**** Vendedores con inteligencia SubZero ****

Desde luego el centro mail ya no es lo que era en los tiempos del ZX Spectrum 128k y cuando solo habia un centro en madrid y era en la calle de la montera, One way software y luego pasaron a llamarse Mail Soft, snifff, ¡ qué recuerdos !


Hace 2 minutos nomas:-|..........

Pero en que año fue eso? 1985?

Yo ni habia nacido [borracho]
D veras centro leim se llamo One Way Software? Juas XD Yoske en mi vida e ido a una tienda desas (la mas cerkana ami, me pilla a mas de 60km y como k nunka ma dao por ir (no me pierdo mucho la verdad XD)
para neogaka.
ke suerte tienes tio, esa tienda es lo peor... lo malo es ke yo kreo ke tendr eke arriesgarme mañana a ir porke no encuentro el morrowind:goty en ninguna parte.. :'(
Escrito originalmente por JUANI RULES


Hace 2 minutos nomas:-|..........

Pero en que año fue eso? 1985?

Yo ni habia nacido [borracho]



Si sería por 1985 aproximadamente, One Way software se llamaba, asi se anunciaba en MicroHobby y en el Micromanía de la epoca. Luego un día de buenas a primeras fuí a comprarme el Navy Moves y se llamaba Mail Soft, al año o asi abrieron otro en Atocha y luego mas y mas y mas ... hasta la fecha.
Navy Moves? Ostia no lo conocia, yo tengo el Army Moves...mmm navy moves, kes de submarinos o algo de la armada o eske tas confundio y kerias decir army moves...

SPECTRUM RULES
buffffff !!! a mi historias de este tipo me han ocurrio...pro demasiadas pa mi,kizas la mas bestia fue "akel fatidiko dia pal dependiente cara bobo del CM"...en el k entre en la tienda y le pregunte x el BBA k hacia una semana tenian en STOCK brutal...pos nada k le pido el BBA y me dice : -Kreo k t ekivokas,eso solo salio para ps2..
-no,mira salio antes el de gameboy cube komo tu lo llamas k el de ps2,de verda,y se podia jugar online con eso al PSO...
-seguro??? yo creo k online solo se puede jugar a la ps2..
-y la a la game cube y a la xbox tambien...pro weno mira no lo tienes o k ?¿ fui hasta dnd estaban hace una semana y le enseñe el hueco....
-sera k se agotaron....( y ya estallo)
-jajajajjajajajaja....pro k me kieres decir k hubo un boom derrepente aki en gran canaria y toos los subnormales k solo konocen la play fueron de cabeza a x un BBA sin saber sikiera pa k sirve ?? y lo mismo paso kon el PSO k ahora no hay ni uno...
----ya s eme keda asimedio soplao,y una amiga k me akompaño flipadisima me intenta trankilixar...
y toavia va y responde-mira perdona pro tu aki no puedes venir a vacilar,ya se de k estas hablando y eso no llego a salir aki....
y ya subio la conversacion muy muxo de tono kuando intervino otro soplao pa ayudar a su amiguito...
-hola wenas,aver k pasa ?
-k aki tu kompñero me esta diciendo k el BBA no llego a salir aki kuando hace una semana estaba akella estanteria llena...
-el k ??
y ya asta el culo les mando a toos a tomar x saco y voy al corte ingles aver si ahi kedaba...pos ahi el tio me soloto una burrada de k atari ( sera k le sonaba d algo...) iba a sacar un pack kon el PSO y el BBA y k x eso no llego a salir...esto aver yo no le veo razon alguna para k el BBA o saliera x el pack,luego k segun lo k yo se atari no tien nada k ver kon el BBA ni kon el PSO y para terminar k antes de solltarme eso me dijo k el BBA no habia salido aun....nada gnt k vivo rodeado d mentirosos ignorantes...


PD: al final se arreglo too kon el tio del CM k fui a disculparme x los insultos konvencio x mi amiga....
Escrito por neogaka: Navy Moves? Ostia no lo conocia, yo tengo el Army Moves...mmm navy moves, kes de submarinos o algo de la armada o eske tas confundio y kerias decir army moves...
-------------------------------------------------------
Navy Moves fue la segunda parte del Army Moves de Dinamic,del cual llegaron a sacar una tercera parte llamada Arctic Moves...
El Navy fue un best-seller en la epoca creo,si no me falla la memoria,q se convirtió tambien para el pc y el amiga

Joder pensar q yo he vivido todo eso...q viejo soy!!!! [flipa]
para neogaka, la ps2 puede que sea la peor de todas tecnologicamente pero es la mas vendida en el mundo con diferencia de la cube por algo y no es mas que por sus juegos. Jamas encontraras juegos como los de ps2 en Game Cube, y tengo la Game cube, y tan solo me la he comprado por el mario, el zelda y el chrystal chronicle, tb tengo la gba sp, quiero decir que no soy partidista, pero te aseguro que no soy ridiculo, y creo que es usar poco la cabeza atacar una consola con razones tan nimias y parcas en racionalismo alguno.

No digo que sea la mejor ni quiero ningun tipo de polemica, (la xbox no la quiero ni regalada simplemente pq no me gustan sus juegos) pero la psx y la ps2 han sido las mejores consolas hasta el momento hundiendo bastantes a las demas simplemente en lo que a ventas y software se refiere. (el hard es chungo estoy deacuerdo, lector malo y tal. . .).

