Varias operaciones contra la piratería en Internet

1, 2, 3, 4
Buenas
Ademas de lucrarse con algo que sabes que al final vas a caer, en el segundo caso robaba la conexión wifi a otros con lo cual ni pobrecillo ni nada era un sinverguenza y le esta bien empleado

Un saludo
Edy escribió:Justo lo que iba a decir, es tan culpable el que contrata un servicio FTP, como Megaupload como Hotfire como el que sube el material (con la diferencia que el que lo sube, puede que haya comprado TODO original para poderlo subir) ... aqui el que le interesa EL MATERIAL que se comparte (en este caso, con mayor velocidad, de ahi el gasto) es del que lo baja, el que lo sube no tiene porque ganar nada ... si nadie lo descarga.

Sinceramente, la diferencia entre un P2P (y esto no es discutible) y un FTP o Megaupload y sucedaneos ... es que pagas por mas velocidad y calidad del servicio ... PUNTO

Que ahora resulta que esto es ilegal? pero señores, que yo subo mis cosas a un servidor de acceso publico (O NO, como el FTP) y si hay quien pagaria por mis archivos ... es mas sospechoso del interesado que de mi mismo.

No ... si ahora sera un delito que alguien te de dinero por el favor de grabarte un disco ... y no pensamos en el favor, no el coste del disco (y canon) .... si no en que si esta cobrando algo ..... es un criminal, y lo peor es que la gente se esta creyendo esta bola.

En fin ....


Aunque lo hayas COMPRADO no te exime del delito.

Y obvias que los culpables también son la gente que se lo baja.
llivi escribió:
Edy escribió:Justo lo que iba a decir, es tan culpable el que contrata un servicio FTP, como Megaupload como Hotfire como el que sube el material (con la diferencia que el que lo sube, puede que haya comprado TODO original para poderlo subir) ... aqui el que le interesa EL MATERIAL que se comparte (en este caso, con mayor velocidad, de ahi el gasto) es del que lo baja, el que lo sube no tiene porque ganar nada ... si nadie lo descarga.

Sinceramente, la diferencia entre un P2P (y esto no es discutible) y un FTP o Megaupload y sucedaneos ... es que pagas por mas velocidad y calidad del servicio ... PUNTO

Que ahora resulta que esto es ilegal? pero señores, que yo subo mis cosas a un servidor de acceso publico (O NO, como el FTP) y si hay quien pagaria por mis archivos ... es mas sospechoso del interesado que de mi mismo.

No ... si ahora sera un delito que alguien te de dinero por el favor de grabarte un disco ... y no pensamos en el favor, no el coste del disco (y canon) .... si no en que si esta cobrando algo ..... es un criminal, y lo peor es que la gente se esta creyendo esta bola.

En fin ....


Aunque lo hayas COMPRADO no te exime del delito.

Y obvias que los culpables también son la gente que se lo baja.

Yo no lo entiendo... Osea, yo me bajo X contenido de MU... luego, resulta que Megaupload paga al Uploader 5€ por mi descarga... ¿No se supone que el culpable del delito sería MegaUpload y no el que se lo baja? Por ejemplo, ya hasta ahora no sabía que por bajarte algo de Megaupload pagaban al Uploader, y lo veo así... el culpable sería Megaupload en mi opinión, o sino, ¿Qué lo exime del delito?¿Qué me inculparía a mi?

Se me olvidó comentar, si eres usuario gratuido de Megaupload, y no aportas un duro, ¿Seguiria siendo un delito?

Por ahora no lo veo, en serio, pero bueno ya me diréis los que sepáis de Leyes.

Saludos!
[Offtopic]

Un poco apoyando al del link de youtube y criticando (constructivamente) al que le echa en cara que no lea su post:

Yo tampoco me leí el macropost debido a su extensión. Creo que para captar la atención del resto de foreros hay que ser bastante mas conciso. Esa minibiblia no hay quien se la trague a estas horas. Lo breve si bueno, dos veces bueno.

Además, que cada uno lee y postea lo que le da la gana siempre bajo las normas del foro.

Saludos y a viciarse, no os enfadeis.
si el tio ganaba pasta subiendo como uploader ya le pueden dar por saco (con todos mis respetos y sin ellos tb). Que por culpa de unos pocos pagamos todos el pato, como siempre [agggtt] [agggtt]
MyZrAs escribió:si el tio ganaba pasta subiendo como uploader ya le pueden dar por saco (con todos mis respetos y sin ellos tb). Que por culpa de unos pocos pagamos todos el pato, como siempre [agggtt] [agggtt]

Yo creo que con el CANON, siempre pagaremos TODOS el pato , por muy "Legal" que seas, si tienes disco duro, pendrive, móvil con tarjeta de memoria o memoria interna, etc... Ellos salen ganando...
lo cojonudo es que accedia mediante redes wifi ajenas para subirlas, sera el tio gorron me lo hace a mi y aparte se lleva un palizon por joderme la subida para jugar a mi blankita.
No voy a entrar en el debate sobre la ley, pero está más que claro que muchas de esas páginas SI se lucran, a través de la publicidad o de abonos, y ganan dinero gracias al trabajo de otro. Que si, que está muy bien tener acceso a la música, el cine, las series, etc... gratis, pero las cosas como son, y la piratería en España es un negocio muy rentable; ¿prohibirla? Creo que no se pueden poner puertas al mar, habrá que llegar a un acuerdo con los autores legítimos de los contenidos que se descargan de esas páginas webs; si no esto es lo que hay.

Salu2
llivi escribió:
Edy escribió:Justo lo que iba a decir, es tan culpable el que contrata un servicio FTP, como Megaupload como Hotfire como el que sube el material (con la diferencia que el que lo sube, puede que haya comprado TODO original para poderlo subir) ... aqui el que le interesa EL MATERIAL que se comparte (en este caso, con mayor velocidad, de ahi el gasto) es del que lo baja, el que lo sube no tiene porque ganar nada ... si nadie lo descarga.

Sinceramente, la diferencia entre un P2P (y esto no es discutible) y un FTP o Megaupload y sucedaneos ... es que pagas por mas velocidad y calidad del servicio ... PUNTO

Que ahora resulta que esto es ilegal? pero señores, que yo subo mis cosas a un servidor de acceso publico (O NO, como el FTP) y si hay quien pagaria por mis archivos ... es mas sospechoso del interesado que de mi mismo.

