Vengeance Hunters Lo nuevo de nalua para Neo Geo

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Pues yo lo veo bastante bien, no me parece que vaya a ser una mierda, hay juegos mucho peores en el sistema.
kikex-box escribió:



Los enemigos no hacen prácticamente nada, ¿serán imágenes de una versión Alpha? :-?
doblete escribió:
kikex-box escribió:



Los enemigos no hacen prácticamente nada, ¿serán imágenes de una versión Alpha? :-?

Sí que parece que los enemigos están ahí mirando simplemente xD, pero ya veremos cómo queda todo al final.
@doblete pues no tengo ni idea, la verdad, supongo que si tendrá que ver con que es una version en desarrollo, pero es cierto lo que dices,
¿Que es nalua? ¿Tiene otros proyectos o algo más? Estuve chusmeando un poco en google pero no encontré nada.
¿El juego siempre ha estado a 349€ o ha bajado?
Faxtron escribió:Seguro un producto sin acabar y a sobre precio entre los 1,000€ a 1,500€ sea lo que sea.


Vale, sin la Neo Geo AES ¿cuál es el precio?
altbrian escribió:
Faxtron escribió:Seguro un producto sin acabar y a sobre precio entre los 1,000€ a 1,500€ sea lo que sea.


Vale, sin la Neo Geo AES ¿cuál es el precio?

349€
Ya veremos la versión final, pero por los videos
por ahora parece una sosada típica de switch.
Enrique_NS escribió:Ya veremos la versión final, pero por los videos
por ahora parece una sosada típica de switch.

Al menos en Neo Geo tendrá algo más de mérito.
stormlord escribió:
Enrique_NS escribió:Ya veremos la versión final, pero por los videos
por ahora parece una sosada típica de switch.

Al menos en Neo Geo tendrá algo más de mérito.


No se tio, es que 350€ un juego nueva hornada me parece un insulto. Les deseo que les vaya mal, sinceramente y se los coman con patatas.
Enrique_NS escribió:
stormlord escribió:
Enrique_NS escribió:Ya veremos la versión final, pero por los videos
por ahora parece una sosada típica de switch.

Al menos en Neo Geo tendrá algo más de mérito.


No se tio, es que 350€ un juego nueva hornada me parece un insulto. Les deseo que les vaya mal, sinceramente y se los coman con patatas.

Hostia, tampoco hay que ser así, que salgan nuevos juegos siempre es una buena noticia. Lo que está claro es que si no venden mucho, lo bajarán rápido de precio y los próximos juegos serán más baratos, pero si venden una cantidad suficiente querrá decir que aún con el alto precio hay demanda, dentro de la minoría a la que va destinado el juego.

Este juego es para un sistema que posee una minoría y no van a vender muchos, por ello el precio tiene que ser alto. ¿De qué sirve fabricar 500-1000 unidades y venderlas a 100€?. Pongamos que la ganancia es 50€, estarían ganando 25000 - 50000€, ¿vale la pena el currazo de meses y años por ese dinero?. Ya lo he dicho en otro momento, pero ten en cuenta que hay que descontar miles de historias, como sueldos, impuestos, dietas, prototipos,...., al final esto es un negocio, no se trabaja por amor al arte.
Esta feo desear el mal, no lo compreis y punto.
Estará muy feo, pero realmente es lo que siento. No me cae bien la política de precios ni de empresa de Terraonion, así que nada, es lo que hay.
stormlord escribió:
altbrian escribió:
Faxtron escribió:Seguro un producto sin acabar y a sobre precio entre los 1,000€ a 1,500€ sea lo que sea.


Vale, sin la Neo Geo AES ¿cuál es el precio?

349€


Repito: ¿Cuál es el precio sin la Neo Geo AES?
A eso súmale las aduanas por importar desde Andorra...
Enrique_NS escribió:Estará muy feo, pero realmente es lo que siento. No me cae bien la política de precios ni de empresa de Terraonion, así que nada, es lo que hay.


pero si estas cosas no las hacen para ganar dinero,sacaran pocos,gente con pasta los compra,luego los venden a su precio x5.

son buena gente todos estos que sacan estos productos,como los de Neo Dev,hacen estas cosas para que otros se forren.
la dirección artística de este proyecto no me convence nada,
Que juego más feo coño!! Ni con un palo oiga!! [sonrisa]


Saludos [beer]
Por lo que veo es una cutre imitación del Night Slashers :

Si me llegan a sacar este igual me planteaba gastarme las perras y todo . Pero con esa versión de hacendado ni de broma !!
Pues a mí me mola lo que veo, así que en cuanto le llegue su turno en la cola de compras se viene para casa.
CodeEricca escribió:
Enrique_NS escribió:Estará muy feo, pero realmente es lo que siento. No me cae bien la política de precios ni de empresa de Terraonion, así que nada, es lo que hay.


pero si estas cosas no las hacen para ganar dinero,sacaran pocos,gente con pasta los compra,luego los venden a su precio x5.

son buena gente todos estos que sacan estos productos,como los de Neo Dev,hacen estas cosas para que otros se forren.


Mucho mejor son los que se dedican a masacrar a los que al menos hace algo, pero nunca hacen nada. Esos sí que aportan.

Saludos
Se nota que le han puesto empeño en el juego, pero sigo insistiendo, los enemigos están de adorno, literalmente no hacen nada, parecen sacó de boxeó.
doblete escribió:Se nota que le han puesto empeño en el juego, pero sigo insistiendo, los enemigos están de adorno, literalmente no hacen nada, parecen sacó de boxeó.

Sin jugarlo poco podemos decir sobre eso.
Bastante feo en general...
Joder, ¿soy el único al que le gusta la estética del juego? [+risas]
@stormlord
Tranquilo, que nadie puede decir que este no sea el brawler más bonito de Neo-Geo.
A mí el diseño no me parece feo, es un estilo como el tmnt shedders revenge, eso sí, verlo nunca será lo mismo que jugarlo.

Espero que filtren rom pronto.
Visto el último video. Sigue sin convencerme. Y la música que eligieron para el trailer... por favor...
issus escribió:
CodeEricca escribió:
Enrique_NS escribió:Estará muy feo, pero realmente es lo que siento. No me cae bien la política de precios ni de empresa de Terraonion, así que nada, es lo que hay.


pero si estas cosas no las hacen para ganar dinero,sacaran pocos,gente con pasta los compra,luego los venden a su precio x5.

son buena gente todos estos que sacan estos productos,como los de Neo Dev,hacen estas cosas para que otros se forren.


Mucho mejor son los que se dedican a masacrar a los que al menos hace algo, pero nunca hacen nada. Esos sí que aportan.

Saludos

Totalmente de acuerdo, además que tampoco está tan mal, es muy fácil criticar, también he visto cosas similares en el hilo del final fight de mega, si no gusta pues no lo compren y si creen que lo pueden mejorar pues que cojan y lo hagan ellos, ya ves que problema.
132 respuestas
1, 2, 3