Venderías tu coleccion de 360 para comprar switch?

Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.

Se me quedaría el pack con un juego en 244.

Vosotros que hariais?

la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.

He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.

A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!
Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.

Se me quedaría el pack con un juego en 244.

Vosotros que hariais?

la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.

He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.

A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!

A ver, yo desde el punto de vista coleccionista vería una pena vender una colección de juegos por tal de adquirir una consola, y por lo que cuentas no los vendes, los malvendes porque 115€ pese a que sean juegos de la 360... si están en buen estado me parece una lástima deshacerme de ellos y menos por un ahorro tan insignificante. Si ya vas con la idea de que todo lo que podrás jugar en Switch lo tienes en PS4 y que el resto meh, yo francamente no la cogería hasta que hubiera un catálogo que te atraejese más, a no ser que la idea de jugar lo que hay en PS4 en modo portátil te atraiga sobremanera (ten en cuenta que si tienes progreso en Fortnite en PS4, al menos por ahora no podrás usar esa misma cuenta de Epic Games en Switch), sea un factor a tener en cuenta.

Pero por lo que a mí respecta a nivel personal, tiene un catalogazo, no por cantidad si no por calidad... y es por eso que la uso casi a diario.
Yo no lo haría desde luego, vender 40 juegos por 2 o 3 euros cada uno como que no.

Saludos.
Yo tampoco la vendería y menos para comprar una consola de la que solo te interesan 3 o 4 juegos....
Yo no lo haría, no porque la switch no merezca la pena, que en mi opinión la merece y mucho, sino porque te vas a arrepentir a la larga de vender tu colección de juegos. Yo aun me fustigo mentalmente por haber malvendido mi Gamecube con 14 juegarracos por pillarme la wii en 2006.
Yo no lo haría ni de coña. Lo de vender los juegos digo. No se, perder esa coleccion por ahorrarte 100 euros en una compra de 350, como que no lo veo.

Lo de hacerte con la Switch... yo hace meses tenía la mismas ganas de hacerme con ella, pero me aguanté por las mismas razones que tu comentas, que solo lo.iba a hacer por 2 o 3 juegos que me interesan (eso sí, me interesan mucho). Al final me aguante el hipe, y ahora que se ha pasado, me alegro muchísimo de haberme aguantado y tener los 350-400 euros en mi bolsillo.
Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?

No se al final creo que me echo atras con switch, todo el mundo me dice que no la compre, que me guarde la pasta.
Para ser sincero no me esperaba esa reaccion la verdad, hace unos meses todo era maravillas y parece que la comunidad esta muy desencantada. No he seguido el e3 este año, pero....¿Tiene algo que ver?
Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.

Se me quedaría el pack con un juego en 244.

Vosotros que hariais?

la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.

He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.

A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!


No sé si sigue vigente pero en oportunidades dia tienes la consola con Mario por 305.

https://oportunidades.dia.es/nintendo-s ... _source=31

Código JN6V

Que hasta los 244 que dices que te iba a costar en Game son 61€ y no 115€ que te "daban" en Game.
josete2k escribió:
Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.

Se me quedaría el pack con un juego en 244.

Vosotros que hariais?

la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.

He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.

A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!


No sé si sigue vigente pero en oportunidades dia tienes la consola con Mario por 305.

https://oportunidades.dia.es/nintendo-s ... _source=31

Código JN6V

Que hasta los 244 que dices que te iba a costar en Game son 61€ y no 115€ que te "daban" en Game.


Gracias amigo, lo malo es que dia ya vendio en navidades un porron de switch y al final las cancelaron.....no me fio nada de estos del dia :-(
Vas a volver a jugar todos esos juegos? Si la respuesta es negativa, pues adelante. Al final tenemos la manía de almacenar cosas que nunca más vamos a usar.

Si algún juego le tienes especial cariño, guárdalo y listo.
Miguemi escribió:Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?

