Vender ps3 para comprar ps4

1, 2, 3, 4, 518
Veo bien todas las opiniones del por que no venderla y por que venderla , ya eso es gusto del consumidor XD

Todo el año deseando que llegue el verano y ahora deseando que lleguen las navidades vaya friki estoi echo [mad]
pues yo me he decidido a vender mi ps3, ya que estoy con las oposiciones y no la uso desde hace meses, y prefiero ahorrar para la ps4. ¿cuanto pediríais vosotros por una ps3 160gb con 8 juegos y un año de uso?
La verdad es que ps3 ha sido un fracaso, por mucho que se diga. Realmente han sido 3-4 años en pleno apogeo. A lo mejor tambien la cagan con la ps4 y es otro fracaso. Aunque a lo mejor el online mejora en rendimiento siendo de pago.
pumares escribió:La verdad es que ps3 ha sido un fracaso, por mucho que se diga. Realmente han sido 3-4 años en pleno apogeo. A lo mejor tambien la cagan con la ps4 y es otro fracaso. Aunque a lo mejor el online mejora en rendimiento siendo de pago.


en computos globales, se podria considerar de exito mucho mas bajo de lo esperado o primeros años malos....

pero mirando el conuunto de años, al final han vendido como xbox, cosa que han conseguido con grandes juegos...

si lo comparamos con las expectativas tras la p2, el resultado es malo...

parece que van a volver a la senda de ps2 con la ps4, pero hasta que no pasen unos años, no se podrán sacar conclusiones....
Yo personalmente no vendere mi Ps3, me quedare con ella y convivira con la Ps4 durante una larga temporada.
Lo primero porque seguramente a dia del lanzamiento de la 4 la 3 no valdra practicamente nada.
Porque seguiran saliendo juegos interesantes en la 3 y que no saldran en la 4
Siempre es mejor tener para escoger.
Ademas si no he entendido mal, si te haces del Plus+ para la PS4 te vale tambien para la Ps3, asi que de momento...a disfrutar de las 2

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
pumares escribió:La verdad es que ps3 ha sido un fracaso, por mucho que se diga. Realmente han sido 3-4 años en pleno apogeo. A lo mejor tambien la cagan con la ps4 y es otro fracaso. Aunque a lo mejor el online mejora en rendimiento siendo de pago.


fracaso? a vendido casi lo mismo que 360.. por no decir que el final de consola es 40 veces mejor que el de 360
gominio escribió:
pumares escribió:La verdad es que ps3 ha sido un fracaso, por mucho que se diga. Realmente han sido 3-4 años en pleno apogeo. A lo mejor tambien la cagan con la ps4 y es otro fracaso. Aunque a lo mejor el online mejora en rendimiento siendo de pago.


fracaso? a vendido casi lo mismo que 360.. por no decir que el final de consola es 40 veces mejor que el de 360


Si lo comparas con PS2 es un fracaso mayúsculo
La vendería si la Ps4 fuese retrocompatible, pero desgraciadamente no es el caso. [buuuaaaa]
manufrt4 escribió:Dais por hecho que van a salir malas la única que a salido mala a sido ps3,y por eso ps4 tiene que salir mala?que yo sepa psx y ps2 ningún fallo


Se han roto más 360 que Ps3.
LIUPING escribió:
gominio escribió:
pumares escribió:La verdad es que ps3 ha sido un fracaso, por mucho que se diga. Realmente han sido 3-4 años en pleno apogeo. A lo mejor tambien la cagan con la ps4 y es otro fracaso. Aunque a lo mejor el online mejora en rendimiento siendo de pago.


fracaso? a vendido casi lo mismo que 360.. por no decir que el final de consola es 40 veces mejor que el de 360


Si lo comparas con PS2 es un fracaso mayúsculo


Casi cualquier consola comparada con PS2 es un fracaso mayúsculo XD
Yo tengo mi 360 por euroconector y la nueva ps4 por hdmi asin estare durante unos años.
basi escribió:La vendería si la Ps4 fuese retrocompatible, pero desgraciadamente no es el caso. [buuuaaaa]


Es que si fuera retrocompatible, mucha gente vendería la PS3 para comprarse la nueva, por ley de oferta-demanda los precios bajarían y tendríamos que vender la PS3 por 4 duros...

