Ventas mundiales de Nintendo Switch

Xecuter escribió:
hector de troya escribió:
kenyonmartin escribió:Buenas a todos, tengo Ps4 y estaba mirándome la Switch, estoy interesado en el Xenoblade ya que me gustan ese tipo de juegos, sabeis si hay algun pack con el en algun sitio, es que no le he encontrado, y sino cual es lo mejor que me recomendais, sea pack o no, gracias


No hay pack, pero teniendo en cuenta que Consola + Xenoblade te costaría unos 365 euros en el mejor de los casos (315 consola + 50 juego), lo mejor que puedes pillar ahora mismo es el Pack de Game que es Consola + dos juegos a elegir por 379


En esa oferta no entra el Xenoblade 2 dentro de los dos juegos que se pueden elegir..... [oki]


Disculpad, pensaba que era cualquier juego. Fallo mío

Edito: Y eso que lo habías puesto tú mismo dos mensajes más arriba del mío. Seré cenutrio [facepalm]
lalioparda escribió:El viernes fui a alcampo de mi ciudad a por un telefono móvil. El estante de switch estaba a reventar y habia 3 super nes mini.
Ayer fui a por otro telefono y habian vendido todas las swith y quedaban 2 supernes mini.
Me parece increible como desaparece la switch de las estanterias. El precio es bueno-314 frente a otras tiendas pero vuelan.
Me dijo el chico de bazar que es la más esta moviendo, infinitamente más que ps4 que vendieron 1 unidad en toda la semana, y de switch lo que entra ya se vende enseguida. Y los amiibos de mario oddisey otro exito me dijo.


Yo estuve ayer en uno de los dos MediaMarkt que hay en mi ciudad, y te juro que en menos de diez minutos, mientras buscaba dos juegos de 3DS, vi como a 7 u 8 personas llevarse la Switch. Llamando por tfno preguntando si la quería con los joy-con de colores o los negros, o sobre si era la de Mario etc. En ese tiempo nadie se llevó ni una PS4 ni una Xbox One.
Hasta mi hermana que me acompañaba me dijo arqueando una ceja "madre mía con las Switch, están volando".

Ahora lo que toca es que las ventas se traduzcan en desarrollos y que la librería de la máquina siga ampliándose.
Me gustaría una línea parecida a la de GameCube, donde tienes los títulos de Nintendo de siempre, pero además teníamos muchos de los thirds que pegaban en la competencia como los Need for Speed; Ghost Recon, Call of Duty y Medal of Honor, los Resident Evil, hasta un Metal Gear. Un catálogo que atraiga a todo tipo de público.
Algun sitio de cifras de ventas de los 3rd potentes? Skyrim, la noire y doom?
hector de troya escribió:Disculpad, pensaba que era cualquier juego. Fallo mío

Edito: Y eso que lo habías puesto tú mismo dos mensajes más arriba del mío. Seré cenutrio [facepalm]


Es que mi hermano la quería con el Zelda y Xenoblade y aparte de que no tenían stock del juego en todo Zaragoza no entraba en la promo, en la ficha del pack salen los juegos que si entran. El Xeno se lo conseguí yo en otra tienda y lo compró aparte.
Yo estuve la semana pasada en Juvenalia (Feria de IFEMA) en Madrid donde Nintendo tenía su Stand y por cada pasillo que pasaba los niños no hacían mas que hacer comentarios en voz alta de "la Switch" como...."Venga vamos a buscar la switch", "primero a la switch y después...." me resultó bastante curioso como de famosa es la consola entre la juventud...
me alegra que venda bien y este en boca de todos siendo su primer año la cosaa no ointa nada mal, y todavia faltan juegos que atraigan al publico de 3ds y muchos otros jugadores. son años felices para nintendo y para nosotros gracias a sus juegos.
Con la switch pasa algo similar que con la wii en cuanto a producto demandado. La diferencia es que wii fue una moda para mucha gente y la switch llegó para quedarse. Muy poca gente se va a deshacer de la switch una vez la tengan en las manos. Es un producto redondo (con pequeñas cosas mejorables- como wifi, etc).
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:Con la switch pasa algo similar que con la wii en cuanto a producto demandado. La diferencia es que wii fue una moda para mucha gente y la switch llegó para quedarse. Muy poca gente se va a deshacer de la switch una vez la tengan en las manos. Es un producto redondo (con pequeñas cosas mejorables- como wifi, etc).


