Vender ps3 para comprar ps4

Leonidas_1 escribió:Cuanto pensais que podran dar en Gamestop o Game por una Ps3 de las primeras, de las de 40 gigas, mas un mando?....y llevando también el GTA V y FIFA 14?


-Los juegos si los vendes en el compra venta del foro les puedes sacar 45 € por cada uno.
-Los mandos por lo que he leido a varios compañeros por aqui dan unos 15 €
-Por la Ps3 fat de 40 ni idea igual 90-100€ en vale o menos.
Hola, estoy pensando en comprarme la PS4 y querría vender la PS3.
Si alguien me pudiera dar un precio ORIENTATIVO de lo que me daran por lo siguiente:
PS3 superslim 500GB, 2 dualshock originales, NBA2k13, FIFA 13, FIFA Street, GTA V (versión caratula metálica), Battlefield 3
Muchas gracias
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tengo ganas de que llegue el dia de la salida de ps4 y xbone para comprar una ps3 de segunda mano..
mucha gente se piensa que se devalua por completo su consola cuando sale otra.
por este motivo se encuentran muchas gangas por vender a la desesperada.hay que disfrutar mas de las cosas mas que comprar y vender...


saludos
Yo vendi las dos , la ps3 y la xbox360 , lo vendi todo , juegos , mandos , accesorios . Pero de momento no tengo muy claro cual me voy a comprar .

Un saludo .
xhxhxh77 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la PS4 y querría vender la PS3.
Si alguien me pudiera dar un precio ORIENTATIVO de lo que me daran por lo siguiente:
PS3 superslim 500GB, 2 dualshock originales, NBA2k13, FIFA 13, FIFA Street, GTA V (versión caratula metálica), Battlefield 3
Muchas gracias

Nadie?
por la ps3 super slim en gamestop hasta ayer 31 daban 180€ por cada dualshock 15 ahí no tienen incremento de extra por la reserva.
Son 150€ de la super slim mas 20% extra pero esto repito hasta ayer hoy no se como estará. Los juegos no se por cuanto los valoran
tal y como esta el tema multimedia en la ps4 yo no me deshago de mi ps3 ni de coña. los juegos lo venderé todos pero la consola como reproductor se queda en casa.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco voy a deshacerme de mi PS3
Es una soberana tonterái deshacerse de todo lo que te da PS3 si lo comparamos con las GRANDES restricciones que va a llevar la tan ansiada PS4, yo voy a pasar de esta generación.

POSTDATA: mi pc es mucho mas potente que la PS4, me perderé exclusivos pero ya mas adelante cuando esté barata la compraré.
xhxhxh77 escribió:
xhxhxh77 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la PS4 y querría vender la PS3.
Si alguien me pudiera dar un precio ORIENTATIVO de lo que me daran por lo siguiente:
PS3 superslim 500GB, 2 dualshock originales, NBA2k13, FIFA 13, FIFA Street, GTA V (versión caratula metálica), Battlefield 3
Muchas gracias

Nadie?


Yo v3ndi la mia hace 3 semanas un 120 gb 2 mandos y 4 juegos por 200 euros
AzoteBlanco escribió:
xhxhxh77 escribió:
xhxhxh77 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la PS4 y querría vender la PS3.
Si alguien me pudiera dar un precio ORIENTATIVO de lo que me daran por lo siguiente:
PS3 superslim 500GB, 2 dualshock originales, NBA2k13, FIFA 13, FIFA Street, GTA V (versión caratula metálica), Battlefield 3
Muchas gracias

Nadie?


Yo v3ndi la mia hace 3 semanas un 120 gb 2 mandos y 4 juegos por 200 euros


en gammestop la de 500gb 180€ creo que dan aora...
cada mando 15 euros
y los juegos pos por los deportivos no esperes mucho pero por el gta v daban ace poco 52€ si era para la ps4, con la sobrevaloracion extra
az calculos...

yo mi situacion e tenido suerte, ace unos meses di mi slim de 320gb a gamestop cuando daban 180 por ella mas mando que lo vendi en este foro a 30 euros mas juegos....
y despues ace poco le compre una slim 320gb con 5 juegos a un amigo por 100 euros...y en gamestop consegi por todo eso...unos 230 euros asi ya e dejau pagau mi pack con el killzone y me a salido bastante barato la consola
yo no la vendere, se quedara en la coleccion personal
thearkymen escribió:yo no la vendere, se quedara en la coleccion personal


