Vender PS4 PRO

1, 2, 3
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sabia yo que este hilo iba a acabar asi.... Looolazo

Me hace añorar mi epoca de papi y mami
Orto2 escribió:Sabia yo que este hilo iba a acabar asi.... Looolazo

Me hace añorar mi epoca de papi y mami


Que mimao ni que leches?

Que me la compré yo de mi sueldo, eh.
Si te entra otra paranoia y te da por vender la switch avisa! [jaja]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La switch está que no veas en ventas no hay en ningún sitio.
alfax está baneado por "troll"
evidentemente no sabe lo que quiere, y si lo sabe, no sabe ni donde tiene la mano derecha. Eso es obvio.
Dale mas tiempo anda, pasate el zelda que no te lo has pasado, espera a ver mas juegos de la switch, usa el PC si tienes... Al final acabas deseando cosas que solo las quieres hasta que las tienes
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
John_Dilinger escribió:La switch está que no veas en ventas no hay en ningún sitio.


Estan las tiendas con los palés llenos, no repitas las gilipolleces de las webs que visitas.
Sangreyfuego escribió:Dale mas tiempo anda, pasate el zelda que no te lo has pasado, espera a ver mas juegos de la switch, usa el PC si tienes... Al final acabas deseando cosas que solo las quieres hasta que las tienes


La Switch no la voy a vender, no he dicho nada de eso. Si me encanta...
Si que hay que tener ganas de Zelda para cambiar una PS4 pro con un catalogazo presente y futuro por una Switch [+risas] , yo desde luego despues de WiiU no compro una consola de Nintendo hasta que tenga un fondo de catalogo formado, paso de aguantar sequias interminables con la consola metida en el cajon.
Si es verdad que este año tiene pinta de que vamos a tener un gran catálogo. Yo estoy que no doy abasto entre switch y ps4. XD

@selezma. Tiene que ser ps4 pro?. Porque puedes gastar menos en una ps4 slim o de segunda mano. Si lo que tienes es mono de jugar algunos juegos, el catalogo va a ser el mismo
Rasiken escribió:Si es verdad que este año tiene pinta de que vamos a tener un gran catálogo. Yo estoy que no doy abasto entre switch y ps4. XD

@selezma. Tiene que ser ps4 pro?. Porque puedes gastar menos en una ps4 slim o de segunda mano. Si lo que tienes es mono de jugar algunos juegos, el catalogo va a ser el mismo


Ya, la Slim es 150 euros mas barata, pero es que tengo tele 4K...
John_Dilinger escribió:La switch está que no veas en ventas no hay en ningún sitio.


En los centros comerciales de mi ciudad hay a patadas, pero de Switch, Pro y Xbox One S.
selezma escribió:
Ya, la Slim es 150 euros mas barata, pero es que tengo tele 4K...


Pues pide la Ps4 Pro... A ti que mas te da...
El problema es para quien se la pidas por el cumple...

Y por los Auriculares que vendiste no te preocupes... Ya se encarga el ratoncito Perez [plas] [plas]

Venga, a disfrutarla hasta Diciembre, que sale la Scorpio... [ginyo] [ginyo]
Eso si que son 4k nativos...

Entonces habla conmigo, que estarè encantado de que me la vendas...
@Trstn2
Vete al foro de XB a debatir por dónde os podéis meter Kinect y la falta de juegos y anulaciones.Que tenéis de qué preocuparos.
Scorpio y sus 4k...Rezad porque le salga bien la jugada bien a MS...
Delfian escribió:@Trstn2
Vete al foro de XB a debatir por dónde os podéis meter Kinect y la falta de juegos y anulaciones.Que tenéis de qué preocuparos.
Scorpio y sus 4k...Rezad porque le salga bien la jugada bien a MS...


Igual no se me ha entendido... Estaba en modo irónico...
Lo decía por que en Diciembre le darà otra venada como con la switch y venderà la nueva ps4 pro para pillar la Scorpio...

