Venderías tu coleccion de 360 para comprar switch?

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
recomiendo vender la 360 que ya no volverás a jugar (yo la vendí xq no la usaba), en cambio con la switch vas a disfrutar mucho, eso si, ni loco vendas la colección de 360 en game o cash, vendelas en ebay, wallapop o plataformas similares.
JoePencil escribió:recomiendo vender la 360 que ya no volverás a jugar (yo la vendí xq no la usaba), en cambio con la switch vas a disfrutar mucho, eso si, ni loco vendas la colección de 360 en game o cash, vendelas en ebay, wallapop o plataformas similares.


Eso nunca se sabe,juegos que crees que no ibas a volver a tocar...y luego te arrepientes...tengo la ps4,switch,one y pc(sin contar las antiguas...) y en la one me encanta volver a ponerme el red dead redemtion o jugar con mi novia al fable 2 o terminar el eternal sonata,en un futuro no muy lejano,tener juegos en fisico será una rareza y como que paso de tener todo online por los problemas que esto supone...que cada uno haga lo que quiera,pero si tengo 30 juegos de 360,los compré por gustos y significaron algo para mi,o regalos de parejas/familiares etc.
@Miguemi En mi opinión (y no te ofendas por ser directo), harías el tonto por dos veces.
La primera por deshacerte de 40 juegos, que seguramente en el futuro querrás jugarlos de nuevo o tenerlos de recuerdo (al menos algunos), a cambio de una cantidad irrisoria que al cambio serán 2 juegos de Switch. 40 juegos a cambio de 2 (y esos 2 en unos años, valdrán lo mismo que uno de los de la columna que estás despreciando).
La segunda razón por la que harías el tonto, es por venderlos en Game. Que te dan una puta mierda de tasación. Si lo vas a vender, al menos no los malvendas.

En resumen. Comprar juegos a 60€, y vender los que tienes a 2-3€, mal negoci.
Mi consejo es NI DE COÑA. NO vendas tu coleccion para comprarte nada ( llamese switch, xbox o ps4 no condones ni nada) la switch para mi es un máquinon pero seguramente la colección que tienes valga mas q la switch. Para que te hagas una idea ahors es que estoy jugando mi FF IV, mi primera partida en 3ds. Que puede ser que mas nunca los juegues a esa colección, pero y si te apetece denteo de 2 años jugar a alguno de ellos. Otra cosa seria que por un juego te sacarás 200€ y ahi me lo pensaba pero para ahorrarte 100€? Olvidate, pon 3€ al dia en una hucha y dentro de 1 mes tienes lo mismo que te daba game y todavia conservas los juegos, hazlo durante 3 meses y ya tienes para pillarte la switch y sigues teniendo tu coleccion, despues de esta comida de oreja....NO LOS VENDAS!!!!!
PD: en serio que no los vendas, 3 meses sin una mierda y 3 € al dia tambien.
Si eres pobre y ese dinero supone una fortuna para ti pues si..

Sino...
Yo te recomiendo que no los vendas. A mí me pasó vender una consola y los juegos que tenía y luego me arrepentí. Además, vamos, que son $40. Eso lo juntas en poco tiempo ahorrando. Y la Switch ahí seguirá en la tienda para que la compres. No hay prisa.
Yo pienso que los juegos de X360 no ganarian mucho valor en el futuro... pero es solo mi opinion.
cuervoxx escribió:Yo pienso que los juegos de X360 no ganarian mucho valor en el futuro... pero es solo mi opinion.


De hecho, los juegos de 360 mejorados en one x han subido de precio en tiendas como cex, por ejemplo red dead redemption.
Yo los vendería todos sin pensarlo. A menos de que tengas pensado jugarlos asiduamente, con el paso del tiempo se van a depreciar cada vez más.

Si los tienes en una montaña y no los juegas, una Switch a la que sí tengas pensado jugar te dará muchos mejores momentos.

Saludos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Stealwilliam escribió:Yo los vendería todos sin pensarlo. A menos de que tengas pensado jugarlos asiduamente, con el paso del tiempo se van a depreciar cada vez más.

Si los tienes en una montaña y no los juegas, una Switch a la que sí tengas pensado jugar te dará muchos mejores momentos.

Saludos.


yo pienso lo mismo, de hecho yo vendi mi 360 hace tiempo ya xq estaba seguro que no la rejugaria, si fuera alguna consola clasica como la nes, una mega drive o una super nintendo te diiria que la guardaras sin pensarlo pero una 360 mi consejo es darle pasaporte
Depende de tu forma de ver los juegos. Yo soy una persona que raramente vuelve a jugar un juego que me he pasado previamente y los vendo tan rápido como considero que no voy a jugarlos más.

