Venderias tu Switch por la revisión de la Switch con 2h más de bateria?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Venderias la tuya para comprarte la nueva pagando la diferencia?
26%
152
74%
422
Hay 574 votos.
Yoshi's escribió:
Luigi NSW escribió:
Yoshi's escribió:
A mí no me va a costar un céntimo.

Tengo 2 vulnerables, por lo que vendiendo una seguramente gane dinero o, al menos, no pierda.



PD: Por cierto, un panel TN no consume menos que uno IPS, consumen prácticamente igual. Lo que más batería consume no es el panel, es la retroiluminación, que en ambos casos es mediante ledes.

Hombre si te regalaron esas 2 vulnerables no te gastaras ni un centimo, en caso contrario dejame decirte que vas a volver a pagar por la misma consola, por 2h de bateria y perdiendo una vulnerable [facepalm]


No, las consolas claro que las pagué.

Pero lo que me saco vendiendo una de ellas de segunda mano es lo que me va a costar la nueva con más batería, así que no me va a costar un solo céntimo el cambio.

Sí que voy a perder una vulnerable, pero todos mis juegos los tengo originales y digitales en la eShop, así que que sea vulnerable no me interesa nada (me interesa que me paguen más por ella de segunda mano, nada más).

Pues hombre perder una vulnerable por una que no lo es y solo ganas 2h de bateria, para eso comprate una powerbank que se acopla a la switch y te vale 30 pavos con un 100% mas de bateria, consiguiendo incluso mas que la revision. Y te quedas con la vulnerable
joder con el hilo... igual acabarías antes preguntando, ¿la cambiarías si se pudiera seguir pirateando? no sabía que había tantísimo Jack Sparrow.
Ni de coña, ademas de que apenas juego en modo portátil, la mia es vulnerable, por lo que no

Igualmente si la nueva fuera vulnerable tampoco pondría dinero para pillar la nueva, con la bateria de la actual me sobra para los ratos sueltos que la uso en modo portatil.


Si fuera una Switch pro o XL lo mismo la pillaba para tenerla ademas de esta que está mas que amortizada
La mejora de batería me da un poco igual, normalmente la duración de la batería es suficiente, y si no tiro de powerbanks como han dicho compañeros en el foro .

La switch para mi va muy fluida, así que mucho tendría que mejorar para tener que cambiarla por otra.
jordi1986 escribió:joder con el hilo... igual acabarías antes preguntando, ¿la cambiarías si se pudiera seguir pirateando? no sabía que había tantísimo Jack Sparrow.

no se dice piratear, se dice scene, que suena a que robas menos, pero robas lo mismo
no, salvo que la revisión venga con mejor pantalla, mejores sticks analógicos y con botonera con gomas conductoras como los mandos, no con microswitches.

vamos, que no, que me quedo con la original. :)
@superfenix2020
Exacto! La mejor batería la cambiaría por buenos joysticks. El resto no le doy tanta importancia, pero solo por lo de los joysticks sí vendería la que tengo por una nueva.
superfenix2020 escribió:no, salvo que la revisión venga con mejor pantalla, mejores sticks analógicos y con botonera con gomas conductoras como los mandos, no con microswitches.

vamos, que no, que me quedo con la original. :)

Compi tengo una duda, compré la mia hace menos de una semana y me plantee devolverla pero tengo una corazonada, el tegra nuestro es vulnerable por hardware no? Aunque esté parcheado es más probable que caiga el actual tegra que el que viene o estoy confundido? Se que ha sido parcheado pero intuyo que tendrá fallas de seguridad.
chiny1900 escribió:
superfenix2020 escribió:no, salvo que la revisión venga con mejor pantalla, mejores sticks analógicos y con botonera con gomas conductoras como los mandos, no con microswitches.

vamos, que no, que me quedo con la original. :)

Compi tengo una duda, compré la mia hace menos de una semana y me plantee devolverla pero tengo una corazonada, el tegra nuestro es vulnerable por hardware no? Aunque esté parcheado es más probable que caiga el actual tegra que el que viene o estoy confundido? Se que ha sido parcheado pero intuyo que tendrá fallas de seguridad.

La nueva puede llevar nuevos componentes y quien sabe si en el futuro de la scene va a ser mejor tener la original como siempre ha sido, y ten en cuenta que se rumorea que a la nueva le van a quitar la pantalla ips para meterle una pantalla tn (peor calidad)

2h de bateria no lo veo un motivo suficiente para vender tu consola nueva ni de lejos
chiny1900 escribió:Compi tengo una duda, compré la mia hace menos de una semana y me plantee devolverla pero tengo una corazonada, el tegra nuestro es vulnerable por hardware no? Aunque esté parcheado es más probable que caiga el actual tegra que el que viene o estoy confundido? Se que ha sido parcheado pero intuyo que tendrá fallas de seguridad.

devuélvela y espera a la nueva. De todas formas, cuando salga la nueva revisión, las viejas bajarán de precio en las tiendas, para quitárselas de encima, así que podrás volverla a comprar y más barata que ahora.

