Vengo a contaros una historia que me sucedió ayer. Condón, primo y piscina.

1, 2, 3
Pero que cojones acabo de leer...

Imagen
Sr.Deincognito escribió:Pero que cojones acabo de leer...

Imagen

Siempre que veo este gif me
Parto el pecho de la risa hahahhaha
Es que encima es lo típico.que piensas cuando ves estos hilos hajajja
Le faltan explosiones a la peli.
GXY escribió:
fusco escribió:A ver si lo he entendido, estás con una y con otra, no usas condón, y le llamas a ella zorra... Luego dicen algunos que no hay machismo.


que el sea un pollabrava y se folle a todo lo que tenga agujero no exime que ella sea una zorra que se abre de piernas con cualquiera.


Éso no habilita para recurrir a expresiones machistas que denigran a la mujer. No puedes equiparar "pichabrava" a "zorra", pichabrava tiene una connotación mucho menos negativa, la primera palabra alude a una persona sexualmente activa, zorra directamente es sinónimo de prostituta.
Sr.Deincognito escribió:Pero que cojones acabo de leer...

Imagen

[qmparto]
Así nos hemos quedado todo al perder el tiempo leyendo el cuento de la buena pipa
Si te follaste al condón que el otro se folló sería como sexo gay?
Faltan fotos para que todo sea creíble



Un saludo
alienigenas vinieron de las estrellas [bye]
Plot-twist: la zorra de la piscina es su prima. El dueño del condon es su hijo que viene del futuro que tiene la mision de deportar a la actual novia del OP para garantizar su propia existencia
Hazte la prueba de ETS [facepalm] [facepalm]
¿Y la boda del otro hilo?
No abren la piscina de tu urba, bro?
He hecho una investigación rapida y parece que las enfermedades más peligrosas no sobreviven fuera del cuerpo (virus como el VIH o el VPH) Pero bacterias si pueden llegar a sobrevivir, asi que podrías contagiarte de una infección tipo gonorrea o tal.

Al medico te vas!
Yo creo que el condón era de la novia que se zumbó a su jefe en la piscina para tener papeles legales, y ya se ha quedado embarazada del padre del OP por un accidente en una redada de las ilegalidades de la familia que dijo en el otro hilo, pero por supuesto la boda no se anula y seguirá adelante.
Ya puestos a decir gilipolleces pues bueno [facepalm] [facepalm]
fusco escribió:
GXY escribió:
fusco escribió:A ver si lo he entendido, estás con una y con otra, no usas condón, y le llamas a ella zorra... Luego dicen algunos que no hay machismo.


que el sea un pollabrava y se folle a todo lo que tenga agujero no exime que ella sea una zorra que se abre de piernas con cualquiera.


Éso no habilita para recurrir a expresiones machistas que denigran a la mujer. No puedes equiparar "pichabrava" a "zorra", pichabrava tiene una connotación mucho menos negativa, la primera palabra alude a una persona sexualmente activa, zorra directamente es sinónimo de prostituta.


con perdon, todo eso que acabas de escribir es basura. si es criticable a un tio por picaflor, una tia tambien.
Teniendo novia vas y te follas a otra sin más, y todavía tienes el atrevimiento de llamarla "zorra".
De cualquier modo no me trago nada de esta historia cutre.
GXY escribió:
fusco escribió:
GXY escribió:
que el sea un pollabrava y se folle a todo lo que tenga agujero no exime que ella sea una zorra que se abre de piernas con cualquiera.


Éso no habilita para recurrir a expresiones machistas que denigran a la mujer. No puedes equiparar "pichabrava" a "zorra", pichabrava tiene una connotación mucho menos negativa, la primera palabra alude a una persona sexualmente activa, zorra directamente es sinónimo de prostituta.


con perdon, todo eso que acabas de escribir es basura. si es criticable a un tio por picaflor, una tia tambien.


