Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

16, 7, 8, 9, 10
valiente tio mas tonto por dios, debe tener una vida muy absurda y triste como para perder una semana de su vida jugando con la consola.

La consola esta para echar como mucho un par de horas al dia y eso me parece ya bastante, se va a volver loco y cuando termine la semana no va a tocar la Wii más en su puñetera vida.
como se puede ver a ese tipo???

salu2
locomaton escribió:como se puede ver a ese tipo???

salu2



Entrando aqui


http://www.xanga.com/yoshismadness


te cargara un flash y lo veras.... ahora esta todo negro porque esta durmiendo :-)
ahora no lo veo, deve estar en el hospital jugando a la DS
UAJAJAJAJAJ

Esta roncando!!!!!!!!!!!!!!!!!

UAAJJAJAJAJAJA
Ya no hay retrasmision de video, me parece que ya a acabado su promesa de estar una semana jugando sin parar y por fin a salido a la calle.

Bueno a esperar otro gran hermano de Wii, haber si algun eoliano se anima y hace lo mismo [+risas]
Esta jugando al Red Steel
Me a dado por ponerlo y e visto como ponia el RedSteel, e leido en su blog que su vicio masivo en plan publico finaliza el 26 (Mañana), esperemos que aprobeche para ver a sus amigos a partir de entonces [looco]
A este paso tendra Wiifobia total...

Pero no tiene vida social? novia? un perro que pasear? algo????

Friki_Japo escribió:I'll only be leaving my room to (a) use the bathroom (if its a duece than it might take 15min). (b) if my dad needs something (parents and relatives might be over for Thanksgiving)


Anda que... manda huevos xD
Ya veras como cuando termine pone en venta la consola en ebay para que compren la consola del friki que estuvo una semana seguida jugando. En el caso de que se la quedara no la cogera seguro en 3 meses.
Coño, las peleas de espadas del Red Steel son chungas, tras 15 min le han pulido y el malo seguía con más de media barra. ¿Alguien lo ha visto? Ahora está intentandolo de nuevo xD
Está con el Zelda , no quiero spoilearme nada xDDD
Pero el juego es brutal!!!
Mucho cuidado!! Parece que está ahora en una parte importante del zelda
No, si al final con la tontería vamos a llegar al hilo dos...xDDDDD XD
WoW! Parece que esta en el templo final del Zelda o algo. Me da que voy a dejar de ver....XD

Por cierto, el viciado este lleva unas 80 horas de juego al Zelda [Alaa!]
¿¿¡¡¡80 horas!!!?? tanto dura el TP [mad]
j.r.anubis escribió:¿¿¡¡¡80 horas!!!?? tanto dura el TP [mad]

La primera vez que testearon el juego en Japon el que se lo paso mas rapido fue 70 horas.

Y supongo que es sin contar todas las Sub-Quests



El juego mas o menos dura 50-60, pero obviamente depende de la persona. Con mi habilidad en los Zelda, me durará unas.....315 horas o asi
q loco de tio jeje, va a fundir la carcasa a este paso... lleva jugando dia tras dia sin parar???si esa , ya aguanta leña la consola ni rodaje ni na jaja

salu2
Esto es lo que puso el un dia:

Viciado del 15 escribió:Ahhh, it feels good to beat a temple Boss in Zelda before bed time. Oh it will be sweet dream tonight. All together now I have played 76 hours and 29 mins according to the Wii info


Que viene siendo que se paso un templo antes de ir a la cama, y que juntando todo, lleva 76 horas y 29 minutos jugando. La cosa es que no se si se refiere al Total de Wii o al total de Zelda. Ahora estoy en duda ¬_¬ [+risas]
GeR87 escribió:Esto es lo que puso el un dia:



Que viene siendo que se paso un templo antes de ir a la cama, y que juntando todo, lleva 76 horas y 29 minutos jugando. La cosa es que no se si se refiere al Total de Wii o al total de Zelda. Ahora estoy en duda ¬_¬ [+risas]

Sera lo que lleva en el Zelda, ya que con la Wii en total lleva desde el dia 19.

Salu2!! [jaja]
q pasada...flipante este ta buscando un record o algo asi , luego saldra por la calle y a saber como reaccionará
[qmparto]
salu2
Yo no veo nada, hay algun problema con la web?
locomaton escribió:q pasada...flipante este ta buscando un record o algo asi , luego saldra por la calle y a saber como reaccionará
[qmparto]
salu2
lo mas posible es que cuando salga a la calle este tan loco que pasee a su perro con el wiimando en ves de con correa [jaja]
yosoyeloscar escribió:Yo no veo nada, hay algun problema con la web?



Yo hay veces que he entrado y me salian una lista de imagenes suyas, cuando la gente le estaba viendo, y no se porque.

Yo ahora por ejemplo le estoy viendo :P Anda pasando archivos en la SD o algo asi
Ahora esta con el Trauma Center, cuantos juegos tiene el tio este? xDD.

Salu2!!
ThBBoy escribió:Ahora esta con el Trauma Center, cuantos juegos tiene el tio este? xDD.

Salu2!!



Pues que yo e visto....


