**** Vendedores con inteligencia SubZero ****

Bueno en este hilo me gustaria que escribiseis historias que os hayan ocurrido o conozcais de vendedores k no sirven ni pa vender alfombras, o ejemplos de como sony tiene "hipnotizada" a la gente y d k los del carrefour saben tanto de consolas como mi abuela de 87años.

Aki pongo yo mi historia, k me acaba de ocurrir ace escasos minutos.

Me acaba de llamar mi tio, k sabe k yo entiendo algo del tema consolero, preguntandome k consola podria comprarle a mis primos por reyes y me dice, kel vendedor de alli del carrefour le a dicho que la mejor de todas es la "pleistechon2" y k luego hay una tal XBOX k tambien se vende (no le dice NADA de la cube), le dice que la ps2 es la mejor pq tiene muchos juegos buenos como el F1 Alonso Championship ese (o como sea) Tomb Raider y muchos mas k son muy buenos.

Luego le dice mi tio al hombre que tiene 3 hijos y a la "pleistechon2" solo podrian jugar 2 y le dice el mamoncete del dependiente ese, que mejor asi k sino habra un lio tremendo de cables ( [burla3] )...mi tio contandome esto y yo echando humos, vamos k tenia ganas de irme pal carrefour y decirle 4 cosas al payaso ese.

Al final me pregunta que cual veo yo mejor pa ellos y le digo, k la gamecube (le digo, si, el cubito akel k tenia yo) esta de oferta por 99€, permite hasta 4 mandos y tiene juegos que son la caña (mis primos se corren con el zelda, mariokart, etc) y me dice la frase del año: "Bah esa no la compro, que si esta tan barata es pq no vale nada y no aran ni juego ya pa esa".

Hay explote ya de ira y le dije las cosas claras:
- La ps2 es la peor de todas, tanto en graficos como en todo, lo que pasa que la gente se la compra pq la tiene el amigo, k eso es lo unico bueno k le veo,k puedo cambiar juegos con el vecino k la tiene seguro.
- La xbox esta bien, es la k mejor graficos tiene, pero los juegos la mayoria son una tematica semiadulta (mis primos tienen 7,9 y 13años)
-Y la GC es la k yo veo mejor de todas, pq tiene unos graficos bien buenos, un precio inmejorable y unos juegos k mas kisiera cualkiera de las otras 2 tenerlos.

Y me a dicho, bueno bueno, ya vere k ago, supongo k comprare una "pleistechonDoh" q segun te entendio es la mejor de todas y ai ya pense "Ala, pishurra compra la k kieras, como si compras la polystation" y asi supongo kel 6 de enero tendre a mis primos dandome el coñazo diciendome: Mira ilde tengo el F1 Alonso Championship y tu solo tienes un juego de navecitas!!! Jajajaja (fzero)...

Y esto a sido otra historia de "Vendedores con Inteligencia SubZero", ya sabeis contad vuestras "historias para no dormir" o comentad lo k sea y asi nos reimos un poco de la "incultura popular" [+risas]
joder vaya familia, yo por suerte no tengo historias mu xungas solo las tipicas del corte ingles. [carcajad] [carcajad]
Yo con vendedores aún no he tenido ningún problema.

La gente es así de lista y solo compra lo que cree que es de marca buena (Sony), además de lo que tu ya has dicho, que es una consola que la tiene todo el mundo y se pueden dejar juegos unos a otros... para grabárselos. Al menos, los que yo conozco hacen eso.
No te lo tomes a mal, pero creo que aquí el más "culpable" es tu tío.
Está claro que el dependiente no tiene ni idea, pero tu tío tomó la sensata decisión de consultarte, y después de tu consejo (muy acertado) acabó haciendo lo que le dió la gana.

Los desinformados piensan: si está tan barata por algo será (aplicable a GC y Xbox), si PS2 vende tanto por algo será, si anuncian los juegos por TV será que son buenos... [burla2]
La gente es así de lista y solo compra lo que cree que es de marca buena
Es lo de siempre.... Cria fama y echate a descansar...

No necesitas un buen producto, solo uno mediocre y un buen marketing que lo haga parecer guay... :-|

La gente suele ser muy marquista y muy borreguista, y ante la ignorancia se limitan, y por este orden, a:

1- Guiarse por la marca.
2- Guiarse por la publicidad de TV.
3- Guiarse por la opinion del vendedor.

Cualquiera de las tres opciones es como guiarse por el rumbo que marque una pava borracha, pero pero bueno, la gente solemos ser asi de lerdos.