Las nuevas vendrán protegidas, aunque con el tiempo puede que las hackeen, pero igual pueden pasar muchos meses para que ocurra eso.
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:
superfenix2020 escribió:no, salvo que la revisión venga con mejor pantalla, mejores sticks analógicos y con botonera con gomas conductoras como los mandos, no con microswitches.

vamos, que no, que me quedo con la original. :)

Compi tengo una duda, compré la mia hace menos de una semana y me plantee devolverla pero tengo una corazonada, el tegra nuestro es vulnerable por hardware no? Aunque esté parcheado es más probable que caiga el actual tegra que el que viene o estoy confundido? Se que ha sido parcheado pero intuyo que tendrá fallas de seguridad.

La nueva puede llevar nuevos componentes y quien sabe si en el futuro de la scene va a ser mejor tener la original como siempre ha sido, y ten en cuenta que se rumorea que a la nueva le van a quitar la pantalla ips para meterle una pantalla tn (peor calidad)

2h de bateria no lo veo un motivo suficiente para vender tu consola nueva ni de lejos

Es lo que temo, es que me da inseguridad ese bajón de batería x cambio de litografía y ram, lo veo demasiado, algo más han tenido que cambiar, puedo devolverla, pero.... Ha salido perfecta, pantalla perfecta, pintura perfecta (vi alguna de fábrica con algún desperfecto), no voy a sacarla de casa... Pero estoy ahora mismo que no se que hacer la vdd, se que no voy a jugar 9 horas... Pero me jode que por el mismo precio... Entonces no se que hacer la vdd.
chiny1900 escribió:
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:Compi tengo una duda, compré la mia hace menos de una semana y me plantee devolverla pero tengo una corazonada, el tegra nuestro es vulnerable por hardware no? Aunque esté parcheado es más probable que caiga el actual tegra que el que viene o estoy confundido? Se que ha sido parcheado pero intuyo que tendrá fallas de seguridad.

La nueva puede llevar nuevos componentes y quien sabe si en el futuro de la scene va a ser mejor tener la original como siempre ha sido, y ten en cuenta que se rumorea que a la nueva le van a quitar la pantalla ips para meterle una pantalla tn (peor calidad)

2h de bateria no lo veo un motivo suficiente para vender tu consola nueva ni de lejos

Es lo que temo, es que me da inseguridad ese bajón de batería x cambio de litografía y ram, lo veo demasiado, algo más han tenido que cambiar, puedo devolverla, pero.... Ha salido perfecta, pantalla perfecta, pintura perfecta (vi alguna de fábrica con algún desperfecto), no voy a sacarla de casa... Pero estoy ahora mismo que no se que hacer la vdd, se que no voy a jugar 9 horas... Pero me jode que por el mismo precio... Entonces no se que hacer la vdd.

Vas a estar 4-6h seguidas jugando en modo portatil que ya trae por defecto la tuya? yo sinceramente lo dudo, la switch es una consola pesada y que cansa en las manos, yo no aguanto mas de hora y media o dos, y mira que he tenido desde la gameboy tocha hasta la new 3ds, pero con esta no puedo. Ergo si no te vas a pasar todas esas horas seguidas, la consola la pones al dock mientras descansa/sigues jugando ahí y se carga la bateria, así que no veo el motivo suficiente para que devuelvas una consola que te ha salido perfecta. Y si encima la devuelves y luego resulta que le revision sale con pantalla tn que haces? realmente te compensa devolver una consola nueva por 2h extra que probablemente no vas ni a utilizar?
@Luigi NSW soy un maniático encima de que todo me venga bien etc y te aseguro que he tenido en mis manos alguna nueva con algún desperfecto cosmético en pintura y jdr pantalla con blanco perfecto (algunas se ven salmón, amarillentas o azuladas) y juntando el factor que en el caso que tenga algún viaje de curro (2veces al año) puedo usar power bank y juntando que es más prematura que la nueva y que la scene es probable que le llegue antes... Yo creo que me la quedaré.
Con decirte que le pedí un vinilo de dbrand para que no se me marque y se me quede la parte de atrás brillante... Y no la estoy utilizando hasta que me llegue jajaj son muy paranoias.
chiny1900 escribió:@Luigi NSW soy un maniático encima de que todo me venga bien etc y te aseguro que he tenido en mis manos alguna nueva con algún desperfecto cosmético en pintura y jdr pantalla con blanco perfecto (algunas se ven salmón, amarillentas o azuladas) y juntando el factor que en el caso que tenga algún viaje de curro (2veces al año) puedo usar power bank y juntando que es más prematura que la nueva y que la scene es probable que le llegue antes... Yo creo que me la quedaré.
Con decirte que le pedí un vinilo de dbrand para que no se me marque y se me quede la parte de atrás brillante... Y no la estoy utilizando hasta que me llegue jajaj son muy paranoias.

