Vender ps3 para comprar ps4

1, 2, 3, 4, 5, 618
Oye, y por una X360 tocha élite + kinect + wifi + volante + 2 mandos + unos 15 juegos cuanto me podrían dar?? Todo oficial de Microsoft.
Eruanion escribió:Oye, y por una X360 tocha élite + kinect + wifi + volante + 2 mandos + unos 15 juegos cuanto me podrían dar?? Todo oficial de Microsoft.


No sera mas sencillo que lo preguntes en una tienda? Digo yo..
Eruanion escribió:Oye, y por una X360 tocha élite + kinect + wifi + volante + 2 mandos + unos 15 juegos cuanto me podrían dar?? Todo oficial de Microsoft.


No te podría decir, no obstante siempre sacarás más dinero si lo vendes a través del mercadillo, aunque sea un engorro.
trackbil escribió:
Eruanion escribió:Oye, y por una X360 tocha élite + kinect + wifi + volante + 2 mandos + unos 15 juegos cuanto me podrían dar?? Todo oficial de Microsoft.


No sera mas sencillo que lo preguntes en una tienda? Digo yo..


Pues claro, era por ver si alguien tenía una idea, por lo pronto no hay ganas de coger el coche y plantarme en el Game más cercano que está en tomar por culo... Tu sabes, es lo que tenemos los de pueblo XD

En principio mi idea es venderlo en el mercadillo o en ebay, pero por tener más o menos un precio real de mercado del que partir.
Eruanion escribió:
trackbil escribió:
Eruanion escribió:Oye, y por una X360 tocha élite + kinect + wifi + volante + 2 mandos + unos 15 juegos cuanto me podrían dar?? Todo oficial de Microsoft.


No sera mas sencillo que lo preguntes en una tienda? Digo yo..


Pues claro, era por ver si alguien tenía una idea, por lo pronto no hay ganas de coger el coche y plantarme en el Game más cercano que está en tomar por culo... Tu sabes, es lo que tenemos los de pueblo XD

En principio mi idea es venderlo en el mercadillo o en ebay, pero por tener más o menos un precio real de mercado del que partir.


Pero los de pueblo teneis telefono no? :p Hay game´s que por telefono dicen que no pueden darte esa "informacion" pero si les insistes un poco tal vez tengas suerte o sino probando con otra tienda diferente
lordmanwe escribió:Si no fuera por el GTA V ya la abría vendido,pero aguanto XD.

+1
Yo tendré que vender mi Xbox 360, pero primero habrá que jugar al nuevo GTA V :p
fearDarkie escribió:Yo tendré que vender mi Xbox 360, pero primero habrá que jugar al nuevo GTA V :p


Yo acabo de vender la mia (slim 250gb) en el game y me han dado 105€ en vale,solo la consola con cables
trackbil escribió:
fearDarkie escribió:Yo tendré que vender mi Xbox 360, pero primero habrá que jugar al nuevo GTA V :p


Yo acabo de vender la mia (slim 250gb) en el game y me han dado 105€ en vale,solo la consola con cables


No está mal lo que te han dado, pero quizás hubieras sacado algo más si la hubieses vendido aquí en EOL o en Ebay.

Yo mi consola la tengo flasheada y además lleva 1 ODDE, así que dudo mucho que en el game me la aceptasen [+risas]
fearDarkie escribió:
trackbil escribió:
fearDarkie escribió:Yo tendré que vender mi Xbox 360, pero primero habrá que jugar al nuevo GTA V :p


Yo acabo de vender la mia (slim 250gb) en el game y me han dado 105€ en vale,solo la consola con cables


No está mal lo que te han dado, pero quizás hubieras sacado algo más si la hubieses vendido aquí en EOL o en Ebay.

Yo mi consola la tengo flasheada y además lleva 1 ODDE, así que dudo mucho que en el game me la aceptasen [+risas]


Mas que eso hubiera ganado? Esque nueva con mando,cascos y un par de juegos esta por 200€ o menos me parece, creo que 105€ solo con cables estaba bien aunque para la proxima ya se hombre jaja ;)
cfull está baneado por "SPAMMER"
_Stacker_ escribió:
cfull escribió:¿Cuánto creéis que me darán por una Super Slim 500 GB + move?

