Vengo a contaros una historia que me sucedió ayer. Condón, primo y piscina.

1, 2, 3
Espera...ahora veo el otro hilo que tienes 22 años, tu novia 19 y le habías pedido para casarte para los papeles...vamos, buena historia para el día de la boda: cariño no sabes lo que me pasó un día en la piscina con una
@kitinota oh dios mio, ignorante de mi jajaja ostiaaaa, mira que hubiera puesto las manos en el fuego porque no existian jajaja. Están en circulación? Ahora tengo ganas de tener una por la boberia jaja

Dejemoslo en una de 6 (y no me digas ahora que existen también jaja)

PD: He buscado en san Google, existe la de 5 en Alemania. La de 2,5 en Bélgica y en España, que no lo sabia, salio una de 10e por el 40 aniversario de la constitución. Al final, antes de volver a usar la expresión, tendré que consultar google porque no paran de sacar monedas jajaja
Habla como un chaval de 16 años. Probablemente son los que tiene... Pensad donde invertis el tiempo.
Raincloud escribió:@kitinota oh dios mio, ignorante de mi jajaja ostiaaaa, mira que hubiera puesto las manos en el fuego porque no existian jajaja. Están en circulación? Ahora tengo ganas de tener una por la boberia jaja

Dejemoslo en una de 6 (y no me digas ahora que existen también jaja)

PD: He buscado en san Google, existe la de 5 en Alemania. La de 2,5 en Bélgica y en España, que no lo sabia, salio una de 10e por el 40 aniversario de la constitución. Al final, antes de volver a usar la expresión, tendré que consultar google porque no paran de sacar monedas jajaja


todo eso son monedas conmemorativas o de coleccion, no de circulacion (aunque se pueden utilizar para pagar por su valor facial)

de todos modos lo de la moneda de 5€ lleva en debate tiempo (me refiero a dejar de emitir billete y en su lugar, utilizar moneda, o "billete" de plastico, como hay en algunos pocos paises), pero no termina de haber una decision al respecto.
Demasiado recorrido ha tenido esto.
105 respuestas
1, 2, 3