No se al final creo que me echo atras con switch, todo el mundo me dice que no la compre, que me guarde la pasta.
Para ser sincero no me esperaba esa reaccion la verdad, hace unos meses todo era maravillas y parece que la comunidad esta muy desencantada. No he seguido el e3 este año, pero....¿Tiene algo que ver?


No tiene nada que ver una cosa con la otra, Switch es un consolón, yo la tengo y estoy encantadísimo con ella, de hecho es con la única que juego últimamente teniendo encima la Pro y la X, pero de ahí a regalar la 360 con 40 juegos va un mundo....

Y mucho menos si dices que solo te llaman dos o tres juegos contados....
Me recuerdas a mi con una decisión que era vender una edición hyrule de la New 3ds xl (preciosisima) y cargada de juegos hasta los topes además de emuladores y demás historias.
Finalmente no la vendí y eso que no me la pagaban mal pero la 3ds tiene algo que me hace mantenerla (quizás su catalogo tan bestia)
Luego saqué de mi bolsillo el dinero y me hice con la switch, a parte también tengo la one x y mi opinión sobre switch es la siguiente.
Grandes luces y grandes sombras, luces en el sentido de que el concepto mola mucho y creo que es acertado, tiene algunos juegos (no demasiados y ahora lo explico) que son de lo mejor que he jugado en años.
Las grandes sombras son que si dispones de otras consolas los juegos que salgan en todas las plataformas lógicamente, yo al menos, los tengo en la one x. Un Doom, un Wolfenstein prefiero jugarlos con más calidad y sacrificar la portabilidad ya que estos tipos de juegos más “serios” prefiero jugarlos en casa.
No es lo mismo por ejemplo el crash bandicoot que su estilo desenfadado me tira más en switch a pesar de verse algo peor. No se si me explico bien...
Lo que vengo a decir es que si quitas la mayoría de juegos multi plataforma (como en mi caso) y te vas a por los exclusivos buenos te quedan un catálogo de juegazos justo, Mario, zelda, donkey, y un puñaico más. Por supuesto también tienes indies muy buenos pero no creo que esté sea el objetivo de switch, más bien un complemento.
Solo espero que sigan sacando juegos buenos y con ese toque que solo Nintendo sabe ofrecer, sería una pena que switch quedase sin un catálogo mucho más amplio.
No vendo nada nunca, y desconozco que juegos son pero me parece un poco estafa lo que dan en Game por esos 40 juegos.

Francamente si realmente te apetece pillar la switch (que lo vale) pero no te fias mucho de su catálogo actual, te compensa esperarte un poco más y ahorrar esos 115€ que malvender los juegos de 360.
Vas a volver a jugar a esos juegos?
Seguramente la mayoría de esos juegos se pueden jugar hoy en un pc gama media a mejor calidad... En el futuro vas a poder jugar a esos juegos mucho mejor en cualquier pc y por precios irrisorios en Steam.
No veo a la 360 como una consola mítica en el futuro que merezca la pena conservar
Vamos a aclarar cosas sencillas.

Lo primero, no es cierto que el 60% sean ports de Wii U, Switch tiene más de 700 juegos y ports de Wii U habrá en torno a 20, la mayoría first parties, eso no es ni el 3%.

Lo segundo, tienes que comprarte una consola por lo que es, si compras Switch tiene que gustarte que sea portátil, si es así, y no te importa que la mayoría de juegos sean indis (aquí sí hablamos del 70%) los comprarás en Switch en lugar de en PS4, y la usarás al máximo. Si te interesa seguir jugando estos juegos en PS4 y pasas del concepto híbrido, pues ni se te ocurra comprarla.

