Vender ps3 para comprar ps4

Yo en media horita me voy a vender mi slim 320 al gamestop q me dan 188 euros mas 15 del mando yen su dia me costo 200 asi q aun gano unos euros jejeje.

Asi que no me sale mal la cosa.
A mi en el GameStop por reservar la PS4 me an dado 227€ por una PS3 de 320 Gb Slim, unos cuantos juegos antiguos y el primer mando que salio con la PS3.
Una duda respeto al mando, el mando en las diferentes tiendas lo cuentan aparte y solo quieren el sistema como tal o requieren de al menos un mando y los demas van aparte? lo pregunto porque tengo como unico mando un Dualshock el cual esta un poco cascado (funcionar funciona perfecto, pero tiene algunos golpes) y no se si me lo cogeran o si me desvaluaran mas el precio de compra.

Por otro lado, comentabias que ni en Game ni en Gamestop cogian PS3 Fats verdad?
188€ y 220€ por una ps3 slim?? En gamestop ???
Pues estáis de suerte y si es así por favor confirmarlo ya que cuando yo lo pregunte hace 3 semanas por la ps3 slim de 320gb me daban 120 o 130€ más o menos y lo pregunte en 2 tiendas.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Una opción muy buena, yo al menos lo hice así incluso metí en el pack mi 360 con un montón de juegos de ambas y una buen dinerito me he sacado. Lo malo es que ahora no tengo ninguna consola. XD XD XD
yoserpico escribió:188€ y 220€ por una ps3 slim?? En gamestop ???
Pues estáis de suerte y si es así por favor confirmarlo ya que cuando yo lo pregunte hace 3 semanas por la ps3 slim de 320gb me daban 120 o 130€ más o menos y lo pregunte en 2 tiendas.

A mi por la PS3 de 320 gb slim me han dado 170€ reservando PS4 en GameStop.
Hace unas horas como os he dicho me han dado por una slim 320 + dualshokc para reservar la ps4 en gamestop 189 € + los 15 euros por ser premium por la reserva sale 204 euros que no están nada mal.

Revisando los tickets la consola me costó en su dia 220 euros. Así que vamos 15 euros el haberla disfrutado un par de años ;)
Sabéis si siguen comprando ps3 slim de 320gb en Gamestop?,he intentado hacer la venta online y me salía 0e.

Gracias
Jo, a mí me daría mucha pena deshacerme de las consolas antiguas, lo que mola tener una colección de ellas años tras años...

La Psone la vendí yon sus juegos por una miseria y no sabéis lo arrepentido que estoy [mamaaaaa] eran cosas de la infancia sin dinerito [snif]
ferdy_vk escribió:Jo, a mí me daría mucha pena deshacerme de las consolas antiguas, lo que mola tener una colección de ellas años tras años...

La Psone la vendí yon sus juegos por una miseria y no sabéis lo arrepentido que estoy [mamaaaaa] eran cosas de la infancia sin dinerito [snif]

Una cosa es vender por una miseria, pero una ps3 por 200€, ya te digo que sí te quedas con los juegos en un par de años la encuentras por 60€ en cualquier sitio.
Que te den 189€ es muy buen precio.
Yo la he vendido pq practicamente salvo el Dark Souls 2 que sale en marzo el resto que queria ya me lo he jugado. Además perder 20 euros de diferencia de lo que me costó a lo que la he vendido y con el tute y disfrute que le he dado no tiene precio jeje

Na nit a tos!!!
El 5 de octubre he vendido en gamestop la playstation3 de 320 gigas por 174 euros, más 10 euros por un mando sisaxis,total 184 euros,más unos cuantos juegos de ps3 por los que me han dado 120 euros...total 304 euros para la reserva de la playstation4....creo que ha válido la pena
Hola buenas , me podéis dar una opinión ? a ver si me aconsejáis desprenderme de la 3ds xl , ps vita y ps3 mas sus juegos por una ps4 , seria una locura no ?. A ver que me decís que asco de crisis , entre que tengo que mantener el seguro del coche y todo esto es una mierda .
1xTONYx1 escribió:Hola buenas , me podéis dar una opinión ? a ver si me aconsejáis desprenderme de la 3ds xl , ps vita y ps3 mas sus juegos por una ps4 , seria una locura no ?. A ver que me decís que asco de crisis , entre que tengo que mantener el seguro del coche y todo esto es una mierda .


