Vender ps3 para comprar ps4

KalleBlomqvist escribió:Una duda que tengo ¿los juegos de PS3 valdran para PS4? Porque eso es lo que me quita el animo de vender la 3 ya que algunos juegos no saldran en 4 hasta el año que viene...

Nop
cuanto creeis que game me dara por una play3 ultra-slim de 12 gb?
ethan_hunt escribió:cuanto creeis que game me dara por una play3 ultra-slim de 12 gb?


A mi me han dado ppr la 500 150 mas el 20% asi que que calcula 110
DEIVIDPS4 escribió:
ethan_hunt escribió:cuanto creeis que game me dara por una play3 ultra-slim de 12 gb?


A mi me han dado ppr la 500 150 mas el 20% asi que que calcula 110


perfecto muchas gracias, eso sumado a los casi 20 juegos unos mas nuevos que otros sacare seguramente lo que esperaba unos 200€.
Hoy lleve mis consolas al Game y la verdad que sali muy contento ya que me parece que estan bien valoradas:

Ps3 320 Gb Slim (150 €)
Xbox 250 GB (105 €)

Tambien lleve unos juegos y el mando de la Xbox k me dieron 60 € en total

Esto sin aplicar el 15% en hardware ni el 20% en juegos al hacer la reserva de la PS4 por lo que practicamente tengo pagada la consola y solo me quedaria poner unos 50 €


En Game Stop me valoraban similar la ps3 pero de la Xbox me dijo que no me daria ni 60 € por lo que me fui al game..xD
Sabeis cuanto dan por una 160gb?
titihenry escribió:Sabeis cuanto dan por una 160gb?


Un compañero dijo hace unos días que le dieron 100€ por una slim de 120gb, así que por la de 160gb calcula unos 110€. Por cada mando, te dan 15€. Y luego, a eso, súmale el 15% extra que te dan por meterlo en la tarjeta para la compra de la ps4... ;)

Saludos :)
josansito20 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Una duda que tengo ¿los juegos de PS3 valdran para PS4? Porque eso es lo que me quita el animo de vender la 3 ya que algunos juegos no saldran en 4 hasta el año que viene...

Nop



Y los juegos que tienes en digital, los que te regalaban en el plus durante este tiempo, o tampoco?
eyetoy escribió:
josansito20 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Una duda que tengo ¿los juegos de PS3 valdran para PS4? Porque eso es lo que me quita el animo de vender la 3 ya que algunos juegos no saldran en 4 hasta el año que viene...

Nop



Y los juegos que tienes en digital, los que te regalaban en el plus durante este tiempo, o tampoco?


Tampoco. Pero imagino que harán igual que con Ps3 y Vita, los que vayan metiendo en el Store los irán haciendo compatibles y con Cross-Buy. Pero de primeras los juegos de Ps3 que ya han salido al mercado o salgan antes del lanzamiento de Ps4 no son compatibles.
A los que vendeis en game, no habeis intentado venderla antes por vuestra cuenta? Sinceramente, vendi hace relativamente poco una ps3 por 200 sin mando (con cfw)
Neo_Zell escribió:A los que vendeis en game, no habeis intentado venderla antes por vuestra cuenta? Sinceramente, vendi hace relativamente poco una ps3 por 200 sin mando (con cfw)


la vendiste modificada? ole tus huevos, yo creia que no admitian consolas modificadas, ademas que en CEX una tienda de compra venta, no admiten las modificadas
jorl escribió:
Neo_Zell escribió:A los que vendeis en game, no habeis intentado venderla antes por vuestra cuenta? Sinceramente, vendi hace relativamente poco una ps3 por 200 sin mando (con cfw)


la vendiste modificada? ole tus huevos, yo creia que no admitian consolas modificadas, ademas que en CEX una tienda de compra venta, no admiten las modificadas


Se refiere a que la vendió a un particular, por eso lo comenta, para los que han vendido o tienen pensado hacerlo en tienda, que sepan que se puede sacar más.
En mi caso no la venderé, tengo bastantes juegos pendientes y el hecho de que PS4 no se retrocompatible pesa bastante. Además que soy de rejugar a juegos pasados unos años.
hasta hace no mucho era defensor de guardarme ps3 debido a la cantidad de juegos que tengo en formato físico y descargables.
pero cuando vi que no tocaba practicamente ninguno, decidí vender mi consola y sacarme una buena pasta. para lo poco que falta para que salga ps4, prefiero sacarme un dinero y así invertir lo menos posible del mío. obviamente me he guardado los juegos que mas me gustan de ps3 por que en el futuro nunca se sabe.
pero yo me conozco y se de buena tinta que el día que salga ps4, solo tendré ojos para ella. me pasó en su día con psx y cuando tuve ps2 y me pasó lo mismo con ps2 cuando metí en mi casa ps3.
dBer escribió:
Hola a todos, tengo la ps4 reservada en el game y me gustaría saber por cuanto están comprando ahora mismo la ps3 por el tema esté de la tarjeta de un 20% más y tal.

