Ventas mundiales de Nintendo Switch

@pablomoros Pues vale, pero yo no he visto la palabra "Japón" en ningún sitio, nvm, pues. Lo dije por lo "cada juego propio de nintendo mundialmente..."
mario kart siempre vende mucho, en wii u creo que fueron 9 millones, casi tantos como consolas.
a 3ds aun le queda mucho y no solo pokemons.
LyxRok escribió:@pablomoros Pues vale, pero yo no he visto la palabra "Japón" en ningún sitio, nvm, pues. Lo dije por lo "cada juego propio de nintendo mundialmente..."

Arriba ha puesto las ventas de Switch y New 2DS XL en Japón, LL es XL allí, y lo de mundialmente lo ha puesto después, no en relación con eso. Baja esos humos un poco, anda. [beer]
pablomoros escribió:
LyxRok escribió:@pablomoros Pues vale, pero yo no he visto la palabra "Japón" en ningún sitio, nvm, pues. Lo dije por lo "cada juego propio de nintendo mundialmente..."

Arriba ha puesto las ventas de Switch y New 2DS XL en Japón, LL es XL allí, y lo de mundialmente lo ha puesto después, no en relación con eso. Baja esos humos un poco, anda. [beer]

¿Esos humos? Pasando...
Que mes va a dar Nintendo nuevamente datos de ventas?
Haya paz :)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

July 2017 Top 10 Games (All Platforms)

*Titles marked with an asterisk do not include digital sales*

Splatoon 2*
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Grand Theft Auto V
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Legend of Zelda: Breath of the Wild*
Injustice 2
Mario Kart 8*
Overwatch*
Rainbow Six: Siege
NBA 2K17

Top 10 Nintendo Switch Games For July 2017

Splatoon 2*
Legend of Zelda: Breath of the Wild*
Mario Kart 8*
Arms*
1-2-Switch*
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers*
Lego City Undercover*
Cars 3: Driven to Win*
Fate/Extella: The Umbrai Star*
Just Dance 2017*

Top 10 3DS Games For July 2017

Pokemon Sun*
Miitopia*
Super Smash Bros.*
Pokemon Moon*
Super Mario Maker*
Hey! Pikmin*
Mario Kart 7
Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia*
Ever Oasis*
Mario Sports Superstars*



Viendo esto con mas razon , no es que tengan que enterrar a la 3ds por que juegos se venden pero cada vez menos ,hardware venden muchas ..., pero donde se pueden rascar mas ventas es en switch claramente tanto en hard como en soft.. no hace falta ser einstein para ver donde esta el mercado.En 3ds cada vez vende menos si creeis que sacar una 2dsxl ha sido lo mas acertado en vez de centrarse mas en switch .. .viendo como lo esta petando el splatoon 2 blanco y en botella o es mejor intentarlo con esos de 3ds que si no es un pokemon ...

Juegos que despues de años no van a vender mucho mas y tienen tantas ventas por acumulacion ,casi todos juegos del año 2011 ,2012 ,2013, poco mas van a vender, lo unico los pokemons que si que seran superventas fijos.
Para mi se han equivocado , esa falta de stock que continua sin ser solucionado del todo aunque parece que mejoran, el ser la consola mas vendida en menos tiempo de nintendo, sacar la 2ds en julio, y resulta que es el mes que mas switch venden en usa incluido y en agosto mas de los mismo gracias a splatoon 2 ,han vendido casi 100.000 en una semana varias veces faltando stock y nintendo 2dsxl ya ha tenido un bajon ahora solo venden 30.000 "New Nintendo 2DS XL 33.871 / 110.963 / 205.866" etc etc son pruebas suficientes para ver que la han cagado sacando la 2ds xl sobretodo ahora .


Ventas Usa

Consolas
Nintendo SW: 222.000
PS4: 217.000 +34.7% con respecto a 2016
3DS: 105.000 -44.3% con respecto a 2016

Software:
PS4: 2.299.000 +52.0% con respecto 2016
Nintendo SW: 736.000
3DS: 384.000 -49.2% con respecto 2016



La 3ds... un 50 % menos que el año anterior en fin [360º]


Otra noticia sobre switch de finales de julio


Ventas: Switch ya roza los 5 millones de consolas Mario Kart 8 y Zelda se acercan a los cuatro millones


el 30 de junio el total de consolas vendidas ascendía ya a 4,7 millones de unidades. Es decir, en cuatro meses y a pesar de la escasez ha logrado colocar un tercio de lo que acumuló su predecesora, Wii U, en cuatro años.