Trauma center,COD3,Red Steel,Zelda,Rayman,Super monkey ball,Excite truck,marvel,madden....
Creo que tiene el zelda, el red steel y el monkey ball. El resto los ha alquilado.
Esto si que es un hardcore gamer, y lo demas son tonterias.
CapitanZombie escribió:Esto si que es un hardcore gamer, y lo demas son tonterias.

Eso es un tonto, y lo demas son tonterias xDDD.
Joder, que son 20 horas diarias jugando a la consola xD, no es normal.

Salu2!! [jaja]
No, no lo es. pero yo preferiria jugar 20 horas al dia que trabajar 10 (que es mi caso). Y por lo visto al nota la pasta no le falta. Tiene la X360, la Wii, esa pedazo tv que no es de las de la marca carrefor, un puñao de juegos.

El tio lo que es es un cabronazo de mucho cuidao.
Esta en la virtual console XD haber como se compre
Está jugando al Call of Duty por si os interesa. :O
Está jugando al Zelda,me sorprende que aún no se lo haya pasado!!!Está en un templo arquitectónicamente impresionante!!
No lo mireis que es la parte final del zelda
se supone que ya es 26 asi que si empezó el 19 ( incluyendo ese dia) ya esta noche fue la ultima.

Pero vamos que ni idea xD

Este se va a tirar unas cuatnas semanitas sin coger la wii seguro
Jajaja, ya ha puesto el mensajito de que esta durmiendo.

Despues de dos dias de cama dice que contara sus experiencias en el blog.
Noooo [mamaaaaa]

Y ahora que miraré yo para aguantar la espera de la Wii??

No, sí al final tendré que usar el tutorial de criogenizarme [mad]
Vaya por dios, ahora esos ratos en los que no hacia nada de foro en foro no los podre rellenar con nada :(

Aunque bueno, el martes acabo los examenes y ya solo me quedaran 4 dias para tenerla, asi que con un poco de vida social y futbol se pasará rapido, sabiendo ademas que el jueves tengo fiesta por ser San Andres [poraki]
No le he hecho un seguimiento intensivo al hombre este pero sí me metía de vez en cuando varias veces al día por curiosear y me quedaba un ratillo si no era el Zelda a lo que estaba jugando.

Independientemente de lo enfermizo que me parece su comportamiento, a mi esto me ha servido para una cosa fundamental. Ver que la Wii es un tanque. la viciada que se ha pegado ha sido bestial y que yo sepa no ha tenido ningún problema, salvo el obvio y evidente de tener que cambiar las pilas del mando. Me quedo con eso y con las buenas sensaciones que me ha dado el Zelda (lo poco que vi:P)
este tio tiene q salir en el libro de los records.........
Ha sido una locura. Todos los días me conectaba un ratilo a su blog para ver si seguia vivo y era entretenido verle unos minutos...

A muchos de nosotros nos hubiera gustado el poder plantearnos hacerlo!!
Estaba leyendo las impresiones del tiempo que se ha tirado jugando... y me ha llamado la atención esto:

web del friki este escribió:Wii Controllers
What can I say? It works great. If you have shaky hands, then you can just adjust the sensitivity of the Wii-mote. The battery life is amazing. During the week I went through 4 1/2 pairs of batteries. Thats an average of 27 hours before I had to change batteries. You can check the battery life at any time by pressing the Home button. The cool thing about the wii-mote is if you have a2nd pair, when the pair you are using dies (it'll warn you before the battery dies), the ithe Wii will automatically switch over to the 2nd set of controller.


Que yo entiendo más o menos así (mi inglés del campo no da pa más :P):

Wiimote
¿Qué quiero decir? Trabaja genial. Si tienes manos torpes, puedes ajustar la sensibilidad del Wiimote. La duración de la batería es asombrosa. Durante esta semana he usado 4 1/2 ein? pares de baterías. Esto es una media de 27 horas antes de cambiarlas. Puedes comprobar la duración de la batería en cualquier momento pulsando el botón Home (la casita :P). Una cosa guapa del Wiimote es si tienes un segundo mando, cuando el mando que estás usando se queda sin batería (te avisará antes de morir), entonces la Wii automáticamente pasa el control al segundo mando.

En resumen: si tienes 2 mandos, y estas jugando a algo monojugador, si mueren las pilas del que estás usando, la Wii cambia automáticamente al segundo mando... mola :)

Saludos ;)
MAKOWORKS escribió:Ha sido una locura. Todos los días me conectaba un ratilo a su blog para ver si seguia vivo y era entretenido verle unos minutos...

A muchos de nosotros nos hubiera gustado el poder plantearnos hacerlo!!


No, gracias XD
Una cosa es un mono de consola, y otra estar enfermo...

Es MUY fuerte no salir de casa y llevarte jugando a la consolas 20 horas diarias... por menos de eso, ingresan a la gente para desintoxicarse (en barcelona se dio un caso con el WOW creo).
Vaya, nunca he conseguido pillarlo jugando... ya no juega más delante de la webcam?
KirbyGM escribió:Vaya, nunca he conseguido pillarlo jugando... ya no juega más delante de la webcam?
No, era hasta el domingo :p.
Pucca_333 escribió:No, era hasta el domingo :p.


Vaya, qué pena... me lo he perdido.

agrégame al messenger y me pones la webcam... me conformaré viéndote a tí xDDD
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10