Varios estudios cancelan o retrasan el lanzamiento de su juego en Steam a favor de Epic Games Store

1, 2, 3
alanwake escribió:Si ya pusieran los Gears, lo petan XD


¿No se supone que es un IP que pertenece a Microsoft?

Vamos que yo recuerde la compro MS.
davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que esto no es el colegio, hay que ser responsables de lo que compramos, y hay suficiente info por google sobre cada juego cuando sale, videos sobre todo, como para hacerte una buena idea de si podria o no gustarte, y si no, tienes el metodo caribeño, bajalo cuando este disponible, pruebalo y si te gusta compralo, o no, eso ya cada uno :-|

Demasiado permisivos son con estos temas, ni agua daba yo, si al nene no le gusta a joderse, haberte informado antes, o es que alguien me va negar si un juego de X genero, genero que ya conoce bien, no sabe si le va gustar o no? tiene otra historia que al señorito no le mola? hay info en google, no tenias mas que echar un vistazo, tiene muchos bugs? google antes de comprar, y asi sucesivamente.

Alguno se me echara encima por comentar esto, pero es que esto es asi, esto parece el patio de recreo de un colegio, muy poca responsabilidad con lo que se gasta, compro y me arrepiento porque no era lo que pensaba, en fin, hostias nos llevamos todos con los juegos, eso no se puede negar, pero insisto en lo mismo, google o el metodo caribeño, que para eso existen, luego gasta, que ya lo haces con cabeza y conocimiento de causa :-|

Hay juegos muy especialitos. Stanley Parable o Oneshot por ejemplo. Son juegos que parte de lo que hacen es jugar con tu primera experiencia, y no sabes si te van a gustar, porque usan un estilo un poco raro.

Por otra parte también hay juegos que no sabes muy bien si funcionaran en tu pc pero ya que hay reembolso en vez de piratearlo, pruebas a comprarlo a ver si te funciona por los loles y sino pues lo devuelves.

El reembolso es un derecho del consumidor, no lo perdamos por tonterias.
Pablopictures escribió:Por otro lado creo que Epic y otras tiendas, como Discord


Primera noticia que Discord es también (o primeramente, no lo se), una tienda digital.
Yo no veo que vaya a pasar lo que leo una y otra vez por aquí. Epic, entre que gracias a Fornite mucha gente ya tiene instalada su tienda, y las noticias recientes sobre los porcentajes de beneficios mayores para los desarrolladores, va a ir creciendo seguro. Al menos esa es la idea.

Pero de ahí, a decir que Steam va a dejar de ser el número 1 hay un largo trecho. Los desarrolladores, aunque tengan mas porcentaje de beneficio en la tienda de Epic, van a seguir recaudando muchísimo mas con Steam porque de ahí se genera la mayor parte de las ventas con diferencia. Entonces, algunos desarrolladores van a beneficiar a la tienda de Epic en la medida de lo posible. Pero nada mas.

Steam puede permitirse llevarse mas parte del pastel por tener todo el mercado en su bolsillo. O dicho de otro modo, por supuesto que la tienda de Epic va a cobrar menos que la de Steam, porque solo faltaría que cobrase lo mismo teniendo muchísimo menos público. No cuesta lo mismo el alquiler de un local de 100m2 en el centro de una gran ciudad, que alquilar el mismo local en un lugar perdido donde no pasa nadie.
alvaro200 escribió:
NesT escribió:Seguro que en Steam, están aterrorizados....Bethesda, EA, ¿Ubisoft? incluso la propia Microsoft llevan años intentando quitarles un pedacito del pastel y nada....


Hombre Steam precisamente si que esta cagada, sobre todo por las compañias que dices, por que te crees que han bajado el trozo del pastel que se llevan solo de los Triple A? Cada vez en steam salen menos, Bethesda y Activision las ultimas en irse, y poco le faltara a Ubisoft que tiene launcher desde hace mil. Y Rockstar si acaba sacando Red Dead Redemption 2, veremos donde lo saca.


Que en Steam salen menos? Si el año pasado creo que se batió record de lanzamientos o algo asi...