Pero trankilo tio... Ni que fueras directivo de Sony..
Que susceptible!!! Ni que te dieran de comer las consolas...
Trstn2 escribió:
Delfian escribió:@Trstn2
Vete al foro de XB a debatir por dónde os podéis meter Kinect y la falta de juegos y anulaciones.Que tenéis de qué preocuparos.
Scorpio y sus 4k...Rezad porque le salga bien la jugada bien a MS...


Igual no se me ha entendido... Estaba en modo irónico...
Lo decía por que en Diciembre le darà otra venada como con la switch y venderà la nueva ps4 pro para pillar la Scorpio...

Pero trankilo tio... Ni que fueras directivo de Sony..
Que susceptible!!! Ni que te dieran de comer las consolas...

Se te ha entendido perfectamente pero digamos: a cada uno lo que le toca.

Yo me pongo a la cola de pillarte la switch o la pro
HongKi está baneado por "Game over"
Sabeis que si vendeis una consola, luego si os da la gana os la podeis volver a comprar no?..

Yo hace unos años vendi mi PS3 para comprarme una xbox 360 y cuando me harte de ella me volví a comprar una ps3 ..

Si es cierto que con la switch cuando te pasas el zelda a que juegas?
Yo la PRO no porque ya tengo PS4 y no me convence el cambio para jugar a lo mismo pero me da a mi que la switch acabará cayendo tarde o temprano, ahora no porque tengo mil cosas para jugar pero los exclusivos de nintendo me gustan bastante y son muy diferentes, pero cuando pegue un buen bajón de precio creo que es buena combinación PS4+Switch y si tienes PC ya lo juegas todo.
Yo esperaria a revision q siempre siempre hay con pack y si dios quiere edicion limitada. Para entonces habra un buen catalogo y los exclusivos nintendo los baja muchisimo, solo teneis que ver en n3ds
HongKi escribió:Sabeis que si vendeis una consola, luego si os da la gana os la podeis volver a comprar no?..

Yo hace unos años vendi mi PS3 para comprarme una xbox 360 y cuando me harte de ella me volví a comprar una ps3 ..

Si es cierto que con la switch cuando te pasas el zelda a que juegas?


Hombre, si... Nadie esta diciendo lo contrario...
Lo raro es venderla medio regalada, casi neva, para volver a comprarla por casi el doble a las 2 semanas... Y mas cuando dice que por falta de dinero tuvo que vender la Ps4 Pro para poder comprar la Switch...

Pero cada uno hace con el dinero de sus padres lo que le dejan... Eso esta claro...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
HongKi escribió:Sabeis que si vendeis una consola, luego si os da la gana os la podeis volver a comprar no?..

Yo hace unos años vendi mi PS3 para comprarme una xbox 360 y cuando me harte de ella me volví a comprar una ps3 ..

Si es cierto que con la switch cuando te pasas el zelda a que juegas?



Al Mario Odissey,al Mario Kart y al Splatton2,mi opinión es que yo no cambio la Pro por una tablet de 32gb,pero que cada cual que haga lo que quiera con sus cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
John_Dilinger escribió:
HongKi escribió:Sabeis que si vendeis una consola, luego si os da la gana os la podeis volver a comprar no?..

Yo hace unos años vendi mi PS3 para comprarme una xbox 360 y cuando me harte de ella me volví a comprar una ps3 ..

Si es cierto que con la switch cuando te pasas el zelda a que juegas?



Al Mario Odissey,al Mario Kart y al Splatton2,mi opinión es que yo no cambio la Pro por una tablet de 32gb,pero que cada cual que haga lo que quiera con sus cosas.


esos juegos no estan xD.
Trstn2 escribió:
HongKi escribió:Sabeis que si vendeis una consola, luego si os da la gana os la podeis volver a comprar no?..

Yo hace unos años vendi mi PS3 para comprarme una xbox 360 y cuando me harte de ella me volví a comprar una ps3 ..

