Ventas Incompletas de NPD mayo 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui o empezais a soltar megatones u os echamos del hilo xD
abrid otro hilo con la "noticia", porque de ser verdad, sony está a punto de hacer
2 cosas en una sola:

1º.- seguir perdiendo posibles compradores.

2º.- ownear terriblemente a todos sus actuales defensores.




respecto a las ventas de vgchartz, no sabía que eran de ahí, así la cosa
pierde toda la credibilidad y se vuelve algo sólo orientativo.


edit: digo que abráis otro hilo con la "noticia" para no desvirtuar éste, no
porque el rumor sea especialmente fiable. xD.
oslando escribió:Venga, que levanten la mano los que han recibido algun mp de lherre.

...la primera norma del selecto club de multi es que nadie hablará del selecto club de multi.
...la segunda norma del selecto club de multi es que nadie hablará del selecto club de multi.
...la tercera norma del selecto club de multi es que la pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.

:Ð
roberts_2 escribió:...la primera norma del selecto club de multi es que nadie hablará del selecto club de multi.
...la segunda norma del selecto club de multi es que nadie hablará del selecto club de multi.
...la tercera norma del selecto club de multi es que la pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.

:Ð


shhh calla...

Imagen
yo me he perdío. o lo explicáis, o me mandáis un mp, o sus vais a tomar por c***
con tanto secretito (que seguro que es inventado, mamones).
kxalvictor escribió:yo me he perdío. o lo explicáis, o me mandáis un mp, o sus vais a tomar por c***
con tanto secretito (que seguro que es inventado, mamones).


Imagen
kxalvictor escribió:yo me he perdío. o lo explicáis, o me mandáis un mp, o sus vais a tomar por c***
con tanto secretito (que seguro que es inventado, mamones).

Seguro que en realidad son la misma persona y un dia lo descubriremos cuando se olvide de deslogearse para darse la razón a si mismo tipo minotauroff
Turyx escribió:Seguro que en realidad son la misma persona y un dia lo descubriremos cuando se olvide de deslogearse para darse la razón a si mismo tipo minotauroff

cuidadin con minotauroff, que además de llevar tiempo siguiéndose a si mismo, es entendido en scene, lo digo por si le quieres preguntar algo
filetefrito escribió:cuidadin con minotauroff, que además de llevar tiempo siguiéndose a si mismo, es entendido en scene, lo digo por si le quieres preguntar algo

Oooh Anda pero si es verdad! no recordaba su nick! a todas luces una pieza 100% fabricada en internet :P

Yo sí quiero preguntarle algo.. desde cuando lleva persiguiéndose XD
filetefrito escribió:cuidadin con minotauroff, que además de llevar tiempo siguiéndose a si mismo, es entendido en scene, lo digo por si le quieres preguntar algo

No es entendido, es uno de los maestres de la scene nacional
kxalvictor escribió:sois surrealistas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


parece mentira...

Ya vereis los megatones, ya...
Por qué habré entrado en este hilo... ODIO quedarme a medias, y siento como si me acabaran de hacer un pingüino [+risas]
Puse ya lo de la wii (al menos di fe de que las specs rumoreadas eran verdaderas).

Ya puse una captura con parte de lo que tengo en el hdd (y lo que me comentan) XD XD.
lherre escribió:Ya puse una captura con parte de lo que tengo en el hdd (y lo que me comentan) XD XD.


Tendre que hablar con minotauroff, que parece que es un elegido de la mano de Dios, a ver si puede entrar en ese HDD XD XD
oslando escribió:
Eres de madrid? de barna? porque si es asi, pronto me veras en accion XD.

y esa tia tiene mocos colgando en el el labio superior, nomejodas.


