- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

19, 10, 11, 12, 13, 14
-Nolgans- está baneado por "Troll"
nanoxxl TU las DECLARCIONES de micorosft sobre eso te las pasa por el forro y me dicen que YO miento!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

patetico..

ya te cansante de mentir sobre el xim4?
-Nolgans- escribió:nanoxxl TU las DECLARCIONES de micorosft sobre eso te las pasa por el forro y me dicen que YO miento!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

patetico..

ya te cansante de mentir sobre el xim4?

Te as mirado ?
Las declaraciones de microsoft en el e3 del 2016 hablando de que darían soporte sin fecha y 6 meses después nada de nada , esa microsoft que ni dio soporte de ratón en xbox360 ni lo da en xboxone , esa microsoft que dice que van a dar soporte de ratón en el Halo Wars 2 pero no dan fecha , esa microsoft que hizo una prueba en la epoca xbox360 juntadon usuarios profesionales de mando y ratón llegando a la conclusión que no se puede por que tienen mucha ventaja los usuarios de ratón , me quieres decir que microsoft no es capaz de hacer funcionar un ratón en xboxone y no solo prometen que en un futuro dará soporte sin decir fechas , y tu que mientas mas que hablas dice patético ? [facepalm] .
Microft no da soporte al ratón en xboxone ni da fecha para eso , solo engaña a los usuarios que lo piden .
Informante un poco y veras que microsoft a mentido mucho en toda la generación de xboxone y si no dan fechas por algo sera , los de venom son capaces de hacer funcionar un ratón en xboxone y microsoft no ?
En respuesta a un usuario de Twitter que preguntaba si Halo Wars 2 sería compatible con este esquema de control, Phil Spencer ha aclarado que, aunque espera darle soporte en algún futuro, no llegaría para el lanzamiento de la secuela del título de estrategia.

Esperan ? A que ?
Esas son las declaraciones de microsoft , esperan darle soporte en algún futuro ....... Cuando ? Ni lo confirma , esperan [facepalm]
Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!! [+risas]

En Amazon continua diciendo que no efectúan envíos a España [buuuaaaa]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!! [+risas]

En Amazon continua diciendo que no efectúan envíos a España [buuuaaaa]


por lo que se ya se esta vendiendo.. pero en eeuu ya hay bastante gente con el.. y estabn hablando, reportanto mejoras, algunos bugitos etc

pero en europa y en españa nada de nada que yo sepa

todavia los de discoazul me mandaron unmail diciendo que se comunicarian conmigo cuando tengan noticias de disponibilidad, precio

pero pro ahora nada
Gracias por la info, miraré por la web a ver si encuentro alguna pagina, aunque imagino que habrá que esperar.
No entiendo porque amazon no envía a España
Si encuentro algo, lo pondré aquí.
-Nolgans- escribió:
mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!! [+risas]

En Amazon continua diciendo que no efectúan envíos a España [buuuaaaa]


por lo que se ya se esta vendiendo.. pero en eeuu ya hay bastante gente con el.. y estabn hablando, reportanto mejoras, algunos bugitos etc

pero en europa y en españa nada de nada que yo sepa

todavia los de discoazul me mandaron unmail diciendo que se comunicarian conmigo cuando tengan noticias de disponibilidad, precio

pero pro ahora nada
.

gracias, yo sigo interesado.
mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!! [+risas]

En Amazon continua diciendo que no efectúan envíos a España [buuuaaaa]


Yo encontré esta web mirando vídeos en Youtube y lo tienen a 139 euros.. Es francesa y no se cuanto habrá que pagar por el envio. En algunos vídeos de Youtube se ve gente de varios paises que lo pidio en esta.

http://www.stealth-gamer.com/fr/venom-x-4.html
sunRise escribió:
mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!! [+risas]

En Amazon continua diciendo que no efectúan envíos a España [buuuaaaa]


Yo encontré esta web mirando vídeos en Youtube y lo tienen a 139 euros.. Es francesa y no se cuanto habrá que pagar por el envio. En algunos vídeos de Youtube se ve gente de varios paises que lo pidio en esta.

http://www.stealth-gamer.com/fr/venom-x-4.html


Muchas gracias!, ahora mismo le echo un vistazo.

Saludos.
mezanu escribió:
sunRise escribió:
mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!! [+risas]

En Amazon continua diciendo que no efectúan envíos a España [buuuaaaa]


Yo encontré esta web mirando vídeos en Youtube y lo tienen a 139 euros.. Es francesa y no se cuanto habrá que pagar por el envio. En algunos vídeos de Youtube se ve gente de varios paises que lo pidio en esta.

http://www.stealth-gamer.com/fr/venom-x-4.html


Muchas gracias!, ahora mismo le echo un vistazo.

Saludos.


Entiendo que por Fedex sobre unos 16 euros.Puede ser???
Ademas pone que esta disponible y que lo envian en 5 dias.
Algun valiente ?????????? jajajajaja.
Vengo de PC, nivel 50 en BFBC2, Bf2, 3,4 y me está costando horrores adaptarme al mando de la Play, había oído hablar de estos dispositivos ¿de verdad funcionan bien?
adso70 escribió:Vengo de PC, nivel 50 en BFBC2, Bf2, 3,4 y me está costando horrores adaptarme al mando de la Play, había oído hablar de estos dispositivos ¿de verdad funcionan bien?

