Xecuter escribió:hector de troya escribió:kenyonmartin escribió:Buenas a todos, tengo Ps4 y estaba mirándome la Switch, estoy interesado en el Xenoblade ya que me gustan ese tipo de juegos, sabeis si hay algun pack con el en algun sitio, es que no le he encontrado, y sino cual es lo mejor que me recomendais, sea pack o no, gracias
No hay pack, pero teniendo en cuenta que Consola + Xenoblade te costaría unos 365 euros en el mejor de los casos (315 consola + 50 juego), lo mejor que puedes pillar ahora mismo es el Pack de Game que es Consola + dos juegos a elegir por 379
En esa oferta no entra el Xenoblade 2 dentro de los dos juegos que se pueden elegir.....
lalioparda escribió:El viernes fui a alcampo de mi ciudad a por un telefono móvil. El estante de switch estaba a reventar y habia 3 super nes mini.
Ayer fui a por otro telefono y habian vendido todas las swith y quedaban 2 supernes mini.
Me parece increible como desaparece la switch de las estanterias. El precio es bueno-314 frente a otras tiendas pero vuelan.
Me dijo el chico de bazar que es la más esta moviendo, infinitamente más que ps4 que vendieron 1 unidad en toda la semana, y de switch lo que entra ya se vende enseguida. Y los amiibos de mario oddisey otro exito me dijo.
hector de troya escribió:Disculpad, pensaba que era cualquier juego. Fallo mío
Edito: Y eso que lo habías puesto tú mismo dos mensajes más arriba del mío. Seré cenutrio
lalioparda escribió:Con la switch pasa algo similar que con la wii en cuanto a producto demandado. La diferencia es que wii fue una moda para mucha gente y la switch llegó para quedarse. Muy poca gente se va a deshacer de la switch una vez la tengan en las manos. Es un producto redondo (con pequeñas cosas mejorables- como wifi, etc).

byevoltor escribió:Reggie asegura que las ventas de Switch “no tienen precedentes” para Nintendo.
Personalmente, me alegro por todos los que tienen Switch.
Pero una cosa esta clara, no es accesible a muchos bolsillos.![]()
Y no veo en los centros comerciales con switch esa locura que hubo con wii de pelearse, por hacerse con una.
byevoltor escribió:
Un ejemplo:
70 millones de usuarios tienen ps4.
32 millones de usuarios tienen xbox one.
13 millones de usuarios tienen wii U
67 millones de usuarios tienen 3DS y 2DS.
Donde estan los usuarios de WII (101 millones) y de DS (160 millones).
Si sumamos Wii U, 3DS y los 10 millones que tienen Switch...Nos da un resultado de 90 millones de usuarios actuales.
¿ Donde estan los 171 millones de usuarios de Wii y DS que faltán ?
byevoltor escribió:
Nintendo a perdido usuarios, y ahora dicén que venden mucho, vale no le quitaremos merito, pero para llegar a esas antiguas ventas, deben buscar otras soluciones.
A que esperán para dejar de dar soporte a 3DS, 2DS y centrarse en Switch??
byevoltor escribió:
Switch necesita juegos potentes, por que no muestran un pokemón, tipo zelda actual, para que la gente se compre de cabeza su consola....No necesitarián bajarla de precio, se venderián solas.....![]()
Nintendo debe mostrar su baraja de ases....YA!!!!!
[/center]
hector de troya escribió:byevoltor escribió:Reggie asegura que las ventas de Switch “no tienen precedentes” para Nintendo.
Personalmente, me alegro por todos los que tienen Switch.
Pero una cosa esta clara, no es accesible a muchos bolsillos.![]()
Y no veo en los centros comerciales con switch esa locura que hubo con wii de pelearse, por hacerse con una.
Claro, porque Wii se lanzó EN PLENO DICIEMBRE. Y encima el Stock debió ser relativamente ajustado. Por eso y porque todo Dios llevaba años soñando con jugar con control de movimiento se desató la locura.byevoltor escribió:
Un ejemplo:
70 millones de usuarios tienen ps4.
Si sumamos Wii U, 3DS y los 10 millones que tienen Switch...Nos da un resultado de 90 millones de usuarios actuales.
¿ Donde estan los 171 millones de usuarios de Wii y DS que faltán ?
Tanto DS como Wii introdujeron algo que era totalmente nuevo: control táctil por un lado y de movimiento por otro.
