Varios bufetes se unen para demandar a Microsoft por los discos rayados

1, 2, 3
deicide escribió:Al fin y al cabo es un negocio, y es lo que pasa cuando haces las cosas mal.

Las cosas en un negocio se hacen de la forma que cuyo producto que fabrica o manipula, pueda darle el maximo de beneficio, y aun que parezca mentira, no es la unica Microsoft donde su Xbox360 esta mal diseñada y las piezas que usa son una mierda. Te garantizo que otras empresas que tratan con hardware incluso software, no te van a poner de lo mejor en el producto para que luego tengan que poner dinero de su bolsillo para que tu lo compres barato. Lo bueno cuesta caro. Tenlo en cuenta.
deicide escribió:Genial el reconocer el problema y mucho mejor ampliar el período de garantía, pero no digas que lo hicieron por ser buena gente, había taaaaaanta gente peleando por tener que enviar sus consolas al sat, muchas de ellas varias veces, que les tocó hacer algo al final, que aunque bueno, no creo que haya sido lo mejor, lo ideal es el tan esperado rediseño.

No he dicho que sean buena gente, en ningun momento, es una empresa, un negocio en cuyo objetivo como el de los demas negocios es ganar dinero. Pero sabiendo la empresa que es, una dedicada exclusivamente al software y no al hardware, Microsoft ha hecho lo que muchas otras empresas que unicamente distribuyen hardware no hacen, y no creo que lo hagan nunca y eso hay que admitirlo, es un buen paso hacia adelante, en la confianza del cliente o futuro cliente a pesar de que la han cagado de buenas. La pirateria esta fuera de lugar en este tema, ya les esta bien ser baneados del live por esa causa, ya no por que hayan roto el contrato del Live con Microsoft cuando se dieron de alta la primera vez, sino por algo de respeto hacia el usuario que legalmente compra sus productos. Es agua de otro cantaro ademas.
deicide escribió:Cuando la gente maltrata sus consolas, es bastante fácil detectarlo, además el problema es por quienes aún tratando la consola bastante bien, se les jode. Y como saber por ejemplo que las 4 veces que dices has enviado tu consola al sat no ha sido por malos tratos?, prefieres entonces que no se haga nada?.

No entiendo esta ultima parte. No es necesario que una maquina tenga arañazos o golpes o chapas rotas por maltratos, no se necesita. La informatica hoy en dia es muy delicada, fijate lo que te digo, el mal uso no recomendado por el fabricante por parte del usuario hacia la maquina ya es maltrato, o en todo caso, mal uso. Pero vamos ya te he dicho que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En mi caso, particularmente, la segunda vez que lo envie al SAT, al recibirla por parte de UPS, la consola estaba llena de arañazos, golpes, plasticos rotos, funcionar, funcionaba de coña, pero UPS la habia tratado como un saco de patatas viejas. En mi caso, llame al dia siguiente laborable y pedi consejo al SAT, y despues de explicarles el problema me volvieron a enviar la etiqueta y pude hacer uso otra vez de sus servicios, por que hay una garantia, y por que deben responder ademas de su aparato, del servicio de mensajeria subcontratada. No hay mas, no tube ni que enfadarme ni discutir ni nada por el estilo, son cosas que pasan y pueden pasarle a cualquiera.
y POR QUE NO VAN CONTRA ELLOS EN EL TEMA DE LAS 3LR???
pues si no saben hacer cosas que no las hagan cojneeeeees.

como pueda jincharme de darle por atras al SAT lo voy a hacer.

y ya de reemate a consumo...aunque no prospera si todos lo hacemos a nivel mundialalgo o mucho joderiamos.

y hackear la pagina de xbox360 oficial?

ea...que se me fue la olla.

saludos
En la demanda buscan el reembolso de los juegos dañados, de los 20 dólares por juego pagados en el programa de reemplazo de discos, la reparación libre de cargo de las consolas afectadas y/o el reembolso de las reparaciones que hayan pagado los usuarios.

Con poco se conforman, ¿no? quiero decir, sí, vale, que nos devuelvan el dinero pero... ¿y el daño psicológico
que ha causado a los usuarios el ver sus bonitos juegos rayados? ¿y el tiempo y la paciencia que han perdido peleandose con el servicio técnico? ¿y las horas de juegos perdidas, que les han causado estrés, les han impedido relajarse, y por tanto han rendido menos a la hora de trabajar y este més han cobrado menos? Coño, son abogados, los abogados se dedican a estas cosas... ¿cómo de repente son tan recataditos pidiendo algo tan... "justo"? ¡Joder, que es microsoft! ¡idle a la yugular! xD

Me parece fenomenal, ojala le metan un buen puro, por gilipollas.

Como todas las grandes empresas, unas sin verguenzas, pues ahora, que les den, así de claro.

yo siempre digo: NO A LA MIERDA TECNOLÓGICA :cool:
Wesker1989 escribió:Decir que ambos casos, se mueva la consola o no, se solucionarían poniendo unas gomas alrededor de la lente para evitar el contacto de la misma con el disco, por lo que si se diera la casualidad de que fuera a tocar, el disco rozara con una goma y no puediera rayarse. Lo que no me cuadra es que esas gomas, presentes en todos los lectores de PC, no las hayan puesto en la consola que se supone que está más en movimiento...