Barna, y aqui te espero XD ; lo de Riley (no daremos su nombre real) es un septum, no mocos; y para dar envidia, yo tengo muchos privados de lherre, ya que no uso messenger, pues hablamos de nuestras cosicas por aquí [+risas]
El eterno 'coitus interruptus'... [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Barna, y aqui te espero XD ; lo de Riley (no daremos su nombre real) es un septum, no mocos; y para dar envidia, yo tengo muchos privados de lherre, ya que no uso messenger, pues hablamos de nuestras cosicas por aquí [+risas]



Pues del 20 al 23 de julio estare en barna visitando a unos amigos, no estaria mal verte el jeto por ahi XD. y por cierto, yo tb tengo privados de lherre ^^




he tenido que tirar de google para saber que carajo es un septum...
Si queréis os dejamos solos, eh? :-|

Por mí como si cabalgáis una cabra montesa :P
que bonito es el amor ...

sus dedico eta cancion:

http://youtube.com/watch?v=pkhzD7ew-14
Bidule escribió:Si queréis os dejamos solos, eh? :-|

Por mí como si cabalgáis una cabra montesa :P


Tu encima dales ideas XD
red0n escribió:que bonito es el amor ...

sus dedico eta cancion:

http://youtube.com/watch?v=pkhzD7ew-14



Joder obk tio... no me pongais estas cosas, que uno tiene su corazoncito y una infancia melancolica >_<

A los otros dos señores que han entrado al trapo me temo que no tengo nada que decirles, en mi viaje del mes que viene no tengo previsto pasar por sus moradas. quizas para la proxima vez, chatungos XD.
Vaya poca vergüenza, escuchar OBK [jaja]
Ahora me diras que de crio no escuchabas a obk. bueno, seguro que tu eres de los que flipo con viceversa XD.
Que mala es la envidia por aquí XD XD, y acceder a mi hdd va a estar complicado ...
lherre escribió:Que mala es la envidia por aquí XD XD, y acceder a mi hdd va a estar complicado ...

Imagen
Con una de estas y la dirección que nos habrá dado mocolostrocolos no tendremos muchos problemas xD
Turyx escribió:Imagen
Con una de estas y la dirección que nos habrá dado mocolostrocolos no tendremos muchos problemas xD


De hecho creo que son vecinos, asi que si escuchas algun chillido.... ya sabes... corre! xD
vivimos en el mismo pueblo, no llegamos a vecinos XD XD.
oslando escribió:Ahora me diras que de crio no escuchabas a obk. bueno, seguro que tu eres de los que flipo con viceversa XD.


Yo escuchaba Depeche Mode [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:
Yo escuchaba Depeche Mode [Ooooo]



Claro, eso suena mas cool decirlo ahora. pero aunque obk fueran casi clones de depeche mode; tambien molaban mil.

Bueno, peor era yo, que escuchaba a los pet shop boys...
Ruby Gloom escribió:
Yo escuchaba Depeche Mode [Ooooo]


Yo deep purple,los eagles,ozzy osbourne...Me lo inculco mi hermano desde pequeño [sonrisa]
Yo también escuchaba esas cosas, pero lo decía porque OBK son un intento de Depche patrio XD
Ruby Gloom escribió:Yo también escuchaba esas cosas, pero lo decía porque OBK son un aborto de Depche patrio XD



Corregido.


Pues aquí teneis a uno que compró como primer disco el 101 en vinilo con 12-14 años (no llegaba para el CD). Y con 16 Suede...

Dios, que viejo es uno...
Yo con 12 me compré el Smash de Offspring XD
Yo en mi vida me he comprado un disco de música.


Ahora direis "Piraton!"
Pues no, es que no me gusta la música xD

Como mucho escuchar canciones de alguna BSO(sea pelicula, serie, juego, etc...)
Joder,pues yo si cuando salgo a la calle no tengo mi MP3 para escuchar a mis grupillos me da algo.
Yo de chico escuchaba a Kraftwerk, vamos, de toda la vida.











































mmmm, o quizas era teresa rabal, ahora mismo no caigo
Yo tengo mis cuatro grupillos fetiche y el resto son bandas sonoras.

