Varios bufetes se unen para demandar a Microsoft por los discos rayados

1, 2, 3
AlterElt está baneado por "troll"
Cuando esto llega a los tribunales es por algo. Aquí hay una clara negligencia de Microsoft que debería de remplazar no solo los discos rallados sino las consolas afectadas por los problemas de las luces rojas (todas).

Saludos.
aver si dejamos de echar la culpa a los usuarios, cuando esta bien claro q hay consolas q se comen los dvds... y esta mas q probado

Imagen

este es mi forza2 (edicion coleccionista)... Ya se q en la foto no se aprecia muybien los rayones (la calidad del movil no es muy wena), pero si os fijais vereis una par de markitas q recorren todo el dvd haciendo una circuferencia perfecta... a... claro... sera q ando estrellando los dvds contra botes de cocacola para dejar esa markita...


esto de los rayones es como lo de las luces rojas, al q le toca la consola defectuosa, le toco, y punto. Poko tienen q ver esas marcas con las q se pueden hacer con el uso normal y pekeños roces al sacarlos de las cajas,....
Yo no me puedo quejar que ni luces rojas ni discos rayados ni nada... pero vamos, es cierto que la cosa no puede seguir así.

Saludos ;) !
pos a bajar juegos pa que se rian de sus padres...que no se quejen
ojala que ya microsoft se unda para siempre en su miseria [burla2] [burla2]

y mas que ganar dinero con xbox360 me parece a mi que va a acabar perdiendo jaja
Me parece perfecto. Me parece que Microsoft se merece un escarmiento y espero que lo paguen bien caro. No se puede permitir esto. Hay un umbral de negocio que no debe de trapasarse, que es el de vender mierda. Y que si lo haces que no sea a precio de oro. A ver si los crujen un poco que les hace falta.

Yo tengo la consola en el SAT. O sea que menudo verano llevo. La consola no tiene ni 9 meses y poco uso. Pues nada que se ha cogido vacaciones a costa de mi tiempo y esfuerzo. Puto Microsoft. A ver si os dan leña ratataaaa
anda coño esto era justo lo q necesitaba para no decidirme a comprar la xbox 360 elite. cuando cambien las cosas me lo pensare, y mucho
El Gatex se ha subido muy alto, se cree el rey del mundo, pero ha patinado, y ya se conoce, cuanto mas alto, mas fuerte es la caida.

No creo que remonten despues de la basura de vista y esto que llaman consola.
Balo escribió:El Gatex se ha subido muy alto, se cree el rey del mundo, pero ha patinado, y ya se conoce, cuanto mas alto, mas fuerte es la caida.

No creo que remonten despues de la basura de vista y esto que llaman consola.


jaja pero le ha dejado el marron a otro, ya q se jubilaba
Esta claro que el usuario tiene todo el derecho a reclamar por un producto que este en condiciones.

A la gran M$ le tienen que pegar un buen tiron de orejas.

Lo que no logro enterder es porque no analizaforn forzosamente la consola antes de sacarla al mercado:

1- Ya sabian que tenia esos problemas. [+risas]
2- Los fabricantes de componentes de XBOX360 se estan poniendo de acuerdo para boicotear su consola. [toctoc]
3- Sony le ha echado una maldicion a la 360. [666]

Con estas decisiones que esta tomando M$ no me parece nada raro que se esten fugando sus usuarios hacia la competencia ya que parece que les gusta tratar como una mierda a los usuarios.

Saludos y a cenar [babas] pizza.
no si se creen que van a tener razon los de M$, segun estos se trata de que los que tienen una 360 son unos descuidados rayadvd's, i los que compran Wii's i PS3 son unos cuidadosos, que lo tratan a la perfeccion...
Me da que es mucha casualidad que pueda ser eso.... xD
Yo no se vosotros... pero a mi al principio si que me rallaba los juegos el lector, pero bueno, una llamadita al SAT y todos contentos... No le veo mas. Microsoft acepta que las consolas puedan estar todas o casi todas defectusas, pues usad los servicios que ofrece y santas pascuas.