No tanto por el producto como por el comprador, algo más fiel
Reggie asegura que las ventas de Switch “no tienen precedentes” para Nintendo.

Imagen


Personalmente, me alegro por todos los que tienen Switch.

Pero una cosa esta clara, no es accesible a muchos bolsillos. [decaio]

Y no veo en los centros comerciales con switch esa locura que hubo con wii de pelearse, por hacerse con una.

Un ejemplo:

70 millones de usuarios tienen ps4.
32 millones de usuarios tienen xbox one.
13 millones de usuarios tienen wii U
67 millones de usuarios tienen 3DS y 2DS.

Donde estan los usuarios de WII (101 millones) y de DS (160 millones).

Si sumamos Wii U, 3DS y los 10 millones que tienen Switch...Nos da un resultado de 90 millones de usuarios actuales.

¿ Donde estan los 171 millones de usuarios de Wii y DS que faltán ?

Nintendo a perdido usuarios, y ahora dicén que venden mucho, vale no le quitaremos merito, pero para llegar a esas antiguas ventas, deben buscar otras soluciones.

A que esperán para dejar de dar soporte a 3DS, 2DS y centrarse en Switch??

Switch necesita juegos potentes, por que no muestran un pokemón, tipo zelda actual, para que la gente se compre de cabeza su consola....No necesitarián bajarla de precio, se venderián solas..... [beer]

Nintendo debe mostrar su baraja de ases....YA!!!!!

Imagen
@byevoltor

Cuantos millones de usuarios crees que tuvieron simultáneamente Wii y Ds?

Cuantos millones de usuarios tuvieron mas de un modelo de DS a lo largo de sus 7 años de vida?

Crees que se compraran dos o tres Switch de lanzamiento solo para que las estadísticas sean mas bonitas?

Si quieres contarla como sobremesa, Wii vendió en sus primeras 52 semanas 14 millones de consolas, y si la quieres contar como portátil, Ds en sus primeras 52 semanas vendió 8 millones.

Switch no ha llegado ni a 40 semanas con 10 millones, y los datos que tenemos son prenavidad, dale tiempo hombre, dale tiempo.
byevoltor escribió:Reggie asegura que las ventas de Switch “no tienen precedentes” para Nintendo.

Imagen


Personalmente, me alegro por todos los que tienen Switch.

Pero una cosa esta clara, no es accesible a muchos bolsillos. [decaio]

Y no veo en los centros comerciales con switch esa locura que hubo con wii de pelearse, por hacerse con una.


Claro, porque Wii se lanzó EN PLENO DICIEMBRE. Y encima el Stock debió ser relativamente ajustado. Por eso y porque todo Dios llevaba años soñando con jugar con control de movimiento se desató la locura.

byevoltor escribió:
Un ejemplo:

70 millones de usuarios tienen ps4.
32 millones de usuarios tienen xbox one.
13 millones de usuarios tienen wii U
67 millones de usuarios tienen 3DS y 2DS.

Donde estan los usuarios de WII (101 millones) y de DS (160 millones).

Si sumamos Wii U, 3DS y los 10 millones que tienen Switch...Nos da un resultado de 90 millones de usuarios actuales.

¿ Donde estan los 171 millones de usuarios de Wii y DS que faltán ?



Tanto DS como Wii introdujeron algo que era totalmente nuevo: control táctil por un lado y de movimiento por otro.
La DS tardó en despegar, si miras las ventas. Luego se vendió como churros. La Wii se la vendieron a todo Dios. A muchísima gente que no había tocado un videojuego en su vida.


byevoltor escribió:
Nintendo a perdido usuarios, y ahora dicén que venden mucho, vale no le quitaremos merito, pero para llegar a esas antiguas ventas, deben buscar otras soluciones.

A que esperán para dejar de dar soporte a 3DS, 2DS y centrarse en Switch??