Ale Feliz Año.
Voy a contar una anecdota que me sucedio el Lunes mismo, que fui a comprarme la GC. XD (ole yo)

Centro mail de Atocha (antes Mail Soft que llevo entrando desde que compre mi amstrad cinta 464 color, mejor que el spectrum, jojojojo, esa rivalidad sana, no lo de ahora, sigo)

Vendedor (tras 5 minutos de espera pq esta hablando por telefono y no hay ninguno mas, vamos, dabuti pa choricear. XD) : Hola que querias (sin colgar el telefono)
Yo : Hola, yo queria una Game Cube (al clavo)
V : Y no prefieres una PS2?
Y : No, la tengo, quiero una GC
V : Pues si tienes la PS2 con el dinero de la game cube pillate juegos.
Y : No, quiero la GC
V : Yo te lo digo porque la GC no es muy buena
Y : Lo que tu digas, pero quiero una GC
V : Bueno bueno, y no prefieres el adaptador para jugar on line con la PS2, pero yo sigo diciendo que mejor que te compres algun juego, has visto el catalogo?
Y : (pensando - Tronco, que tengo el Chip y grabata de DVD que me estas contando XDDDDD) Que no, que quiero una GC (entre cabreado y encabezonao)
V : Vale, y una Xbox?
Y : No, tambien la tengo, dame una GC por favor (yo en mi linea y educadamente)
V : Macho, y para que quieres 3 consolas?, pillate el volante o yo que se, una pistola.
Y : Tronco, mira, tengo pistola para PS2 porque me la compre con el time crisis 2, volante para Xbox me lo regalo mi novia por mi cumpleaños y yo he venido a por una GameCube, haces el favor de darmela?
V : Vale vale, Morada o Negra.?
Y : Negra, la basica
V : Pack con mario kart o algun otro pack?
Y : No, la basica
V : Con una memory?
Y : No, la basica
V : Con una bolsa?
Y : No, la basica
V : Algun juego?
Y : No, coño, la basica.
V : Ok, entonces quieres la basica.
Y : ¬_¬ si hijo si
V : En serio que yo me pillaria algun juego para las otras 2, no se, el soul calibur 2 para cualquiera de ellas.
Y : (pensando - tb tengo pirateada la Xbox machooooooooo, dejame pillarme la GC de una vez) No, dame la GC, te la pago y asi acaba la cosa.
V : Vale, son 99,95.
Y : Toma, mi tarjeta de Centro Mail
V : En las ofertas no vale
Y : Tu intentalo.
(el tio pasa la tarjeta)
V : Anda, pues si que vale, son 96,95
(3 eurillos de descuento. XD)
Y : Ok, toma, me das mi GC por favor?
Pille la consola y ala, pa casa, menos mal que no soy un tontin de esos que ver por ahi, pq si van con ese plan, no me extraña que la GC no de venda.

Otra cosa, una señora comprando un juego para el sobrino, queria el super mario 3 para GBA, pues acabo llevandose la N-GAGE ????????????? con eso os digo to. XD

Y ahora una comparativa, ya que tengo las 3 puedo opinar (de la GC no mucho q esta recientita)

Primero, la PS2 no es la mejor consola, eso por descontao, pero eso no significa que no sea buena. Tiene un amplio catalogo de juegos, tanto PS2 como PSone y reproduce DVD sin meterle nada. Ideal para jugones.

Segundo, la Xbox es muy versatil y muy potente (la mas potente de las 3) pero como he leido por ahi, los juegos estan pensados para adultos, vamos que juegos "divertidos" tiene pocos. Los DVD que solo rulen con el mando, afecta mucho a esta consola. Especial para adictos al cine y trasteadores.

Y Tercero, la GC, es entretenida un catalogo mas amplio que Xbox y mas posibilidades de alquiler (lo se, me ha costao un webo pillar juegos de Xbox y solo veia de PS2 y GC. XD), un punto debil que no lea DVDs. Pero las grandes sagas que esta remasterizando se llevan la palma, Resident Evil, Metal Gear. Me encanta, estoy muy satisfecho de mi compra.Especial para los mas peques y los que les encante divertirse.

Pues eso, cada consola vale para una cosa, y eso hace que no sean incompatibles.

Bueno, despues de esta parrafada, si habeis leido todo, os mereceis un premio, buscadlo que paso yo de darlo. XD

Nos vemos.

PD: Veras como alguno me pone a caldo.
jandemor, genial XD ha sido con una de las anecdotas que mas me he reido, y totalmente deacuerdo con tu reflexion sobre las disintas consolas.

;)
Jandemor cualquiera se compra una consola teninendo vendedores que "te obligan" a comprar otros productos...

Me he reido cacho la verdad... el tío ese me hace a mí lo mismo y no hubiera sido tan educado jajaja

Que bueno estos de centro mail cada día más ineptos XD....
Joder ya ves, menos mal k no tengo un mail cerca k sino...me daban un atake al corazon el 3er dia k fuese.

Gallows, no digo k la ps2 no deba existir y cosas asi, pero yo por lo menos, pienso k la ps2 vende lo k vende por su antecesora, vamos k la ps2 no es la mas buena, ni por su hard, ni por sus juegos, aunk aber, juegos buenos tiene (no muchos, pero los tiene)...pero vamos, k kreo k vende por su antecesora la psx y pq "to los amigos" tienen una.

Y la psone vendio tanto gracias al chip, o tamien me negaras eso? La psone (psx) no llega a tener chip asi a gran escala y no hubiese tenido tanto "boom y exito".

Buenos juegos en PS2 k no esten en cube o xbox?, lo dicho, se cuentan con 2 manos (hablamos de territorio pal)...los juegos de ps2, la mayoria van destinaod a ese sector denominado "casual" o "soy guay, tengo una ps2" vamos el tipico k solo compra fifa (aunk ahora han despertado parece y van a por los PES), el juego de "matar" ciudadanos de turno, etc, etc.

Esta claro que la PS2 es la k mas vende, pero yo kreo k vende mas por el nombre y la empresa k lo fabrica, k por la consola en si y sus juegos.

PD. No volvamos a crear polemika, solo era pa contrastar lo k dijo gallows, por favor no me gustaria k se cerrase el hilo :(
A ver, estoy deacuerdo hasta cierto punto. Como digo no pretendo entrar en polemica pq sinceramente me resultaria muy dificil elegir cual de las tres es mejor porque no es asi como valoro las consolas que existen.

No creo que sean los unicos motivos por el cual se compre la ps2 solamente, por ejemplo que no habeis citado, la saga final fantasy desde el numero 7 es de sony y para mi como aficionado al Rol es motivo mas que suficiente para tenerla (me compre la G Cube por el FF Chrystal Chronicle, y he descubierto joyas como el Mario o El Zelda, por ahora . . .). Aunque tambien tenemos que tener en cuenta que el marketing es una herramienta MUY PODEROSA de venta.