Desde entonces no tengo rallado ningun juego, ya que el primero se lo devolvi a la tienda por uno nuevo, por la garantia. Tengo todos mis juegos en perfecto estado, y la consola ya no los ralla.

Creo que esta ofensiva es mas bien un motivo para intentar sacarle la pasta al tito Bill con una simple excusa de un problema al cual Microsoft te da una solucion. El marketing viral esta con ello, todo sea posible por sacar unos cuantos dolares de mas.

Que gente mas repugnante...
A mi lo que me parece patético es esa actitud de algunos usuarios que como no han tenido ningún problema con su consola, piensan que el resto son unos bocachanclas y que los problemas son dados por lo bárbaros que son (que si giran la consola en marcha, que si tiran al suelo los dvd's, y otras estupideces varias). El problema existe, es real, te haya tocado o no. Así que, por favor, un poco de sentido común.

Gnoma, el hecho de que haya un servicio técnico y una garantia no tiene porque significar que Microsoft sea libre de vender un producto en un 50% defectuoso (o tal vez más, como poco a poco demuestran las cifras). El hecho está ahí, creo que es necesario quejarse por mucho que te cambien la consola, puesto que por cuatro fallos de diseño y un intento de abaratar costes nos están fastidiando a los usuarios.
Protestemos, que es gratis. A la mínima ya se tira la gente al cuello.
Thorin_Saeba escribió:A mi lo que me parece patético es esa actitud de algunos usuarios que como no han tenido ningún problema con su consola, piensan que el resto son unos bocachanclas y que los problemas son dados por lo bárbaros que son (que si giran la consola en marcha, que si tiran al suelo los dvd's, y otras estupideces varias). El problema existe, es real, te haya tocado o no. Así que, por favor, un poco de sentido común.

Gnoma, el hecho de que haya un servicio técnico y una garantia no tiene porque significar que Microsoft sea libre de vender un producto en un 50% defectuoso (o tal vez más, como poco a poco demuestran las cifras). El hecho está ahí, creo que es necesario quejarse por mucho que te cambien la consola, puesto que por cuatro fallos de diseño y un intento de abaratar costes nos están fastidiando a los usuarios.


Es más tener que hacer uso del SAT no es una fiesta o algo que te deja tranquilo. Todo lo contrario. Te jode y te molesta. Además es un tiempo perdido, no sólo en horas de juego, sino en tramitaciones, idas y venidas, estar pendiente de la pegatina, buscate una caja... a no que te la envia, que no se entera la del SAT, que no habla español,... en fin que aunque puede ser un trámite pues "lógico", es decir, lo asumes y bueno te aguantas. Pero es que resulta que lo que te retornan tiene ninguna garantía de que va a ir y de que te vaya a durar sin problemas. Sino todo lo contrario. Es decir, es TAN TAN malo el producto que es que ni haciendose cargo el SAT. Es todo un cúmulo de desconfianza increible. Y cuando ves que no sólo eres tú sino que hay una cantidad impresionante de gente que a la que estan jodiendo igual (porque es una jodienda). Es que lo de esta consola es todo, todo mal exceptuoando los juegos y el online en el otro extremo.
no creo que las medidas economicas a base de multas solucionen nada....total es una multinacional...paga,en 7 dias recupera lo pagado solamente en ventas y SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS.....le hacen el mismo caso a 1000 millones de euros como yo a 2 euros que se me pierdan en la calle.

saludos
AlterElt está baneado por "troll"
IMPLOSION escribió:no creo que las medidas economicas a base de multas solucionen nada....total es una multinacional...paga,en 7 dias recupera lo pagado solamente en ventas y SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS.....le hacen el mismo caso a 1000 millones de euros como yo a 2 euros que se me pierdan en la calle.