Saludos
dBer escribió:dBer escribió:
Hola a todos, tengo la ps4 reservada en el game y me gustaría saber por cuanto están comprando ahora mismo la ps3 por el tema esté de la tarjeta de un 20% más y tal.

Saludos


Di qué modelo tienes, según cual sea pagan más o menos...
dBer escribió:Slim de 500GB


Pues en Game calcula que unos 180, si no han bajado el precio desde hace unos días... Y aparte 15 por el mando. Si reservas allí la ps4, te darán la tarjeta reserva y con ella te sobrevaloran un 15% más la consola y el mando. Es decir, que si la compran por 180, con la tarjeta reserva te darían 207, y 17,50 por cada mando.

Pero mejor asegúrate, cuanto más tiempo va pasando van bajando el precio que dan por ellas. Mejor llama por teléfono o acércate y que te informen.
Altaira escribió:
dBer escribió:Slim de 500GB


Pues en Game calcula que unos 180, si no han bajado el precio desde hace unos días... Y aparte 15 por el mando. Si reservas allí la ps4, te darán la tarjeta reserva y con ella te sobrevaloran un 15% más la consola y el mando. Es decir, que si la compran por 180, con la tarjeta reserva te darían 207, y 17,50 por cada mando.

Pero mejor asegúrate, cuanto más tiempo va pasando van bajando el precio que dan por ellas. Mejor llama por teléfono o acércate y que te informen.


Gracias mañana si puedo me acerco a preguntar.
dBer escribió:
Altaira escribió:
dBer escribió:Slim de 500GB


Pues en Game calcula que unos 180, si no han bajado el precio desde hace unos días... Y aparte 15 por el mando. Si reservas allí la ps4, te darán la tarjeta reserva y con ella te sobrevaloran un 15% más la consola y el mando. Es decir, que si la compran por 180, con la tarjeta reserva te darían 207, y 17,50 por cada mando.

En el game te dan 160 mas 15% y gamestop 150 mas 20%

Pero mejor asegúrate, cuanto más tiempo va pasando van bajando el precio que dan por ellas. Mejor llama por teléfono o acércate y que te informen.


Gracias mañana si puedo me acerco a preguntar.
A mi el game me dio con una ps3 de 320,usada,sin mando,con alguna marquita,sin garantia y sin caja 150€ + 15€ extra por reservar = 160€

A ver que particular me daba ese dinero por esa play,game se esta portando bien no son los estafadores que se leen en los foros,tenia mi play en foros y vender es jodido,que si te dejan tirados,que si no se fian,que si tiene caja,que si tiene garantia,que si tiene un rayon de 0,1 milimetro etc etc etc.

Lo mejor que pude hacer fue vendersela a game sali contentisimo.Incluso me pago mas por algunos juegos de lo que se pagan en mercadillos y todo eso en 5 minutos.
Alesann escribió:A mi el game me dio con una ps3 de 320,usada,sin mando,con alguna marquita,sin garantia y sin caja 150€ + 15€ extra por reservar = 160€

A ver que particular me daba ese dinero por esa play,game se esta portando bien no son los estafadores que se leen en los foros,tenia mi play en foros y vender es jodido,que si te dejan tirados,que si no se fian,que si tiene caja,que si tiene garantia,que si tiene un rayon de 0,1 milimetro etc etc etc.

Lo mejor que pude hacer fue vendersela a game sali contentisimo.Incluso me pago mas por algunos juegos de lo que se pagan en mercadillos y todo eso en 5 minutos.


Aconsejáis ir ahora por sí baja su valor antes de ps4?
Yo quiero vender PS3 Slim 250gb y con 10 juegos. Cuanto me darían para reservar ps4? Un par de juegos son importados como GoW Ascensión y Killzone 3.
Yo pienso que hay que esperar y ver como empiezan la andadura las nuevas consolas , no quiero anillos rojos ni barbacoas jugables.