Eso tenia pensado hacer yo, pero ya tengo mucha coleccion y una de 2 o vendo cosas o me salgo yo de la habitacion jajajaj.
alguno habeis vendido una super slim de 12Gb? es la que tengo yo.
Una preguntilla, tengo a la venta en el foro mi PS3 super slim; pensando que soy Plus, sabeis si después del lanzamiento de la PS4, van a seguir poniendo juegos mensuales para la PS3 y por cuanto tiempo más?, si es así como se comparte plus con la PS4, interesaría seguir teniendo la PS3, para cuando vallan poniendo juegos que alguno no hemos llegado a jugar.
Por cuanto podría vender la PS3 tocha de 80GB con un disco duro nuevo de 500GB?
Hola, yo he conseguido 130€ vendiendo la Super Slim a pelo en Todoconsolas ;)
YO tengo 2 y quiero desacerme de una la tengo puesta en mi firmaaaa jejejeje XD XD
amprosio escribió:Hola, yo he conseguido 130€ vendiendo la Super Slim a pelo en Todoconsolas ;)

interesante, es la version de 12Gb?
amprosio escribió:Sip :)


perfecto, muchas gracias asi me hago a la idea de cuanto pueden darme por la mia.
Yo con esto tengo un gran dilema.. Me gustaria comprar la ps4, pero no se si esperarme un año o asi por si hay posibles fallos en los primeros ejemplares (como paso con PS3), o vender la ps3 y comprar la ps4 con el dinero de la PS3 mas lo que yo tenia antes.. Pero esta segunda opción me da un poco de miedo, ya que me da cosa de que la PS4 tenga fallos y acabe por dejar de funcionar pronto, y quedarme sin PS3 ni PS4.

Que me recomiendan?
CrooS_93 escribió:Yo con esto tengo un gran dilema.. Me gustaria comprar la ps4, pero no se si esperarme un año o asi por si hay posibles fallos en los primeros ejemplares (como paso con PS3), o vender la ps3 y comprar la ps4 con el dinero de la PS3 mas lo que yo tenia antes.. Pero esta segunda opción me da un poco de miedo, ya que me da cosa de que la PS4 tenga fallos y acabe por dejar de funcionar pronto, y quedarme sin PS3 ni PS4.

Que me recomiendan?


Sinceramente y espero no equivocarme, tanto sony como microsoft habrán aprendido de fallos pasados, no son nuevos haciendo consolas, yo, personalmente confío en que la primera tirada va a ser igual de buena como la tercera o la cuarta, está claro que puede pasar, como con cualquier producto electrónico que adquieras.
tony huerta escribió:
CrooS_93 escribió:Yo con esto tengo un gran dilema.. Me gustaria comprar la ps4, pero no se si esperarme un año o asi por si hay posibles fallos en los primeros ejemplares (como paso con PS3), o vender la ps3 y comprar la ps4 con el dinero de la PS3 mas lo que yo tenia antes.. Pero esta segunda opción me da un poco de miedo, ya que me da cosa de que la PS4 tenga fallos y acabe por dejar de funcionar pronto, y quedarme sin PS3 ni PS4.

Que me recomiendan?


Sinceramente y espero no equivocarme, tanto sony como microsoft habrán aprendido de fallos pasados, no son nuevos haciendo consolas, yo, personalmente confío en que la primera tirada va a ser igual de buena como la tercera o la cuarta, está claro que puede pasar, como con cualquier producto electrónico que adquieras.


Entonces tu recomendarias que vendiera mi PS3 Slim de 320 mas juegos (tengo juegos en cantidad), para comprarme la PS4?
CrooS_93 escribió:
tony huerta escribió:
CrooS_93 escribió:Yo con esto tengo un gran dilema.. Me gustaria comprar la ps4, pero no se si esperarme un año o asi por si hay posibles fallos en los primeros ejemplares (como paso con PS3), o vender la ps3 y comprar la ps4 con el dinero de la PS3 mas lo que yo tenia antes.. Pero esta segunda opción me da un poco de miedo, ya que me da cosa de que la PS4 tenga fallos y acabe por dejar de funcionar pronto, y quedarme sin PS3 ni PS4.

Que me recomiendan?


Sinceramente y espero no equivocarme, tanto sony como microsoft habrán aprendido de fallos pasados, no son nuevos haciendo consolas, yo, personalmente confío en que la primera tirada va a ser igual de buena como la tercera o la cuarta, está claro que puede pasar, como con cualquier producto electrónico que adquieras.