Vende 3ds y ps3 pero no psvita va ser la ostia ambas consolas ps4 y vita jugar a los juegos de ps4 en pantalla pequeña en vita va ser un lujazo, ya me estoy imaginando jugar al btf de ps4 en mi pequeña [babas] .
Gracias tío lo malo de la ps3 que tengo el Gta v y me da lastima y varios juego del plus , pero como esta la economía que da asco pues imaginate tu alas situaciones tan drásticas que llega uno .Y la 3ds xl soy muy de nintendo y me gusta alguno de sus juegos y temo que luego me voy arrepentir . Pero la ps4 una consola que tiene un ciclo de vida largo no se... gracias por tu opinión tío
1xTONYx1 escribió:Gracias tío lo malo de la ps3 que tengo el Gta v y me da lastima y varios juego del plus , pero como esta la economía que da asco pues imaginate tu alas situaciones tan drásticas que llega uno .Y la 3ds xl soy muy de nintendo y me gusta alguno de sus juegos y temo que luego me voy arrepentir . Pero la ps4 una consola que tiene un ciclo de vida largo no se... gracias por tu opinión tío


Dimelo ami si esta mal el viernes me quede en paro aainque jodido no jodidisimo estoy no me queda otra que aguantarme sin ps4 durante una temporadita.
Ps3 vendida con varios mandos y juegos,en total me han dado cerca de 300e.
albertosh escribió:
1xTONYx1 escribió:Gracias tío lo malo de la ps3 que tengo el Gta v y me da lastima y varios juego del plus , pero como esta la economía que da asco pues imaginate tu alas situaciones tan drásticas que llega uno .Y la 3ds xl soy muy de nintendo y me gusta alguno de sus juegos y temo que luego me voy arrepentir . Pero la ps4 una consola que tiene un ciclo de vida largo no se... gracias por tu opinión tío


Dimelo ami si esta mal el viernes me quede en paro aainque jodido no jodidisimo estoy no me queda otra que aguantarme sin ps4 durante una temporadita.

Animo compadre , esto es una mierda tío no se hasta donde vamos a llegar yo es tao trabajando en el campo y lo poco que he ganado para mantener cosas con que si el coche el Internet un sin fin de cosas al final se me queda en nada y si vendo todo ahora pensándolo bien el que pierde soy yo por que lo vendo todo y me quedaría la ps4 con un juego y perdería todo lo que e tenido mejor a que vengan tiempo mejores y ya tenga un catalogo mas amplio y estar los juegos mas baratos pero no puedo mal vender mis cosas
A ver si alguien me puede contestar, ¿te hacen el 30% con juegos de otras consolas o tienen que ser de PS3?
guit3457 escribió:A ver si alguien me puede contestar, ¿te hacen el 30% con juegos de otras consolas o tienen que ser de PS3?

Creo que es con los juegos de cualquier plataforma.
Hola. Alguien sabe si en el game te cojen la consola habiendo sido abierta para cambiar el lector??? Tengo 3 mandos 2 de ellos originales pero que el jostick izquierdo se keda pillado a veces del.desgaste me los cojeran??? Y el otro mando es blanco de china pero es identico al original y pone sony igual me lo cojeran? Saludos y gracias
Hombre, segun la confianza que tengas con el dependiente, igual te la miran como que no te la miran, siempre te puedes hacer el loco, pero mientras vaya no creo que te pongan problemas.
bueno en mi caso por suerte tengo ya el dinero hace tiempo ahorrado para la ps4 y no voy a vender la ps3 me la quedo un saludo
Una pregunta

Game, por cuánto dinero te recogería la PS3 120 GB con 2 mandos y 7 juegos entre (PES 2014, GTA V, BF3, MW3, UNCHARTED 3, NBA 2K13 y F1 2012?
a ver... nadie sabe lo que daran, porque cambia con el tiempo, una estimacion a ojo, podeis hacerla vosotros mismos leyendo el hilo... y sobre si aceptan o no aceptan cosas, tampoco se puede decir mucho porque cada game es un mundo, algunos aceptan cosas que otros no (juegos UK por ejemplo, incluso en el mismo game dependiendo quien te atienda a mi me aceptan o no algunas cosas)

Asi que la solucion, llevarlo y preguntar... si os pilla lejos, intentarlo por telefono, pero no creo que os lo digan.
AzoteBlanco escribió:Una pregunta

Game, por cuánto dinero te recogería la PS3 120 GB con 2 mandos y 7 juegos entre (PES 2014, GTA V, BF3, MW3, UNCHARTED 3, NBA 2K13 y F1 2012?