Y siguiendo con el cuatro, ese es el número de títulos que ha pasado ya oficialmente de un millón de copias vendidas entre físico y digital (probablemente también Splatoon 2 con su estreno arrasador, pero es otro trimestre). The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguía siendo el número uno con 3,92 millones de copias, seguido cada vez más de cerca por Mario Kart 8 Deluxe (3,54 millones).


De los casi 5 millones de poseedores de la consola , casi todos tienen el zelda el mario kart y splatoon2 va camino de lo mismo o mas imaginaros con una base mas grande de consolas [beer]
Viendo este video que nintendo España a colgado , quien puede resistirse a ver esto y no desear un nintendo switch ,con razón esta batiendo record de venta en todo el mundo esta consola , la idea es increíble mente brillante ,no quiero ni imaginarme dentro de unos años con que no saldrá nintendo ,dada la rápida evolución de estos chip moviles ,si hoy es 3 in 1 la segunda generación de NS puede ser 4 in 1 sumando VR puede ser viable en unos pocos años , sin duda este es el futuro de las consolas de sobremesa . https://www.youtube.com/watch?v=laP2wOw ... zi0lF95F-6
Bueno parece que la cosa aguanta... Esperemos que el ritmo no pare [beer]
22K ha vendido Switch esta semana en Japón

Bajonazo...
Viene la bestia japonesa... Monster Hunter... Que triste xD
PS4 – 28,779
Switch – 22,277
New 3DS LL – 16,083
New 2DS LL – 14,939
PS4 Pro – 5,909
Vita – 5,177
2DS – 2,999
New 3DS – 575
Wii U – 151
PS3 – 110
Xbox One – 100
Vaya bajonazo. Ha durado poco el stock de semanas anteriores.
Ahora llegará el típico listo de turno (omitiendo una vez más que la razón es la falta de stock) que la Switch en Japón ya va para abajo... XD [facepalm]
THUNMORTAL escribió:22K ha vendido Switch esta semana en Japón

Bajonazo...



si bajonazo...de stock
Se esperan grandes envíos de Switch para la semana que viene. Básicamente de ha sacrificado esta semana para tener un buen stock la que viene con la nueva actualización de Splatoon 2 y el Monster Hunter.
Reivax2 escribió:Que mes va a dar Nintendo nuevamente datos de ventas?


Los trimestres se cierran en marzo, junio, septiembre y diciembre, por lo que las reuniones de accionistas y el informe económico para los mismos se emiten en abril, julio, octubre y enero.
dani699 escribió:Vaya bajonazo. Ha durado poco el stock de semanas anteriores.

Tío que no ay switch que están haciendo colas de 3000 personas para una lotería de poder comprar una , no venden más por que no tienen más stock , y la cosa va a empeorar con los próximos lanzamientos .
colome2 escribió:
dani699 escribió:Vaya bajonazo. Ha durado poco el stock de semanas anteriores.

Tío que no ay switch que están haciendo colas de 3000 personas para una lotería de poder comprar una , no venden más por que no tienen más stock , y la cosa va a empeorar con los próximos lanzamientos .

Y yo qué he dicho?
dani699 escribió:
colome2 escribió:
dani699 escribió:Vaya bajonazo. Ha durado poco el stock de semanas anteriores.

Tío que no ay switch que están haciendo colas de 3000 personas para una lotería de poder comprar una , no venden más por que no tienen más stock , y la cosa va a empeorar con los próximos lanzamientos .

Y yo qué he dicho?

Perdona quería citar al que dijo que sólo vendió 22K está semana y que es un indicativo de que bajo sus ventas , me confundí estoy desde el móvil .
Espero que se hayan guardado muchas para la salida del Monster Hunter XX, si no va a haber matanzas por conseguir una Switch (en Japón claro XD).