No ... si ahora sera un delito que alguien te de dinero por el favor de grabarte un disco ... y no pensamos en el favor, no el coste del disco (y canon) .... si no en que si esta cobrando algo ..... es un criminal, y lo peor es que la gente se esta creyendo esta bola.

En fin ....


Aunque lo hayas COMPRADO no te exime del delito.

Y obvias que los culpables también son la gente que se lo baja.


Entonces, sgún tú, el siguiente paso de la policia es entrar en las casas de los clientes del FTP, ¿no? ¬_¬
tutekio escribió:lo cojonudo es que accedia mediante redes wifi ajenas para subirlas, sera el tio gorron me lo hace a mi y aparte se lleva un palizon por joderme la subida para jugar a mi blankita.


Que yo sepa usaba un server dedicado, asi que en todo caso usaba la conexion wifi (que no se si es cierto esto ultimo) para acceder a dicho server, por lo que el consumo de conexion sería bajisimo.
Knight escribió:
llivi escribió:
Edy escribió:Justo lo que iba a decir, es tan culpable el que contrata un servicio FTP, como Megaupload como Hotfire como el que sube el material (con la diferencia que el que lo sube, puede que haya comprado TODO original para poderlo subir) ... aqui el que le interesa EL MATERIAL que se comparte (en este caso, con mayor velocidad, de ahi el gasto) es del que lo baja, el que lo sube no tiene porque ganar nada ... si nadie lo descarga.

Sinceramente, la diferencia entre un P2P (y esto no es discutible) y un FTP o Megaupload y sucedaneos ... es que pagas por mas velocidad y calidad del servicio ... PUNTO

Que ahora resulta que esto es ilegal? pero señores, que yo subo mis cosas a un servidor de acceso publico (O NO, como el FTP) y si hay quien pagaria por mis archivos ... es mas sospechoso del interesado que de mi mismo.

No ... si ahora sera un delito que alguien te de dinero por el favor de grabarte un disco ... y no pensamos en el favor, no el coste del disco (y canon) .... si no en que si esta cobrando algo ..... es un criminal, y lo peor es que la gente se esta creyendo esta bola.

En fin ....


Aunque lo hayas COMPRADO no te exime del delito.

Y obvias que los culpables también son la gente que se lo baja.


Entonces, sgún tú, el siguiente paso de la policia es entrar en las casas de los clientes del FTP, ¿no? ¬_¬

Con todo lo que ello conlleva, MP5 en mano, escopetas, SWAT en estado puro a por el maleante que baja juegos ilegalmente... xD menuda ida de bola...

No creo que ir a su casa sea factible pero lo que sí veo posible es lo que hacen en Francia, confiscarte tu red de descarga etc, y joderte el Internet, multarte etc, aunque sea anticonstitucional, ¿Qué van a hacerles? [sonrisa] Si hacen lo que les sale de las narices.. esperemos que cuando Zapatitos dijo a Sinde NO! NO VAMOS A DESCONECTAR USUARIOS, fuese en lo cierto y no nos sonría falsamente para luego clavárnosla porque lo veo hasta posible...
Anistus escribió:
llivi escribió:
Edy escribió:Justo lo que iba a decir, es tan culpable el que contrata un servicio FTP, como Megaupload como Hotfire como el que sube el material (con la diferencia que el que lo sube, puede que haya comprado TODO original para poderlo subir) ... aqui el que le interesa EL MATERIAL que se comparte (en este caso, con mayor velocidad, de ahi el gasto) es del que lo baja, el que lo sube no tiene porque ganar nada ... si nadie lo descarga.

Sinceramente, la diferencia entre un P2P (y esto no es discutible) y un FTP o Megaupload y sucedaneos ... es que pagas por mas velocidad y calidad del servicio ... PUNTO

Que ahora resulta que esto es ilegal? pero señores, que yo subo mis cosas a un servidor de acceso publico (O NO, como el FTP) y si hay quien pagaria por mis archivos ... es mas sospechoso del interesado que de mi mismo.

No ... si ahora sera un delito que alguien te de dinero por el favor de grabarte un disco ... y no pensamos en el favor, no el coste del disco (y canon) .... si no en que si esta cobrando algo ..... es un criminal, y lo peor es que la gente se esta creyendo esta bola.

En fin ....


Aunque lo hayas COMPRADO no te exime del delito.

Y obvias que los culpables también son la gente que se lo baja.

Yo no lo entiendo... Osea, yo me bajo X contenido de MU... luego, resulta que Megaupload paga al Uploader 5€ por mi descarga... ¿No se supone que el culpable del delito sería MegaUpload y no el que se lo baja? Por ejemplo, ya hasta ahora no sabía que por bajarte algo de Megaupload pagaban al Uploader, y lo veo así... el culpable sería Megaupload en mi opinión, o sino, ¿Qué lo exime del delito?¿Qué me inculparía a mi?

Se me olvidó comentar, si eres usuario gratuido de Megaupload, y no aportas un duro, ¿Seguiria siendo un delito?

Por ahora no lo veo, en serio, pero bueno ya me diréis los que sepáis de Leyes.

Saludos!



En esta caso el unico culpable es el que se lo baja. Megaupload no tiene ninguna culpa, el solo te "alquila" espacio en un servidor on-line, el no sabe si subes el ultimo juego de xbox o la foto del verano del 98, de hecho, tienen a gente comprobando la legalidad de las descargas y si no son legales las borran.... aunque ellos tienen sus trucos, te las borran para que no puedan decirles nada a ellos, pero sin embargo, mantienen los archivos en el servidor, con lo que al volver a subirlos, simplemente tiene que asignar un nuevo link a cada archivo, sin esperas....

De todas maneras tu puedes tener un backup de tu juego en el formato que quieras, no solo en el formato en el que vino el original... me explico, yo puedo tener mi "backup" de x juego de xbox360, en formato iso en el ordenador, pero como ocupa mucho prefiero guardarlo en un servidor online que para eso se paga.

Entonces yo comparto los links con mi colega pepe, y si el despúes de un dia sigue utilizando el juego, el que cometera el delito sera él no yo.

Si se obtiene dinero por el trabajo de otro se merece lo que le ha pasado.