A mi me gustan los juegos y como no las consolas pq son el intermediario entre el juego y yo por decirlo asi . . . pero pq tengo que calificar una como mejor o peor? me gustan los final ? pues me pillo la play, me gusta el mario ? pues la GCN me gusta aummm project gotham ?? pues xbox, etc. . . Y si no tuviera dinero para todas creo que llegados a cierta edad, todos podemos pensar que es lo que mas nos compensa y lo que no a la hora de elegir una u otra.

Así que yo no voy a entrar mas en el tema, el hilo me parece divertidisimo para hablar de lo que trata y no para estos temas, pero es q no me gusta nada ver como la gente deja de lado una consola y la pone a parir de esa manera, señores hay mercado para todos, hay un lider al igual que en una liga de futbol lo hay, pero no por ello es mejor o peor, si te gustan los juegos y puedes tenerlas todas perfecto, mejor para quien pueda (yo estoy en ello), que no puedes ? pues valora cual tiene mas juegos que te gusten en su catalogo y ve a por esa.

Yo tengo tanto la ps2 como la cube y puedo decir que con las dos he disfrutado de buenos juegos, mas en la ps2 pq es en la q mas soft tengo pq la tengo mas tiempo, pero con todas se disfruta.

Y de verdad que lo siento por aquellos que por cojoneria no quieran comprarse la ps2 pq no son realmente jugones y solo quieren la marca yo no miro o sony o nintendo o microsoft (si tuviera que mirar esta ultima no me pillaria nada jamas haha XD)
yo miro que juegos me gustan, simplemente.

P.D. si puedo comprar un juego para ps2 antes q para GC o Xbox estando en las dos versiones, lo hare pq para mi el mando de ps2 no tiene igual en el mercado, y el juego al fin y al cabo es el mismo aunque tenga peores graficos etc. . . etc. . .

Y una cosa mas!!! tengo mi cubo hace poquillo un mes apenas, y tengo el Mario Metroid y Zelda que me puedo pillar ahora ?!!!! de los antiguos . . . de los nuevos ya tengo claro que el M kart double dash !!!

enga un saludo y feliz nochevieja a todos !!!!

EOL The Fellowship of The Console Gaming ;)

salu2 [chiu]
Wow tio, encantado de conocerte ;)
La primera vez k puedo razonar con alguien en solo 2 post, dando nuestra opinion. Un aplauso [boing] :) (no es ironia, ni broma, ablo en serio)

Y ahora algo k me acaba de pasar en una tiendecilla k ai al lao de mi casa, entre pa preguntar por el precio k tenian del fzero Gx (buscando en mi city donde esta mas barato) y al entrar, el dependiente de esta (tamien es el dueño) estaba "manipulando" a un jovencito k tendria 9 o 10años, por lo visto y lo kentendi, el chico, habia ido aver si tenian la GBASP Roja de Pokemon o algo asi, pa pedirsela a los reyes.
Y el tio keria meterle por cojones (parece k nadie la kiere y se las tendria k comer nose) la N-GAGE.

Atencion a lo gracioso, el tio intentando convencer a un niño de 9 años aprox a k comprara una N-GAGE pq..."Si no tienes un movil, eres un tonto y se reiran de ti en el colegio", me parece muy fuerte k le digan eso a un niño de 9 años, primero pq a donde va con 9 años con un movil y segundo k yo tengo 16, odio los moviles y ami no me dicen tonto ni nada por el estilo(si acaso friki XD pero no por el movil), vamos una payasada y un "tema" bastante estupido para manipular a un chikillo.

A ese hombre tendrian k meterlo en la carcel por tonto y (como dicen los del GH) Manipulador...si caso podria haberle enseñao el tony hawks o el tomb raider o el Fifa pero no, le sale por el tema del movil....
Realmente fuerte dios... [snif]

Pase de preguntarle el precio del fzero y me kede en la puerta esperando, cuando el niño salio, le dije k no le hiciera caso que ese hombre "estaba loco" y k si el keria la gba sp le pidiese a los reyes magos la gba, k tiene pokemon, mario, fzero, etc, etc y kera mejor k la porkeria esa de "engeich".

Espero haber ayudado al pekeñin ese pq realmente cuando estaba oyendo la conversacion, me entraban unas ganas de decirles 4 cosas al tontodueño ese... [boma]

PD: Ahora no creemos una discusion: gba vs ngage, plz [poraki]
Escrito originalmente por Gallows

Y una cosa mas!!! tengo mi cubo hace poquillo un mes apenas, y tengo el Mario Metroid y Zelda que me puedo pillar ahora ?!!!! de los antiguos . . . de los nuevos ya tengo claro que el M kart double dash !!!

enga un saludo y feliz nochevieja a todos !!!!

EOL The Fellowship of The Console Gaming ;)

salu2 [chiu]



se sale del tema del hilo pro weno,intenta pillar el pikmin y el eternal darkness,pa mi dos juegazos...
Neogaka encantado de conocerte tb ;) y muy bien hecho con el chavalin de 9 años ;)

freaky_snake gracias por la respuesta, ya se que se sale de hilo asi que no me hagais muxo caso en serio ;) creo q me voy a decantar por el pikmin que esta por aqui en el cash a 18 €

salu2 !
Neogaka, kon lo del chaval de la n-gage me has dejado de piedra, no se si hubiera aguantado sin decir nada. Ke me digas ke le enseña el tombraider (mira chaval, komo el de la pley) o el fifa, pues bueno, pero kerer meterle a un chaval de 9 años una makina de 300€(o kuanto vale ahora???) porke "el ke no tiene movil es tonto" es de juzgado de guardia. Yo, kon 20 años no tengo movil (ni falta ke me hace), y la gente ke dice eso de "sin movil no soy nadie" me da la risa.