Salu2
colome2 escribió:Viendo este video que nintendo España a colgado , quien puede resistirse a ver esto y no desear un nintendo switch ,con razón esta batiendo record de venta en todo el mundo esta consola , la idea es increíble mente brillante ,no quiero ni imaginarme dentro de unos años con que no saldrá nintendo ,dada la rápida evolución de estos chip moviles ,si hoy es 3 in 1 la segunda generación de NS puede ser 4 in 1 sumando VR puede ser viable en unos pocos años , sin duda este es el futuro de las consolas de sobremesa . https://www.youtube.com/watch?v=laP2wOw ... zi0lF95F-6


La verdad que el video esta cojonudo.
Cada vez mas me doy cuenta que Nintendo a vuelto a dar en el clavo en cuanto a idea original.
Es la consola perfecta.
Yo preifero portabilidad que a calidad grafica..

Es cierto que jugar a la 3ds en 2017 como consola de generación sangra a la vista.. XD pero lo de switch es genial!
efataleof escribió:Wii era una sobremesa con un precio de lanzamiento bastante asequible y que ofrecía novedosas formas de jugar inmediatamente tras sacarla de la caja, incluso si no se adquiría título alguno por separado. Switch todavía está muy lejos de alcanzar eso, tiene un precio superior a los 300€ y obliga a pagar un juego aparte, con lo que no es raro salir de la tienda con 380€ menos el el bolsillo tras hacerse con ella, definitivamente no es un gasto que todo el mundo se pueda permitir alegremente, una vez se superen los problemas de stock esta será la segunda barrera que encontrará el sistema a la hora de convertirse en un producto destinado a las masas.
Saludos!!


Un pack oficial con el 1 2 Switch de regalo vendería muy bien en Navidades.
GameStop: "El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido un éxito masivo"

Definen el estreno de la consola como "el más exitoso" en la historia de Nintendo.


Está claro que la Switch está siendo un éxito pese a su escasez de stock...

ahora, que desde el primer día, GameStop ha estado siempre alabando y diciendo que la Switch es un rotundo éxito y la consola más exitosa de Nintendo. Me huele raro. XD
Que no digo que no sea verdad, ojo. Pero no he escuchado nada malo de GameStop sobre Nintendo o sobre la Switch. Por eso me parece raro.
@superfenix2020 Gamestop es un distribuidor de productos relacionados con los videojuegos, serían idiotas si hablaran mal de alguna de la tres grandes compañías que sustentan su negocio, no?
Por poder, podrian.. si no mira a Game y no hace mucho de esto http://www.nintenderos.com/2017/06/game ... nancieros/
Bah, Game está en picado desde que se compra más por internet y los consumidores acuden a Tito Amazon y similares, se sustentan clavando precios altos con regalos.
LyxRok escribió:Bah, Game está en picado desde que se compra más por internet y los consumidores acuden a Tito Amazon y similares, se sustentan clavando precios altos con regalos.


Y creo q se están escapando un poco porque ya no hay gamestop en España q eran aun más ladrones q si no...
Aunque de vez en cuando ponen buenas ofertas
El otro día pase por uno y habían rebajado el Ultra street fighter 2 de 39,99 a 39,95.
Vamos ni me lo pensé...

Y ya en segunda mano, puestos a robar me quedo con el CEX, ambos tienen precios de segunda mano q tela, pero al menos miré en web y por unos juegos de wii me daban 20-25 30 y los mismos en Game me daban 5,50

Creo q en años lo único bueno q he comprado en Game es q el otro día pude comprar un amiibo de zelda del 30 aniversario
Hagador escribió:Por poder, podrian.. si no mira a Game y no hace mucho de esto http://www.nintenderos.com/2017/06/game ... nancieros/

Madre mia el Game, tienes unos malos resultados financieros y le echan la culpa a otra compañia. Esto es de risa.
Que se dediquen a mejorar el servicio que tienen en tienda y a bajar los precios y les hiria muchisimo mejor.
Vendemos mas caro que el resto.
Atosigamos y acosamos al cliente para que reserven y hagan seguros.
Tenemos precios de segundamano que igualan a los nuevos en otras tiendas....

Pero oye, la culpa de que no ganemos más es de Nintendo!!!!