Bethesda se ha ido, y mira como le está funcionando con Fallout76....los juegos de Activision son completamente prescindibles al igual que los de EA, y Ubisoft aun teniendo su propio launcher sigue lanzando en Steam por que sabe que no merece complicarse la vida, su launcher debe ser una basura como un castillo....y bueno, Rockstar....primero tiene que lanzar RDR en Pc, s partir de ahi ya hablamos...
NesT escribió:
alvaro200 escribió:
NesT escribió:Seguro que en Steam, están aterrorizados....Bethesda, EA, ¿Ubisoft? incluso la propia Microsoft llevan años intentando quitarles un pedacito del pastel y nada....


Hombre Steam precisamente si que esta cagada, sobre todo por las compañias que dices, por que te crees que han bajado el trozo del pastel que se llevan solo de los Triple A? Cada vez en steam salen menos, Bethesda y Activision las ultimas en irse, y poco le faltara a Ubisoft que tiene launcher desde hace mil. Y Rockstar si acaba sacando Red Dead Redemption 2, veremos donde lo saca.


Que en Steam salen menos? Si el año pasado creo que se batió record de lanzamientos o algo asi...

Bethesda se ha ido, y mira como le está funcionando con Fallout76....los juegos de Activision son completamente prescindibles al igual que los de EA, y Ubisoft aun teniendo su propio launcher sigue lanzando en Steam por que sabe que no merece complicarse la vida, su launcher debe ser una basura como un castillo....y bueno, Rockstar....primero tiene que lanzar RDR en Pc, s partir de ahi ya hablamos...


Pero es que no sé por qué creen las demás compañías que les merece la pena como distribuidoras/desarrolladoras complicarse la vida. Al fin y al cabo van a lanzar unos pocos juegos cada año, y lo demás que puedan incorporar seguramente salga antes o acabe saliendo en Steam, que es quien abrió un mercado y va a ser muy difícil quitárselo, porque vale, no lo hace todo bien, pero teniendo en cuenta que en cuanto a tamaño es menor a Epic o Ubisoft, creo que tienen mucho mérito todo lo que hacen: HalfLife, HalfLife 2, Steam, Portal 1 y 2, DOTA2, Team Fortress 1 y 2, Steam Link, SteamOS... También se la pega, como todo el mundo: Steam machines, Artifact (creo), el mando ese no acabó tampoco de cuajar, y el steam link una vez vendido el stock, lo han liberado para que la gente se haga raspberries con el software.

Ya veremos cómo le va a Epic con esta aventura, pero los precedentes otrora no son buenos.

Como dicen por ahí, el futuro puede ser el streaming, y si así es, quien tendrá algo que decir podría ser Amazon, pero para esta situación pienso que puede quedar bastante todavía, por lo que todo lo que falte por llegar es margen de maniobra a Valve.
NesT escribió:
alvaro200 escribió:
NesT escribió:Seguro que en Steam, están aterrorizados....Bethesda, EA, ¿Ubisoft? incluso la propia Microsoft llevan años intentando quitarles un pedacito del pastel y nada....


Hombre Steam precisamente si que esta cagada, sobre todo por las compañias que dices, por que te crees que han bajado el trozo del pastel que se llevan solo de los Triple A? Cada vez en steam salen menos, Bethesda y Activision las ultimas en irse, y poco le faltara a Ubisoft que tiene launcher desde hace mil. Y Rockstar si acaba sacando Red Dead Redemption 2, veremos donde lo saca.


Que en Steam salen menos? Si el año pasado creo que se batió record de lanzamientos o algo asi...

Bethesda se ha ido, y mira como le está funcionando con Fallout76....los juegos de Activision son completamente prescindibles al igual que los de EA, y Ubisoft aun teniendo su propio launcher sigue lanzando en Steam por que sabe que no merece complicarse la vida, su launcher debe ser una basura como un castillo....y bueno, Rockstar....primero tiene que lanzar RDR en Pc, s partir de ahi ya hablamos...

hombre, sabiendo que cada año sale gran cantidad de juegos mierdas de centimos pues es normal.
y catalogar el exito de un juego por steam es de traca. cuando es un juego MULTI.

la cosa es que cada año todos los defensores de steam echan mierda por las ofertas ridiculas que hacen, dicen que steam ya no es lo que era. pero cuando le hacen competencia y tal ¿le lameis el culo a steam? venga ya..
Tilux escribió:
alanwake escribió:Si ya pusieran los Gears, lo petan XD


¿No se supone que es un IP que pertenece a Microsoft?

