Vender ps3 para comprar ps4

ños ese ordenador tiene que ir como un tiro 18gb de ram.
yo no se me estoy pensando vender la ps3 pero creo que aun le queda vida y ademas hay muchos juegos que no e jugado,y al pricipio de ps4 los juegos seran caros asi que nose que hacer de momento esperare a que lleve un tiempo en venta y que alla catalogo de segunda mano porque comprar juegos de primera mano me deja tieso de pasta
hace como unos 15 días barajeé la posibilidad de pillarme una 360 o una ps3, estaba en la tienda, a punto de pillar una, y menos mal que me convencieron para que esperase a la next gen...

EL_SEVILLANO_ escribió:solo quiero q sepais q las compras de consolas y juegos o lo q sea en estas tiendas el precio varia dependiendo del stop q tengan es decir q se dentro de 3 o 4 meses ya tienen muchas consolas no os daran tanto por las consolas y yo todavia tengo una xbox 360 pirata con 230 juegos y ps3 con cfw 4.40 rogero con un disco de 2 teras petao es decir q me da igual quitarme una con ps3 con ofw para el onlain , eso sin contar con mi pc alienware auro con 18 gb de ram y ....... jajjajaja

tienes un alienware con 18GB (¿18? ¿no serán 16?) de ram y pirateas los juegos de ps3 y 360? :-? :-?
Yo la veradd que creo que la voy a vender en breve pq aunq soy un viciado me vendrá bien desintoxicarme un poco y tengo el xenoblade, last history y varios más que pasarme.

La putada es que queria jugar al FF online XIV y al Diablo 3 en PS3 pero como tambien van a salir en ps4 será dinero que me ahorro, en fin que problemon jeje.

Por cierto una Slim con disco duro de 500 gb ahora (de origen era el 320) cuanto créis que me darán para reservarla en gamestop????
yo no la vendere tengo bastantes juegos y la ps4 no sera retrocompatible y no se como sera eso de jugar juegos de ps3 por streaming,tampoko la comprare de salida porke ya sabemos de sobra ke pasa con los cacharros nuevos,y dudo ke ps4 o xbox one sean excepcion.
larga vida a ps3
manufrt4 escribió:Dais por hecho que van a salir malas la única que a salido mala a sido ps3,y por eso ps4 tiene que salir mala?que yo sepa psx y ps2 ningún fallo


psx y psx2 los lectores eran una basura
Vaya noche pensandolo todo el rato, creo que ahora podría sacar unos 300 euros con todo lo que tenga, pero es q tengo mil jeugo aun por pasar y me quedan comprar el FF XIV online y el Diablo 3 que duran mil, así que creo que esperare que será lo más sensato y más en los tiempos que corren.

Eso sí, si sigo currelando, en el proximo día sin iva de mm cae.
yo no vendo ps3 por nada del mundo, en la antigua gen malvendi la ps2 por las ansias y la jodi [mamaaaaa]

La ps3 aun tiene muchos juegos y horas de vicio.
Yo tampoco venderé mi ps3 :), si hay alguna oferta buena para la ps4 en su salida puede que la compre y si no esperare a que baje ratataaaa

salu2
homertonto escribió:yo no vendo ps3 por nada del mundo, en la antigua gen malvendi la ps2 por las ansias y la jodi [mamaaaaa]

La ps3 aun tiene muchos juegos y horas de vicio.


Yo sigo tiendo la ps2 desde su dia de lanzamiento y bien guardadita jeje, anda que no tiene horas uff.
Pregunto para que queremos una consola guardada, acaso jugaríamos algo o merece la pana un dinerillo extra! Yo no se que haré , pero si compro la next, para tenerla cogiendo polvo... Saludos.
titodosveces escribió:Pregunto para que queremos una consola guardada, acaso jugaríamos algo o merece la pana un dinerillo extra! Yo no se que haré , pero si compro la next, para tenerla cogiendo polvo... Saludos.

yo las tengo toas hay como en un museo, en una estanteria, tengo la n64, la nes, la supernes, la ps2 y psx. y siempre de vez en cuando me entra el mono de recordar viejos tiempos y a jugar jajaja.
manufrt4 escribió:Dais por hecho que van a salir malas la única que a salido mala a sido ps3,y por eso ps4 tiene que salir mala?que yo sepa psx y ps2 ningún fallo


Oye a este y que me puedes decir de los fallos de lente. Porque estos se caracterizan por poner lentes cutres en sus consolas para ahorrar y de eso no se salvo ni psx,ps2 y su actual por no mencionar su error ylod. Y lo que hablan de esperar para evitar caer en el mismo hoyo ( YLOD) no es idea de locos. Vamos que uno nunca sabe la china que le va a tocar y hay que ser precabidos con estos listillos.