A parte de eso, yo kreo ke sus compañeros de clase se hubieran reido de el si hubiera aparecido kon la n-gage y no kon la gba. O sea, todos sus colegas jugando al mario o intercambiando pokemos en el patio, y el kon su movil ("ke geimboi mas rara", "y no tiene el pokemon?", "para ke tantos botones?", "ke pantalla tan pekeña").
Exacto Ronbin, eske llega al cole con eso y le humillan ratataaaa [carcajad] Pq no tiene el pokemon o el mario y sino, llega cualkier vacilon mas grande k el y se la kita...

Y sobre lo de aguantar, no me meti pq ya tuve problemas con ese tio y paso de tener mas pq es la unica tienda asi cercana de videojuegos (palkilar y tal) a mi casa. El problema k tuve fue k el decia k era una tonteria comprarse la gba/gbasp (y el las vende) pq podias jugar en el pc con el emulador y yo:

-"No es lo mismo, aparte k una portatil es pa llevarla por ahi, una portatil nos pa jugar en el salon de tu casa"- y empezo k el sabia mas k yo blablabla k tenia mas años k el lleva mas tiempo k yo pq empezo con esto desde la psx (LOL [burla3]) y casi nos pegamos y to [carcajad] pero pasaba de problemas y me fui mientras el seguia asi rajando de mi.

Ese tio es un palurdo k no sabe ni lo kes la NES, me juego lo k sea...me gustaria saber k dice respecto a los k coleccionan juegos y consolas antiguas.
ein? [sonrisa] [looco]
a mi me paso algo parecido kon un tio de CM k kasi hay piñas y too x una tonteria pro weno k lo konte kon mas detalles pa los "marujos" k haya x estos lares mas atras...
xcierto ese tio no seria el kastrelo k ta en el foro de gba orgullosisimo de ser un anti-gba no ¿'
Escrito originalmente por freaky_snake
xcierto ese tio no seria el kastrelo k ta en el foro de gba orgullosisimo de ser un anti-gba no ¿'

Lo mas probable es que si [lapota]
No creo, ese solo conoce la palabra "meristation" segun el las demas paginas copian las noticias y blablabla, vamos kel tonto este del k yo ablo, merece una bomba-lapa debajo de su coche.

PD: Feliz año nuevo XD
Jajajaja! Todas las anecdotas 100% Reales. Ocurren todos los dias... tengo una amiga de dependiente de juguetería de El Corte Inglés (TM) XDD y menos mal q sabe algo de videojuegos (lo q yo le enseño).

Ahora en vez de llamar al "otro" para q ayude a la gente a elegir consola, les enseña unas hojas con especificaciones, comparativas juegos y screenshots d cada una a los clientes... todo muy "clarito", q le saqué con la impresora...

¿Lo del Centro mail? Pues a mi no m ha ocurrido nada "paranormal". Bueno, si... Tener el Metroid Prime y el Zelda de GC 2 semanas antes en el Hipercor de al lado de mi casa q en el CM de 6 manzanas más allá. (Y eso con reserva... [burla3] )
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por favor, un gran aplauso para la gran $ony que ha puesto la palabra pleiyesteishondos en la boca de los niños como sinónimo de videoconsola.
Por favor, otro gran aplauso para un gran vendedor que ha hecho el negocio.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si alguien recuerda lo que comentaba unos posts más arriba (lo de mi primillo).. pues finalmente ha pasado lo que esperaba.
Después de AGUANTAR las 3 visitas semanales del nene solamente para jugar al MarioKart, insistirle que lo que yo tenia era una geinkiub y no una pleiyesteishondos.. Va y en la carta de los reyes pone "playstation 2" [jaja] [jaja] [jaja], me rio por no llorar. Supongo que es lo que habrán pedido todos los amiguitos y él no iba a ser el bicho raro. No he hablado con los corresponsales de su zona pero vamos, que me imagino lo que le traerán de aqui a 2 días.. de eso ya se habrá encargado el vendedor de turno.
Y la sorpresa que se llevará el niño cuando pida "el de los karts del mario" y le endiñen un "bomberman kart" y vaya a gritar como un poseso (como siempre) "NIIIIIINTENDOOOoo YOHOOoo" cuando encienda la consola.. [lapota] [lapota]

En fin, lo he intentado [boma]

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por favor, un gran aplauso para la gran $ony que ha puesto la palabra pleiyesteishondos en la boca de los niños como sinónimo de videoconsola.


Esto me recuerda a cuando NINTENDO era sinonimo de videoconsola a finales de los 80 y principios de los 90, cuando la NES reinaba, entonces los niños decian: "¡Quiero una Nintendo!" en vez de una consola, por que en aquella epoca tener una Nintendo era lo maximo en diversion. La cosa es que es verdad, que nintendo no se gano al publico a base de publicidad y publicidad, si no a base de hacer buenos juegos y ATENCION utilizando la base de cantidad/calidad, por que si, en NES pocos juegos habia malos y la mayoria eran buenos.
Escrito originalmente por Locky
insistirle que lo que yo tenia era una geinkiub y no una pleiyesteishondos.. Va y en la carta de los reyes pone "playstation 2" [jaja] [jaja] [jaja], me rio por no llorar. Supongo que es lo que habrán pedido todos los amiguitos y él no iba a ser el bicho raro. No he hablado con los corresponsales de su zona pero vamos, que me imagino lo que le traerán de aqui a 2 días.. de eso ya se habrá encargado el vendedor de turno.
Y la sorpresa que se llevará el niño cuando pida "el de los karts del mario" y le endiñen un "bomberman kart" y vaya a gritar como un poseso (como siempre) "NIIIIIINTENDOOOoo YOHOOoo" cuando encienda la consola.. [lapota] [lapota]

En fin, lo he intentado [boma]

Que malo eres [666]
estoy un poco cansado de las sandeces que decis por aqui pq no son mas que estupideces y demagogia barata sobre consolas que vienen de ignorantes como poco.

Alguien que sabe que la nes fue un hito a finales de los 80-90 y que diga que hoy en dia la ps2 solo vende debido a su publicidad me parece que tiene muy poca base racional y pocas ganas de esgrimir un pequeño razonamiento.