Yo no la voy a vender, como en su día no vendí la PS2. Como mucho la guardaré por si algún día quiero jugar a los juegos que todavía poseeré de PS3.
Pues yo pienso mantenerla, ya que así aprovecho una suscripción del plus para PS3 y PS4
La mia de 60gb no la vendería por nada, retrocompatible y preciosa, la slim si, pero se me ha muerto. De juegos no vendería ningún exclusivo, porque si alguna vez quieres volver a maravillarte con un uncharted 2 o god of war 3 tendría que volver a pagar probablemente mas de lo que saques.
Para los multi esta steam y sus ofertones
pues seguramente si la ps4 fuera desde el primer día retrocompatible con todo el catálogo digital del plus, yo la vendería. Pero hasta entonces nasti de plasti.
yo mira justamente voy a comprarme la ps3 ahora que bajaran de precio, porque las exclusividades de ps3 ...tengo que jugarlas si o si
Yo vendi mi fat de 80gb en navidades (consola + force gt + 2 mandos mas algun juego 320€) y una semana antes del E3 vendi mi 360 slom 250gb (consola + 1 mando + 4 juegos 205€)...no me comprare la ps4 de salida pero mientras aguantare con un pc gamer que me estoy montando....

vendi todo a particulares todo con vistas a que si esperaba mucho mas no me darian nada como en su dia la ps2...game o plan renove en ultimo recurso ya que apenas sacas nada [snif]
Yo salvo que la ps4 reproduzca todos los formatos de video no la vendere porque actualmente la uso mas para ver pelis/series con showtime que casi para jugar.
Yo no venderé ps3 pa comprarme la 4 me quedare con las 2
Pues yo creo que compraré otra ps3 cuanto salga la versión super slim de 22nm y esté a buen precio, ahora poseo una slim primer modelo con 3 años y medio, funciona perfecta pero me gustaría tener un repuesto aunque no tengo ninguna prisa, seguramente compre antes la ps4.
Como seguramente ya doy a entender no tengo pensado desacerme de mi ps3, es una gran consola con un fantástico catálogo que aún me queda mucho por explotar y menos aún no teniendo retrocompatibilidad su sucesora.
Saludos!!
Yo si que la venderé. De hecho ya estoy en tramites. Para mi, el salto generacional implica no mirar atrás y aunque me moleste desprenderme de mis Modern Warfares, tengo la esperanza de volverlos a adquirir en PS4 mediante Gaikai una vez los pongan de nuevo en circulación (si es que esto ocurre). Por lo demás, una vez tenga PS4 no habrá nada que me una a PS3 como para mantenerla en casa y si vendiendo esta me permite estar mas cerca de la nueva, arrivederci bella.
RheinFire escribió:Yo si que la venderé. De hecho ya estoy en tramites. Para mi, el salto generacional implica no mirar atrás y aunque me moleste desprenderme de mis Modern Warfares, tengo la esperanza de volverlos a adquirir en PS4 mediante Gaikai una vez los pongan de nuevo en circulación (si es que esto ocurre). Por lo demás, una vez tenga PS4 no habrá nada que me una a PS3 como para mantenerla en casa y si vendiendo esta me permite estar mas cerca de la nueva, arrivederci bella.


+1....yo ya las vendi , soy de esos que no le aporta nada la consola antigua, no por decision si no por los hechostenia la ps2 y pasaba de la psx tenia la ps3 o 360 y pasaba de la ps2..etc etc
La verdad que el momento de vender es ahora,pero es una locura pillarsela de salida,yo prefiero esperar una bajada y ver que tal va en scene etc.
No entiendo como quedando cosas como last of us, beyond, GTA 5 o GT6, algunos la vendan tan alegremente. O bien solo jugais a los call of duty, AC y Fifa o no puedo entenderlo.