Es criticable la falta de precauciones por lo que respecta a la salud y es criticable la deslealtad en caso de que exista un compromiso por alguna de las partes, pero en lo que respecta a las relaciones con diferentes personas -siempre que sean consensuadas-, creo que hay poca cabida para el juicio moral en una sociedad libre. De todas formas ésta no es la cuestión, sino el hecho de que las palabras tienen connotaciones diferentes, y esa que empleaste se distingue por ser tradicionalmente despreciativa hacia la mujer y negadora de sus derechos y libertades sexuales. El hecho de que una mujer tenga sexo con las personas que sea, por sí sólo, no es criticable en absoluto. Aquí aprovecho para hacer autocrítica, pues en mi primer comentario también parece que critico este aspecto (posiblemente me hayan traicionado mis prejuicios de manera inconsciente), en cualquier caso podría haberlo expresado de otra forma, "si no tienes pareja estable, tal...".
Me hace gracia que varios hayan dicho que es una historia inventada, que si película..
Madre mía si me pongo a hablar hilos de cosas que me han pasado.. esto no es nada xd
De todos modos no por nada dicen de mí que soy bastante personaje.

Y respecto a lo de la novia, pues sí que está feo, pero yo soy de los que prefieren empezar ganando por si acaso. Las tías lo tienen mucho más fácil para follar.
fusco escribió:Es criticable la falta de precauciones por lo que respecta a la salud y es criticable la deslealtad en caso de que exista un compromiso por alguna de las partes, pero en lo que respecta a las relaciones con diferentes personas -siempre que sean consensuadas-, creo que hay poca cabida para el juicio moral en una sociedad libre.


por ambas partes

lo demas que estas aduciendo es pura semantica. el tema importante es la legalidad, no que una palabra "suene socialmente mejor que otra".
Juanky9777 escribió:Me hace gracia que varios hayan dicho que es una historia inventada, que si película..
Madre mía si me pongo a hablar hilos de cosas que me han pasado.. esto no es nada xd
De todos modos no por nada dicen de mí que soy bastante personaje.

Y respecto a lo de la novia, pues sí que está feo, pero yo soy de los que prefieren empezar ganando por si acaso. Las tías lo tienen mucho más fácil para follar.

Te cito porque este mensaje es oro puro y no se puede perder.
Pues a mi me ha gustado la historieta, sin demasiadas vueltas, directa al turron, pero eso si, dejando personajes atractivos sin desarrollar.

Tiene potencial para spin off, ten el telefono con sonido porque te pueden llamar en cualquier momento para comprarte los derechos
Y al despertar caes de la cama....
Dime que en la piscina os atacó un Megalodon.
Mas falso de una moneda de madera
Qué perro eres, nos has dejado lo mejor para la secuela.

Cuéntanos cómo te follaste a todas las amigas de tu primo homosexual. ¿Las partiste en dos con tu polla verdad? Lo sabía...
Te retratas tu solito macho... ala, ala.. palmaditas en la espalda, pero aqui la zorra eres tu, no la chiquilla.
A mi me encanta la primera línea, la llama zorra, sigo leyendo, y aunque tiene novia dice que se la ha cepillado porque no se puede resistir, y la zorra es ella, ajá.
@GXY @fusco
en vez de "zorra" se podría recuperar el antiguo "deborahombres" o inventarse nuevos, como "coñobravo" o "follarina"

Quizá quitarle las connotaciones negativas a otras ya existentes...
Con esto y algún transexual por medio, gana el goya Almodovar. Buen cine el de antes, como se citaba por aquí.

Por cierto, se puede seguir diciendo "travelo" o es motivo de "ban"?
Dalex escribió:Por cierto, se puede seguir diciendo "travelo" o es motivo de "ban"?


Pues a saber, porque la sociedad hoy en día ya se ofende por todo. Parece que retrocedemos a los 80's.
Dalex escribió:Con esto y algún transexual por medio, gana el goya Almodovar. Buen cine el de antes, como se citaba por aquí.

Por cierto, se puede seguir diciendo "travelo" o es motivo de "ban"?


No creo. @GXY ha dicho que la muchacha es una zorra que se abre de piernas y aquí no ha pasado nada.
anonimo115 escribió:
Dalex escribió:Con esto y algún transexual por medio, gana el goya Almodovar. Buen cine el de antes, como se citaba por aquí.