A mi personalmente lo que me parece lamentable es que los vendedores sean tan tremendamente ignorantes respecto a los productos que tratan y venden, y que la gente confie mas en la opinion de un vendedor que en la experiencia de la gente.

yo personalmente no he tenido ninguna experiencia de este tipo, ya que a los vendedores no me molesto en preguntarles, si no que simplemente me limito a decirles lo que quiero, y punto.
La verdad eske teneis mucha razon enke normalmente los vendedores de consolas no tienen ni p... idea de juegos, pero creo que estais creando una polemica game cube vs ps2, k es lo k justamente no hay k acer.
Salu2
No se... a mi me parece que en general aqui son demasiado anti-PS2.

Yo critico muchisimo al cascajo de Sony, pero soy conciente de que tiene un catalogo enorme y se ha ganado a su publico en muy buena ley... haciendo la demagogia barata que a las masas tanto parece gustar claro.

Pero lo cierto es que si yo tuviera que recomendarle una consola a una persona comun y corriente, pues tambien le recomendaria PS2 al igual que el vendedor del Carrefour.

salu2[bye]
si esta muy bien que recomienden la ps2 por la cantidad de gente que la tiene, pero otra cosa es decir que es la mejor, que como tiene 2 mandos hay menos lio de cables ¬_¬ y una larga lista de burradas
Aunque nos estamos desviando mucho de lo que pretendia ser el hilo creo que la gamecube es la mejor opcion para disfrutar realmente del juego en si,es jugabilidad 100%, y no creo que a unos chiquillos de 13 a 7 años les interese (convenga) un GTA o alguno de esos titulos que se echan en falta en la gamecube por las dichosas "exclusividades", tengo la ps2 desde hace 3 años y la gamecube desde hace 4 dias y se notaaa, vaya si se notaaa, estoy jugando al supermario sunshine y creo que de los miles de juegos de ps2 que tengo no hay ninguno de ese estilo que lo supere, ni que se acerque, eso si siempre subjetivamente [tomaaa] y sin animo de crear polemicas absurdas.

Yo tambien soy de esos que les dice a los vendedores lo que quiere comprar porque si no mal iria el mundo ¬_¬
pues es curioso que mencioneis esto , hace una semana vino mi tia contandome una curiosa historia , el caso es que queria comprarle una consola a mis primas y claro como yo soy el "consolero" de la familia y sabe que tengo la gamecube penso que seria una buena opcion de compra, pues bien se dirigio a la tipica tienda de juguetes que venden consolas con el tipico dependiente que sabe el color de la ropa interior de cada muñeca del catalogo pero que no tiene ni puta idea de consolas, pues cuando le dijo que que consola queria el tipejo este le dijo que no se le ocurriria conprar esa consola porque era la peor de las tres y que solo tenia tres juegos [flipa] yo cuando me lo dijo no me lo podia creer , menos mal que antes de hacer caso a semejante personaje me lo comento a mi y le explique la verdadera situacion de la consola , y teniendo en cuenta la edad de mis primas y el precio de la consola le dije que el cubo era la mejor opcion, verdaderamente a estas personas les dan algun tipo de comision la competencia o es que son asi de ignorantes por naturaleza? en fin...
un saludo
Quereis reiros ??? entren en una tienda de videojuegos y actuen como que no saben de consolas, diles que quieres las "GameStation" o algo asi... veras la de mentiras que os dicen de juegos que van a salir y cosas asi... jajajaja.... yo lo hago a veces para partirme el cul0.
Hace un par de semanas en el Corte Inglés de Sabadell un mujer preguntava por una consola para que sus hijos de 5 a 10 años jugarab juntos.

Le ensenyaron los 29.000 packs diferentes que hay de playStation 2, nada más.

EL EyeToy es muuuuuy divertidoooo (sí la primera media hora quizas). La mujer no se convence.

Uno de rallies. La mujer no se convence.

Pack el senyor de los anillos. Tampoco.

Pero claro, si parecía que no existia nada más. Supongo que acabó comprando la plei2.

El motivo? Los vendedores tienen marcado vender Sony ya que les paga dinero extra, convenios. Repugnante.
yo creo que tus familiares son mas cerrados que un huevo, si a eso le sumamos el vendedor vendido, tenemos de resultado una compra absurda [jaja] pero bueno que os esperais en estas fechas cuando en los centros comerciales al vendedor de turno le visten de fifa 2004 [jaja] [jaja] [jaja] que ridiculo por dios, llamar la atencion la llama pero se podia disfrazar de algo mas consolero si ese es el fin (sonic,mario,crash.... vamos de mil cosas mas que la gente lo relacionaria mejor) pero vamos el fin es vender fifas de EA [jaja]

saludos
Hay mucha ignorancia sip pero tb hay dependientes q luchan por nuestra causa jaja, me explico:

Tengo un colega q trabaja en el fnac de la illa de barcelona en la seccion de consolas y hardware, este compañero tiene la XBOX, actualmente kiere comprarse la GC[oki]. Me comentó q hace 2 semanas llegó un crio con su padre para comprar una consola, despues de ver los packs q habia de GC, XBOX y PS2 pidieron consejo a un dependiente, mi colega...con la suerte de q este si q era un entendido en el tema. Le explicó al padre y a su hijo los pros/contras y el catalogo de cada una, iba de seccion en sección enseñandole los juegos y explicándole de q iban, todo muy objetivamente. Al terminar el padre le dió las gracias por haberle atendido, se acercó a las estanterias de GC y se llevó una jeje...Con esto se demuestra q siendo objetivos todo podria cambiar :)

Acabo de recordar otro tema de estos: en una tienda CeX(tienda de compra/venta tipo cash converters) despues de mirar los juegos de gc, pelis, juegos de pc etc etc me puse a hablar con los dependientes (no recuerdo pq, ni de q hablabamos) cuando de golpe suelta uno "la GC está muerta, no has visto todos los titulos q se cancelan??", me quedé exo polvo :(, para rematar dijo "y ad+ los usuarios de gc no tienen donde elegir, solo valen 4 juegos mal contaos...", me dejó K.O.

Venga, ya no doy mas el toston, ta luego
"la GC está muerta, no has visto todos los titulos q se cancelan??", me quedé exo polvo , para rematar dijo "y ad+ los usuarios de gc no tienen donde elegir, solo valen 4 juegos mal contaos...", me dejó K.O.


Que mal, tenemos una consola muerta... [qmparto] Tengo la PS2, la más "viva" de las 3, aparte del cubo claro, y la verdad, me quedo con el cubo, no hay color...

Lo que pasa, que la gente relaciona "plei" con consolas, "sony" con teles, cámaras y "deuvedés" XD en fin, no siendo (ni de lejos) la mejor marca (algunos televisores que se funden a los pocos años...) es la que más y mejor publicidad tiene.

Saludos.
Juas eso es cierto cadete1º, en mi insti si entienden mejor "me gustan las pleis" k "me gustan las consolas" y es lo k ai, se a creado ese "estereotipo" como las geimboi las portatiles, haber como lexplicaba a un colega la GP32 XD Pos le conte k era como una "geimboi" pero mucho mas avanzada k podias ver las pelis esas k bajas de inet (no sabe ni kes divx -_-U) musica y to eso.

Total k deberiamos montar un nº 900 (o 800, nose si an kambiao [Ooooo]) pa aconsejar a la gente en navidad pq vaya...

Yo muchas veces k acompaño a mi madre al carrefour, me kedo en la seccion consolas, por si algun vendedor lerdillo kiere llevar a alguna madre/padre(niño indefenso al "lado oscuro" decirle tambien los inconvenientes de la "lider del mercado de a pie con sus 2 mandos anti-lio de cables".

PD: Haber si llamo ami tio aver k a pillao al final, aunk ya lo supongo [enfado1]
PD2: Os juro k me voy a buscar trabajo en un carrefour solo pa erradicar esto k ocurre [decaio] [triston]
Pues si me vierais a mi, intentandole explicar a mis tios, que las consolas son diferentes entre si, y que la play es el maximo exponente del cine comercial -Fast and the furious-, y nintendo es mas como grandes superproducciones de calidad - Ben-Hur -, y que no hay forma.

Y cuabndo les digo que me regalen juegos para navidad, me miran y me responden, "Pero si ya tienes un monton" a lo que les respondo, "valiente argumento, entonces, si a ti te gusta el cine, y ves mas de 6 peliculas, ya no puedes ver mas, ya que has visto un monton"

Si es que hay gente que no quiere ver ni oir...
Pues si me vierais a mi, intentandole explicar a mis tios, que las consolas son diferentes entre si, y que la play es el maximo exponente del cine comercial -Fast and the furious-, y nintendo es mas como grandes superproducciones de calidad - Ben-Hur -, y que no hay forma.


Peazo comparación[oki], la verdad es que tienes razón.

Juas eso es cierto cadete1º, en mi insti si entienden mejor "me gustan las pleis" k "me gustan las consolas" y es lo k ai, se a creado ese "estereotipo" como las geimboi las portatiles, haber como lexplicaba a un colega la GP32 Pos le conte k era como una "geimboi" pero mucho mas avanzada k podias ver las pelis esas k bajas de inet (no sabe ni kes divx -_-U) musica y to eso.