Nintendo ha perdido los usuarios que compraron una Wii por la campaña brutal de Marketing o una DS por lo táctil (tú crees que teniendo ahora los móviles toda aquella gente que no había tocado un juego en su vida se va a gastar 330 pavos en una Switch??)

byevoltor escribió:
Switch necesita juegos potentes, por que no muestran un pokemón, tipo zelda actual, para que la gente se compre de cabeza su consola....No necesitarián bajarla de precio, se venderián solas..... [beer]

Nintendo debe mostrar su baraja de ases....YA!!!!!
[/center]


Claro, que Nintendo saque absolutamente todo en el primer año y medio de vida de la consola y luego ya nos quejamos de que han sacado todo lo enorme en el primer año y medio de consola xD.

Que la PS4 mismamente tardó un huevo en arrancar, que hasta principios de 2016 no tenía prácticamente nada que incentivase su compra y mira cómo ha vendido desde entonces.

Nintendo lo está haciendo de coña. Dejemos que sigan con su plan [oki]
hector de troya escribió:
byevoltor escribió:Reggie asegura que las ventas de Switch “no tienen precedentes” para Nintendo.

Imagen


Personalmente, me alegro por todos los que tienen Switch.

Pero una cosa esta clara, no es accesible a muchos bolsillos. [decaio]

Y no veo en los centros comerciales con switch esa locura que hubo con wii de pelearse, por hacerse con una.


Claro, porque Wii se lanzó EN PLENO DICIEMBRE. Y encima el Stock debió ser relativamente ajustado. Por eso y porque todo Dios llevaba años soñando con jugar con control de movimiento se desató la locura.

byevoltor escribió:
Un ejemplo:

70 millones de usuarios tienen ps4.
32 millones de usuarios tienen xbox one.
13 millones de usuarios tienen wii U
67 millones de usuarios tienen 3DS y 2DS.

Donde estan los usuarios de WII (101 millones) y de DS (160 millones).

Si sumamos Wii U, 3DS y los 10 millones que tienen Switch...Nos da un resultado de 90 millones de usuarios actuales.

¿ Donde estan los 171 millones de usuarios de Wii y DS que faltán ?



Tanto DS como Wii introdujeron algo que era totalmente nuevo: control táctil por un lado y de movimiento por otro.
La DS tardó en despegar, si miras las ventas. Luego se vendió como churros. La Wii se la vendieron a todo Dios. A muchísima gente que no había tocado un videojuego en su vida.


byevoltor escribió:
Nintendo a perdido usuarios, y ahora dicén que venden mucho, vale no le quitaremos merito, pero para llegar a esas antiguas ventas, deben buscar otras soluciones.

A que esperán para dejar de dar soporte a 3DS, 2DS y centrarse en Switch??



Nintendo ha perdido los usuarios que compraron una Wii por la campaña brutal de Marketing o una DS por lo táctil (tú crees que teniendo ahora los móviles toda aquella gente que no había tocado un juego en su vida se va a gastar 330 pavos en una Switch??)

byevoltor escribió:
Switch necesita juegos potentes, por que no muestran un pokemón, tipo zelda actual, para que la gente se compre de cabeza su consola....No necesitarián bajarla de precio, se venderián solas..... [beer]

Nintendo debe mostrar su baraja de ases....YA!!!!!
[/center]


Claro, que Nintendo saque absolutamente todo en el primer año y medio de vida de la consola y luego ya nos quejamos de que han sacado todo lo enorme en el primer año y medio de consola xD.

Que la PS4 mismamente tardó un huevo en arrancar, que hasta principios de 2016 no tenía prácticamente nada que incentivase su compra y mira cómo ha vendido desde entonces.

Nintendo lo está haciendo de coña. Dejemos que sigan con su plan [oki]


Hombre decir que ps4 no arranco hasta el 2016 es de coña. yo la tengo desde el primer día y he jugado a grandes juegos thirds desde el primer día. He disfrutado de la consola desde el primer dia. Algunos vivís obsesionados con los exclusivos.