Por cierto, se puede seguir diciendo "travelo" o es motivo de "ban"?


No creo. @GXY ha dicho que la muchacha es una zorra que se abre de piernas y aquí no ha pasado nada.


tu como calificas que una tia se acueste con uno por la mañana y con otro por la tarde? (eso sin sacar a colacion el capitulito del condon)
GXY escribió:
anonimo115 escribió:
Dalex escribió:Con esto y algún transexual por medio, gana el goya Almodovar. Buen cine el de antes, como se citaba por aquí.

Por cierto, se puede seguir diciendo "travelo" o es motivo de "ban"?


No creo. @GXY ha dicho que la muchacha es una zorra que se abre de piernas y aquí no ha pasado nada.


tu como calificas que una tia se acueste con uno por la mañana y con otro por la tarde? (eso sin sacar a colacion el capitulito del condon)


Una coñobravo
GXY escribió:
anonimo115 escribió:
Dalex escribió:Con esto y algún transexual por medio, gana el goya Almodovar. Buen cine el de antes, como se citaba por aquí.

Por cierto, se puede seguir diciendo "travelo" o es motivo de "ban"?


No creo. @GXY ha dicho que la muchacha es una zorra que se abre de piernas y aquí no ha pasado nada.


tu como calificas que una tia se acueste con uno por la mañana y con otro por la tarde? (eso sin sacar a colacion el capitulito del condon)


Ella es una persona joven que está disfrutando de su sexualidad como le sale del coño.

Él un inconsciente está traicionando la confianza de su actual pareja follandose lo que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de su pareja follandose a la chica sin condón.
rem escribió:
GXY escribió:
anonimo115 escribió:
No creo. @GXY ha dicho que la muchacha es una zorra que se abre de piernas y aquí no ha pasado nada.


tu como calificas que una tia se acueste con uno por la mañana y con otro por la tarde? (eso sin sacar a colacion el capitulito del condon)


Ella es una persona joven que está disfrutando de su sexualidad como le sale del coño.

Él un inconsciente está traicionando la confianza de su actual pareja follandose lo que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de su pareja follandose a la chica sin condón.


Aquí hay una corriente claramente tendenciosa cuando se evalúa la actividad sexual de ella, pero restamos valor a lo que pueda estar transmitiendo él... y no hablo solo de las venéreas.
rem escribió:Ella es una persona joven que está disfrutando de su sexualidad como le sale del coño.


y el tambien

rem escribió:Él un inconsciente está traicionando la confianza de su actual pareja follandose lo que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de su pareja follandose a la chica sin condón.


y ella es otra inconsciente que esta traicionando la confianza de cualquiera que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de a quien se tire con costumbres tan saludables como no limpiarse el chocho despues de terminar con uno para pasar al siguiente.

yo no disculpo, o disculpo por igual, al uno que a la otra. eso es igualdad de trato. ustedes lo que estan proponiendo, es que una tia que se tire a varios la aplaudimos y le doramos la pildora, pero a un tio que se tire a varias le decimos que es un cabron.

pues yo digo que cabron el y cabrona ella, o jijiji picaflor el y jijiji picaflor ella, pero jijiji uno y leña al otro, no.

yo lo que estoy diciendo es que si son inconscientes son inconscientes los dos, y si son gente que esta disfrutando de su sexualidad lo son los dos. lo que no puede ser es que se critique a uno y se alabe y anime al otro. y me da igual quien tenga chocho y quien tenga rabo. eso es igualdad. otras cosas, no.
@GXY Contigo total. Los dos unos impresentables e inconscientes.......mientras esta historia sea verídica que me da en un 101% que es más falsa que una moneda de 5euros
@GXY los dos por igual, con la diferencia de que el tiene pareja y ella es libre.
Danacat escribió:@GXY los dos por igual, con la diferencia de que el tiene pareja y ella es libre.


cierto.

