Ventas mundiales de Nintendo Switch

@Alcalo Siendo mas concretos, ha vendido aprox. 1,37M al mes xD
StarHawk escribió:@superfenix2020 es que estoy hablando de juegos, no de hardware. Que switch venda más o menos que wii no me quita el sueño. Quiero que la consola triunfe para que tenga juegos, y ya ha triunfado. Para mí, ya ahora, en abril de 2018, es un éxito rotundo: el mejor juego que he tenido jamás (BOTW), mario kart, odyssey es un Mario glorioso, Xenoblade, en breve Octopath, Metroid en desarrollo, bayonetta, la portabilidad...

Aunque se tuerza a partir de mañana yo ya afirmo que, para mí, Switch es la mejor consola que he tenido desde la supernintendo. [beer]

bueno, ya se verá.

Yo en SNES me acuerdo de los Super Castlevania IV, Contra 3, Super Gouls'n Ghots y muchos otros juegos de las Thirds que sacaron para ella en exclusiva.

Para llegar a ese nivel, a la Switch le queda mucho.

La mejor consola en cuanto a ventas, no lo se. De momento ese récord lo tiene la Wii y la DS.

Pero en cuanto a calidad de juegos y variedad, la Switch acaba de empezar. Eso se verá con el paso del tiempo. Ojalá. :)

El Metroid nuevo seguramente se irá para 2019. Y en cuanto a juegos así, de ese nivel, en exclusiva para la Switch de las Thirds, no he visto anunciados para este año. Ya veremos en el E3 si se anuncia algo.
@superfenix2020 yo es que, el tema de las thirds, me preocupa poco. Si llegan bienvenidos sean, por supuesto, pero el 90% de mis compras son juegos de nintendo. Todo esto es muy personal, pero yo cuando compro una consola de nintendo en lo último que pienso es en las thirds.

De momento, Switch me colma como jugador. Lo que más deseo ahora es un F-Zero, Metroid, Star Fox, Pilotwings, Waverace, un zelda en 2d y la consola virtual. Para mí, Switch es ya un éxito rotundo.
Buenas a todos.... [beer]

Nuevo presidente.... Oooh

Ya comentado por todos vosotros las cifras casi 18 millones de switch el primer año, que jamas hubiera esperado visto lo que paso a WII U, y al precio de venta....Y sin juego promocional....Ha sido todo un exito!!!!!


Me ha llamado la atención los refritos de WII U, como han vendido en Switch!!!!....:

Mario Kart 8 Deluxe: 9,22 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 8,48 millones
Pokken Tournament DX: 1,16 millones

Ademas las novedades y segundas partes han sentado bien a switch....:

Super Mario Odyssey: 10,41 millones
Splatoon 2: 6,02 millones

Ahora quedan las preguntas tipicas:

¿ El nuevo presidente, baraja la posibilidad de un pack de switch con algún juego incluido ( digital ) al precio de 299€, para superar las ventas del primer año del antiguo presidente ?

¿ El nuevo presidente, liquidara definitivamente 3DS, y sacara una revisión de switch más economica para niños ?

¿ Intentarán en nintendo sacar una gameboy mini bajo las ordenes del nuevo presidente ?

Y la más importante de todas....¿ Sacarán una segunda parte del Mario Odyssey y un nuevo Mario kart para Switch?

Yo respondo a todas......!!! Si funciona para que tocar nada !!!

Beneficio total para el nuevo presidente, le han dado todo hecho, solo tiene que vivir de rentas, y cuando se acabe el filón..Abandona y que pongán a otro.....

Es que Switch va a dar beneficio como WII....y eso que personalmente no le dada más ventas que WII U....

15 millones por 5 años = 75 millones de Switch.....Creo que me quedare corto....Pero el tiempo lo dira. [oki]
@byevoltor Breath of the wild no es un refrito. Salio en las dos consolas al mismo tiempo.
Si lo consideras refrito, entonces tambien lo son toooooodos los juegos multi que salen en varias consolas. Vease los Fifas, los Cod, los GTA, etc...
Increíble como dio vuelta 180 grados a la difícil situación con Wii U, con una apuesta para nada tradicional y muy muy arriesgada, se nota el cambio a nivel de comunicación, marketing..importantisimo.

Esperemos que las Thirds se vayan uniendo este y el proximo año con mas confianza.
Muchos millones pero todo de Nintendo, los juegos de otras compañías siguen sin tener protagonismo.
(mensaje borrado)
Heya Byaku San escribió:Muchos millones pero todo de Nintendo, los juegos de otras compañías siguen sin tener protagonismo.