Si es cierto que con la switch cuando te pasas el zelda a que juegas?


Hombre, si... Nadie esta diciendo lo contrario...
Lo raro es venderla medio regalada, casi neva, para volver a comprarla por casi el doble a las 2 semanas... Y mas cuando dice que por falta de dinero tuvo que vender la Ps4 Pro para poder comprar la Switch...

Pero cada uno hace con el dinero de sus padres lo que le dejan... Eso esta claro...


no entiendo por que decis eso del dinero de sus padres y si dice que es de su dinero..
HongKi escribió:
no entiendo por que decis eso del dinero de sus padres y si dice que es de su dinero..


Hombre, un adulto con trabajo y un sueldo, no espera a pedirse la Play para su cumpleaños el 1 de Junio...

Esa explicación sobraría...
A ver cansinos!!

Soy estudiante, pero me la compre con un trabajo temporal de mi FP medio que terminé. Esta vez se la pediré a mis padres, porque han dicho que me la regalan.

De buen rollo xD
plt586 escribió:
Xexteir escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba.


Pues yo digo lo contrario

Supongo el chaval ha valorado lo que quiere, y lo que quiere es la swich y no le importa vender la pro

Que manía tenemos de dar opiniones cuando nadie las pide

El compañero ha pedido valoración de venta de su consola, no si es buena o mala decisión venderla

Un saludo,


Gracias a que tenemos libertad de expresion ,cada uno le aconseja lo que quiere,solo faltaba.....

Por otro lado si le mola la switch pues que la pille aunque su catalogo a dia de hoy es una mierda.Yo pillaria una 3ds que en catalogo le da mil vueltas y dentro de un año o año y medio a por la switch.

Eso siempre y cuando la ps4 pro no la uses que sinceramente creo que es mejor que switch
Este post me da la misma sensación raruna que noto cuando en el game veo a tios con pelos en los cojones comprando un juego con papi.

Uf jajajajajjaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguemi escribió:Este post me da la misma sensación raruna que noto cuando en el game veo a tios con pelos en los cojones comprando un juego con papi.

Uf jajajajajjaja



Jajajajajajaja
Ahora mismo Switch ni con un palo. Nintendero de toda la vida desde Nes pero no me van a marcar un tercer gol que ya llevo dos con Wii y Wii U y dos más con primeros modelos pochos de portátiles con ds tocha y la primera 3ds antiergonomica.

Eso si, cada uno.....si te hace ilusión...tu mismo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
slhh escribió:Ahora mismo Switch ni con un palo. Nintendero de toda la vida desde Nes pero no me van a marcar un tercer gol que ya llevo dos con Wii y Wii U y dos más con primeros modelos pochos de portátiles con ds tocha y la primera 3ds antiergonomica.

Eso si, cada uno.....si te hace ilusión...tu mismo.




El coleguita Sasel le está haciendo una campaña a la consola y al Zelda.¿Qué le pasa a este tío con la Ps4?tiene un trauma con criticarla que tela marinera..
John_Dilinger escribió:
slhh escribió:Ahora mismo Switch ni con un palo. Nintendero de toda la vida desde Nes pero no me van a marcar un tercer gol que ya llevo dos con Wii y Wii U y dos más con primeros modelos pochos de portátiles con ds tocha y la primera 3ds antiergonomica.

Eso si, cada uno.....si te hace ilusión...tu mismo.




El coleguita Sasel le está haciendo una campaña a la consola y al Zelda.¿Qué le pasa a este tío con la Ps4?tiene un trauma con criticarla que tela marinera..

Crítica a Sony más bien y su política, reconoce que ps4 tiene juegazos pero la verdad es que si es a veces cansino, aunque últimamente lo veo más moderado en cuanto a ps4, eso sí la campaña que le está haciendo a switch si la hace gratis Nintendo debe estar encantada.
Trstn2 escribió:
HongKi escribió:
no entiendo por que decis eso del dinero de sus padres y si dice que es de su dinero..