Si ,yo llevo toda la vida jugando en pc y aunque es verdad que no es ponerlo y jugar ,ya que cada juego requiere de una pequeña configuracion para jugar optimamente,se le acerca muchisimo y despues de un par de dias apenas notaras diferencia,lo unico que creo que es necesario tambien ,es tener un buen raton a poder ser de 12000 dpi,yo me compre el Logitech 502 junto al aparato y estoy mas que satisfecho con ambos,tanto el Overwach,como el BF1 se juega de manera bastante Optima.
Sludos.
Buenas , les he enviado un correo a la gente de STEALTH-GAMER interesandome por el Venom x V4 .A pesar de que en la web indican que lo sirven en 5 dias ,me contestan diciendo que de momento no tienen stock y que esperan recibir pronto.Los gastos de envio para España son 9 euros.
La verdad que parecen serios y estoy pensando en comprarlo aqui ,visto lo visto ya que parece que en España nada de nada !!!!!!!!
Saludos.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
adso70 escribió:Vengo de PC, nivel 50 en BFBC2, Bf2, 3,4 y me está costando horrores adaptarme al mando de la Play, había oído hablar de estos dispositivos ¿de verdad funcionan bien?


si, funcionan bien

salen un poco salado, pero teniend en cuenta que viene el dock, un raton bastante bueno , y el stick. y que es compatible con todo puedes ponerles prefijado 6 perfiles para x360, ps3, ps4, xone, y PC!!

pues...

y si te cansas del raton que viene o se rompe pues puedes sar otro de pc sin ningun problema..

hay que hacer perfiles por cada juego, pero en general siempre sas uno base para la mayoria.. yo tengo un perfl para bf4 t harline que me va estuopendo con mi V2 y si veo que cuando uso un juego no ve, entocnes voy retocando.. hasta que queda bien, lo guerdo y yata

en mi v2 solo puedo guardar 3 perfile speor en v4 se puede 6 por sistema.. ademas que ahora con la app movil puedes configurar o cambiar de perfil in-the-fly por wifi directo al dock

yo soy como tu, era jugador pc, por muchas razon que no vienen a cuento.. se me hacia litealmente imposible jugar a fps en consolas.. y fue descubrir esto y decir JOER por fin puedo JUGAR

yo como ves tengo el V2 y estoy como todos aqui esperando el V4 para renobar, en mi caso NO uso windows.. y me JODe mil tner que instalr un windows y arrancarlo para usar el programa de configuracion

asi que la app movil va a ser porfin!!! tirar a la bausra de una vez pro toda la meirda de windows

si puede pruebalo en casa de un amigo a ver si te convence o no.. pero que funciona , funciona

saludos

pd: el raton del V4 es de 12000 dpi ;)

peponina escribió:Buenas , les he enviado un correo a la gente de STEALTH-GAMER interesandome por el Venom x V4 .A pesar de que en la web indican que lo sirven en 5 dias ,me contestan diciendo que de momento no tienen stock y que esperan recibir pronto.Los gastos de envio para España son 9 euros.
La verdad que parecen serios y estoy pensando en comprarlo aqui ,visto lo visto ya que parece que en España nada de nada !!!!!!!!
Saludos.


gracias por la informacion..

yo mi v2 no lo cambiaria me va estupendamente.. el logico uso de mas de 3 años, que lo tengo tiene la misma edad que mi play4, ahora play4pro, y mi urgencia es por la app movil principalmente.. mas que otra cosa
Hola a todos,parece ser que en toda Europa no hay una maldita tienda donde se pueda adquirir ahora mismo el nuevo Venom V4.Estoy un poco hasta los huevos de que me contesten que todavia no lo tienen.Que esta pasando ???????
Vaya mierda de distribucion tienen esta gente de Tuact.
Alguien sabe si existe algun tipo de joystick como el del Venom para poder utilizarlo con el Xim4???? por que a este paso creo que si encontrase un joystick compatible similar, creo que me decantaria por el Xim, lo que me tira para atras es que no me gustan los teclados y el joystick del venom me parece mas adecuado para mi.

Gracias por todo.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
peponina escribió:Hola a todos,parece ser que en toda Europa no hay una maldita tienda donde se pueda adquirir ahora mismo el nuevo Venom V4.Estoy un poco hasta los huevos de que me contesten que todavia no lo tienen.Que esta pasando ???????
Vaya mierda de distribucion tienen esta gente de Tuact.
Alguien sabe si existe algun tipo de joystick como el del Venom para poder utilizarlo con el Xim4???? por que a este paso creo que si encontrase un joystick compatible similar, creo que me decantaria por el Xim, lo que me tira para atras es que no me gustan los teclados y el joystick del venom me parece mas adecuado para mi.

Gracias por todo.


no

xim4 solo funciona que yo sepa con teclado y raton

creo que ni el navi de ps3 sirve, podrias porbar si lo encuentras

a verel xim4 es un dock, como el venom-x , sin entrar en polemicas.. para eso mejor pillas el venom y usas el dock de l venom que te hace lo mismo.. y usas el raton qeu usasn en xim4 en el venom y tendras lo mismo y ademas el stick

ahora el tema de la mala distribucion. a saber.. si es que tiene pocos.. y van distrubuyendolos, o son las tiendas españolas que son unos gilis.. que tambien puede ser

no creo que tiendas eeuu, inglessas y alemans sean mas listos

creo en este caso que sea tema magnitud de pedidos, la cantidad que piden las tiendas españolas y las externas.. de otros paises.. y al ser muy baas, los de tuact priorizan.. como es logico a mas volumen, mejor atencion, recuerda CAPITALISMO

yo cre que las tiensa españolas no saben el volumen que estan perdiendo de ventas al no tenerlos. porque seguro gente ya se lo a pillado en inglaterra alemnai o eeuu

yo ya em lo estoy pensando.. como no tengo prisa porque yo ya tengo mi v2 que va de lujo.. pues.. pero entiendo gente que NO tiene ninguno pues.. normal

yo ahora estoy muy liado peor si tal llamo a discuazul y preguntp

se podria hacer un pedido reserva juntos de gente de aqui que este interesada.. podriamos organizarlo, ya se que es hecharte flores pero soy de fiar en estos temas. mucho.. y podramos juntar pedidos yo lo hago y asi ven el volumen y se mueven mas

no se yo me prento.. a perder un tiempo para esto si quereis..,

por lo menos un consejo, vamos hacer una cosa antes

postead aqui lo que pensais pìllarlo si o si, poniendo yo lo voy a comprar ya

y cuento la gente y llamo a disco azul y les digo.. oye mirad tengo un grupo de x persona que se lo quiern pillar YA que estais tardando en tenerlo.. y que me respondan y os cuento

que decis hacemso esto??, ojo el parato vale 120 euros + - lo digo para el que diga que lo va a pillar es que lo va a pillar

empiezo yo

---------------

yo lo voy a comprar ya
El navigator de ps3 funciona perfectamente con xim4
irrasta escribió:El navigator de ps3 funciona perfectamente con xim4