Yo me he comprado switch hace dos días porque tenía un vale y me ha salido gratis, además de que estoy interesado en todos los juegos que ha sacado Nintendo este año, que han sido muchos. Pero veremos este año, ya que sacaron lo tocho el primero año; como no anuncien juegos interesantes para este 2018 para tienda que se vuelve la consola. Con las thirds no hay que contar. Si no tienes juegos de las thirds y las first no muestran algo tocho para este año la cosa se va ha poner chunga. Y yo desde luego no voy ha tener un pisapapeles de 330 pavos en casa.
ruls17 escribió:
Hombre decir que ps4 no arranco hasta el 2016 es de coña. yo la tengo desde el primer día y he jugado a grandes juegos thirds desde el primer día. He disfrutado de la consola desde el primer dia. Algunos vivís obsesionados con los exclusivos.

Yo me he comprado switch hace dos días porque tenía un vale y me ha salido gratis, además de que estoy interesado en todos los juegos que ha sacado Nintendo este año, que han sido muchos. Pero veremos este año, ya que sacaron lo tocho el primero año; como no anuncien juegos interesantes para este 2018 para tienda que se vuelve la consola. Con las thirds no hay que contar. Si no tienes juegos de las thirds y las first no muestran algo tocho para este año la cosa se va ha poner chunga. Y yo desde luego no voy ha tener un pisapapeles de 330 pavos en casa.



En mi opinión PS4 no despegó en cuanto a catálogo hasta 2016, y no por tema de exclusivos, sino por ser sus juegos hasta ese momento básicamente ports de la anterior generación (que no me parece mal, Nintendo también lo hace) y juegos compartidos con la generación anterior (quitando joyas como Bloodborne y un par de juegos más)

Para una persona que no tuviera una consola de la anterior generación vale, pero yo por ejemplo no he visto incentivos para comprar una PS4 hasta este año en el que han salido una cantidad de juegazos bastante interesante. Catálogo tenía de sobra, pero REALMENTE BUENO? Personalmente, y por supuesto esto es una opinión subjetiva mía, cuando pensaba en PS4 podía contar con los dedos de una mano los juegos que me parecían interesantes. Ahora ya ha subido bastante la cosa xD
byevoltor escribió:Ok....Esperemos pues. [beer]

Imagen

Si es que la salida de Pokémon va ser una brutalidad en ventas seguro. Si tienen la genialidad de hacer algo que pueda interesar a los que jugamos a los primeros (algo relacionado con las primeras generaciones) con graficos 3d y nueva generación a la vez..
Pajas mentales con las cifras de ventas que se puede llevar.
adri_tales escribió:
byevoltor escribió:Ok....Esperemos pues. [beer]

Imagen

Si es que la salida de Pokémon va ser una brutalidad en ventas seguro. Si tienen la genialidad de hacer algo que pueda interesar a los que jugamos a los primeros (algo relacionado con las primeras generaciones) con graficos 3d y nueva generación a la vez..
Pajas mentales con las cifras de ventas que se puede llevar.


La verdad es que viendo lo despacio que evolucionan los juegos de Pokémon no creo que saquen un juego revolucionario. Será parecido a los últimos con escenarios más grandes y mejores gráficos. Pero no espero un cambio total como mundos abiertos ni nada de eso.
Y con que no la caguen venderán millones y millones. Millones de juegos y millones de consolas.
Se habla mucho de los superventas que son el cod, FIFA, GTA... Pero si contamos lo que venden los juegos de Pokémon es para caerse de espaldas.

Encima los sacan de dos en dos, y los dos consiguen los primeros puestos en las listas de ventas. Es una sobrada.
@sahaquielz

Teniendo una gallina de los huevos de oro como tienen yo al menos lo tendria claro, pondria a trabajar a Monolith junto a GameFreak usando el motor del Zelda o el Xenoblade.

Eso si, aun siendo accionistas mayoritarios, no tengo clara la relacion que mantienen Game Freak y Nintendo.
Hide_to escribió:@sahaquielz

Teniendo una gallina de los huevos de oro como tienen yo al menos lo tendria claro, pondria a trabajar a Monolith junto a GameFreak usando el motor del Zelda o el Xenoblade.

Eso si, aun siendo accionistas mayoritarios, no tengo clara la relacion que mantienen Game Freak y Nintendo.


Yo creo que la relación que tienen es de propiedad disimulada por temas fiscales y societarios.