Eso sí, nada español. Eso de entender lo que dicen me da grima xD

Lo malo vino cuando empecé a dominar el inglés, porque entendía las gilipolleces que decían los guiris. Pero como mis mitos ya estaban hechos pues nada, a apretar los dientes y a seguir escuchando. Entonces me pasé a los ops y ends de los animes, que molan y no entiendo lo que dicen. Y jamás he leído las traducciones en los fansubs xD
Arkayz escribió:Joder,pues yo si cuando salgo a la calle no tengo mi MP3 para escuchar a mis grupillos me da algo.

Pues mientras tú vas escuchando vete a saber que disco de que grupo, yo voy escuchando el tema principal del Metroid Prime, luego la canción de Indiana Jones, etc... XD
Turyx escribió:Pues mientras tú vas escuchando vete a saber que disco de que grupo, yo voy escuchando el tema principal del Metroid Prime, luego la canción de Indiana Jones, etc... XD


E que yo tambien tengo BSO de videojuegos y canciones famosas tocadas con el piano,como la de los elther scrolls,kraid the metroid,the landing de final fantasy VIII etc xD
Yo fuí marcado al rojo vivo por música vietnamita y AC/DC en el mismo año que principalmente eran los gustos del zoquete de mi hermano que tenía por persona con derecho a cohabitar, su novia asiática no medía mas de 1.60m.. con los brazos levantados.

Recuerdo que hicimos una guitarra de madera.. que luego destrozamos claro. De hecho las palabras "back" y "black" siguen produciendo un estruendo agudo en mis tímpanos cuando las oigo...

Edad 7 años. Secuelas, durante los 27 siguientes.. y sumando.

Y dicho esto, hola ventas NPD Mayo 2007 [bye]
Joder, 1,60 con los brazos levantados, vaya torre XD
Ami cuando era mas zagal me encantaba el bakalao xD, bueno y algo de eurodance, europop, trance y dance, eifflel 65, gigi d'agostino, gabry ponte, Prezioso feat marvin, algo de milk ink, la luna, natascha hagen, etc... (Y ya ni me acuerdo) (Y no chimo bayo no me ha molado xDD)

luego empecé a aficionarme a musica mas normal gracias a Gran turismo xDD

Con la cancion de Feeder del GT 3, empecé a desinteresarme del dance, y demas, y ahora no se hacia que estlo tiro más, ahora me gusta de todo un poco, pero ya no me gusta mucho loq ue me gustaba antes, igual algun cantado dance o europop, y algo house en todo caso. pero vamos ya casi que me da igual el estilo, escucho casi de todo, pero la musica española no me gusta mucho, me gusta mas en lenguas extranjeras, especcialmente ingles, italiano o frances. :p
Que gran invento el eurodance XD y como me gustan 2unlimited [looco]
Ruby Gloom escribió:Que gran invento el eurodance XD y como me gustan 2unlimited [looco]


ahora que lo pienso, o no me acuerdo, o, tu has tenido avatar alguna vez? me da q si xD xDD me choca ver a gente sin avatar xDD


No tenias un tio pintarrajeao?
radeonxt escribió:
ahora que lo pienso, o no me acuerdo, o, tu has tenido avatar alguna vez? me da q si xD xDD me choca ver a gente sin avatar xDD


No tenias un tio pintarrajeao?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dioxxxxx, se está conviertiendo el hilo en "Hablemos de lo que nos salga de la polla 2" xD
Lee_Chaolan escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dioxxxxx, se está conviertiendo el hilo en "Hablemos de lo que nos salga de la polla 2" xD


Sólo 2?? :Ð
radeonxt escribió:
ahora que lo pienso, o no me acuerdo, o, tu has tenido avatar alguna vez? me da q si xD xDD me choca ver a gente sin avatar xDD


No tenias un tio pintarrajeao?


No, tenía mi Mii; y un muñeco de Friendswithyou con unas gafas de Alain Mikli bastante raras XD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6