Vengeance Hunters Lo nuevo de nalua para Neo Geo

1, 2, 3
Hagan sus apuestas señores

@Gas-o cuéntanos algo hombre a tus compatriotas españoles [360º]

Mi apuesta es sobre los 600€ en total

[barret]
O´Neill escribió:Mi apuesta es sobre los 600€ en total

[barret]



Eso ni cotiza se paga @1,01 🤣🤣🤣🤣
Que se lo compren los almorranos.
Seguro un producto sin acabar y a sobre precio entre los 1,000€ a 1,500€ sea lo que sea.
Se especula que estaban trabajando en una consola basada en FPGA, pero ni idea.

Da igual, saquen lo que saquen, lo podrán a precio de oro.
Con esta gente mi dinero en mi bolsillo, lo siento por ellos.
everpollote con paprium incorporao
Le doy antes el dinero a ellos que al bigotes.
FFantasy6 escribió:Le doy antes el dinero a ellos que al bigotes.

Prefiero que me estafe Bigotes, al menos él siempre ha ido de frente, no como los de TierraCebolla que son unos desertores xD
Estos al menos te atienden (me solucionaron las 2 cosas que tuve).

[barret]
EL PIxXxA escribió:Hagan sus apuestas señores



A ver que sorpresa, tengo ganas de ver que sacan.

Saludos.
Espero que lo que saquen sea mejor que el nivel de ingles, porque ni copiar lo de 2nd-3rd del evento.
Que se vuelven a España.
Es fácil.Esta gente trabaja con flashcards(con fpga).Pues mirad las consolas que no dispongan de ella,en su tienda.Principalmente,algún core que ya esté desarrollado o a punto.
kitinota escribió:Un zurullo a precio de oro?


Yo no lo hubiera dicho mejor, aunque hicieran algo interesante, de estos "españoles de pulserita" no tengo ningún interés en adquirir nada. Sus políticas y formas prepotentes me ponen enfermo. [poraki]
Algo que costará mucho más dinero que el que merece ganar esa escoria.
El evadeimpuestos 2000 de acme ahora con doble de fpga
Eleven escribió:Algo que costará mucho más dinero que el que merece ganar esa escoria.


Un ODE sin soldadura para PS1 por 1000€. Compatibilidad al 30%, promesa del 100% en futuras actualizaciones que nunca llegarán.
Yo tuve NeoSD MVS y era un buen producto a buen precio, pero claro, entonces vendían desde España y no pagué aduanas y aranceles.

Ahora quieren llevárselo crudo todo ellos, y que apoquine el comprador. Me parece perfecto, pero yo paso. Y es que el dueño era anormal.

Lo vendí hace unos años porque ya no lo usaba y ahora tiro de emulación.
Yo creo que para hacernos una idea hay que mirar lo que esté pegando por ahí . Así que estás son mis apuestas :
Ode Neo Geo CD
Flashcard pollote para NES/Famicon con salida RGB como el invento de Krikzz
Relanzamiento de nuevo Flashcard para Neo Geo
( hay que mitigar lo de Flashear los 161 in1 )
GBC FPGA
Puede que algún invento como el RGB blaster para hacer un 32X FPGA
A precios prohibitivos claro [+risas]
¿Al final que presentaron?

No he encontrado nada en twitter
wanchankein escribió:¿Al final que presentaron?

No he encontrado nada en twitter


Algo con aduanas
Pues acabo de revisar los videos y solo se me ocurre que sea el nuevo juego que han presentado para Neo Geo, el Vengeance Hunters, que debe haber colaborado y por eso lo estaban testeando en un NeoSD PRO MVS..
https://twitter.com/NaluaStudio/status/ ... 8796097002
wanchankein escribió:Pues acabo de revisar los videos y solo se me ocurre que sea el nuevo juego que han presentado para Neo Geo, el Vengeance Hunters, que debe haber colaborado y por eso lo estaban testeando en un NeoSD PRO MVS..
https://twitter.com/NaluaStudio/status/ ... 8796097002

Debe ser eso…

Menuda mierda de presentacion si luego esos juegos no pueden meterse en el neosd

Menudo clickbait se han marcado
EL PIxXxA escribió:Menuda mierda de presentacion si luego esos juegos no pueden meterse en el neosd

Menudo clickbait se han marcado

Tendremos la opción de comprarlo.
stormlord escribió:
EL PIxXxA escribió:Menuda mierda de presentacion si luego esos juegos no pueden meterse en el neosd

Menudo clickbait se han marcado

Tendremos la opción de comprarlo.



