Ve a un friki jugando a la Wii en directo!

1, 2, 3, 4, 510
http://www.xanga.com/yoshismadness


anda que....


Here's the basic guide lines for my Week With Wii:
I will only be sleeping 4hrs. a day (usually 2:00am-6:00am)
I will be updating my blog every 4 hrs. (This should take me about 15 mins. to do)
I'll only be leaving my room to (a) use the bathroom (if its a duece than it might take 15min). (b) if my dad needs something (parents and relatives might be over for Thanksgiving).
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Diossss anda que no veas, vaya aburrrimiento que tiene que tener el colega... Lo que es no tener nada que hacer [+risas]
jajaja voy a verle un rato
Guau... pero el Wii te obsesiona de es manera? [tadoramo]




.
Buenísimo... [tadoramo] hace comentarios además mientras juega [+risas]

Dice que sólo va a dormir 4 horas al día y que va a abandonar la habitación para ir al baño y poco más xDDD
Ojala tubiera yo la wii para aburrirme con ella :P XD

Ouch no me havia dado cuenta que era en directo, por dios como se le va la olla a la gente xDDDDDDDDDD xDDDDD.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD ahora está con wii sports no? XD XD XD
juas escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD ahora está con wii sports no? XD XD XD

Si, esta dandole al de tenis xD.

Salu2!! [jaja]
Va a jugar al rayman xDDD
DIOS!!!!!!!! XD XD XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me saco el chulo por este chaval... [tadoramo] [tadoramo]
K juega al Rayman ahora!!!
Wooooo yo quiero verlo [looco] a ver que aspavientos hace al jugar (cuando estaba con el de tenis eran alucinantes XD)
Joe, parece que tiene modo historia... no lo sabia
Y debajo del video pone unas condiciones xD:

1. I will only be sleeping 4hrs. a day (usually 2:00am-6:00am)
2. I will be updating my blog every 4 hrs. (This should take me about 15 mins. to do)
3. I'll only be leaving my room to (a) use the bathroom (if its a duece than it might take 15min). (b) if my dad needs something (parents and relatives might be over for Thanksgiving).
Que weno xDD

Friki y todo pero ya me gustaria a mi tener la wii, un monton de juegos y todo el dia para jugarla.

Avisen cuando este jugando al ZTP please.


Salu2
LINKr2 escribió:Y debajo del video pone unas condiciones xD:

1. I will only be sleeping 4hrs. a day (usually 2:00am-6:00am)
2. I will be updating my blog every 4 hrs. (This should take me about 15 mins. to do)
3. I'll only be leaving my room to (a) use the bathroom (if its a duece than it might take 15min). (b) if my dad needs something (parents and relatives might be over for Thanksgiving).


Va a acabar hasta los cojones de la consola, el colega [+risas]...

Vaya enfermo.
Se ha pasado al Rayman. Que colgado por Dios ! XD
LOL, pero que esta en directo !!, yo creia que era un video grabado jajaja, que puto viciado, yo no aguantaria tanto.
im presionante hay gente pa tó


pd. la musica del rayman genial
Ahora esta con el Zelda, pero parece que no encuentra el camino, porque está dando vueltas por el mismo sitio xDD
Como mola el rayman, no sabia que estaba de salida.
Ahora parece estar con el Monkey Ball, que tío, para mi se merece una ovación. Se va a pegar una paliza de aupa. Además, me parece una forma muy buena de hacerse publicidad, y de enseñarnos la wii de paso.

Edito: Ahhh, no, era el Rayman!!!!
No ha parado de jugar al rayman todo el rato XD por cierto, este cerdo vicioso va a acabar vendiendome una wii X-D X-D X-D
rayman al final parece que es una pequeña obra de arte del humor por lo que estoy viendo y escuchando

el momento futbol oliver y benji es imparable, esos conejos son la leche

y si tiene algo de hilo argumental
Deberia hacer esto cuando se compre mas juegos... por ejemplo el Rayman me llamaba la atencion pero no estaba muy seguro, tengo un rato viendolo y joder tiene muy buena pinta para pasar el rato, probablemente caiga..

A ver cuando pone el Zelda...


Salu2
Madden ahora.

Red Steel Esta noche o eso ha dicho.
y podreis juzgar los 5 u 8 aunque sea el control

la verdad es que este tio s emerece un monumento por parte de los pobres europeos y una buena colleja de la familia

¡¡¡CURRA!!
Joder les hay frikis y les hay FRIKIS !!!!!


Ese tio lleva todo el dia jugando o me lo parece a mi?? X-D y encima sentado, sentado no tendra mucha diversion pero en fin...

saLu2
yo no se que es peor, si que haya un tio asi o q djscream le haya encontrado!!!!!!!!
Me e perdido el rayman [snif]
[Sin palabras] Esto rompe completamente mis esquemas de lo que es viciarse.
[flipa] [flipa]
Que Grande!!!! jeje XD
ha sacado la Wii para que la veamos jeje
[+furioso]
La novia no participa en el video?¿ X-D X-D X-D
Que crack hasta pone los pies en la mesa como si no le estubieramos viendo [tadoramo]
A la gente se le va la pinza... [flipa]
pos yo no puedo verlo xD no se porque, hay q darle a algun sitio?
-OLI- escribió:pos yo no puedo verlo xD no se porque, hay q darle a algun sitio?



no, automaticamente cargara... si tienes el flash instalado....
Demostrado, el mando de Wii no cansa [chulito]
pues no sé, tengo el flash instalado y veo la aplicacion flash con sus menus y demás pero lo unico q veo es la presentacion de fotos de un tio [toctoc]

igual es mejor que no lo vea, así no me spoileo xD :p
joder cauntos juegos tiiene este tio!! maxima viciada, que pasada!! dormirá?
Ahora está con el Madden xD, este tío es Dios!! xD
la verdad es que este tio s emerece un monumento por parte de los pobres europeos y una buena colleja de la familia ¡¡¡CURRA!!


A lo mejor es rico. [oki]

De todas formas hay que tener aguante...
diosss que gente mas rara hay en el mundo'¡¡¡

ahora esta con el madden 07 [+risas] [+risas]
hay q verlo jejeje, maratron d wii a tope, asi al menos matamos un poco d gusanillo no? :P
me sumo a los que piensan: [tadoramo]
Parece que le hace gracia el Madden [+risas]
que cosas tiene la vida Salinas!

LOL que frikada... [flipa]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510