Poco, no creo que te den mas de 150€

Pues mi gozo en un pozo.
160 euros le vendi yo a un amigo mi slim de 250 gb.jeje.saludos
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo no se si venderla o no.... :-|
Bueno después de pensar que la cosa estaba mal para poderme hacer con la Play 4, me fui a Game y vendiendo la Play 3 de 120 gb y los juegos que tenia unos 10 y los mas nuevos eran Fifa 13 y Nba2k13 los demás eran Fifas y Nba2ks de otros años y los mandos que te los compran por separado pues solo tengo que abonar 30€ así que YA la tengo Reservada!!! [oki]

Un Saludo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto se esta vendiendo una slim de 320gb con CFW???
TheLegend33 escribió:Bueno después de pensar que la cosa estaba mal para poderme hacer con la Play 4, me fui a Game y vendiendo la Play 3 de 120 gb y los juegos que tenia unos 10 y los mas nuevos eran Fifa 13 y Nba2k13 los demás eran Fifas y Nba2ks de otros años y los mandos que te los compran por separado pues solo tengo que abonar 30€ así que YA la tengo Reservada!!! [oki]

Un Saludo.


!que te an dado 370€€€€ por la ps3/120/luzamarialla al CANTO!!
!Esto es paaaa fliparrr!
o no llegan o se pasannn jejejej
que suerte tienes amigo ;)
badi69 escribió:
TheLegend33 escribió:Bueno después de pensar que la cosa estaba mal para poderme hacer con la Play 4, me fui a Game y vendiendo la Play 3 de 120 gb y los juegos que tenia unos 10 y los mas nuevos eran Fifa 13 y Nba2k13 los demás eran Fifas y Nba2ks de otros años y los mandos que te los compran por separado pues solo tengo que abonar 30€ así que YA la tengo Reservada!!! [oki]

Un Saludo.


!que te an dado 370€€€€ por la ps3/120/luzamarialla al CANTO!!
!Esto es paaaa fliparrr!
o no llegan o se pasannn jejejej
que suerte tienes amigo ;)


Pues la verdad es que si ya que cuando el dependiente me dijo lo que me daban
no lo dude ni un solo segundo, lo primero que pensé fue coge el Vale, que no en dinero
efectivo si no hubiera sido mucho menos y sal por patas, vaya que se lo repiense el tio!!

Eso si también tuve que poner 10 juegos y los 2 mandos!!

Y lo de la luz amarilla en mi ps3 nunca la vi!! je je je

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
badi69 escribió:
TheLegend33 escribió:Bueno después de pensar que la cosa estaba mal para poderme hacer con la Play 4, me fui a Game y vendiendo la Play 3 de 120 gb y los juegos que tenia unos 10 y los mas nuevos eran Fifa 13 y Nba2k13 los demás eran Fifas y Nba2ks de otros años y los mandos que te los compran por separado pues solo tengo que abonar 30€ así que YA la tengo Reservada!!! [oki]

Un Saludo.


!que te an dado 370€€€€ por la ps3/120/luzamarialla al CANTO!!
!Esto es paaaa fliparrr!
o no llegan o se pasannn jejejej
que suerte tienes amigo ;)


Pues la verdad es que si ya que cuando el dependiente me dijo lo que me daban
no lo dude ni un solo segundo, lo primero que pensé fue coge el Vale, que no en dinero
efectivo si no hubiera sido mucho menos y sal por patas, vaya que se lo repiense el tio!!

Eso si también tuve que poner 10 juegos y los 2 mandos!!

Y lo de la luz amarilla en mi ps3 nunca la vi!! je je je

Un Saludo

que juegos??
cfull está baneado por "SPAMMER"
He preguntado en Gamestop y me dan 207 euros por la PS3 SuperSlim 50gb
REYZIDANE escribió:
TheLegend33 escribió:[quote="badi69"

!que te an dado 370€€€€ por la ps3/120/luzamarialla al CANTO!!
!Esto es paaaa fliparrr!
o no llegan o se pasannn jejejej
que suerte tienes amigo ;)


Pues la verdad es que si ya que cuando el dependiente me dijo lo que me daban
no lo dude ni un solo segundo, lo primero que pensé fue coge el Vale, que no en dinero
efectivo si no hubiera sido mucho menos y sal por patas, vaya que se lo repiense el tio!!

Eso si también tuve que poner 10 juegos y los 2 mandos!!