En cuanto a la pregunta de vender ps3 para comprar ps4 la respuesta es no y menos por los juegazos que tiene actualmente, los acabados de salir por ejemplo the last of us y los que aun faltan por llegar ejemplo beyond two souls.
Venderte solo la consola es tontería... te darán 4 duros... si te vendes una buena colección de juegos junto con la consola... pues mira, perderás dinero pero tendrás mas pasta en el bolsillo para gastar luego (si ese es el enfoque, adelante), aunque ten por seguro que la operación no te saldrá rentable, por que aparte de haber perdido dinero, te quedaras sin un montón de juegos.

Todas las consolas con unidad de disco (CD, DVD, etc...) de primera hornada salen mal, ¿todas?, pues no, no todas, pero muchísimas si, incluso Game Cube y Wii acaban petando por el lector (recuerdo que con el Super Smash Bros Brawl habían muchas Wii a las que su lector no podían leer dicho juego).

El tema es que a PS4 le vamos a dar caña ¿Cuánto tiempo duraran las primeras PS4 antes de empezar a petar?.
Erauzkin escribió:hace como unos 15 días barajeé la posibilidad de pillarme una 360 o una ps3, estaba en la tienda, a punto de pillar una, y menos mal que me convencieron para que esperase a la next gen...

EL_SEVILLANO_ escribió:solo quiero q sepais q las compras de consolas y juegos o lo q sea en estas tiendas el precio varia dependiendo del stop q tengan es decir q se dentro de 3 o 4 meses ya tienen muchas consolas no os daran tanto por las consolas y yo todavia tengo una xbox 360 pirata con 230 juegos y ps3 con cfw 4.40 rogero con un disco de 2 teras petao es decir q me da igual quitarme una con ps3 con ofw para el onlain , eso sin contar con mi pc alienware auro con 18 gb de ram y ....... jajjajaja

tienes un alienware con 18GB (¿18? ¿no serán 16?) de ram y pirateas los juegos de ps3 y 360? :-? :-?

si de xbox y ps3 y son 18 de ram
_Stacker_ escribió:Para que vender una PS3, si todabia no a salido la PS4 :-?
Este hilo va a durar poco XD


Está pensando para cuando salga. Imagino que será un chaval y lo necesitará hacer para permitirse la PS4, como todos hemos hecho alguna vez.

Yo recomendaría esperar a enero o febrero para comprarla, por muchas prisas que tengas aprende a ser paciente porque lo barato puede salir caro, las primeras remesas salen siempre malas.

PD: Eres un visionario.
EL_SEVILLANO_ escribió:
Erauzkin escribió:hace como unos 15 días barajeé la posibilidad de pillarme una 360 o una ps3, estaba en la tienda, a punto de pillar una, y menos mal que me convencieron para que esperase a la next gen...

EL_SEVILLANO_ escribió:solo quiero q sepais q las compras de consolas y juegos o lo q sea en estas tiendas el precio varia dependiendo del stop q tengan es decir q se dentro de 3 o 4 meses ya tienen muchas consolas no os daran tanto por las consolas y yo todavia tengo una xbox 360 pirata con 230 juegos y ps3 con cfw 4.40 rogero con un disco de 2 teras petao es decir q me da igual quitarme una con ps3 con ofw para el onlain , eso sin contar con mi pc alienware auro con 18 gb de ram y ....... jajjajaja

tienes un alienware con 18GB (¿18? ¿no serán 16?) de ram y pirateas los juegos de ps3 y 360? :-? :-?

si de xbox y ps3 y son 18 de ram


Imagen

No, no pueden ser 18. Bueno si, en tu imaginación si.