No, si ya digo... pero eso de no saber que es un DivX [qmparto]

Yo me acuerdo, cuando era muy pequeño, que a las consolas se les llamaba Nintendo.... Bueno, mis padres decían "la Sega" porque yo siempre tuve sega, desde los 3 años. Ainsss, que tiempos [buenazo]

Saludos.
Escrito originalmente por rasquis
Hace un par de semanas en el Corte Inglés de Sabadell un mujer preguntava por una consola para que sus hijos de 5 a 10 años jugarab juntos.

Le ensenyaron los 29.000 packs diferentes que hay de playStation 2, nada más.

EL EyeToy es muuuuuy divertidoooo (sí la primera media hora quizas). La mujer no se convence.

Uno de rallies. La mujer no se convence.

Pack el senyor de los anillos. Tampoco.

Pero claro, si parecía que no existia nada más. Supongo que acabó comprando la plei2.

El motivo? Los vendedores tienen marcado vender Sony ya que les paga dinero extra, convenios. Repugnante.


Los del Corte Inglés de Sabadell son gilipollas, pero gilipollas gilipollas: mi hermana fue hace poco mas de un año a comprarse un juego para GBA, antes de que se fuera yo le dije que se comprara un Super Mario. Pués ella fue y le dijo que quería el Super Mario, y ellos, los cabrones, van y se le ponen a decir cuales son los mejores juegos de a consola para ella. Pues bueno, llegó a casa con un "fantástico" Britney's Dance Beat que no lo jugó ni una hora.
llegó a casa con un "fantástico" Britney's Dance Beat que no lo jugó ni una hora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ya es casi denunciable XD

Saludos.
Lol britney´s dance beat MI SUEÑO!!!!!! [+risas] [lapota]

Voy a reescribir la carta de los reyes para poner ese juego...si tuviesemos k poner una pelicula equilavente a ese juego pondria alguna de alfredo landa XD
Pues bueno, la verdad que esa es la tónica general, pero en el carrefour de Reus, tienen mas la vista la xbox que no la ps2, pero también depende de muchas cosas. Mi hermano se queria pillar una consola para el piso, y yo le recomendé la ps2. Tengo la GC y no le gustan demasiado los juegos, le gusta el fifa, PES3, F1 del fernando alonso, el fifa manger. Y claro, lo le voy a decir que se compre un cubo, o una xbox, por que tampoco le gustan los FPS. Depende de la persona, pero bueno, lo que predomina es lo de "Quiero la pleisteischondoh" XD
Yo no he tenido experiencias similares porque paso bastante de lo que me digan los vendedores o lectores de hobby consolas, pero os puedo exponer mis motivos de compra para cada consola.

Xbox: Diciembre de 2002, me junté con unas pelillas y no tenia ni reproductor de dvd ni consola, esto junto con la posibilidad de reproducir divx me hizo tomar la decisión, xbox pal nene.

Ps2: Octubre de 2003, mi cuñao tras ver como disfrutaba yo con mi xbox y la mierda que tragaba el con su ps2, me la vendio por un modico precio y fue a comprarse la x, yo no pude desaprovechar la oportunidad, mal hecho, el trato consistia en que me la vendia barata siempre y cuando yo no la revendiera despues, atraido por el lado oscuro de la fuerza (gt, devil may cry y poco mas) me hice troll, casi 3 meses despues sigue en mi estanteria acumulando polvo, la habré tocado 5 o 6 horas como mucho.

Gamecube: Diciembre de 2003, tras una breve experiencia con las portatiles, y decidido a encontrar juegos que no me aburrieran pasadas un par de horas y unido al atractivo precio de la consola, me hice uno con el lado luminoso y volvi a la senda que nunca debi abandonar, Nintendo.

La Xbox y Gamecube las uso a diario, el "chachicatalogo" de ps2 es para casuals y trolls.
Bueno tios esto es nada mas para darles un poco de "luz" a estas noticias no tan inteligente de la gente en esta temporada navideña.

Por los ultimos 5 o 6 dias, en casi todas la tiendas de electronica famosas (GameStop, Circuit City, Best Buy, Stoy R Us, etc), tienen este letrero en la seccion de consolas de GC:

"Sold Out" [reojillo] Wheeee!!! [beer]

Por lo que se ve, esta decicion de Nintendo de bajar el precio de la GC a $99 mas el demo de Zelda de regalo, surtio efecto y a muy buena hora.