Saludos.
traenos tu ps3 y te regalamos tu playstation 4 NUEVA con 100 euros aparte..vendedor: firme aquí,es para saber que la venta a sido correcta..tarjeta de socio 00000..1 semana despues el cartero: una carta del game le informamos que se ha echo con una ps4 debes pagar 200 euros más para poder tener nuestra garantia..POYAZO GAME ¬_¬ ¬_¬ [boing]

es un comentario de coña e inventando ya que garantia tienen que dar pero nunca me he fiado de las ofertas estas,tanto game como mediarmark(y todas las tiendas). la que sea nunca me ha gustado las ofertas así en consolas algo hay. nadie da duros a cuatro pesetas,y si lo hay pues te dan por tu vieja consola 30-50 euros,no merece mucho la pena..por lo menos para mi. [beer] [beer] sale mas rentable venderla uno mismo por separado. [beer]
Juan_Garcia escribió:No entiendo como quedando cosas como last of us, beyond, GTA 5 o GT6, algunos la vendan tan alegremente. O bien solo jugais a los call of duty, AC y Fifa o no puedo entenderlo.

Saludos.

Juguemos a lo que juguemos,en mi caso desde las épocas del spectrum en las q no había los juegos q citas..Pues por que algunos tenemos también Pc para jugar con sus respectivas exclusividades...si no vendo ahora en 5-6 meses te la pagaran con 2duros...eso si como bien dices renunciando a depende q ultimas novedades...de las no dudo habrá un remake a su momento ;-)
Yo no la vendo, aun tengo muchos juegos que estoy jugando y que me quedan por pasar, ya me intentare hacer con una cuando los precios bajen o salga una buena oferta, esperemos no me haga viejo durante la espera que imagino no sera corta... [decaio]
O la vendo o no hay PS4.

Ya he tanteado a un par de amigos no gamers y parecer que están dispuestos a comprármela. No creo que haya ningún tipo de cambiazo que me resulte más beneficioso que vendérsela a un compi.
El tema es si voy a jugar alguna vez una vez que tenga la ps4
yo ya la vendí en gamestop, 158e con el mando en vale para la ps4 XD
Si estas en el paro, sin cobrarlo, no te queda otra amigo. Es asi de simple, yo aunque estuviera en el paro igualmente la venderia para abaratar la PS4, de echo, por exponer mi caso:

Mi ps3 slim de 320Gb tenia mas de 2 años y medio de uso, fuera de garantia ya aunque muy cuidada, muy muy cuidada y funcionando a la perfeccion pero con mucha tralla a sus espaldas.

Hace 2 años y medio pague por ella 199€ por una oferta que hubo de plan renove que entregando la ps3 fat te salia por ese precio con 2 juegos, el black ops y el medal of honor. Pues bien, hace 1 mes mas o menos la vendi por mas de esos 200€ y mas de 250€ tambien, tambien es cierto que la vendi con 7 juegos, el mas importante Fifa 13, pero los demas en este mismo foro en el hilo de compra venta no se venden por mas de 12 o 15€, asi que imaginaros el negocio que hice.

La ps3 me va a pagar mas de la mitad de la PS4 y eso es lo importante para mi. Para tenerla en casa cogiendo polvo y con mas de 2 años de uso creo que hice lo mejor, abrir la PS4 en casa tranquilamente....eso no tiene precio, bueno si, 399€ [carcajad]
Yo vendí hace unas 3 semanas mi PS3 , ya que no la usaba porque tengo la Xbox, por 250€ pirateada. Ahora tengo 500€ guardados hasta que me decida por la One o por la PS4, que aún no lo tengo muy claro...
el_samutoloOoOo escribió:Si estas en el paro, sin cobrarlo, no te queda otra amigo. Es asi de simple, yo aunque estuviera en el paro igualmente la venderia para abaratar la PS4,



Hombre, si se esta en el paro y encima sin cobrar la ayuda.... no me gastaria el dinero en una ps4 de salida + juegos, hay cosas mas importantes.
Casi todos los parados que conozco tienen móvil de última generación... los españoles somos así...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si la pienso vender, pero la vendere cuando ya lleve un tiempo con ps4 por que en ps3 quedan buenos juegos por salir, y mas teniendola modificada... como minimo la aguanto hasta el verano que viene
salu2 XD
y que hay del plan renove?no hay tiendas que por la entrega de xbox 360 o ps3,te haga una buena oferta al sacar la nueva tanto xbox one o ps4???
cgm escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Si estas en el paro, sin cobrarlo, no te queda otra amigo. Es asi de simple, yo aunque estuviera en el paro igualmente la venderia para abaratar la PS4,



Hombre, si se esta en el paro y encima sin cobrar la ayuda.... no me gastaria el dinero en una ps4 de salida + juegos, hay cosas mas importantes.