De todas formas. Siendo una gallina de los huevos de oro, yo no me arriesgaría a cambiar mucho el juego. Un lavado de cara y ya. Y luego hacer experimentos en otros juegos secundarios de Pokémon.
Falkiño escribió:Ahora lo que toca es que las ventas se traduzcan en desarrollos y que la librería de la máquina siga ampliándose.
Me gustaría una línea parecida a la de GameCube, donde tienes los títulos de Nintendo de siempre, pero además teníamos muchos de los thirds que pegaban en la competencia como los Need for Speed; Ghost Recon, Call of Duty y Medal of Honor, los Resident Evil, hasta un Metal Gear. Un catálogo que atraiga a todo tipo de público.


Buaaaaa eso seria lo mas !!!!!
Estoy contigo.
byevoltor escribió:70 millones de usuarios tienen ps4.
32 millones de usuarios tienen xbox one.
13 millones de usuarios tienen wii U
67 millones de usuarios tienen 3DS y 2DS.

Donde estan los usuarios de WII (101 millones) y de DS (160 millones).

Si sumamos Wii U, 3DS y los 10 millones que tienen Switch...Nos da un resultado de 90 millones de usuarios actuales.

PS2 vendió 160 millones
PS3 unos 86
PSP sobre los 80

PS4 va por los 70
Podemos afirmar también que Sony ha perdido usuarios?
O es que acaso ahora hay muchas más plataformas?
Me parece una comparación que no ha lugar, sinceramente
ruls17 escribió:Con las thirds no hay que contar.


Será para ti, yo tengo 27 juegos de los cuáles solo 6 son de Nintendo [+risas]
No se si lo entiendo bien, pero... ha vendido esta semana 230,000 unidades switch??? del 11 al 17 de diciembre

https://translate.google.com/translate? ... 48563.html

Casi 3 millones en japon
fuji escribió:No se si lo entiendo bien, pero... ha vendido esta semana 230,000 unidades switch??? del 11 al 17 de diciembre

https://translate.google.com/translate? ... 48563.html

Casi 3 millones en japon


Saldrán al mediodia los datos semanales pero siendo Famitsu es fiable.

Osea que si, 230.000 esta semana, no es de extrañar porque lleva semanas vendiendo entre 100.000 y 160.000, y dijeron que este mes aumentaría el stock, y está navidad a la vuelta de la esquina, osea que esta y las dos semanas que vienen se rondarán cifras como esas, +200.000 semanales.
Joder pues es muy buena semana y supongo que no la mas fuerte, esta semana va a ser brutal. Encima super mario ha superado el millon de unidades en japón, muy buena noticia, bastante rápido.
Ventas semanales Japon:

Switch – 221,210
PS4 – 45,161
New 2DS LL – 31,653
New 3DS LL – 19,115

PS4 Pro – 17,804
Vita – 9,049
2DS – 4,324
Xbox One – 2,175
New 3DS – 421
Xbox One X – 132
Wii U – 75
PS3 – 44

1. [3DS] Yo-kai Watch Busters 2 – 208,540 / NEW
2. [NSW] Super Mario Odyssey – 133,180 / 1,082,650
3. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 119,005 / 1,169,173
4. [NSW] Splatoon 2 – 70,489 / 1,530,859
5. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 50,679 / 945,232
6. [PS4] Earth Defense Force 5 – 33,333 / 144,408
7. [PS4] Yakuza Kiwami 2 – 26,650 / 158,581
8. [3DS] Kirby Battle Royale – 25,180 / 72,528
9. [PSV] Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory – 24,636 / NEW
10. [PS4] Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory – 20,890 / NEW
11. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 19,469 / 702,460
12. [3DS] Harvest Moon: The Tale of Two Towns+ – 15,612 / NEW
13. [PS4] Resident Evil 7 Gold Edition – 14,787 / NEW
14. [3DS] Style Savvy: Styling Star – 13,532 / 84,236
15. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon Double Pack – 12,117 / 302,266
16. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 – 12,017 / 129,426
17. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – 12,007 / 318,524
18. [NSW] Pokken Tournament DX – 11,144 / 150,782
19. [NSW] ARMS – 10,714 / 272,206
20. [NSW] Sumikko Gurashi: Sumikko Park he Youkouso – 10,072 / 92,586
Después de la campaña navideña ya habrán superado a Wii U en ventas totales (en Japón)... Switch está vendiendo realmente bien.
Switch – 221.210

Espectacular [looco]

16. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 – 12,017 / 129,426

¿Xenoblade ya ha perdido fuelle? [agggtt]
Una pasada lo que está vendiendo Switch. Eso se traducirá en más inversión por parte de los estudios y más catálogo para nosotros.