Yo mismo entenderia que si la revision la bateria durase en lugar de 2h mas pues 6h mas dices vale es factible, pero por 2h que realmente le vas a dar uso 2 veces al año no te compensa en nada. Y como encima metan una pantalla peor (que ya lo hicieron en 3ds)...

La mia esta perfecta también, ningún desperfecto de pintura, colores perfectos, cristal templado de calidad puesto desde el minuto 0 y siempre con su funda y super bien cuidada. Yo también soy muy maniatico [carcajad]

salu2!
@Luigi NSW soy bastante especial para eso si jajajaj. Lo de la pantalla tn me acojona bastante la vdd. Y la batería no le voy a dar uso. Me jodia simplemente que costase lo mismo en dos meses. Pero por otro lado es lo que te comento del tema del tegra... Scene.. Etc
chiny1900 escribió:@Luigi NSW soy bastante especial para eso si jajajaj. Lo de la pantalla tn me acojona bastante la vdd. Y la batería no le voy a dar uso. Me jodia simplemente que costase lo mismo en dos meses. Pero por otro lado es lo que te comento del tema del tegra... Scene.. Etc

Bueno pero esto va a pasar siempre que saquen revisiones, que quieres el modelo nuevo, pero en este caso para mi no lo veo justificado. Y en temas de scene esta claro que hay mas pros que contras con la que tienes.

Saludos y a dsifrutar de la que tenemos
A no ser que saquen una versión pro con juegos exclusivos o mejoras significativas en los actuales dudo mucho que comprara otro modelo
¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?
Sontalas escribió:¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?


Ya somos dos indecisos, aunque yo creo que esperare, que solo son dos meses, claro pierdes el verano...
Yo igual intento un cambio favorable en el mercado de segunda mano. Claro que dependerá un poco de la oferta que haya y puede que no llegue nunca. Veremos.
Overdrack escribió:
Sontalas escribió:¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?


Ya somos dos indecisos, aunque yo creo que esperare, que solo son dos meses, claro pierdes el verano...

Yo ya me espero a la salida de la revisión de la switch, que más da perder el verano y no poder jugar a la switch, hay otras plataformas para jugar.
Yo espero que saquen un pack con el zelda y su revisión. Ahí es cuando la compraré y la disfrutaré.
DJROCKER escribió:
Overdrack escribió:
Sontalas escribió:¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?


Ya somos dos indecisos, aunque yo creo que esperare, que solo son dos meses, claro pierdes el verano...

Yo ya me espero a la salida de la revisión de la switch, que más da perder el verano y no poder jugar a la switch, hay otras plataformas para jugar.
Yo espero que saquen un pack con el zelda y su revisión. Ahí es cuando la compraré y la disfrutaré.

Opino lo mismo pero como saquen la version PRO el primer trimestre de 2020... [+furioso]
SOADxt escribió:
DJROCKER escribió:
Overdrack escribió:
Ya somos dos indecisos, aunque yo creo que esperare, que solo son dos meses, claro pierdes el verano...

Yo ya me espero a la salida de la revisión de la switch, que más da perder el verano y no poder jugar a la switch, hay otras plataformas para jugar.
Yo espero que saquen un pack con el zelda y su revisión. Ahí es cuando la compraré y la disfrutaré.

Opino lo mismo pero como saquen la version PRO el primer trimestre de 2020... [+furioso]


Yo creo que si sacan la version mejorada en septiembre, esperaran minimo a despues de verano de 2020 para sacar la PRO... no creo que dejen tan poco tiempo entre una y otra.
Donde se ha dicho que la pantalla de la nueva switch quiten el panel IPS por una peor??? (tn)


Vamos yo no me lo creo porque sería pegarse un tiro en el pie

Saludos
SOADxt escribió:
DJROCKER escribió:
Overdrack escribió:
Ya somos dos indecisos, aunque yo creo que esperare, que solo son dos meses, claro pierdes el verano...

Yo ya me espero a la salida de la revisión de la switch, que más da perder el verano y no poder jugar a la switch, hay otras plataformas para jugar.
Yo espero que saquen un pack con el zelda y su revisión. Ahí es cuando la compraré y la disfrutaré.

Opino lo mismo pero como saquen la version PRO el primer trimestre de 2020... [+furioso]


Ya habrás triunfado la consola, igualmente como dice @Sontalas no creo que hagan esa locura, yo creo que hasta que no salga las nuevas generaciones de consolas no sacaran la nueva consola " PRO "
Y de ser cierto... Que diferencia hay entre panel IPS y TN??.