?? Quieres que en la junta de Nintendo hablen de otras marcas?
Creo solo creo que Nintendo esta hablando de SU MARCA, como corresponde a su año fiscal como empresa.

De todas formas el restante de Software va asi
35.64 millones en el año fiscal
Heya Byaku San escribió:Muchos millones pero todo de Nintendo, los juegos de otras compañías siguen sin tener protagonismo.


Están cerrando el año fiscal de su empresa y solo aparecen sus juegos o bien los que distribuyen aunque no sean de ellos
byevoltor escribió:15 millones por 5 años = 75 millones de Switch.....Creo que me quedare corto....Pero el tiempo lo dira. [oki]


Seguramente te quedarás corto por una razón muy simple, ninguna consola de éxito ha vendido lo mismo en el segundo y tercer año que en el primero, siempre más. Nintendo ya calcula que para este año fiscal venderán 20 millones y es lo mínimo esperable. Si mantiene el éxito comercial la veo llegando a los 100 millones.
No es de Hardware pero creo que lo merece y está relacionado con las ventas:

Zelda Breath of the Wild es el juego más vendido de la saga [beer] [beer] [beer]

Imagen
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Casi 18 millones de unidades vendidas en su primer año, cuando las estimaciones optimistas de Nintendo eran de 14 millones. Ahora estiman 20 millones para el segundo año, podrían ser 25/28.

La switch va a terminar su segundo año con más de 40 millones de unidades vendidas. Y Nintendo ha avisado que a diferencia de su predecesora, la Switch tendrá un ciclo de vida largo.

Yo dudo que este año salgan todos los pesos pesados juntos. Veremos Smash y seguramente Pokemon acompañados de otros títulos buenos como Pikmin 4. El año que viene podrían lanzar animal crossing y metroid.

Podríamos tener una switch con 60 millones de unidades vendidas en sus primeros 3 años. Después con que venda un rítmo de 7 u 8 millones por año (que no es nada) en sus 4 o 5 años de vida restantes estaríamos ante una consola de al rededor de 100 millones de ventas.
Mientras tanto las third a su rollo steep donde esta?

Ea sacando un fifa de mierda.

Bethesda es la unica de las third que ha hecho algo por la máquina, third occidental me refiero.
@keverson303 Con steep parece ser que han tenido problemas con el port pero por el resto Ubisoft lo ha hecho muy bien.
@keverson303 Bandai Namco es tamnien la que mas apoyo le esta dando, muy buenas ventas y estan muy contentos
asgg1 escribió:@abrahamfcb Con las ventas que va teniendo cada semana y con el MK el Odyssey, el zelda y sobretodo el splatoon 2...no

Eso ya nunca lo sabremos. [qmparto]
keverson303 escribió:Mientras tanto las third a su rollo steep donde esta?

Ea sacando un fifa de mierda.

Bethesda es la unica de las third que ha hecho algo por la máquina, third occidental me refiero.


Puf. A estas alturas mejor que no saquen ya el steep. Que hagan un juego nuevo. Tampoco es que sea una obra maestra como para salir años después y vender algo.

Vamos. Tengo la impresión de que a todas las compañías occidentales (menos bethesda) les ha pillado el éxito de switch con el pie cambiado. Ahora a lo mejor estarán cambiando sus estrategias y planificación. Pero lo mismo ya van tarde.

Confío en las compañías orientales y la propia Nintendo para sacar un buen catálogo. Las otras no se si llegarán a hacer algo que merezca la pena.

No se. Imaginemos que el año que viene sacan un port cutre y recortado de far cry 5, o de assassins... esperan con eso vender millones? No creo. Se quedarán descolgados de switch las compañías que vayan con esa estrategia.
@keverson303 echando cuentas, el software de third partys (indies que hayan salido en fisico incluidos) representan el 36% de las ventas totales. Yo no se si viendo esas cifras se van a atrever muchas...
@sahaquielz Bethesda creo que tampoco se lo esperaba o al menos no como a sido.
asgg1 escribió:@sahaquielz Bethesda creo que tampoco se lo esperaba o al menos no como a sido.

Seguramente. Pero por lo menos hicieron un esfuerzo y se arriesgaron a planificar un par de juegos. Gracias a eso ahora recogerán sus frutos y están muy bien posicionados para el futuro en switch.
korny escribió:@keverson303 echando cuentas, el software de third partys (indies que hayan salido en fisico incluidos) representan el 36% de las ventas totales. Yo no se si viendo esas cifras se van a atrever muchas...