Tercero, no merece una consola solo por Mario o Zelda, tiene que gustarte que como portátil vaya a recibir la saga Pokémon principal, Monster Hunter..., te tiene que gustar el multijugador con amigos tipo Mario Tennis o Mario Party, o el multijugador con varias consolas. Si tampoco te interesa esto, no es tu consola.
Si quieres la switch vete a por ella.
Si no vas a usar más la xbox 360 pues vende toda la colección y te haces con una switch. ;)
Yo me compraría la Xbox360 sólo por el Blue Dragon XD . Considero la Xbox 360 un consolón si no fuera porque le salierón 3 luces rojas cuando ya estaba fuera de garantía.


Saludos
dante12345 escribió:Yo me compraría la Xbox360 sólo por el Blue Dragon XD . Considero la Xbox 360 un consolón si no fuera porque le salierón 3 luces rojas cuando ya estaba fuera de garantía.


Saludos


Si es por ese mejor una one s que el blue dragon es retrocompatible.
Intenta vender por separado los juegos, sobretodo los que sean retrocompatibles con Xbox One tendrán mejor salida y podrás sacar bastante más dinero por ellos en el mercado de segunda mano. Mientras tanto tendrás tiempo a pensártelo mejor... Otra opción es comparar con lo que te dan en CeX por esos 40 juegos y ver si te compensa o no.

Sobre la Switch es una consola comodísima de jugar, sencilla pero con muchísimas posibilidades. Si eres de jugar en cualquier sitio, ya sea dentro o fuera de casa, y el catálogo exclusivo de Nintendo te atrae lo suficiente creo que es una compra acertada.
No lo hagas, pero no porque la switch no merezca la pena, sino porque es una mala venta a todas luces.
Miguemi escribió:Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?

No se al final creo que me echo atras con switch, todo el mundo me dice que no la compre, que me guarde la pasta.
Para ser sincero no me esperaba esa reaccion la verdad, hace unos meses todo era maravillas y parece que la comunidad esta muy desencantada. No he seguido el e3 este año, pero....¿Tiene algo que ver?


Está claro que el que no se consuela es porque no quiere [jaja]

A ver, yo entiendo que la Switch es un caramelito, y que uno intente autoconvencerse para no soltar 330 pavos en esta virguería de consola es normal, pero lo de 60% de ports de WiiU no te lo crees ni tú.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.

Se me quedaría el pack con un juego en 244.

Vosotros que hariais?

la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.

He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.

A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!


Yo te aconsejo que la vendas y te compres la switch pero de cabeza, sin lugar a duda.
Tengo la switch y es una puta gozada.
Yo lo tendría claro... no lo haría. La Xbox 360 tiene un grandísimo catálogo y por querer ahorrarte unos euros no vale la pena. Espero haberte ayudado en tú decisión.

Saludos
la consola lo vale, pero no a costa de sacrificar tu colección, eso hice yo con los juegos de ds y wii gba y me arrepiento muchisimo de haber vendido los juegos...


Ahorra y comprate la Switch, o vende otras cosas.
no, jamas hagas eso
si vendes tu coleccion jamas la vas a recuperar, el valor monetario no es alto, pero el valor para ti en tu estanteria si lo es, salvo que quieras deshacerte de ellos, cosa que no quieres porque si no, no tendrias los juegos de una consola de hace años, y mucho menos en game que son escoria
yo tengo la de 3ds en una caja, y ya pueden pasar años que no sale de ahi, aunque no la mire mas, pero es MI coleccion
No, y te explico por qué desde mi punto de vista.

Si has comprado los juegos de salida, como casi siempre ha sido mi caso cuando jugaba con la XBOX 360, sólo en esos juegos habrás gastado un total de 2000 a 2400€. Es tu colección, y no me entra la idea de malvenderlos por un triste 5% de reembolso, y éso en el caso de hablar de 2000€, lo que viene a ser una media de 40€ por juego.

Si eres coleccionista, ahorra y conserva esos juegos, o podrías arrepentirte en un futuro de habérselos "regalado" a otra empresa para hacer beneficios sin ningún esfuerzo.