Hombre, un adulto con trabajo y un sueldo, no espera a pedirse la Play para su cumpleaños el 1 de Junio...

Esa explicación sobraría...


Hombre, yo por desgracia soy adulto (44 tacos) pero tuve que esperar a mi cumpleaños porque mi mujer es anticonsolas y la única disculpa para comprarla era mi cumpleaños

Opinamos muy valientemente de la vida de los demas!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Las mujeres y las consolas son casi incompatibles,mi ex era verme con un videojuego en un centro comercial y se ponía negra jajaj
John_Dilinger escribió:
Miguemi escribió:Este post me da la misma sensación raruna que noto cuando en el game veo a tios con pelos en los cojones comprando un juego con papi.

Uf jajajajajjaja



Jajajajajajaja


Eh! Que yo lo he hecho en tiempos muertos para hacer tiempo aunque acabe devolviendo el juego.

Luego no lo volvi a comprar eso si...( guiño) ( guiño )
plt586 escribió:Hombre, yo por desgracia soy adulto (44 tacos) pero tuve que esperar a mi cumpleaños porque mi mujer es anticonsolas y la única disculpa para comprarla era mi cumpleaños

Opinamos muy valientemente de la vida de los demas!!!


Enhorabuena... Yo con mi dinero hago lo que quiero, cuando quiero, sin necesidad de poner excusas...
Seràs adulto, pero no actuas como tal...
El propio chico confirmò que se la iba a pedir a los padres... Eso no es una opinión.... Es un hecho...
¿Pero aún sigue abierto este hilo? ¬_¬.
Trstn2 escribió:
plt586 escribió:Hombre, yo por desgracia soy adulto (44 tacos) pero tuve que esperar a mi cumpleaños porque mi mujer es anticonsolas y la única disculpa para comprarla era mi cumpleaños

Opinamos muy valientemente de la vida de los demas!!!


Enhorabuena... Yo con mi dinero hago lo que quiero, cuando quiero, sin necesidad de poner excusas...
Seràs adulto, pero no actuas como tal...
El propio chico confirmò que se la iba a pedir a los padres... Eso no es una opinión.... Es un hecho...


Bueno te aseguro te envidio

Yo, por desgracia, tengo que "negociar" con la parienta que, por supuesto, pide cosas a cambio, por poner un ejemplo cenar con gente de su empresa que son por decirlo suavemente gilipoyas totales

Llevo 19 años casado, que si pudiera echar para atras me volvería a casar? Ni de coña

Pero es que por desgracia no se puede echar para atras, amigo.

Y vuelvo a insitir que envidio tu situación adulta yo no puedo hacer lo que me de la gana con MI dinero

Un saludo,
Sangreyfuego escribió:
John_Dilinger escribió:
Miguemi escribió:Este post me da la misma sensación raruna que noto cuando en el game veo a tios con pelos en los cojones comprando un juego con papi.

Uf jajajajajjaja



Jajajajajajaja


Eh! Que yo lo he hecho en tiempos muertos para hacer tiempo aunque acabe devolviendo el juego.

Luego no lo volvi a comprar eso si...( guiño) ( guiño )


En la tienda que trabajo tenemos varios de éstos, hay unos (son un encanto, una cosa no quita la otra) con los que me descojono cuando viene la madre al mostrador, él un paso por detrás, y él le susurra al oído las cosas y la madre las retransmite, contestamos y la madre traspasa la info al hijo (os recuerdo, sólo un paso por detrás de ella)
Trstn2 escribió:
plt586 escribió:Hombre, yo por desgracia soy adulto (44 tacos) pero tuve que esperar a mi cumpleaños porque mi mujer es anticonsolas y la única disculpa para comprarla era mi cumpleaños

Opinamos muy valientemente de la vida de los demas!!!