Vamos que yo recuerde la compro MS.


Hay juegos de Microsoft en Steam, asique no sería tampoco muy descabellado
Fie escribió:
la cosa es que cada año todos los defensores de steam echan mierda por las ofertas ridiculas que hacen, dicen que steam ya no es lo que era. pero cuando le hacen competencia y tal ¿le lameis el culo a steam? venga ya..


Yo majete no le lamo el culo a nadie y menos a una plataforma que no uso por que juego 100% en consolas, tengo cuenta en Steam y cada X tiempo me mandan un correo para que me conecte a ella para no perderla, asi que fijate a mi lo que me importa Steam....otra cosa es que no sea capaz de ver la diferencia tan brutal entre Steam y el resto de plataformas como parece que os cuesta a otros....
Esta fuerte Epic games
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pablopictures escribió:Por otro lado creo que Epic y otras tiendas, como Discord


Primera noticia que Discord es también (o primeramente, no lo se), una tienda digital.

Hará cosa de un mes o dos que con una actualización metieron una Tienda, pero npi de lo que hay ^^
NesT escribió:
alvaro200 escribió:
NesT escribió:Seguro que en Steam, están aterrorizados....Bethesda, EA, ¿Ubisoft? incluso la propia Microsoft llevan años intentando quitarles un pedacito del pastel y nada....


Hombre Steam precisamente si que esta cagada, sobre todo por las compañias que dices, por que te crees que han bajado el trozo del pastel que se llevan solo de los Triple A? Cada vez en steam salen menos, Bethesda y Activision las ultimas en irse, y poco le faltara a Ubisoft que tiene launcher desde hace mil. Y Rockstar si acaba sacando Red Dead Redemption 2, veremos donde lo saca.


Que en Steam salen menos? Si el año pasado creo que se batió record de lanzamientos o algo asi...

Bethesda se ha ido, y mira como le está funcionando con Fallout76....los juegos de Activision son completamente prescindibles al igual que los de EA, y Ubisoft aun teniendo su propio launcher sigue lanzando en Steam por que sabe que no merece complicarse la vida, su launcher debe ser una basura como un castillo....y bueno, Rockstar....primero tiene que lanzar RDR en Pc, s partir de ahi ya hablamos...


Salen mas indies pero menos triples A, que salga mas morralla en steam es justo el problema, Fallout 76 es una basura por eso no vende y esta roto, y vamos prenscindibles los de Activision no creo que sean cuando en la primera semana vendio mas Call of Duty que RDR2, que a ti o a mi no nos guste no significa que genere una cantidad de dinero increible, y eso a Steam le hace mucho daño. Ademas las stores de EA, Ubi, y Blizzard solo venden juegos propios, EA a lo mucho los EA Originals, y Blizzard ahora los de Activision. La tienda de Microsoft vende algo mas pero es residual, la tienda es un desastre y estas obligado a Windows 10. La tienda de Epic esta muy muy verde, y ahora mismo no es competencia ninguna para Steam (tan verde que ni logros tiene), pero a minimo que la mejoren es un contrincante serio.
Epic saca una store con intenciones de hacerse con el mercado: Half Life 3 confirmed. Adiós competencia xD
Veremos si hacen rebajas y eventos, que sería lo más interesante
davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que esto no es el colegio, hay que ser responsables de lo que compramos, y hay suficiente info por google sobre cada juego cuando sale, videos sobre todo, como para hacerte una buena idea de si podria o no gustarte, y si no, tienes el metodo caribeño, bajalo cuando este disponible, pruebalo y si te gusta compralo, o no, eso ya cada uno :-|

Demasiado permisivos son con estos temas, ni agua daba yo, si al nene no le gusta a joderse, haberte informado antes, o es que alguien me va negar si un juego de X genero, genero que ya conoce bien, no sabe si le va gustar o no? tiene otra historia que al señorito no le mola? hay info en google, no tenias mas que echar un vistazo, tiene muchos bugs? google antes de comprar, y asi sucesivamente.