Alguien sabe las ventas totales que lleva la consola?
Makaco46 escribió:Una pasada lo que está vendiendo Switch. Eso se traducirá en más inversión por parte de los estudios y más catálogo para nosotros.

Alguien sabe las ventas totales que lleva la consola?


Pues hace unos días se anunció que habían llegado a los 10 millones, así que ya sabes que al menos llevan 10 millones 221.210 xDD

cegador escribió:Switch – 221.210

Espectacular [looco]

16. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 – 12,017 / 129,426

¿Xenoblade ya ha perdido fuelle? [agggtt]


No esperes que venda como un Mario Kart, desde luego. Para que te hagas una idea, a día de hoy Xenoblade Chronicles X no ha llegado al millón de ventas totales, y de hecho fue en Japón donde menos unidades vendió en todo el mundo. Es más, las ventas totales de Xenoblade Chronicles X en Japón son de unas 150.000, solo 20.000 más de lo que ha vendido Xenoblade 2 por ahora. Está bien.

Aquí puedes verlo:

http://www.vgchartz.com/game/71409/xeno ... onicles-x/
hector de troya escribió:
cegador escribió:16. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 – 12,017 / 129,426

¿Xenoblade ya ha perdido fuelle? [agggtt]


No esperes que venda como un Mario Kart, desde luego. Para que te hagas una idea, a día de hoy Xenoblade Chronicles X no ha llegado al millón de ventas totales, y de hecho fue en Japón donde menos unidades vendió en todo el mundo. Es más, las ventas totales de Xenoblade Chronicles X en Japón son de unas 150.000, solo 20.000 más de lo que ha vendido Xenoblade 2 por ahora. Está bien.

Aquí puedes verlo:

http://www.vgchartz.com/game/71409/xeno ... onicles-x/


Aún no lo tengo, pero va a ser mi próximo juego para Switch y le daré +1 a las ventas [360º] . Los dos previos me gustaron mucho.
Espero que los directivos de Bandai y Capcom cojan las listas de ventas y empiecen a despedir al equipo de planificación.

Se deben estar mordiendo las uñas, 15/20 para consolas Nintendo, teniendo ademas el top 5.
Hide_to escribió:Espero que los directivos de Bandai y Capcom cojan las listas de ventas y empiecen a despedir al equipo de planificación.

Se deben estar mordiendo las uñas, 15/20 para consolas Nintendo, teniendo ademas el top 5.


Es que desde luego, hay que tener poca vision
Es que los muy cabrones tienen un 75% de cuota de mercado.

Me alegro un montón y espero que dure, que ya les tocaba.

Imagen

Edito para añadir:

@Goncatin
¿Donde creéis que estaria ese nuevo Digimon lanzado como novedad esta semana para PS4 y PSvita, si también hubiera salido lanzado en Switch?

¿Y ese RE7 Gold edition?

Si es que no tienen perdon. Pero visto el caso que nos han hecho, me alegra que se la peguen tan estrepitosamente, porque si como novedad venden 15-20k la semana que viene estan por debajo del Arms.
@Hide_to Que les jodan, que no hacen lo que la gente les pide [+risas] [+risas] [+risas]
Parece mentira que en un mundo tan moderno y puntero como el de los videojuegos las empresas sean tan conservadoras y antiguas.
Tardan demasiado en ver las cosas y cambiar sus políticas.
A ver si después de Navidad abren los ojos y nos traen más juegos.
Pues en el resto del mundo no sé, pero en Japón, donde PS4 alcanzó los 5.5 millones de consolas hace muy poco, me da que Switch va a pasar a PS4 durante 2018 si ya va para los 3 millones en 9 meses [+risas]
@Hide_to Pero sacamos los juegos en xbox one como hay tantos compradores de productos by japan...

