Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.
Se me quedaría el pack con un juego en 244.
Vosotros que hariais?
la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.
He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.
A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!
Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.
Vosotros que hariais?
la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.
He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.
josete2k escribió:Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.
Vosotros que hariais?
No sé si sigue vigente pero en oportunidades dia tienes la consola con Mario por 305.
https://oportunidades.dia.es/nintendo-s ... _source=31
Código JN6V
Que hasta los 244 que dices que te iba a costar en Game son 61€ y no 115€ que te "daban" en Game.
Miguemi escribió:Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?
No se al final creo que me echo atras con switch, todo el mundo me dice que no la compre, que me guarde la pasta.
Para ser sincero no me esperaba esa reaccion la verdad, hace unos meses todo era maravillas y parece que la comunidad esta muy desencantada. No he seguido el e3 este año, pero....¿Tiene algo que ver?
. Considero la Xbox 360 un consolón si no fuera porque le salierón 3 luces rojas cuando ya estaba fuera de garantía.dante12345 escribió:Yo me compraría la Xbox360 sólo por el Blue Dragon. Considero la Xbox 360 un consolón si no fuera porque le salierón 3 luces rojas cuando ya estaba fuera de garantía.
Saludos
Miguemi escribió:Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?
No se al final creo que me echo atras con switch, todo el mundo me dice que no la compre, que me guarde la pasta.
Para ser sincero no me esperaba esa reaccion la verdad, hace unos meses todo era maravillas y parece que la comunidad esta muy desencantada. No he seguido el e3 este año, pero....¿Tiene algo que ver?
Vosotros que hariais?
Juanatan escribió:Miguemi escribió:Yo es que tenía mucho hype por ella, pero pensandolo friamente es una inversion bastante grande para el catalogo que hay, mas del 60-70% tirando por lo bajo son ports de wiiu....que vale no los he jugado, pero que los cobren a precio reducido no?
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere![]()
A ver, yo entiendo que la Switch es un caramelito, y que uno intente autoconvencerse para no soltar 330 pavos en esta virguería de consola es normal, pero lo de 60% de ports de WiiU no te lo crees ni tú.

Y mas yo, que soy un enamorado del formato fisico. Los que si me quitaria de encima, son los que realmente no me interesen
SrAlejandro escribió:Vas a volver a jugar todos esos juegos? Si la respuesta es negativa, pues adelante. Al final tenemos la manía de almacenar cosas que nunca más vamos a usar.
Si algún juego le tienes especial cariño, guárdalo y listo.
, hay quienes lo hacen.Yoshi's escribió:Vamos a aclarar cosas sencillas.
Lo primero, no es cierto que el 60% sean ports de Wii U, Switch tiene más de 700 juegos y ports de Wii U habrá en torno a 20, la mayoría first parties, eso no es ni el 3%.
Lo segundo, tienes que comprarte una consola por lo que es, si compras Switch tiene que gustarte que sea portátil, si es así, y no te importa que la mayoría de juegos sean indis (aquí sí hablamos del 70%) los comprarás en Switch en lugar de en PS4, y la usarás al máximo. Si te interesa seguir jugando estos juegos en PS4 y pasas del concepto híbrido, pues ni se te ocurra comprarla.
Tercero, no merece una consola solo por Mario o Zelda, tiene que gustarte que como portátil vaya a recibir la saga Pokémon principal, Monster Hunter..., te tiene que gustar el multijugador con amigos tipo Mario Tennis o Mario Party, o el multijugador con varias consolas. Si tampoco te interesa esto, no es tu consola.
Yoshi's escribió:«Si contamos los indis, claro que llega a esa cantidad casi... que me siguen pareciendo muchos 700, ports quieras que no los hay, y al paso que van, seran los que saquen mas, mal que nos pese.»
¿Al paso que van? Dudo que ya saquen más ports de Wii U, Wii U tampoco tenía tantísimos juegos como para hacer ports, y al igual que han hecho con Splatoon o con Smash es más fácil sacar una segunda parte con el mismo motor gráfico que un port.
Y Switch ya tiene muchos juegos, bastantes más de 700, recordemos que salen 20 algunas semanas.
Satancillo escribió:Pero de esos 20 yo diria que muuuchos son indis, por ejemplo yo vi para bajarme 110 copias de seguridad, por ponerte un ejemplo, y a si a ojo vi que eran de nintendo, nada de indis, yo sigo pensando que 700 son muchos, pero de "calidad" ahora si contamos indis, pues es como en steam, si contamos los juegos "mindungis" cada dia salen 100 o miles. Y ojala no saken mas refritos, dios te oiga.
JoePencil escribió:a la pregunta: Venderías tu coleccion de 360 para comprar switch? rotundamente SI
360 comparado con switch se me queda en nada hoy en dia y casi al 99% no vamos a volver a rejugar ningún juego de 360 (antes apetece mas rejugarse uno de NES, MD, super nintendo o similares)