Compartir en internet es como una comunidad en la que todos son pobres... pero si uno de esos pobres, roba al corte ingles y luego vende la comida a los otros pobres, pues es un desgraciao y se esta lucrando de la desgracia ajena, pero si en vez de venderla, la comparte, solo se le podra recriminar que robaba para comer no para enriquecerse y que encima el tio es buena gente y lo comparte.

Yo creo que es un buen ejemplo... :p


s2
Cuando borran borran. El generar un link nuevo es para los archivos deshabilitados

Te lo digo yo que no se cuando me borraron el code veronica en español que lo tenia subido, y aqui ando, resubiendo 914 MB de nuevo xD
svozmas escribió:En esta caso el unico culpable es el que se lo baja. Megaupload no tiene ninguna culpa, el solo te "alquila" espacio en un servidor on-line, el no sabe si subes el ultimo juego de xbox o la foto del verano del 98, de hecho, tienen a gente comprobando la legalidad de las descargas y si no son legales las borran.... aunque ellos tienen sus trucos, te las borran para que no puedan decirles nada a ellos, pero sin embargo, mantienen los archivos en el servidor, con lo que al volver a subirlos, simplemente tiene que asignar un nuevo link a cada archivo, sin esperas....

De todas maneras tu puedes tener un backup de tu juego en el formato que quieras, no solo en el formato en el que vino el original... me explico, yo puedo tener mi "backup" de x juego de xbox360, en formato iso en el ordenador, pero como ocupa mucho prefiero guardarlo en un servidor online que para eso se paga.

Entonces yo comparto los links con mi colega pepe, y si el despúes de un dia sigue utilizando el juego, el que cometera el delito sera él no yo.

Si se obtiene dinero por el trabajo de otro se merece lo que le ha pasado.

Compartir en internet es como una comunidad en la que todos son pobres... pero si uno de esos pobres, roba al corte ingles y luego vende la comida a los otros pobres, pues es un desgraciao y se esta lucrando de la desgracia ajena, pero si en vez de venderla, la comparte, solo se le podra recriminar que robaba para comer no para enriquecerse y que encima el tio es buena gente y lo comparte.

Yo creo que es un buen ejemplo... :p


s2

Gracias por la respuesta. Ahora me ha quedado más claro, aunque sigo viéndolo raro, pero mira al menos lo comprendo, pero vamos, entonces, por esa regla, si subo archivos a un Servidor que no pague a sus Uploaders, entonces no es delito, o eso creo haber entendido... será cuestión de dejar el MegaUpload xD saludos!
Además robando wifi?

:-| :-| :-| :-| tonto pero tonto, eh?

Se lo merece
baronluigi escribió:Cuando borran borran. El generar un link nuevo es para los archivos deshabilitados

Te lo digo yo que no se cuando me borraron el code veronica en español que lo tenia subido, y aqui ando, resubiendo 914 MB de nuevo xD


Pues segun la gente del foro eres un criminal, un estafador, un sinverguenza y ademas reincidente ... porque se "supone" que como te lo han borrado, ... es porque es ilegal.

En fin ... hasta el gobierno español esta lleno de chorizos y ahora resulta que todos los foreros de EOL son moralmente correctisimos ... joder, que mala pata la mia coño.

Os sigo diciendo que en servicios PRIVADOS, el como se suba el material, el como se remunere al uploader o quienes sean los que realizan descargas, TODOS son culpables, hasta el que hospeda el material. El problema es COMO llegan a localizar un servicio de pago ...

Y lo dicho ... el que MUCHOS useis P2P o FTP, o Megaupload para conseguir cualquier cosa (pagueis o no canon) sois los que indirectamente da vida a dicho servicio. Es mas, eres MAS culpable usando un P2P (dado que al mismo tiempo que bajas tambien SUBES la informacion, ganando una puntuacion) que usando un FTP, por el que pagas el ACCESO y la velocidad, no por el contenido ... al igual que con MegaUpload.
que verguenza que se dediquen a estas cosas, porque las empresas estan cabreadas, en vez de los verdaderos delitos... eso si, eso de ganar dinero... si reamente es asi... pues bien no me parece, lo importante de la noticia es que esto demuestra que el sistema Sitel u otros medios quieren censurar y controlar internet.

ahh y segun he leido, el dinero que ganaba lo invertia en el servidor dedicado que pagaba (no hackeaba wifis), pero bueno supongo que en el juicio tendran que demostrarlo.

y en lo del FTP, yo no veo animo de lucro, pues si se paga 20 euros, es porque seguramente mantener ese FTP vale un paston, creo yo, yo estube en un clan del Counter Strike y pagaba 5 euros al mes para mantener un servidor dedicado, y el que pagaba las facturas estoy convencido que no se lucrara con ello....
A ver, no se porque desviais el tema a que si el gobierno, que si el hambre en el mundo como he leido por ahi. El tio es un jeta de cuidao. Muchisima gente comparte sin ganar NADA, y asi es como se debe de hacer. Mejor dicho, me pareceria bien que fuera como el torrent, donde te sube el ratio y te descarga mejor o algo asi. Me parece un sistema justo.

En el momento que lo que quiero es ganar dinero y no compartir, se deberia de acabarle el chollo.

salu2
Vamos a ver yo no estoy deacuerdo con el canon, SGAE y demas sangrias del estilo, y menos con que se persiga esto mas que otras cosas mas graves, pero para el cesar lo que es del cesar

Si pagan una cuota mensual para poder descargar en un servidor privado no es compartir, es lucrarse
Si un tio sube cosas a megaupload o similares, sea suyo lo que sube o no, cobrando no es compartir, es lucrarse. Y ya encima si lo hace en conexiones ajenas chupando WiFi, el tio sabia lo que hacia y no buscaba mas que cubrirse las espaldas y hacer el mal a los que pillaba banda