Ve a game y preguntalo, es lo mas facil ya que aqui te lo diran aproximado pero nunca lo que es en realidas.
yo tengo para vender ps3 320gb, 2 sixaxis, 1 DS3 y juegos (Uncharted 1 y 2, Cod MW y MW2, BO2, Demons Soul, Hulk y no me acuerdo si alguno mas...)

pero viendo los ultimos comentarios de lo bien que pagan en Gamestop, para allá que me voy el lunes... ¿cuanto podría sacar por todo? 300€? o ni de coña?

por ultimo¿? game o gamestop?
juanfranps3 escribió:yo tengo para vender ps3 320gb, 2 sixaxis, 1 DS3 y juegos (Uncharted 1 y 2, Cod MW y MW2, BO2, Demons Soul, Hulk y no me acuerdo si alguno mas...)

pero viendo los ultimos comentarios de lo bien que pagan en Gamestop, para allá que me voy el lunes... ¿cuanto podría sacar por todo? 300€? o ni de coña?

por ultimo¿? game o gamestop?

Yo que tu haia lo siguiente:
Te vas primero a uno por ejemplo game y preguntas cuanto te dan por todo lo que tienes para la reserva de la ps4.
Luego te vas a gamestop y lo mismo y ya tienes la solución. Quien más te valore el conjunto pues ahí. Ya que cada uno valora distinto tanto cada juego como la consola.
Gamestop me dió el jueves 108 por una Slim de 160GB y 50 por el GTAV, me ofrecian 15€ por cada mando(llevaba dos), pero estos preferi venderlos en cex porque dan 20 en metalico o 26 en vale.
jjuioij escribió:
juanfranps3 escribió:yo tengo para vender ps3 320gb, 2 sixaxis, 1 DS3 y juegos (Uncharted 1 y 2, Cod MW y MW2, BO2, Demons Soul, Hulk y no me acuerdo si alguno mas...)

pero viendo los ultimos comentarios de lo bien que pagan en Gamestop, para allá que me voy el lunes... ¿cuanto podría sacar por todo? 300€? o ni de coña?

por ultimo¿? game o gamestop?

Yo que tu haia lo siguiente:
Te vas primero a uno por ejemplo game y preguntas cuanto te dan por todo lo que tienes para la reserva de la ps4.
Luego te vas a gamestop y lo mismo y ya tienes la solución. Quien más te valore el conjunto pues ahí. Ya que cada uno valora distinto tanto cada juego como la consola.


Eso haré, será lo mejor...

Pero siguen dando la sobrevaloración extra en ambos establecimientos no?
Sabéis si quieren la ps3 de 80gb? lo pregunto por si alguien ha ido y en vez de llevar la bicharraca al gamestop ir a cex o similar si allí las pillan todavía. [+risas]
joder pues yo tengo una ps3 de 160gb nueva practicamente, como que aun esta en garantia, con 5 juegos, le saco 230 euros mas o menos? joder y ya tenbgo 635 ahorrados para la nuieva gen, me da para comprarme ambas consolas, estoy flipando.

Solo lo hacen con ps3 o tambien con xbox 360? porque tengo una xbox muerta de risa
Pregunte anteriormente pero creo recordaro que nadie me supo contestar, si llevas la consola a cualquier cadena, ya sea CEX, Game o Gamestop, el sistema debe venderse con un mando obligatoriamente o compran sistema y mando por separado? me interesaria mucho saberlo ya que tengo un dualshock 3 un poco cascado y puede que eso haga rebajar el precio de venta.
snakes4ever escribió:Pregunte anteriormente pero creo recordaro que nadie me supo contestar, si llevas la consola a cualquier cadena, ya sea CEX, Game o Gamestop, el sistema debe venderse con un mando obligatoriamente o compran sistema y mando por separado? me interesaria mucho saberlo ya que tengo un dualshock 3 un poco cascado y puede que eso haga rebajar el precio de venta.

dveras escribió:Sabéis si quieren la ps3 de 80gb? lo pregunto por si alguien ha ido y en vez de llevar la bicharraca al gamestop ir a cex o similar si allí las pillan todavía. [+risas]


Yo en 2011 que vendí una ps3 en CEX me hicieron llevar el mando y los cables junto a la consola. Pero luego el mando la vibración no funcionaba muy bien y no lo quisieron coger (así que tuve que volver con otro mando otro día) Oooh
Respecto a si pillan o no la de 80GB alguien sabe algo
juanfranps3 escribió:
jjuioij escribió:
juanfranps3 escribió:yo tengo para vender ps3 320gb, 2 sixaxis, 1 DS3 y juegos (Uncharted 1 y 2, Cod MW y MW2, BO2, Demons Soul, Hulk y no me acuerdo si alguno mas...)

pero viendo los ultimos comentarios de lo bien que pagan en Gamestop, para allá que me voy el lunes... ¿cuanto podría sacar por todo? 300€? o ni de coña?

por ultimo¿? game o gamestop?