Hombre, para lo que ha ido saliendo de thirds, creo que no está nada mal...

Otra cosa es que representase un 36% de las ventas totales y en ellas hubiera un Monster Hunter World, Dragon Ball Fighterz o algo así. Pero seamos serios, Skyrim, Doom, One Piece, Rayman, LA Noire, DB Xenoverse, NBA y FIFA no es que sean superventas (FIFA sí pero en otras plataformas) y si además tenemos en cuenta que la mayoría han salido meses o años después que en la competencia. Mario + Rabbids imagino que si habrá vendido mejor al ser exclusivo e ir de la mano de Nintendo.
ZinedineZid escribió:Casi 18 millones de unidades vendidas en su primer año, cuando las estimaciones optimistas de Nintendo eran de 14 millones. Ahora estiman 20 millones para el segundo año, podrían ser 25/28.

La switch va a terminar su segundo año con más de 40 millones de unidades vendidas. Y Nintendo ha avisado que a diferencia de su predecesora, la Switch tendrá un ciclo de vida largo.

Yo dudo que este año salgan todos los pesos pesados juntos. Veremos Smash y seguramente Pokemon acompañados de otros títulos buenos como Pikmin 4. El año que viene podrían lanzar animal crossing y metroid.

Podríamos tener una switch con 60 millones de unidades vendidas en sus primeros 3 años. Después con que venda un rítmo de 7 u 8 millones por año (que no es nada) en sus 4 o 5 años de vida restantes estaríamos ante una consola de al rededor de 100 millones de ventas.

pues haciendo un poco las cuentas por encima...

si, si en este año ha vendido 18 millones, en su sengundo y tercer año, que se supone serán los mejores, venden una media de 25 millones (o incluso más, como pasó con la Wii), ya serían unos 70 millones de consolas en sólo 3 años de vida. Y aún le quedarían unos 3 años más de vida, incluso 4 si la consola aguantara 7 años en el mercado. Pero vamos, se supone que en sus últimos 2 o 3 años pegaría un importante bajón en ventas. Pero nunca se sabe. Igual está por esas fechas a un muy buen precio y siguen saliendo buenos juegos.
Ahí está la 3DS como muestra y los años que tiene.

Vamos, lo que quiero decir, que 100 millones de Switch vendidas, a este ritmo lo tienen garantizado.
150 millones o más, a lo Ps2, eso ya sería mucho. Pero todo es posible. Pero para eso si que necesitarían todo el apoyo de las Thirds.
@superfenix2020

Lo que no se es si han aumentado más la producción. Hace tiempo que no hay noticias sobre eso. Me da miedo que según se acerquen las fechas buenas de ventas (otoño y navidad) vuelvan a tener problemas de stock y se queden sin vender tanto como podrían.
PIV1986 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo monster hunter world paso de 2millones casi limpios 2.206.158 de una semana a la otra :-?


Alguno sabe que pasó con esto?
PIV1986 escribió:
PIV1986 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo monster hunter world paso de 2millones casi limpios 2.206.158 de una semana a la otra :-?


Alguno sabe que pasó con esto?


Si te vas a la fuente pone 2.006.158
alguien al copiar le ha clavado 200.000 de gratis

https://gematsu.com/2018/04/media-creat ... 18-4-22-18
Alcalo escribió:@keverson303 Bandai Namco es tamnien la que mas apoyo le esta dando, muy buenas ventas y estan muy contentos


Pues ojala saquen el Dragon Ball Fighter Z si tanto apoyo da [+risas]
Ventas de la semana (23/4/18 – 29/4/18) en japón según media create. Se nota que el baseball pega fuerte siempre en japon como su deporte numero 1, labo aguanta el tipo un poco y es lo mas vendido de nintendo de la semana. Kirby camino al medio millon, splatoon 2 vendiendo como siempre bien, naruto trilogy para switch ventas que no se si catalogar como malas y consolas pues mejor que la semana pasada, llegando a las 38,752 unidades la swirtch, vita y ps4 han subido por el juego de baseball y god of war aun no siendo un juego muy popular en japon, sigue en el top, cosa bastante remarcable. Esta semana sale el donkey kong, siendo un port, veremos como vende.

consolas (23/4/18 – 29/4/18)

Switch – 38,752
PS4 – 25,005
PS4 Pro – 10,004
Vita – 4,562
New 2DS LL – 4,377
New 3DS LL – 2,840
2DS – 516
Xbox One – 123
Xbox One X – 56


