Ventas Incompletas de NPD mayo 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Simplemente no han conseguido el GT killer


Esto es mas que subjetivo XD


Y de momemento PGR4 solo veo lluvia igotitas de agua en la chapa. Y a mi como conducir en lluvia me la sopla, no me llama nada. Si ese es su gran atractivo, apaga y vamonos.


Cojonudo, es lo unico que han enseñado en el par de videos que han mostrado, los efectos climatologicos como novedad, se centran en lo nuevo, no van a poner lo mismo de siempre. Para videos en ciudades y demas tienen tiempo, que tampoco sale precisamente mañana.

De todas formas me resulta extraño qeu tu estes exceptico ante un juego exclusivo de la Xbox 360, cosa rara, oiga XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

Esto es mas que subjetivo XD




Cojonudo, es lo unico que han enseñado en el par de videos que han mostrado, los efectos climatologicos como novedad, se centran en lo nuevo, no van a poner lo mismo de siempre. Para videos en ciudades y demas tienen tiempo, que tampoco sale precisamente mañana.

De todas formas me resulta extraño qeu tu estes exceptico ante un juego exclusivo de la Xbox 360, cosa rara, oiga XD


subjetivo? No creo que las ventas mientan. GT es la referencia, guste o no. Lo conocido por el publico.

Y expectativas en juegos de coches? no se, que esperas? No va siendo hora de que se unan una simulacion decente y buen apartado tecnico? Porke necesito dos juegos si en uno ya me serviria.
Tener dos abanderados no es bueno ni malo. Simplemente no han conseguido el GT killer y lo hacen con dos armas distintas: la simulacion y el 'arcade'.

Y de momemento PGR4 solo veo lluvia igotitas de agua en la chapa. Y a mi como conducir en lluvia me la sopla, no me llama nada. Si ese es su gran atractivo, apaga y vamonos.


Tener 2 abanderados no es malo, es todo lo contrario, es tremendo.

no han conseguido el GT killer? bueno eso es a gustos, la verdad es que intentando un GT killer (MSR nunca fue el GT killer) sino una alternativa en genero de conduccion, se han ido subdividiendo en 2 filosofias distintas, PGR no se parece ene nada y forza está fugando en algo bastante distinto cada vez.

En cuanto a lo de pgr4 eso de que la lluvia te la sopla y tal... si tu lo dices... yo pienso que mejor tenerla que que escasee, la cuedtion es hacer un poco de damage control no? ;)

de PGR 4 han hecho varias declaraciones de cosas que va a incorporar el juego. Si mejorar el motor, incluir mas circuitos y ciudades, meteorologia variable, opciones de PGR 2, y mas cosas que no recuerdo te parece poco, eso si es un apaga y vamonos...


PD:sobre PGR 1, ahora me entero que un 8.8 en IGN, 8,1 en gamespot y 8,4 de media es un juego mediocre :-)

[plas]



No va siendo hora de que se unan una simulacion decente y buen apartado tecnico


PRecisamente a GT le hace falta una simulacion decente, y a forza un apartado tecnico sobresaliente. Por que malo no es, simplemente no llega a sobresaliente, es aceptable. Qujandose de falta de AA, tampoco veo que GT HD tenga mucho AA...
subjetivo? No creo que las ventas mientan. GT es la referencia, guste o no. Lo conocido por el publico.


Vamos a ver, estamos hablando de ventas o de calidad del juego?

No va siendo hora de que se unan una simulacion decente y buen apartado tecnico?


Forza 2, el apartado tecnico cumple perfectamente( no es el Santo Grial en ese apartado pero cumple de sobra) y en la simulacion ya ni te cuento.
Es evidente de que MS debe rebajar el precio de la consola.

MS cuando la saco a 400€, la saco a un precio "bajo", queria ganar mercado sin perder demasiado dinero. Debido al retraso de PS3 y al lanzamiento de Wii en Diciembre no bajo el precio y mucho menos al confirmarse el exagerado precio de PS3. Es sencillo, no tengo rivales mantengo el precio lo que pueda para ganar mas dinero, dinero que posiblemente perdio por sacarla a 400€.