Oye, que también puedes piratear tu consola y tener todos esos juegos en un simple disco duro, pero en mi caso, los conservaría y ahorraría esa triste cantidad que te ofrecen por todo.
Yo no la venderia porque la malvendes por ahorrarte cuatro duros vendes algo que te a costado mucho
Sólo me he desprendido de dos consolas en toda mi vida: la PSP que vendí por falta de uso en su momento, y la SNES que estaba impoluta y fue "regalada" por mi madre a unos primos pequeños en su momento, porque "yo ya tenía la PSX y no la usaba".

De ambas me arrepiento todavía hoy. Personalmente me esperaría a ir ahorrando la pasta poco a poco, que además lo único que puede pasar es que el catálogo sea mejor y que incluso te saquen una revisión mejorada o más barata del hardware.

Si acaso, revisa bien la colección de 360 y vende los juegos que realmente no vayas a volver a jugar ni sean dignos de coleccionar (para mí esos suelen ser como 20 o 30 títulos máximo por consola, siendo muy generosos).

Por ejemplo a mí cosas tipo Call of Duty o FIFAs, etc no me interesa conservar más que las últimas versiones, o algún año que hubiese disfrutado especialmente el juego. Los demás, sí que los vendería aunque fuese por hacer sitio en casa y librarme de trastos.
Juanatan escribió:
Miguemi escribió:Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?

No se al final creo que me echo atras con switch, todo el mundo me dice que no la compre, que me guarde la pasta.
Para ser sincero no me esperaba esa reaccion la verdad, hace unos meses todo era maravillas y parece que la comunidad esta muy desencantada. No he seguido el e3 este año, pero....¿Tiene algo que ver?


Está claro que el que no se consuela es porque no quiere [jaja]

A ver, yo entiendo que la Switch es un caramelito, y que uno intente autoconvencerse para no soltar 330 pavos en esta virguería de consola es normal, pero lo de 60% de ports de WiiU no te lo crees ni tú.


Quitando mario tennis, splatoon 2, arms, mario oddisey, el rabbids, el xenoblade y alguna cosa mas, el resto son ports.....zelda, mario kart, bayonetta, el toad, tropical freeze....al menos la imagen que esta dando switch en las ultimas fechas es de refrito uno tras otro. Minimo diria que anda 50-50 en cuanto a originales-remakes.

Eso si, el otro dia vi el trailer del octopath y me costo aguantarme, pero me esperare.....ahora tambien lo digo, como en verano salga algun pepinazo, estoy viendo que me va a salir caro xd.
Por mi mano han pasado:
Nes, Game Boy, Supernes, megadrive, Game Boy Color, Game Boy Advance, N64, PSX, Dreamcast, Gamecube, Wii, DS, 3DS, 2DS, 360, PS3, WiiU, PS4, PS4 Pro y alguna mas que me dejo...
Actualmente solo tengo una Switch y el PC que nunca he dejado de lado..
Yo nunca he guardado nada por coleccionismo, cuando quiero algo, vendo lo otro, mas que por la pasta (Que tambien) por no almacenar cacharros que no tengo tiempo de usar.
Respeto total hacia los que aman coleccionar, pero a mi no me ha dado por ahi :-)
Tu sabrás cual es tu caso, si no vas a jugar a esos juegos y tu 360 va a estar cogiendo polvo..

Y si, he vendido PS4 pro y me he quedado con switch, no porque no me gustase sino porque mi tiempo de jugar se ha quedado en anecdótico y Switch encaja mas en mi vida, siempre he sido de nintendo pero no por ello he dejado de disfrutar "una play" ;)
Switch todavia tiene recorrido. Yo no tendría prisa en hacerme con ella, si no tienes la pasta ahora, igual dentro de un año ya lo has conseguido y seguirá siendo la misma consola con mejor catálogo.
NO.

te pesara tarde o temprano.
Yo por ese dinero no vendería la colección de juegos. Eso es malvender. Como ya te han dicho, si finalmente te decides por vender, puedes optar por el mercado de segunda mano (EOL, Wallapop...). Si los juegos son buenos, seguro que hay otros coleccionistas que los están buscando y por tanto sabrán apreciar más esos juegos, dandote el dinero que realmente valen.