Otra mentira del compañero , se a dicho muchas veces que el navigator funciona por cable y inalámbrico en el xim4 pero el sigue mintiendo o haciéndose como que no sabe , claro si nunca lo a probado [facepalm] .
Pero echar mierda ......
A ver, para quien no lo sepa,el xim 4 va como la seda, no se como irá el venom,pero mejor no puede ir,porque el xim va perfecto.
irrasta escribió:A ver, para quien no lo sepa,el xim 4 va como la seda, no se como irá el venom,pero mejor no puede ir,porque el xim va perfecto.

Yo tengo el venom x v3 y mi amigo el xim 4 , e probado los dos , pero ya te digo que en este hilo casi esta prohibido hablar de xim 4 o solo hablar mal de el , incluso mintiendo , el venom x v4 a mejorado mucho pero al xim 4 no le hace falta mejorar nada , lo que e visto del venom x v4 no tiene ningún extra que no tenga el xim 4 , salvo los periféricos que trae ( mando y ratón ) que el xim 4 no trae .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
irrasta escribió:El navigator de ps3 funciona perfectamente con xim4


gracias por la informacion, no lo sabia

nanoxxl escribió:
irrasta escribió:A ver, para quien no lo sepa,el xim 4 va como la seda, no se como irá el venom,pero mejor no puede ir,porque el xim va perfecto.

Yo tengo el venom x v3 y mi amigo el xim 4 , e probado los dos , pero ya te digo que en este hilo casi esta prohibido hablar de xim 4 o solo hablar mal de el , incluso mintiendo , el venom x v4 a mejorado mucho pero al xim 4 no le hace falta mejorar nada , lo que e visto del venom x v4 no tiene ningún extra que no tenga el xim 4 , salvo los periféricos que trae ( mando y ratón ) que el xim 4 no trae .


mira que eres falso tio... tu todo es mentira y todo el mundo miente.. deja de decir estupideces

me quoteo para que LEAS OTRA VEZ a lo que TU LLAMAS MENTIR!!!

creo que ni el navi de ps3 sirve, podrias probar si lo encuentras


te traduzco lo que he escrito porque creo que tu capacidad intelectual no da para mucho y te lo voy a traducir un poco a ver sio lo entiendes

fijate en las letras en mayusculas

CREO que ni el navi de ps3 sirve, podrias PROBAR si lo encuencuentras

CREO = es lo que YO creia.. dando a entender que no estaba seguro

al no estar SEGURO YO!!!

le digo.. podrias PROBAR aludiendo a si lo encuentras pillalo y prueba si te funciona!!!

pero ya se que tu leer no sabes, y entender lo que lees MENOS AUN!!! y tu capacidad de intelecto ya tela

deja de mentiras y tonterias varias.. que se te ve el plimero con el tema de XIM4 ya te dije en su dia si quieres hablar de xim4 defenderlo, de decir que es marabilloso.. CREATE UN HILO de xim4...

en vez de venir a hechar mierda a este hilo como muchas veces y toda la gente te lo a dicho. asi que mejor callate y deja de decir tonterias varias... y menos refiriendote a mi u a otra gente.. si quires darle un consejo DASELO...

aqui estamos para todos.. pero parece como si los de xim4 te PAGARAN.. es que es patetico tu actitud en el hilo... y si ahora puedes contestarme en 3.2.1 diciendo MIENTES jajajajaj [facepalm]

pd: ya te dije en su dia.. xim4 la unica cosa MEJOR era la APP movil con lo que se tenia una facilidad brutal de configuracion mas accesible.. cosa que ahora V4 lo tiene y la a perdido.. yata venom siempre a sido = de bueno que xim4 y venom tiene la ventaja que ser mas barato trae el stick y raton y el xim4 solo el dock... yata

ahora xim4 NO tiene absolutamente NADA para decir... comprame vs venomX, salvo gusto .. nada mas..

si miento.. !!! claor clavakl miento mucho.. no ves...

es que... que tio mas ... [facepalm]

pd2: sabes y los que pululan por aqui saben que este hilo

1º se creo para HABLAR de venomX no de OTRO
2º se habla y se pide hablar de todos los aparatos xim4 HORI etc etc y me puedo quotear comentarios mios pidiendo esto...
3º se habla del xim4 mucho y se hablara

el tema es que TU eres un FANATICO, no aceptas que venomx tenga tal o cual y atacas.. a mi y a genet de este hilo por decir cosas.. porque no TE GUSTA A TI!!!

un ejemplo el chaval de arriba, pregunta le digo que el navi CREO e no funciona , pero que lo busque y pruebe a ver si va...

y TU en vez de COMPORTARTE como uan PERSONA, vas como un fanatico.. este tio miente.. si funciona

lo de este tio miente SOBRA.. lo qeu tenias que hacer , lo que haria una PERSONA es..