Lo mejor es no vender la PS3, solo por el tema de la retrocompatibilidad es lógico guardarla un tiempo. Todavía no sabemos como evolucionara el tema de Gaikai en España. Yo por lo menos todavía tengo títulos a los que me gustaría jugar.
mira si tu pc no da pa mas no es cosa mia el mio tenia 6GB y le puse 3 de 4GB mas ok 6 mas 12 =18 gb de ram y se le pueden poner asta 24 pero me parase q con eso voy bien no? el tullo no llega ajjajajaa abra q ver la tartana q tienes
Kutaragi escribió:
_Stacker_ escribió:Para que vender una PS3, si todabia no a salido la PS4 :-?
Este hilo va a durar poco XD


Está pensando para cuando salga. Imagino que será un chaval y lo necesitará hacer para permitirse la PS4, como todos hemos hecho alguna vez.

Yo recomendaría esperar a enero o febrero para comprarla, por muchas prisas que tengas aprende a ser paciente porque lo barato puede salir caro, las primeras remesas salen siempre malas.

PD: Eres un visionario.

[+risas] pues yo de chaval tengo poco para mi desgracia,pero tb voy a vender mi ps3 para financiarme parte de la ps4,ir justillo de pelas no es sinonimo de juventud,y mucho menos en esta tremenda crisis economica.
Yo he vendido mi 360 para financiarme la PS4, ya solo me falta la mitad, ahora la duda, donde la compro en game o en amazon? xD, creo que optaré por amazon.
EL_SEVILLANO_ escribió:mira si tu pc no da pa mas no es cosa mia el mio tenia 6GB y le puse 3 de 4GB mas ok 6 mas 12 =18 gb de ram y se le pueden poner asta 24 pero me parase q con eso voy bien no? el tullo no llega ajjajajaa abra q ver la tartana q tienes


Deberías ponerlos del mismo tamaño y frecuencia para aprovecharlos mejor, maquina. Por lo del Dual o Tri channel... Por cierto hasta el foro lleva corrector ortográfico por dios no cuesta nada usarlo.
eddy escribió:
Kutaragi escribió:
_Stacker_ escribió:Para que vender una PS3, si todabia no a salido la PS4 :-?
Este hilo va a durar poco XD


Está pensando para cuando salga. Imagino que será un chaval y lo necesitará hacer para permitirse la PS4, como todos hemos hecho alguna vez.

Yo recomendaría esperar a enero o febrero para comprarla, por muchas prisas que tengas aprende a ser paciente porque lo barato puede salir caro, las primeras remesas salen siempre malas.

PD: Eres un visionario.

lo mejor es venderla ya veras cuando vallan en enero o febrero y le de 80 pavos por las consolas jajajaj ami me dieron 187 euro por la slin de 320 32 por el cod ops 2 44,50 por la psp y el mobi ya solo me farta 133 euros para la consola jajajaja ya esta paga sin soltar un duro
[+risas] pues yo de chaval tengo poco para mi desgracia,pero tb voy a vender mi ps3 para financiarme parte de la ps4,ir justillo de pelas no es sinonimo de juventud,y mucho menos en esta tremenda crisis economica.
Compañero, sin ánimo de ofenderte, piensa las cosas antes de escribirlas.
YazZ escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:mira si tu pc no da pa mas no es cosa mia el mio tenia 6GB y le puse 3 de 4GB mas ok 6 mas 12 =18 gb de ram y se le pueden poner asta 24 pero me parase q con eso voy bien no? el tullo no llega ajjajajaa abra q ver la tartana q tienes


Deberías ponerlos del mismo tamaño y frecuencia para aprovecharlos mejor, maquina. Por lo del Dual o Tri channel... Por cierto hasta el foro lleva corrector ortográfico por dios no cuesta nada usarlo.

si todo eso lo se pero eran 12 1333 MHz (6 de 2) , 18 1333 MHz ( 3 de 2 y 3 de 4) o quitar los 3 de 2 y comprar 6 de 4 y poner 24 1333 MHz (comerme los 3 de 2) y la verda escribo como me da la gana viva la Libertad de Expresión si es q sabes lo q es no????
la ps4 es compatible con juegos de ps3? porque yo juraría que no.