Es verdad que puede ser más tedioso a la hora de vender y te llevará más tiempo, pero quizás solo vendiendo 20 juegos ya te saques más de lo que te dan por los 40 en GAME. Luego si te cuesta ya vender el resto si puedes tirar de GAME.
Como dicen algunos: Ni mijitaaaa!!! [qmparto] Y mas yo, que soy un enamorado del formato fisico. Los que si me quitaria de encima, son los que realmente no me interesen [risita]
¡¡Ni de coña vamos!!! Yo aún me doy latigazos cada vez que me acuerdo haber malvendido mi N64 + juegos, y casi mi colección completa de PS3 y algunas que otras joyas de las demás plataformas. Con el paso del tiempo, te maldices porque te entra la nostalgia de jugar a algo que ya no tienes, y encima se ha revalorizado. Viendo lo que comentas de tus gustos ahora mismo con la Switch, yo me esperaría a Navidades a ver si he ahorrado algo más y sale alguna ofertilla en modo pack bueno.
el catalogo de 360 dudo muchisimo que switch se acerque, si te gustan los juegos de nintendo o quieres una portatil aun tendria excusa, pero en multis no esperes mucho porque si ahora se ven tirando a pocos en cuanto salgan ps5, etc sera muy raro ver alguno.
switch es lo que es, una fantastica portatil y gran consola para juegos nintendo, pero jamas llegara al pedazo catalogo multi de 360, ni de ninguna actual.

si tu predileccion son los multis yo pillaria una xbox one que es compatible con buena parte de 360, si tu predileccion son los juegos de nintendo, pillate la switch.

yo tambien soy gran aficionado al buen hacer de nintendo, pero sigo jugando mas a ps360, vita, wii u o 3ds que a la switch.

un saludo
Miguemi escribió:Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?

No se al final creo que me echo atras con switch, todo el mundo me dice que no la compre, que me guarde la pasta.
Para ser sincero no me esperaba esa reaccion la verdad, hace unos meses todo era maravillas y parece que la comunidad esta muy desencantada. No he seguido el e3 este año, pero....¿Tiene algo que ver?



Yo no tengo esa sensación que comentas de que la comunidad este desencantada, pero si es tengo la impresión de que los nintenderos somos mas coleccionistas y amantes de lo físico que en otras plataformas, además de que tiene pinta que en esta parte del foro veras a gente de mas edad que en otras zonas... lo cual indica las respuestas que recibes. Lo que querias hacer es malvender, y por eso la gente te dice que ni loco, no por el tema de switch, si no por lo aprovechados que son en estas tiendas. Para lo que te ofrecían merece la pena intentar venderlos en el foro, o si de verdad te estorban y no te interesan, incluso el plantearte ofrecerlos a asociaciones de niños que les vienen bien (en este foro creo recordar que hay alguna).


En cuanto al tema de pillarla o no, tienes que ver los juegos, si te interesan o no. Si no has tenido Wiiu, tienes un catalogo que flipas (yo tengo Wiiu y aun así cayó de salida la Switch), y desde que la tengo no he tocado otra consola, me encanta su modo portátil.

Saludos!
40 juegos por 115€... Se mantienen bien los precios de Xbox eh?
Vender esos juegos a ese precio es como auto estafarse, mejor cuida y valora tu colección, junta un poco más de dinero para comprar la consola.
SrAlejandro escribió:Vas a volver a jugar todos esos juegos? Si la respuesta es negativa, pues adelante. Al final tenemos la manía de almacenar cosas que nunca más vamos a usar.

Si algún juego le tienes especial cariño, guárdalo y listo.


Se llama coleccionismo ;), hay quienes lo hacen.

Yoshi's escribió:Vamos a aclarar cosas sencillas.

