Bardok84 escribió:Increíble
Yo interpreto el silencio de Nintendo de una manera cuando, tu haces exactamente igual.
Ahora yo miento... Ve a juzgado y denuncia. Pero te vuelvo a repetir,
Esto es un Foro y ambos, tu y yo, solo INTERPRETAMOS la información que anuncia la PRENSA. no es difícil de entender. O si?
Tu interpretación del SOC con menos Nm es validad. Pero cualquier otra interpretación es mentira. Es falsa. Dime cual es el libro judicial sobre la verdad que tienes porque, mola.
No voy a entrar y repetir más sobre el tema.
A los hechos me remito, Switch 2018 tiene peor pantalla que Switch 2017 con panel IPS. En cada revisión se abaratan componentes y es a veces, lo que tiene.
El aumento de batería de la Revisión de la Switch, se ha hecho eco TODO el planeta, es un hecho que prácticamente se da por hecho y lo aplaudo. Pero el tema de mantener el panel del 2018, a mi me hace tener dudas... Serias en sí hacer el cambio.
Ahora se interpreta que el SOC aportará mejor rendimiento gráfico, parece que es una verdad absoluta, como el que Nintendo no espeficique la súper pantalla que va a montar en Switch 2019 y su súper SOC gráfico en rendimiento porque necesita asegurarse vender Switch... Durante 1 mes... Agosto..., pues para ti la perra gorda, damos por buena esta INTERPRETACIÓN.
PERO DEJA EN Paz a los que les dé la gana de INTERPRETAR y pensar, (que son verbos muy diferentes al mentir, vamos el diccionario esto si, te asegura esta verdad), que el silencio de Nintendo no es otro para no apagar el hype y confirmar que el panel que monta la revisión es el mismo de 2018, y que más allá del mejor rendimiento energético de batería gracias al SOC con menor Nm, se queda ahí, y que nadie espere una mejora de rendimiento gráfico para aumentar frames o resolución.
Saludos
Bardok84 escribió:Lo demás es todo igual, excepto batería. Si hubiese dicha mejora LO HABRÍAN DICHO ya, al igual que dijeron a bombo y platillo el aumento de duración de batería... Pero callaron como una tumba respecto a pantalla y SOC.
Bardok84 escribió:Dije a bombo y platillo.... la
LA PRENSA, PRENSA, LA PRENSA que comenta información.
Que si, que yo miento, tu dices la verdad.
La prensa a nivel mundial se pronuncia sobre la mejora de batería. Nintendo calla porque eso no debe ser así.
Nintendo no especifica que pantalla va a montar en la revisión porque quiere vender consolas ne agosto y en septiembre revelará la súper pantalla del modelo 2019.
Nintendo no especifica que mejoras tendrá el súper SOC porque quiere vender consolas en agosto y luego, revelará las diabluras traídas que supondrá el nano SOC.
Venga, además de ser adivino, impedir que alguien exprese lo que tu quieres pensar sin dejar de juzgarlo, quieres que los demás digan lo que tu quieres porque sino, mientes.
Nintendo dice que para desayunar hay que comer cereales de 16Nm
A ver si así funciona,
Nintendo dice que en un foro puedes comentar tu opinión, sobre información que anuncia la prensa...
Bucle infinito... Que, como comprenderás, no estoy dispuesto a desperdiciar un segundo más sobre un comentario masoca.
Como dije, para ti la perra gorda enhorabuena por decir la verdad, serás un buen juez y abogado, de tu mundo feliz.
Hasta nunca
Nintendo submitted what’s called a “Class II Permission Change” to the FCC, effectively a request to tweak an existing gadget without having to get the whole thing recertified for sale in the United States.
.yeong escribió:Pensad también, que recibiríais 2 años de garantía, que quieras o no también cuenta. Pero vamos, yo por eso máximo 50€ y dudo mucho que alguien te vaya a dar 240-250€ por la nintendo switch con 2 años de antiguedad..
Kodachy escribió:Mi caso es el siguiente.....se la quiero regalar a mi hijo q cumple años a finales de agosto, se supone q la revisión saldrá a la venta en septiembre (podría alargarlo una semanita), el caso q he llamado a Nintendo y ellos me hablan sólo de la lite, me dicen q no sacarán nada más q esa....q me recomendais?
Jugueton escribió:El nuevo modelo está pensado para atraer nuevos usuarios ... de momento, no para vender la actual y volver a comprar la nueva.
Si ese fuese el sentido ya veríamos a nintendo publicitar a todas luces la nueva... pero no es así... y es más lo que quiere es que se compren la antigua para quitar el stock que puedan tener.
Peeero... cuando ya no queden antiguas en almacenes ... ya veréis como nintendo estará un erre que erre en las bondades de la nueva respecto a la anterior... y esperad unos meses y veréis....
Entonces sí, entonces la nueva estará pensada para que se vendan las antiguas y se compren las nuevas... y quizás podamos ver los plan renove ... pero no esperar la recompra a los precios de ahora.
Mercadotecnia, ni más ni menos.
Dani_v2 escribió:Mi respuesta es no. Por 2 horas más de batería no. Eso sí, si sacan una versión mejorada o PRO seguramente ni me lo piense.