Tengo una game cube y una ps2 entre otras, considero mejor la ps2 pero no por huevos, primero pq es mi opinion y punto y segundo porque tiene el doble de juegos que me divierten mas que la game cube, que solo tiene le mario, el kart, y el zelda, los demas no me acaban, son mis gustos ok ! en psone estaba el chocobos racing no llego a europa, que para mi gusto es mejor que el mario kart actual, y estos dos peores que los de super famicon o super nes donde estaba nintendo cuando salio la playstation ?????? donde ?!!! (pq la n64. . . Goldeneye, Zelda, algo bueno de rare, y mario poco mas . . .)

señores la gc sera muy buena pero tiene 4 juegos buenos pq como vosotros decis calidad/cantidad ok perfecto, la ps2 tiene juegos para todos los gustos TODOS a unos les gustaran los que a unos les parecen una mierda y viceversa.

Tiene autenticas joyas pq programan para ella las mejores compañias, no solo nintendo es la mejor. Y el resident evil que estais jugando en la Game Cube es el que yo jugue hace muchos años en mi psone al igual que el metal gear solid, y no me va a gustar mas ahora.

En conclusion, un aplauso para la tolerancia y la incontinencia o diarrea verbal de algunos "listos" que os creeis con toda la razon solo porque la ps2 se anuncia mas es la que mas vende. Sony no tiene la culpa de que los vendedores sean imbeciles y si llega a algun acuerdo con ellos es una politica de marketing como tantas otras.

HABEIS JUGADO A POKEMON???!!! por favor !!! te aburres en 5 minutos de ese juego!!!!! cuanta gente lo tiene ? cuantos millones cuantos ???? que nintendo no hace publicidad??? no??? seguro???? ouis que cosas fijate . . . yo creo que si . . .

ME GUSTA NINTENDO y ME GUSTA SONY las dos son buenas leches, y la X cuando la pruebe dire, pero no digais que la ps2 solo se vende por su publicidad pq es una gilipollez, hablando mal y claro, es una buena maquina, es la mas antigua de las actuales por lo tanto la que peor hardware tiene aun asi, muy bien aprovechado gracias a los programadores, seguro que dentro de poco direis oua que diferencia el Twin Snakes frente al Sons of Liberty que calidad de texturas, que graficos, que anti aliasing mas chulo . . . fijate incluso es mejor que el de psone, . . . si la ps2 o la psone no existiera me gustaria ver que mercado habria hoy en dia . . .

Por cierto sega con su dreamcast, mil patadas a la n64.

Anecdotas: esta tarde en el cash converters habia un cubo azulito por 70€ y una Dreamcast por 50€ (me parece cara . . .) y he visto a un chaval de unos 12 años pillar la DC con el sonic habiendo visto el 2 para el cubo.

Ale felices reyes [+furioso]
Y el resident evil que estais jugando en la Game Cube es el que yo jugue hace muchos años en mi psone


Te recuerdo que tambien tenemos el resident evil zero
ya salio el defensor de sony..

vamos aver... estamos diciendo (y perdon por las faltas de ortografia.. que aki en inet no existen, al menos eso me dijo un vendedor de ordenadores XD) bueno pues eso..

sony tiene muchos juegos, hay esta claro, muchos muchos muchos... pero cuantos de calidad? pocos pocos pocos, solo las cuatro exclusividades y no mucho mas. es decir que tu has jugado al RE1 en la consola? si? pues yo lo jugue en el pc, que tu has jugado al metal 1? pues yo lo jugue en la NES. asi ke no digas tonterias pq tu ahora mismo te sacan un remake del FF7 y te corres de gusto solo de pensarlo.

bien ahora vamos pa lo siguiente... nintendo nintendo nintendo tiene pokemon pokemon pokemon pokemon (que conste ke los odio he?) pero pa gusto los colores. pero ke hace sony? sakar los DIGIMON que es mas de lo mismo... asi ke tp me digas cosas de esas..

y ahora el punto donde me has tokado los webs y con esto kiero dejar zanjado el tema y no desviar el tema en cuestion (valga la redundancia) que la gc solo tiene 4 juegos buenos? mira ... prueba el metroid prime.. y comparalo con el Socom.. y me dices lo que kieras.. o mejor prueba el SC2 en ambas consolas y luego me dices... y ya el remate prueba el F-zero y cualkier juego de naves o coches de la play2 y luego me dices...

yo tb tengo las dos, y te he de decir que hay ke ver mas alla de la gran S de sony, playone fue un hito (si.. saco verdaderos bombazos.. pero....) la play 2 esta moribunda desde hace meses.. no sacan nada decente.. y todo lo ke traen ... bazura!!

con esto te digo que... a cascarla manolo que estamos en el foro de los cubers y si no te gusta lo ke lees te tapas los ojos

PD saludos a los cubers!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo mi debilidad por la Gamecube.

Lo unico que me jode de esta consola es que use los putos GODs (DVDs enanos de 1,5 Gb) si usase DVDs normalitos arrasaba a la Play2 (por tamaño, precio, potencia y calidad en los juegos).
Por culpa de los GODs no hay maravillas como el Mafia (para PS2, Xbox y PC) no por falta de potencia si no por falta de almacenamiento de los GODs.

Yo no se quien coño asesora a Nintendo a la hora de desarrollar el soporte de almacenamiento de sus consolas, la cagaron con los cartuchos de Nintendo 64 y la "medio cagan" con sus GODs.
Que haga un soporte "mas abierto" para la proxima Gamecube 2 tipo HD-DVD o DVD normal aunque luego la gente haga copias de seguridad e ingresen un poco menos.
Como dice el proverbio "ceder para vencer" (que miren la historia, la Play 1 y la Nintendo 64, sI BACKUPS y no Backups respectivamente).
17:00 Suena el telefono.

- Pancha, te vienes de compras de reyes a l´Aljub (centro comercial)?
- ok chus, asi me quito de encima un par de juegos.