aunque lo que empece a discutir con fusco y otros no era eso, sino el tema de la semántica de los calificativos, o si es mas disculpable la actitud de "picaflorear" si la hace la mujer o si la hace el hombre.
GXY escribió:
rem escribió:Ella es una persona joven que está disfrutando de su sexualidad como le sale del coño.


y el tambien

rem escribió:Él un inconsciente está traicionando la confianza de su actual pareja follandose lo que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de su pareja follandose a la chica sin condón.


y ella es otra inconsciente que esta traicionando la confianza de cualquiera que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de a quien se tire con costumbres tan saludables como no limpiarse el chocho despues de terminar con uno para pasar al siguiente.

yo no disculpo, o disculpo por igual, al uno que a la otra. eso es igualdad de trato. ustedes lo que estan proponiendo, es que una tia que se tire a varios la aplaudimos y le doramos la pildora, pero a un tio que se tire a varias le decimos que es un cabron.

pues yo digo que cabron el y cabrona ella, o jijiji picaflor el y jijiji picaflor ella, pero jijiji uno y leña al otro, no.

yo lo que estoy diciendo es que si son inconscientes son inconscientes los dos, y si son gente que esta disfrutando de su sexualidad lo son los dos. lo que no puede ser es que se critique a uno y se alabe y anime al otro. y me da igual quien tenga chocho y quien tenga rabo. eso es igualdad. otras cosas, no.


La diferencia es que el autor no ha dicho que la del condon tenga novio mientras que el si que tiene novia.

El esta traicionando a su novia mientras que ella está disfrutando de su sexualidad con todas las de la ley.

Si los dos fueran solteros o en relación abierta no habría crítica
anonimo115 escribió:La diferencia es que el autor no ha dicho que la del condon tenga novio mientras que el si que tiene novia.

El esta traicionando a su novia mientras que ella está disfrutando de su sexualidad con todas las de la ley.

Si los dos fueran solteros o en relación abierta no habría crítica


revisa las conversaciones que yo he tenido en el hilo, porque yo no he estado discutiendo eso.

yo lo que he estado discutiendo es que se debe calificar en igualdad el hecho lo haga un tio o lo haga una tia, y que el hecho de que una tia se vaya con varios tios o que un tio se vaya con varias tias es igual de criticable (o no criticable).

para lo que estoy diciendo, es indiferente lo emparejado o no emparejado que se esté, eso es otro tema.

para mi son criticables los dos. el por tirarse a una facilona estando emparejado (y supuestamente en tramite de boda :-| ) y ella por ser una facilona que se abre para cada abeja que pasa y que encima (segun el relato) es una cochinota, porque ir por ahi con el condon acabado del otro metido eso es de guarri.

pero que me cuenten la pelicula de que el es un manfla (que lo es) pero ella esta viviendo su sexualidad en libertad... perdona amigo, pero no. es que ni esperó a que se secara la lechada del uno para meterse en la pisci con el otro. eso en mis años mozos se le llamaba puton verbenero.
Con el hilo de la boda y este...... solo te puedo recomendar que salgas mas de tu casa, tienes demasiada imaginacion [qmparto]
Uhmm...

Imagen


PD: Como historia le doy un 3 raspado
Y tras leer tan magnífico relato mi única pregunta es... ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Raincloud escribió: más falsa que una moneda de 5euros


Imagen

XD XD XD Casi todos los países del Euro han fabricado monedas de 5€, asi que existir existen
Uno tiene novia.
La otra lleva un condón dentro de su coño más de un día y ni se entera.
Su primo homosexual y sus 15 amigas nunca ha visto un condón.
Un joven picaflor con novia y una joven con fuerte ardor uterino. Lo que sucede a continuación no te lo creerás... clica aquí [360º]
kitinota escribió:Faltan aliens para que sea una historia perfecta y 100% creíble


[+risas] [+risas]

Que empiece el colegio ya por favor, todos los periodos vacacionales las mismas historias.

Es que algunos podrían vivir de la.escritura o del cine y sus guiones madre que imaginación.
105 respuestas
1, 2, 3