Entonces tu recomendarias que vendiera mi PS3 Slim de 320 mas juegos (tengo juegos en cantidad), para comprarme la PS4?


Yo tenía la 360 también, y decidí venderla en vez de la ps3 para compartir el plus con la misma cuenta en la ps4 e ir jugando a lo que regalen a la ps3, nadie te va a ayudar a decirte, solo tu sabes lo que te viene mejor.
CrooS_93 escribió:
tony huerta escribió:
CrooS_93 escribió:Yo con esto tengo un gran dilema.. Me gustaria comprar la ps4, pero no se si esperarme un año o asi por si hay posibles fallos en los primeros ejemplares (como paso con PS3), o vender la ps3 y comprar la ps4 con el dinero de la PS3 mas lo que yo tenia antes.. Pero esta segunda opción me da un poco de miedo, ya que me da cosa de que la PS4 tenga fallos y acabe por dejar de funcionar pronto, y quedarme sin PS3 ni PS4.

Que me recomiendan?


Sinceramente y espero no equivocarme, tanto sony como microsoft habrán aprendido de fallos pasados, no son nuevos haciendo consolas, yo, personalmente confío en que la primera tirada va a ser igual de buena como la tercera o la cuarta, está claro que puede pasar, como con cualquier producto electrónico que adquieras.


Entonces tu recomendarias que vendiera mi PS3 Slim de 320 mas juegos (tengo juegos en cantidad), para comprarme la PS4?


Yo estoy igual que tu, nose si vender mi ps3, pero en todo caso la ps4 no me la pillare hasta navidades, creeis que la ps3 bajara pa navidades??? Me recomendariais venderla antes??
Bajar la PS3 para navidades? Es muy probable con la PS4 ya disponible.
De echo ya no cogen ps3 Fat y no dan ni 80€ por una slim xddd
Yo hoy he ido a game y me han dicho que me dan 150€ por una superslim de 500gb nuevita, en los 150 esta incluido el suplemento del 15%, me parece muy poco. Ese precio es correcto o me la han intentado colar?
Es más que correcto por que es la más nueva de las ps3 si fuera slim ni 100€ te dan y las Fat me han dicho que ya no las quieren
xhxhxh77 escribió:Yo hoy he ido a game y me han dicho que me dan 150€ por una superslim de 500gb nuevita, en los 150 esta incluido el suplemento del 15%, me parece muy poco. Ese precio es correcto o me la han intentado colar?


A mi el día 4 de este mismo mes me dieron 150€ por una slim de 320Gb y eso sin contar el 15% de sobrevaloración en hardware, o sea que en total fueron unos 172€. El que te ofrezcan 150€ por por una superslim de 500Gb me parece bastante rácano en comparación. Vete a saber si es que la gente se ha liado a vender sus PS3 y los precios han caído por exceso de stock.
Yo he vendido la 360 mas juegos de esta y de ps3. Me han dado casi 300 euros con la bonificacion del 20%. Por cierto, tener cuidado con la tarjeta de ps4, que si la perdeis no hay manera de recuperar el dinero.

Una pregunta, el dia que vaya a comprarla, puedo pagar con la tarjeta de ps4 y el resto que me queda con la visa. O tengo que meter todo el dinero en la tarjeta de ps4?
Ps3 Fat vendida por 120€ con el DualShock ... ahora a esperar a que salga la Ps4.
yo vendi la xbox 360 por 120, con la ps3 me voy a quedar ya que aun hay juegazos que tengo pendientes
Cuanto dan por una ps3 superslim de 12gb y un mando ?
xhxhxh77 escribió:Yo hoy he ido a game y me han dicho que me dan 150€ por una superslim de 500gb nuevita, en los 150 esta incluido el suplemento del 15%, me parece muy poco. Ese precio es correcto o me la han intentado colar?

Siendo el game aun veo mucho lo que te dan [+risas] [+risas] [+risas]
Estas cosas mejor en los foros, seguro que mínimo en 180 la vendes
Por cierto, yo conseguí vender la mía con el black ops II en 220 en mano en mi ciudad, era una superslim de 12GB con un disco duro de 500GB, estaba como nueva, era nueva xd XD
Ayer vendi mi ps3 de 120Gb con dos mandos por 170 pavos, algo es algo.
Enfiteusis escribió:Ayer vendi mi ps3 de 120Gb con dos mandos por 170 pavos, algo es algo.