18:00 Centromail l´Aljub
- Hola, queria preguntarte por el cambio de juegos
- ¿De Ps2?
- GRR, no Gamecube o Xbox (no le iba a contar que tengo una ps2 muerta de risa en una estanteria).

18:05 Quitando un Shenmue 2 y porque soy un fanatico, no habia gran cosa, Iss2, Splinter Cell, Pikmin, Luigi´s, vamos poca cosa
- Perdona, tambien he visto que comprais juegos.
- Pues si, me los traes y los veo
- Los tengo aqui

Saco mi flamante Splinter Cell y Metal Gear 2 Substance en perfectisimo estado (de Xbox los 2).

- El Splinter Cell no lo quiero, y espera que te diga cuanto por el MGS2

18:10 El tio se toma su tiempo.

- Te puedo dar 15 €.
- No - Me doy la vuelta y me piro.

Pensaba llevarme un player´s choice para gamecube, pero con gente como esta prefiero el Carrefour y el Compra - Venta de EOL.

Venden los juegos de 2ª mano como pikmin o doshin the giant por 24€, en la estanteria de al lado los tienen por 30 precintados. Y encima te quieren cobrar 6€ por cambiarte los juegos, sea el que sea, a ellos les da lo mismo. He comprado varias cosas en un centro mail, la xbox, la gamecube y algo mas, pero esto.... me hace pensar en no volver, prefiero los cash converter.
Offtopic tardío para Neogaka:
Man, ponte el Frodo pa la Gp32 y pasate el Navy Moves a la voz de ARRRR!!! Que la versión C64 es una de las mejores [barret]
PD: Aunque prefiero el Army Moves del CPC... [alien]
Ok, vamos a ver, pido disculpas por el arrebato del post de un poco mas atras.

No obstante sigo opinando lo mismo y no soy un defensor a ultranza de sony, si lo fuera no tendria la game cube o pensaria pillar la xbox dentro de poco pq para q me voy a conger una consola pensando que es una mierda?

Decis que tene MUCHOS juegos pero que solo valen 4 y que la Game Cube tiene poco pero mucho bueno x'D , ok a ver las dos tienen un catalogo impresionante y que a vosotros os guste la cube mas que la ps2 (o mas bien esta nada) no quiere decir que de su vasto catalogo solo haya 4 bueno, los hay y muchos, otra cosa es vuestra opinion. Yo no baso mis opiniones en el hard de la consola, evidentemente la GC es mas potente, he jugado a los dos soul calibur, y me gusta mas el de ps2 solo porque puedo jugar con el mando mas comodo para mi, hasta que encuentre algun adaptador si quieres . . . no obstante sigo prefiriendo tb el de ps2 sencillamente pq tengo 2,7 GB de juego frente a 1,2 o asi del de GC (algo le faltara no?) que te gusta mas el de GC que el de ps2 ok perfecto, pero si solo miras los graficos pues . . . pq la jugabilidad es la misma . . . el framerate ?? . . . pos en un juego de lucha como que fluidillos van los dos . . . siempre mas en la Game Cube claro . . .

Respecto al fzero solo decir que me gusta el gx lo he tenido prestado viciandome un fin de semana pero al final me canse, me gusto mas el de super nintendo que fue mi primer juego de snes y que decir del remake para gba impresionante, me he distraido mas con el need for speed underground que ya se que esta para todas las plataformas, pero me he distraido mas con ese en mi ps2, no quiero decir que sea mejor bla bla bla. . .

El metroid prime lo tengo, lo pille por 18€ en el cash y para mi ha sido una decepcion no me gusta, me mola mas el medal of honor y el XIII y no pq sea para ps2 simplemente me gustan mas los fps mas realistas y no futuristas.


mmm Jares. . . es ir un poco a la desesperada comparar el fenomeno pokemon con el digimon, sony no ha movido ni la mitad de jaleo que nintendo, esa razon no me vale.

En fins yo solo quiero pedir disculpas si he herido susceptibilidades pq no era mi intencion, y teneis razon, esto es un foro de cubers y al fin y al cabo es "vuestro" (que yo tb tengo la cube . . .) territorio.

Un saludo.
Suerte con los reyes en serio. [jaja]
Un nuevo chiste:

Lugar: Centro Mail de Gran Via 2
Dia: Hoy 05/01/04 a las 13:00h

Una señora viene a comprar un juego de GC pal nene y le dice al dependiente:
"Si, el niño queria uno que es en 3ª persona asi como de terror y recuerdo que estaba bien de precio"
A lo que el otro contesta:
"Pues no me suena..."
Despues de un rato mirandose todos..
"Ah! Si, es éste (señala Eternal Darkness), pero llevese este que es mejor (señala PN03), es como el Tomb Raider de la pley".

Acabaramos (sin desmerecer al PN03, que habrá quien le guste) ED es mucho más juegazo que PN03 y encima le dice la señora:
"pero este es el doble de caro, 60€!"
y el lucido dependiente:
"ya, es que este es nuevo y el otro ya tiene unos años, ya sabe, los viejos son peores".

Ole chavá, te has lucido XDXDXD.

Salu2!.

PD: Please, no hagamos de esto un GC vs. el resto del mundo. Ya lo sabemos, todos la tenemos más grande [jaja]
Escrito originalmente por Diskover


Esto me recuerda a cuando NINTENDO era sinonimo de videoconsola a finales de los 80 y principios de los 90, cuando la NES reinaba, entonces los niños decian: "¡Quiero una Nintendo!" en vez de una consola, por que en aquella epoca tener una Nintendo era lo maximo en diversion. La cosa es que es verdad, que nintendo no se gano al publico a base de publicidad y publicidad, si no a base de hacer buenos juegos y ATENCION utilizando la base de cantidad/calidad, por que si, en NES pocos juegos habia malos y la mayoria eran buenos.


diskover, con eso de ke la mayoria eran buenos te has pasado. Bajate de la mula algun pack ke tenga todas las roms de nes (unas 4000), o coje las ke tienes en tu web, y prueba una al azar (nada de mario, o metal gear, una ke no conozcas), lo normal sera ke NO sea un juegazo. Yo tambien recuerdo esa epoca en la ke consola=nintendo (cuando me compre la dc les dije a mis padres ke era una "nintendo" para ke entendiesen lo ke era), y tambien recuerdo komo todos kisimos pasarnos a la snes (iwal ke hoy se pasa de ps1 a ps2), y la situacion era practicamente la misma.

