Vender PS4 PRO

1, 2, 3
Hola,

Tengo pensado vender la PS4 PRO de 1 TB para pillar posiblemente la Nintendo Switch. Cuánto dan en GAME por la PRO? Es que no me aparece en la app.

Lo que busco es una consola portable.

Gracias.
selezma escribió:Hola,

Tengo pensado vender la PS4 PRO de 1 TB para pillar posiblemente la Nintendo Switch. Cuánto dan en GAME por la PRO? Es que no me aparece en la app.

Lo que busco es una consola portable.

Gracias.

Hola segun la app de game te dan 230€. Te voy a dejar una captura de ella por que pone que te dan 40€ mas pero eso no se si sera cierto o un error.

Imagen

Saludos
@selezma me parece muy poco por una pro, yo que tu la ponía en wallapop o aquí en el propio foro. Si la consola es relativamente nueva y esta cuidada te vas a sacar mas de 230€.

Además supongo que todavía estará en garantía, pues no puede tener mas de una año.
selezma escribió:Hola,

Tengo pensado vender la PS4 PRO de 1 TB para pillar posiblemente la Nintendo Switch. Cuánto dan en GAME por la PRO? Es que no me aparece en la app.

Lo que busco es una consola portable.

Gracias.


¿Has oído hablar sobre una tal Nintendo 3DS?.

Cada uno está en su derecho de hacer con sus cosas lo que quiera, pero vender una consola cómo esta por una que no tiene ni un mísero juego exclusivo a día de hoy me parece bastante arriesgado, y más cómo están saliendo muchas de las Nintendo Switch (cómo cualquier otro aparato nuevo).

Habló desde el conocimiento y tendiendo ambas, pero bueno tu sabrás si ves rentable el cambio.
@selezma Si te vas a pillar la Switch allí mismo, puedes mirar cuanto te dan en vales que seguro que es más que en efectivo.
Yo no compraría una switch ni de coña si necesitara vender otra consola para ello, yo la tengo y me encanta, peor se que desde un punto de vista economico es un disparate, hasta finales de año tiene 3 exclusivos anunciados y todo lo demas son juegos que van asalir también en PS4/PC mas baratos e igual alguno gratis con el plus, aparte que portatil es regular, es mas larga que una chapata y le dura 2 horas la bateria

Te recomiendo la 3DS mucho antes, es mucho mas barata, mucho mas portable y desde luego tiene muchiiiiiiiiiisimo mas catalogo a dia de hoy
Digo lo mismo que el compañero de arriba.
Xexteir escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba.


Pues yo digo lo contrario

Supongo el chaval ha valorado lo que quiere, y lo que quiere es la swich y no le importa vender la pro

Que manía tenemos de dar opiniones cuando nadie las pide

El compañero ha pedido valoración de venta de su consola, no si es buena o mala decisión venderla

Un saludo,
plt586 escribió:
Xexteir escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba.


Pues yo digo lo contrario

Supongo el chaval ha valorado lo que quiere, y lo que quiere es la swich y no le importa vender la pro

Que manía tenemos de dar opiniones cuando nadie las pide

El compañero ha pedido valoración de venta de su consola, no si es buena o mala decisión venderla

Un saludo,


¿Entonces para que das la tuya? [facepalm]

EDITO: Podemos aconsejarlo, ¿no? ¿Ya no podemos? El puede hacer lo que quiera compañero. Eso no se lo prohíbe nadie.
Incluye ya el mando? @23depor

Si la vendiera es por que no me sobra el dinero precisamente xD
selezma escribió:Incluye ya el mando? @23depor

Si la vendiera es por que no me sobra el dinero precisamente xD


Mando aparte. Esa valoración es sin el mando creo. Te sumaran el mando aparte.
Xexteir escribió:
selezma escribió:Incluye ya el mando? @23depor

Si la vendiera es por que no me sobra el dinero precisamente xD


Mando aparte. Esa valoración es sin el mando creo. Te sumaran el mando aparte.


Cuando vendi la FAT en GAME me marcaba 165 y ya me venía incluido el mando.
selezma escribió:
Xexteir escribió:
selezma escribió:Incluye ya el mando? @23depor

Si la vendiera es por que no me sobra el dinero precisamente xD


Mando aparte. Esa valoración es sin el mando creo. Te sumaran el mando aparte.


Cuando vendi la FAT en GAME me marcaba 165 y ya me venía incluido el mando.


Entonces lo cambiaron
Ponla en wallapop a 300, menudo robo 230 euros...
selezma escribió:Incluye ya el mando? @23depor

Si la vendiera es por que no me sobra el dinero precisamente xD

Pues eso no te lo se decir, creo que el mando lo valoran aparte pero no estoy seguro.
El mando lo estan valorandolo en 30€ segun la app.