Lo que yo sigo flipando es que tanta gente siga comprando en game, mucha gente dice "por los puntos", pero por muchos puntos que den, sigue saliendo mas barato comprar en amazon o mediamarkt, y para reservas, fnac.
Lo único positivo que le veo a Game actualmente es vender ciertos juegos de 3DS en los que que dan buenas valoraciones...y luego con ese dinero Game poder comprar ciertas cosas como amiibos, Nintendo Switch, Súper Nes Mini...y algún que otro juego, aunque siempre por web porque eso de que en tienda los preciosos de los juegos siempre sean 5€ más caros me revienta... [uzi]
Hagador escribió:Por poder, podrian.. si no mira a Game y no hace mucho de esto http://www.nintenderos.com/2017/06/game ... nancieros/


Claro, lo de vender juegos 10-15e más caro no tiene que ver.
Datos de ventas de software en España:

Imagen

Zelda 83k, se deben haber vendido alrededor de 90k consolas.
Esos son datos de la semana 29 a 31, es decir, mediados a finales de julio.
CrazyJapan escribió:Vendemos mas caro que el resto.
Atosigamos y acosamos al cliente para que reserven y hagan seguros.
Tenemos precios de segundamano que igualan a los nuevos en otras tiendas....

Pero oye, la culpa de que no ganemos más es de Nintendo!!!!

Lo que yo sigo flipando es que tanta gente siga comprando en game, mucha gente dice "por los puntos", pero por muchos puntos que den, sigue saliendo mas barato comprar en amazon o mediamarkt, y para reservas, fnac.

XD Yo desde el metal gear 4 de ps3 gaste los puntos un monton ni se cuantos serian 20 euros menos..solo
En amazon a saber cuanto llevo ahorrado encima siendo premium..20 euros al año o lo que sean,con los 2 euros por cada reserva, creo que ya me habre ahorrado esos 20 euros de la subcripcion y encima tienes prime video etc

Para lo que ha servido el game es para destrozar los Centro mail
colome2 escribió:
dani699 escribió:Vaya bajonazo. Ha durado poco el stock de semanas anteriores.

Tío que no ay switch que están haciendo colas de 3000 personas para una lotería de poder comprar una , no venden más por que no tienen más stock , y la cosa va a empeorar con los próximos lanzamientos .

Hablo sin saber del tema... pero yo he ido hoy a MM y me he comprado una switch al momento sin ningún problema... estaba acojonao por lo de stock, pero por lo menos en la digital store de francesc macia en Barcelona hay.
_Frank_ escribió:Hablo sin saber del tema... pero yo he ido hoy a MM y me he comprado una switch al momento sin ningún problema... estaba acojonao por lo de stock, pero por lo menos en la digital store de francesc macia en Barcelona hay.


Aquí en España se ha normalizado ya el stock, o al menos eso parece. Ellos hablan de Japón, donde siguen pasándolas canutas para poder conseguir una (y qué casualidad que es donde la consola cuesta unos 260 euros al cambio :o De hecho acabo de mirarlo, precio oficial con impuestos incluidos en una tienda cualquiera de Japón: 32378 yenes, que son 247,75 euros al cambio).
Nintendo Switch va a acelerar su producción de cara a Navidad

“Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos que todo el que quiera comprar la consola pueda hacerlo”.

No es ningún secreto para nadie que Nintendo Switch está teniendo problemas para satisfacer la enorme demanda que hay alrededor de la consola de Nintendo, pero la compañía nipona quiere solucionar esto de cara a la siempre ajetreada campaña navideña.

“Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos que todo el que quiera comprar la consola pueda hacerlo”, declara un portavoz del fabricante en una entrevista con el prestigioso diario Wall Street Journal. “Vamos a acelerar la producción para el período navideño, y es algo que se ha incluido en nuestro pronóstico”.

Según el periódico, la compañía está preparada para aumentar el ritmo de producción de la consola para prepararse y producir 18 millones de unidades en lo que queda de año fiscal, es decir en los meses que restan hasta alcanzar el día 31 de marzo del 2018.
Pues por aki uno mas q la tiene, asi q, q suman un punto mas a las ventas mundiales :P.
lilim escribió:Nintendo Switch va a acelerar su producción de cara a Navidad

Según el periódico, la compañía está preparada para aumentar el ritmo de producción de la consola para prepararse y producir 18 millones de unidades en lo que queda de año fiscal, es decir en los meses que restan hasta alcanzar el día 31 de marzo del 2018.