saludos


Hombre una multa de X millones por mes hasta que solucionen el problema y verás que rápido se ponen a ello xD
vamos, que le quieren sacar pasta... [uzi] de todos mis amigos ninguna ha rayao juegos, el unico xk el tontopoya la movio...
IMPLOSION escribió:no creo que las medidas economicas a base de multas solucionen nada....total es una multinacional...paga,en 7 dias recupera lo pagado solamente en ventas y SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS.....le hacen el mismo caso a 1000 millones de euros como yo a 2 euros que se me pierdan en la calle.

saludos


Cierto pero algo hande hacer o lo multan o les obligan a sustituir las consolas por unas nuevas con el fallo corregido o les prohiben la venta de sus productos en Europa.

Otra cosa mas , la union Europea no tiene que dar un certificado de calidad para que se pueda distribuir el producto, pues alguien no hace bien su trabajo en la EU o M$ ha mentido. [fies]
os acordais del juez ese que se hizo cargo del juicio del atentado a los trenes de atocha?

ese es el que deberia de enfilar a la peña...no le tose ni el tato.

pos a ver si proceden a ponerle los cojones de corbata a los jefecillos pq esto es la repanocha de las cosas mal hechas.

pq quiero una que funcione como debe de ser...me la suda si es elite o como sea....pero que rule.

sean luces o discos rotos.

dew
Yo desde que ya habia visto este video de youtube , esos chinos con esos guantes rotos , que verguenza para MS tratar a los trabajadores de esa forma , aparte mirar que manera de testear la maquina cuando salen todas juntas y las luces rojas parpadean con el cable desenchufado ... si desenchufas el cable de la tele en la 360 queda la consola como parada aunque metan algun juego esta no reaciona si mal no recuerdo , aparte que trastear con los menus 5 minutos ... si eso es testearla .


http://es.youtube.com/watch?v=shPKfjZiCT4


Yo soy uno de los perjudicados con mi segunda consola pero no con las luces rojas si no con el problema del lector , que coincidencia que otra vez la que me han mandado empieza con algunos rayonzitos y con el mensaje de , Limpie el disco etc .

Vamos mi pc que se mueve por que alguien tropieza y no pasa nada .

Lo de esta consola es una verguenza pero mas verguenza me da que en este pais , un pais de palabras , pero palabras vacias , nadie hace nada .
ahora es cuando sega deberia poner una consola.

y ale...a sacar redito de las ruinas causadas por microsoft

joer eso si seria un GOLPAZO DE EFECTO.

saludos
IMPLOSION escribió:ahora es cuando sega deberia poner una consola.

y ale...a sacar redito de las ruinas causadas por microsoft

joer eso si seria un GOLPAZO DE EFECTO.

saludos


Ojala sega volviera a meterse de pleno en la guerra de las consolas, cuantas mas mejor XD
No me cuadra, XBOX360 es como un Pentium2 al que con un disipador y overclock trataban de pasar por Pentium3 ... pero no cuela ...

La gente se da cuenta y ha sido suficiente para acabar con la consola, es el nuevo caso Dreamcast.

Pero aun sigue en los medios como si esta consola fuera ya a ir a alguna parte.
IMPLOSION escribió:ahora es cuando sega deberia poner una consola.

y ale...a sacar redito de las ruinas causadas por microsoft

joer eso si seria un GOLPAZO DE EFECTO.