El problema ya no es solo PS3 sino que Nintendo se esta haciendo poco a poco con los 3 mercados y MS debe actuar ya, solo hay que esperar a si la rebaja se producira en septiembnre junto al lanzamiento de Halo 3 o aprovecharan el tiron del juego y esperara navidades pero si parece claro que lo hara antes de final de año.

El catalogo de PS3 da pena, salvo 3 o 4 juegos que salieron el dia del lanzamineto, no se salva nada y lo peor que practicamente hasta septiembre estaremos asi.

Nos esperar un ultimo cuatrimestre de año increible, con juegazos para las 3 consolas, rebajas de precio. Es dificil apostar pero veo favorita a Wii o Xbox 360. Como PS3 no baje el precio lo pasara mal, mucho de sus juegos saldran tb en Xbox 360 y 600€ es mucho dinero.

EDITO: Respecto a Forza VS GT HD, las cosas como son, graficamente el GT es bastante superior, sinedo Forza un juego muy vistoso, en Nurburgring alucinas. Ahora cuando hablamos de simulacion no hay color, Forza se come a GT, el control de los coches del juego de Sony es muy duro, parecen "ladrillos en movimiento".

Forza 2 es el mejor juego de coches que probado y he probado muchos. Si GT 5 en cuanto a control es como GT HD sera un juegzazo por graficos, numero de coches pero en simulacion seguiria siendo bastante inferior a Forza.
Como PS3 no baje el precio lo pasara mal, mucho de sus juegos saldran tb en Xbox 360 y 600€ es mucho dinero.


Hombre, PS3 va a bajar de precio este año si o si, es que sin o lo hace es como si estaria martilleando clavos sobre su ataud para sellarlo definitivamente.
tzare escribió:No creo que las ventas mientan. GT es la referencia, guste o no


Por esa regla de 3, el Wii Play es la ostia en vinagre!!! Y el Zelda Tp, que un mojón!? Gt es lo que es, por que en su momento supuso un buen paso adelante en los juegos de coches. Despues rentabilizarón y estiraron el nombre; y ahora parece que se van a poner a currar "de verdad" de nuevo los de Poliphony para llevar la saga un poco más allá...
triki1 escribió:

Hombre, PS3 va a bajar de precio este año si o si, es que sin o lo hace es como si estaria martilleando clavos sobre su ataud para sellarlo definitivamente.


Pero ya veremos cuanto...

Soñemos...

PS3 a 499€
Xbox 360 299€
Wii 199€

Si esto fuera asi, Wii puede hincharse a vender y la 360 con el tiron de Halo 3 y GTA 4 le podria ir muy bien.

Esperemos los juegos exclusivos de Sony que tal responden estas navidades. Salvo que PES 7 sea exclusivo de PS3, cosa poco probable, el 90% de sus juegos salen en la 360. Una exclusividad de PES 7 podria ser un bombazo.

Si la gente en estas condiciones compra PS3, la 360 no tendra nada que hacer.
Reducción de 100€ en Ps3 y X360!? No será mucho soñar...
Wii no baja de precio ni de coña X-D X-D X-D
Aqui las de europa:


Total:
Console Weekly Total
X360 28,275 3,206,813
Ps3 18,675 985,228


UK:
Console Weekly Total
X360 16,273 1,309,001
Ps3 5,440 292,843


France:
Console Weekly Total
X360 2,470 471,080
Ps3 2,082 124,341


Germany:
Console Weekly Total
X360 2,134 284,328
Ps3 1,732 85,557

Spain:
Console Weekly Total
Ps3 2,609 122,006
X360 1,007 155,645


Italy:
Console Weekly Total
Ps3 1,613 85,929
X360 940 216,864


Scandinavia
Console Weekly Total
X360 1,572 241,018
Ps3 1,160 63,819


Other Europe:
Console Weekly Total
Ps3 2,005 105,001
X360 1,667 207,393

[carcajad]
radeonxt escribió:Aqui las de europa:


Total:
Console Weekly Total
X360 28,275 3,206,813
Ps3 18,675 985,228


UK:
Console Weekly Total
X360 16,273 1,309,001
Ps3 5,440 292,843


France:
Console Weekly Total
X360 2,470 471,080
Ps3 2,082 124,341


Germany:
Console Weekly Total
X360 2,134 284,328
Ps3 1,732 85,557

Spain:
Console Weekly Total
Ps3 2,609 122,006
X360 1,007 155,645


Italy:
Console Weekly Total
Ps3 1,613 85,929
X360 940 216,864


Scandinavia
Console Weekly Total
X360 1,572 241,018
Ps3 1,160 63,819


Other Europe:
Console Weekly Total
Ps3 2,005 105,001
X360 1,667 207,393

[carcajad]
pues nada, salvando españa e italia (que ya eran territorio de sony
antes, y lo siguen y parece que seguirán siéndolo), xbox360 le está dando
un pequeñito repaso a ps3, vendiendo un 50% más. ya están tardando en
reaccionar en ambas casas. una para comerse el mercado, y la otra para no
perder demasiada cuota.

no hay datos de wii y de las portátiles?
haciendo analogía con la epoca nds vs psp, me parece que ahora los aferrimos de ps3 están en la epoca "ya verás cuando salga el titulo xxxxxxx como remonta el vuelo"..... señores x360 se ha llevado a los hardcore y wii a los casuals (aumentando aún más el número de este mercado)..... de aquí a un tiempo los comentarios serán del tipo "las ventas son decentes" "nunca dijeron que fueran a barrer" "las ventas son más que decentes" etc etc que ha dia de hoy tenemos con psp.....
De donde coño salen esas cifras de Europa??? [qmparto]
Supongo que de VGcharts aka "fumamos buena hierba y luego ponemos cifras al tún tún". Cada uno coge la fuente (en este caso LOL) que le interesa para poner "datos" :-|
unknown escribió:Supongo que de VGcharts aka "fumamos buena hierba y luego ponemos cifras al tún tún". Cada uno coge la fuente (en este caso LOL) que le interesa para poner "datos" :-|


Ah!!! de esa fuente tan fiable que de Gaf te banean si pones datos suyos???

JUAS!!! Aqui la peña se agarra a un clavo ardiendo.
takeda escribió:De donde coño salen esas cifras de Europa??? [qmparto]


De donde la gente las saca para comparar las ventas totales en ps3 y esos 3.5 millones. XD

doble rasero? va a ser que si, si unos lo usan, por que no otros?
radeonxt escribió:
De donde la gente las saca para comparar las ventas totales en ps3 y esos 3.5 millones. XD

doble rasero? va a ser que si, si unos lo usan, por que no otros?


pero que dicessssssss!!!!!!!

si ellos esa gente son unos santos martirizados diariamente por estos lares !!!!!!!!! como van a hacer eso?????? [sati]
Alguien ha dicho doble rasero? aquí estoooooooy :cool:

Pero vuestra "idolatrada" (por los cientos de firmas que las llevan por estos lares) Nexgenwar opina que PS3 ya lleva 3.3 millones vendidas y no me irás a decir que también miente, o si? [360º]
O ahora resulta que la diferencia entre los "buenos" y los "malos" (en cuestión de fiabilidad de datos de ventas) es sólo de poco menos de 200000 unidades? :-|
Pero vuestra "idolatrada" (por los cientos de firmas que las llevan por estos lares) Nexgenwar opina que PS3 ya lleva 3.3 millones vendidas y no me irás a decir que también miente, o si? smile_[360º]


Espera un momento, a ver si lo entiendo, ¿ hay gente en este for que se cree las cifras de nexgenwars? y las estimaciones previas que da vgchartz?.......... [plas] [plas] [plas] [plas]

Por favor, NPD para USA, Media Create para Japon y listo, lo demas son especulaciones.
Imagino que las decenas (igual cientos es demasié sólo para este foro) de usuarios que se ponen en la firma las "tablas" nexgenwars es porque se las creen, no? [+risas]
Yo doy pocas cifras como fiables quitando las de NPD Funworld, GfK o Media Create pero tampoco porque Gaf tenga prohibido poner esas cifras hay que despreciarlas sin mas.

Al azar no las ponen, el problema es que os tomáis las estimaciones de esa gente como cifras de un organismo oficial de estadísticas, yo siempre he mirado VGcharts con media sonrisa, por lo que es vamos.
Bidule escribió:Al azar no las ponen, el problema es que os tomáis las estimaciones de esa gente como cifras de un organismo oficial de estadísticas, yo siempre he mirado VGcharts con media sonrisa, por lo que es vamos.