Saludos
dBer escribió:
Alesann escribió:A mi el game me dio con una ps3 de 320,usada,sin mando,con alguna marquita,sin garantia y sin caja 150€ + 15€ extra por reservar = 160€

A ver que particular me daba ese dinero por esa play,game se esta portando bien no son los estafadores que se leen en los foros,tenia mi play en foros y vender es jodido,que si te dejan tirados,que si no se fian,que si tiene caja,que si tiene garantia,que si tiene un rayon de 0,1 milimetro etc etc etc.

Lo mejor que pude hacer fue vendersela a game sali contentisimo.Incluso me pago mas por algunos juegos de lo que se pagan en mercadillos y todo eso en 5 minutos.


Aconsejáis ir ahora por sí baja su valor antes de ps4?


Lo que está claro es que poco antes de que salga la ps4 y, sobre todo cuando salga la ps4, las ps3 van a pegar un buen bajón...
dBer escribió:
Alesann escribió:A mi el game me dio con una ps3 de 320,usada,sin mando,con alguna marquita,sin garantia y sin caja 150€ + 15€ extra por reservar = 160€

A ver que particular me daba ese dinero por esa play,game se esta portando bien no son los estafadores que se leen en los foros,tenia mi play en foros y vender es jodido,que si te dejan tirados,que si no se fian,que si tiene caja,que si tiene garantia,que si tiene un rayon de 0,1 milimetro etc etc etc.

Lo mejor que pude hacer fue vendersela a game sali contentisimo.Incluso me pago mas por algunos juegos de lo que se pagan en mercadillos y todo eso en 5 minutos.


Aconsejáis ir ahora por sí baja su valor antes de ps4?


yo vendí la mía por que como bien dije antes, en el momento que entre ps4 por mi casa, solo tendré ojitos para ella y las demás consolas pasaran al olvido.
es verdad que me pierdo unos cuantos juegos de ps3, pero ya he jugado a practicamente todo lo mejor que podía dar de si y prefiero sacarme una buena pasta ahora, que no cualquier día de estos te anuncian de sopetón una bajada de 50-100 euros.
por que no es muy normal que una consola que tiene casi 8 años a sus espaldas te cobren 300 euros y luego por una ps4 solo 100 euros mas.
yo creo que ya estas tardando y cada día que pasa, es un riesgo a que tu consola valga menos.
estoy seguro que hay mucha gente que ya va a los game y otras tiendas a vender sus consolas angtiguas porque 2 meses pasan volando y habrá un momento que tendrán saturación de máquinas y no te pillarán la tuya.
si yo fuera tú, mañana mismo al punto de la mañana ya estaba con la consola y los juegos.
aprovecha esta noche para limpiarla de tal manera que parezca nueva y mañana le dices adiós a tu consola.
Está claro que cuanto mas tarde las llevemos a vender, mas depreciación tendrá la consola, ademas que Game cuanto tiene mucho cupo de X producto, te lo empieza a comprar a menor precio como es lógio y creo que seremos bastantes los que busquemos la vía rápida de venta...


Yo por mi parte, según acabe la beta de BF4 en PS3, iré al día siguiente a Game a vender la mía y el tiempo que falte hasta la salida de PS4 lo cubro de sobras con la 360 RGH que tengo y con la Vita. XD
shanbcn escribió:Yo quiero vender PS3 Slim 250gb y con 10 juegos. Cuanto me darían para reservar ps4? Un par de juegos son importados como GoW Ascensión y Killzone 3.


Los juegos importados no los cogen, al menos en GAME.

Yo quiero saber cuanto me darán por una de 12GB, la otra que tenía era de 120gb y se estropeo y compré una nueva, pero claro era estudiante y me la tenia que pagar yo, a lo barato fui XD.

Ahora estoy trabajando y me lo puedo pagar de toquejada, pero ahora tengo 50€ en vale mas los nuevos juegos que son el Kingdom hearts y el Fifa 13 los venderé y a ver si me dan 20-30€ por el "%" extra de GAME y vender la consola con mando por unos 120€, que está nueva de las navidades.

Unos 180€ quiero conseguir en si vamos, porque luego a finales es mi cumpleaños y con eso ya lo tendré mas que pagada la consola [sonrisa]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alesann escribió:A mi el game me dio con una ps3 de 320,usada,sin mando,con alguna marquita,sin garantia y sin caja 150€ + 15€ extra por reservar = 160€

A ver que particular me daba ese dinero por esa play,game se esta portando bien no son los estafadores que se leen en los foros,tenia mi play en foros y vender es jodido,que si te dejan tirados,que si no se fian,que si tiene caja,que si tiene garantia,que si tiene un rayon de 0,1 milimetro etc etc etc.