Tio, llama al Ingeniero tesnico de Microsoft q creo q esa bricomina no se la saben, les solucionarias la vida, se deben estar releyendo el manual como monos.

miharu1 escribió:Con poco se conforman, ¿no? quiero decir, sí, vale, que nos devuelvan el dinero pero... ¿y el daño psicológico que ha causado a los usuarios el ver sus bonitos juegos rayados? ¿y el tiempo y la paciencia que han perdido peleandose con el servicio técnico? ¿y las horas de juegos perdidas, que les han causado estrés, les han impedido relajarse, y por tanto han rendido menos a la hora de trabajar y este més han cobrado menos? Coño, son abogados, los abogados se dedican a estas cosas... ¿cómo de repente son tan recataditos pidiendo algo tan... "justo"? ¡Joder, que es microsoft! ¡idle a la yugular! xD


Jajajaja, el trauma imperdonable xDD
escufi escribió:No se tio... yo no tengo una x360 pero lo he visto hacer y me quedé asi smile_[flipa]Ya sabes , cuando uno esta desesperado se coge a un hierro ardiendo y ese colega antes de tirar la consola por el balcón lo hizo.... curiosidades de la vida


Pos si la verdad que si yo lo veo en vivo tambien me quedo como tu...

La inventiva que da la desesperacion.... :)

Saludos [beer]
MERCEDES es una eminencia y referente del motor...PUES SACÓ UN COCHE DE ESTOS clase A,los cuales al tomar las curvas a segun que velocidad volcaba.

pues la mercedes sino recuerdo mal,reemplazó los coches defectusos y paró la cadena de produccion de ese modelo para eliminar los defectos,asi mismo fueron avisados los concesionarios para inmovilizar el coche defectuoso...de eso hace años....unos 5 creo.

pues que aprenda billy el botas..(se las pone a nuestra costa)

saludos
IMPLOSION escribió:MERCEDES es una eminencia y referente del motor...PUES SACÓ UN COCHE DE ESTOS clase A,los cuales al tomar las curvas a segun que velocidad volcaba.

pues la mercedes sino recuerdo mal,reemplazó los coches defectusos y paró la cadena de produccion de ese modelo para eliminar los defectos,asi mismo fueron avisados los concesionarios para inmovilizar el coche defectuoso...de eso hace años....unos 5 creo.

pues que aprenda billy el botas..(se las pone a nuestra costa)

saludos

A diferencia de la mercedes, Microsoft vende una maquina cuyos errores no hacen que la persona que lo maneja pueda ser victima de un accidente de trafico mortal.

La cosa cambia mucho y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si en lugar de rallar los discos, la maquina explotara, seria muy distinto es obvio.
M$ ya aviso de que pasaria esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mal royo comprarte 1 videoconsola de unos 400 euros y que te raye los juegos o cd de musica ahí microsoft se ha lucio 1 poco, y aunque la lente de la ps2 tampoco es buena que se diga aunque todavía no conozco ni 1 caso en la que ralle los juegos , hasta luego
Doktor escribió:De todas formas, no entiendo a la gente que tiene "miedo" de pillar una 360, teniendo 3 años de garantía.


Porque compras un producto con taras y fallos de diseño, ademas sabiendolo, y a un precio que no se ajusta a la realidad con los graves fallos que tiene. No deberian permitir vender productos defectuosos de ese tipo... es algo basico.

"Vamos a sacarlo antes, olvidate de las pruebas de calidad, ponle un simple dvd, y quitale el disco duro y el wifi para que parezca mas barato" (palabras que debio decir el responsable de microsoft hace 3 años para que saliese antes).
Barracuda escribió:Xbox tambien rayaba discos, supuestamente todas. Yo solo he visto un disco rayado por un lector Samsung y se trataba de un cdr.


Un ejemplo seria mi Halo 2 original, pero es el único caso que conozco. Menos mal que tengo una copia que sino.....
Por fin se empieza a hacer justicia.

Al menos, cuando llamas al SAT de M$, y dices que tu consola raya los discos, ya no te toman por loco ;D, como me tomaban ami por los foros, hace algún tiempo ^^u

Como ya dije, el GoW me lo dejó como si hubiese usado el disco para rallar queso :(

Ojala tengan suerte estos demandantes.. y esto no solo sirva para rascarle algunos millones a M$, sino para que se tomen sus productos más en serio. Que vean que hay que tomarse más en serio al usuario y ganarse su confianza ;D


Salu2!
jaja ya veo algunos dvds de la 360 rayados con la inscripcion error fatal juas juas juas.....

y sip recuerdo al ppo de salir la consola k la gente decia k lo de k rayara cds era una leyenda urbana de los sonyers y otra serie de historias.....y parece k no eran leyendas....
El primer día de tener la 360 me hizo unas bonitas muescas en mi backup del Forza 2 y lo dejó inservible...menos mal que era una copia si no... cawento
Creo que soy un poco afortunado

gracias a dios creo que me toco una 360 que no raya los discos, ningun disco ha sido ni mínimamente tocado (toco madera, TOC TOC) pero de verdad entiendo perfectamente la impotencia de aquellos que tienen esas 360 rayando los discos como locas... microsoft sin duda debe responder por eso... ademas del problema de las 3 luces de la muerte....



KP
Para un juego original que tengo y ale rallaito jajajaja que asco xDDDDD , alguien desmonto la xbox no ? .... pregunta obvia [sati] el lector hay suelto sin tornillos ni na normal que ralle .......
117 respuestas
1, 2, 3