saludos


Pues la verdad que si ya hubiera una 3ª en discordia, mejor todavía. Se que está Wii, pero veo y entiendo a Nintendo como una cosa aparte, puesto que es completamente diferente a lo que vienen ofreciendo consolas con digamos "más" cuerpo, como lo pueda ser PS3 o la 360. Eso de tener que pasar o bien por el aro de SONY, comprando su puto BR o por el Microsoft que vende basura y consolas defectuosas (y esto es literal. Es para partirse la po*** como ellos mismo reconocen que efectivamente que vienen con un regalito en forma de defecto de fabricación. Lo más descojonante es que las siguen vendiendo y la peña comprando)pues la verdad no hay más opciones. Vaya generación... [lapota]
amen de verbatims, no me los raya [fumeta]
¿tanto les hubiera costado introducir un sistema que sujete el disco y no de vueltas por el lector?
porque vamos, cualquier discman del todo a 100 lo lleva
Pues a mi la mia me ha destrozado el fear habiendo jugado 2 horas y sin sacar el dvd de la consola... Si segun ms la consola no raya los discos como narices se ha rayado el mio? Una pena que la mejor consola de esta generacion tenga fallos tan estupidos...
Saludos!
escufi escribió:Lo que va a passar es que al final fabricaran las cosas con calidad que ya esta bien que nos vendan consolas mal diseñadas o con lectores de calidades dudosas.


Es lo que siempre he dicho,es una verguenza que pagues un paston por esos aparatos de ultima generacion y siempre tengan problemas de diseño.

A ver si les sacan la pasta y para la proxima aprenden [plas] [plas]
y para cuando en méxico??
Si no recuerdo mal, lei una noticia donde Microsoft hace 5 años mas o menos tuvo que pagarle la casa a un chico porque un mal diseño de la 1º xbox provoco un incendio en su casa ya que el conector donde iba el cable de corriente se movia y saltaban chispas
VOY a contratar a 4 negratas amigos mios empapados en cocaina y van a disecar a bill gates...(menos lo de bill gates esto es una frase de pulp fiction)

en la tienda de cosas de segunda mano

poco veo yo una xbox720....y van a tener casi que jurar en un juzgado que esa 720 esta testeada hasta el asco,y si asi no fuera seria reemplazada POR LA PUTA PATILLA a el legitimo y jodido usuario.

alguien tiene por ahi algun archivo flash de pegarle a billy gates?

saludos
hala ...,ke usuarios más malos , kieren hundir a microsoft...

(entiendase todo ésto en tono irónico ...)
Y DIGO YO:

Que la Xbox 360 pueda rayar discos... como todo dispositivo con un laser y una superficie de giro pueda llegar a hacerlo. Que sea más frecuente en la consola, no lo sé ya que no la tengo...

PERO...

¿Pagar 20 € por un juego que te ha costado 50€? ¿Estamos locos... encareciendo un producto en un porcentaje de casi el 50%?

Además, acaso no sabe M$ que hay pulidores de cds / dvds por menos de 20€?

EL MUNDO ESTÁ LOCO DE REMATE.
Yo flipo en colores,mal uso por parte de los usuarios,que se creen que jugamos usando la consola en vez del Pad.

Eso pasa por sacar la consola con prisas.


salu2
Lo unico que se me ocurre al leer la noticia es reirme y remirme mas . .!! jjajajajajajajjjaja [qmparto]
gameoso escribió:y para cuando en méxico??
Estoy contigo :-(

Que cabrones cuando le hecharon la culpa a un forero de eol, que excusa mas estupida le dieron de porque se jodian los discos XD
Thorin_Saeba escribió:A mi lo que me parece patético es esa actitud de algunos usuarios que como no han tenido ningún problema con su consola, piensan que el resto son unos bocachanclas y que los problemas son dados por lo bárbaros que son (que si giran la consola en marcha, que si tiran al suelo los dvd's, y otras estupideces varias). El problema existe, es real, te haya tocado o no. Así que, por favor, un poco de sentido común.

Gnoma, el hecho de que haya un servicio técnico y una garantia no tiene porque significar que Microsoft sea libre de vender un producto en un 50% defectuoso (o tal vez más, como poco a poco demuestran las cifras). El hecho está ahí, creo que es necesario quejarse por mucho que te cambien la consola, puesto que por cuatro fallos de diseño y un intento de abaratar costes nos están fastidiando a los usuarios.