Te puedo preguntar por que voy a pasar de tarde por un game. Un saludo.
Cuando vendi mi FAT me valoraron por un lado la play y por otro el mando, yo creo que debe ser 230 solo la consola
Xexteir escribió:
plt586 escribió:
Xexteir escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba.


Pues yo digo lo contrario

Supongo el chaval ha valorado lo que quiere, y lo que quiere es la swich y no le importa vender la pro

Que manía tenemos de dar opiniones cuando nadie las pide

El compañero ha pedido valoración de venta de su consola, no si es buena o mala decisión venderla

Un saludo,


¿Entonces para que das la tuya? [facepalm]

EDITO: Podemos aconsejarlo, ¿no? ¿Ya no podemos? El puede hacer lo que quiera compañero. Eso no se lo prohíbe nadie.


Trataba de ser ironico. Es igual
@selezma

El mando se valora a parte, y sino ando muy equivocado daban 20€ en vale.
plt586 escribió:
Trataba de ser ironico. Es igual


ok
Vendela en Eol, si la tienes bien cuidada y con factura entre 300 y 330 te sacas.
marx666 escribió:Vendela en Eol, si la tienes bien cuidada y con factura entre 300 y 330 te sacas.


Para eso uno se la compra nueva [carcajad].
kaulitz55 escribió:
marx666 escribió:Vendela en Eol, si la tienes bien cuidada y con factura entre 300 y 330 te sacas.


Para eso uno se la compra nueva [carcajad].


Que ha bajao o que. Yo la mía la vendería hace semanas y aún la pude vender a 330, eso si, la tenía perfecta y comprada hace 1 mes.
marx666 escribió:
kaulitz55 escribió:
marx666 escribió:Vendela en Eol, si la tienes bien cuidada y con factura entre 300 y 330 te sacas.


Para eso uno se la compra nueva [carcajad].


Que ha bajao o que. Yo la mía la vendería hace semanas y aún la pude vender a 330, eso si, la tenía perfecta y comprada hace 1 mes.


Por 380€ la tienes con un juego, pero claro depende de cómo busque uno y de si siguen estando los "packs" que hicieron en su día.
kaulitz55 escribió:

Por 380€ la tienes con un juego, pero claro depende de cómo busque uno y de si siguen estando los "packs" que hicieron en su día.


Donde?

Sabia la oferta de 395e de carrefour con horizon y plus, pero 380 no......
aNTiBeTiKo escribió:
kaulitz55 escribió:

Por 380€ la tienes con un juego, pero claro depende de cómo busque uno y de si siguen estando los "packs" que hicieron en su día.


Donde?

Sabia la oferta de 395e de carrefour con horizon y plus, pero 380 no......


Hace mucho tiempo estuvo en Amazon junto a INFAMOUS First Light, actualmente ni idea.
23depor escribió:
selezma escribió:Hola,

Tengo pensado vender la PS4 PRO de 1 TB para pillar posiblemente la Nintendo Switch. Cuánto dan en GAME por la PRO? Es que no me aparece en la app.

Lo que busco es una consola portable.

Gracias.

Hola segun la app de game te dan 230€. Te voy a dejar una captura de ella por que pone que te dan 40€ mas pero eso no se si sera cierto o un error.

Imagen

Saludos

Hola lo de los 40€ creo que es porque al comprarla te dan 40€, lo vi en la portada de Game hace poco
En una tienda Cex ( www.webuy.com) si tienes alguna cercana te darán bastante más que en Game, si es en vales descuento yo pongo el ejemplo que vendí 24 juegos de X360 para comprar la Ps4 porque me faltaba pasta, en Game eran 81€ (en cupones) y en la tienda Cex me dieron 119€ (también en cupones, pero la Ps4 la compre allí abonando la diferencia). No se si tienen switch seminuevas aun, pero por una nueva entregando la Pro te saldrá bastante mejor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veo que te planteas vender la consola mas potente del MUNDO por 230€? para comprar 1 consola tablet con 1 juego bueno? ( zelda)? yo ni loco
A mi la PS4 me pone muy bruto pero hay que reconocer que Zelda es un vendeconsolas, y BOTW si te gustan los RPG es una maravilla. si le gusta algo portable y directo, rápido, la switch es una opción bastante decente, hay que apoyar la competencia que suden un poquito antes de llevárselo calentito. Ya tendrá más juegos a lo largo del año que nintendo ha prometido un AAA por mes [beer]
android86 escribió:veo que te planteas vender la consola mas potente del MUNDO por 230€? para comprar 1 consola tablet con 1 juego bueno? ( zelda)? yo ni loco


Dios lo que me he reído al leer esto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:veo que te planteas vender la consola mas potente del MUNDO por 230€? para comprar 1 consola tablet con 1 juego bueno? ( zelda)? yo ni loco


Dios lo que me he reído al leer esto.