Es tan inferior el tn frente al ips?? Bueno suponiendo que Nintendo lo cambié.


Saludos
Bardok84 escribió:Y de ser cierto... Que diferencia hay entre panel IPS y TN??.


Es tan inferior el tn frente al ips?? Bueno suponiendo que Nintendo lo cambié.


Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=9ZhWymR4Z6w
el panel TN tiene más brillo y consume menos pero... tiene peores ángulos de visión y los blancos y negros son más pálidos. Los blancos son más amarillentos o no tan puros.

Nintendo no ha dicho qué tipo de panel montará la Lite (ni la revisión de la híbrida), han dicho que la pantalla será más eficiente (consumirá menos) y que tendrá más brillo.
Ya se sabrá nada más salir. Pero a mi no me extrañaría nada que lo cambiaran a TN para abaratar costes.

Sony también pasó de pantalla OLED a LCD ¿IPS? en la PS Vita Slim.
Interesante

Por lógica.. Nintendo podría poner en el nuevo modelo de switch 2019, el mismo LCD que ya cambió ne la swirch del 2018..

Que.., viene a ser inferior al panel del 2017, el original IPS...

A expensas que Nintendo confirme que panel monta en la swirch que se aproxima, 2019 con más batería...


Si es el panel del 2018, podemos sacar conclusiones :
En este video, una comparativa entre pantalla 2017 vs 2018

En los comentarios si creador aclara que la de abajo es la switch de salida en 2017
Y la de arriba 2018...

Los colores se ven más vivos, un poquito más, saturados, en la de 2018 y esto me gusta, pero la claridad.. Gana la del 2017, tiene una luz algo más blanca...

Pero creo que no se pierde tanto, no soy sibarita, solo en casos muy descarados. A ver que hacen en 2019.



Aquí una review y dice que es un panel LCD, pero dice que se ve en luminosidad y color muy bien, nada que envidiar a la original.




Saludos
Si la mejora de la batería es tan grande como se ha anunciado y la calidad de la pantalla no se ve mermada, sin duda la cambiaré.
Yo por el momento no me interesaría cambiarla ya que la utilizo tanto en portatil como en dock dependiendo del día
jordi1986 escribió:joder con el hilo... igual acabarías antes preguntando, ¿la cambiarías si se pudiera seguir pirateando? no sabía que había tantísimo Jack Sparrow.

+1 [qmparto]
Por cierto me encanta ver cómo se está diciendo que la lite y la actualización tendrán mejor SoC ( menos nm , con menos consumo y temperatura ) por eso la lite dura más con menos batería ( la diferencia de tamaño de la pantalla no justifica la diferencia de autonomía ) , pero algunos insisten en decir que lo único que cambia es la batería más grande [fiu] .
Esta claro que sí no eres un pirata la revisión con el SoC a menos nm es mejor , lo que se tiene que ver es la bajada de consumo/temperatura si podría permitir el modo sobremesa o algo intermedio en portátil gracias al nuevo SoC .
Pero hasta que no salga Nintendo no dirá nada , no le interesa .
El silencio de Nintendo al no especificar estos detalles que nos interesan, es cuanto menos significativo.
Concretar y especificar que tipo de pantalla montará, si es la misma lcd del 2018,u otra nueva, tn o ips...

Concretar si el SOC además de desprender menos calor, si ganará rendimiento gráfico o sólo se traduce a una relajación de temperatura para obtener un consumo energético más moderado y por ende la más ampliada duración de batería...
(que es lo único cierto que se sabe de aquí)


Yo ante la duda, con SU SILENCIO, me imagino lo peor, peor quiero decir lo menos deseado :


-misma pantalla LCD del 2018 (peor imagen que la ips del 2017)

- no hay ningún tipo de rendimiento gráfico en la consola.


Lo demás es todo igual, excepto batería. Si hubiese dicha mejora LO HABRÍAN DICHO ya, al igual que dijeron a bombo y platillo el aumento de duración de batería... Pero callaron como una tumba respecto a pantalla y SOC.


Yo estoy con @Superfenix2020


Lo que deberían lanzar son más variedad de Joycons. Unos Joycons PRO con más ergonómica y cruceta para los más gamers, normales, y la verision de la consola Lite.
.. Ahora mismo hay opción para todos, menos para la hardcore gamers que seguimos anhelando una versión pro, joycons pro con los que poder jugar mejor.


Josticks reales más separados de los botones por favor, gatillos , cruceta y mejor agarre.
Con lo bien que estaría PACKS de switch con DIFERENTES JOYCONS,..