Lo cuaaaaaaaaaaal es una putada si al fin es asi. [mad] [mad]

Un saludoooo

pd: ya leo en el hilo de PlayStation 4 que no. Asi que vender la ps3 con los juegos que hay, que van a salir...buff no se yoooo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por ejemplo tengo ya 28 años y no me considero un jovencito XD y si, he tenido que vender mi queridisima ps3 para poder costearme la ps4, cosa que he tenido que hacer por estar en paro y con un crio de 8 años pues como que no... y hoy dia no me puedo permitir tener mas de una consola
un saludo
la verda escribo como me da la gana viva la Libertad de Expresión si es q sabes lo q es no????


Si vas a hablar con chuleria y falta de respeto almenos cambiate el nick y no des mal ejemplo de los que somos andaluces...
joseluistorrente escribió:Yo por ejemplo tengo ya 28 años y no me considero un jovencito XD y si, he tenido que vender mi queridisima ps3 para poder costearme la ps4, cosa que he tenido que hacer por estar en paro y con un crio de 8 años pues como que no... y hoy dia no me puedo permitir tener mas de una consola
un saludo


Yo 33 tacos ... no le tengo apego las consolas...si tengo la ps4 tengo por seguro que no tocare la ps3 o la 360...yo he vendido la ps3 en navidades y la 360 hace unas semanas...tengo trabajo pero paso de tener pisapapeles caros...
Yo esperare a que se asiente algo la Ps4 en el mercado, aunque mi Ps3 se quedara de pisapapeles conmigo, aun tengo la Fat y esta customizada por mi, hemos pasado veranos muy duros y aunque quisiese la e tocado tanto que lo que podría sacar seria de risa.

Eso si cuando las consolas están bien si suelo vender el modelo anterior para comprarme el nuevo, la 360 y la wii ya se vendieron para costear la PS4 xD.
brames escribió:la ps4 es compatible con juegos de ps3? porque yo juraría que no.

Lo cuaaaaaaaaaaal es una putada si al fin es asi. [mad] [mad]

Un saludoooo

pd: ya leo en el hilo de PlayStation 4 que no. Asi que vender la ps3 con los juegos que hay, que van a salir...buff no se yoooo.

En teoria cambia la arquitectura al programar los juegos siendo mas parecida al de un juego de pc o 360, con lo que es dificil que los juegos de ps3 vayan a ser compatibles
karryvlc escribió:
brames escribió:la ps4 es compatible con juegos de ps3? porque yo juraría que no.

Lo cuaaaaaaaaaaal es una putada si al fin es asi. [mad] [mad]

Un saludoooo

pd: ya leo en el hilo de PlayStation 4 que no. Asi que vender la ps3 con los juegos que hay, que van a salir...buff no se yoooo.

En teoria cambia la arquitectura al programar los juegos siendo mas parecida al de un juego de pc o 360, con lo que es dificil que los juegos de ps3 vayan a ser compatibles

Hola,

Lo de la retrocompatibilidad ya ha quedado claro que a partir de ahora será a través de la nube, en el caso de Sony, a través de Gaikai. Lo que implica varias cosas:
- Que va a tardar, porqué lo de Gaikai irá poco a poco, y Europa seremos los últimos en tenerlo
- Que es muy probable que si queremos jugar a algún juego que ya tuvimos en PSx o PS2, tengamos que volver a pagar por él. Lo ideal seria un sistema que leyera el disco original en la PS4, y que activara ese juego en Gaikai, pero eso, mucho me temo, que es imposible.