Que se puede buscar la vuelta y revuelta, pero yo he subido juegos abandon a rapidshare para compartir por medio de una pagina abandon y no me han pagado nada, mi intencion era compartir con los demas igual que los demas hacieron conmigo.
Y el servidor si se habria financiado por donaciones, como los server privados del WOW mismamente, tal vez las cosas serian muy diferentes, pero cobrar cuota mensual menuda fachada oiga XD
A mi me parece que los servidores de alojamiento gratuito se estan "forrando" a base de alojar archivos "ilegales" y recibiendo pagos de las personas que quieren cuentas premium... total si ven alguno ilegal y les mandan borrarlos, lo borran y dicen que ya estaba claro en los terminos que no debes subir nada sin derechos, que hipocresia!!, si el 99,9% de los archivos que se suben/bajan de MU, Rapid, fileshare, etc... son archivos "ilegales"... realmente al margen de la jodia ley española, tendrian que ser los propios servicios de alojamiento quien demandara a los uploaders a los q simplemente borran archivos, no? si saben q has subido algo ilegal que lo borren y que pasen tus datos a la autoridad, no? otra cosa es que tu tengas algo en tu ordenador y se lo estas dejando a alguien que lo chupa a traves de la linea al suyo, pero no intervienen ni servidores externos, ni empresas ajenas... es el modo virtual del tipico, yo me alquilo una peli y antes de devolver se la dejo a mi vecino y mañana sera al reves... a mi meparece lo mejor, compartir sin lucro y con un ratio

no se es un tema complicado, y no quiero parecer hipocrita, porque esta claro que uso tanto torrent como dd para compartir contenido y no me parece nada bien ni la ley ni la sgae ni nada de eso, que quede claro...
Bueno he estado mirando por foros y el tiplorita este, no desmiente lo de los Wifis, solo que no es uno de los piratas mas importantes, que no tiene base de operaciones y que solo gano 800 euros.... jorl...xD

Ahh y lo del FTP, si no eran donaciones, sino que era obligatorio... pues también es un poco reprochable, aunque no lo veo tan mal como el caso de arriba...

Bueno si los que no ganan nada por compartir no tienen problema, pues entonces estoy a favor, espero que no manipulen y sea como lo cuentan...


Edit: http://eldiadevalladolid.com/noticia.cf ... EDD1C2D7CD

Al parecer el tio da consejos, pues segun el todos los uploaders suben con animo de lucro...
Gromber escribió:Al parecer el tio da consejos, pues segun el todos los uploaders suben con animo de lucro...


Jejejejeje me hace gracia eso, es curioso el caso de otros uploaders es al reves en vez de sacar dinero lo pierden.
Ivantxo escribió:Si pagan una cuota mensual para poder descargar en un servidor privado no es compartir, es lucrarse


Supongo que aqui te has equivocado. Será "Si cobran..."
Me encanta como se justifica la gente ...

Este tio gana dinero de un servicio de Webs tipo Megaupload .... y quien recurre a paginas tipo megaupload (en el 99% de los casos) es para ahorrarse el dinero de lo que cuesta el contenido... XD ironico cuanto menos.

Pero claro, unos son culpables de subir lo que todos los demas desean descargar ... XD en fin, me tengo que reir ...
Orbatos_II escribió:No voy a decir que aplauda a gente que se lucra con estas cosas, pero hay otras cosas que hacen que me hierva la sangre
A ver si lo entiendo... se destinan medios, policias, jueces, etc... para trincar a un pringado que se saca 300 € en un mes, pero no hay gente ni personal para detener a CHORIZOS que van por ahi atracando a punta de navaja, y en nuestro código penal esta mas perseguido el pringado que pilla una wifi, que el que te roba un coche.

Ahi le has dao. Y encima luego un individuo que roba fisicamente en un comercio, si el total de lo robado no llega a los 400 € no es delito. Esta claro que no justifica una cosa con la otra, y lo que hacia el pavo era ganar dinero a costa de otros, asi que ahora que apechugue con lo puesto.
mithra escribió:bueno, si es gente que se lucra creo que está bien ponerles freno.


+1
Si hay ánimo de lucro que les den estopa.
al final el juicio se sobreseira y listo, o eso kreo yo
agur!
Edy escribió:Me encanta como se justifica la gente ...

Este tio gana dinero de un servicio de Webs tipo Megaupload .... y quien recurre a paginas tipo megaupload (en el 99% de los casos) es para ahorrarse el dinero de lo que cuesta el contenido... XD ironico cuanto menos.

Pero claro, unos son culpables de subir lo que todos los demas desean descargar ... XD en fin, me tengo que reir ...


Megaupload no te paga salvo que tengas muuuchas descargas y previo escaneo de los archivos, para asegurarse de que no tienen copyright. A lo sumo obtienes la cuenta gratuita. Pero eso no es lucro, amigo, pues se ha demostrado (judicialmente) que amortizar los costes del servidor no se considera lucro. Sino "nada por nada". Otra cosa es lo que ha hecho el individuo este. Eso NO es compartir, pues su objetivo era ganar dinero, no difundir.

En cuanto a recurrir a Megaupload y similares (hablo de megaupload todo el rato porque tu lo mencionas, el individuo este ha usado HOTFILE), no tiene como objetivo "ahorrar" nada. Que yo me baje una pelicula de Tarantino por verla y poder comentarla con algun amigo, no quiere decir que la fuera a comprar / alquilar. Esa es una falacia muy extendida.

Es como si te dicen... "toma, prueba este Aston Martin". Pues lo cojes... lo conduces... los disfrutas... pero seguro que ese señor, por compartir y dejarte su Aston Martin no les esta haciendo perder dinero (ni dejando de ganarlo, que es distino). Pues tu, NO ibas a comprarte un Aston Martin.
Últimamente hay una demagogia en el foro que asusta. No me extraña que persigan tanto a los piratas, que prácticamente no puden tocarles su "todo gratis" por ningún sitio porque te saltan con la doble moral de "y luego hay narcotraficantes sueltos".

Si es así, entonces cuando nos roben un bolso por la calle también nos olvidamos, porque al fin y al cabo hay cosas más importantes en las que centrarnos, ¿no? Venga ya, la lucha contra el crimen existe de toda la vida, y pillar a una mafia organizada de drogas es mucho más complicado que a un pendejo que subía cosas por wifis ajenos.

De hecho, esta noticia es positiva por algo que nadie ha comentado: parece que si usan tu Wi-Fi para cometer delitos, no eres el culpable. Cosa que a uno le tranquiliza bastante.
Knight escribió:
llivi escribió:
Aunque lo hayas COMPRADO no te exime del delito.

Y obvias que los culpables también son la gente que se lo baja.