La DS tardó en despegar, si miras las ventas. Luego se vendió como churros. La Wii se la vendieron a todo Dios. A muchísima gente que no había tocado un videojuego en su vida.byevoltor escribió:
Nintendo a perdido usuarios, y ahora dicén que venden mucho, vale no le quitaremos merito, pero para llegar a esas antiguas ventas, deben buscar otras soluciones.
A que esperán para dejar de dar soporte a 3DS, 2DS y centrarse en Switch??
Nintendo ha perdido los usuarios que compraron una Wii por la campaña brutal de Marketing o una DS por lo táctil (tú crees que teniendo ahora los móviles toda aquella gente que no había tocado un juego en su vida se va a gastar 330 pavos en una Switch??)byevoltor escribió:
Switch necesita juegos potentes, por que no muestran un pokemón, tipo zelda actual, para que la gente se compre de cabeza su consola....No necesitarián bajarla de precio, se venderián solas.....![]()
Nintendo debe mostrar su baraja de ases....YA!!!!!
[/center]
Claro, que Nintendo saque absolutamente todo en el primer año y medio de vida de la consola y luego ya nos quejamos de que han sacado todo lo enorme en el primer año y medio de consola xD.
Que la PS4 mismamente tardó un huevo en arrancar, que hasta principios de 2016 no tenía prácticamente nada que incentivase su compra y mira cómo ha vendido desde entonces.
Nintendo lo está haciendo de coña. Dejemos que sigan con su plan
ruls17 escribió:
Hombre decir que ps4 no arranco hasta el 2016 es de coña. yo la tengo desde el primer día y he jugado a grandes juegos thirds desde el primer día. He disfrutado de la consola desde el primer dia. Algunos vivís obsesionados con los exclusivos.
Yo me he comprado switch hace dos días porque tenía un vale y me ha salido gratis, además de que estoy interesado en todos los juegos que ha sacado Nintendo este año, que han sido muchos. Pero veremos este año, ya que sacaron lo tocho el primero año; como no anuncien juegos interesantes para este 2018 para tienda que se vuelve la consola. Con las thirds no hay que contar. Si no tienes juegos de las thirds y las first no muestran algo tocho para este año la cosa se va ha poner chunga. Y yo desde luego no voy ha tener un pisapapeles de 330 pavos en casa.
byevoltor escribió:Ok....Esperemos pues.![]()
adri_tales escribió:byevoltor escribió:Ok....Esperemos pues.![]()
Si es que la salida de Pokémon va ser una brutalidad en ventas seguro. Si tienen la genialidad de hacer algo que pueda interesar a los que jugamos a los primeros (algo relacionado con las primeras generaciones) con graficos 3d y nueva generación a la vez..
Pajas mentales con las cifras de ventas que se puede llevar.
Hide_to escribió:@sahaquielz
Teniendo una gallina de los huevos de oro como tienen yo al menos lo tendria claro, pondria a trabajar a Monolith junto a GameFreak usando el motor del Zelda o el Xenoblade.
Eso si, aun siendo accionistas mayoritarios, no tengo clara la relacion que mantienen Game Freak y Nintendo.
Falkiño escribió:Ahora lo que toca es que las ventas se traduzcan en desarrollos y que la librería de la máquina siga ampliándose.
Me gustaría una línea parecida a la de GameCube, donde tienes los títulos de Nintendo de siempre, pero además teníamos muchos de los thirds que pegaban en la competencia como los Need for Speed; Ghost Recon, Call of Duty y Medal of Honor, los Resident Evil, hasta un Metal Gear. Un catálogo que atraiga a todo tipo de público.
byevoltor escribió:70 millones de usuarios tienen ps4.
ruls17 escribió:Con las thirds no hay que contar.
fuji escribió:No se si lo entiendo bien, pero... ha vendido esta semana 230,000 unidades switch??? del 11 al 17 de diciembre
https://translate.google.com/translate? ... 48563.html
Casi 3 millones en japon
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Makaco46 escribió:Una pasada lo que está vendiendo Switch. Eso se traducirá en más inversión por parte de los estudios y más catálogo para nosotros.
Alguien sabe las ventas totales que lleva la consola?
cegador escribió:Switch – 221.210
Espectacular
16. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 – 12,017 / 129,426
¿Xenoblade ya ha perdido fuelle?
hector de troya escribió:cegador escribió:16. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 – 12,017 / 129,426
¿Xenoblade ya ha perdido fuelle?
No esperes que venda como un Mario Kart, desde luego. Para que te hagas una idea, a día de hoy Xenoblade Chronicles X no ha llegado al millón de ventas totales, y de hecho fue en Japón donde menos unidades vendió en todo el mundo. Es más, las ventas totales de Xenoblade Chronicles X en Japón son de unas 150.000, solo 20.000 más de lo que ha vendido Xenoblade 2 por ahora. Está bien.