Yo pienso que es mejor venderlos cuando te los has pasado o te has cansado, dando paso a nuevos juegos, que hay muchos y no merece la pena estar rejugando los mismos cada año.

Saludos.
Yo no lo haría, pero depende de la situación económica o de espacio y preferencias de cada uno.

Echa un vistazo en un Alcampo si lo tienes cerca, hay un par de usuarios que la han visto por menos de 300€

hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621_s190

Si decides vender los juegos prueba a ponerlos a la venta aquí, en Compra/Venta, que seguro que te pagan más por ellos que cualquier CEX, Cash o GAME.
Con que vendas cada uno a 8€ te podrías comprar la consola sin pagar nada más.
Mejor ahórrate el dinero que vender todo una colección por una consola que no te agrada del todo pues no es muy viable ahora que la pequeña tiene un catálogo muy bueno horas de juego no te faltarán... Yo me vendí la 3DS para poder completarla pero deje los juegos con la idea de comprar otra después y orita estoy encantado casi no uso la ps4 xD haha
Coincido con varias personas, no entiendo la gente que llama "colección" a algo y luego se desprende de ella "fácilmente". Si de verdad lo consideras una colección y te gusta coleccionar yo no me desharía de ella (no se si me explico xD).

Tengo un colega que siempre se compra ediciones coleccionista de los juegos por que le gusta tenerlas de colección como a mi, pero siempre termina vendiéndolas para comprarse alguna otra coleccionista que terminara vendiendo con el tiempo xD, mas de una vez le dicho que hacer eso es absurdo y que le sale mejor comprarse la ed normal y a correr.

En tu caso si encima dices que los colegas te están aviando de que te vas a cansar rápido del catalogo... yo les haría caso, no me desprendería de una colección maja para arriesgarme a eso. Mejor esperarse y comprártela en alguna oferta maja que no requiera deshacerte de nada.

Saludos!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Stealwilliam escribió:Depende de tu forma de ver los juegos. Yo soy una persona que raramente vuelve a jugar un juego que me he pasado previamente y los vendo tan rápido como considero que no voy a jugarlos más.

Yo pienso que es mejor venderlos cuando te los has pasado o te has cansado, dando paso a nuevos juegos, que hay muchos y no merece la pena estar rejugando los mismos cada año.

Saludos.


+1 soy 100% de tus misma opinion
bluedark escribió:Yo no lo haría, pero depende de la situación económica o de espacio y preferencias de cada uno.

Echa un vistazo en un Alcampo si lo tienes cerca, hay un par de usuarios que la han visto por menos de 300€

hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621_s190

Si decides vender los juegos prueba a ponerlos a la venta aquí, en Compra/Venta, que seguro que te pagan más por ellos que cualquier CEX, Cash o GAME.
Con que vendas cada uno a 8€ te podrías comprar la consola sin pagar nada más.


Tal cual, la compré por 277 hace un año en gris en Alcampo Torrelodones
yo hace tiempo me desprendí de joyas de n64 y gamecube y hoy en dia me arrepiento una barbaridad ( si supieses lo poco que me pagaron por algunos juegos es para llorar).Menos mal que, en un momento de lucidez, me dió por conservar reliquias cono resident evil 2 de n64 en perfecto estado,castlevania legacy of darkness en perfecto estado y muchos otros, pero hoy en dia me arrepiento muchisimo. Conserva tu colección a no ser que no le tengas cariño, entonces adelante, pero informate bien del precio de cada juego.
Juegos no, pero la consola sí la vendería.
Si tienen un valor para ti y un valor futuro como articulo de coleccion no los venderia.

Si te la sudan y no juegas,los venderia pero por wallapop para sacar algo mas.

Esta claro que por poco que te importen esos juegos no merece la pena venderlos para ahorrarte 100€.

Si quieres la Switch comprala y ya esta.Que mas da 300 que 400,no vas a salir de pobre.Y sino buscala de segunda mano con poco uso que las hay y a buen precio.
Te voy a comentar mi caso, ya ha llovido porque paso en el 1997, pero quizás te resulte interesante:
En el año de arriba yo tenía mi Megadrive con los juegos Alien Soldier, Soleil, Light Crusader, Urban Strike, Sonic, Street Fighter SCE y el Super, Virtua Racing, Cool Spot y Dragón Ball Z. Entonces salía la Nintendo 64 y yo no disponía de todo el dinero para comprarla y vendí la MD con los juegos descritos.
Aunque en ese año y los siguientes no me arrepentí, claro, estaba jugando a Mario 64, Zelda OoT, Goldeneye, etc, a día de hoy que estoy intentado recuperarla sí que me arrepiento.
RESUMEN para vagos: no lo hagas, en un futuro te arrepentirás
Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.