Entonces, sgún tú, el siguiente paso de la policia es entrar en las casas de los clientes del FTP, ¿no? ¬_¬


Hombre es que me hace mucha gracia que aquí todo dios lo critique porque gana dinero, cuando si bajas algo con descarga directa alguien se va a lucrar ya que estas páginas incentivan a los que suben con puntos que puedes cambiar por cuenta nueva, con regalos o con pasta. Pero nada que los tres no son lucro.

Si a la gente no lo ve bien, lo primero para ser consecuente es no bajar NADA que sea por descarga directa de páginas donde a los uploaders les puedan dar dinero. Y esto incluye a megaupload y rapidshare. [risita]

Con respecto a los FTP alguien tiene que pagar la pasta para su mantenimiento. Pero ya sabemos un panoli paga y el resto a rapiñear.

La solución por tanto es volver al p2p sin servidor central y que cada uno apechugue con lo suyo.

baronluigi escribió:
Que yo sepa usaba un server dedicado, asi que en todo caso usaba la conexion wifi (que no se si es cierto esto ultimo) para acceder a dicho server, por lo que el consumo de conexion sería bajisimo.


Y tú sabes como lo han podido localizar si al parecer robaba la wifi.

En cualquier caso me hace gracia como ha este chaval ya se le ha condenado por todos los delitos posibles. Después la realidad tras los juicios es otra y también al parecer se habían lucrado.

svozmas escribió:


En esta caso el unico culpable es el que se lo baja. Megaupload no tiene ninguna culpa, el solo te "alquila" espacio en un servidor on-line, el no sabe si subes el ultimo juego de xbox o la foto del verano del 98, de hecho, tienen a gente comprobando la legalidad de las descargas y si no son legales las borran.... aunque ellos tienen sus trucos, te las borran para que no puedan decirles nada a ellos, pero sin embargo, mantienen los archivos en el servidor, con lo que al volver a subirlos, simplemente tiene que asignar un nuevo link a cada archivo, sin esperas....

De todas maneras tu puedes tener un backup de tu juego en el formato que quieras, no solo en el formato en el que vino el original... me explico, yo puedo tener mi "backup" de x juego de xbox360, en formato iso en el ordenador, pero como ocupa mucho prefiero guardarlo en un servidor online que para eso se paga.

Entonces yo comparto los links con mi colega pepe, y si el despúes de un dia sigue utilizando el juego, el que cometera el delito sera él no yo.

Si se obtiene dinero por el trabajo de otro se merece lo que le ha pasado.

Compartir en internet es como una comunidad en la que todos son pobres... pero si uno de esos pobres, roba al corte ingles y luego vende la comida a los otros pobres, pues es un desgraciao y se esta lucrando de la desgracia ajena, pero si en vez de venderla, la comparte, solo se le podra recriminar que robaba para comer no para enriquecerse y que encima el tio es buena gente y lo comparte.

Yo creo que es un buen ejemplo... :p


s2

Dejémoslo en que unos pocos suben y el resto son parásitos.

Edy escribió:Me encanta como se justifica la gente ...

Este tio gana dinero de un servicio de Webs tipo Megaupload .... y quien recurre a paginas tipo megaupload (en el 99% de los casos) es para ahorrarse el dinero de lo que cuesta el contenido... XD ironico cuanto menos.

Pero claro, unos son culpables de subir lo que todos los demas desean descargar ... XD en fin, me tengo que reir ...


Es lo que pasa encima la gente paga por tener cuentas premium de estos sitios para bajarse este tipo de cosas y además critica que el que lo suba pueda tener un incentivo.

Estos servidores saben perfectamente lo que deben hacer que es incentivar a la gente que suba para que otros después paguén para poder bajar esto. Pero nada, ellos son simples víctimas.

Si nadie sube esto no funciona.

Yo hace tiempo que paso de subir nada, el egoísmo de la mayoría es vomitivo.

Encima hay que hacerlo por amor al arte, mientras el resto de manera egoista baja y baja.
Ivaner escribió:
gunman1976 escribió:Si se enriquecen es piratería y por tanto es lo que toca.

Yo comparto gratis, ese es el espíritu p2p.

Hablando de leyes sí, pero si quieres te dicto unas cuantas de la constitución, que el gobierno se está pasando por la punta de la x :

Artículo 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. "la sgae se cuela donde le sale la punta de la x"

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. "aquí ya no solo la sgae aquí ya es to dios"

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial. "ya se ha desmostrado que ni de coña"

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos. "ya ya, si estos no saben ni que es el honor"

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. "de la teoría a la practica..."
2. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. "idem"
3. A la libertad de cátedra. "cuidao con lo que dices y hagas que la vida te la han quitao por menos de 20€uros y luego pide cuentas"
4. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. "¿que ley? la tuya, la mia, o la de los billetes de 500€uros?"

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. "censura? eso qué es?"

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España. "bla bla bla"

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. "los cojones de mahoma"

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial. " claro como bien hemos visto, y voy a citar a un compañero de este foro donde entraron en su tienda y sin preguntar ni ostias le quitaron material legal, consolas etc. no digo el nombre él sabe quien es"

Y ahora hablemos de quien es más pirata aquí, yo que me puedo ir a la biblioteca y pedir gratis todo lo que me estoy bajando por internet gratis? ¿una cosa legal la otra no? si me lo bajo por internet ya soy un pirata que merezco la carcel, esta sarten de doble mango a mi no me gusta.

cultura:

1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

sigue pero a lo que me ciño, aquí hay unas leyes que están en la constitución, que tiene unos años ya, como unos no se desde el 78 más de 30 años.
Si nos saltamos lo que dice la constitución, para hacer creer que aquí los malos de la película son los que, bajan cultura desde internet, no olvidemos que una película es cultura, y si tiene derechos de autor de puta madre, mientras no la vendas tú tienes derecho a "culturizarte" y con esto incluyo música, libros etc.