Lo mejor que pude hacer fue vendersela a game sali contentisimo.Incluso me pago mas por algunos juegos de lo que se pagan en mercadillos y todo eso en 5 minutos.

Parece que os autoconvenceis de que haceis buenas ventas, hasta dices " a ver quien me daria eso por esa play usada" solo dices que tiene alguna marquita, podias haberle sacado 200.

Para que te hagas una idea yo vendi la mia con su caja en perfecto estado con un par de mandos juegos viejos y BO2 por 320€ y nueva esta a 280 con el GTA V.

Lo que has sacado esta bien pero que podias haberle sacado mas tambien.
El otro dia me cogieron dos juegos UK
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pues con la tarjeta Game de la reserva de PS4 te dan un 20% más de su valor, al menos en juegos, supongo que la consola también se puede vender por un 20%.... :-?
sabeis si en game verifican si la consola está baneada? estoy por venderla ahi con 6 juegos para pillarme la ps4 pero tengo esa duda y no quiero hacerme el viaje en vano
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Zack_Sylburg escribió:sabeis si en game verifican si la consola está baneada? estoy por venderla ahi con 6 juegos para pillarme la ps4 pero tengo esa duda y no quiero hacerme el viaje en vano

En el GAME que voy yo si la conectan y comprueban, tienen que hacerlo otra cosa es que te toque el que pasa de todo y solo la mira por fuera.
Hoy me ha dicho el encargado de un Game que van hacer plan renove para PS4, estilo
PSP -> PSVita
Nintendo DS -> Nintendo 3DS
etc...

Pretendía que la reservara pero yo sigo esperando los packs que Sony dice va hacer con juego más dos mandos y tal.
ARv4 escribió:Hoy me ha dicho el encargado de un Game que van hacer plan renove para PS4, estilo
PSP -> PSVita
Nintendo DS -> Nintendo 3DS
etc...

Pretendía que la reservara pero yo sigo esperando los packs que Sony dice va hacer con juego más dos mandos y tal.



y en que consistiría ese plan renove? lo digo porq yo tenía pensado ir el sábado a vender ya la ps3 [+risas] si me das mas info me espero
ARv4 escribió:Hoy me ha dicho el encargado de un Game que van hacer plan renove para PS4, estilo
PSP -> PSVita
Nintendo DS -> Nintendo 3DS
etc...

Pretendía que la reservara pero yo sigo esperando los packs que Sony dice va hacer con juego más dos mandos y tal.

Que la reserves no significa que no puedas elegir un pack, lo digo porque los packs van a ir mas limitados que las consolas en si, no se si me explico.
sigo recomendando aquel que tenga dudas sobre vender su consola que lo haga.
ps4 cuesta 399 euros y con sacar la consola a secas unos 150 euros, la ps4 ya te cuesta de tu bolsillo 250 euros.
vamos, una miseria para una máquina totalmente nueva. a mi los juegos como gta V, beyond two souls y gran turismo 6 no van hacer quedarme con una ps3 cuando ya poco puede aportar y ps4 compensará y de mucho esos 3 juegos a los que no jugaré.

no sé vosotros, pero para el bolsillo para los tiempos que corren es muy importante.
para mi no es igual tener que soltar 400 euros y al final tener una ps3 abandonada y malvenderla por 4 duros, que coger y sacarme una buena pasta por ella y tener que soltar solo de mi bolsillo 250 euros por una máquina totalmente nueva y con mas futuro que ps3.

pero eso ya depende de cada uno.
Hola buenos días!
Quería saber, por experiencias vuestras, aunque imagino que cada caso será único y diferente, cuanto se podría sacar por una ps3 slim de 500gb. Cuanto os an dado a vosotros, para cuando vaya yo a game o gamestop saber por cuanto andan las ventas para que no me timen. Luego tengo 5-6 juegos, killzone 3,gran turismo 5,fifa 11,black ops, f1 2011 y 2010. Pero vaya que por los juegos imagino k ni 10€ por todos.
Muchas gracias a todos de antemano


P. D. Quería también preguntar aver, ya que aparte del mando original, tengo uno naranja comprado de dealextreme, Iwalito al original, cn las pegatinas de Sony y todo... Eso podría pasar como original?
T-X-A-L-I escribió:Hola buenos días!
Quería saber, por experiencias vuestras, aunque imagino que cada caso será único y diferente, cuanto se podría sacar por una ps3 slim de 500gb. Cuanto os an dado a vosotros, para cuando vaya yo a game o gamestop saber por cuanto andan las ventas para que no me timen. Luego tengo 5-6 juegos, killzone 3,gran turismo 5,fifa 11,black ops, f1 2011 y 2010. Pero vaya que por los juegos imagino k ni 10€ por todos.
Muchas gracias a todos de antemano