Ventas de consolas durante la semana anterior:

Switch – 34,165
PS4 Pro – 8,967
PS4 – 4,480
New 2DS LL – 4,191
Vita – 2,892
New 3DS LL – 2,842
2DS – 439
Xbox One – 59
Xbox One X – 57


Ventas de juegos (23/4/18 – 29/4/18):

1. [PS4] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 124,831 / Nuevo
2. [PSV] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 58,435 / Nuevo
3. [PS4] God of War – 29,517 / 75,608
4. [NSW] Nintendo Labo Variety Kit – 25,914 / 116,324
5. [NSW] Splatoon 2 – 18,664 / 2,267,587
6. [NSW] Kirby Star Allies – 17,950 / 451,439
7. [PS4] Utawarerumono: Chiriyukusha e no Komoriuta – 14,426 / Nuevo
8. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 13,191 / 1,497,835
9. [NSW] SD Gundam G Generation Genesis – 11,975 / NEW
10. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Kai – 11,345 / Nuevo
11. [NSW] The Snack World: Trejarers Gold – 10,482 / 61,984
12. [PSV] Utawarerumono: Chiriyukusha e no Komoriuta – 8,591 / Nuevo
13. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 7,850 / 969,276
14. [NSW] Super Mario Odyssey – 7,244 / 1,704,766
15. [NSW] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy – 6,682 / Nuevo
16. [PS4] Doukoku Soshite… – 6,357 / Nuevo
17. [NSW] Nintendo Labo Robot Kit – 5,680 / 34,309
18. [PS4] Bravo Team – 4,980 / Nuevo
19. [PS4] Far Cry 5 – 4,430 / 127,388
20. [PS4] Cities Skyline – 4,316 / 21,432
Las cifras de Switch... ¿son todas las que sacan a la venta? ¿se consigue sin problemas en Japón?

LABO supera las 150.000 ¿bien?
A Zelda le faltan 30.000 para llegar al millón, a este ritmo llegará este mismo mes.
cegador escribió:Las cifras de Switch... ¿son todas las que sacan a la venta? ¿se consigue sin problemas en Japón?

LABO supera las 150.000 ¿bien?
A Zelda le faltan 30.000 para llegar al millón, a este ritmo llegará este mismo mes.



Lo de la consola ni idea, no se como va de stock actualmente.

LABO creo que bien, no son cifras muy altas, pero al ser algo mas enfocado a niños, quizá se mantenga en lista mucho tiempo, por lo menos el variety pack, ya que es mas para regalo y eso, no es como un juego nuevo que todo dios va el primer día a por el, quizá me equivoque, ya veremos.
Otra semana más que switch vende el mismo número de consolas. 2000 arriba o abajo vende igual desde Navidad. Debe ser el tope de stock. Si no no me explico que nunca suba ni baje. A ver si fabrican más.

O están guardando consolas para sacar a la venta en una época mejor, o es que no pueden fabricar más.
sahaquielz escribió:Otra semana más que switch vende el mismo número de consolas. 2000 arriba o abajo vende igual desde Navidad. Debe ser el tope de stock. Si no no me explico que nunca suba ni baje. A ver si fabrican más.

O están guardando consolas para sacar a la venta en una época mejor, o es que no pueden fabricar más.

O es que no venden más que eso
wilmarbolso escribió:
sahaquielz escribió:Otra semana más que switch vende el mismo número de consolas. 2000 arriba o abajo vende igual desde Navidad. Debe ser el tope de stock. Si no no me explico que nunca suba ni baje. A ver si fabrican más.

O están guardando consolas para sacar a la venta en una época mejor, o es que no pueden fabricar más.

O es que no venden más que eso


Que también puede ser, pero es realmente increíble que siempre venda en torno a esas cifras (como dicen desde Navidad que vende así, y también solía vender en esas cifras el año pasado). Y los más interesante es que vende lo mismo tenga o no lanzamientos, es como si Nintendo liberase exactamente 40k de stock cada semana.
Obviamente estaría produciendo más peor se guarda stock para fechas señaladas, a ver qué ocurre esta semana que es la Golden Week y si ha liberado más stock Nintendo o qué.

Por supuesto todo esto son conjeturas y pajas mentales jajaja.
TheLittleMelo escribió:
wilmarbolso escribió:
sahaquielz escribió:Otra semana más que switch vende el mismo número de consolas. 2000 arriba o abajo vende igual desde Navidad. Debe ser el tope de stock. Si no no me explico que nunca suba ni baje. A ver si fabrican más.