Absurdo de cojones, por cierto cuanta tardara switch en superar a xbox one?
Me sorprenden las buenas ventas , qué pasada.
Esperemos que sigan sacando buenos juegos en 2018 y no se duerman
sahaquielz escribió:Parece mentira que en un mundo tan moderno y puntero como el de los videojuegos las empresas sean tan conservadoras y antiguas.
Tardan demasiado en ver las cosas y cambiar sus políticas.
A ver si después de Navidad abren los ojos y nos traen más juegos.


Conservadores para lo q quieren.

PS3 vendio al principio una mierda y bien q fueron sacando juegos.
kape escribió:
sahaquielz escribió:Parece mentira que en un mundo tan moderno y puntero como el de los videojuegos las empresas sean tan conservadoras y antiguas.
Tardan demasiado en ver las cosas y cambiar sus políticas.
A ver si después de Navidad abren los ojos y nos traen más juegos.


Conservadores para lo q quieren.

PS3 vendio al principio una mierda y bien q fueron sacando juegos.


Ps3 venia del exitazo de Ps2. Switch viene del exitazo de Wiiu [sonrisa] Mas que conservadurismo es que se cagan ..dicho fino y mal.
kape escribió:
sahaquielz escribió:Parece mentira que en un mundo tan moderno y puntero como el de los videojuegos las empresas sean tan conservadoras y antiguas.
Tardan demasiado en ver las cosas y cambiar sus políticas.
A ver si después de Navidad abren los ojos y nos traen más juegos.


Conservadores para lo q quieren.

PS3 vendio al principio una mierda y bien q fueron sacando juegos.


Solo un loco hubiera rechazado trabajar para la consola de Sony después del éxito de PSX y PS2. Hay una cosa obvia, la mayoría de compañias eran escepticas sobre el posible éxito de Switch y prefirieron esperar a ver. Unas pocas se han arriesgado y ahora parten con ventaja, otras han reaccionado relativamente rápido y empezaremos a ver anuncios interesantes a partir de 2018, otras aún no han reaccionado y creo que se arrepentirán. Pero ya se irá viendo.
Spanish Video Game Software Sales - Week 49, 2017


Cumulative sales data as of week 49, 2017 for the following titles:

New Releases: (Week 46 - 49, 2017)

Star Wars Battlefront II (ALL) - 34,058

Star Wars Battlefront II (PlayStation 4) - 27,605
Star Wars Battlefront II (Xbox One) - 3,752
Star Wars Battlefront II (PC) - 2,701

Need for Speed: Payback (ALL) - 16,102

Need for Speed: Payback (PlayStation 4) - 14,245
Need for Speed: Payback (Xbox One) - 1,060
Need for Speed: Payback (PC) - 797

Xenoblade Chronicles 2 (Nintendo Switch) - 15,094

LEGO Marvel Super Heroes 2 (ALL) - 6,767

LEGO Marvel Super Heroes 2 (PlayStation 4) - 5,003
LEGO Marvel Super Heroes 2 (Nintendo Switch) - 1,267
LEGO Marvel Super Heroes 2 (Xbox One) - 497

The Elder Scrolls V: Skyrim (Nintendo Switch) - 6,423

L.A. Noire (ALL) - 3,752

L.A. Noire (Nintendo Switch) - 1,840
L.A. Noire (PlayStation 4) - 1,631
L.A. Noire (Xbox One) - 281

DOOM (Nintendo Switch) - 3,528

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4) - 2,655

DOOM VFR (ALL) - 1,030

Old titles:

FIFA 18 (ALL) - 516,908
Call of Duty: WWII (ALL) - 274,601
Uncharted 4: A Thief's End (PlayStation 4) - 237,359
Uncharted: The Lost Legacy (PlayStation 4) - 114,715