Que sera lo que sigue?... [burla2]
Lou6623 keremos fotos de esos SOLD OUT! Eso merece hasta un wallpaper...dios k bien tio, esta claro, NINTENDO SAVE THE USA (eso no era una cancion? :P)

Juas y eso k siempre e leido: Joder como triunfa la xbox en USA... [pos eso] [looco]
Escrito originalmente por neogaka
Juas y eso k siempre e leido: Joder como triunfa la xbox en USA... [pos eso] [looco]


ein?

¿Quien dijo eso? ¿Bill Gates?

Teniendo en cuenta el poder politico, financiero y comercial que Ms posee en USA, Xbox es un horrible fracaso ya que nunca pudo cumplir ni siquiera con las espectativas mas conservadoras... por eso todo el rollazo con Nvidia.

Lo que pasa es que los analistas americanos tapan todas esas cosas, y se concentran mas en pronosticar supuestos futuros negros para Nintendo que en hacer analisis serios. (y es esperable... es que M$ paga muuuy bien)

salu2[bye]

PD: ¿¡alguien sabia que Ati recientemente incrementó sus beneficios gracias a las ventas de GameCube?! Seguro que no, porque muy pocos lo dicen.
¡OH! Estaba claro que ati aumento sus ganancias con gamecube MUHAHAHAHA Era logico, esk kien no lo sabria porfavor...

















Sergiox, no, no lo sabia, pero leyendo eso k dices, esta claro que la proxima consola de inntendo sera, esperemos, un G5 con grafica ATi, no?
Escrito originalmente por neogaka
[I]Sergiox, no, no lo sabia, pero leyendo eso k dices, esta claro que la proxima consola de inntendo sera, esperemos, un G5 con grafica ATi, no?


Casi seguro... y maxime con las ultimas declaraciones de Iwata que confirman que la proxima consola será "retrocompatible" con GameCube. Lo logico sería que la consola posea algun G5 economico y una ATI.

salu2[bye]

PD: estoy buscando el link de la notica de Ati asi lo ven vds mismos...
jejeje, no sabia que habia tantos sabadellenses!!!! yo me compre mi cube en el corte ingles y no tuve ningun problema. Supongo que fue asi pq fui directamente a la gamecube y les dije: "Dadme esa", me verian tan convencidos que no osaron ni a contradecirme :P . Supongo que a la hora de comprar las cosas tendras que ser asi o si no te venden gato por liebre.

FELICES FIESTAS!!!
Escrito originalmente por Sergiox
la proxima consola será "retrocompatible" con GameCube


significa eso que los juegos de la cube funcionaran en la N5?? :-O

gracias [bye]
Escrito originalmente por Sirius


significa eso que los juegos de la cube funcionaran en la N5?? :-O

gracias [bye]


En la pagina principal esta puesta la noticia.
ups, pues es cierto, gracias, a partir de ahora me fijare mas en el recuadro de la derecha :-p :-p :-p
Yo de los vendedores ya paso.
Paso de hacerme mala sangre con esa gente, solo van a la pela. Es que "la pela es la pela tu...". M'he partido la caja mogollon de veces en el MediaMarkt con los vendedores, sea de lo que sea. Hace nada con un reproductor de DivX, "Si, si.. sirve pa vé laj peliculah d'intenné". Pero es que con las consolas ya es demasiado "la que mas mola pa tool mundo es la pley 2, si la xbox y la geinquiub tienen unos graficos curraos pero son mejores los de la pley2" (todo esto con una demo del jak II en marcha). Y en cuanto al catálogo.. tienen tantos juegos para PS2 como para GC y xbox juntos.

Yo por mi parte voy haciendo escuela entre los chavales. Hace nada vino mi primillo de 10 años y le puse el Mario Sunshine y una partidilla al Mario Kart y.. ya se lo ha contado a medio colegio!!. De hecho ya me ha contado un pajarito que se ha pedido pa reyes "la nintendo que tiene mi primo" (menos mal que la hermana sabe perfectamente que es la GameCube) y quiere "el juego del mario de carreras".
Hoy ha venido toda la family y nos hemos juntado unos 6-7 para jugar y no veas que risas al MKDD.. en multi es la leche. Pues ya tengo a su padre convencidisimo para su peticion a los "reyes magos" ;). Y como él.. muchos caerán. Entre otro tengo a otro primo $onyer (ex-nintendero) que solo se compró la GC por el Zelda y me ha comentado que ultimamente le da por comprarse juegos de GC y solo se vicia a la GC.. Parece que las cosas cambian XD

Salu2!.
La bajada de precio nos ha hecho a muchos ver la luz.
La calidad de la consola y juegos nos ha hecho pasar de las otras, [qmparto]
Seré sintético


Lo que tengo
a) Athlon 64-3200 + Radeon 9800 XT : La ostia. Con el ADSL y la conexion en Red "alimento" a la xbox de cosas muy interesantes.

b) Xbox+Aladdin Advance+ Conexion de Red a Athlon :Recien "descubierta" para mi. La supermaquina, Reproductor DVD. Streaming desde Pc para Divx, mp3. Sonido 5.1 acojonante. Juegazos del copon.

c) Gamecube: Los juegos mas adictivos que he visto nunca. Pequeña y muy facil de llevar, ameniza mis horas libres de guardias en el hospital.