Si tengo un neosd es para no comprar nada 🫠
EL PIxXxA escribió:
stormlord escribió:
EL PIxXxA escribió:Menuda mierda de presentacion si luego esos juegos no pueden meterse en el neosd

Menudo clickbait se han marcado

Tendremos la opción de comprarlo.



Si tengo un neosd es para no comprar nada 🫠

Me parece bien, pero tampoco es una mierda porque no lo puedas jugar en el neoSD, de todas formas no sé por qué no se podrá, ¿tiene algo especial?
Del Discord de Nalua (desarrolladores del juego):

terraonion proporciona el hardware para la version de neogeo (los cartuchos), el juego está hecho un estudio de 9 personas, cuando salga el trailer se mostrará todo, la gente que trabaja en el estudio y demás

Terraonion también distribuye el cartucho, entiendo.
Ni me había enterado, ni tampoco me he informado mucho. ¿Un juego? ¿No será que usan ese DRM chungo que tienen los productos de TO (descargas de updates vinculados a un número de serie) para vender el juego en digital asociado a una cuenta/número de serie del NeoSD?

La verdad es que, sin restarle valor al juego, no es un anuncio muy sorprendente.
Alejo I escribió:Del Discord de Nalua (desarrolladores del juego):

terraonion proporciona el hardware para la version de neogeo (los cartuchos), el juego está hecho un estudio de 9 personas, cuando salga el trailer se mostrará todo, la gente que trabaja en el estudio y demás

Terraonion también distribuye el cartucho, entiendo.


Tambien del discord:
There is no day without a new build and each time a new build is created all versions are compiled : pc, ps4, switch , neogeo


Edito para poner un nuevo video:


Aclaro que los de TierraCebolla no me caen especialmente bien, pero el juego creo que tiene muy buena pinta...
De hecho, creo que es lo suficientemente notable como para merecer su propio hilo. Es una pena (y bastante extraño) que los desarrolladores no estén dando más información.
FFantasy6 escribió:Le doy antes el dinero a ellos que al bigotes.


El bigotes al menos sigue en Francia...
No se me ocurre forma suave de decir lo poco que me gusta [carcajad]
Si lo entregan en 2024 estará mejor que otros del estilo.
A mí la estética me gusta, ya se verá su jugabilidad y profundidad.
No es ninguna maravilla pero bueno al menos trae un género que en Neo Geo lo poco que tiene es bastante mediocre en el mejor de los casos . Muy lejos del Final Vendetta lo veo pero bueno es un juego nuevo . Jodo eso sí 350€ el " barato" , no sé si es que han llegado a algún consenso todos pero es que ninguno de los nuevos baja de esos precios.
Por cierto se sabe algo de ese que se parecía al G&G ? Me refiero a este :
kikex-box escribió:


Lo peor la música… chiptune chungo cuando neo geo da para mucho más.
Esto que es? Un papriun killer?
kenmaster escribió:Lo peor la música… chiptune chungo cuando neo geo da para mucho más.


Por culpa de la música el juego parece muy terrenal.

Mutation nation, siendo la mediania que es, se lo come en sensaciones.
La música que tendrá el juego durante los gameplay todavía nadie sabe cuál será.
La musica tira bastante para atras la verdad, lo demas se ve bastante bien y falta que le hace a neo-geo porque de este genero poco tiene de calidad en su catálogo. Pero necesita si o si mejor musica o por lo menos que el juego completo tenga algo a la altura esperada porque si es como la del trailer mal vamos.
si entiendo bien el juego va a tener versiones en ps4 y la stitch :-? :-?
¿Y al final esto era lo que tierracebolla iba a anunciar?, si no lo hacen ellos, simplemente lo distribuyen.
podrían reponer productos en vez de hacer los imbéciles
Pues si algún día lo veo a un par de euros en Switch, lo descargo. Así a primera impresión no me disgusta.
Eso es lo gracioso de los juegos para Neo Geo . Versión switch en físico 29€ . Versión AES para los ricachones 400€ ...
Me parece una puta vergüenza ojalá se los tuvieran que comer . No digo que valgan como switch, ni ya como los de Mega Drive ( 50€ de media ) pero es que 400€ como en los 90 ... Que es que la memoria va cara o que ?!
132 respuestas
1, 2, 3