Tu, igual otro no. Si yo estuviera en esa situacion y viviera por ejemplo en casa de mis padres, que problema hay en comprate una PS4? evidentemente si empezamos con las bobadas de si te compras antes una PS4 que por ejemplo.... comida, entonces te llevas la palma, pero estamos hablando enserio y de gente con un minimo de civismo.

Eso de decir "hay cosas mas importantes que gastarse el dinero en una PS4".... es simple y llanamente pura demagogia.
Yo tengo pensado vender mi PS3 SLIM 250Gb + 2 Dualshock + unos 2-3 juegos para costearme la PS4, si puedo sacar 300€ me doy con un canto en los dientes XD
Yo tengo pensado ser uno de los que compren las PS3 o 360 que venda la gente xDDD (estoy pensando mas en PS3, ya que pase 3 años con la 360, y por cambiar de aires).

Viendo que habrá mucha oferta regateare a muerte xD.
Yo en cuanto me pase the last of us la vendere, ya tengo comprador, asi que eso que me gano para PS4 jejeje.

Un saludo!
Yo voy a vender mi WII U y con el dinero lo invierto en la PS4, esperé al E3 a ver que hacia nintendo, pero me decepciono ( bajo mi punto de vista) " me la esperava algo mas nex gen" cuando la compre, y nada pal game va mañana que me dan 300 pavos cerca, por el pack premium completo zombi u y para mi ps4 jijiji
ervari escribió:Yo voy a vender mi WII U y con el dinero lo invierto en la PS4, esperé al E3 a ver que hacia nintendo, pero me decepciono ( bajo mi punto de vista) " me la esperava algo mas nex gen" cuando la compre, y nada pal game va mañana que me dan 300 pavos cerca, por el pack premium completo zombi u y para mi ps4 jijiji


pues si te dan eso yo ni me lo pensaba la verdad ya tiene un porcentaje de la consola bastante alto pagado.
kastelen escribió:
ervari escribió:Yo voy a vender mi WII U y con el dinero lo invierto en la PS4, esperé al E3 a ver que hacia nintendo, pero me decepciono ( bajo mi punto de vista) " me la esperava algo mas nex gen" cuando la compre, y nada pal game va mañana que me dan 300 pavos cerca, por el pack premium completo zombi u y para mi ps4 jijiji


pues si te dan eso yo ni me lo pensaba la verdad ya tiene un porcentaje de la consola bastante alto pagado.

Claro tio, eso es lo que tenia pensado, la verdad esque me ha sorprendido cuando me ha dicho te damos tanto "dinero" imagino que en puntos para gastarlo alli me darán mas? Nose, pero vamos que mañana coje carretera y manta para game
cuanto están dando mas o menos por las Slim?claro con el move y el hd interno de 750Gb
Juanca15 escribió:cuanto están dando mas o menos por las Slim?claro con el move y el hd interno de 750Gb

Puea no lo sé, pero vamos ami me dieron unos 80/100 euros por mi ps3 de 80gb, luego los juegos, mandos, perifericos etc, te va subiendo el valor...
Juanca15 escribió:cuanto están dando mas o menos por las Slim?claro con el move y el hd interno de 750Gb


es mejor que la vendas por tu cuenta, en game no creo que te traiga cuenta venderla, por tu cuenta le podras sacar a la consola con el hdd unos 190€ mas o menos, en el game yo creo que te ofreceran unos 120€.
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Cuánto creéis que me darán por una Super Slim 500 GB + move?
cfull escribió:¿Cuánto creéis que me darán por una Super Slim 500 GB + move?

Poco, no creo que te den mas de 150€
yo por el momento aguantare sin venderla, ya veremos de donde saco la pasta para la nueva
Si no fuera por el GTA V ya la abría vendido,pero aguanto XD.
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518