Y enlazo esto con lo de vender o no la PS3, entiendo que la necesidad es la necesidad, y que 400 euros en estos dias es una pasta, pero soy contrario a vender algo que tengo a un precio muy reducido, para comprarme algo de salida muy caro:
- Primero por lo dicho de la retrocompatibilidad, quiero seguir poder jugando a mis juegos, sean de la generación que sean, yo todavia tengo mis PSX en su caja original, y la PS2 igual. Y no hay nada, como de vez en cuando conectarlas y jugar unas partidas a esos clásicos que tanto me emocionaron.
- Segundo, porque prefiero esperar y comprar a buen precio, y para esto, y aunque sea un poco egocéntrico, me autocito en lo que dije en otro post:

Hola,

Yo también tengo PS3 y Xbox360 (mas algunas de anteriores generaciones), y no me costaron 400 euros, en el mundillo de los videojuegos he aprendido una cosa:
Saber esperar=Ahorro brutal

Te esperas entre 6-12-18 meses de la fecha de salida de cualquier cosa, ya sea consola o juego, y te ahorras una burrada:

Juegos como Oblivion/Skyrim o Fallout 3/New Vegas, salen a 60 euros, mas 10 euros por dlc que suelen sacar 3 o 4, el juego, de salida, si lo quieres todo, te cuesta 90 o 100 euros, te esperas un año y sacan la versión Goty/Ultimate/Full... por 30 euros con todo!!! Sinceramente, no entiendo la gente que compra cuando sale el juego, no se sienten mal un año después? El producto es el mismo, y han pagado el triple solo por la novedad.

Luego, la cantidad de juegos que salen a 60 euros, y 6 meses después, ya estan a 30 euros, solo 6 meses!!! y a mitad de precio!!! Y al año, a 20 euros.

Si a todo eso le sumas cosas como el PSPlus, que con 40 euros al año, te "regalan" (alquilan) juegos geniales, solo estos dos ultimos meses: Uncharted 3, Demon's Souls, The Cave, Ico y Shadow of the Colossus HD, y muchos mas.

Y con la próxima genración seguiré con esta filosofia, esperar, y comprar al mejor precio, y si PS4 sigue con el PSPlus como ahora, cuando haya pasado un año o año y medio, y cueste 300 euros, y tenga ya buenos juegos en la lista de regalados/alquilados, me la pillo.

Saludos.

Saludos.
xavijan escribió:
karryvlc escribió:
brames escribió:la ps4 es compatible con juegos de ps3? porque yo juraría que no.

Lo cuaaaaaaaaaaal es una putada si al fin es asi. [mad] [mad]

Un saludoooo

pd: ya leo en el hilo de PlayStation 4 que no. Asi que vender la ps3 con los juegos que hay, que van a salir...buff no se yoooo.

En teoria cambia la arquitectura al programar los juegos siendo mas parecida al de un juego de pc o 360, con lo que es dificil que los juegos de ps3 vayan a ser compatibles

Hola,

Lo de la retrocompatibilidad ya ha quedado claro que a partir de ahora será a través de la nube, en el caso de Sony, a través de Gaikai. Lo que implica varias cosas:
- Que va a tardar, porqué lo de Gaikai irá poco a poco, y Europa seremos los últimos en tenerlo
- Que es muy probable que si queremos jugar a algún juego que ya tuvimos en PSx o PS2, tengamos que volver a pagar por él. Lo ideal seria un sistema que leyera el disco original en la PS4, y que activara ese juego en Gaikai, pero eso, mucho me temo, que es imposible.

Y enlazo esto con lo de vender o no la PS3, entiendo que la necesidad es la necesidad, y que 400 euros en estos dias es una pasta, pero soy contrario a vender algo que tengo a un precio muy reducido, para comprarme algo de salida muy caro:
- Primero por lo dicho de la retrocompatibilidad, quiero seguir poder jugando a mis juegos, sean de la generación que sean, yo todavia tengo mis PSX en su caja original, y la PS2 igual. Y no hay nada, como de vez en cuando conectarlas y jugar unas partidas a esos clásicos que tanto me emocionaron.
- Segundo, porque prefiero esperar y comprar a buen precio, y para esto, y aunque sea un poco egocéntrico, me autocito en lo que dije en otro post:

Hola,

Yo también tengo PS3 y Xbox360 (mas algunas de anteriores generaciones), y no me costaron 400 euros, en el mundillo de los videojuegos he aprendido una cosa:
Saber esperar=Ahorro brutal

Te esperas entre 6-12-18 meses de la fecha de salida de cualquier cosa, ya sea consola o juego, y te ahorras una burrada:

Juegos como Oblivion/Skyrim o Fallout 3/New Vegas, salen a 60 euros, mas 10 euros por dlc que suelen sacar 3 o 4, el juego, de salida, si lo quieres todo, te cuesta 90 o 100 euros, te esperas un año y sacan la versión Goty/Ultimate/Full... por 30 euros con todo!!! Sinceramente, no entiendo la gente que compra cuando sale el juego, no se sienten mal un año después? El producto es el mismo, y han pagado el triple solo por la novedad.