Enhorabuena... Yo con mi dinero hago lo que quiero, cuando quiero, sin necesidad de poner excusas...
Seràs adulto, pero no actuas como tal...
El propio chico confirmò que se la iba a pedir a los padres... Eso no es una opinión.... Es un hecho...


Trstn2, supongo que tu comentario es irónico. Porque si no es así... Ejem, bueno, creo que quien deja demostrado que la persona que NO da imagen de adulta, eres tú precisamente (con todo el respeto), y no plt586.

Yo también llevo ya bastante tiempo con mi pareja, y los gastos ya son compartidos. Así que hay ciertas cosas que hay que controlar más, ya no es como antes donde cada uno con su dinero hacía lo que le saliese de la poll... O chichi. xD

Mi pareja no es muy fans de los videojuegos, aunque tampoco es anti. Le gusta jugar a algo, por ejemplo a Los Sims.

(Perdón por seguir con el offtopic).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:¿Pero aún sigue abierto este hilo? ¬_¬.


Jajajajjjaja
GROCKEVOR escribió:Trstn2, supongo que tu comentario es irónico. Porque si no es así... Ejem, bueno, creo que quien deja demostrado que la persona que NO da imagen de adulta, eres tú precisamente (con todo el respeto), y no plt586.

Yo también llevo ya bastante tiempo con mi pareja, y los gastos ya son compartidos. Así que hay ciertas cosas que hay que controlar más, ya no es como antes donde cada uno con su dinero hacía lo que le saliese de la poll... O chichi. xD

Mi pareja no es muy fans de los videojuegos, aunque tampoco es anti. Le gusta jugar a algo, por ejemplo a Los Sims.

(Perdón por seguir con el offtopic).


Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien...
No se trata de decidir en que se gasta el dinero, sino de poner como disculpa "el cumpleaños".
Si te lo puedes permitir, y realmento lo quieres, porque no vas a comprarlo cuando te apetezca? Que pasa si no cede ni en cumpleaños ni en reyes?
Otra cosa es pasar hambre por comprar un juego..., creo que hasta ahí llegamos todos...
Joe, ni para un cumpleaños uno se puede pedir una cosa así. Que son 400 euros. Yo me compro los juegos, y caprichos que tengo, además de la ropa. No abuso de mis padres, macho.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:Joe, ni para un cumpleaños uno se puede pedir una cosa así. Que son 400 euros. Yo me compro los juegos, y caprichos que tengo, además de la ropa. No abuso de mis padres, macho.



Sinceramente pero allá cada uno con su vida,pero con 25 o 30 años pedirle a tus padres que te compren un videojuego o es de no estar bien de la cabeza o tienes una cara que vas arrastrandotela por donde andas..no es la primera vez que voy al Game y veo a un señor de 60 años comprandole un videojuego al hijo que puede tener hasta rizos en los pelos de los huevos...
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Joe, ni para un cumpleaños uno se puede pedir una cosa así. Que son 400 euros. Yo me compro los juegos, y caprichos que tengo, además de la ropa. No abuso de mis padres, macho.



Sinceramente pero allá cada uno con su vida,pero con 25 o 30 años pedirle a tus padres que te compren un videojuego o es de no estar bien de la cabeza o tienes una cara que vas arrastrandotela por donde andas..no es la primera vez que voy al Game y veo a un señor de 60 años comprandole un videojuego al hijo que puede tener hasta rizos en los pelos de los huevos...Lo veo lamentable.


Que manía con juzgar a las personas. Y si ese pobre chaval lo que más ilusión le hace es jugar a un juego y no puede permitírselo... no lo logró entender. Que es su padre, no lo está robando.
selezma escribió:Joe, ni para un cumpleaños uno se puede pedir una cosa así. Que son 400 euros. Yo me compro los juegos, y caprichos que tengo, además de la ropa. No abuso de mis padres, macho.


Que si hombre, que haces de p. m.
Lo que nos parece "raro" es lo de vender la ps4 pro para comprar la switch y despues darse cuenta de que quieres otra vez la Pro, perdiendo el dinero por el camino.. Todo esto en un mes escaso...
Te podias haber ahorrado 150 euros si le hubieras pedido a tus padres que te compraran la switch de primeras...