- mira compi.. yo tengo el xim4 o lo e tenido usando y SI funciona el navi.. intenta pillarlo de 2 mano

esto es lo que DIRIA una persona NORMAL EDUCADA!! , cosa que TU no eres

y ojala xim, saque el xim5 mejor aun para tener MAS OPCIONEs donde elegir...TODOS!!!

pero si todo esto aun no te VALE... me repito al 1º punto

este HILO es para hablar de venomX a ver si asi te queda MAS CLARO.. por lo menos para fanaticos y personas que faltan el respeto a los demas como tu

yo creo que TU cree4s que yo estoy pagado por tuact y que vengo aqui pagado a hacer PUBLICIDAd de venomX y TU me ves como un enemigo

si ese es TU problema

1º no soy tu enemigo
2º no estoy pagado por tuact
3º no hago problicidad del venomX
4º solo trato de compartir mi experiencia, y que mas gente de sus opiniones y para gente que tenga el mismo problema que yo , tb para compartir cosas files si se nesesita y ayudarnos para solucionar problemas y si hay otras opciones a venomx mejor hablar de ellas y compartir informacion

SIN INSULTAR!!! y con respeto y sin atacar a nadie

deja de buscar ENEMIGOs donde no los hay
@-Nolgans- deja de mentir , tu sabias perfectamente que funcionaba por que se a dicho muchas veces , ahora dices falsente crees , vale , veo que eres un mentiroso por que te inventa cosas , a sin de fácil , por mucho que digas crees eso lo sabias y as querido inventarte una cosa mala sobre el xim 4 como haces siempre , tu a lo tuyo [facepalm] .

viewtopic.php?p=1740253731

En este hilo tu diciendo
el xom4 esta muy bien segun dicen pero no lo e probado, una cosa que si tiene diferencia, es que xon el xim4 no puedes jugar nesesitas si o si un teclado o un navigator, y un raton

[facepalm]
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , y por mucho que hables de educación y modales cuando te basas en mentiras , habla menos y miente menos , demuestra eso que dices y no presumas de lo que no eres.

viewtopic.php?p=1742603651
-Nolgans- escribió:1º holas me e tenido qeu cambiar de nick y hacerme otra cuenta, porque se me jodio el ordenador y e perdido todo, cuentas y mcuhas no e podido recuperarlas
-Nolgans- está baneado por "Troll"
tio tu estas enfermo


en ningun momento en nda que me quoteas AFIRMO que YO se que el navigator funciona... solo digo son las opciones a usar

el xom4 esta muy bien segun dicen pero no lo e probado, una cosa que si tiene diferencia, es que xon el xim4 no puedes jugar nesesitas si o si un teclado o un navigator, y un raton


APRENDE A LEER!

y

APRENDE A ENTENDER LO QUE LEES!!

tio estas ENFERMO

te rebato cion el mismo quote que Tu me pones!!!

y como hice antes.. te lo voy a DESGLOSAR com o a un NIÑO PEQUEÑO porque eso es lo que eres mentalmente

analicemos el quote

el xom4 esta muy bien segun dicen


nada que decir

pero no lo e probado


REPITO no lo e probado.. con lo que NO SE COMO FUNCIONA.. NI que TECLADOs, funcionan, NI SI EL NAVIGATOR FUNCIONA!!! .. o sea NO SE NADA

es que con el xim4 no puedes jugar


aludo comos e ENTIENDE a qe por si solo con el xim4 solo nompuedes jugar, NESESITAR otros perifericos

que perifericos SE PUEDEn o DEBERIAN usar como opcion???

nesesitas si o si un teclado o un navigator, y un raton


solo hay 3 opciones... navi.. raton .. teclado

pero en NINGUN SITIO DIGO QUE FUNCIONE EL NAVI!!!!!!!!!, PORQUE COMO DIJE ANTES

pero no lo e probado


LO DIGO COMO OPCINES A PERIFERICOS A USAR!!! YA QUE NO SABIA QUE SI FUNCIONA, POR ESO LE DIJE AL COMPI QUE LO BUSCARA DE 2 MANO Y PROBARA A VER SI LE FUNCIONA!!!, SI SUPIERA QUE FUNCIONA LE DIRIA PILLATELO QUE FUNCIONA... que gano yo con no decirle que si funciona, es ESTUPIDO.. [facepalm]

EN SERIO estas ENFERMO

y no sabes LEER
y lo PEOR!!! no sabes entender lo que LEES!!!

antes de volverme a decirme que miento y me pones un quote QUE ME DA LA RAZON A MI!!! TELA JAJAJAJAJAJA

en seiro.. creo que te voy a poner en ignorados.. proque esta enfermo y ya creo que e perdido bastante tiempo con nun NIÑO que no sabe leer y lo peor!!! no sabe entenderlo que lee.. y cuando sepas leer y entender lo que lees, te quito de ignorados, porque ya cansas y no solo conmigo has tenido problemas en este hilo , con varios mas y no es casuallidad

[facepalm]
@-Nolgans- ya as demostrado esa educación o modales , sigues insistiendo en que no sabias nada , en fin , no te e faltado el respeto , e demostrado que as mentido , tu si me as faltado el respeto , ahí están los comentarios escritos , tu mismo .
Sin animo de entrar en polémicas, creo que el titulo de este hilo es bastante clarificador: - Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS
Pienso que lo ideal para hablar de otras marcas sería crear hilos específicos y así no perjudicar a aquellos que estamos interesados en el Venom, no es que no se pueda hablar de otras marcas, ya que toda aportación es apreciada, pero es que entre el tema de los "chetos" y el tema de "otras marcas" tenemos el hilo con bastante información irrelevante.
Lo digo con el mayor de los respetos hacia todos los compañeros.
mezanu escribió:Sin animo de entrar en polémicas, creo que el titulo de este hilo es bastante clarificador: - Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS
Pienso que lo ideal para hablar de otras marcas sería crear hilos específicos y así no perjudicar a aquellos que estamos interesados en el Venom, no es que no se pueda hablar de otras marcas, ya que toda aportación es apreciada, pero es que entre el tema de los "chetos" y el tema de "otras marcas" tenemos el hilo con bastante información irrelevante.
Lo digo con el mayor de los respetos hacia todos los compañeros.