Y lo de la luz amarilla en mi ps3 nunca la vi!! je je je

Un Saludo


que juegos??[/quote]

Hola ReyZidane tu por aquí!! Ya hemos coincidido en varios Hilos del Nba2k y del Fifa!
Pues por el juego del Fifa13 y otros de años anteriores, el NBA2K13 y el que mejor me han comprado ha sido el NBA2K12 Edición LarryBird y de años anteriores y uno de coches un tal Test Driver Unlimited 5 que estará super cotizado y no se el porque y el NBALive10 que me lo compraron y muy muy bien, no se serán juegos que la peña pide y están buscados o quizás que me han hecho un precio para que les compre a ellos la Play4!

Un Saludo
La ps3 no se puede vender que aun saldran cosas molonas. :p
Yo lo que si me replanteria es vender la xbox 360, pero para nada la play3, ya que la xbox no la enchufo desde hace siglos. [+risas]
Yo no la vendería, si puedes permitirte las dos claro y de hacerlo tira de foros, pasa de internefiarios
Pues yo no, porque no es retrocompatible. Si no si que la ofrecería a modo de pago si pudiera usar mis juegos en PS4...
vendí : ps3 320gb + 2 mandos + 4 juegos 230€ en game.

saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ofrecen por mi ps3 slim 320gb con cfw y un mando 220€ y no se que hacer [buuuaaaa]
joseluistorrente escribió:A mi me ofrecen por mi ps3 slim 320gb con cfw y un mando 220€ y no se que hacer [buuuaaaa]


Yo me la sacaría de encima si realmente te quieres ahorrar un dinero al comprar tu Ps4, si no es asi quedatela!!

Un Saludo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLegend33 escribió:
joseluistorrente escribió:A mi me ofrecen por mi ps3 slim 320gb con cfw y un mando 220€ y no se que hacer [buuuaaaa]


Yo me la sacaría de encima si realmente te quieres ahorrar un dinero al comprar tu Ps4, si no es asi quedatela!!

Un Saludo.

lo malo es la espera hasta que salga la ps4... no podre jugar a nada durante meses [buuuaaaa]
creo que me la quedare todo el verano y despues me la quitare de encima aunque me den un poco menos [snif]
cfull escribió:He preguntado en Gamestop y me dan 207 euros por la PS3 SuperSlim 50gb

Pregunta también en Game, a mi me daban bastante más en Game que en Gamestop por mi 360, y eso que en Gamestop tenían la "oferta" del 25% más si reservabas PS4 o One.
joseluistorrente escribió:
TheLegend33 escribió:
joseluistorrente escribió:A mi me ofrecen por mi ps3 slim 320gb con cfw y un mando 220€ y no se que hacer [buuuaaaa]


Yo me la sacaría de encima si realmente te quieres ahorrar un dinero al comprar tu Ps4, si no es asi quedatela!!

Un Saludo.

lo malo es la espera hasta que salga la ps4... no podre jugar a nada durante meses [buuuaaaa]
creo que me la quedare todo el verano y despues me la quitare de encima aunque me den un poco menos [snif]


Te comprendo perfectamente, yo tengo la Ps2 y voy a tirar con esa de momento, pero al venderla ahora me he podido sacar mas de lo que pensaba y ahora en verano a pasarlo bien haciendo cosas y la consola ya vendrá en su momento, ahora playita, solecito, helados, y a pasarlo genial, ya habrá tiempo en invierno (Finales de Noviembre) según ellos que ya tengamos la consola y quedarnos en casa con el frio!!

Eso si reservala ya que si no te quedaras sin para esa fecha, porque me han asegurado que no darán a basto con la primera remesa y la segunda siempre según ellos les llegara a finales de Febrero!

Un Saludo.
me parece una tonteria vender ps3 para conseguir mas barata ps4.
al menos para mi. tengo al menos 25 juegos en ps3 y unos 16 juegos comprados en la store. vender la ps3 sería perder todo eso y casi 40 juegos.
prefiero guardarla con todos esos juegos y comprar la ps4 usando todo el dinero que tenga sin malvender lo que tengo.
Yo probablemente me deshaga de mi 360 y todos los juegos/mandos/kinect. No me gusta tener más de 1 consola, demasiado tiempo para invertir y poco disponible, y no me importa quedarme sin jugar los exclusivos habiendo oferta de multis y first party suficiente. Seguramente el día de salida me presente en GameStop con todo el aparato de consola y juegos y le diré adiós a esta generación para siempre. Me quedaré sin jugar a Dark Souls 2 y alguno que otro, pero qué remedio XD
Sabeis si el plan renove de sitios como Gamestop incluirian las ps3 fat,o solo lo suelen hacer con las mas nuevas?

