Vengo a contaros una historia que me sucedió ayer. Condón, primo y piscina.

1, 2, 3
Conocí a una chica de mi pueblo hace unas dos semanas que está bastante buena, yo aunque tengo novia no puede resistirme a esos pechos y esa carita de niña buena, ella tiene 18 años, yo 22.
Ayer me dijo por WhatsApp que estaba con un amigo en casa fumando porros o no se qué, bien por ella, y me pasó una foto del chico sin camiseta en la cama. Yo le respondí un recién follaos eh? Y ella me dijo que no que estaban descansando del porro xd, pero vamos que cuando ella ha ido yo he vuelto dos veces.
Por la tarde me la llevo a mi piscina y por fin me la follo en el agua, después de dos semanas calentándome.
A eso que antes de darle salami le meto los dedos y tal y noté algo raro pero pensé bueno, todos los coños son diferentes, aún así aún notando algo dentro, me la follo como un máquina.
Al rato salimos del agua y tal y llegó mi primo homosexual de 18 años que solo tiene amigas, si digo que vino con 15 tías seguramente me quedo corto, iban a beber en el campo de mis abuelos.
Cuando están entrando me fijo en la piscina y había un puto condón flotando!!! Y de repente vino a mi mente la foto del chico de la mañana que estaba con mi amiga en su casa, lo que había sentido al meterle los dedos.. y digo no-me-jodas.
No hace falta decir que le dije a mi primo eso-no-es-mio porque ya se habían fijado el y sus amigas.
Claro nadie me creyó, quedé como un asqueroso salido, cosa que varias de sus amigas ya sabían de antes porque soy muy picaflor y eso se sabe.
Y mi amiga haciéndose la tonta diciendo andaaaa de dónde ha salido eso. CÁLLATE ZORRA QUE LO SABES MUY BIEN, DE TU COÑO. Pero me hice el tonto y no dije nada.
Luego cuando la dejé en casa llame a mi primo por tlf y le conté esto mismo que estoy escribiendo. Me la follé en la piscina? Sí. Pero sin usar condón, eso lo llevaba ella dentro y no nos dimos cuenta hasta que llegaron.

Sólo quería desahogarme xd
Que esto acaba en pruebas ni cotiza
Liquid Snake yo escribió:Que esto acaba en pruebas ni cotiza

[qmparto] [qmparto]
Juanky9777 escribió:Conocí a una chica de mi pueblo hace unas dos semanas que está bastante buena, yo aunque tengo novia no puede resistirme a esos pechos y esa carita de niña buena, ella tiene 18 años, yo 22.
Ayer me dijo por WhatsApp que estaba con un amigo en casa fumando porros o no se qué, bien por ella, y me pasó una foto del chico sin camiseta en la cama. Yo le respondí un recién follaos eh? Y ella me dijo que no que estaban descansando del porro xd, pero vamos que cuando ella ha ido yo he vuelto dos veces.
Por la tarde me la llevo a mi piscina y por fin me la follo en el agua, después de dos semanas calentándome.
A eso que antes de darle salami le meto los dedos y tal y noté algo raro pero pensé bueno, todos los coños son diferentes, aún así aún notando algo dentro, me la follo como un máquina.
Al rato salimos del agua y tal y llegó mi primo homosexual de 18 años que solo tiene amigas, si digo que vino con 15 tías seguramente me quedo corto, iban a beber en el campo de mis abuelos.
Cuando están entrando me fijo en la piscina y había un puto condón flotando!!! Y de repente vino a mi mente la foto del chico de la mañana que estaba con mi amiga en su casa, lo que había sentido al meterle los dedos.. y digo no-me-jodas.
No hace falta decir que le dije a mi primo eso-no-es-mio porque ya se habían fijado el y sus amigas.
Claro nadie me creyó, quedé como un asqueroso salido, cosa que varias de sus amigas ya sabían de antes porque soy muy picaflor y eso se sabe.
Y mi amiga haciéndose la tonta diciendo andaaaa de dónde ha salido eso. CÁLLATE ZORRA QUE LO SABES MUY BIEN, DE TU COÑO. Pero me hice el tonto y no dije nada.
Luego cuando la dejé en casa llame a mi primo por tlf y le conté esto mismo que estoy escribiendo. Me la follé en la piscina? Sí. Pero sin usar condón, eso lo llevaba ella dentro y no nos dimos cuenta hasta que llegaron.