Estoy de a cuerdo , pero si esa información es verdad también estaría mejor , decir mentiras a favor del venom x y mentira en contra de las demás es lo que ensucia mas el hilo , esta muy bien que solo se hable de venom x , pero eso , con un poco de seriedad y si sale otros modelos no engañar a la gente .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
mezanu escribió:Sin animo de entrar en polémicas, creo que el titulo de este hilo es bastante clarificador: - Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS
Pienso que lo ideal para hablar de otras marcas sería crear hilos específicos y así no perjudicar a aquellos que estamos interesados en el Venom, no es que no se pueda hablar de otras marcas, ya que toda aportación es apreciada, pero es que entre el tema de los "chetos" y el tema de "otras marcas" tenemos el hilo con bastante información irrelevante.
Lo digo con el mayor de los respetos hacia todos los compañeros.

totalmente de acuerdo
Sin novedades todavia parece no ???????
peponina escribió:Sin novedades todavia parece no ???????


Pues parece que llevan retraso, en discoazul siguen diciendo que no tienen noticias, y en amazon sin stock (a parte que cuando lo tenían disponible ponían que no efectuaban envíos a España)
Joder! Que desastre de distribución. Paciencia pues. Cada vez me tienta más pillar el de la competencia por culpa de estos retrasos absurdos e incomprensibles.
peponina escribió:Joder! Que desastre de distribución. Paciencia pues. Cada vez me tienta más pillar el de la competencia por culpa de estos retrasos absurdos e incomprensibles.

Yo que tu me esperaría , y si quieres un xim4 que sea por las diferencias entre los dos y no por el retraso , la mejoras del venom x v4 son muy importante sobre el v3 , paciencia .
La verdad es que me llama más él Venom, mas que nada porque casi prefiero el joystick al teclado.
Por cierto, una pregunta de novato:
El joystick del venom tiene también la función de correr pulsando las seta al igual que el dualshock?
Como veis por mi ignorancia, yo casi es todo lo contrario a vuestro caso,soy jugador siempre de consola con mando y además soy zurdo. La verdad es que la puntería y la agilidad la he ido cogiendo con la práctica ya que para un zurdo tener que manejar la seta derecha al principio era complicadillo y siempre me ha llamado la atención el poder jugar con un dispositivo como "más preciso". Ya os digo que compraré el venom-x sin tener ni un ápice de práctica con estos dispositivos. Un capricho nada barato por cierto.
peponina escribió:La verdad es que me llama más él Venom, mas que nada porque casi prefiero el joystick al teclado.
Por cierto, una pregunta de novato:
El joystick del venom tiene también la función de correr pulsando las seta al igual que el dualshock?
Como veis por mi ignorancia, yo casi es todo lo contrario a vuestro caso,soy jugador siempre de consola con mando y además soy zurdo. La verdad es que la puntería y la agilidad la he ido cogiendo con la práctica ya que para un zurdo tener que manejar la seta derecha al principio era complicadillo y siempre me ha llamado la atención el poder jugar con un dispositivo como "más preciso". Ya os digo que compraré el venom-x sin tener ni un ápice de práctica con estos dispositivos. Un capricho nada barato por cierto.

No te dejes engañar , el xim4 puedes conectar el navigator ( por cable y inalambrico ) y ya tienes joystick y ratón , como compatible con distintos hardware es mejor , el mando del venom x v3 que es el que tengo funciona igual que el nevigator , tiene l3 , yo en mi venom x v3 uso un navigator por cable ( no funciona inalámbrico ) , por ese temas no te preocupes por el xim4 , mira el presupuesto y que accesorios quieres usar .
nanoxxl escribió:
peponina escribió:La verdad es que me llama más él Venom, mas que nada porque casi prefiero el joystick al teclado.
Por cierto, una pregunta de novato:
El joystick del venom tiene también la función de correr pulsando las seta al igual que el dualshock?
Como veis por mi ignorancia, yo casi es todo lo contrario a vuestro caso,soy jugador siempre de consola con mando y además soy zurdo. La verdad es que la puntería y la agilidad la he ido cogiendo con la práctica ya que para un zurdo tener que manejar la seta derecha al principio era complicadillo y siempre me ha llamado la atención el poder jugar con un dispositivo como "más preciso". Ya os digo que compraré el venom-x sin tener ni un ápice de práctica con estos dispositivos. Un capricho nada barato por cierto.

No te dejes engañar , el xim4 puedes conectar el navigator ( por cable y inalambrico ) y ya tienes joystick y ratón , como compatible con distintos hardware es mejor , el mando del venom x v3 que es el que tengo funciona igual que el nevigator , tiene l3 , yo en mi venom x v3 uso un navigator por cable ( no funciona inalámbrico ) , por ese temas no te preocupes por el xim4 , mira el presupuesto y que accesorios quieres usar .


La verdad es que si tengo que comprar el xim 4,el joystick navigator +un ratón decente, creo que se dispara el precio comparado con el Venom que ya lo lleva todo incluido. Y como ya digo que es un capricho que igual me sale "rana", casi, casi, a igualdad de características me decanto por el venom.
De todas maneras se agradecen los comentarios.
Y por cierto se me olvidaba otro detalle, supongo que tendré que hacer "maravillas" para poder jugar desde el sofá a dos metros de la tele y la play,es un punto negativo supongo no?
peponina escribió:La verdad es que me llama más él Venom, mas que nada porque casi prefiero el joystick al teclado.
Por cierto, una pregunta de novato:
El joystick del venom tiene también la función de correr pulsando las seta al igual que el dualshock?
Como veis por mi ignorancia, yo casi es todo lo contrario a vuestro caso,soy jugador siempre de consola con mando y además soy zurdo. La verdad es que la puntería y la agilidad la he ido cogiendo con la práctica ya que para un zurdo tener que manejar la seta derecha al principio era complicadillo y siempre me ha llamado la atención el poder jugar con un dispositivo como "más preciso". Ya os digo que compraré el venom-x sin tener ni un ápice de práctica con estos dispositivos. Un capricho nada barato por cierto.