Es que las hacen tomando datos de muy pocas tiendas y luego las extrpaolan al conjunto del pais. Es como si yo voy por Santander esta tarde, pregunto en 4 sitios, saco unos datos y de ahi hago las de toda España XD
triki1 escribió:
Es que las hacen tomando datos de muy pocas tiendas y luego las extrpaolan al conjunto del pais. Es como si yo voy por Santander esta tarde, pregunto en 4 sitios, saco unos datos y de ahi hago las de toda España XD


Pues así os las debéis de tomar, ¿o es que cuando hacen una encuesta entre mil personas y ponen el resultado en el telediario os creéis que representa al conjunto de la población? ein?
Bidule escribió:
Pues así os las debéis de tomar, ¿o es que cuando hacen una encuesta entre mil personas y ponen el resultado en el telediario os creéis que representa al conjunto de la población? ein?


Por supuesto que nos la debemos de tomar asi, pero desde luego com tu dices cuando la base de la encuesta es minima como que la medio sonrisa te sale sin querer XD
radeonxt escribió:
De donde la gente las saca para comparar las ventas totales en ps3 y esos 3.5 millones. XD

doble rasero? va a ser que si, si unos lo usan, por que no otros?


Bien, como es eso...si uno se tira a un pozo tu detras ¿no? [+risas]

Vaya tela.
Me interesa hacerme un poco el borrego en esto, como otros hacen en otras cosas. [angelito] y ademas no se les critica por hacer lo mismo. curioso.

[plas]

Aqui nadie esta libre de pecado :-|
radeonxt escribió:Me interesa hacerme un poco el borrego en esto, como otros hacen en otras cosas. [angelito] y ademas no se les critica por hacer lo mismo. curioso.

[plas]


Podia usted dar nombres..... ein?

Pero vamos, doble rasero es que te parezca mal una cosa y tu hacerla tambien como quien no quiere la cosa... [qmparto]

Lo dicho, tela.
takeda escribió:
Podia usted dar nombres..... ein?

Pero vamos, doble rasero es que te parezca mal una cosa y tu hacerla tambien como quien no quiere la cosa... [qmparto]

Lo dicho, tela.


No quiero dar nombres por que medio/todo el foro de multi estaría en el. Al fin y al cabo muchos somos muy borregos en ciertas cosas algunos mas que otros. Nadie se salva.

Yo no he dicho de que me parezca mal ami sinceramente me da igual, sino que unos se ajustan a eso a falta de dar datos concretos.

A estos señores no se les cuestiona sus cifras. Acaso esto no es el doble rasero del que haces apologia?

XD

La tela es el doble rasero de algunos :D
Que cifras??? :-|

Yo participo en los hilos de MediaCreate y NPD, las unicas 'otras cifras' que discuto son las oficiales de las compañias, pero de eso a poner las que has puesto va un trecho largo. Encima sin fuente, claro.

Aqui las cosa es que las cifras que tu pones no tiene fundamento, como las de cualquiera que tire de la misma fuente.

Pero como el cometido de poner esas cifras es claro, no hace falta hablar de doble rasero, por lo menos se sigue la senda de siempre. [fumando]
En 4 posts acabais de quemar completamente la expresion del "Doble rasero" xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que no es normal es poner datos de ventas mas o menos fiables, como NPD al lado de estimaciones de vgchartz.
Estos ultimos como orientacion estan bien, pero para pokito mas.

Lo mejor a pesar de todo es este smiley -> [carcajad] despues de los datos, radeon. Ver-se el plumero es poco. A un pasito de 'otros' del foro (tampoco daré nombres [looco] )
Turyx escribió:En 4 posts acabais de quemar completamente la expresion del "Doble rasero" xD


[angelito]

Que se le va a hacer, es que me mola mucho eso de 'las ventas europeas' y quedarse tan ancho.
A cada señor que afirme que ya hay casi 3,5 millones de ps3 deberiamos dudarle hoy dia no? por que coincide con VGC y next gen wars. Y no he visto a nedie que dude de estas cifras incluso cuando hace apologia de estas fuentes.