Cada uno que elija el que ma sle guste, Lite/Normal/Pro. Yo me volvería a comprar la consola con tal de obtener los joycons pro. De cabeza.

Saludos
Bardok84 escribió:El silencio de Nintendo al no especificar estos detalles que nos interesan, es cuanto menos significativo.
Concretar y especificar que tipo de pantalla montará, si es la misma lcd del 2018,u otra nueva, tn o ips...

Concretar si el SOC además de desprender menos calor, si ganará rendimiento gráfico o sólo se traduce a una relajación de temperatura para obtener un consumo energético más moderado y por ende la más ampliada duración de batería...
(que es lo único cierto que se sabe de aquí)


Yo ante la duda, con SU SILENCIO, me imagino lo peor, peor quiero decir lo menos deseado :


-misma pantalla LCD del 2018 (peor imagen que la ips del 2017)

- no hay ningún tipo de rendimiento gráfico en la consola.


Lo demás es todo igual, excepto batería. Si hubiese dicha mejora LO HABRÍAN DICHO ya, al igual que dijeron a bombo y platillo el aumento de duración de batería... Pero callaron como una tumba respecto a pantalla y SOC.


Yo estoy con @Superfenix2020


Lo que deberían lanzar son más variedad de Joycons. Unos Joycons PRO con más ergonómica y cruceta para los más gamers, normales, y la verision de la consola Lite.
.. Ahora mismo hay opción para todos, menos para la hardcore gamers que seguimos anhelando una versión pro, joycons pro con los que poder jugar mejor.


Josticks reales más separados de los botones por favor, gatillos , cruceta y mejor agarre.
Con lo bien que estaría PACKS de switch con DIFERENTES JOYCONS,..

Cada uno que elija el que ma sle guste, Lite/Normal/Pro. Yo me volvería a comprar la consola con tal de obtener los joycons pro. De cabeza.

Saludos



El silencio es quizás debido a todo lo contrario, precisamente para no espantar a los posibles compradores actuales y poder vaciar el stock de las antiguas lo antes posible. Incluso se les podrían echar encima las tiendas que ya han aprovisionado y se comerían con patatas las que tienen. Algo parecido pasó cuando empezaron a aparecer las primeras tv con tdt incluido, hasta que no vendieron las antiguas no sacaron a la venta ninguna.
Bardok84 escribió:Concretar si el SOC además de desprender menos calor, si ganará rendimiento gráfico o sólo se traduce a una relajación de temperatura para obtener un consumo energético más moderado y por ende la más ampliada duración de batería...
(que es lo único cierto que se sabe de aquí)

Menos nm = menos consumo = menos calor .
La switch en portátil no limitaba la velocidad de la GPU y RAM para ampliar la duración dela batería , es que si es verdad que en juegos como el Zelda que la actual dura unas 2,5 horas , si el la lite con menos batería dura 3,5 horas ( eso creo que dijo Nintendo ) , si en la nueva dura 4,5 horas Oooh .
Casi que podrían quitar ese límite en portátil , el subidón sería grande , en sobremesa sería igual ( si no saber la velocidad ) .


Jugueton escribió:El silencio es quizás debido a todo lo contrario, precisamente para no espantar a los posibles compradores actuales y poder vaciar el stock de las antiguas lo antes posible. Incluso se les podrían echar encima las tiendas que ya han aprovisionado y se comerían con patatas las que tienen. Algo parecido pasó cuando empezaron a aparecer las primeras tv con tdt incluido, hasta que no vendieron las antiguas no sacaron a la venta ninguna.

Está claro que como se confirmen todos los rumores las actuales perderán mucho valor ( menos las pirateables) , es normal que esté tan callada , solo con ver qué de la lite solo anunciaron lo que no te IA frente a la normal y que el modelo nuevo de la normal no se anunció , se filtró por una patente en Estados Unidos ( creo ) que tienen que registra para sacar la , es normal que no digan nada para quitar el stock que tiene .
Yo creo que cuando salga la nueva ( SoC a menos nm me la comprare ) .
No, para que voy a cambiarla si la que tengo me va muy bien?, es para derrochar el dinero, crear mas basura contaminante, que las tiendas de segunda mano se forren a mi costa-------------- y cosas asi?, no gracias. Eso si, me gustarian unos joycon con cruceta de nintendo. En el primero la cruceta y botones al estilo SNES-PSX en el segundo :) . Para jugar en dock ya esta el mando de SNES de 8bitdo sf30 pro, una maravilla :)



Si algo funciona y estas a gusto con el porque cambiarlo?
@manicminer1976 los de cex se aprovechan que mucha gente va a comprar ahi llevando otras cosas. Entonces muchas veces hay consolas, moviles y juegos que valen igual que nuevos (o más caros), pero claro... tu como llevas cosas tuyas para intercambiar pues te sale más barato. Yo por eso en cex casi nunca compro a no ser que sea porque voy a intercambiar un juego.