Pero por ese derecho tú y yo y cualquiera que se compre un móvil (quien no tiene un móvil hoy en día) pues ya pagas canon!
Se case "paga canon", toque la tuna "paga canon", cante aunque le canten los sobacos, tenga un bar o un local, y venga la puta mafia esta llamada sgae, y se salte por la torera la constitución española. Y te quiera hacer ver que tú eres el malo y que ellos se están muriendo de hambre?
Si esto parece la cosa nostra! y no me refiero al programa de tv3 que presentaba andreu buenafuente. que por cierto ya que lo he dicho esto es buenísimo, a partir del minuto 4 y pico y el segundo video un trozo http://www.youtube.com/watch?v=INsKSZ82MLw http://www.youtube.com/watch?v=ObRtebpnI-g

Sé que me estoy yendo del hilo, pues todos sabemos que si te lucras es delito, hasta ahí no somos tontos, pero cuidado, que se están lucrando esta gente a nuestra costa, y estan pasandose las leyes por el forro de los cojones.
El chaval gana 300€uros al mes, no lo voy a defender pero voy a hacer una comparativa :

"Sinde y Guardans tiran de talonario y se inventan un nuevo alto puesto para colocar a un ex directivo de Filmax. El Ministerio de Cultura tira la casa por la ventana en plena crisis interna." "Fuentes consultadas estiman que la retribución del nuevo puesto supera los 5.000 euros al mes, cantidad muy por encima de los sueldos de sus homólogos en el Ministerio." favores

igualito! y no quiero hablar más a ver si va a subir el pan o el canon y repito ¿quien es el malo de la película española esta? El fín no justifica los medios, los 300€uros que gana el chaval ese ilegalmente, yo ahí pues le doy la razón a la ley, pero a lo demás también se la doy y la ley no actúa.


amen ahi es todo XD pero aqui ya no se respeta si hay lucro o no
Edy escribió:
baronluigi escribió:Cuando borran borran. El generar un link nuevo es para los archivos deshabilitados

Te lo digo yo que no se cuando me borraron el code veronica en español que lo tenia subido, y aqui ando, resubiendo 914 MB de nuevo xD


Pues segun la gente del foro eres un criminal, un estafador, un sinverguenza y ademas reincidente ... porque se "supone" que como te lo han borrado, ... es porque es ilegal.


Lo curioso es que lo borran SIN MIRAR. Solo con un reporte basta. Asi que si por ejemplo subes tus fotos de la comunion y alguien reporta, lo borran igualmente aludiendo al COPYRIGHT.

Entre unos y otros, la casa sin barrer
Yo cuando veo estas noticias me pregunto:
Por una regla de tres, ¿por qué no persiguen a los auténticos piratas que son los que venden películas por la calle, que hay muchísimos?
gndolfo escribió:
Edy escribió:Me encanta como se justifica la gente ...

Este tio gana dinero de un servicio de Webs tipo Megaupload .... y quien recurre a paginas tipo megaupload (en el 99% de los casos) es para ahorrarse el dinero de lo que cuesta el contenido... XD ironico cuanto menos.

Pero claro, unos son culpables de subir lo que todos los demas desean descargar ... XD en fin, me tengo que reir ...


Megaupload no te paga salvo que tengas muuuchas descargas y previo escaneo de los archivos, para asegurarse de que no tienen copyright. A lo sumo obtienes la cuenta gratuita. Pero eso no es lucro, amigo, pues se ha demostrado (judicialmente) que amortizar los costes del servidor no se considera lucro. Sino "nada por nada". Otra cosa es lo que ha hecho el individuo este. Eso NO es compartir, pues su objetivo era ganar dinero, no difundir.

En cuanto a recurrir a Megaupload y similares (hablo de megaupload todo el rato porque tu lo mencionas, el individuo este ha usado HOTFILE), no tiene como objetivo "ahorrar" nada. Que yo me baje una pelicula de Tarantino por verla y poder comentarla con algun amigo, no quiere decir que la fuera a comprar / alquilar. Esa es una falacia muy extendida.

Es como si te dicen... "toma, prueba este Aston Martin". Pues lo cojes... lo conduces... los disfrutas... pero seguro que ese señor, por compartir y dejarte su Aston Martin no les esta haciendo perder dinero (ni dejando de ganarlo, que es distino). Pues tu, NO ibas a comprarte un Aston Martin.



XD Pero si los argumentos que usas estoy cansado de utilizarlos en otros hilos ...

Pero no importa, yo ni defiendo a unos ni critico a los otros, solo digo que es gracioso ver como la gente apunta con el dedo a un pavo que sube material (como podria hacerlo CUALQUIERA, incluso los que tienen P2P y ganan puntos para agilizar las descargas ...) sin que se haya comprado una casa en la moraleja (que no se ha hecho rico señores ... que ni un mantero gana eso por SUBIR, no por VENDER)

Y ahi es cuando la cosa me hace gracia ... unos apuntan con el dedo a los que suben material para que VOSOTROS os lo bajeis ... o que pensais, que el material aparece en las redes por la magia de dios? que es cuestionable? claro, pero precisamente por eso existen servicios de pago del tipo FTP ... y ESO es lo sospechoso, que hayan localizado un servicio privado sin mas.

Que el pavo es un capullo por meterse en redes ajenas??? pues si ... pero quien no lo ha hecho alguna vez? venga, no me vengais ahora con chorradas porque TODOS han entrado (sea un ipod, PC o consola Wifi) en redes abiertas ... y SIGUE SIENDO DELITO ...pero claro ... aqui sumamos el "es un jeta por subir contenido" ... con el "y lo gestiona a traves de redes ajenas" ...

Pues perdonar que os diga, pero hay quie NO PAGA por tener internet, se lo pilla al vecino, se baja DE TODO (y lo que se baja no son documentales) y ademas critica a muchos como estos individuos siendo ellos los primeros en no pagar licencias de WIndows, licencias de software, bajarse musica, pelis y juegos ... e incluso copiandoselo a sus amigotes ... y este tio es mas culpable que los MUCHISIMOs que tienen esa actitud? lo vuelvo a decir. ... no critico no defiendo, pero vaya cojones tienen algunos.
Edy escribió:
gndolfo escribió:
Edy escribió:Me encanta como se justifica la gente ...

Este tio gana dinero de un servicio de Webs tipo Megaupload .... y quien recurre a paginas tipo megaupload (en el 99% de los casos) es para ahorrarse el dinero de lo que cuesta el contenido... XD ironico cuanto menos.

Pero claro, unos son culpables de subir lo que todos los demas desean descargar ... XD en fin, me tengo que reir ...