Sólo quería desahogarme xd


Pues me pregunto, ¿Que opinará tu novia de todo esto?
Faltan aliens para que sea una historia perfecta y 100% creíble
Troleada? Eres un cabron? Mmmm
Un truco, cuando cuentes un historia, no seas tan explícito, se pierde credibilidad.
Saludos!
Joer como se nota que ya estamos en verano y los críos ya no tienen que hacer nada
la historia es tan cafre, que probablemente sea cierta.

pollabravas y zorrones. pura españa profunda veraniega.

bueno, bro.

resbalaba bien con la acabada de tu vecino?
Menudas dosis de machismo desprendes. Ella tambien puede ser tan "picaflor" como tu, y no por ello ser una zorra
La vida va a ser muy dura contigo. Aunque puede que tengas la suerte de no darte cuenta.

Imagen
Sexo promiscuo sin condón, dorgas, actitud de king of the barrio... métele unos skates y...

Imagen
Así me gusta, sexo de riesgo siempre con condón.
@srkarakol solo falta un poco de sida para que la historia fuera en realidad la pelicula... bien visto.
O sea que le pones los cuernos a tu novia follándote a una sin condón y lo que te preocupa es que te llamen asqueroso salido? Las prioridades veo que están claras claras [hallow]
San game escribió:Así me gusta, sexo de riesgo siempre con condón.


Aunque sea el de otro, pero con condón [qmparto]
A ver si lo he entendido, estás con una y con otra, no usas condón, y le llamas a ella zorra... Luego dicen algunos que no hay machismo.
Liquid Snake yo escribió:Que esto acaba en pruebas ni cotiza


Empieza a reportar para que le puedan dar bien de palos a la historia [qmparto]
Si non e vero e ben trovato.





En serio tenéis que traer aquí las mierdas del machismo?. :-|
Liquid Snake yo escribió:Que esto acaba en pruebas ni cotiza

Qué quieres decir con eso?

Y a ver yo sé que también soy un zorro, no es quensea machista, o al menos no soy hipócrita.

Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.
La nueva España, la que pagará las pensiones del futuro, resumida en unos cuantos párrafos.

Ahora tienes dos caminos por delante:

1) Dejarte las mierdas y ponerte a estudiar, mejorar tu vocabulario y expresión escrita para que te tomen en serio y puedas encontrar un trabajo digno en el fururo.

2) Seguir por ese camino, comprarte un ibiza de segunda o tercera mano, seguir follándote a chonis de pueblo creyendote el mejor del mundo, acabar con una de ellas y divorciarte a los pocos años con un churumbel a cuestas, viviendo entre ayudas sociales y pequeños curros manuales que te den más por pena más que por valía y un día sentado en tu sillón recuerdes la historia del condón en la piscina y no sepas decir si pasó o no, porque solo serás una sombra, una sombra de lo que eras.

Te estoy haciendo un regalo, aún estás a tiempo.
Juanky9777 escribió:Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.


XD XD XD
Venga que ya sabemos cuál es el siguiente capítulo de la trama y casi que los siguientes:

- Capítulo 3. Mi novia se entera y lo dejamos.
- Capítulo 4. La que me tiré en la piscina está embarazada.
- Capitulo 5. Mi ex también está embarazada.
Juanky9777 escribió:Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.

Del que se la folla sin condon
Espero que los moderadores hagan dos cosas:

1. Que cierren el hilo.

2. Que baneen al niñato que abrió este hilo, que no debe tener más de 12 años por lo visto.

Esto ya parece forocoches 2 o mejor dicho fororetrasadosmentales.
Juanky9777 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Que esto acaba en pruebas ni cotiza

Qué quieres decir con eso?

Y a ver yo sé que también soy un zorro, no es quensea machista, o al menos no soy hipócrita.

Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.

Vete ahorrando para la pensión, Neanderthal
Plage escribió:Joer como se nota que ya estamos en verano y los críos ya no tienen que hacer nada


Pero si llevan de vacaciones desde marzo [qmparto]
martuka_pzm escribió:
Juanky9777 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Que esto acaba en pruebas ni cotiza

Qué quieres decir con eso?

Y a ver yo sé que también soy un zorro, no es quensea machista, o al menos no soy hipócrita.

Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.

Vete ahorrando para la pensión, Neanderthal


Oye no insultes a la sociedad de cazadores recolectores, que ellos no tenían una novia a la que poner los cuernos y faltarle al respeto mientras a la vez llamar zorra a la otra que está libre y puede acostarse con quien quiera por hacer uso de esa misma libertad. Un respeto para los hombres del valle de Neander.
Tú tranquilo, que el pene tiene forma de cabeza para apartar el semen de otros machos y que el tuyo gane.
Al leer el título pensé que se había follado a su primo con condón en la piscina
el chaval la llamo zorra en su mente , no se lo dijo delante de todas las personas para dejarla en ridiculo, ¿ donde esta el machismo que tanto hablais o es que tampoco puede uno o una pensar lo que quiera?
La historia me la creería más si me dijeras que eres virgen y tienes 16 años
Lo mejor es que el autor del hilo abrió hace menos de un mes un hilo para preguntar si se casaba con su novia.
Notando algo dentro y palante que tira [facepalm]
A ver como te lo digo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Al leer el título pensé que se había follado a su primo con condón en la piscina


Ha sido un clickbait de libro :/
Apasionante, espero ansioso la película.
Juanky9777 escribió:Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.


