Venderias tu Switch por la revisión de la Switch con 2h más de bateria?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Venderias la tuya para comprarte la nueva pagando la diferencia?
26%
152
74%
422
Hay 574 votos.
La pregunta es si venderias la tuya y con lo que saques, pagarias la diferencia para pillar "la nueva"

O mejor dicho, si te arrepientes de la que tienes y quieres la nueva por 2h de bateria

Yo no
Yo soy más cauto y esperaré a que salga... Dicen que en el FW se ve que rendiría mejor (entre otras mejoras).
No, salvo saquen una edición limitada chula de alguna saga que me interese, quizás ahí me lo replantearía.
En principio si, aunque esperaré un tiempo prudencial para descartar errores de fábrica y comprobar las mejoras en rendimiento/batería.

Aunque ya os digo que solamente por volver a tener la garantía de dos años (mi Switch es de la primera remesa de 2017), ya me merece la pena.
Por una mejora de batería no renuevo ni de coña, y más sabiendo que igual en menos de 1 año anuncian un nuevo modelo, ya sea la pro u otra con nuevo diseño y ahí si que picaría...
No, porque antes me compraría la Lite.
En caso de que la Lite no existiera, igual sí la cambiaría, porque así cambiaría una Switch que ya tiene más de dos años y medio por una nueva y además con más batería.
Depende ¿Cuánto ofrecen por mi switch usada? XD
Sin posibilidad de hack, no cambio la mia.
@Gnoblis
Justo hoy he entrado en un CeX y daban 180€ por la Switch.
Cuando he flipado es cuando he visto dos Switch de segunda mano en venta por 300€!!!! En serio, ¿quién puede pagar eso por una usada cuando por el mismo precio o como mucho 20€ más la tienes nueva? Me he quedado de piedra.
Por el hábito de uso que impone el dock, rara vez he tenido un problema de duración de batería.

La Lite, curiosamente que dura más, probablemente al dejarla en la mesilla o no preocuparme de enchufarla siempre que no la use, pues probablemente notaría más la duración de la batería, pero como la Switch siempre por defecto la dejo en el dock, nunca la he pillado semicargada, sino siempre al 100%.

Una Switch híbrida con más batería pues probablemente nunca jamás vayas a notar que se te agota la batería, ya que a la mínima que tengas que comer o hacer algo está siempre cargada al 100% en su sitio natural al no ser usada, sin estar pensando en buscar el cable y preocuparte de enchufarla porque sino luego te quedas sin batería, simplemente te olvidas, la dejas donde siempre, en el dock, y ya con el modelo antiguo ha sido la primera portátil que he tenido en la que te olvidas completamente del tema de la batería, simplemente por el hábito que impone su forma natural de uso, muy cómodo la verdad.

Me alegro por las personas que puedan tener una versión con una duración de batería mayor, yo en mi caso no voy a sustituir la que tengo porque no he tenido ningún problema al respecto con la actual.

Yo tengo la Switch desde el primer día y no me ha dado ningún problema en nada, está perfecta, así que no voy a cambiarla, es la misma consola.
manicminer1976 escribió:@Gnoblis
Justo hoy he entrado en un CeX y daban 180€ por la Switch.
Cuando he flipado es cuando he visto dos Switch de segunda mano en venta por 300€!!!! En serio, ¿quién puede pagar eso por una usada cuando por el mismo precio o como mucho 20€ más la tienes nueva? Me he quedado de piedra.

Anda ya timadores los del cex timan mucho pero mucho yo no cambio la mia
Si el cambio me saliese por 60USD como máximo sí.
GHETTOBLASTER escribió:Sin posibilidad de hack, no cambio la mia.
Idem.
No, principalmente porque la uso 100% en modo dock, así que la batería me da igual.

Además de perder la posibilidad de usar la scene, aun no lo uso pero saber que cuando quiera puedo y con esta nueva se supone que tapan ese error. Con la posible, aunque improbable, revalorización de estas mismas solo por el hecho de poder tener scene si me da por venderla cuando me canse de ella.

Si fuera un usuario al que le va más lo portátil aun me pensaría la Lite, pero teniendo ya una, me costaría mucho decidir.
no, ni de coña, uso la consola sobre todo en la tele, aunque la bateria dure mas, si te la llevas por ahi la vas a tener que enchufar igual, no es que dure por ejemplo 5 horas mas, ademas que no de da la gana de entrar en la espiral de cambiar de modelo cada poco porque es una ruina, cambiaré cuando haya un modelo finito y realmente diferente dentro de 2 o 3 años, si con un poco de suerte la mia se revaloriza porque la chusma piratona quiere piratear, que me den 300 euros por ella y me lo pensaria
Thango escribió:No, principalmente porque la uso 100% en modo dock, así que la batería me da igual.

