Vender PS4 PRO

1, 2, 3
Yo de todas formas no se que más os da que la gente se compre los juegos con el dinero de sus padres, con el suyo, con el de sus tíos o con el de sus abuelos, cada uno en su vida hace lo que quiere y puede permitirse, si sus padres quieren comprarle la switch y la pro pues bien por él y por ellos, no van a comprarle esas cosas a los vecinos antes que a sus hijos, otra cosa es que sus padres no lleguen a fin de mes y tengan que pagar los vicios a los hijos, hay padres que prefieren gastarse el dinero en sus hijos que en irse de mil viajes.
Yo lo único estúpido que veo que hiciste fue vender la pro, pero bueno si te la regalan para tu cumpleaños no vuelvas a malvender la switch o la pro para pillar otra cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguemi escribió:@selezma no te ofendas tío, si es un poco en coña todo macho, pero yo solo de pensar en pedirle a mi padre pasta pa una switch me entran sudores fríos.

De la hostia que me mete morimos los dos, yo del hostion y él de la onda expansiva jajajajajajajajajaja



Jajajajajajaja
Pues me la han comprado hoy, sin mi cumpleaños ni nada.
Que sinvergüenzas los de El Corte Inglés. Me daban una PRO abierta, con el plástico de celo abierto y muy mal montada. Menos mal que me he dado cuenta en el mostrador. La dependienta ha agachado la cabeza y me ha dado otra. Por otro lado, no había ni un Horizon Zero Dawn, así que ya me llamarán a lo largo de la semana para recogerlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:Pues me la han comprado hoy, sin mi cumpleaños ni nada.
Que sinvergüenzas los de El Corte Inglés. Me daban una PRO abierta, con el plástico de celo abierto y muy mal montada. Menos mal que me he dado cuenta en el mostrador. La dependienta ha agachado la cabeza y me ha dado otra. Por otro lado, no había ni un Horizon Zero Dawn, así que ya me llamarán a lo largo de la semana para recogerlo.



Enhorabuena,a disfrutarla [oki]
selezma escribió:Pues me la han comprado hoy, sin mi cumpleaños ni nada.
Que sinvergüenzas los de El Corte Inglés. Me daban una PRO abierta, con el plástico de celo abierto y muy mal montada. Menos mal que me he dado cuenta en el mostrador. La dependienta ha agachado la cabeza y me ha dado otra. Por otro lado, no había ni un Horizon Zero Dawn, así que ya me llamarán a lo largo de la semana para recogerlo.


Nunca entenderé lo que ganan con eso....mas que hacerte dar la vuelta enfadao si te fijas al llegar a casa.........

Yo cuando compré la mia venia una de las solapas de la caja pegada con celo en vez de la tipica pegatina redonda, pero la consola estaba perfectisimamente embalada, pero si, a veces mosquea que te puedan colar una devolución por que pasa, deberia ser ilegal.....

A un colega mio en carrefour le vendieron un Chromecast abierto y sin alimentador [lapota]
Prefiero una Pro abierta del corte ingles, que una nueva de cualquier otra tienda...
selezma escribió:Pues me la han comprado hoy, sin mi cumpleaños ni nada.
Que sinvergüenzas los de El Corte Inglés. Me daban una PRO abierta, con el plástico de celo abierto y muy mal montada. Menos mal que me he dado cuenta en el mostrador. La dependienta ha agachado la cabeza y me ha dado otra. Por otro lado, no había ni un Horizon Zero Dawn, así que ya me llamarán a lo largo de la semana para recogerlo.


Vamos a ver lo que te dura esta vez y sino volvemos a ver un hilo tuyo con la salida de Scorpio [sonrisa].

De buen rollo eh.
lo malo de esto es q has pedido pasta por hacer el cambio, te habria salido mejor quedarte la pro y comprar la switch q lo q has acabado haciendo
Trstn2 escribió:Prefiero una Pro abierta del corte ingles, que una nueva de cualquier otra tienda...

Amazon difiere de ello.

Al OP recomendarle que cuando salga Scorpio si la quiere no venda la Switch o la pro que a los 2 días lo veremos arrepentido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Trstn2 escribió:Prefiero una Pro abierta del corte ingles, que una nueva de cualquier otra tienda...



Yo veo el precinto abierto y rápido cojo otra.
109 respuestas
1, 2, 3