O están guardando consolas para sacar a la venta en una época mejor, o es que no pueden fabricar más.

O es que no venden más que eso


Que también puede ser, pero es realmente increíble que siempre venda en torno a esas cifras (como dicen desde Navidad que vende así, y también solía vender en esas cifras el año pasado). Y los más interesante es que vende lo mismo tenga o no lanzamientos, es como si Nintendo liberase exactamente 40k de stock cada semana.
Obviamente estaría produciendo más peor se guarda stock para fechas señaladas, a ver qué ocurre esta semana que es la Golden Week y si ha liberado más stock Nintendo o qué.

Por supuesto todo esto son conjeturas y pajas mentales jajaja.


Es verdad ¡estamos en plena Golden Week!.

A ver si Nintendo lleva varias semanas guardando stock para venderlo a saco estos días... [looco]
Ya os digo que si salieran un vende-consolas la cifra seria mayor, no creo que sea porque no haya stock sino porque es lo que vende en época normal. De ahí que espero que Nintendo haga o un buen nuevo direct o que en el E3 se saque la chorra porque si el segundo año es tan importante y de momento, en juegos no lo esta siendo


saludos
pjnoguerol escribió:Ya os digo que si salieran un vende-consolas la cifra seria mayor, no creo que sea porque no haya stock sino porque es lo que vende en época normal. De ahí que espero que Nintendo haga o un buen nuevo direct o que en el E3 se saque la chorra porque si el segundo año es tan importante y de momento, en juegos no lo esta siendo


saludos


Es cierto, Nintendo sacó la artillería pesada en 2017 en soft con Mario y Zelda y en 2018 no están sacando nada a la altura (pero es que eso es mucha altura). Como comentas, vamos a tener que esperar al E3 y ver qué tienen pensado sacar de cara a navidades (que es la época más importante del año).
Pues suben las ventas de switch esta semana, donkey kong el mas vendido con unas cifras bastante decentes para ser un port, y labo manteniéndose en el tercer puesto y solo en su versión variety kit ya lleva casi 150,000 unidades. Nada mal, ademas kirby llega casi al medio millon de copias, mario kart 8 deluxe pasa el millon y medio y splatoon 2 no para de vender cada semana. Como dato curioso, 15 de los 20 juegos de la lista son para consolas de nintendo y 13 de ellos para switch.


Ventas de consolas durante la última semana en japón:

Switch – 53,113
PS4 – 25,064
PS4 Pro – 9,930
New 2DS LL – 6,545
Vita – 5,502
New 3DS LL – 3,509
2DS – 731
Xbox One – 161
Xbox One X – 27


Ventas de consolas durante la semana anterior en japón:

Switch – 38,752
PS4 – 25,005
PS4 Pro – 10,004
Vita – 4,562
New 2DS LL – 4,377
New 3DS LL – 2,840
2DS – 516
Xbox One – 123
Xbox One X – 56


Ventas de juegos durante la última semana en japón:

1. [NSW] Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 88,421 / Nuevo
2. [PS4] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 39,430 / 164,260
3. [NSW] Nintendo Labo: Variety Kit – 32,244 / 148,568
4. [NSW] Kirby Star Allies – 31,377 / 482,816
5. [NSW] Splatoon 2 – 29,850 / 2,297,437
6. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 23,983 / 1,521,818
7. [PS4] God of War – 16,497 / 92,105
8. [PSV] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 15,867 / 74,303
9. [NSW] The Snack World: Trejarers Gold – 12,654 / 74,638
10. [NSW] Super Mario Odyssey – 11,873 / 1,716,639
11. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 11,151 / 980,427
12. [NSW] Nintendo Labo: Robot Kit – 6,694 / 41,003
13. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 6,506 / 1,628,863
14. [NSW] 1-2 Switch – 5,551 / 441,682
15. [PS4] Far Cry 5 – 4,400 / 131,788
16. [NSW] ARMS – 4,366 / 403,404
17. [NSW] Pokken Tournament DX – 4,264 / 259,693
18. [PS4] Bravo Team – 4,240 / 9,220
19. [NSW] SD Gundam G Generation Genesis – 4,192 / 16,168
20. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – 3,991 / 405,306
Excelentes ventas tanto en consolas como en juegos por parte de Nintendo. Hasta Labo mejora si no me equivoco.
Un port que tiene casi las mismas ventas que el god of war. Yo no sé porque las thirds son tan estupidas como konami
Goncatin escribió:Un port que tiene casi las mismas ventas que el god of war. Yo no sé porque las thirds son tan estupidas como konami


Sin demagogia que vas. Las ventas mundiales dicen otra cosa, es más GOW pasa la mano por la cara a todos los juegos de switch muy bastamente.
dalabaud escribió:
Goncatin escribió:Un port que tiene casi las mismas ventas que el god of war. Yo no sé porque las thirds son tan estupidas como konami


Sin demagogia que vas. Las ventas mundiales dicen otra cosa, es más GOW pasa la mano por la cara a todos los juegos de switch muy bastamente.