Creo que para un año esos 18 millones que supone el periódico más los 5 que llevará hasta la fecha me parecen suficientes para acabar con la falta de stock pero tampoco es plan de que vayan a subirse al caballo y del impulso se caigan por el otro lado, igual 23 millones es una cifra que roza el límite máximo de ventas que podría tener la consola en un año. Wii en su primer año no llegó creo recordar pero el segundo, tercer y cuarto año creo recordar que superó o andaba por ahí lo cual es muy complicado.
Hay gente aquí que tenga la Nintendo Switch y sea de Navarra....?

Para intercambiar códigos de amistad... etc.. y darle a tope a esta pedazo de videoconsola...!!!
http://nintendoeverything.com/media-cre ... 117-82717/
Switch – 69,654
PS4 – 20,433
New 3DS LL – 11,470
New 2DS LL – 11,173
PS4 Pro – 4,225
Vita – 4,080
2DS – 2,137
New 3DS – 430
Wii U – 117
PS3 – 83
Xbox One – 63

1. [NSW] Monster Hunter XX – 84,277 / NEW
2. [NSW] Splatoon 2 – 54,443 / 1,004,180
3. [3DS] Dragon Quest XI – 30,146 / 1,671,067
4. [PS4] Dragon Quest XI – 22,600 / 1,314,402
5. [PS4] Megadimension Neptunia VIIR – 15,775 / NEW
6. [3DS] The Snack World – 14,764 / 137,972
7. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 13,731 / 660,214
8. [PSV] Yomawari: Midnight Shadows – 8,255 / NEW
9. [PS4] Yomawari: Midnight Shadows – 8,066 / NEW
10. [NSW] ARMS – 5,495 / 209,217
Ventas semanales en Japón

Imagen

Sobrepasamos el millón y medio de Switch en el país nipón
Pocas ventas del Monster Hunter, no? Espero que no lo use ahora como excusa Capcom cuando es el Monster Hunter que es.
dani699 escribió:Pocas ventas del Monster Hunter, no? Espero que no lo use ahora como excusa Capcom cuando es el Monster Hunter que es.


Muy pocas, o a mi me lo parecen. Que las entiendo, no deja de ser un juego que ha vendido 1,5 millones en 3DS en Japón, la gran mayoría serán ventas para gente que quiera pasar su partida a Switch.

Si no recuerdo mal desde Capcom comentaron que esperaban vender entre 300.000 y 500.000 unidades para Switch en Japón. Lo veo bastante complicado.
Yo no las veo pocas, tened en cuenta que solo cuenta las físicas y no la digitales (creo), además que solo son 2 días, viernes y sábado, la semana que viene veremos como continua, así decae y es un fracaso o si remonta y es un éxito.
insomner escribió:Yo no las veo pocas, tened en cuenta que solo cuenta las físicas y no la digitales (creo), además que solo son 2 días, viernes y sábado, la semana que viene veremos como continua, así decae y es un fracaso o si remonta y es un éxito.


A mi me parecen muy pocas. Los días de lanzamiento son donde se concentran las ventas y el arranque es flojo. Recuerdo que una IP nueva como Arms vendió más de 100.000 unidades de salida, mejor lanzamiento, y después se va a quedar en poco más de 200.000.

Ya veremos si tiene recorrido, pero a mi esas ventas me parecen escasas, para ser un Monster hunter en Japón mucho más. Se ha notado por completo que el juego es un refrito.
Pues parece que los japoneses no han pasado por el aro de los refritos (al menos el del MH [+risas] ), a ver si esto le enseña a Capcom y se pone las pilas para sacar contenido nuevo y no tratar de vendernos lo mismo una y otra vez.


Salu2
Yo creo que más que el tema del refrito es que la gente tiene puesto el punto de mira en el World. También han sido un poco ... al anunciar el World antes de sacar este.
THUNMORTAL escribió:Ventas semanales en Japón

Imagen

Sobrepasamos el millón y medio de Switch en el país nipón


Parece que el stock en Japon tambien se esta normalizando.
9677 respuestas