Se me quedaría el pack con un juego en 244.

Vosotros que hariais?

la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.

He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.

A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!


Hay varias dudas en tu hilo, y lo importante es lo que realmente vas a usar. Yo en lo personal, soy coleccionista, y salvo contadas decisiones, no vendo mis consolas ni mis juegos, pero entiendo a la gente que lo hace para actualizar a un sistema más moderno.

Lo importante, el quid de la cuestión es: la xbox 360 la seguis usando?, si es asi, no la vendas, pero si la tienes cojiendo polvo hace meses o años, te conviene venderla, total es una consola que vendió más de 80 millones, el dia de mañana si te arrepientes puedes volver a comprarla o comprar una xbox one retrocompatible, en el peor de los casos, jugaras mejor que en tu consola actual.

En cuanto a la switch, prepárate para pagar por el online, si le piensas dar uso, y pagar más por los juegos que en ps4 o xbox one, porque es la consola novedad, y porque nintendo tiene una estrategia de océano azul, que puede permitirse cobrar más que la competencia.

Yo en tu situacion, si no fuera coleccionista, venderia la 360 y compraria una switch, mas el online, porque le daría uso, es una consola pensada para el multiplayer a diferencia de ps4, que esta enfocada mas en los pelijuegos.
Vende mejor a la suegra, te sale rentable jaja, bueno vende los juegos que no te gusten demasiado y quédate los favoritos, la consola también.
Si eres coleccionista y está nueva no la vendas de lo contrario adelante.


Yo tengo claro que no vendo nada en cuanto a consolas a no ser que estén incompletas o usadas y juegos lo mismo.
si te esperas unos meses y tienes un PC medio decente:
https://www.youtube.com/watch?v=POEHSc0c3rI
Personalmente por ese dinero no los venderías y más si tienes Xbox One o pensado comprarla por los Retrocompatible. Ahora la switch tiene a mi parecer un gran catálogo y yo me la utilizo todos los días junto a xbox one
Si vas justo de dinero y eso te ayuda vendelos y compratela.
salu2
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
yo no lo haría, a día de hoy no hay muha diferencia en gráficos entre las dos consolas y la 360 tiene un catálogo increíble que a día de hoy te puedes hacer con una cantidad enorme de juegos y accesorios por una cantidad irrisoria de dinero.
De hecho yo me hice con una 360 hace poco, solo para jugar a los exclusivos de la consola.
No lo hagas no mal vendas, ten paciencia y espera a poder comprarla más adelante y aún menos no mal vendas a GAME nada.
Estoy en tu situación, y después de un tiempo dandole vueltas, creo que no la voy a vender, pero si tengo seguro que vamos a por la switch, esperamos no arrepentirnos,,,,
carlsmax escribió:Estoy en tu situación, y después de un tiempo dandole vueltas, creo que no la voy a vender, pero si tengo seguro que vamos a por la switch, esperamos no arrepentirnos,,,,


La puedes vender más adelante, a lo mejor hasta suben un poquito los juegos.
Es una decisión difícil... pero yo no lo haría.

Obtener 5% del valor que seguramente pagaste en el momento de salida de los juegos es irrisorio.
Si los vendes en compraventa ganarás algo más de dinero y quizás te salga mejor la jugada. Como opinión, yo hice exactamente lo mismo que tu planteas aunque de forma individual, vendí la 360 y los juegos que me quedaban salgo un par de ellos que guardo con cariño y compré la Switch, pienso que hay que tener lo que quieres jugar en el momento y luego ya se verá, tener una colección en mi caso no me aporta nada, si quisiese rejugar alguno en particular lo guardo, pero me pasa 1 de cada 50 juegos o más.

Así que si, yo la vendería, pero NO a Game.
Es algo personal, cada uno le da el valor que quiere a sus colecciones. Yo por ejemplo tengo mi colección de 360 incluso cuando las dos consolas murieron. Pero no quiero venderlas se queda en mi mini-colección. Depende del cariño que le tengas supongo.
82 respuestas
1, 2