Yo que tu haia lo siguiente:
Te vas primero a uno por ejemplo game y preguntas cuanto te dan por todo lo que tienes para la reserva de la ps4.
Luego te vas a gamestop y lo mismo y ya tienes la solución. Quien más te valore el conjunto pues ahí. Ya que cada uno valora distinto tanto cada juego como la consola.


Eso haré, será lo mejor...

Pero siguen dando la sobrevaloración extra en ambos establecimientos no?

Si. De momento siguen dando la sobrevaloración. En game no se cuanto es pero en gamestop dan 30% por los juegos y 20% por la consola.
Ya nos contaras al final donde sacas más al final. Saludos.
esto es tambien para xbox 360 o solo ps3? mañana voy a ir a preguntar
oscar_fv escribió:esto es tambien para xbox 360 o solo ps3? mañana voy a ir a preguntar


Es un 20% adicional en Hardaware por la reserva de Xbox One o Ps4 y un 30% extra en los juegos.
Dará lo mismo si es para ps3 o xbox 360 imagino yo, pero como te digo que cada gamestop es diferente... :-|
DVERAS escribió:
oscar_fv escribió:esto es tambien para xbox 360 o solo ps3? mañana voy a ir a preguntar


Es un 20% adicional en Hardaware por la reserva de Xbox One o Ps4 y un 30% extra en los juegos.
Dará lo mismo si es para ps3 o xbox 360 imagino yo, pero como te digo que cada gamestop es diferente... :-|

Si. Dan sobrevaloración extra lo mismo tanto si vendes ps3 como para la 360 para pillar cualquiera de la nueva generación.Lo único es que te dan bastante menos por la 360 que por la ps3.
Oscar, en Game no te exigen llevar ningun mando de la consola que vayas a vender, de hecho yo voy a llevar la consola y el mando que está nuevecito me lo voy a quedar para usarlo con mi Galaxy S4...Para 10€ guarros que te dan por el mando, no encuentras tu un DS3 por ese precio ni machacadisimo el pobre...


Y respecto a lo de aprovecharse de la sobrevaloración, tu puedes llevar las consolas y juegos que quieras, independientemente de la marca e independientemente de si es One o PS4 la que has reservado. ;)
Como dijo el compañero en el post anterior game y gamastop compran consolas y mandos a parte(los cables de conexión y corriente si son obligatorios con la consola). En cex si quieres vender una consola no te la conpran sin mando.Además las prueban a conciencia no como en gamestop/game que te las cogen y punto.
Bah el problema es que yo no tengo la consola reservada en game ni en gamestop, la tengo en el corte ingles, cambiar ahora la reserva seria un riesgo a no tenerla de salida y paso, venderé las xbox a familiares o colegas y me saco un buen pico listo. Que pensais?
os cuento, me he acercado esta mañana al centro comercial...

primero a game. Me daban 150€ ya con el 15% extra por la Slim de 320gb, 10€ por el DS3 y 5€ por los sixaxis... Me comentan lo de los alquileres y tras decirme que hasta mediados de enero me olvide de ps4 con la reserva, obviamente he salido de allí pitando...


luego al Gamestop. Allí te dan un 20% extra y la ps3 se me quedaba en 174€, los DS3 15€ y los sixaxis 10€. Además, el primer año te regalan una tarjeta premiun en la que acumulas el 10% de lo que compres, o sea, que si compras el pack de 500€ acumulas 50€...

sobre los pack me ha dicho que de momento esta por 400€ pelada, por 450€ con el KZ y que el pack tocho de 500€ se iría a mediados de diciembre

también le he preguntado por las reservas de ONE/ps4... iban 6/40 respectivamente. Dice que le sorprende que ps4 la estén reservando tanto.