Alguno se me echara encima por comentar esto, pero es que esto es asi, esto parece el patio de recreo de un colegio, muy poca responsabilidad con lo que se gasta, compro y me arrepiento porque no era lo que pensaba, en fin, hostias nos llevamos todos con los juegos, eso no se puede negar, pero insisto en lo mismo, google o el metodo caribeño, que para eso existen, luego gasta, que ya lo haces con cabeza y conocimiento de causa :-|


Yo devolví Yakuza Zero porque el port estaba roto, y te sacaba del juego en la segunda escena de la historia. Ya me lo compraré cuando lo arreglen. Así que me alegro como consumidor de poder hacer esto y es un punto a favor de Steam.
alvaro200 escribió:
VicenHuelva escribió:
alvaro200 escribió:Hay datos y ha salido epic o algun dev a decir que son exclusivas por que han pagado? o es simplemente que lo sacan aqui por que el porcentaje es mucho mayor y tienen mas visibilidad, etc?

Aparte del porcentaje,creo haber leido que al sacar los juegos en la Epic Store no tienen que pagar la licencia por usar el motor Unreal.


Si cierto, es que es muchisima pasta, un 23% en total entre lo de Unreal y la tienda en si.


23% no

Epic se queda con el 12% y el 88% para el creador , ademas no les crobrara el 5 % por usar UE
futuro mad max escribió:
alvaro200 escribió:
VicenHuelva escribió:Aparte del porcentaje,creo haber leido que al sacar los juegos en la Epic Store no tienen que pagar la licencia por usar el motor Unreal.


Si cierto, es que es muchisima pasta, un 23% en total entre lo de Unreal y la tienda en si.


23% no

Epic se queda con el 12% y el 88% para el creador , ademas no les crobrara el 5 % por usar UE


Me refiero a que ganan un 23% mas al pasar de la tienda de Steam a la de Epic.
davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que :-|


Me parece una grandisima chorrada esto que dices, como consumidor no entiendo como puedes pensar asi, y tampoco entiendo el problema de que te dejen probar el juego durante 1h y si no te va por el motivo que sea devolverlo, a mi me ha pasado alguna vez de ver un juego en Youtube, decir hostia que wapo y cuando lo pruebo pues en el caso de un juego de coches no haberme gustado la manejabilidad y lo que en el video parecia estar chulo luego al probarlo me ha parecido una conduccion de mierda... un video NO ES SUFICIENTE y si tanto molesta el poder devolverlo... que vuelvan a poner las malditas demos de antaño, que eran perfectas para ver que tal era el juego.
De momento la tienda de epic no la voy a tocar ni con un palo.

Que es bueno para la competencia? Si, pero la practica de pagar exclusividades es empezar con mal pie.

Los estudios pequeño que se quieren ahorra el 12% es normal, pero cometen un error en no sacar los juegos en otras plataformas, hacer exclusividades no les beneficia para nada y el tiempo los pondra en su sitio.

En cuanto a la tienda, actualmente se vulneran los derechos de los consumidores, aun no sabemos si van a actuar igual de mal que los de EA, baneandote la cuenta al pedir una devolución.

A steam se le podran criticar cosas, pero no es tan malo como lo estan pintando ultimamente.
sharks escribió:
davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que :-|


Me parece una grandisima chorrada esto que dices, como consumidor no entiendo como puedes pensar asi, y tampoco entiendo el problema de que te dejen probar el juego durante 1h y si no te va por el motivo que sea devolverlo, a mi me ha pasado alguna vez de ver un juego en Youtube, decir hostia que wapo y cuando lo pruebo pues en el caso de un juego de coches no haberme gustado la manejabilidad y lo que en el video parecia estar chulo luego al probarlo me ha parecido una conduccion de mierda... un video NO ES SUFICIENTE y si tanto molesta el poder devolverlo... que vuelvan a poner las malditas demos de antaño, que eran perfectas para ver que tal era el juego.

No cortes el mensaje, que encima termina mal, ponlo entero:

davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que esto no es el colegio, hay que ser responsables de lo que compramos, y hay suficiente info por google sobre cada juego cuando sale, videos sobre todo, como para hacerte una buena idea de si podria o no gustarte, y si no, tienes el metodo caribeño, bajalo cuando este disponible, pruebalo y si te gusta compralo, o no, eso ya cada uno :-|

Demasiado permisivos son con estos temas, ni agua daba yo, si al nene no le gusta a joderse, haberte informado antes, o es que alguien me va negar si un juego de X genero, genero que ya conoce bien, no sabe si le va gustar o no? tiene otra historia que al señorito no le mola? hay info en google, no tenias mas que echar un vistazo, tiene muchos bugs? google antes de comprar, y asi sucesivamente.