Además de perder la posibilidad de usar la scene, aun no lo uso pero saber que cuando quiera puedo y con esta nueva se supone que tapan ese error. Con la posible, aunque improbable, revalorización de estas mismas solo por el hecho de poder tener scene si me da por venderla cuando me canse de ella.

Si fuera un usuario al que le va más lo portátil aun me pensaría la Lite, pero teniendo ya una, me costaría mucho decidir.

Una duda compi, yo pillé una la semana pasada y en el futuro te hablo cuando la consola decaiga me molaría llenarla de emuladores etc, nuestro chip es vulnerable? La mía está ya parcheada eso si
Yo si es gratis porque no?
Si tengo que volver a pagar lo veo absurdo.

@Luigi NSW Si la nueva me la regalan, vendo la vieja y con lo que me den me ahorro un dinerito en juegos ;) pero pagar por nada, no gracias, para mí esa mejora es absurda.
fer5 escribió:Yo si es gratis porque no?
Si tengo que volver a pagar lo veo absurdo.

La pregunta es si venderias la tuya y con lo que saques, pagarias la diferencia para pillar "la nueva"

O mejor dicho, si te arrepientes de la que tienes y quieres la nueva por 2h de bateria
Yo si me dejarían pasar todo lo guardado de mi consola a la nueva, seguramente si. Pero si no lo puedo hacer, no.
@chiny1900 Ni idea sobre la tuya porque no sigo la scene, no te puedo ayudar en ese sentido, lo siento.

Sé que existe y que la mía es vulnerable porque la compré el día de salida y al parecer no se puede parchear porque es problema de hardware, pero no sé más.

PD: Han reiniciado la encuesta? Que pasa que no gustaba el resultado? ¬_¬
ElleryPouso escribió:Yo si me dejarían pasar todo lo guardado de mi consola a la nueva, seguramente si. Pero si no lo puedo hacer, no.


Eso ya se puede hacer, con la herramienta de transferencia (necesitas las dos consolas físicamente una junto a la otra).
Thango escribió:PD: Han reiniciado la encuesta? Que pasa que no gustaba el resultado? ¬_¬

He replanteado la pregunta porque no estaba bien formulada, el resultado me da bastante igual, solo quiero ver de lo que es capaz el mismo producto al uso con 2h de bateria extra si la gente pierde la cabeza [looco] como en el capitulo de lisa y la stacy
Thango escribió:@chiny1900

PD: Han reiniciado la encuesta? Que pasa que no gustaba el resultado? ¬_¬


Veo que a @Luigi NSW no le gusta la revisión de la Switch XD XD XD XD XD
DJROCKER escribió:
Thango escribió:@chiny1900

PD: Han reiniciado la encuesta? Que pasa que no gustaba el resultado? ¬_¬


Veo que a @Luigi NSW no le gusta la revisión de la Switch XD XD XD XD XD

Si gustarme me gusta, pero no termino de entender que alguien quiera vender la suya por 2h mas de bateria, es decir volver a pagar 330€ por el mismo producto
ya veremos si no acaba la original siendo muy buscada de segundamano.
ya he comentado que un 83% mas de duracion de bateria no es solo del chip, hay mas cambios y la pantalla es el que mas consume.
vita led tiene mas duracion de bateria gracias a su peor pantalla y la que quiere la mayoria es la oled.

yo me quedo con mi switch y cuando salga switch 2 ya me pillare baratas cada una de las revisiones si aportan algo.

un saludo
Don_Boqueronnn escribió:(...)
Una Switch híbrida con más batería pues probablemente nunca jamás vayas a notar que se te agota la batería, ya que a la mínima que tengas que comer o hacer algo está siempre cargada al 100% en su sitio natural al no ser usada, sin estar pensando en buscar el cable y preocuparte de enchufarla porque sino luego te quedas sin batería, simplemente te olvidas, la dejas donde siempre, en el dock, y ya con el modelo antiguo ha sido la primera portátil que he tenido en la que te olvidas completamente del tema de la batería, simplemente por el hábito que impone su forma natural de uso, muy cómodo la verdad. (...)


Yo es que al no estar usando mis consolas el ladrón donde las tengo enchufadas junto a la tele lo dejo desenchufado siempre, por lo que casi siempre que vaya a usar la Switch en modo portátil luego no va a ir al dock a no ser que vaya a usarla ahí. (y de hecho tengo pensado guardarla siempre en funda cada vez tras terminar de usarla, como hago con todas las portátiles modernas, aunque la esté usando en el dock...)