Encima sin fuente, claro.


Claro es que lo que busco es crear confusion, mentir y discordia entre los foreros. [carcajad]

A un pasito de 'otros' del foro (


No te cortes, de que intentas acusarme que no hagas tu(O haga practicamente cualquiera)? :-|

Bueno ya me acusaste de mi cruzada contra el ghosting de PSP, diciendo que era un topico y afirmando ''topicos usamos todos'', pero, acaso lo es?

Haria la apologia de la firma de un forero: en la vida hay 2 puntos de vista distintos, el equivocado y el nuestro.

que me he equivocado al usar VGC, si , no voy a ocultar que me he equivocado, auqnue algunos se empeñen en dejarme peor y parece que disfruten con ello. Pero otros hacen lo mismo y no reciben ni la mitad. [beer] [rtfm]
triki1 escribió:

Espera un momento, a ver si lo entiendo, ¿ hay gente en este for que se cree las cifras de nexgenwars? y las estimaciones previas que da vgchartz?.......... [plas] [plas] [plas] [plas]

Por favor, NPD para USA, Media Create para Japon y listo, lo demas son especulaciones.


Y Game para España [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:A cada señor que afirme que ya hay casi 3,5 millones de ps3 deberiamos dudarle hoy dia no? por que coincide con VGC y next gen wars. Y no he visto a nedie que dude de estas cifras incluso cuando hace apologia de estas fuentes.



Claro es que lo que busco es crear confusion, mentir y discordia entre los foreros. [carcajad]



No te cortes, de que intentas acusarme que no hagas tu? :-|


que he hecho yo? en hilos de ventas? postear datos a ojimetro cuando van a favor de ps3?

Yo solo se que en japon hay 900k ps3 ma o meno, en unsa 1400k mas o menos y en europa segun sony vendidas 1000k (esto se coge con pinzas XD)

A wii ya ni la cuento, va por libre, y de 360 en japon 350k en usa 6000k y en europa 3250k.... vamos ke lleva estancada en los 10millones desde.... diciembre? (salvo que en diciembre fueran algo menos XD)

Asi estan las cosas, creo yo.
Si kieres te hago un analisis rapido:
Ps3 como consola de 600 y con catalogo justo justo, buenas ventas. COmo succesora de las exitosas psone y ps2, un desastre, incluso en japon.

360, como consola de 400 y un catalogo bueno, demasiado orientado a un mercado concreto, pero mejorando, en la linea de lo previsible.
Como sucesora de xbox, la consola que irrumpio con fuerza y buen hacer la gen anterior, saliendo un año antes, con los bestiales errores estrategicos de sony, y con la intencion de ser lider, otro desastre, salvo en su tierra patria.
Te he acusado ati de dar las cifras? lo mismo no he entendido tu pregunta y he creido que te referias a otra cosilla de otros personajillos. [looco]
tzare escribió:
que he hecho yo? en hilos de ventas? postear datos a ojimetro cuando van a favor de ps3?

Yo solo se que en japon hay 900k ps3 ma o meno, en unsa 1400k mas o menos y en europa segun sony vendidas 1000k (esto se coge con pinzas XD)

A wii ya ni la cuento, va por libre, y de 360 en japon 350k en usa 6000k y en europa 3250k.... vamos ke lleva estancada en los 10millones desde.... diciembre? (salvo que en diciembre fueran algo menos XD)

Asi estan las cosas, creo yo.
Si kieres te hago un analisis rapido:
Ps3 como consola de 600 y con catalogo justo justo, buenas ventas. COmo succesora de las exitosas psone y ps2, un desastre, incluso en japon.

360, como consola de 400 y un catalogo bueno, demasiado orientado a un mercado concreto, pero mejorando, en la linea de lo previsible.
Como sucesora de xbox, la consola que irrumpio con fuerza y buen hacer la gen anterior, saliendo un año antes, con los bestiales errores estrategicos de sony, y con la intencion de ser lider, otro desastre, salvo en su tierra patria.