Respecto a tu pregunta sobre correr pulsando la seta, te confirmo que si que tiene esa función, almenos en mi V3 la tengo.

Pregunta: - Tanta diferencia a nivel funcional hay entre el V3 y el v4?....... yo pensaba que a parte del re-diseño de los mandos y la posibilidad de disponer de mas perfiles así como poder efectuar los ajustes con el móvil eran sus características estrella...., que el ratón tenga mas dpi sinceramente me parece exagerado.....
@peponina , depende de tu presupuesto , yo como aparato es mucho mejor el xim4 que el venom v3 , el v4 cuando lo pruebe te comento , como funcionar los dos funcionan bien y si quieres gastar poco a por el venom x v4 de cabeza .

@mezanu , tengo el venom x v3 y unraton de 12000 dpi de gama alta ( 130€ ) y ya te digo que no tiene nada que ver el que de 8000 del venom x v3 , en algunos juegos da igual , pero el los exijentes como el destiny es otro mundo , solo el cambio de materiales en el v4 ya merece esperar y pagar mas .
nanoxxl escribió:@peponina , depende de tu presupuesto , yo como aparato es mucho mejor el xim4 que el venom v3 , el v4 cuando lo pruebe te comento , como funcionar los dos funcionan bien y si quieres gastar poco a por el venom x v4 de cabeza .

@mezanu , tengo el venom x v3 y unraton de 12000 dpi de gama alta ( 130€ ) y ya te digo que no tiene nada que ver el que de 8000 del venom x v3 , en algunos juegos da igual , pero el los exijentes como el destiny es otro mundo , solo el cambio de materiales en el v4 ya merece esperar y pagar mas .


Gracias por la información, a pesar de que estoy bastante satisfecho con el ratón de serie que viene con el v3, lo cierto es que es para mi gusto demasiado grande y algo pesado a pesar de haberle quitado todo el lastre, si ademas me dices que se puede apreciar mejora sensible, creo que me decidiré a probar un ratón de mas calidad y resolución.
@mezanu los dpi en el venom x no es lo mismo que en Pc , en Pc a partir de 4000 dpi tienes que ser muy bueno jugando , en el venom x a 8000 dpi a mi me parece mas lento que uno en Pc de 2000/2500 dpi , por que pasa ? no se , yo e tenido un tacens mm5 de esos que dicen que son una mierda y tenia partes de metal y todos los botones mecánicos , le da 100 vuelta al ratón del venom x v3 , 16400 dpi que son una burrada pero tienes marjen para jugar , yo a mas de 14000 dpi lo veo imposible , pero puedes configurar lo y cambiar en mitad del juego , tiene memoria interna para configurar dpi y botones , crea un perfil estándar en el venom x y juegas con la memoria del ratón para cambia dpi y botones , y no te estoy aconsejado esta ratón que lo cambie por mi actual ratón ( roccat nyth ) , solo te digo que busque 12000 dpi y que tenga memoria interna , para mi la gestión del ratón en el venom x no me gusta y los ratones programables dan mucho juego .
nanoxxl escribió:@mezanu los dpi en el venom x no es lo mismo que en Pc , en Pc a partir de 4000 dpi tienes que ser muy bueno jugando , en el venom x a 8000 dpi a mi me parece mas lento que uno en Pc de 2000/2500 dpi , por que pasa ? no se , yo e tenido un tacens mm5 de esos que dicen que son una mierda y tenia partes de metal y todos los botones mecánicos , le da 100 vuelta al ratón del venom x v3 , 16400 dpi que son una burrada pero tienes marjen para jugar , yo a mas de 14000 dpi lo veo imposible , pero puedes configurar lo y cambiar en mitad del juego , tiene memoria interna para configurar dpi y botones , crea un perfil estándar en el venom x y juegas con la memoria del ratón para cambia dpi y botones , y no te estoy aconsejado esta ratón que lo cambie por mi actual ratón ( roccat nyth ) , solo te digo que busque 12000 dpi y que tenga memoria interna , para mi la gestión del ratón en el venom x no me gusta y los ratones programables dan mucho juego .



Tomo nota, echare un vistazo por pc componentes a ver si hay algo razonable a precio contenido.
Imagino que mejor con cable... no?
@mezanu yo todos los que tengo son por cable , el tacens estaba por 30/35€ creó , después tienes mejores marcas por 60€ , todo es mirar , sobretodo el tamaño , a mi el venom x v3 era grande y el tacens pequeño , por eso cambien , pero soy de gastar mucho en periféricos y los comparto en Pc .
Entonces mirare alguno por cable a ver que tal, no sabia que la diferencia en resolución era tan notable, GRACIAS nuevamente!
-Nolgans- está baneado por "Troll"
que grande el boton de IGNORAR!!!

deciros lo que se

1 - los de disco azul me han enviado varios mail, en resumen

segun parece el stick tiene algun pequeño bug que le esta pasando a alguna gente.. han parado la distribucion para subsanarlo 100% y que no de problemas a nadie.. segun se dice , un tartamudeo en el movimiento, no le pasa a todo el mundo.. pero si a mucha, de hay que traten de solucionarlo ya que creo que es fallo hardware, eso es lo que le han dicho a los de disco azul

y que estaban teniendo mucha demanda y que no daban a basto por eso no han podido distribuir lo que ellos querian

-----

asi que los de disco azul me dicen que segun tengan mas noticias me diran.. y que estan en comunicacion con los de tuact

asi que toca esperar un poquito mas, pero vamos...

mezanu escribió:
Gracias por la información, a pesar de que estoy bastante satisfecho con el ratón de serie que viene con el v3, lo cierto es que es para mi gusto demasiado grande y algo pesado a pesar de haberle quitado todo el lastre, si ademas me dices que se puede apreciar mejora sensible, creo que me decidiré a probar un ratón de mas calidad y resolución.