Luego, la cantidad de juegos que salen a 60 euros, y 6 meses después, ya estan a 30 euros, solo 6 meses!!! y a mitad de precio!!! Y al año, a 20 euros.

Si a todo eso le sumas cosas como el PSPlus, que con 40 euros al año, te "regalan" (alquilan) juegos geniales, solo estos dos ultimos meses: Uncharted 3, Demon's Souls, The Cave, Ico y Shadow of the Colossus HD, y muchos mas.

Y con la próxima genración seguiré con esta filosofia, esperar, y comprar al mejor precio, y si PS4 sigue con el PSPlus como ahora, cuando haya pasado un año o año y medio, y cueste 300 euros, y tenga ya buenos juegos en la lista de regalados/alquilados, me la pillo.

Saludos.

Saludos.


Para vender a un precio razonable ha de hacerse antes de que presenten las nuevas consolas...no se puede esperar ahora vender en enero por ejemplo cuando ya estén vendiendose la ps4 y la pone y esperar que te den un buen dinero por tu ps3 o 360...
Te cuesta 400€, yo los ahorraría de otra forma y me la cogería, pero no me desharía de la ps3.

O esperarte a que baje de precio.
alexoiter escribió:Te cuesta 400€, yo los ahorraría de otra forma y me la cogería, pero no me desharía de la ps3.

O esperarte a que baje de precio.


+1
y yo me pregunto...
por una parte es lo típico, al llegar la nueva generación y sus juegos voy a jugar más a la PS4 por no decir nada a la anterior. Venderíais una XBOX 360 de 250 gb con RGH que compré en enero??? Es que me da algo de coraje pero realmente terminaré por no usarla.
Y mi segunda pregunta, con el RGH paso de entregarla en tienda no? mejor en foros? Cuanto creeis que debo pedir por ella? Está nuevecita de enero de compra en tienda, pero sin garantía al tener el RGH puesto supongo.

Un saludo
Gari70 escribió:y yo me pregunto...
por una parte es lo típico, al llegar la nueva generación y sus juegos voy a jugar más a la PS4 por no decir nada a la anterior. Venderíais una XBOX 360 de 250 gb con RGH que compré en enero??? Es que me da algo de coraje pero realmente terminaré por no usarla.
Y mi segunda pregunta, con el RGH paso de entregarla en tienda no? mejor en foros? Cuanto creeis que debo pedir por ella? Está nuevecita de enero de compra en tienda, pero sin garantía al tener el RGH puesto supongo.

Un saludo

yo vendi mi 360 slim 250gb con 5 juegos hace 1 mes por 205€ tenia poco mas de 1 año la maquina....hecha calculos [ok]
giser escribió:ayer vendi la mia.

es ahora o nunca...cada semana que se acercan las nuevas consolas se deprecian la presente gen...y como dije en alguna ocasion se que cuando tenga la ps4 no tacare la ps3 xbox 360 etc etc el momento de hacelo es ahora...con tiempo no cuando aterricen las nuevas maquinas...y tan respetable es esto como coleccionarlas...cada uno vera lo que le compensa
Yo estoy mirando para vender mi PS3, alguno ha vendido algo en Cex o Webuy? alguien ha vendido online?