Por ejemplo el otro dia me compré el Horizon Zero Dawn y valia más caro que nuevo en amazon, pero como lleve otro juego pues me salió por 10 euros, se aprovechan de eso, tu les dejas algo y te llevas algo, salen ganando xD
@ricardilloo14
Yo nunca compro no vendo ahí, pero el otro día pasé por casualidad por uno y por curiosidad entré y al verlo pues eso, me quedé un poco flipado.
@ricardilloo14
en el cex, a veces, muy de rebote, puedes encontrar juegos bien de precio que incluso vendiendolo despues por tu cuenta no le pierdes, pero es una casualidad y tener mucha suerte, al menos cuando yo miraba, que ya hace años de eso, un par de veces pude pillar juegos de 3ds baratos
Igual que en un móvil la batería de la switch con los ciclos ira a peor, tengo la de 2017 pero cuando llegue el día de cambiar batería hay una posibilidad de que si en tamaño no varían mucho podamos poner a nuestras switch una batería del nuevo modelo
MrProtomacho escribió:Igual que en un móvil la batería de la switch con los ciclos ira a peor, tengo la de 2017 pero cuando llegue el día de cambiar batería hay una posibilidad de que si en tamaño no varían mucho podamos poner a nuestras switch una batería del nuevo modelo

La bateria tiene los mismos amperios que la switch que venden ahora.
Lo puedes comprobar en la pagina oficial de nintendo.
DJROCKER escribió:
MrProtomacho escribió:Igual que en un móvil la batería de la switch con los ciclos ira a peor, tengo la de 2017 pero cuando llegue el día de cambiar batería hay una posibilidad de que si en tamaño no varían mucho podamos poner a nuestras switch una batería del nuevo modelo

La bateria tiene los mismos amperios que la switch que venden ahora.
Lo puedes comprobar en la pagina oficial de nintendo.


Entiendo, solo cambia hardware, me da curiosidad si va a rendir igual y si la pantalla es igual
Creo que no deberíamos ser muy optimistas respecto al soc y supuesta mejora de la revisión de Switch

Si la revisión de Switch se lanzase en diciembre en mitad de la campaña navideña, en un momento comercial clave con varios meses de espera O en mitad del 2020, con más de medio año de espera..

... Nintendo pudiese tener algo de preocupación que en TODO ESE TIEMPO, la gente pudiera de frenar sus ganas de comprar la switch actual y esperarse a la nueva..


Pero es que NO es esa realidad... La revisión de switch llega en septiembre , es un lanzamiento casi inminente..., las switchs que Nintendo puede vender en este mes de agosto son insignificantes....

Pero el SILENCIO que menciono respecto a la pantalla y supuesto mejor rendimiento del SOC, silencio absoluto, se contrapone totalmente a la mejora de autonomía de Batería, cosa que ahí SÍ QUE lo anuncian a Bombo y platillo...



Es cuanto menos llamativo, para mí significativo.


Pensar que ne septiembre llegará Nintendo y diga "señores, ahora si confirmamos que la pantalla de Switch revisión vuelve a ser ips mejorada, y el SOC aumenta el rendimiento gráfico de los juegos"


Para nada.



Saludos
Yo no lo haría, ya que mi uso de la consola es un 90% de sobremesa y cuando la uso en modo portátil siempre tengo algún enchufe a mano.
Bardok84 escribió:Pero el SILENCIO que menciono respecto a la pantalla y supuesto mejor rendimiento del SOC, silencio absoluto, se contrapone totalmente a la mejora de autonomía de Batería, cosa que ahí SÍ QUE lo anuncian a Bombo y platillo...

Sobre la revisión de switch ( no switch lite ) es mentira , Nintendo no a anunciado nada sobre la revisión de switch ( no switch lite ) , lo que se sabe sobre esa revisión es gracias a una filtración de FCC (el regulador de comunicaciones de los EE. UU.) donde Nintendo tiene que registra el producto antes de sacar lo ( la versión de +2 horas ) .
Creo que algunos mezclamos la nueva revisión de switch y la switch lite que si se a anunciado de forma oficial y que la duración de batería ( +1 más ) se a dicho por debajo y en la web oficial de Nintendo España no sé específica , pero si se recalca que no tiene modo sobremesa o modo pantalla .
Vamos , que una mentira repetida muchas veces sobre la batería y el silencio de Nintendo pero si a anunciado la duración de la batería a bombo y platillo que es mentira .
nanoxxl escribió:
Bardok84 escribió:Pero el SILENCIO que menciono respecto a la pantalla y supuesto mejor rendimiento del SOC, silencio absoluto, se contrapone totalmente a la mejora de autonomía de Batería, cosa que ahí SÍ QUE lo anuncian a Bombo y platillo...