Megaupload no te paga salvo que tengas muuuchas descargas y previo escaneo de los archivos, para asegurarse de que no tienen copyright. A lo sumo obtienes la cuenta gratuita. Pero eso no es lucro, amigo, pues se ha demostrado (judicialmente) que amortizar los costes del servidor no se considera lucro. Sino "nada por nada". Otra cosa es lo que ha hecho el individuo este. Eso NO es compartir, pues su objetivo era ganar dinero, no difundir.

En cuanto a recurrir a Megaupload y similares (hablo de megaupload todo el rato porque tu lo mencionas, el individuo este ha usado HOTFILE), no tiene como objetivo "ahorrar" nada. Que yo me baje una pelicula de Tarantino por verla y poder comentarla con algun amigo, no quiere decir que la fuera a comprar / alquilar. Esa es una falacia muy extendida.

Es como si te dicen... "toma, prueba este Aston Martin". Pues lo cojes... lo conduces... los disfrutas... pero seguro que ese señor, por compartir y dejarte su Aston Martin no les esta haciendo perder dinero (ni dejando de ganarlo, que es distino). Pues tu, NO ibas a comprarte un Aston Martin.



XD Pero si los argumentos que usas estoy cansado de utilizarlos en otros hilos ...

Pero no importa, yo ni defiendo a unos ni critico a los otros, solo digo que es gracioso ver como la gente apunta con el dedo a un pavo que sube material (como podria hacerlo CUALQUIERA, incluso los que tienen P2P y ganan puntos para agilizar las descargas ...) sin que se haya comprado una casa en la moraleja (que no se ha hecho rico señores ... que ni un mantero gana eso por SUBIR, no por VENDER)

Y ahi es cuando la cosa me hace gracia ... unos apuntan con el dedo a los que suben material para que VOSOTROS os lo bajeis ... o que pensais, que el material aparece en las redes por la magia de dios? que es cuestionable? claro, pero precisamente por eso existen servicios de pago del tipo FTP ... y ESO es lo sospechoso, que hayan localizado un servicio privado sin mas.

Que el pavo es un capullo por meterse en redes ajenas??? pues si ... pero quien no lo ha hecho alguna vez? venga, no me vengais ahora con chorradas porque TODOS han entrado (sea un ipod, PC o consola Wifi) en redes abiertas ... y SIGUE SIENDO DELITO ...pero claro ... aqui sumamos el "es un jeta por subir contenido" ... con el "y lo gestiona a traves de redes ajenas" ...

Pues perdonar que os diga, pero hay quie NO PAGA por tener internet, se lo pilla al vecino, se baja DE TODO (y lo que se baja no son documentales) y ademas critica a muchos como estos individuos siendo ellos los primeros en no pagar licencias de WIndows, licencias de software, bajarse musica, pelis y juegos ... e incluso copiandoselo a sus amigotes ... y este tio es mas culpable que los MUCHISIMOs que tienen esa actitud? lo vuelvo a decir. ... no critico no defiendo, pero vaya cojones tienen algunos.


Eso es demagogia, no es lo mismo subir material y fin que subir material, cobrar, la gente se lo baje y tú obtengas un beneficio económico (o un tercero porque el beneficio no lo tienes que obtener necesariamente tú).

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ah y repito, el robo es delito siempre, da igual la cantidad. Los 400 euros (antes he dicho 300 por error, pero son 400) sirven para distinguir la falta de hurto del delito de hurto:

Artículo 234 del Código Penal (tipo básico del delito de hurto)
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Artículo 237 (tipo del delito de robo, que podría –subrayo podría- definirse como un tipo agravado del hurto):
Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Luego se define lo que es fuerza en las cosas y tal, pero vaya, que el robo es delito siempre.

Saludos.
pepeluis33 escribió:Yo cuando veo estas noticias me pregunto:
Por una regla de tres, ¿por qué no persiguen a los auténticos piratas que son los que venden películas por la calle, que hay muchísimos?

Pues anda que no he visto yo auténticas redadas en el Top Manta, sólo mírate los primeros capítulos de Callejeros y no hace falta decir más... El problema es que ahora se han dado cuenta de que esa gente es la punta del iceberg, ahora van a por los Uploaders masivos, y los que cobran son los que van contra la Legislación actual.

Luego está el hecho de que Megaupload o cualquier sitio web de subida y descarga de contenido pague a un usuario porque sus archivos se descargan o no, eso es otro tema y es el que por aquí hace hervir la sangre a muchos y frotarse las manos a los que cobran, pero al final, siempre perdemos todos porque si van a cobrarnos, será TODOS, si nos joden y nos chapan Internet, con sus consecunetes fallos porque seguro que a más de uno se lo chaparan sin razón, nos joderemos TODOS....

Ahí es todo, y todo es nada, el futuro no creo que se resuelva ni coaccionando, ni divagando, el futuro lo escribirán ellos, si no hacemos nada sino debatir... es una jodienda pero hoy en día, así está la cosa, a ver cómo acaba... xD saludos!
Lo que está claro es que la rueda ya ha girado, quieren quitarse las descargas directas de enmedio y que mejor forma de hacerlo que ir a por el ciudadano común que... Oh, como mucho se saca 300€ al mes. PASTÓN.

Es una medida de acojonar al personal que haga esta práctica, ya han atacado por este flanco y poco a poco lo harán por todos los posibles.

Ellos tienen el poder y si no es con una reforma legislativa usarán todos los medios que tienen para amedentrar las descargas; por supuesto que siga subiendo el paro, la inmigración ilegal, los precios, la delincuencia, el analfabetismo...

Total a quién cojones le importa eso mientras que la gente gaste dinero en "cultura".

Menudos "socialistas"
Knight escribió:
Ivantxo escribió:Si pagan una cuota mensual para poder descargar en un servidor privado no es compartir, es lucrarse


Supongo que aqui te has equivocado. Será "Si cobran..."


Cierto me lie un poquillo jeje
noesmoral escribió:
Ivaner escribió:
gunman1976 escribió:Si se enriquecen es piratería y por tanto es lo que toca.

Yo comparto gratis, ese es el espíritu p2p.

Hablando de leyes sí, pero si quieres te dicto unas cuantas de la constitución, que el gobierno se está pasando por la punta de la x :

Artículo 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. "la sgae se cuela donde le sale la punta de la x"

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. "aquí ya no solo la sgae aquí ya es to dios"

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial. "ya se ha desmostrado que ni de coña"

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos. "ya ya, si estos no saben ni que es el honor"

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. "de la teoría a la practica..."
2. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. "idem"
3. A la libertad de cátedra. "cuidao con lo que dices y hagas que la vida te la han quitao por menos de 20€uros y luego pide cuentas"
4. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. "¿que ley? la tuya, la mia, o la de los billetes de 500€uros?"