Potenciiiiiaa q seria de eol sin estos ratejos!

No pongo enlace al.youtuber q dice potenciaaa por q es spam jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:veo que te planteas vender la consola mas potente del MUNDO por 230€? para comprar 1 consola tablet con 1 juego bueno? ( zelda)? yo ni loco


Dios lo que me he reído al leer esto.


Potenciiiiiaa q seria de eol sin estos ratejos!

No pongo enlace al.youtuber q dice potenciaaa por q es spam jaja



A ese señor le pasa algo con Sony..Yo lo veo muy bien que le guste mucho la switch y que le encante el Zelda Breath of the wild pero para hablar de algo que te gusta hace falta mencionar a Sony que si los piperos,que si poteencia que ya es un poco tontito con esa tonteria una o dos veces vale.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@John_Dilinger

Este tipo que hablamos no tiene un pelo de tonto (no va pot lo del calvorota jaja)

Simplemente hace salseo le da dinero visitas el no piensa lo q dice.... De hecho le han regalado la.ps4 y que no fuera un momtaje q ya la.tuviera... Cuando hay dinero no te creas ni una palabra...

Yo le sigo.pero esque m e rio .mucho.. Cuando se disfraza de sonyer con las gafitas oscuras me parto jaja

Si te fijas a veces se le escapa alguna verdad... Como que horizon es de 10 o nier o nioh o gravity rush pero el vive de la parodia..... Lo q no.quita q sea seguero de corazón y apoya nintendo solo por q chincha a media España con ello....

Se rie de potencia pero tiene un pc gamer.... A mi. No me la.da... Es su trabajo youtube...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:@John_Dilinger

Este tipo que hablamos no tiene un pelo de tonto (no va pot lo del calvorota jaja)

Simplemente hace salseo le da dinero visitas el no piensa lo q dice.... De hecho le han regalado la.ps4 y que no fuera un momtaje q ya la.tuviera... Cuando hay dinero no te creas ni una palabra...

Yo le sigo.pero esque m e rio .mucho.. Cuando se disfraza de sonyer con las gafitas oscuras me parto jaja

Si te fijas a veces se le escapa alguna verdad... Como que horizon es de 10 o nier o nioh o gravity rush pero el vive de la parodia..... Lo q no.quita q sea seguero de corazón y apoya nintendo solo por q chincha a media España con ello....

Se rie de potencia pero tiene un pc gamer.... A mi. No me la.da... Es su trabajo youtube...




Yo he sido todo un Sega desde los tiempos del Alex Kidd y que decirte,prefiero PlayStation muchísimo más no digo que Sega hubiese sido mala,para nada,almenos reconoce que Horizon es muy buen juego,como Uncharted o The last of us.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:@John_Dilinger

Este tipo que hablamos no tiene un pelo de tonto (no va pot lo del calvorota jaja)

Simplemente hace salseo le da dinero visitas el no piensa lo q dice.... De hecho le han regalado la.ps4 y que no fuera un momtaje q ya la.tuviera... Cuando hay dinero no te creas ni una palabra...

Yo le sigo.pero esque m e rio .mucho.. Cuando se disfraza de sonyer con las gafitas oscuras me parto jaja

Si te fijas a veces se le escapa alguna verdad... Como que horizon es de 10 o nier o nioh o gravity rush pero el vive de la parodia..... Lo q no.quita q sea seguero de corazón y apoya nintendo solo por q chincha a media España con ello....

Se rie de potencia pero tiene un pc gamer.... A mi. No me la.da... Es su trabajo youtube...




Yo he sido todo un Sega desde los tiempos del Alex Kidd y que decirte,prefiero PlayStation muchísimo más no digo que Sega hubiese sido mala,para nada,almenos reconoce que Horizon es muy buen juego,como Uncharted o The last of us.


hombre sega fue una grande! pero SONY es la mas grande, con PS1 puso la industria a otr nivel, tuvo sus first, y luego cientos de 3rds parties... lo de ps1 y ps2 no es normal, ps3 y ps4 ya han bajado mucho el nivel. aunque ps4 hay que reconocer que es ta en racha y MS no le llega ni a la suela en catalogo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@android86 tengo la corazonada que Ps4 va a seguir vendiendo más que la Scorpio..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:@android86 tengo la corazonada que Ps4 va a seguir vendiendo más que la Scorpio..


scorpio tendra un catalogo de risa durante 2018 y ps4... jajaj ps4 tiene ya un catalogo exclusivo y multis que da vertigo.
Estáis mal de la azotea, consolas que no llegan al año y que abonaste 400euros por ella, y ahora pasais por estos mercados de usureros, muy bien chicos.
emipta escribió:Estáis mal de la azotea, consolas que no llegan al año y que abonaste 400euros por ella, y ahora pasais por estos mercados de usureros, muy bien chicos.