Claro que sí, y que a tu hijo lo llamen Hijo de Puta sin insultarlo. [qmparto]
Juanky9777 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Que esto acaba en pruebas ni cotiza

Qué quieres decir con eso?

Y a ver yo sé que también soy un zorro, no es quensea machista, o al menos no soy hipócrita.

Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.


Tranquilo, el juez te tomará una muestra y se averiguara fácil de quien es xD
Z_Type escribió:
Juanky9777 escribió:Conocí a una chica de mi pueblo hace unas dos semanas que está bastante buena, yo aunque tengo novia no puede resistirme a esos pechos y esa carita de niña buena, ella tiene 18 años, yo 22.
Ayer me dijo por WhatsApp que estaba con un amigo en casa fumando porros o no se qué, bien por ella, y me pasó una foto del chico sin camiseta en la cama. Yo le respondí un recién follaos eh? Y ella me dijo que no que estaban descansando del porro xd, pero vamos que cuando ella ha ido yo he vuelto dos veces.
Por la tarde me la llevo a mi piscina y por fin me la follo en el agua, después de dos semanas calentándome.
A eso que antes de darle salami le meto los dedos y tal y noté algo raro pero pensé bueno, todos los coños son diferentes, aún así aún notando algo dentro, me la follo como un máquina.
Al rato salimos del agua y tal y llegó mi primo homosexual de 18 años que solo tiene amigas, si digo que vino con 15 tías seguramente me quedo corto, iban a beber en el campo de mis abuelos.
Cuando están entrando me fijo en la piscina y había un puto condón flotando!!! Y de repente vino a mi mente la foto del chico de la mañana que estaba con mi amiga en su casa, lo que había sentido al meterle los dedos.. y digo no-me-jodas.
No hace falta decir que le dije a mi primo eso-no-es-mio porque ya se habían fijado el y sus amigas.
Claro nadie me creyó, quedé como un asqueroso salido, cosa que varias de sus amigas ya sabían de antes porque soy muy picaflor y eso se sabe.
Y mi amiga haciéndose la tonta diciendo andaaaa de dónde ha salido eso. CÁLLATE ZORRA QUE LO SABES MUY BIEN, DE TU COÑO. Pero me hice el tonto y no dije nada.
Luego cuando la dejé en casa llame a mi primo por tlf y le conté esto mismo que estoy escribiendo. Me la follé en la piscina? Sí. Pero sin usar condón, eso lo llevaba ella dentro y no nos dimos cuenta hasta que llegaron.

Sólo quería desahogarme xd


Pues me pregunto, ¿Que opinará tu novia de todo esto?



trol de cueva de campeonato
fusco escribió:A ver si lo he entendido, estás con una y con otra, no usas condón, y le llamas a ella zorra... Luego dicen algunos que no hay machismo.


que el sea un pollabrava y se folle a todo lo que tenga agujero no exime que ella sea una zorra que se abre de piernas con cualquiera.

en esta refrescante historia veraniega hay para todos xD

y conste que a mi plim, yo siempre he sido partidario del follamigueo, especialmente cuando todos los que participan lo tienen claro.

Juanky9777 escribió:Lo que voy a hacer la siguiente vez es terminar dentro y dejarla embarazada, a ver si sabe de cual de todos los que se folla es.


mira no seas cabr*n y ya que vas de pollabrava sin globito por lo menos ten la cortesia de terminar fuera, que todavia ella tendra que abortar o tener un niño sin padre, y eso son putadas mayores.
tronchogordo escribió:@srkarakol solo falta un poco de sida para que la historia fuera en realidad la pelicula... bien visto.


Veo que hay mas de un viejo por el lugar...
Plage escribió:Venga que ya sabemos cuál es el siguiente capítulo de la trama y casi que los siguientes:

- Capítulo 3. Mi novia se entera y lo dejamos.
- Capítulo 4. La que me tiré en la piscina está embarazada.
- Capitulo 5. Mi ex también está embarazada.

Lo veo y subo a

Precuela. He dejado embarazado a mi primo.
[erick] escribió:@Juanky9777 al rincón (te lo muevo)


Asi me gusta, que ya no lo lleves a pruebas.
Aragornhr escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al leer el título pensé que se había follado a su primo con condón en la piscina


Ha sido un clickbait de libro :/


Totalmente
105 respuestas
1, 2, 3