Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

16, 7, 8, 9, 10
Voy a dejar de mirar, vaya forma de ponerme los dientes largos!! En fin, ya queda menos.
No seran graficos HD, pero a mi no me estan decepcionando. El mando por lo visto es jugable a tope.
Esta jugando al Red Steel.No se ve tan malo.
Se nota que el tio ha pillado practica en el Red Steel eh?

En lo de la punteria lo hacia rapidisimo xD
Arkanoid escribió:Esta jugando al Red Steel.No se ve tan malo.


Veo que poco a poco os vais viniendo al lado oscuroo XD el otro día era el único que defendía ese juego.
Si que odia las peleas con espada no?


Lo de q grite "noooooo" cada vez que saca la katana es normal? xD
Turyx escribió:Si que odia las peleas con espada no?


Lo de q grite "noooooo" cada vez que saca la katana es normal? xD


Seguramente las odia desde ayer, en la que una tía le mató 5 o 6 veces seguidas, cuando antes tenía que atravesar un comedor lleno de japos.
silinde.

Aunque defendieras al juego el unico que sepas que no estas solo,

Red Steel no me ha parecido malo en ningun momento
Vaya tío más cabrito... yo lo he visto 5 minutos y no puedo más. Creo que como sigua viendolo no podré dormir, estoy que no vivo por la megda de la consola! jajajaja.

Por cierto, hay que tener ganas de estar jugando 20 horas al día y descansar 4, no debe de estar muy centrado xD.

Un saludo, LuiSeLoT.
Me pregutoo..... :o





¿Todavia no se ha tirao un cuesco?


[qmparto]
Netto escribió:silinde.

Aunque defendieras al juego el unico que sepas que no estas solo,

Red Steel no me ha parecido malo en ningun momento


Totalmente de acuerdo. Esos puntos negativos que decía Gamespot de que la IA era una mierda y los enemigos se quedaban parados no lo he visto en todos los días que ha estado jugando al Red Steel. Me parece un juego de notable.

Estos de Gamespot nos quieren hacer creer que pasa todo el tiempo algo que en realidad es un momento en concreto en que hay un bug en el juego. Dice bien poco de la web.

La mejor Review, nuestro friki online xDDDD

PD: yo me compro este juego porque tiene una pinta genial.
Los de Gamespot alomejor estan demasiado acostumbrados al GoW , quien sabe...

Ojo no lo critico porque no he jugado pero siendo como dicen que es no me estrañaria nada que se chutaran a hype y despues pasa lo que pasa.
Dios, como este 15 minutos mas con el Monkey Ball se vuelve (mas) loco seguro, como raya esa mierda de musica dios xDDD.

Salu2!! [jaja]
Acaba de quitar el Monkey Ball, le desquició la musiquita xD

EDITO: hahaha, el tio jugando al Madden y silbando la cancioncita del Monkey Ball, si es que al final pasa factura...
Master04 escribió:Acaba de quitar el Monkey Ball, le desquició la musiquita xD

EDITO: hahaha, el tio jugando al Madden y silbando la cancioncita del Monkey Ball, si es que al final pasa factura...

LOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque esta claro que esa cancion taladrandote el cerebro no puede ser buena xD.

Salu2!! [jaja]
Muchachada!!!

Está jugando a los bolos con el wiisports, si os interesa... ya sabéis
TAMBIEN TIEN EL RAYMAN ESTE TIO MENUDA MIERDA DE CASA TIENE,PERO TIENE MAS PELAS!
el tio este terminara como una puta regadera a este paso
Ahora esta con el zelda, vaya juego mas guapo, mas vale que no mire mas :-p
Cuando termine con el Zelda y empiece con otro avisadme ;)
Joder el Zeldaaaaaa no quiero ni mirar