Yo no digo que el trabajo no se haga bien cuando se tenga que hacer bien...
Solo digo que, despues de que Microsoft reconociera que todas o casi todas las consolas ivan a tener problemas de forma oficial por el mal diseño de la consola solo ha dado paso a una bandada de chupasangres y tocagaitas donde el unico objetivo es sacarle la pasta al tito Bill con un muy mal marketing viral a sus espaldas.

Bien, Microsoft afirma que las maquinas tienen problemas, aceptan de forma oficial sus errores y te dan una solucion bien sencilla en todo caso que los encuentres ademas de ampliarte un año mas la garantia de tu consola, por que si bien las maquinas tendrian que haber salido sin ningun problema, al menos es una empresa que te da una solucion sin necesidad de llegar a pleitos por que reconoce el derecho del usuario o cliente.

A por cierto, estoy un tanto deacuerdo al 50% tanto con microsoft como con la peña aqui alrededor, que si bien la maquina a tenido fallos de fabricacio y algunas salen rallando discos o con luces rojas, tambien conozco gente que trata los discos como frisbies y las consolas como ladrillos de la obra. Asi que no todos estan libres de pecado, repito que a mi despues de pasar por el sat la primera vez, la consola no me ha vuelto a rallar ningun disco, eso si, las veces que la he enviado al sat que ya son 4, es por culpa de los fallos de fabricacion de la maquina, no te digo que no.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Nogara escribió:Una cosa está clara, que te haya tocado la consola que raya discos o te haya tocado la consola que tenga el defecto de luces rojas, esto es un asunto que, viendo el tiempo que ha transcurrido, se le podía haber dado solución desde un principio. Aún no entiendo y me pregunto constantemente el por qué no se han resuelto estos problemas con anterioridad.

En cualquier caso, este es un asunto que, evidentemente, además del usuario, quienes están siendo perjudicados son ellos mismos.

Saludos.


porque simplemente hay que hacer 3 cosas pasa solucionar el problema

1 - retirar todas las consolas del mercado y dejar de fabricar x360 defectuosas
2 - rediseñar copnsola nueva y empezar a frabricar nuevas
3 - cambair gratuitamente consola defectuosa por consola nueva

y eso NUNCA LO VAN A HACER, pero NUNCA

lo que van a el tiempo fabricar en 45 mm o 65 creo, y asi que genere menos calor, y cuando se les agote los dvd mieda los nuevos sean un poco mejores

fabricaran = con estas 2 condiciones , pero para eso tardara un tiempo, con lo cual los que ya las tengan a joderse toca y cuando acabe la garantia a pagar toca

porque eso es lo que van a ahcer a no ser que los juezes digan lo contrario, y recordad que la elite es = que las antiguas sino que viene con un didipador mas, el cual ya se poen el las reparadas, pero que se sabe que solo alarga el problema

un saludo y dios bill, haber si algun dia piensa que ya tiene sufuciente dinero y deja de hacer chapuzas con su empresa

ya esta muy viejo para cambiar de habitos, desde que empezo timando a intel vendiedole el ms-dos, que le timoa otro tio, y despues , le robo a mac el windows, siempre a echo eso, a estas alturas ya lo deveriais saber , que el que es un ladron lo es siempre, de todas las maneras

y seguira con la x720
Gnoma escribió:Yo no digo que el trabajo no se haga bien cuando se tenga que hacer bien...
Solo digo que, despues de que Microsoft reconociera que todas o casi todas las consolas ivan a tener problemas de forma oficial por el mal diseño de la consola solo ha dado paso a una bandada de chupasangres y tocagaitas donde el unico objetivo es sacarle la pasta al tito Bill con un muy mal marketing viral a sus espaldas.


Al fin y al cabo es un negocio, y es lo que pasa cuando haces las cosas mal.