También me comentó que hay una lista de juegos por los que dan 10€ por cada uno. Se puede descargar desde la web de gamestop, incluso me ha dicho que en "ElOtroLado" estaba colgada, o sea, que si me estás leyendo, saludos!!! xD
juanfranps3 escribió:os cuento, me he acercado esta mañana al centro comercial...

primero a game. Me daban 150€ ya con el 15% extra por la Slim de 320gb, 10€ por el DS3 y 5€ por los sixaxis... Me comentan lo de los alquileres y tras decirme que hasta mediados de enero me olvide de ps4 con la reserva, obviamente he salido de allí pitando...


luego al Gamestop. Allí te dan un 20% extra y la ps3 se me quedaba en 174€, los DS3 15€ y los sixaxis 10€. Además, el primer año te regalan una tarjeta premiun en la que acumulas el 10% de lo que compres, o sea, que si compras el pack de 500€ acumulas 50€...

sobre los pack me ha dicho que de momento esta por 400€ pelada, por 450€ con el KZ y que el pack tocho de 500€ se iría a mediados de diciembre

también le he preguntado por las reservas de ONE/ps4... iban 6/40 respectivamente. Dice que le sorprende que ps4 la estén reservando tanto.



También me comentó que hay una lista de juegos por los que dan 10€ por cada uno. Se puede descargar desde la web de gamestop, incluso me ha dicho que "ElOtroLado" estaba colgada, o sea, que si me estás leyendo, saludos!!! xD



yo espero que con mi reserva que hice de el 1 de septiembre no me den la play hasta enero o diciembre .. por que si no quemo el game!!!
hola. yo tenia la misma duda que vosotros, me acerque a un game y la play de 250 gb no me la cojian pq tenia la etiqueta de seguridad quitada, los mandos que tampoco y solo me cojian los juegos. entonces me decidí a venderlo en particular x internet y mi sorpresa fue que el anuncio me duro 15 minutos y se la quedo uno, la consola con los mandos y un juego 210 euros y 10 juegos en el game 45 en total e sakado 255 euros, lo veo muy bien ya que de aki a menos de 2 meses solo serviria de adorno ya que con la ps4, me juego un dedo que no la iba ni a mirar. Saludos y os animo a q la vendais a un particular ya q sakareis mas dinero pq en estas tiendas te dan 2 duros.
-
Editado por mapashito_8. Razón: Tasacion
juanfranps3 escribió:os cuento, me he acercado esta mañana al centro comercial...

primero a game. Me daban 150€ ya con el 15% extra por la Slim de 320gb, 10€ por el DS3 y 5€ por los sixaxis... Me comentan lo de los alquileres y tras decirme que hasta mediados de enero me olvide de ps4 con la reserva, obviamente he salido de allí pitando...


luego al Gamestop. Allí te dan un 20% extra y la ps3 se me quedaba en 174€, los DS3 15€ y los sixaxis 10€. Además, el primer año te regalan una tarjeta premiun en la que acumulas el 10% de lo que compres, o sea, que si compras el pack de 500€ acumulas 50€...

sobre los pack me ha dicho que de momento esta por 400€ pelada, por 450€ con el KZ y que el pack tocho de 500€ se iría a mediados de diciembre

también le he preguntado por las reservas de ONE/ps4... iban 6/40 respectivamente. Dice que le sorprende que ps4 la estén reservando tanto.

También me comentó que hay una lista de juegos por los que dan 10€ por cada uno. Se puede descargar desde la web de gamestop, incluso me ha dicho que en "ElOtroLado" estaba colgada, o sea, que si me estás leyendo, saludos!!! xD


No veo esa lista en la web, me podrías facilitar el enlace?
bbbbio escribió:No veo esa lista en la web, me podrías facilitar el enlace?


he mirado en la web pero no veo nada... a mi el dependiente de gamestop me dio una lista con 10 o 12 folios...

si lo queréis comentad por aqui y le hecho un par de fotos...
Os recuerdo que no estan permitidas las tasaciones. Gracias
Buenas a todos, no se que hacer.
No tenia pensado vender la ps3 ( slim 120gb )hasta el año que viene, cuando ya tengamos mas catalogo en ps4, pero si comprare la ps4 claro.
Mi problemas esq ayer x la noche cuando fui a jugar, no me salia el icono del juego, el disco estaba dentro, desde hace unos días. me pareció muy raro, lo saque y lo volví a meter 2 veces y nada probé una peli también y sin respuesta, en disco sale y entre perfecto sin ruidos raros.
En un ultimo intento, empuje el disco un poquito y ya me arranco sin problemas. estuve jugando una horita y bien, probé con la peli y esta vez también arranco perfecto.
Que haríais ?? la venderíais ??
O debe d ser una tontería, es la primera vez que le pasa y este verano ha hecho 2 años.

saludos y gracias
gominio está baneado por "Game Over"
No habéis probado en venderlo por foros o ebay? quizá os sacáis más.. aunque sea 20 euros mas algo es algo.
891 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18