Aquí puedes verlo:
http://www.vgchartz.com/game/71409/xeno ... onicles-x/
. Los dos previos me gustaron mucho. Hide_to escribió:Espero que los directivos de Bandai y Capcom cojan las listas de ventas y empiecen a despedir al equipo de planificación.
Se deben estar mordiendo las uñas, 15/20 para consolas Nintendo, teniendo ademas el top 5.

sahaquielz escribió:Parece mentira que en un mundo tan moderno y puntero como el de los videojuegos las empresas sean tan conservadoras y antiguas.
Tardan demasiado en ver las cosas y cambiar sus políticas.
A ver si después de Navidad abren los ojos y nos traen más juegos.
kape escribió:sahaquielz escribió:Parece mentira que en un mundo tan moderno y puntero como el de los videojuegos las empresas sean tan conservadoras y antiguas.
Conservadores para lo q quieren.
PS3 vendio al principio una mierda y bien q fueron sacando juegos.
Mas que conservadurismo es que se cagan ..dicho fino y mal. kape escribió:sahaquielz escribió:Parece mentira que en un mundo tan moderno y puntero como el de los videojuegos las empresas sean tan conservadoras y antiguas.
Conservadores para lo q quieren.
PS3 vendio al principio una mierda y bien q fueron sacando juegos.
Spanish Video Game Software Sales - Week 49, 2017
Cumulative sales data as of week 49, 2017 for the following titles:
New Releases: (Week 46 - 49, 2017)
Star Wars Battlefront II (ALL) - 34,058
Star Wars Battlefront II (PlayStation 4) - 27,605
Star Wars Battlefront II (Xbox One) - 3,752
Star Wars Battlefront II (PC) - 2,701
Need for Speed: Payback (ALL) - 16,102
Need for Speed: Payback (PlayStation 4) - 14,245
Need for Speed: Payback (Xbox One) - 1,060
Need for Speed: Payback (PC) - 797
Xenoblade Chronicles 2 (Nintendo Switch) - 15,094
LEGO Marvel Super Heroes 2 (ALL) - 6,767
LEGO Marvel Super Heroes 2 (PlayStation 4) - 5,003
LEGO Marvel Super Heroes 2 (Nintendo Switch) - 1,267
LEGO Marvel Super Heroes 2 (Xbox One) - 497
The Elder Scrolls V: Skyrim (Nintendo Switch) - 6,423
L.A. Noire (ALL) - 3,752
L.A. Noire (Nintendo Switch) - 1,840
L.A. Noire (PlayStation 4) - 1,631
L.A. Noire (Xbox One) - 281
DOOM (Nintendo Switch) - 3,528
The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4) - 2,655
DOOM VFR (ALL) - 1,030
Old titles:
FIFA 18 (ALL) - 516,908
Call of Duty: WWII (ALL) - 274,601
Uncharted 4: A Thief's End (PlayStation 4) - 237,359
Uncharted: The Lost Legacy (PlayStation 4) - 114,715
Source: Hobby Consolas
xTAZORx escribió:Pues en el resto del mundo no sé, pero en Japón, donde PS4 alcanzó los 5.5 millones de consolas hace muy poco, me da que Switch va a pasar a PS4 durante 2018 si ya va para los 3 millones en 9 meses
ErCobra escribió:xTAZORx escribió:Pues en el resto del mundo no sé, pero en Japón, donde PS4 alcanzó los 5.5 millones de consolas hace muy poco, me da que Switch va a pasar a PS4 durante 2018 si ya va para los 3 millones en 9 meses
yo creo que es el subidón "Switch", pero poco a poco se irá desinflando, en su segundo año creo que venderá no más de la mitad que su primer año, hablo desde fecha lanzamiento y no de año como tal
Hide_to escribió:ErCobra escribió:xTAZORx escribió:Pues en el resto del mundo no sé, pero en Japón, donde PS4 alcanzó los 5.5 millones de consolas hace muy poco, me da que Switch va a pasar a PS4 durante 2018 si ya va para los 3 millones en 9 meses
yo creo que es el subidón "Switch", pero poco a poco se irá desinflando, en su segundo año creo que venderá no más de la mitad que su primer año, hablo desde fecha lanzamiento y no de año como tal
Pues en todos los casos ha sido totalmente al reves, normalmente los años mas malos de una maquina con algo de exito son el primero y el ultimo.
Wii, Ps3, 360, Ps4, en todas ha sido así.