Alguno se me echara encima por comentar esto, pero es que esto es asi, esto parece el patio de recreo de un colegio, muy poca responsabilidad con lo que se gasta, compro y me arrepiento porque no era lo que pensaba, en fin, hostias nos llevamos todos con los juegos, eso no se puede negar, pero insisto en lo mismo, google o el metodo caribeño, que para eso existen, luego gasta, que ya lo haces con cabeza y conocimiento de causa :-|

Me habeis quoteado pocos, lo vuelvo a poner por si alguien se anima [poraki] (sarcasmo, por si no se a notado)

Lo que he dicho no se puede aplicar a todos los casos, es algo que comento despues, y sigo pensando lo mismo, pero vuelvo a repetir, no se puede aplicar a todos los casos, el uso del reembolso controlado está bien, pero se hace un uso sin medida como norma general, que parece esto el monopoly, pero aqui el dinero es de verdad, esa es mi opinion, ahora cada uno que piense lo que quiera, chorrada o lo que le venga en gana, me da lo mismo :-|
He leído multitud de veces que la competencia es buena, que eso repercute en el usuario final, que mejoraran los precios...pero yo no veo porque va a ocurrir esto. Origin vende juegos exclusivos, bethesda empieza a hacer lo mismo, ahora epic store esta comprando exclusividades...Y digo yo, ¿Que motivo van a tener las tiendas para bajar precios, si los juegos solo pueden ser comprados en sus tiendas?

Quiero decir, Bethesda no baja el recio de fallout 76 porque otra tienda también lo venda y haya competencia, sino porque tiene unas criticas horribles. Y yo pienso que si al final acaban todas las tienda vendiendo sus exclusivos, lo único que conseguiremos es tener todos los juegos desperdigados, pero ninguna bajada de precios, ya que si lo quieres tendrás que pagar su precio.

Y ojo, no estoy en contra de la competencia ni mucho menos...pero la dinámica de "Una tienda para mis juegos exclusivos" no lo veo como competencia realmente...Al final tendrás que tragar, ya sea en una tienda u en otra, porque solo tendrás esa opción.
Powermetal escribió:He leído multitud de veces que la competencia es buena, que eso repercute en el usuario final, que mejoraran los precios...pero yo no veo porque va a ocurrir esto. Origin vende juegos exclusivos, bethesda empieza a hacer lo mismo, ahora epic store esta comprando exclusividades...Y digo yo, ¿Que motivo van a tener las tiendas para bajar precios, si los juegos solo pueden ser comprados en sus tiendas?

Quiero decir, Bethesda no baja el recio de fallout 76 porque otra tienda también lo venda y haya competencia, sino porque tiene unas criticas horribles. Y yo pienso que si al final acaban todas las tienda vendiendo sus exclusivos, lo único que conseguiremos es tener todos los juegos desperdigados, pero ninguna bajada de precios, ya que si lo quieres tendrás que pagar su precio.

Y ojo, no estoy en contra de la competencia ni mucho menos...pero la dinámica de "Una tienda para mis juegos exclusivos" no lo veo como competencia realmente...Al final tendrás que tragar, ya sea en una tienda u en otra, porque solo tendrás esa opción.


Es como dices, hace falta más que su mera existencia para crear competencia, es factible que la cosa quede en simple fragmentación. Para el caso concreto no parece que vaya a provocar un beneficio de cara al usuario, su aporte es la modificación del reparto con la desarrolladora/editora lo cual no necesariamente ha de repercutir al cliente, lo que hay es una tienda intentando hacer catálogo llegando a un trato con quienes acceden a publicar con ellos. Tampoco haría falta centrarlo en el precio, una tienda puede aportar otros servicios que le diferencien del resto, pero es que tampoco parece que vaya a haber nada al respecto, son unos con su cliente igual que los demás.
davoker escribió:
sharks escribió:
davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que :-|


Me parece una grandisima chorrada esto que dices, como consumidor no entiendo como puedes pensar asi, y tampoco entiendo el problema de que te dejen probar el juego durante 1h y si no te va por el motivo que sea devolverlo, a mi me ha pasado alguna vez de ver un juego en Youtube, decir hostia que wapo y cuando lo pruebo pues en el caso de un juego de coches no haberme gustado la manejabilidad y lo que en el video parecia estar chulo luego al probarlo me ha parecido una conduccion de mierda... un video NO ES SUFICIENTE y si tanto molesta el poder devolverlo... que vuelvan a poner las malditas demos de antaño, que eran perfectas para ver que tal era el juego.