P. D. Quería también preguntar aver, ya que aparte del mando original, tengo uno naranja comprado de dealextreme, Iwalito al original, cn las pegatinas de Sony y todo... Eso podría pasar como original?



buenas, yo fui hace 2 semanas a game y por una ps3 de 320 slim de 320 gigas me daban 150 euros, aparte mandos y juegos y si reservas ps4 te valoran la consola un 20% por encima del precio que te daban.. pero pasate primero sin decir que vas a reservar ps4 a ver cuando te dan por ella y luego si ya si la reservas cuenta con el 20%, saludos
y en el game por la slim de 160gb con su cajita y mando, todo en perfecto estado cuanto la tasan si aplicamos la oferta de reservar la ps4 alli y demas?

es solo por curiosidad, la vendi hace unos días y quiero saber si he hecho bien o no ...
La verdad es que estaria interesante poner una lista de lo que da el Game/Gamestop por cada modelo, para ahorrar preguntas ya contestadas anteriormente y ayudar a quienes tengan pensado vender la maquina antes de cogerse la 4 o hacerlo durante la compra.

El caso es que yo tengo pensado vender la PS3 tras completarme el Beyond, que es el ultimo titulo de PS3 que me queda por jugar y por el que estoy realmente interesado.

Lo malo del asunto es que tengo la Fat de 40Gb y no creo que me saque mucho por ella, pero como comentaban mas atras, mas tendria que pagar si nisiquiera la entregara.

P.D.: Otro dato a tener en cuenta, es si el dinero lo dan en efectivo o en vale, en vale suelen dar mas que en efectivo.
He ido al Game y al gamestop y no me cogen los juegos de importación. Sabéis de algún sitio donde sí los cojan en Córdoba? Pruebo en otro game distinto, es que al pasarlos por el ordenador les sale que es de importación pero por lo que he leído a alguno de vosotros si os los han cogido
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Potriero escribió:He ido al Game y al gamestop y no me cogen los juegos de importación. Sabéis de algún sitio donde sí los cojan en Córdoba? Pruebo en otro game distinto, es que al pasarlos por el ordenador les sale que es de importación pero por lo que he leído a alguno de vosotros si os los han cogido

Insisto vended las consolas y juegos por vuestra cuenta a algun particular vais a sacar mas dinero y los juegos de importacion te los quitaras de encima.
Yo creo que al final la voy a vender si me dan 200 euretes al menos. Tengo la Slim de 500. El problema es q ya tengo una reservada y pagada al 100% jejeje y no se si me compensará después venderla en gamestop o cex para sacar mas o menos dinero.
Yo vendí en Game mi ps3 slim de 320GB y me dieron 150€ +15€ por cada mando, a esto hay que sumarle el 15% por reservar la ps4 y otros 140€ por todos mis juegos sumándole el 20% con esto la tengo prácticamente pagada. Se que habría sacado mucho mas por ella vendiéndola yo mismo, pero así me la quitaba rápido de encima. XD XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vendi la mia (slim 320gb) por junio con CFW y con un mando por 220€ XD
A mi me pareceria un error vender la PS3 por el tema de la no retrocompatibilidad, yo ya no tengo la PS1 y la 2 porque mi PS3 es retrocompatible pero, si no lo fuera, aun las tendria.
Sí vais a vender la ps3 en game o gamestop hacedlo antes del 31 de octubre porque el dueño de una tienda me a dicho q después de esa fecha no te van a dar ni dos duros, de echo en game ya no te dan casi nada x los mandos y hace unas semanas me dieron 18 por cada uno. Daros prisa.
borgoras escribió:A mi me pareceria un error vender la PS3 por el tema de la no retrocompatibilidad, yo ya no tengo la PS1 y la 2 porque mi PS3 es retrocompatible pero, si no lo fuera, aun las tendria.



es un error siempre que quieras jugar a juegos antiguos.... hay mucha gente que no mete un juego antiguo de la misma generacion como para perder tiempo con juegos de hace 10 años, siempre hay una novedad a la que jugar y segun pasan los años, el tiempo es cada vez menor para juegos.
yo si q la voy a vender ya q si tengo una de la nueva generación nunca e jugado a la vieja...tuve la ps3 de 60g cuando salio y jamas le metí un juego de ps2...así q yo a principios de mes la pongo a la venta mi slim cfw...
891 respuestas