Bueno en este hilo me gustaria que escribiseis historias que os hayan ocurrido o conozcais de vendedores k no sirven ni pa vender alfombras, o ejemplos de como sony tiene "hipnotizada" a la gente y d k los del carrefour saben tanto de consolas como mi abuela de 87años.
Aki pongo yo mi historia, k me acaba de ocurrir ace escasos minutos.
Me acaba de llamar mi tio, k sabe k yo entiendo algo del tema consolero, preguntandome k consola podria comprarle a mis primos por reyes y me dice, kel vendedor de alli del carrefour le a dicho que la mejor de todas es la "pleistechon2" y k luego hay una tal XBOX k tambien se vende (no le dice NADA de la cube), le dice que la ps2 es la mejor pq tiene muchos juegos buenos como el F1 Alonso Championship ese (o como sea) Tomb Raider y muchos mas k son muy buenos.
Luego le dice mi tio al hombre que tiene 3 hijos y a la "pleistechon2" solo podrian jugar 2 y le dice el mamoncete del dependiente ese, que mejor asi k sino habra un lio tremendo de cables (
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
)...mi tio contandome esto y yo echando humos, vamos k tenia ganas de irme pal carrefour y decirle 4 cosas al payaso ese.
Al final me pregunta que cual veo yo mejor pa ellos y le digo, k la gamecube (le digo, si, el cubito akel k tenia yo) esta de oferta por 99€, permite hasta 4 mandos y tiene juegos que son la caña (mis primos se corren con el zelda, mariokart, etc) y me dice la frase del año: "Bah esa no la compro, que si esta tan barata es pq no vale nada y no aran ni juego ya pa esa".
Hay explote ya de ira y le dije las cosas claras:
- La ps2 es la peor de todas, tanto en graficos como en todo, lo que pasa que la gente se la compra pq la tiene el amigo, k eso es lo unico bueno k le veo,k puedo cambiar juegos con el vecino k la tiene seguro.
- La xbox esta bien, es la k mejor graficos tiene, pero los juegos la mayoria son una tematica semiadulta (mis primos tienen 7,9 y 13años)
-Y la GC es la k yo veo mejor de todas, pq tiene unos graficos bien buenos, un precio inmejorable y unos juegos k mas kisiera cualkiera de las otras 2 tenerlos.
Y me a dicho, bueno bueno, ya vere k ago, supongo k comprare una "pleistechonDoh" q segun te entendio es la mejor de todas y ai ya pense "Ala, pishurra compra la k kieras, como si compras la polystation" y asi supongo kel 6 de enero tendre a mis primos dandome el coñazo diciendome: Mira ilde tengo el F1 Alonso Championship y tu solo tienes un juego de navecitas!!! Jajajaja (fzero)...
Y esto a sido otra historia de "Vendedores con Inteligencia SubZero", ya sabeis contad vuestras "historias para no dormir" o comentad lo k sea y asi nos reimos un poco de la "incultura popular"