Gnoma escribió:Bien, Microsoft afirma que las maquinas tienen problemas, aceptan de forma oficial sus errores y te dan una solucion bien sencilla en todo caso que los encuentres ademas de ampliarte un año mas la garantia de tu consola, por que si bien las maquinas tendrian que haber salido sin ningun problema, al menos es una empresa que te da una solucion sin necesidad de llegar a pleitos por que reconoce el derecho del usuario o cliente.


Genial el reconocer el problema y mucho mejor ampliar el período de garantía, pero no digas que lo hicieron por ser buena gente, había taaaaaanta gente peleando por tener que enviar sus consolas al sat, muchas de ellas varias veces, que les tocó hacer algo al final, que aunque bueno, no creo que haya sido lo mejor, lo ideal es el tan esperado rediseño.

Gnoma escribió:A por cierto, estoy un tanto deacuerdo al 50% tanto con microsoft como con la peña aqui alrededor, que si bien la maquina a tenido fallos de fabricacio y algunas salen rallando discos o con luces rojas, tambien conozco gente que trata los discos como frisbies y las consolas como ladrillos de la obra. Asi que no todos estan libres de pecado, repito que a mi despues de pasar por el sat la primera vez, la consola no me ha vuelto a rallar ningun disco, eso si, las veces que la he enviado al sat que ya son 4, es por culpa de los fallos de fabricacion de la maquina, no te digo que no.


Cuando la gente maltrata sus consolas, es bastante fácil detectarlo, además el problema es por quienes aún tratando la consola bastante bien, se les jode. Y como saber por ejemplo que las 4 veces que dices has enviado tu consola al sat no ha sido por malos tratos?, prefieres entonces que no se haga nada?.
kuma power escribió:PD2: conozco a un amigo que sufrio el anillo rojo a los 5 meses de comprada y como aqui en Vzla no hay SAT esta super jodido..

KP


Dile que haga lo que pone este video ... aunque parezca mentira.... funciona... ( sorprende no?)

http://es.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y
Lo mas cómico aqui es la legislación al respecto.

Si desproteges el juego... es delito
Si usas una copia de un juego ORIGINAL tuyo, te banean la consola
Todo producto debe de tener una garantía de 2 años al menor perooooooooo

Si la consola te raya el disco, TE JODES

Vamos, que el tema de "garantías" aquí es "tu eres una mierda y no tienes derecho a nada... excepto a regalarnos tu dinero"

Vamos, que si se te rompe, te jodes, y no se te ocurra hacerte una copia de seguridad que te crujimos... en cualquier otro campo de bienes de consumo, la gente iría contra el que pone esas condiciones y lo castraría públicamente con tijeras de podar setos... en el caso del software, agachamos la cabeza y "tragamos"

Igual es por eso que no tengo consola
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
escufi escribió:
Dile que haga lo que pone este video ... aunque parezca mentira.... funciona... ( sorprende no?)

http://es.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y
jajajajajajajajajajajaj


me e reido un mazo

jajajajajajajajajajajaj
Orbatos_II escribió:Lo mas cómico aqui es la legislación al respecto.

Si desproteges el juego... es delito
Si usas una copia de un juego ORIGINAL tuyo, te banean la consola
Todo producto debe de tener una garantía de 2 años al menor perooooooooo

Si la consola te raya el disco, TE JODES


Si desproteges el juego, es delito de acuerdo.

Si usas una copia de un juego ORIGINAL tuyo, no te banean la consola, te banean por haber modificado el firm y es una de las condiciones que aceptastes al contratar el live.

Todo producto debe de tener una garantía de 2 años al menor perooooooooo te dan 3 años.

Si la consola te raya el disco, TE LO CAMBIAN (pagando eso si :/ y solo en usa, pero oye, tiempo al tiempo).

Es lógico que si rompes unas condiciones que has aceptado al comprar la consola, no te garantía.
Scatsy escribió:Si la consola te raya el disco, TE LO CAMBIAN (pagando eso si :/ y solo en usa, pero oye, tiempo al tiempo).