No soy fan de la saga GOW, de hecho, solo tengo el recopilatorio de PS3 con las 3 primeras entregas, en PS4 ni tengo el remaster del 3 ni el 4, pero, ¿qué juego de Nintendo ha vendido 3´1 millones de copias los 3 primeros días?
Solid.Snake escribió:
dalabaud escribió:
Goncatin escribió:Un port que tiene casi las mismas ventas que el god of war. Yo no sé porque las thirds son tan estupidas como konami


Sin demagogia que vas. Las ventas mundiales dicen otra cosa, es más GOW pasa la mano por la cara a todos los juegos de switch muy bastamente.

No soy fan de la saga GOW, de hecho, solo tengo el recopilatorio de PS3 con las 3 primeras entregas, en PS4 ni tengo el remaster del 3 ni el 4, pero, ¿qué juego de Nintendo ha vendido 3´1 millones de copias los 3 primeros días?

Luego somos los Nintenderos los que estamos a la defensiva, pero en cuanto sale segun que nombre, salis con uñas y dientes deprisa y corriendo [+risas]

Ahi no hay nada para criticar a God of War, si no a las desarrolladoras que no sacan su juegos para Switch cuando se esta viendo que vende muy bien.
dalabaud escribió:
Goncatin escribió:Un port que tiene casi las mismas ventas que el god of war. Yo no sé porque las thirds son tan estupidas como konami


Sin demagogia que vas. Las ventas mundiales dicen otra cosa, es más GOW pasa la mano por la cara a todos los juegos de switch muy bastamente.


Ventas de GoW?
dalabaud escribió:
Goncatin escribió:Un port que tiene casi las mismas ventas que el god of war. Yo no sé porque las thirds son tan estupidas como konami


Sin demagogia que vas. Las ventas mundiales dicen otra cosa, es más GOW pasa la mano por la cara a todos los juegos de switch muy bastamente.

Gow ya ha pasado los 10 millones del Mario Oddisey?
Solid.Snake escribió:
dalabaud escribió:
Goncatin escribió:Un port que tiene casi las mismas ventas que el god of war. Yo no sé porque las thirds son tan estupidas como konami


Sin demagogia que vas. Las ventas mundiales dicen otra cosa, es más GOW pasa la mano por la cara a todos los juegos de switch muy bastamente.

No soy fan de la saga GOW, de hecho, solo tengo el recopilatorio de PS3 con las 3 primeras entregas, en PS4 ni tengo el remaster del 3 ni el 4, pero, ¿qué juego de Nintendo ha vendido 3´1 millones de copias los 3 primeros días?


paraos un poco a leer y a pensar antes de escribir, que enseguida vais con la escopeta cargada a la que cae.

que tendrá que ver lo que el chaval ha dicho madre mia.

precisamente es una critica alas desarrolladoras en especial a konami, en japon un port de wiiu vende mas que el GOW y va konami y no saca el PES 19 , perdiendo a saber cuantas ventas.

nadie esta criticando al GOW
Yo a Konami lo que le pido es un Castlevania como los que sacaba en DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:Yo a Konami lo que le pido es un Castlevania como los que sacaba en DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



tocate los cojones ves... y yo XD y un suikoden y un axelay y un gradius
y a capcom un breath of fire como los de snes-psx, un bionic comando como de nes,
y a square un secret of mana como los de snes, un crono trigger un final fantasy tactics como los de psp
y a banpresto(bandai namco) un super robot wars
y a monolifht soft un rpg de dragonball o la segunda parte del atack os saiyan
y a nintendo un battle of olympus, un golden sun,un advance wars
y a sega un shinnig force, un skies of arcadia
y si no pues oye pues recopilatorios de esos y aqui ya dejo mis sueños humedos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pd:como has esquivado el tema joio
@Solid.Snake Yo a tí y a los demás usuarios le pido que dejen el offtopic en el hilo de ventas.

Salu2!
9665 respuestas