Lo que nunca tendria y lo que me recomendaron en el corte ingles de callao, Playstation 2:
- Lector de DVD basado en Iridio, que se vaporiza como le des mucha caña y ale, a abrirla o a llevarla a que te lo arreglen (30 euros segun un colega)
- Modchips bananeros.
- Metodos currucos para ejecutar copias de seguridad (lease cogswap)
- Muchos juegos (aunque hay alguno interesante), la mayoria malos, con mediocres texturas.
- No se puede hacer streaming ni usarse como reproductor multimedia.
- Elevado precio comparado con Xbox a dia de hoy (el pack rojo furia se "folla" a todos los packs de PS2).

Para mi en consolas, las que se llevan la palma segun la generacion
1 Generacion : NES
2 Generacion : SNES
3 Generacion : Playstation 1
4 Generacion : XBOX

Saquen sus propias conclusiones.
Vamos a ver, la razón de que "nos" aconsejen la TimoStachion2 es por el simple motivo de que siendo la más antigua es la más barata de hacer y por tanto al ser la que se vende más cara pues las tiendas es con la que ganan muchísimo más dinero que con una Cube, por ejemplo. ¿Y desde cuando los vendedores nos han aconsejado de manera completamente objetiva? Yo nunca lo he visto, siempre se han guiado por los 3 puntos que maesebit ha expuesto al principio del hilo, a parte del motivo que he comentado.

Nos dicen, que la PS2 es la mejor, pero no terminan la frase, ¿mejor para quien? ¿para ti que me la vendes o para mi?
Escrito originalmente por BearDevil

Para mi en consolas, las que se llevan la palma segun la generacion
1 Generacion : NES
2 Generacion : SNES
3 Generacion : Playstation 1
4 Generacion : XBOX


Totalmente de acuerdo con tu lista. Si no me compro un XBOX es porque no la aprovecharia al maximo...mira q le tengo ganas. Spero q de aki a 6 meses pueda darme un capricho y comprarla...

Otra cosa, q la PS2 sea la mas veterana no implica q sea una mala makina, o q los de este foro (me incluyo) nos de un pelin de grima ver ese tocho negro pq le hemos cogido mania a causa de la ignorancia de los vendedores. Yo siempre digo q PS2 tiene un amplio catalogo con joyitas como las del resto, mirar el SH, PES, DMC, Onimusha...

salu2
Xin-xan desas joyitas k as dicho, de las 4 k as dicho, solo 2 son exclusivas de ps2, onimusha y silent hill tan en xbox, mekivoko?

Bah da igual pq se va a convertir esto en un antips2 y no mola k me chapen un hilo
Escrito originalmente por neogaka
Xin-xan desas joyitas k as dicho, de las 4 k as dicho, solo 2 son exclusivas de ps2, onimusha y silent hill tan en xbox, mekivoko?

Bah da igual pq se va a convertir esto en un antips2 y no mola k me chapen un hilo


wenas, el PES tb esta en pc, o sea q solo nos kedamos con DMC jeje...Lo de SH y onimusha sabia q en XBOX tb estaban, pero weno q solo era para ekilibrar la balanza y defender a PS2 [fumando] [fumando]. Para mi las 3 son buenas makinas (digo 3 y no 4, pero en mi mente tengo a DC), y sime dieran a elegir diria: LAS KIERO TODASSSS!! jajajaj

salu2 ;)
Bueno voy a retomar el tema del hilo con algunas aventuras con vendedores:

Lugar:Centromail de getafe

Resulta q nada mas abrirlo fui a ver q tal estaba y tal.En un estante veo OOOHH!! el parodius de psx!! con lo q me mola el de SNES!!
Mirando las fotos de atras parecia el mismo q en Snes, pero como no lo sabia pregunte a la dependienta.