Lo primero, no es cierto que el 60% sean ports de Wii U, Switch tiene más de 700 juegos y ports de Wii U habrá en torno a 20, la mayoría first parties, eso no es ni el 3%.

Lo segundo, tienes que comprarte una consola por lo que es, si compras Switch tiene que gustarte que sea portátil, si es así, y no te importa que la mayoría de juegos sean indis (aquí sí hablamos del 70%) los comprarás en Switch en lugar de en PS4, y la usarás al máximo. Si te interesa seguir jugando estos juegos en PS4 y pasas del concepto híbrido, pues ni se te ocurra comprarla.

Tercero, no merece una consola solo por Mario o Zelda, tiene que gustarte que como portátil vaya a recibir la saga Pokémon principal, Monster Hunter..., te tiene que gustar el multijugador con amigos tipo Mario Tennis o Mario Party, o el multijugador con varias consolas. Si tampoco te interesa esto, no es tu consola.


Si contamos los indis, claro que llega a esa cantidad casi... que me siguen pareciendo muchos 700, ports quieras que no los hay, y al paso que van, seran los que saquen mas, mal que nos pese.

En cuanto a sagas pokemon como nombras, yo en lo personal, disfrute muuucho, rojo azul y amarillo en mis años mozos, te hablo cuando iba al insti y hablabamos 4 de pokemons jejeje, para mi los siguientes no me gustaron y abandone la saga, la switch por esa saga precisamente no me la compre la verdad, pero si eres amante de pokemon supongo que si se la tendria que pillar, en cuanto a monster hunter.... sin el world, pues como que no, y que nos traigan uno antiguo a precio nuevo y años (creo ...) despues como que no cuenten con mi compra.

Ahora para jugar con amigos en fisico totalmente recomendada la consola, esa si gana a todas, en jugar fisico, en jugar por internet esta por ver, pero por lo que vi no me convencen.

Al autor del hilo, para vender esa coleccion sin saber los que tienes, que seguro son grandes juegos, vendela por aqui, seguro que ganas muuuucho mas, o como te dijeron te pillas la one s, y los rejuegas y todo, fijo, les sacas partidos.

Pero jamas venderia esa cantidad de juegos por ese dinero, y menos para comprarme una switch, o una ps4, o una xbox one x ni s, ni nunga vamos, prefiero sacar el dinero de otro lado o esperarme.

Por cierto si dices que jugaras solo a los f2p, para eso juegalos a unos en pc, y al otro en el movil, una consola y tan cara para jugar en principio a esos juegos... y que esperemos que no necesites el pago del online, muy arriesgado.
«Si contamos los indis, claro que llega a esa cantidad casi... que me siguen pareciendo muchos 700, ports quieras que no los hay, y al paso que van, seran los que saquen mas, mal que nos pese.»

¿Al paso que van? Dudo que ya saquen más ports de Wii U, Wii U tampoco tenía tantísimos juegos como para hacer ports, y al igual que han hecho con Splatoon o con Smash es más fácil sacar una segunda parte con el mismo motor gráfico que un port.

Y Switch ya tiene muchos juegos, más de 800, recordemos que salen 20 algunas semanas.

https://www.nintenderos.com/2018/07/nin ... l-mundial/
Yoshi's escribió:«Si contamos los indis, claro que llega a esa cantidad casi... que me siguen pareciendo muchos 700, ports quieras que no los hay, y al paso que van, seran los que saquen mas, mal que nos pese.»

¿Al paso que van? Dudo que ya saquen más ports de Wii U, Wii U tampoco tenía tantísimos juegos como para hacer ports, y al igual que han hecho con Splatoon o con Smash es más fácil sacar una segunda parte con el mismo motor gráfico que un port.

Y Switch ya tiene muchos juegos, bastantes más de 700, recordemos que salen 20 algunas semanas.