Algunos "nadan en la ambulancia"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@plt586

Estas casado 19 años y no puedes volver atras...pero nunca nunca olvides que no estas encadenado ni predestinado a morir casado... Eres un hombre libre


Lo de los juegos de senores de 60 a sus hijos de 30... Tengo 30 y menuda verguenza q me compren los juegos lol
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Joe, ni para un cumpleaños uno sede pedir una cosa así. Que son 400 euros. Yo me compro los juegos, y caprichos que tengo, además de la ropa. No abuso de mis padres, macho.



Sinceramente pero allá cada uno con su vida,pero con 25 o 30 años pedirle a tus padres que te compren un videojuego o es de no estar bien de la cabeza o tienes una cara que vas arrastrandotela por donde andas..no es la primera vez que voy al Game y veo a un señor de 60 años comprandole un videojuego al hijo que puede tener hasta rizos en los pelos de los huevos...Lo veo lamentable.


Que manía con juzgar a las personas. Y si ese pobre chaval lo que más ilusión le hace es jugar a un juego y no puede permitírselo... no lo logró entender. Que es su padre, no lo está robando.




En mi casa almenos,en la de los demás no se como funcionará esto,tengo 30 años y vivo con mis padres y el trabajo que tengo no es estable me llaman de un sitio otro dia de otro horas sueltas,la típica mierda que vivimos de hoy en día muchos jóvenes,lo poco que gano es para pagarme el gimnasio que es uno de mis hobbys,ropa cuando me hace falta y lo demás ahorros me he tenido que cortar casi el royo de salir todos los fines de semana,sería incapaz de pedirle un videojuego a mis padres jajajaj,con 14 16 años lo veo más normal,repito allá cada uno con su vida es lo que pienso.Un plato de comida te lo pueden dar tus padres siempre pero con pelos en los cojones y pedirles un videojuego...telita marinera.
John_Dilinger escribió:
En mi casa almenos,en la de los demás no se como funcionará esto,tengo 30 años y vivo con mis padres y el trabajo que tengo no es estable me llaman de un sitio otro dia de otro horas sueltas,la típica mierda que vivimos de hoy en día muchos jóvenes,lo poco que gano es para pagarme el gimnasio que es uno de mis hobbys,ropa cuando me hace falta y lo demás ahorros,sería incapaz de pedirle un videojuego a mis padres jajajaj,con 14 16 años lo veo más normal,repito allá cada uno con su vida es lo que pienso.Un plato de comida te lo pueden dar tus padres siempre pero con pelos en los cojones y pedirles un videojuego...telita marinera.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Trstn2 escribió:
John_Dilinger escribió:
En mi casa almenos,en la de los demás no se como funcionará esto,tengo 30 años y vivo con mis padres y el trabajo que tengo no es estable me llaman de un sitio otro dia de otro horas sueltas,la típica mierda que vivimos de hoy en día muchos jóvenes,lo poco que gano es para pagarme el gimnasio que es uno de mis hobbys,ropa cuando me hace falta y lo demás ahorros,sería incapaz de pedirle un videojuego a mis padres jajajaj,con 14 16 años lo veo más normal,repito allá cada uno con su vida es lo que pienso.Un plato de comida te lo pueden dar tus padres siempre pero con pelos en los cojones y pedirles un videojuego...telita marinera.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Grazie,grazie jajaj tela lo que hay que leer a veces por aquí.
Mientras tanto moderación a lo suyo [sonrisa].
@selezma no te ofendas tío, si es un poco en coña todo macho, pero yo solo de pensar en pedirle a mi padre pasta pa una switch me entran sudores fríos.

De la hostia que me mete morimos los dos, yo del hostion y él de la onda expansiva jajajajajajajajajaja
109 respuestas
1, 2, 3