decirte que el que viene con el V4 es casi una copia del G502 de logitech y si es grandito , yo porque tengo manos tochas, jejejeje

ademas tiene la resolucion del g502 y calidad muy alta con lo que segun dicen en los foros de tuact que ya lo han comparado esta a la misma altura del g502 en todo

sobre otro comentario que dices... las caracteristicas estrellas son esas, pero... el raton a mejorado brutalmente.. como digo en el foro oficial gente que ya tenia v2 y v3 con el g502 lo han comparado en diseño uso etc y tiene casi la misma calidad en todo, sin decir que el diseño es casi copia

peponina escribió:
La verdad es que si tengo que comprar el xim 4,el joystick navigator +un ratón decente, creo que se dispara el precio comparado con el Venom que ya lo lleva todo incluido. Y como ya digo que es un capricho que igual me sale "rana", casi, casi, a igualdad de características me decanto por el venom.
De todas maneras se agradecen los comentarios.
Y por cierto se me olvidaba otro detalle, supongo que tendré que hacer "maravillas" para poder jugar desde el sofá a dos metros de la tele y la play,es un punto negativo supongo no?


eso y otras cosas es lo que le e tratado de hacer entender a esa persona.. pero no le entra en la cabeza... y ya mucha gente a tenido "discuciones" proque es muy "taliban" del xim4 sin ser imparcial y a cada rato te trata de vender el xim4.. ya pro su comportamiento que en momentos llega a troll yo y otros le hemos puesto en IGNORADOS porque ya cansa..

sobre el jugar en el sofa .. tela... jugar en sofa es casi incompatible con teclado y raton o stick.. por lo menos te ahorras el teclado al usar el stick jejejejej

yo es que como tengo mi sitio de uso de pc es el mismo que uso mi ps4pro pues.. pero la verdad sofa en este caso.. pero croe que hay opciones validas, solo nesesitas algo para el raton.. o sobre las piernas, o fijo delante. o algo que entre hacia ti

mira este enlace
https://www.google.es/search?q=usar+rat ... 0Q_AUIBigB

te puede dar ideas , pero soluciones hay jejeje

un saludo y toca esperar mas noticias...

no e puesto copia de los mail de discoazul peor creo que me creeis.. y creo que no hace falta ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

etc etc soluciones hay ;)
-Nolgans- escribió:eso y otras cosas es lo que le e tratado de hacer entender a esa persona.. pero no le entra en la cabeza... y ya mucha gente a tenido "discuciones" proque es muy "taliban" del xim4 sin ser imparcial y a cada rato te trata de vender el xim4.. ya pro su comportamiento que en momentos llega a troll yo y otros le hemos puesto en IGNORADOS porque ya cansa..


Otra vez faltando el respeto y mintiendo , y después hablarás de educación y todos eso que te falta [facepalm]
-Nolgans- escribió:que grande el boton de IGNORAR!!!

deciros lo que se

1 - los de disco azul me han enviado varios mail, en resumen

segun parece el stick tiene algun pequeño bug que le esta pasando a alguna gente.. han parado la distribucion para subsanarlo 100% y que no de problemas a nadie.. segun se dice , un tartamudeo en el movimiento, no le pasa a todo el mundo.. pero si a mucha, de hay que traten de solucionarlo ya que creo que es fallo hardware, eso es lo que le han dicho a los de disco azul

y que estaban teniendo mucha demanda y que no daban a basto por eso no han podido distribuir lo que ellos querian

-----

asi que los de disco azul me dicen que segun tengan mas noticias me diran.. y que estan en comunicacion con los de tuact

asi que toca esperar un poquito mas, pero vamos...

mezanu escribió:
Gracias por la información, a pesar de que estoy bastante satisfecho con el ratón de serie que viene con el v3, lo cierto es que es para mi gusto demasiado grande y algo pesado a pesar de haberle quitado todo el lastre, si ademas me dices que se puede apreciar mejora sensible, creo que me decidiré a probar un ratón de mas calidad y resolución.


decirte que el que viene con el V4 es casi una copia del G502 de logitech y si es grandito , yo porque tengo manos tochas, jejejeje

ademas tiene la resolucion del g502 y calidad muy alta con lo que segun dicen en los foros de tuact que ya lo han comparado esta a la misma altura del g502 en todo

sobre otro comentario que dices... las caracteristicas estrellas son esas, pero... el raton a mejorado brutalmente.. como digo en el foro oficial gente que ya tenia v2 y v3 con el g502 lo han comparado en diseño uso etc y tiene casi la misma calidad en todo, sin decir que el diseño es casi copia

peponina escribió:
La verdad es que si tengo que comprar el xim 4,el joystick navigator +un ratón decente, creo que se dispara el precio comparado con el Venom que ya lo lleva todo incluido. Y como ya digo que es un capricho que igual me sale "rana", casi, casi, a igualdad de características me decanto por el venom.
De todas maneras se agradecen los comentarios.
Y por cierto se me olvidaba otro detalle, supongo que tendré que hacer "maravillas" para poder jugar desde el sofá a dos metros de la tele y la play,es un punto negativo supongo no?


eso y otras cosas es lo que le e tratado de hacer entender a esa persona.. pero no le entra en la cabeza... y ya mucha gente a tenido "discuciones" proque es muy "taliban" del xim4 sin ser imparcial y a cada rato te trata de vender el xim4.. ya pro su comportamiento que en momentos llega a troll yo y otros le hemos puesto en IGNORADOS porque ya cansa..

sobre el jugar en el sofa .. tela... jugar en sofa es casi incompatible con teclado y raton o stick.. por lo menos te ahorras el teclado al usar el stick jejejejej

yo es que como tengo mi sitio de uso de pc es el mismo que uso mi ps4pro pues.. pero la verdad sofa en este caso.. pero croe que hay opciones validas, solo nesesitas algo para el raton.. o sobre las piernas, o fijo delante. o algo que entre hacia ti

mira este enlace
https://www.google.es/search?q=usar+rat ... 0Q_AUIBigB

te puede dar ideas , pero soluciones hay jejeje

un saludo y toca esperar mas noticias...

no e puesto copia de los mail de discoazul peor creo que me creeis.. y creo que no hace falta ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

etc etc soluciones hay ;)



gracias por la info.
@-Nolgans- oye compañero, he creado 3 perfiles nuevos en el software del pc, como cambio entre perfiles con el Venom ! Tengo el V3 con cable .