Yo:perdona sabes si este juego es el mismo q el de snes??
Depndienta:(mira la caja por delante y por detras) no este es de pleiesteishon.
Yo:ya pero digo q si es la misma version q el q esta en Snes.
D:no este juego es para pleiesteishon, la Snes es otra (¿?)
Yo: ?¿?¿?¿
D: es q la snes funciona con cartuchos y la play va con discos
Yo: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ (buscando la camara oculta)
D: y este es de play, los de snes los tienes alli
Yo:(no puede ser, tiene q ser una broma)
Bueno me fui de alli pensando como podia estar trabajando alli una persona con unos conocimientos tan nulos en el tema. vamos a mi no se me ocurre pedir trabajo en una tienda de ropa de bebes no me jodas!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo tengo un amigo antixbox que no veas y me dice que si yo me comprase una me pondria el título de tonto del pueblo


Y yo pienso, con lo sonier que es este, ya le gustaria la ps2 con todas las posiblidades que da la xbox...
Esto me paso exactamente ayer

Local: Nintendo Rento

Yo:Cuanto cuesta la cube?
D1:180 euros sin juegos
Yo:(primer huevo al suelo y pienso en su familia) :-O
D1:Te recomiendo la ps2, es mejor, ademas se puede piratear
Yo: No gracias [agggtt]
D1: Viene con chip y 2 copias, a 300 euros
Yo:(Segundo huevo al suelo) :-O
-De repente se acerca el dueño del local
D2: LA xbox te cuesta 250 euros con chip y 2 copias tambien, ademas te puedo poner los emuladores que tengo aqui, la ps2 no te la recomiendo, aunque tenga buenos juegos la xbox es mejor
Yo:(un huevo vuelve a su lugar)No gracias solo buscaba una cube
D2:Te cuesta 150 euros de culquier color incluido plateada con el zelda collectors o si quieres te lo puedo dar con el que tiene el master quest y otro juego, el que quieras
Yo:(el otro huevo vuelve a su lugar)
D1:(Se va del lugar el muy hijo de perra)
-Al fnal sali feliz con una mario advance 4 japones por 4 euros y un merio kart de gba por el mismo precio, los 2 usados y solo el mk con caja [risita]
Yo NUNCA, ni cuando tenia la master system1 (la tocha) he pedido opinion acerca de ke consola o juego comprar a un dependiente. Siempre lo he tenido muy claro.
Un offtopic: esta GC me esta devolviendo la ilusion por jugar ke perdí cuando tenia la ps2. No se ke leches le ponen a los juegos de la Cube, o si sera el mando, o las paletas de colores ke usan, pero es ke estoy ke trino de contento con mi cubito. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


NINTENDO (Miyamoto) powa! son los reyes.



Salu2
Kreo ke ya conte esta anecdota en su dia:

Un colega keria pillarse una consola kon la ke jugar y ver peliculas, asi ke descartamos gc, y me pidio consejo. Yo le dije: personalmente prefiero la xbox, porke tiene una scene mucho mayor ke ps2 y los "must have" de esta, aunke buenos, no me convencen. Fuimos a un pc-city (parecido a un mediamark) y alli estuvimos viendo los juegos ke tenia cada una para convencerse. El caso es ke la novia de mi amigo kiso venir, y cuando llego y vio ke estabamos dudando entre dos makinas se kedo sorprendinda:

-Pero no veniamos a por una pley??
-No, venimos a por una consola, y estamos decidiendo cual pillar.
-???????
-La pley2 no es la unica consola ke hay, hay dos mas.

Entonces mi amigo vio ke la xbox venia con el gp3 de regalo, y fue directo a por ella. Su novia se kedo sorprendida al ver ke no cogia la pley y se enfado.

Por cierto, hay algo ke no he dicho. A esta chica le encanta el tomb raider, y el nuevo juego de lara acababa de salir para ps2. Se puso inaguantable venga y venga decirnos ke porke komprabamos esa y no la otra, ke la pley era mejor, ke tenia mas y mejores juegos, y ke si la xbox valia menos (200€ kon el juego) por algo seria.

Finalmente preguntamos a un dependiente y aki vino lo mejor:

-Hola, estamos dudando entre ps2 y xbox, ke nos recomiendas.
-Hombre, pues xbox no es exactamente una consola, es un apaño hecho por microsoft, un apaño de consola, por no llamarla aborto. La pley es una consola de verdad, y por tanto tiene mejoroes juegos y mejores graficos. La xbox tendreis ke pillaros un monton de extras y da muchos problemas, se cuelga y tal.

Yo no sabia donde meterme, me estaba kedando sin palabras. Lo mas increible es ke despues de decir lo de los extras solto:

-Ah, si kereis disfrutarla del todo tendreis ke pillaros una memory card, ya ke las consolas no pueden grabar las partidas sin una. Y si teneis adsl os podeis pillar este modem para jugar on-line.

Entonces es kuando salte:

-Pues la xbox no necesita memory card, ya ke kon el disco duro ke trae de serie puedes guardar todas las partidas ke kieras. Tampoko hay ke pillar ningun modem, porke ya trae una tarjeta de red, y el sistema de juego on-line esta montado bastante mejor ke en la ps2.