--------

Yo la acabo de comprar (aún no me ha llegado), y sí me molesta un poco, porque sí que me afecta la duración de la batería, pero bueno... cambiarla no la voy a cambiar claro xd . Además tampoco sabemos si cambiará alguna cosilla a peor, como la pantalla, o no. (mi Vita fat yo no la cambiaba ni de lejos por la revisión, como acaban de comentar)
SoujiOkita escribió:
Don_Boqueronnn escribió:(...)
Una Switch híbrida con más batería pues probablemente nunca jamás vayas a notar que se te agota la batería, ya que a la mínima que tengas que comer o hacer algo está siempre cargada al 100% en su sitio natural al no ser usada, sin estar pensando en buscar el cable y preocuparte de enchufarla porque sino luego te quedas sin batería, simplemente te olvidas, la dejas donde siempre, en el dock, y ya con el modelo antiguo ha sido la primera portátil que he tenido en la que te olvidas completamente del tema de la batería, simplemente por el hábito que impone su forma natural de uso, muy cómodo la verdad. (...)


Yo es que al no estar usando mis consolas el ladrón donde las tengo enchufadas junto a la tele lo dejo desenchufado siempre, por lo que casi siempre que vaya a usar la Switch en modo portátil luego no va a ir al dock a no ser que vaya a usarla ahí. (y de hecho tengo pensado guardarla siempre en funda cada vez tras terminar de usarla, como hago con todas las portátiles modernas, aunque la esté usando en el dock...)

--------

Yo la acabo de comprar (aún no me ha llegado), y sí me molesta un poco, porque sí que me afecta la duración de la batería, pero bueno... cambiarla no la voy a cambiar claro xd . Además tampoco sabemos si cambiará alguna cosilla a peor, como la pantalla, o no. (mi Vita fat yo no la cambiaba ni de lejos por la revisión, como acaban de comentar)

Se rumorea que puede ser que lleve una pantalla tn (peor) en lugar de la ips, todo por mejorar rendimiento, veremos
@Luigi NSW Era una coña jajaja, luego me he fijado que habías cambiado la pregunta.
sitosnk escribió:ya veremos si no acaba la original siendo muy buscada de segundamano.
ya he comentado que un 83% mas de duracion de bateria no es solo del chip, hay mas cambios y la pantalla es el que mas consume.
vita led tiene mas duracion de bateria gracias a su peor pantalla y la que quiere la mayoria es la oled.

yo me quedo con mi switch y cuando salga switch 2 ya me pillare baratas cada una de las revisiones si aportan algo.

un saludo

La pantalla de la vita lcd es muchísimo mejor que la oled. Tampoco es cierto que la batería en la lcd dure más, es al contrario. Hay una nube de desinformación sobre la vita causada por gente como tú que cuando habla lo hace sin ningún tipo de rigor. Tampoco es cierto que la Switch con más batería dure un 80% más.
Roscaldo escribió:
sitosnk escribió:ya veremos si no acaba la original siendo muy buscada de segundamano.
ya he comentado que un 83% mas de duracion de bateria no es solo del chip, hay mas cambios y la pantalla es el que mas consume.
vita led tiene mas duracion de bateria gracias a su peor pantalla y la que quiere la mayoria es la oled.

yo me quedo con mi switch y cuando salga switch 2 ya me pillare baratas cada una de las revisiones si aportan algo.

un saludo

La pantalla de la vita lcd es muchísimo mejor que la oled. Tampoco es cierto que la batería en la lcd dure más, es al contrario. Hay una nube de desinformación sobre la vita causada por gente como tú que cuando habla lo hace sin ningún tipo de rigor. Tampoco es cierto que la Switch con más batería dure un 80% más.


si sin ninguno.
tengo ambas y tu?
donde esta tu rigor?
sitosnk escribió:
Roscaldo escribió:
sitosnk escribió:ya veremos si no acaba la original siendo muy buscada de segundamano.
ya he comentado que un 83% mas de duracion de bateria no es solo del chip, hay mas cambios y la pantalla es el que mas consume.
vita led tiene mas duracion de bateria gracias a su peor pantalla y la que quiere la mayoria es la oled.

yo me quedo con mi switch y cuando salga switch 2 ya me pillare baratas cada una de las revisiones si aportan algo.

un saludo

La pantalla de la vita lcd es muchísimo mejor que la oled. Tampoco es cierto que la batería en la lcd dure más, es al contrario. Hay una nube de desinformación sobre la vita causada por gente como tú que cuando habla lo hace sin ningún tipo de rigor. Tampoco es cierto que la Switch con más batería dure un 80% más.


si sin ninguno.
tengo ambas y tu?
donde esta tu rigor?