Gracias .
anonymus escribió:@-Nolgans- oye compañero, he creado 3 perfiles nuevos en el software del pc, como cambio entre perfiles con el Venom ! Tengo el V3 con cable .

Gracias .


Hola compañero, yo también tengo el V3, si te sirve de ayuda: para cambiar de perfil una vez has creado los perfiles en el software y has conectado la caja del venom por el usb al pc y pulsas "apply" en el soft ya quedan asignados, una vez echo esto como ya ves en el software cada perfil se adjudica un color (rojo, verde, azul), para cambiar de perfil mientras juegas lo único que tienes que hacer es pulsar el botón que tiene la caja y veras como los leds de la misma cambian de color indicándote que perfil tienes seleccionado.

Saludos.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
anonymus escribió:@-Nolgans- oye compañero, he creado 3 perfiles nuevos en el software del pc, como cambio entre perfiles con el Venom ! Tengo el V3 con cable .

Gracias .


es como te dicen el compañeto en el DOCK hay un boton arriba - delante - iqz - mirando directamente, encima de la luz, hay un boton medio disimulado

cada perfil en el programa tiene un color ( fijate ) que corresponde al color del dock, solo es coger pulsar el boton , el color del perfl cambiara diciendote que perfil tienes seleccionado y esperar 2-3 seg para que se active y yata
@-Nolgans- @mezanu

Muchas gracias a los dos . Un saludo :)
Buenas, una pregunta... cual es mejor en calidad precio? Xim4, venom o hori tac4, yo tengo este último y lo tengo casi igual que un ratón de pc en tema de sensaciones, no sé técnicamente como de igual será... y no sé si cambiarlo o quedarmelo.

Gracias!
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Isai_4 escribió:Buenas, una pregunta... cual es mejor en calidad precio? Xim4, venom o hori tac4, yo tengo este último y lo tengo casi igual que un ratón de pc en tema de sensaciones, no sé técnicamente como de igual será... y no sé si cambiarlo o quedarmelo.

Gracias!


el hori no tengo noticas ni informacion veraz para opinar, pero mi sensacion es que es el peor de los 3

en tema calidad creo que xim4 y venomv4 tienen la misma en si.. si hay alguna diferencia es minima en tema calidad

en tema precio no hay dudas venomv4 es mas barato.. xim4 vale mas caro de base que venomv4 por lo que se... ( si me equivoco corregidme, PERO CON EDUCACION ), pero en conjunto venomx es mucho mas barato, porque?'

porque xim4 solo es el dock, te vende el dock, ese "mismo" dock que tb trae venomx, pero el venomx te trae pro el mismo precio mucho mas.. como el nuevo raton del v4 , cosa que con el xim4 nesesitas usar tu raton o pillarte un raton nuveo cosa que de la msima calidad que trae el del venomxV4 te puede salir solo el raton mas de 50 euros minimo y ademas el venom x te trae el stick y un adatador para anclar el clable de coneccion al dock, para que no se suelte

ejemplos de lo que digo

xim4 amazon
https://www.amazon.es/Xim-Technologies-4/dp/B00MAV0K0W

venomxv4 ebay
http://www.ebay.co.uk/itm/Tuact-Venom-X ... 1314559964

venomx v3 discuazul
https://www.discoazul.com/tuact-venom-x ... ne-pc.html


unboxing xim4
https://www.youtube.com/watch?v=VCZO6CxI6UU

unboxing venomxv4
https://www.youtube.com/watch?v=4pG-4QjgG80

si es por tema precio, gana venomx, si es por tema precio lo qeu te da, gana venomx, etc

calidad = en ambos a mi entender

la unica ventaja que tenia xim4 era que tenia una app de movil para configurar que daba uan facilidad de uso muy alta, pero como el venomxv4 tb tiene su app movil que esta muy bien todo sea dicho.. pues.. estan a la par

sobre el hori no opino mucho, creo que se quedaria en 3º lugar pero como nadie que lo tiene opina aqui pues..., yo tengo el venomxv2 y vamos ganitas ya de tener el V4 porque una cosa que nesesito es esa app movil que ya le tengo instalada en mi movil pero no la puedo usar ;( ya que nesesita sincronizarse al dock del venom

ya que ademas yo uso linuxmint desde hace muchos años y no veas el engorro de tener que instalar una verison windows para SOLO usar el programa de configuracion.. y tengo una particion de win10 solo para esta mierda aahhhhh joer.. y cada vez que quiero toquetear algo pues salir de linx entrar en windows y cambiar.. que si que tengo un menu para entrar y elegir pero joer..

en el momento que tenga mi v4 todo bien, windows10 DELETED!!

app rulez!!! jajajaja

ahora aqui como en botica.. para gustos colores y cada uno tendra su opinion desde su punto de vista.. yo te e dado MI OPINION!!!

pero hay gente que por dar tu opinion TE INSULTA!!!.. pero dejemos ese tema

creo que tanto elijas xim4 como venomxv4 si es lo que nesesitas vas a tener una buena compra..
@-Nolgans- Gracias por la explicación, pero es que esos precios se me van de las manos, porque el tac4 me ha costado 70€
690 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14