A lo ke el vendedor respondio:

-Bueno, bueno, esto es lo ke hay. Pensaroslo un rato y ya me direis lo ke sea.

Al final se compraron la ps2 kon el tomb raider.
Joder...pos ami me pasa eso, y mando a mi novia o a la novia de mi amigo a la seccion de Mac, k toke un poco los ordenadores de la "manzanita" mientras elijo consola... [Ooooo]

PD: Solo te falto decir, se llevo la ps2 con el tombraider y a los 2 dias cortaron XD
Yo me acuerdo de una escena medio paranormal que vi en USA a principios del 96

Estaba entrando a un CompUSA y habia cientos de PSX, pero las Saturns........AGOTADAS:O

Habia un monton de gente en la caja, todas con una SS, nadie con una plei! [flipa]

Obviamente era la fama que tuvo (y no supo mantener) Sega al principio de su desventura con la Saturn

Ya para despues del E3 este cuadro se habia invertido, y todavia no cambio [buuuaaaa]
si, lo mio manda huevos, fui a centro mail a comprar el soulcalibur2, no kedaban de GC.. asike lo reservé... tardaron todo un mes en traermelo y weno me kede moska... otro dia, un mes antes de salir el mario kart lo reserve (el MKDD) y el dia del lanzamiento fui aber si lo tenian y me dijeron: No, no nos a llegado, esque no se que pasa con Nintendo que no lo ha distribuido (lo mismo ke me decian siempre ke me pasaba a ber si estaba el SC2) asike me kabree mucho porke catxo ya tenia el juego desde aze tres dias de ese... entonces al dia siguiente fui al MediaMarkt y lo kompre por 46 euros, y eso ke en CM balia 60 justos.. el caso es que hace cosa de tres o cuatro semanas me llamaron los de CM para decirme ke ya me habia llegado, y klaro, kogio mi madre el telefono y les tubo ke decir ke ya me abia pasado todas las copas en todas las cilindradas y que ya era tarde... XDDDD
______________________________________
otra kosa ke me paso en el mismo CM es ke fue una familia a komprar konsola y no sabian nada, y el dependiente les dijo esto exactamente:
-Bueno.. La XBox tiene buenos gráficos pero a la hora de la verdad la Plei es muchisimo mejor porque tiene muchos más juegos
Yo estaba que queria explotar pero lo ize fue salir lo mas rapido posible kon mi marioParty4 para no armar una buena...

Es impresionante lo gilipoyas ke es la gente...
Mi turno, una anécdota...

Un par de meses después de comprarme mi GC con el Zelda, me acerqué al Centro Mail de Villalba(Madrid) y me puse a ojear los juegos de alquiler por si había alguna cosita. La verdad es que mi primera impresión fué bastante desalentadora, mientras que de PS2 tenían por lo menos 100 juegos diferentes para alquilar, de GC habrían 15 o 20 y de XBox 20 o 30. Los títulos eran bastante antiguos y podías encontrar como novedad el 'Universal Studios' [tomaaa] o el NBA courtside Oooh.
Bueno, pues me acerco al dependiente en cuestión y le suelto:

YO: ¿Vais a ampliar el catálogo de alquiler para GC?
DP1: No, creo que no
YO: ¿Y no tenéis el Metroid Prime para alquilar?
DP1: ¿Metroid?

Y va y se acerca al estante de GC y se pone a mirar todos los juegos de alquiler y me dice...

DP1: No, ese no le tenemos (no tenia ni put* idea del juego que era)

Me fuí de allí pensando... 'Menuda verguenza de Centro Mail que han puesto aquí', hoy por hoy han ampliado el catálogo de GC pero alquilo muy de vez en cuando porque aquello se ha convertido en el templo del niño-mierda-pleiesteision.
Desde luego el centro mail ya no es lo que era en los tiempos del ZX Spectrum 128k y cuando solo habia un centro en madrid y era en la calle de la montera, One way software y luego pasaron a llamarse Mail Soft, snifff, ¡ qué recuerdos !
Escrito originalmente por neogaka
Joder...pos ami me pasa eso, y mando a mi novia o a la novia de mi amigo a la seccion de Mac, k toke un poco los ordenadores de la "manzanita" mientras elijo consola... [Ooooo]

PD: Solo te falto decir, se llevo la ps2 con el tombraider y a los 2 dias cortaron XD


Mas bien se llevo la ps2 kon el tombraider y komo solo jugaba su novia akabo vendiendosela (y no es coña).
94 respuestas
1, 2