Antes leere el post por que vaya tela lo que he visto... [sonrisa]
Seguro k despues mete el Red Steel como cada dia xD
ahora esta con el exite trukc [ok] bien que tiene pasta este hombre esta hay tirado jugando a su wii con su xbox 360 durmiendo y su notebook hay al lado de sus pies, que buena vida! [flipa]
Está con el Trauma Center, ya no prendía la consola.
En el blog comenta, que ha estado jugando a call of duty 3 y que los graficos parecen un port de ultima hora, pero sin embargo el control es mucho mejor que el red steel y esto lo compensa.
juju el cod3 del wii se sale, la version a tener :P, aunque creo carece de online u.u..
alguien ve algo? yo lo veo todo negro cawento
sera perezoso, siempre durmiendo... [fies] [fies]
Si bueno, duerme 4h y juega 20h [tomaaa]
No me seais impacientes, se despierta a las 3 y algo X-D
No estara poniendo a un doble.... o su hermano a que le ayude??? Esq ue alguien normal, ya estaria loco.....
no es tan dificil dormir solo 4 horas XD la de veces k lo habre hecho yo (es lo k tiene trabajar de noche) lo que alguno soys muy mimaos y os cuesta jajajaja

ahora esta con el red steel, no lo pillo FIJO, eso de que para girar "la cabeza" tengas que arrastrar la pantalla con el rifle... no me gusta ese control...
joder, ya esta otra vez con el RS como siga así, cuando toque la hora de comprárselo, ya me lo sabre de memoria >.< pon otro por dios!
Este tio esta pirao ¬_¬

Ahora esta con el Red Steel, a mi me mola lo q estoy viendo del juego
yo lo veo que siempre esta mirando una notebook que parese un chat, cual sera ese chat? [reojillo]
La dirección del chat sale un poco más abajo en su misma pagina, en letras rojas.
Ahora mismo se le ha quedao bloqueada la cam.
entonces me banearon del chat ya que no me puedo conectar cawento
Ahora esta mirando fotos desde la Wii, mola y parece que se le puede poner una musica de fondo mientras las ves.
Ahora esta jugando al zelda, se lo estara pasando y no parara hasta hacerlo? Dios hay gente pa too!! [mamaaaaa] [fumeta]

Salu2!!
La está liando a saco en un salto en un templo del Zelda xDDDDDDDDDD

No para de carse

Eso si el juego [amor]
aun sigue lo va a conseguir al final que loco xddd
Jajaja, ahora anda con los Miis, "ur mam", "ur dad" XD XD

Por cierto, antes a la tarde ha jugado en Red Steel en la zona del trailer, donde subias a la azotea a pelear con espadas contra un tio todo tatuado. Por lo poco que se puede ver ahi, se veia acojonante [flipa] [flipa]
Habéis leído lo del "Wii Mingle"??????

Es la opción de que el Mii viaje a otras Wii (de público en el Wii Sports) :-O :-O :-O

Por cierto ha hecho un Mii de Sephirot y le ha puesto "Shephii" XD
lleva como cinco minutos cambiandole el pelo al mismo Mii con ojos emo , yo creo que esta un poco quemao ya.

Imagen
Hay un pavo que está jugando 20h al dia a la Wii y lo emite en directo?

Dios, el mundo está cambiando.
Siempre lo veo jugando al NFL, que asco ya xD
Ahora esta con los Mii, buf al final va aborrecer la pobre consola, y no me estraña tanto tiempo haciendo lo mismo uno se acaba cansando [360º]
Hombre a no ser que le guste mucho mucho la aborrecera claro que tambien puede pasar lo contrario que se envicie de por vida aun que yo pienso que deberia salir a la calle. Aun asi tiene que tener mas visitas a la web por que incluso el servidor de imagenes se queja de trafico excedido!


EDITO:
¿Alguien sabe si se ha pasado el zelda ya?
luismiparra escribió:
EDITO:
¿Alguien sabe si se ha pasado el zelda ya?


Ayer sobre las 11 (hora nuestra) estaba jugando al zelda, y no, no se lo había pasado. No creo que se lo haya pasado esta noche, mas que nada porque estaba ya un poco harto de él.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10