Pero de esos 20 yo diria que muuuchos son indis, por ejemplo yo vi para bajarme 110 copias de seguridad, por ponerte un ejemplo, y a si a ojo vi que eran de nintendo, nada de indis, yo sigo pensando que 700 son muchos, pero de "calidad" ahora si contamos indis, pues es como en steam, si contamos los juegos "mindungis" cada dia salen 100 o miles. Y ojala no saken mas refritos, dios te oiga.
Satancillo escribió:Pero de esos 20 yo diria que muuuchos son indis, por ejemplo yo vi para bajarme 110 copias de seguridad, por ponerte un ejemplo, y a si a ojo vi que eran de nintendo, nada de indis, yo sigo pensando que 700 son muchos, pero de "calidad" ahora si contamos indis, pues es como en steam, si contamos los juegos "mindungis" cada dia salen 100 o miles. Y ojala no saken mas refritos, dios te oiga.


Claro que se cuentan indis, y no hay forma de diferenciar así a ojo cuáles son buenos y cuáles son malos, la cifra es la que es. Si quieres saber el porcentaje de juegos de Nintendo (o de ports de Wii U), la única mantera es sumarlos y dividirlos entre el número total de juegos, que evidentemente incluyen indis (no hay matemáticamente otra forma). Ahora, de los 20 mejores juegos de Switch, sin duda 15 son indis.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
a la pregunta: Venderías tu coleccion de 360 para comprar switch? rotundamente SI
360 comparado con switch se me queda en nada hoy en dia y casi al 99% no vamos a volver a rejugar ningún juego de 360 (antes apetece mas rejugarse uno de NES, MD, super nintendo o similares)
JoePencil escribió:a la pregunta: Venderías tu coleccion de 360 para comprar switch? rotundamente SI
360 comparado con switch se me queda en nada hoy en dia y casi al 99% no vamos a volver a rejugar ningún juego de 360 (antes apetece mas rejugarse uno de NES, MD, super nintendo o similares)

La cosa ya no es jugar o no, es malvender esos juegos. Suponiendo que cada juego lo compró entre 40€-60€ cuando salieron nuevos, y el precio íntegro de la consola dependiendo de la versión de ésta... que le den 115€ es una basura infumable. Si yo me decidiese a vender ese pack, no lo vendería por menos de 200€, pero solo por ahorrarse 115€ en la consola y que no llegan a la mitad de su precio? Es estar loco, y ya no hablemos del coleccionismo. Si alguien tiene 40 juegos es porque está claro que colecciona y no que los tiene por tener, o en caso contrario ya se habría pirateado hace mucho la consola en vez de acumular juego tras juego.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Memnoch92 bueno, es algo muy personal, en mi paso particuar si lo haria sin pensarlo ya que teniendo la switch dudo muchisimo (estoy totalmetne seguroo) de que no voy a volver a jugar a la 3650, pero como digo cada persona tiene su opinion y su forma de vivir
Si tienes 40 juegos no se los lleves al game, llevalos al cex que además puedes mirar lo que vale cada uno en su web o intenta un trato con algún cash converters.
Eso es regalarlos al game.
no hagas eso. El ahorro es muy poco y a quien favoreces es a game. Esperate un poco si ahora no puedes que seguro que antes de terminar el 2018 veras packs con buenas ofertas. O intenta vender los juegos por otras vias( foros, paginas compraventa) donde seas tu quien marques el precio inicial.
Yo si lo vendería. Para que quieres tener cosas en el cajón si nunca más lo vas a usar. Disfruta de lo último y cuando salga la Switch 2 pues vendes la 1 y te la pillas. Lo único que mi consejo es que no esperes tanto porque si no se desvalua mucho. Eso lo suyo es hacerlo antes de que salga lo nuevo.
Piensa que todas esas colecciones irán a la basura, todos vamos a morir jajaja no soy partidario de guardar todo en cajas, soy partidario de disfrutar el momento jajaja
82 respuestas
1, 2