He tenido 3 Vita, 2 oled y una lcd. Me dejé llevar por los comentarios y la compré de salida, pensando que al ser oled era un buen panel. Al año la pantalla quemada. La segunda igual, a los pocos meses. El sat de sony lavándose las manos, como no.
Al final vendí las 2 por un valor muy bajo y compré la vita 2000/lcd, con la que sigo jugando hasta día de hoy sin ningún tipo de problema.
Roscaldo escribió:
sitosnk escribió:
Roscaldo escribió:La pantalla de la vita lcd es muchísimo mejor que la oled. Tampoco es cierto que la batería en la lcd dure más, es al contrario. Hay una nube de desinformación sobre la vita causada por gente como tú que cuando habla lo hace sin ningún tipo de rigor. Tampoco es cierto que la Switch con más batería dure un 80% más.


si sin ninguno.
tengo ambas y tu?
donde esta tu rigor?

He tenido 3 Vita, 2 oled y una lcd. Me dejé llevar por los comentarios y la compré de salida, pensando que al ser oled era un buen panel. Al año la pantalla quemada. La segunda igual, a los pocos meses. El sat de sony lavándose las manos, como no.
Al final vendí las 2 por un valor muy bajo y compré la vita 2000/lcd, con la que sigo jugando hasta día de hoy sin ningún tipo de problema.


Yo tengo la Oled, la única que he tenido, creo que de cuando justo iban a sacar la 2000, y no me ha dado ningún problema. Personalmente no la cambiaría por la otra para nada. @.@
@Roscaldo
tu sabras, pero si lo dice la mayoria del consumidor de vita, entre el que me incluyo, por algo sera.
la led tiene cosas buenas, como la duracion de la bateria, mayor brillo y el sonido mas fuerte, pero de peor calidad, la oled tiene de calle mejor pantalla y el sonido aun siendo mas flojo es de mejor calidad, pero la bateria dura menos.

si esto ofende aqui, por lo que sea, me sabe mal, pero no se aumenta casi el doble la duracion de la bateria asi como asi y nunca en la historia, que yo conozca y llevo muchos años en esto, un mismo chip con misma arquitectuta a pasado a consumir casi la mitad solo por bajar un poco el proceso de fabricacion, si conoces algun caso ponlo y entonces podremos hablar de que la revision de la switch no lleva mas cambios que el chip y ese es el unico motivo de que la bateria dure casi el doble.

un saludo
Cambiar de tema que estamos en el hilo de SWITCH no de PS VITA.
Yo no cambiaría la mía por 2h más de batería. Y más teniéndola tuneada como la tengo. [360º]
MIIKAA escribió:Yo no cambiaría la mía por 2h más de batería. Y más teniéndola tuneada como la tengo. [360º]
switcho owl.jpg

Yo estoy esperando a los de dbrand tmb, la pille hace una semana ha venido perfecta de pantalla y... No la saco de casa, la compré con un vale de 35 que vendí a 30 el mk2 que vendi a 40 y me salió genial. Dos horas extras de batería en casa... No me quitan el sueño
No, no la cambiaria por una revision a medias.
Luigi NSW escribió:
DJROCKER escribió:
Thango escribió:@chiny1900

PD: Han reiniciado la encuesta? Que pasa que no gustaba el resultado? ¬_¬


Veo que a @Luigi NSW no le gusta la revisión de la Switch XD XD XD XD XD

Si gustarme me gusta, pero no termino de entender que alguien quiera vender la suya por 2h mas de bateria, es decir volver a pagar 330€ por el mismo producto


A mí no me va a costar un céntimo.

Tengo 2 vulnerables, por lo que vendiendo una seguramente gane dinero o, al menos, no pierda.



PD: Por cierto, un panel TN no consume menos que uno IPS, consumen prácticamente igual. Lo que más batería consume no es el panel, es la retroiluminación, que en ambos casos es mediante ledes.
Para los que tengan la Switch desde el inicio y le hayan dado mucho uso, si no tienen intención de modificar la consola, aparte de la duración extra de batería conseguir una nueva máquina con 2 años de garantía puede ser una gran idea.
Yo compré la versión con Joycons rojos de Mario odyssey a finales de 2017 y estoy contento con ella, así que de momento no tengo pensado hacer plan renove.
Ahora que se sabe que la edición dragon quest será de los nuevos modelos, estoy viendo la posibilidad de reemplazar la que tengo, la cual compré de segunda mano en excelentísimas condiciones y bastante barata. Perfectamente podría recuperar lo invertido.