Cuando yo fui a comprarme la nes, en ninguna tienda me nombraron la megadrive (bueno si, en una, pero es ke solo vendian sega :P), todos me decian: "si chaval, esta es la mejor ke hay, mira el mario ke chulo", vendedores "listillos" los ha habido siempre.

Y Gallows, tu arrebato esta bastante justificado (aunke te hayas excedido un poko ;)), y creo ke tienes razon en algunas cosas, pero esto no te lo perdono:

HABEIS JUGADO A POKEMON???!!! por favor !!! te aburres en 5 minutos de ese juego!!!!! cuanta gente lo tiene ? cuantos millones cuantos ???? que nintendo no hace publicidad??? no??? seguro???? ouis que cosas fijate . . . yo creo que si . . .


Me pase el pokemon azul jugando al emulador de gb en mi pc (y creeme ke no soy el unico), luego me pille una gbcolor para jugar al zelda, y con la excusa le compre el pokemon amarillo a mi hermana (aunke me lo pase yo [sati] ). Es un juego MUY adictivo, y aunke la publicidad ha tenido mucho ke ver, el juego se ha vendido por su calidad.

Bueno, creo ke ya vasta de polemicas :P
Sigamos kon el tema del hilo, ke es muy divertido, y no empeceis con la eterna discusion, ke nunca nos lleva a nada. Ni sony es el diablo, ni nintendo es dios, todas son consolas creadas para divertirse, jugad a todas las ke podais (no digo ke las compreis, gorronead a vuestros amigos komo hago yo), ke todas tienen algo ke merece la pena.
Ronbin, ya somos 2 [jaja] Macuerdo k me pasaron en un diskette el pokemon azul pa gb (cuando descubri las famosas "roms") y taba tol dia ai en el pc sentao comiendome el coco, ese juego engancha mucho mucho, y gracias a la publi vendio mas aun pero no estamos hablando de un juego malo y patetico k por la publicidad venda mucho (cof cof)

El juego era bueno, se llame pokemon y tenga publicidad o se llame como se llame o si no hubiese tenido publi, hubiese vendido, si yo me enganche en el pc, imaginaos jugarlo (k mas tarde me compre la gbc con el pkm plata XD cuando salio) en la gbc con el rollo de intercambiar pokemons y eso, MAS VICIO AUN!

PD. Como siempre digo, las otras estaran mejor, o tendran mas juegos, pero uunca encontraras un juego tecnicamente y jugablemente tan bueno como un zelda o un mario.
PD2. Di NOa las discusiones entre sistemas. Opiniones rulez
mi experiencia:
ahora que estamos en navidad el 24 vinieron mis primas (primas segundas pero como si fueran primeras) y vieron la gc al lado de la tele y me dijeron que se lo pusiera, total que se lo pongo y tal... estaba el soul calibur pero les puse el mario kart (9 y 10 años) y las chiquillas se pusieron a jugar ahi y luego no habia quien las sacara al princio eran pateticas como siempre pero luego ya se quedaban en 5-6 posicion... y bueno a los dos dias volvieron a venir y me decian que querian jugar a la consola, se la volvi a poner (yo encantao de la vida) y empiezan a preguntarme que como se llama, que como se llamaba el juego, que si era muy cara... que si tal... y bueno yo ya me lo esperaba, y el dia 1 cuando me toco a mi ir a su casa me vi que se habian comprado la gamecube con el pack del mario kart! jajajaj que orgulloso estaba yo macho y la de 10 años que es una pesada se puso a contarme que el vendedor les conto que habian otras y tal ( lo tipico pero no se acordaba mucho ) y que ellas le dijeron, si pero nosotros queremos la que tiene el mario :D y luego estuve hablando con mi "tio" y efectivamente, el vendedor les quiso vender la ps2, y este que es muy agarrao dijo, !claro el muy cabron nos queria vender la otra que era el doble de cara y venia con un juego del futbol que ese a las niñas le aburre!
Escrito originalmente por Gallows
Yo no baso mis opiniones en el hard de la consola, evidentemente la GC es mas potente, he jugado a los dos soul calibur, y me gusta mas el de ps2 solo porque puedo jugar con el mando mas comodo para mi, hasta que encuentre algun adaptador si quieres . . . no obstante sigo prefiriendo tb el de ps2 sencillamente pq tengo 2,7 GB de juego frente a 1,2 o asi del de GC (algo le faltara no?)


Q le va a faltar al SC2 de GC respecto al de PS2???, yo creo q nada eh?

Escrito originalmente por Gallows
El metroid prime lo tengo, lo pille por 18€ en el cash y para mi ha sido una decepcion no me gusta, me mola mas el medal of honor y el XIII y no pq sea para ps2 simplemente me gustan mas los fps mas realistas y no futuristas.


No me compares una aventura como metroid con esos shooters...y por cierto q el rising sun lo prefiero en GC pq se puede jugar 4 a la vez y en la flamante PS2 solo a 2 player [oki]

pd: el metroid al principio no me enganchó, pero cuando has jugado unas 3 horas veras como mejora :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ese gallow habrá dicho de las gilipolleces más grandes de EOL respecto al comentario del tamaño del soul calibur de ps2 y el de Gc.

Pues listillo, por si no sabes de SCENE ni de compresión, que se muestra perfectamente en ese comentario. Para empezar, nunca te fies con lo que te diga windows repecto al tamaño de los cd´s, fallan más que una escopeta de feria..