saludos
alguien ha llevado a gamestop una psvita? cuanto le dan?
estoy por ir a ver que me dan por la psvita wifi + 4gb + 5 juegos
desacerme de mi ps3 no lo contemplo, 15 juegos a la basura o mal venderlos, no vendais la ps3 os arrepentireis !!! jajajaj
aun queda para que ps4 sea interesante
por la ps3 slim de 320 en reserva me dieron 180 euros , psp la 37 euro , mobi 7 euros ( el palo ese de colores jajaj) y por el Call of Duty Black Ops II 32 euro en game stop ( TOTAL 220,75 EUROS y 44,50= 265,25 FALTA 133,35 YA TENGO LA PS4) es donde mas dinero te dan en reserva para la ps4 y me gustaria aser una pregunta ¿cuanto pensais q contara ps3 cuando salga la ps4 por 399 ? dentro de un año me la puedo comprar por la mitad y nuevo pero no creo todo lo q no vendais aora le perdereis dinero
Una pregunta cuanto me darian por una ps3 fat de 80gb de enero de 2009 y 2 mandos??
por la fat dan poco unos 85 euros y por los mandos si estan bien nose 25 o 28 euro creo no lose (siempre en reserva para ps4 dan mas dinero)
EL_SEVILLANO_ escribió:por la fat dan poco unos 85 euros y por los mandos si estan bien nose 25 o 28 euro creo no lose (siempre en reserva para ps4 dan mas dinero)


Vamos que si entre todo llega a 200 euros es un milagro!! jajaja en gamestop dan mas dinero??
por la fat no dan nada la q mejor se paga el la slim de 320 180euro en game stop y 120 o 150 en game por el Call of Duty Black Ops II game 20 pavos y game stop 32 no se compare solo tienes q preguntar en las 2 tiendas
No he tenido PS3, pero creo que si la tuviera (quién sabe, igual me la termino comprando XD), no la vendería: una PS3, suscripción a PSN+ de 40-50 euros al año, y sólo con los juegos "de regalo", uno puede jugar sin gastarse ni un duro. Mejor relación calidad-precio, imposible.
si no la vendes hoy mañana no te daran nada si quieres te la compras dentro de un año a la mitad y nueva ps4 399 y ps3 100 o 150 no?? si la vendes le perderas dinero pero gueno alla cada uno, aparte una consola con casi 8 años me voy a quedar yo jaajajajjaj una tartana defasa en el tiempo jajaja vete a jugar a la ps2 no?
Yo llegado el momento cambiaria mi ps3 por una vita, porque para venderla y que me den 3 chavos paso y venderla ahora como que no, a que juego? XD
Yo no creo que la venda, todavía incluso juego de vez en cuando a la PS2, así que si lo que llevo ahorrado puedo utilizarlo para la PS4, haré eso, quedarme con la PS3.
pues yo si que la voy a vender, vale que todavia tiene vida la ps3 pero esque el battlefield a 64 tios me puede mas y hay que abaratar la cosa

saludos
javi-222 escribió:pues yo si que la voy a vender, vale que todavia tiene vida la ps3 pero esque el battlefield a 64 tios me puede mas y hay que abaratar la cosa

saludos


Lo unico que te quedas sin jugar 5 o 6 meses sin consola es mu ho tiempo jaja, porlomenos para mi ^^.
albertosh escribió:
javi-222 escribió:pues yo si que la voy a vender, vale que todavia tiene vida la ps3 pero esque el battlefield a 64 tios me puede mas y hay que abaratar la cosa

saludos


Lo unico que te quedas sin jugar 5 o 6 meses sin consola es mu ho tiempo jaja, porlomenos para mi ^^.

Siempre puedes vender todo un poco antes de la salida de la PS4. Sacarás menos dinero, pero no estarás sin consola tanto tiempo. Por eso mismo yo venderé todo el día exacto que salga la PS4 XD
hombre eso tenia pensado, no voy a quedarme 5 meses sin consola la vendere cuando considere pero ahora mismo no

saludos
solo quiero q sepais q las compras de consolas y juegos o lo q sea en estas tiendas el precio varia dependiendo del stop q tengan es decir q se dentro de 3 o 4 meses ya tienen muchas consolas no os daran tanto por las consolas y yo todavia tengo una xbox 360 pirata con 230 juegos y ps3 con cfw 4.40 rogero con un disco de 2 teras petao es decir q me da igual quitarme una con ps3 con ofw para el onlain , eso sin contar con mi pc alienware auro con 18 gb de ram y ....... jajjajaja
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618