Sobre la revisión de switch ( no switch lite ) es mentira , Nintendo no a anunciado nada sobre la revisión de switch ( no switch lite ) , lo que se sabe sobre esa revisión es gracias a una filtración de FCC (el regulador de comunicaciones de los EE. UU.) donde Nintendo tiene que registra el producto antes de sacar lo ( la versión de +2 horas ) .
Creo que algunos mezclamos la nueva revisión de switch y la switch lite que si se a anunciado de forma oficial y que la duración de batería ( +1 más ) se a dicho por debajo y en la web oficial de Nintendo España no sé específica , pero si se recalca que no tiene modo sobremesa o modo pantalla .
Vamos , que una mentira repetida muchas veces sobre la batería y el silencio de Nintendo pero si a anunciado la duración de la batería a bombo y platillo que es mentira .



Quieres decir que incluso el supuesto aumento de duración de batería, hasta las supuestas 8/9h podría ser falso???


No creo que sea así, vamos mejor duracion batería es real, pero luego el pensar que la pantalla va a ser mejor que la original del 2017 ips, (lo normal es que usen la misma pantalla ldc del 2018,que es peor) y que el SOC proporcionará un incremento de potencia gráfica en los juegos...


Es FAKE.



Si fuese cierto lo hubiesen dicho ya, o se hubiese filtrado, como si ha pasado con el tema de la batería.

El decir que lo dicen para asegurarse vender switchs en... Agosto.., 1 mes, pienso que es una auténtica chorrada.



Saludos
Bardok84 escribió:Quieres decir que incluso el supuesto aumento de duración de batería, hasta las supuestas 8/9h podría ser falso???


No creo que sea así, vamos mejor duracion batería es real, pero luego el pensar que la pantalla va a ser mejor que la original del 2017 ips, (lo normal es que usen la misma pantalla ldc del 2018,que es peor) y que el SOC proporcionará un incremento de potencia gráfica en los juegos...


Es FAKE.



Si fuese cierto lo hubiesen dicho ya, o se hubiese filtrado, como si ha pasado con el tema de la batería.

El decir que lo dicen para asegurarse vender switchs en... Agosto.., 1 mes, pienso que es una auténtica chorrada.



Saludos

Deja de mentir , es lo que quiero decir .
No van a decir que en septiembre sale una revisión de la actual switch para que nadie compré las actuales , a sin de simple .
Donde esta eso que tú decías que Nintendo a anunciado a bombo y platillo la duración de la batería ? .
Dejar de manipular y engañar a los demás .
Según la FFC de norte América Nintendo a registrado una switch con + 2 horas más de autonomía , y la switch lite tiene una autonomía comfirmada por nintndo de + 1 hora con una batería más pequeña .
Y se está hablando de el SoC de la actual es de 20nm mientras que la lite y la otra sería entre 16/12nm pero no está confirmado y no lo va ha confirmar Nintendo para ir nadie quiera compra la actual switch .
Me encanta ver cómo la lite no salió o la otra no se anunció y ya tenemos personas asegurando que la pantalla es una mierda [facepalm] .
Lo dicho , muchos desinformando veo .
Contestando a la pregunta, depende del precio que tuviera que pagar. Últimamente le estoy dando bastante al modo portátil, por lo que para mi 2 horas más de batería sería algo muy interesante.
nanoxxl escribió:
Bardok84 escribió:Quieres decir que incluso el supuesto aumento de duración de batería, hasta las supuestas 8/9h podría ser falso???


No creo que sea así, vamos mejor duracion batería es real, pero luego el pensar que la pantalla va a ser mejor que la original del 2017 ips, (lo normal es que usen la misma pantalla ldc del 2018,que es peor) y que el SOC proporcionará un incremento de potencia gráfica en los juegos...


Es FAKE.



Si fuese cierto lo hubiesen dicho ya, o se hubiese filtrado, como si ha pasado con el tema de la batería.

El decir que lo dicen para asegurarse vender switchs en... Agosto.., 1 mes, pienso que es una auténtica chorrada.



Saludos

Deja de mentir , es lo que quiero decir .
No van a decir que en septiembre sale una revisión de la actual switch para que nadie compré las actuales , a sin de simple .
Donde esta eso que tú decías que Nintendo a anunciado a bombo y platillo la duración de la batería ? .
Dejar de manipular y engañar a los demás .
Según la FFC de norte América Nintendo a registrado una switch con + 2 horas más de autonomía , y la switch lite tiene una autonomía comfirmada por nintndo de + 1 hora con una batería más pequeña .
Y se está hablando de el SoC de la actual es de 20nm mientras que la lite y la otra sería entre 16/12nm pero no está confirmado y no lo va ha confirmar Nintendo para ir nadie quiera compra la actual switch .
Me encanta ver cómo la lite no salió o la otra no se anunció y ya tenemos personas asegurando que la pantalla es una mierda [facepalm] .
Lo dicho , muchos desinformando veo .