No cortes el mensaje, que encima termina mal, ponlo entero:

davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que esto no es el colegio, hay que ser responsables de lo que compramos, y hay suficiente info por google sobre cada juego cuando sale, videos sobre todo, como para hacerte una buena idea de si podria o no gustarte, y si no, tienes el metodo caribeño, bajalo cuando este disponible, pruebalo y si te gusta compralo, o no, eso ya cada uno :-|

Demasiado permisivos son con estos temas, ni agua daba yo, si al nene no le gusta a joderse, haberte informado antes, o es que alguien me va negar si un juego de X genero, genero que ya conoce bien, no sabe si le va gustar o no? tiene otra historia que al señorito no le mola? hay info en google, no tenias mas que echar un vistazo, tiene muchos bugs? google antes de comprar, y asi sucesivamente.

Alguno se me echara encima por comentar esto, pero es que esto es asi, esto parece el patio de recreo de un colegio, muy poca responsabilidad con lo que se gasta, compro y me arrepiento porque no era lo que pensaba, en fin, hostias nos llevamos todos con los juegos, eso no se puede negar, pero insisto en lo mismo, google o el metodo caribeño, que para eso existen, luego gasta, que ya lo haces con cabeza y conocimiento de causa :-|

Me habeis quoteado pocos, lo vuelvo a poner por si alguien se anima [poraki] (sarcasmo, por si no se a notado)

Lo que he dicho no se puede aplicar a todos los casos, es algo que comento despues, y sigo pensando lo mismo, pero vuelvo a repetir, no se puede aplicar a todos los casos, el uso del reembolso controlado está bien, pero se hace un uso sin medida como norma general, que parece esto el monopoly, pero aqui el dinero es de verdad, esa es mi opinion, ahora cada uno que piense lo que quiera, chorrada o lo que le venga en gana, me da lo mismo :-|


Es tu opinion si, pero no por ello deja de ser una soberana chorrada ni por ello es un comentario o actitud inteligente.
Esta vez dejo el quote entero para poder regodearnos de la estupidez humana ;)
davoker escribió:
sharks escribió:
davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que :-|


Me parece una grandisima chorrada esto que dices, como consumidor no entiendo como puedes pensar asi, y tampoco entiendo el problema de que te dejen probar el juego durante 1h y si no te va por el motivo que sea devolverlo, a mi me ha pasado alguna vez de ver un juego en Youtube, decir hostia que wapo y cuando lo pruebo pues en el caso de un juego de coches no haberme gustado la manejabilidad y lo que en el video parecia estar chulo luego al probarlo me ha parecido una conduccion de mierda... un video NO ES SUFICIENTE y si tanto molesta el poder devolverlo... que vuelvan a poner las malditas demos de antaño, que eran perfectas para ver que tal era el juego.

No cortes el mensaje, que encima termina mal, ponlo entero:

davoker escribió:Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que esto no es el colegio, hay que ser responsables de lo que compramos, y hay suficiente info por google sobre cada juego cuando sale, videos sobre todo, como para hacerte una buena idea de si podria o no gustarte, y si no, tienes el metodo caribeño, bajalo cuando este disponible, pruebalo y si te gusta compralo, o no, eso ya cada uno :-|

Demasiado permisivos son con estos temas, ni agua daba yo, si al nene no le gusta a joderse, haberte informado antes, o es que alguien me va negar si un juego de X genero, genero que ya conoce bien, no sabe si le va gustar o no? tiene otra historia que al señorito no le mola? hay info en google, no tenias mas que echar un vistazo, tiene muchos bugs? google antes de comprar, y asi sucesivamente.