Te lo cambian pagando se haya rayado como sea (solo para algunos juegos no todos) pero si la consola usada correctamente te ha rayado un juego lo normal (que es lo que piden en la demanda) es que te cambien el juego y la consola gratis (si esta en garantia).

Si tener la consola en vertical raya un juego entonces es un defecto de diseño/fabricacion por que en el manual y en todos los anuncios de la consola se dice que la puedes tener en vertical sin que eso suponga aceptar que te va a rayar los juegos.

La posibilidad de rayar discos en un lector es bien conocida en la industria y facilmente solucionable en el diseño pero MS eligio no solucionarlo bien para ahorrarse cuatro duros en la fabricación.
.abc. escribió:jajajajajajajajajajajaj


me e reido un mazo

jajajajajajajajajajajaj


Oye no te descojones que funciona de verdad.

Saludos
.abc. escribió:
porque simplemente hay que hacer 3 cosas pasa solucionar el problema

1 - retirar todas las consolas del mercado y dejar de fabricar x360 defectuosas
2 - rediseñar copnsola nueva y empezar a frabricar nuevas
3 - cambair gratuitamente consola defectuosa por consola nueva

y eso NUNCA LO VAN A HACER, pero NUNCA

lo que van a el tiempo fabricar en 45 mm o 65 creo, y asi que genere menos calor, y cuando se les agote los dvd mieda los nuevos sean un poco mejores

fabricaran = con estas 2 condiciones , pero para eso tardara un tiempo, con lo cual los que ya las tengan a joderse toca y cuando acabe la garantia a pagar toca

porque eso es lo que van a ahcer a no ser que los juezes digan lo contrario, y recordad que la elite es = que las antiguas sino que viene con un didipador mas, el cual ya se poen el las reparadas, pero que se sabe que solo alarga el problema

un saludo y dios bill, haber si algun dia piensa que ya tiene sufuciente dinero y deja de hacer chapuzas con su empresa

ya esta muy viejo para cambiar de habitos, desde que empezo timando a intel vendiedole el ms-dos, que le timoa otro tio, y despues , le robo a mac el windows, siempre a echo eso, a estas alturas ya lo deveriais saber , que el que es un ladron lo es siempre, de todas las maneras

y seguira con la x720


Que si, que si. Que la Xbox360 es una mierda fabricada para robarnos, porque el Gates es un ladrón.

salu2
escufi escribió:Oye no te descojones que funciona de verdad.Saludos


En fin ya lo conocia de antes,pero de verdad que esa "chapu" funciona?.[carcajad]

Por que la teoria de soldar otra vez las dichosas patitas a base de calor me parece a mi como que es un pelin drástico no? [poraki]

Madre mia como se deben de descojonar los "ingenieros" que desarrollaron estas mierdas de aparatos con los inventos que hace la comunidad para sobrevivir xddd [+risas]

En fin...
cutuko escribió:

En fin ya lo conocia de antes,pero de verdad que esa "chapu" funciona?.[carcajad]

Por que la teoria de soldar otra vez las dichosas patitas a base de calor me parece a mi como que es un pelin drástico no? [poraki]

Madre mia como se deben de descojonar los "ingenieros" que desarrollaron estas mierdas de aparatos con los inventos que hace la comunidad para sobrevivir xddd [+risas]

En fin...


Pues si funciona. A diferencia de lo que se piensa, haciendo eso se sobrecalienta la maquina y las soldaduras vuelven a hacerse . Digo a diferencia de lo que se piensa por que todo el mundo piensa que petan por sobrecalentamiento y aunque tiene algo de cierto, el tema es que al sobrecalentarse se "desoldan" .

No se tio... yo no tengo una x360 pero lo he visto hacer y me quedé asi [flipa]

Ya sabes , cuando uno esta desesperado se coge a un hierro ardiendo y ese colega antes de tirar la consola por el balcón lo hizo.... curiosidades de la vida
117 respuestas
1, 2, 3