Tzare.... tio, tu vales para politico analizando resultados electorales ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Te he acusado ati de dar las cifras? lo mismo no he entendido tu pregunta y he creido que te referias a otra cosilla de otros personajillos. [looco]


igual no me has pillado. En fin, dejemoslo para el proximo NPD o mejor, para el E3, ke nos vamos a doblerasear los unos a otros a base de bien XD
Tzare.... tio, tu vales para politico analizando resultados electorales
me lo tomare como un cumplido XD
radeonxt, te lo vuelvo a decir, no vale escudarse en el 'otros lo hacen' para hacerlo tu, pq lo unico que haces es ponerte a su nivel.

Y si, afirmo que no has puesto fuente pq sabes que si la pones las cifras son tomadas por el pito del sereno (ya las pusistes otra vez y tampoco con fuente).

Y quien diga que tal o cual consola ha vendido tanto en europa pues esta jugando a adivino o analista, como esta haciendo tzare ahora, pero no pone ventas en plan 'ahi va eso'.
tzare escribió:
me lo tomare como un cumplido XD


lo es XD
ME parece bastante curioso que la sucesora de 2 exitos consecutivos viendo las bajas ventas es un exito . En cambio la sucesora de un fracaso aun con ventas aceptables es un fracaso.

Yo ni veo a una un exito ni a otra un fracaso sinceramente. sino un termino medio en ambas.

doblerasear los unos a otros a base de bien


No espero menos [jaja]

(ya las pusistes otra vez y tampoco con fuente).


confieso que las primeras las cogi de un banned antes de ser un banned. :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
lo es XD


eske en EOL uno nunca sabe a ke atenerse :P
ME parece bastante curioso que la sucesora de 2 exitos consecutivos viendo las bajas ventas es un exito . En cambio la sucesora de un fracaso aun con ventas aceptables es un fracaso.

Cre oque no me has leido bien. Yo no considero xbox un fracaso. Y he puesto un par de puntos de vista 'similares' para cada consola. Realmente mi punto de vista es mucho mas complejo (me lo paso pipa haciendome cabalas mentales), y ademas de aburrido, seguramente generaria polemica, asi ke ... XD
radeonxt escribió:confieso que las primeras las cogi de un banned antes de ser un banned. :P


Entonces de que te quejas jodioooooooooo [poraki]
tzare escribió:

Cre oque no me has leido bien. Yo no considero xbox un fracaso.


Es un decir. Logicamente extrapolando xbox no fue un exito. Pero relativamente fue un fracaso, no consiguio llegar a sus objetivos marcados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Es un decir. Logicamente extrapolando xbox no fue un exito. Pero relativamente fue un fracaso, no consiguio llegar a sus objetivos marcados.


los objetivos son eso, objetivos. Personalmente creo que fue un exito, con matices: destrona a Gamecube, y sienta unos estandares (alguno de ellos que luego MS incomprensiblemente ignora, como el HDD) y genera la que posiblemente sea la frankicia con mas punch del momento. Ahi es nada.
Con un numero de ventas similar creo que no miento si digo que xbox e sun exto y Gc un fracaso.
radeonxt escribió:Haria la apologia de la firma de un forero: en la vida hay 2 puntos de vista distintos, el equivocado y el nuestro.

¿filetefrito copyright no?

En cuanto a las cifras.. ¡¡no confiese tan pronto hombre!! XD

Y tampoco tendríamos que jurar y perjurar sobre las exactitud de las cifras oficiales porque siempre hay factores que inducen a pensar que no lo son tanto como pretenden hacernos creer. Ahora si vas a poner cifras sobre la mesa, has de usar los mas fiables sino pasa lo que pasa :P

tzarete escribió:Ps3 como consola de 600 y con catalogo justo justo, buenas ventas.

Mm.. entonces por esa regla de tres, si PS3 costara 1200€ con el mismo catálogo.. ¿éxito rotundo? [idea]

:Ð

Y Xbox no destrono a GameCube (nunca tuvo trono jeje) sino que N64 lo dió por perdido y le dejo la corona a PSX XD
Por cierto, acabo de ver una noticia en GAf.....que va ha dar que hablar..... [+risas]
Ruby Gloom escribió:¿Cuala?


El hilo se titula asi: Sony: We may charge for PSN [agggtt]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6