Source: Hobby Consolas


Bombazo lo del Xenoblade 2.
xTAZORx escribió:Pues en el resto del mundo no sé, pero en Japón, donde PS4 alcanzó los 5.5 millones de consolas hace muy poco, me da que Switch va a pasar a PS4 durante 2018 si ya va para los 3 millones en 9 meses [+risas]


yo creo que es el subidón "Switch", pero poco a poco se irá desinflando, en su segundo año creo que venderá no más de la mitad que su primer año, hablo desde fecha lanzamiento y no de año como tal
ErCobra escribió:
xTAZORx escribió:Pues en el resto del mundo no sé, pero en Japón, donde PS4 alcanzó los 5.5 millones de consolas hace muy poco, me da que Switch va a pasar a PS4 durante 2018 si ya va para los 3 millones en 9 meses [+risas]


yo creo que es el subidón "Switch", pero poco a poco se irá desinflando, en su segundo año creo que venderá no más de la mitad que su primer año, hablo desde fecha lanzamiento y no de año como tal


Pues en todos los casos ha sido totalmente al reves, normalmente los años mas malos de una maquina con algo de exito son el primero y el ultimo.

Wii, Ps3, 360, Ps4, en todas ha sido así.
Hide_to escribió:
ErCobra escribió:
xTAZORx escribió:Pues en el resto del mundo no sé, pero en Japón, donde PS4 alcanzó los 5.5 millones de consolas hace muy poco, me da que Switch va a pasar a PS4 durante 2018 si ya va para los 3 millones en 9 meses [+risas]


yo creo que es el subidón "Switch", pero poco a poco se irá desinflando, en su segundo año creo que venderá no más de la mitad que su primer año, hablo desde fecha lanzamiento y no de año como tal


Pues en todos los casos ha sido totalmente al reves, normalmente los años mas malos de una maquina con algo de exito son el primero y el ultimo.

Wii, Ps3, 360, Ps4, en todas ha sido así.


ya me ha picado la curiosidad de las cifras, jeje, las buscaré cuando llegue a casa [rtfm]
@ErCobra Como te dicen, normalmente es al contrario, el primer año suele ser más flojo, piensa que el stock está bastante limitado y mucha gente prefiere esperar a que la consola tenga un catálogo más asentado o ver si está teniendo éxito. Además en Japón las portátiles triunfan más, así que superar a PS4 la superará tarde o temprano.
Ventas semanales de Japón:

Switch – 269,684
PS4 – 50,662
New 2DS LL – 45,387
New 3DS LL – 27,947
PS4 Pro – 16,595
Vita – 14,041
2DS – 6,992
Xbox One – 687
New 3DS – 311
Wii U – 98
PS3 – 40
Xbox One X – 32

Software:

1. [NSW] Super Mario Odyssey – 209,630 / 1,292,281
2. [3DS] Yo-kai Watch Busters 2 – 184,739 / 393,279
3. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 176,789 / 1,345,962
4. [NSW] Splatoon 2 – 137,607 / 1,668,466
5. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 100,205 / 1,045,438
6. [3DS] Kirby Battle Royale – 42,796 / 115,324
7. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 35,565 / 738,026
8. [NSW] Pokken Tournament DX – 27,053 / 177,835
9. [NSW] ARMS – 25,285 / 297,491
10. [PS4] The Idolmaster: Stella Stage – 23,772 / NEW
11. [NSW] 1-2 Switch – 23,156 / 328,694
12. [3DS] Style Savvy: Styling Star – 21,321 / 105,557
13. [PS4] Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Painting – 21,129 / NEW
14. [PS4] Earth Defense Force 5 – 20,536 / 164,944
15. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – 18,019 / 336,543
16. [3DS] Sumikko Gurashi: Koko, Dokonan Desu? – 17,769 / 110,335
17. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon Double Pack – 17,679 / 319,945
18. [PS4] Okami HD – 16,536 / NEW
19. [NSW] One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition – 16,011 / NEW
20. [NSW] Dragon Ball Xenoverse 2 – 15,916 / 89,161


En comparación con la semana pasada:

Switch – 221,210
PS4 – 45,161
New 2DS LL – 31,653
New 3DS LL – 19,115
PS4 Pro – 17,804
Vita – 9,049
2DS – 4,324
Xbox One – 2,175
New 3DS – 421
Xbox One X – 132
Wii U – 75
PS3 – 44
Casi medio millón en 2 semanas. Not bad
9804 respuestas