Tienen buenos precios de compra sobretodo en juegos antiguos
y como valorarian una ps3 fat en ticket en un gamestop mas o menos?dudo si venderla ya o esperar a jugarme el beyond 2 souls q me atrae mogollon,pero claro,sale poco antes de la next gen y dar...van a dar ya casi nada a esas alturas por una consola de estas... [mamaaaaa]
Esque conforme salga las nuevas consola la ps3 o la 360 no va valer mas de 60€ por los foros y en las tienda de game y gamestop.
eddy escribió:y como valorarian una ps3 fat en ticket en un gamestop mas o menos?dudo si venderla ya o esperar a jugarme el beyond 2 souls q me atrae mogollon,pero claro,sale poco antes de la next gen y dar...van a dar ya casi nada a esas alturas por una consola de estas... [mamaaaaa]



Pues yo diria unos 80e mas o menos
thR escribió:
eddy escribió:y como valorarian una ps3 fat en ticket en un gamestop mas o menos?dudo si venderla ya o esperar a jugarme el beyond 2 souls q me atrae mogollon,pero claro,sale poco antes de la next gen y dar...van a dar ya casi nada a esas alturas por una consola de estas... [mamaaaaa]



Pues yo diria unos 80e mas o menos

en ticket dices? [buuuaaaa]
eddy escribió:
thR escribió:
eddy escribió:y como valorarian una ps3 fat en ticket en un gamestop mas o menos?dudo si venderla ya o esperar a jugarme el beyond 2 souls q me atrae mogollon,pero claro,sale poco antes de la next gen y dar...van a dar ya casi nada a esas alturas por una consola de estas... [mamaaaaa]



Pues yo diria unos 80e mas o menos

en ticket dices? [buuuaaaa]


yo he preguntado en game hoy cuanto daban por una slim de 120gb y me han dicho de 110e en ticket
uffffffff,joer,dando tan poco.....dan ganas de quedarsela no m digas.....habra que pensarselo muy bien.
eddy escribió:
thR escribió:
eddy escribió:y como valorarian una ps3 fat en ticket en un gamestop mas o menos?dudo si venderla ya o esperar a jugarme el beyond 2 souls q me atrae mogollon,pero claro,sale poco antes de la next gen y dar...van a dar ya casi nada a esas alturas por una consola de estas... [mamaaaaa]



Pues yo diria unos 80e mas o menos

en ticket dices? [buuuaaaa]


Acércate y pregunta durante este mes dan un 20% más en consolas.
Yo e entregado una slim de 320 sin mandos y me han dado 180€.

Un saludo!
en el caso de xbox 360 si tiene el rgh no de coña la puedo entregar en el game no?
thR escribió:Yo estoy mirando para vender mi PS3, alguno ha vendido algo en Cex o Webuy? alguien ha vendido online?

Tienen buenos precios de compra sobretodo en juegos antiguos


me cito, a ver si alguien sabe algo
Aprovecho para preguntar aquí si alguien sabe cuanto dan en Gamestop o Game por una Wii U premium con mando pro. La tengo poco tiempo por que la conseguí a buen precio pero la maquina me está empezando a asquear y no se si merece la pena el catalogo de Wii y Wii u para soportar de la mala hostia que me pone.

Al menos me quedaría el consuelo de poder financiarme parte de una ps4 con ella.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
rendor escribió:Aprovecho para preguntar aquí si alguien sabe cuanto dan en Gamestop o Game por una Wii U premium con mando pro. La tengo poco tiempo por que la conseguí a buen precio pero la maquina me está empezando a asquear y no se si merece la pena el catalogo de Wii y Wii u para soportar de la mala hostia que me pone.

me imagino que rondara los 270 o 300

PD: Hoy he enviado mi ps3 [buuuaaaa] me he sacado 220€, por lo menos ya tengo pagada media ps4, y en total ya tengo 330€ [fumando]
alexoiter escribió:Te cuesta 400€, yo los ahorraría de otra forma y me la cogería, pero no me desharía de la ps3.

O esperarte a que baje de precio.

-1
A ver no es necesidad es no tener sindrome de diojenes siendo practico vendiendo algo q en un año valdrá nada y q por otro lado no tocaré al poseer las muevas maquinas...d hecho laps3 con mandos y alguna cosa extra la vendí en navidades por 320€ y la 360 con mando y algún juego por 205€....dentro d un año me darán nada y la consola q salga ya esta pagado con algo q al menos en mi caso criaria polvo bajo la TV...mientras sigo dándole al pc no problem ;-)
891 respuestas
13, 4, 5, 6, 718