Dani_v2 escribió:Mi respuesta es no. Por 2 horas más de batería no. Eso sí, si sacan una versión mejorada o PRO seguramente ni me lo piense.
nigel67 escribió:@Jugueton
El caso es que cuando ya no haya stock de la antigua y vendan las bondades de la nueva como la panacea universal..... que te apuestas a que en seis meses ya sale la V.2-X plus con dos pulgadas más o un consolador de regalo, que sé yo![]()
Entre Nintendo y Apple no sé quein es más aguililla para vender el mismo producto doce veces con diferentes formatos y updates y petarlo siempre con cada uno.
Asombroso el director de marketing
Ariakas_135 escribió:La uso en dock siempre así que...para el rato q puedo jugar con ella en portátil va a ser q no, además, ya sabemos como acaban a la larga todas las baterías.
Luego vendrán los apañados cogiendo Switch's rotas y poniendo las baterías de la nueva a la antigua...tiempo al tiempo.
Ariakas_135 escribió:Luego vendrán los apañados cogiendo Switch's rotas y poniendo las baterías de la nueva a la antigua...tiempo al tiempo.
tualotuyo escribió:nigel67 escribió:@Jugueton
El caso es que cuando ya no haya stock de la antigua y vendan las bondades de la nueva como la panacea universal..... que te apuestas a que en seis meses ya sale la V.2-X plus con dos pulgadas más o un consolador de regalo, que sé yo![]()
Entre Nintendo y Apple no sé quein es más aguililla para vender el mismo producto doce veces con diferentes formatos y updates y petarlo siempre con cada uno.
Asombroso el director de marketing
Que yo sepa las demás hacen lo mismo. Supongo que depende de la vida útil de cada consola. Que recuerde, XBOX 360 tuvo tres revisiones mínimo, y ps3 tres también. En esta generación, Microsoft lleva ya que recuerde de memoria cuatro modelos distintos de la One, y ps4 tres.
Sinceramente, viendo lo de la Switch Lite (que de "switch" solo tiene el catálogo) no me extrañaría que lo siguiente sea un sobremesa 100% con el catálogo de switch. Pero revisiones como la que ha hecho ahora, las otras consolas llevan haciéndolo mucho tiempo. Mejorar refrigeración, optimizar materiales, solucionar errores, abaratar en materiales, etc. Esta al ser portátil algo que puede mejorar es la batería, cosa que las de sobremesa no pueden obviamente.
ros escribió:Hombre, por eso sólo ni de coña, luego habría que ver si trae alguna mejora de rendimiento o de la wifi, etc.....
En cualquier caso, esto pone en evidencia uno de las grandes lacras del primer mundo, el consumismo como puñetera epidemia. ¿Por qué narices tenemos que tener lo último de lo último cuando apenas mejora lo que ya tenemos sólo por ser la novedad más novedosa?
Cuando salió la 3DS XL y se lanzó todo el mundo a por ella, dije lo mismo, si en lugar de XL hubieran anunciado la 3DS Lite, la misma gente que veía el aumento de pantalla como algo necesario se lanzaría a la nueva versión con 1/4 parte menos de pantalla. ¿Por qué?, porque es lo nuevo.
Nortvery escribió:Yo he votado SI pero matizo, yo tengo una switch con sx pro vulnerable de la que jamás en la vida pienso vender y lo que he echo es lo siguiente, he esperado al pack perfecto este black friday con Luigi y Labo por 325 vendiendo mis accesorios ANTIGUOS (base dock, joy-con, cargador y hdmi + los juegos que me regalaban con la switch 2019 se me queda la tablet de la switch 2019 que lo único que necesito de esa consola en 140 pavitos, ADEMÁS de estar ESTRENAR accesorios, mi idea creo q es cojonuda para todos aquellos que no queramos deshacernos de una switch vulnerable dado el valor que tiene y poder tener una del 2019 con sus mejoras técnicas,
Miguelcrack escribió:Nortvery escribió:Yo he votado SI pero matizo, yo tengo una switch con sx pro vulnerable de la que jamás en la vida pienso vender y lo que he echo es lo siguiente, he esperado al pack perfecto este black friday con Luigi y Labo por 325 vendiendo mis accesorios ANTIGUOS (base dock, joy-con, cargador y hdmi + los juegos que me regalaban con la switch 2019 se me queda la tablet de la switch 2019 que lo único que necesito de esa consola en 140 pavitos, ADEMÁS de estar ESTRENAR accesorios, mi idea creo q es cojonuda para todos aquellos que no queramos deshacernos de una switch vulnerable dado el valor que tiene y poder tener una del 2019 con sus mejoras técnicas,
La verdad es que es muy buena idea. ¿ sabes si Game recoge los accesorios que has mencionado?
, me viene mi madre con cartones el día de navidad y se los tiro por la ventana
opevil escribió:Ya hecho cambio solo me salido +40 euros
Por mi switch de 3 años
Y Rocky_horror si se nota mucho 4 horas y 30 minutos de 2,15 de mi vieja switch
opevil escribió:Ya hecho cambio solo me salido +40 euros
Por mi switch de 3 años
Y Rocky_horror si se nota mucho 4 horas y 30 minutos de 2,15 de mi vieja switch
MASF_6 escribió:Llevo ya unos dos meses con la nueva revisión de Switch y estoy encantado. Compre el nuevo modelo por 320 euros y vendi la antigua por 250. Al final solo 70 euros por el nuevo modelo, y la verdad es que la diferencia de duración de la bateria es importante.
Eso sí, recomiendo que si no os urge el dinero os compreis la nueva y no vendais la vieja, porque podeis usar la vieja para meterle un CFW y poder jugar backups o hacer mil chorradas. Yo me arrepentí al día siguiente de haberla vendido porque no pense en ello...