E visto que esta edición está más barata en Amazon.jp que en playasia, aunque no se como andará el tema de envío y aduanas.
Yoshi's escribió:PD: Por cierto, un panel TN no consume menos que uno IPS, consumen prácticamente igual. Lo que más batería consume no es el panel, es la retroiluminación, que en ambos casos es mediante ledes.

Consume menos un TN porque las características del panel permite el uso de retroiluminación de menor potencia. Por eso se habla de un tipo de tecnología y de la otra, está bien aclararlo, pero no creo que cuando alguien pregunté se le vaya a responder "la nueva switch usa menos potencia de retroiluminación en su panel". Pero si lleva TN usará menos potencia porque no le hace falta más y es más barato de fabricar.
la cambiaria si este nuevo modelo permite modificarla y tenerla exactamente como la tengo de otra manera no
Roscaldo escribió:He tenido 3 Vita, 2 oled y una lcd. Me dejé llevar por los comentarios y la compré de salida, pensando que al ser oled era un buen panel. Al año la pantalla quemada. La segunda igual, a los pocos meses. El sat de sony lavándose las manos, como no.

Mi Vita principal lleva 5 años conmigo y la pillé de segunda mano, y está perfecta.

Plantéate a ver qué haces con las pantallas de las Vitas XD
largeroliker escribió:
Roscaldo escribió:He tenido 3 Vita, 2 oled y una lcd. Me dejé llevar por los comentarios y la compré de salida, pensando que al ser oled era un buen panel. Al año la pantalla quemada. La segunda igual, a los pocos meses. El sat de sony lavándose las manos, como no.

Mi Vita principal lleva 5 años conmigo y la pillé de segunda mano, y está perfecta.

Plantéate a ver qué haces con las pantallas de las Vitas XD

+1 la mía ahí sigue en su funda de pacman descansando, pero en condición top XD
Yoshi's escribió:
Luigi NSW escribió:
DJROCKER escribió:
Veo que a @Luigi NSW no le gusta la revisión de la Switch XD XD XD XD XD

Si gustarme me gusta, pero no termino de entender que alguien quiera vender la suya por 2h mas de bateria, es decir volver a pagar 330€ por el mismo producto


A mí no me va a costar un céntimo.

Tengo 2 vulnerables, por lo que vendiendo una seguramente gane dinero o, al menos, no pierda.



PD: Por cierto, un panel TN no consume menos que uno IPS, consumen prácticamente igual. Lo que más batería consume no es el panel, es la retroiluminación, que en ambos casos es mediante ledes.

Hombre si te regalaron esas 2 vulnerables no te gastaras ni un centimo, en caso contrario dejame decirte que vas a volver a pagar por la misma consola, por 2h de bateria y perdiendo una vulnerable [facepalm]
La mía va perfecta, no la cambio.
Tengo una duda, yo tengo una switch que tiene una semana, obviamente parcheada, me la voy a quedar, tengo entendido que el chip tegra es vulnerable por hardware y que da igual que sea parcheado, me equivoco?

Es decir mi consola, es la última que va a tener dichas vulnerabilidades o la siguiente que va a poder hacérsele algo?
Luigi NSW escribió:
Yoshi's escribió:
Luigi NSW escribió:Si gustarme me gusta, pero no termino de entender que alguien quiera vender la suya por 2h mas de bateria, es decir volver a pagar 330€ por el mismo producto


A mí no me va a costar un céntimo.

Tengo 2 vulnerables, por lo que vendiendo una seguramente gane dinero o, al menos, no pierda.



PD: Por cierto, un panel TN no consume menos que uno IPS, consumen prácticamente igual. Lo que más batería consume no es el panel, es la retroiluminación, que en ambos casos es mediante ledes.

Hombre si te regalaron esas 2 vulnerables no te gastaras ni un centimo, en caso contrario dejame decirte que vas a volver a pagar por la misma consola, por 2h de bateria y perdiendo una vulnerable [facepalm]


No, las consolas claro que las pagué.

Pero lo que me saco vendiendo una de ellas de segunda mano es lo que me va a costar la nueva con más batería, así que no me va a costar un solo céntimo el cambio.

Sí que voy a perder una vulnerable, pero todos mis juegos los tengo originales y digitales en la eShop, así que que sea vulnerable no me interesa nada (me interesa que me paguen más por ella de segunda mano, nada más).
Ni de coña. Estoy demasiado contento con mi consola como para venderla por algo así. De momento nunca he tenido que dejar de jugar porque la batería se me acabase.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5