El comentario más sensato que tiene este hilo.
Que si bien es la consola del compañero, su dinero, pero vender una consola que tiene que? 6 meses? Y perder dinero así por así? Cada quien con sus cosas, pero económicamente mala jugada si es.
Pues ya le vendi, por 258 euros en CEX. Se que quizás es poco, pero tenia muchas ganas de la Switch. Con unos juegos mas se me ha quedado en una por otra. No me arrepiento ni un segundo.
selezma escribió:Pues ya le vendi, por 258 euros en CEX. Se que quizás es poco, pero tenia muchas ganas de la Switch. Con unos juegos mas se me ha quedado en una por otra. No me arrepiento ni un segundo.


Disfruta de Zelda compañero, que es a lo único que vas a poder disfrutar hasta que salga algo más. A mi me llama la Switch pero gastarme 400 pavos para jugar a un juego y dejarla aparcada paso, y más después de lo que me paso con WiiU...
pedrogas81 escribió:
selezma escribió:Pues ya le vendi, por 258 euros en CEX. Se que quizás es poco, pero tenia muchas ganas de la Switch. Con unos juegos mas se me ha quedado en una por otra. No me arrepiento ni un segundo.


Disfruta de Zelda compañero, que es a lo único que vas a poder disfrutar hasta que salga algo más. A mi me llama la Switch pero gastarme 400 pavos para jugar a un juego y dejarla aparcada paso, y más después de lo que me paso con WiiU...


Hombre, para mi cumpleaños en Junio tengo pensando agenciarme el Mario Kart Deluxe, pero si es cierto que es un calendario escaso. También le pasó a la PS4 en su salida.
JoseWolf escribió:@selezma Si te vas a pillar la Switch allí mismo, puedes mirar cuanto te dan en vales que seguro que es más que en efectivo.


En vales dan lo que marca la App, en metálico es un 30% menos.
Xecuter escribió:
JoseWolf escribió:@selezma Si te vas a pillar la Switch allí mismo, puedes mirar cuanto te dan en vales que seguro que es más que en efectivo.


En vales dan lo que marca la App, en metálico es un 30% menos.


¿En juegos también es un 30 % menos en metálico o cambia el porcentaje?
Dauragon85 escribió:¿En juegos también es un 30 % menos en metálico o cambia el porcentaje?


Por ahí anda....
Pues el 1 de junio es mi cumpleaños y la verdad es que la hecho algo de menos. Me quedo con la Switch, sin duda, pero como complemento es buena. Estoy por volver a pedirmela pero lo malo es que vendi los auriculares Platinum de Sony :( No se que hacer, si me la compro es perder mucha pasta.

Que haríais?
Que tienes suerte de tener unos papas que te den todos los caprichitos que quieras...
Si la vuelves a vender...habla conmigo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si lo entiendo hace 1 mes vendes la pro, compras switch, y ahora quieres comprar otra vez pro? para eso haberte quedado la pro has regalado 150€ si la recompras... la pro no molestaba, y le quedan grandes juegos, no es incompatible tener las 2 vaya, yo tengo new 3dsXL PS4, PS4 pro etc,...
android86 escribió:a ver si lo entiendo hace 1 mes vendes la pro, compras switch, y ahora quieres comprar otra vez pro? para eso haberte quedado la pro has regalado 150€ si la recompras... la pro no molestaba, y le quedan grandes juegos, no es incompatible tener las 2 vaya, yo tengo new 3dsXL PS4, PS4 pro etc,...



Pues si compi, así de tonto es el ser humano a veces...
selezma escribió:Pues el 1 de junio es mi cumpleaños y la verdad es que la hecho algo de menos. Me quedo con la Switch, sin duda, pero como complemento es buena. Estoy por volver a pedirmela pero lo malo es que vendi los auriculares Platinum de Sony :( No se que hacer, si me la compro es perder mucha pasta.

Que haríais?


¿Tu eres bipolar no? ¬_¬.

El día que trabajes y ganes el dinero por tu propia cuenta te darás cuenta de lo difícil que es para tus padres darte todos los caprichos que les pides.

Que asco le tengo a los niños mimados en serio.
109 respuestas
1, 2, 3