Yo no miento, yo me hago eco de lo que la Prensa dice, y si la prensa dice que Switch tiene mayor duración de batería, es porque es así. O acaso nintendo permitiría que la prensa dijese que switch incrementa de 6 a 9 h de batería cuando no es verdad???


Se dice la verdad o se desmiente cuando les interesa.


Sobre el silencio. Ok. Pues nintendo no dice NADA sobre el SOC ni la pantalla de la máquina, para asegurarse vender switchs bien en..
AGOSTO.


Absurdo.


Como dije, si la consola saliese el año que viene.. Pues mira, pero por un mes y pico? Vamos.

Y si el silencio de Nintendo significa:
"vamos a callarnos y no decir lo increíblemente superior que va a ser el SOC nuevo y lo buena que es la pantalla 2019 de la revisión porque si lo decimos nadie comprara las Switch actuales en agosto"

Una absurdez.


Esto es un foro, no venimos a engañar a la gente, sino de dar un punto de vista, realista, viendo los precedentes que hay. Si tu crees que la pantalla será mejor que la ips 2017, o que el SOC nuevo incemenetara la potencia gráfica de la consola, además de la batería, pues vive en ese mundo maravilloso el tiempo que quieras. Cada uno tiene el derecho a CREER lo que quiera, no voy a decir que tu vision es mentira o verdad. No me hace falta.


Saludos
@Bardok84
Bardok84 escribió:Yo no miento, yo me hago eco de lo que la Prensa dice, y si la prensa dice que Switch tiene mayor duración de batería, es porque es así. O acaso nintendo permitiría que la prensa dijese que switch incrementa de 6 a 9 h de batería cuando no es verdad???

Pon fuentes de eso , nintendo no a dicho nada de la revisión de switch ( solo de switch lite ) , y Nintendo no puede prohibir los rumores , sigues mintiendo con que Nintendo a dicho de forma oficial eso .

Bardok84 escribió:Se dice la verdad, o se desmiente cuanod les interesa.

Quien Nintendo ? , por su puesto , cuando decía que no sacaría una versión nueva de switch y toma lite [facepalm] .

Bardok84 escribió:Sobre el silencio. Ok. Pues nintendo no dice NADA sobre el SOC ni la pantalla de la máquina, para asegurarse vender switchs bien en..
AGOSTO.
Absurdo.
Como dije, si la consola saliese el año que viene.. Pues mira, pero por un mes y pico? Vamos

Y que esperas , que digan dejar de comprar la actual switch que en septiembre sale una mejor [facepalm] .
Solo con ver como con switch lite recalcan lo que no puede hacer frente a switch te das cuenta que lite no compite contra switch y la nueva revisión si , por eso no dicen nada .
Lo único adsurdo es tu argumento , cómo van a decir 1 año antes que cambiarán el modelo actual por uno mejor [facepalm] .

Bardok84 escribió:Y si ese silencio significa:
"vamos a callarnos y no decir lo increíblemente superior que va a ser el SOC nuevo y lo buena que es la pantalla 2019 de la revisión porque si lo decimos nadie comprara las swirch actuales en agosto"

Una absurdez.

Otra vez mientes , donde e dicho yo que sea increíble ? , Solo digo lo que se rumores , el cambio de 20nm a 16/12nm , y como la switch lite con este nuevo SoC tiene una 1 más de batería con una batería más pequeña .
Si no sabes los beneficios que trae baja de nm no es culpa mía , yo solo digo lo que puede suponer esto .


Bardok84 escribió:Esto es un foro, no venimos a engañar a la gente, sino de dar un punto de vista, realista, viendo los precedentes que hay. Si tu crees que la pantalla será mejor que la ips 2017, o que el SOC nuevo incemenetara la potencia gráfica de la consola, además de la batería, pues vive en ese mundo maravilloso el tiempo que quieras. Cada uno tiene el derecho a CREER lo que quiera, no voy a decir que tu vision es mentira o verdad. No me have falta.

No ,tú estás asegurando cosas que son mentira , te vuelvo a repetir que pongas donde Nintendo está anunciado las 2 horas más de batería a bombo y platillo como dijiste , y esa no es una opinión , es una afirmación falsa .
Pon fuentes de lo que asegura o deja de mentir .
Y por supuesto no e dicho en ningún momento que el SoC nuevo incremente la potencia de la consola , pero si la batería dura más pueden quitar el límite en modo portátil , y en sobremesa quien sabe , pero cuando se pasa de 20nm a 16/12nm es lo que tienen .
(mensaje borrado)
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5