Donde la vendiste?
poniendo un anuncio en segunda mano. Y no me llamo solo el que me la compro, me llamo un montón de gente. Yo también me quedé sorprendido. Más aun cuando la venden nueva por 179.
Que hay gente, estoy dudoso de la venta de mi ps3 slim ya que este año y para aprovechar el ps plus le cambie el HHD por uno de 500 gb, mi consulta es si sabeis cuantos leuros podre sacar en GAME por este listado :

PS3 SLIM CON HDD DE 500 GB
THE LAST OF US
GTA V
SKYRIM
LA PLAY TV
POR LOS MOVE CREO QUE DAN 2 o 3 € ¬_¬
weno siento el peñazo si algun arma caritativa me ayuda agradecido quedaria ya que no me encuentro lo que dice cerca cerca de un Game. THANKS
Ponle 150€ por la consola y 25€ por cada juego
Por si a alguien le sirve ayer me ofrecieron 140 euros (en vale) + 15% por una slim 320 gb ( solo consola ) en GAME.

Un saludo
pulpvid escribió:Que hay gente, estoy dudoso de la venta de mi ps3 slim ya que este año y para aprovechar el ps plus le cambie el HHD por uno de 500 gb, mi consulta es si sabeis cuantos leuros podre sacar en GAME por este listado :

PS3 SLIM CON HDD DE 500 GB
THE LAST OF US
GTA V
SKYRIM
LA PLAY TV
POR LOS MOVE CREO QUE DAN 2 o 3 € ¬_¬
weno siento el peñazo si algun arma caritativa me ayuda agradecido quedaria ya que no me encuentro lo que dice cerca cerca de un Game. THANKS

Por la PS3 SLIM con HDD de 500Gb y por la Play TV no lo se.
A mi por el resto de artículos, el día 4 de este mes me dieron:
The last of Us: 16,50€
GTA V: 28€
Skyrim: 9€

Además, si lo destinas a la adquisición de una PS4 mediante la tarjeta reserva, te dan un 20% más del precio que te he dicho.
Gyonsen escribió:
pulpvid escribió:Que hay gente, estoy dudoso de la venta de mi ps3 slim ya que este año y para aprovechar el ps plus le cambie el HHD por uno de 500 gb, mi consulta es si sabeis cuantos leuros podre sacar en GAME por este listado :

PS3 SLIM CON HDD DE 500 GB
THE LAST OF US
GTA V
SKYRIM
LA PLAY TV
POR LOS MOVE CREO QUE DAN 2 o 3 € ¬_¬
weno siento el peñazo si algun arma caritativa me ayuda agradecido quedaria ya que no me encuentro lo que dice cerca cerca de un Game. THANKS

Por la PS3 SLIM con HDD de 500Gb y por la Play TV no lo se.
A mi por el resto de artículos, el día 4 de este mes me dieron:
The last of Us: 16,50€
GTA V: 28€
Skyrim: 9€

Además, si lo destinas a la adquisición de una PS4 mediante la tarjeta reserva, te dan un 20% más del precio que te he dicho.



Muchas Gracias , mañana ire a ver cuanto me dan de montante por todo para la reserva de PS4 .
yiyinho escribió:Ps3 Fat vendida por 120€ con el DualShock ... ahora a esperar a que salga la Ps4.


No jodas...
Si me dan 120€ por la mia retrocompatible de 120GB (disco cambiado) con CFW se la envuelvo para regalo yo mismo xD.
A mi me dijeron por teléfono los del Game que ya no compran la Ps3 Fat ni Ps2, solo Ps3 slim y te hacen un vale para bajar el precio de la Ps4. Alguien ha podido vender una fat al game o gamestop ?
Alguno a vendido en Game estos días la Slim de 160Gb??


Yo con sacarme 100/120€ me conformo. La PS4 la tengo mas que pagada junto a los juegos, pero quiero la cámara, el stand, 1 año de Plus y el Premium del BF4, asi que me vendría de lujo... XD
Hola a todos,

soy de los tardanos que quieren la PS4. AYer estuve en game y por la slim de 320 GB y dos mandos me dan en un vale 184,00 € incluyendo el 15%
Creo que esta bien así que esta tarde hare la reserva, me han dicho que antes de Navidad estara, espero que si y que reciban antes mas mercancia
Si en vuestra ciudad hay un Cex, suelen dar algo más de dinero en efecto que en Game. En mi caso:

PS3 Slim 160GB - Game 105 en vale. Cex 120 efectivo.
Dualshock 3 - Game 10 en vale. Cex 20 efectivo.
891 respuestas
114, 15, 16, 17, 18