Para que te hagas una idea, el SC2 de ps2, los primeros RIPS eran de 2 cd´s Y ESTABA TODO, usease, como mucho 1,2 gigas ANDAAAAAAAAAAAA, IGUAL QUE EN LA GECEEEEEEEE, pero luego salió ya rips en un cd en el cual quitaban músicas y tal, en la GC los juegos van comprimidos. ES VERDAD, PORQUE EL GOD FISICAMENTE NO CABEN 4,7 GIGAS (como mucho ponen 4.37 gigas en juegos de ps2 de DVD de una sola capa) pero digamos, los programadores de la GC hacen como los compresores normales.

COMPRIMIR

El winzip, winrar, winace, sevenzip... (7z) hacen básicamente esto:

Quitar los bytes 0 (basura por así decirlo) de los archivos. y el archivo final comprimido es digamos LO QUE OCUPA REALMENTE EL JUEGO. EJEMPLOS:

El Splinter Cell de ps2 como XBOX ocupan lo suyo, al igual que en el PC PERO SI EN EL DE PC LO COMPRIMES BIEN. ¿QUÉ TE QUEDA?

Un archivo de 1427 megas. ANDA, CASI UN GOD ENTERO. Y CABERIA EN UN GOD ENTERO. HE AHÍ QUE HAYA SALIDO SPLINTER CELL PARA GAMECUBE. [toctoc]
Más ejemplos, el Super pang collection de psx la ISO entera ocupa 532 megas, pero si lo comprimes en cuánto te queda. 9 MEGAS, ESO ES LO QUE OCUPA REALMENTE EL SUPER PANG COLLECTION (además viendo el juego no te crees ni a la de 40 que ocupe 500 megas). Fíjate en ese comentario QUE VALE ORO. Se aplica a todo, y si no salen juegos casi al instante que en PS2 y XBOX (como el caso de STARKY & HUTCH que salió más tarde para GC) es porque tienen que comprimir el asunto para que quepa, así que eso que has dicho de que el SC2 de GC le falta algo repecto al de ps2 ES UNA GRANDISIMA GILIPOLLEZ DE LAS GORDAS.

Fíjate ahora cuando te descargues juegos, en el tamaño del archivo. Más ejemplos, el ripeador de juegos de GC te comprime la iso de giga y medio en lo que ocupa realmente el juego. El soul calibur 2 por ejemplo, ocupa 637 megas ANDAAAAA, CABE EN UN CD (he ahí el caso de la ps2 en rips de 2 cd´s ahí ya no sé tanto, pero no se irá mucho por el estilo).
El capcom vs snk 2 comprimido ocupa 200 megas, no giga y medio
El tom and jerry 150 megas comprimido
El lost kingdom ocupa 432 megas comprimido y todos estos juegos descomprimidos ocupan giga y medio.

¿Ya sabes el porqueeee de que un juego de GC tenga menos tamaño que los de ps2 y xboooooooox?
Otro ejemplo como dice pechelin son los juegos de psx y n64, quitandole los videos y con mas calidad SON LO MISMO EN N64 [Ooooo]
Yo no baso mis opiniones en el hard de la consola, evidentemente la GC es mas potente, he jugado a los dos soul calibur, y me gusta mas el de ps2 solo porque puedo jugar con el mando mas comodo para mi, hasta que encuentre algun adaptador si quieres . . . no obstante sigo prefiriendo tb el de ps2 sencillamente pq tengo 2,7 GB de juego frente a 1,2 o asi del de GC (algo le faltara no?)


De las tonterías más grandes que he leido... pues yo me quedo con el de GCN, (he jugado bastante a los dos, y el de GCN no se ralentiza, tiene menos jaggies, tiempos de carga menores, compresión de texturas...

Saludos.

EDITO:

Por cierto sega con su dreamcast, mil patadas a la n64.


Y otras mil más a PSX (2000), dicho sea de paso.
julandrones, no os desvieis del tema...... aunke ya ke estamos....

alguien sabe kon ke koño komprimieron el "resident evil 2" pa meter sus 2 cds en un cartucho de 512megabits (64 megabytes!!) ?????????
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fácil, bajando resolución a las escenas y cortando un poco la escena "sobrante". Pero por los gráficos de juego, el RE2 de N64 está muy bien
Weeeno, no nos desviemos del tema.

Ya sé pq pidió la PS2 mi primillo. Pq es la única con la que podia jugar al "FIFA2004" y al "Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" y al "Hulk", al menos eso es lo que les dijo el vendedor de turno XDXDXDXDXD

Juas.. yo, medio encabritao por la puñetera orgia comercial de las Navidades le solté al niño: "A esos tb los puede jugar en la GC y en el PC pero al Mario Kart no" (tendriais que verle la cara, soy un cabrito, lo se xD).
Y a mi tio le solté: Por lo que te ha cost.. ejem.. con lo que les ha costado a los reyes la PS2 tenias la GC, esos mismos juegos, algun otro más, la memory y les sobra pasta xD.

Respuesta: "Claro, pero en la Pley puedo ver DVD's".. ¬_¬ "andaaa es verdad, que el que teneis desde hace 2 años ya no va.. y el de hace 2 meses tpc? XD" (los 2 funcionan).

Endevé lo que hace la publicidad acompañado de unos vendedores competentes.. se lleva la mejor consola, al mejor precio con los "mejores" juegos "exclusivos" (eso da a entender siempre la publicidad).

Salu2!!

PD: Y dejaos de compresiones, que esto no es scene
Lo kesta claro eske seguro k se llevan un pico por cada ps2 por parte de sony asi k...:

MAMA, QUIERO SER VENDEDOR DEL PRYCA XD
interesante hilo.... la verdad es ke estoy curado de espanto con el racismo ke ya comente en un hilo mio acerca de la gamecube en centros comerciales y grandes superficies.... el tema ya esta muy hablado, lo de siempre preguntar por un juego exclusivo de gamecube y contestarte: de ps2? - ke noooooooooo de gamecube - pues no me suena, no lo tenemos -lo puedes comprobaa? lo comprueba y dice: ups pues si lo tenemos [agggtt]

no hay solucion a este tema, tan solo ir a comprar sabiendo lo ke vas a comprar por ke si no te lavan el cerebro asi de claro [uzi]
94 respuestas
1, 2