Alguno se me echara encima por comentar esto, pero es que esto es asi, esto parece el patio de recreo de un colegio, muy poca responsabilidad con lo que se gasta, compro y me arrepiento porque no era lo que pensaba, en fin, hostias nos llevamos todos con los juegos, eso no se puede negar, pero insisto en lo mismo, google o el metodo caribeño, que para eso existen, luego gasta, que ya lo haces con cabeza y conocimiento de causa :-|

Me habeis quoteado pocos, lo vuelvo a poner por si alguien se anima [poraki] (sarcasmo, por si no se a notado)

Lo que he dicho no se puede aplicar a todos los casos, es algo que comento despues, y sigo pensando lo mismo, pero vuelvo a repetir, no se puede aplicar a todos los casos, el uso del reembolso controlado está bien, pero se hace un uso sin medida como norma general, que parece esto el monopoly, pero aqui el dinero es de verdad, esa es mi opinion, ahora cada uno que piense lo que quiera, chorrada o lo que le venga en gana, me da lo mismo :-|


Lo que has dicho en tu comentario original es tan absurdo que incluso cuando algunos te han contestado con algún razonamiento lógico, no has tenido más remedio que darles la razón. Aparte que no consigo entender cómo puede ser que algo que la empresa te ofrece como una garantía de compra te parezca MAL.

Que compares ver un vídeo con jugar al videojuego ya tiene delito. Es como si dijeras que es lo mismo ver porno que tener sexo.

Powermetal escribió:He leído multitud de veces que la competencia es buena, que eso repercute en el usuario final, que mejoraran los precios...pero yo no veo porque va a ocurrir esto. Origin vende juegos exclusivos, bethesda empieza a hacer lo mismo, ahora epic store esta comprando exclusividades...Y digo yo, ¿Que motivo van a tener las tiendas para bajar precios, si los juegos solo pueden ser comprados en sus tiendas?

Quiero decir, Bethesda no baja el recio de fallout 76 porque otra tienda también lo venda y haya competencia, sino porque tiene unas criticas horribles. Y yo pienso que si al final acaban todas las tienda vendiendo sus exclusivos, lo único que conseguiremos es tener todos los juegos desperdigados, pero ninguna bajada de precios, ya que si lo quieres tendrás que pagar su precio.

Y ojo, no estoy en contra de la competencia ni mucho menos...pero la dinámica de "Una tienda para mis juegos exclusivos" no lo veo como competencia realmente...Al final tendrás que tragar, ya sea en una tienda u en otra, porque solo tendrás esa opción.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al final la ramificación de distintas aplicaciones para comprar juegos no redunda en ninguna ventaja para el cliente, porque esas tiendas acaban haciéndose con un juego en exclusiva, y no tienes opción a comprarlo en otro lado. Una cosa sería que el juego estuviera en todas esas tiendas, porque lo comprarías en la que lo tuviera más barato. Pero cada vez que sale alguna tienda de éstas, lo que busca es hacerse con un catálogo PROPIO, por lo que para el usuario es muchísimo peor. Y no veo que en el caso de Epic nos vayamos a beneficiar: por ahora lo que han conseguido es que haya juegos que los usuarios no puedan comprar en Steam, o que tengan que esperar para hacerlo. ¿Y en qué coño nos beneficia eso?
pacopolo escribió:Lo que has dicho en tu comentario original es tan absurdo que incluso cuando algunos te han contestado con algún razonamiento lógico, no has tenido más remedio que darles la razón. Aparte que no consigo entender cómo puede ser que algo que la empresa te ofrece como una garantía de compra te parezca MAL.

Que compares ver un vídeo con jugar al videojuego ya tiene delito. Es como si dijeras que es lo mismo ver porno que tener sexo.

Vaya comparacion compañero :-| ademas, quien folla sabe que cansa, no es algo para todos los dias, no me cuentas milongas ;)

Me parece muy bien que la gente haga uso de ese derecho, yo como empresa lo limitaria bastante mas, uno puedo coger y probar todo el catalogo esas 2 horas en Steam, es como comprar y luego arrepentirte, como empresa me pareceria una casi una burla, un cachondeo, esta es mi opinion, que parece que no os gusta, pues os jodeis, pero no me vengais a contar historias y a compararme que si el porno con la realidad, que me estas contando? reporta el mensajito anda, seria mas util.

Que cansinismo teneis algunos, una opinion es una opinion, la dije de buenas y habeis venido con las respuestas en plan: "Y este anormal?", pues ya ves, no me da la gana tolerarlo, si no os gusta a cascarla, no te digo ahora estos :-|

Ala [poraki]
124 respuestas
1, 2, 3