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. "censura? eso qué es?"

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España. "bla bla bla"

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. "los cojones de mahoma"

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial. " claro como bien hemos visto, y voy a citar a un compañero de este foro donde entraron en su tienda y sin preguntar ni ostias le quitaron material legal, consolas etc. no digo el nombre él sabe quien es"

Y ahora hablemos de quien es más pirata aquí, yo que me puedo ir a la biblioteca y pedir gratis todo lo que me estoy bajando por internet gratis? ¿una cosa legal la otra no? si me lo bajo por internet ya soy un pirata que merezco la carcel, esta sarten de doble mango a mi no me gusta.

cultura:

1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

sigue pero a lo que me ciño, aquí hay unas leyes que están en la constitución, que tiene unos años ya, como unos no se desde el 78 más de 30 años.
Si nos saltamos lo que dice la constitución, para hacer creer que aquí los malos de la película son los que, bajan cultura desde internet, no olvidemos que una película es cultura, y si tiene derechos de autor de puta madre, mientras no la vendas tú tienes derecho a "culturizarte" y con esto incluyo música, libros etc.

Pero por ese derecho tú y yo y cualquiera que se compre un móvil (quien no tiene un móvil hoy en día) pues ya pagas canon!
Se case "paga canon", toque la tuna "paga canon", cante aunque le canten los sobacos, tenga un bar o un local, y venga la puta mafia esta llamada sgae, y se salte por la torera la constitución española. Y te quiera hacer ver que tú eres el malo y que ellos se están muriendo de hambre?
Si esto parece la cosa nostra! y no me refiero al programa de tv3 que presentaba andreu buenafuente. que por cierto ya que lo he dicho esto es buenísimo, a partir del minuto 4 y pico y el segundo video un trozo http://www.youtube.com/watch?v=INsKSZ82MLw http://www.youtube.com/watch?v=ObRtebpnI-g

Sé que me estoy yendo del hilo, pues todos sabemos que si te lucras es delito, hasta ahí no somos tontos, pero cuidado, que se están lucrando esta gente a nuestra costa, y estan pasandose las leyes por el forro de los cojones.
El chaval gana 300€uros al mes, no lo voy a defender pero voy a hacer una comparativa :

"Sinde y Guardans tiran de talonario y se inventan un nuevo alto puesto para colocar a un ex directivo de Filmax. El Ministerio de Cultura tira la casa por la ventana en plena crisis interna." "Fuentes consultadas estiman que la retribución del nuevo puesto supera los 5.000 euros al mes, cantidad muy por encima de los sueldos de sus homólogos en el Ministerio." favores

igualito! y no quiero hablar más a ver si va a subir el pan o el canon y repito ¿quien es el malo de la película española esta? El fín no justifica los medios, los 300€uros que gana el chaval ese ilegalmente, yo ahí pues le doy la razón a la ley, pero a lo demás también se la doy y la ley no actúa.


amen ahi es todo XD pero aqui ya no se respeta si hay lucro o no

¿coño te has leido el "puto parrafo" segun el recluta patoso, y estas de acuerdo en lo dicho? recluta_patoso y king.... el programador este que no le da el sol en la cara, el crys, este comentario, perdón por el tostón, o "puto parrafo" tiene más sentido que todos vuestros post juntos y los tuyos king no son pocos, así que las tonterías pa casa o para programar con los arrays ok?
Sorry a los demás compañeros pero tonterias a mi edad ya las dejé en la mili.
ya vereis ya, que lo que pasa es que el gobierno no tiene ni idea de internet, cuando vea que atacar a webmasters o propietarios de servicios ftp no sirve de nada "porque tras cada web cerrada hay 5 nuevas abiertas", empezaran a cansarse de usar dinero publico en una supuesta seguridad del contenido protegido, sin que los autores lo traten de valido.

Y entonces... tatatachan, nos colaran un modelo como el americano, en el que si bajas archivos de internet eres un criminal y puedes ir a la carcel, o embargarte hasta el higado para pagar una indemnizacion a una discografica multimillonaria, por haberte bajado 3 canciones.

Eso si la union europea se queda callada y no pone frenos, que no se porque somos de la union europea si los gobiernos actuan con total independiencia.
-=NokYA=- escribió:Que yo sepa Megaupload no paga por las subidas, cosa que al parecer si hace Hotfile (no tenia ni idea).

Por las subidas en sí no, pero cuando la gente se baja archivos tuyos acumulas puntos que puedes cambiar por dinero y años de premium.
jodo, ahora ya se porque habia proliferado tanto el subir a Hotfile, pues mas de un "uploader" que se ande con ojito.

salu2
eboke escribió:
-=NokYA=- escribió:Que yo sepa Megaupload no paga por las subidas, cosa que al parecer si hace Hotfile (no tenia ni idea).

Por las subidas en sí no, pero cuando la gente se baja archivos tuyos acumulas puntos que puedes cambiar por dinero y años de premium.



si va a resultar que ser un uploader es todo un negocio...
haces una inversion y pones un local (el portugal por ejem con esas megaconexiones de 100mb+ simetricos) contratas a 2 chinos a 10cent/hora,
a subir juegos, pelis, musica, animes, series etc etc 25 horas al dia a todo tipo de hosts.

Luego te montas una pagina de venta de cuentas premium de precio reducido, y te forras xDDDDDD
eboke escribió:
-=NokYA=- escribió:Que yo sepa Megaupload no paga por las subidas, cosa que al parecer si hace Hotfile (no tenia ni idea).

Por las subidas en sí no, pero cuando la gente se baja archivos tuyos acumulas puntos que puedes cambiar por dinero y años de premium.


Pero nada sigamos con que el culpable es el chaval, cuando aquí no se salva ni dios. Si bajas eres participe del lucro.

Si lo criticas no bajes es así de simple. Pero la hipocresía abunda.
me huele a mi que algunos nos visitan desde los ordenadores de las oficinas de la sgae o del ministerio de cultura xDDDDD
ftps hay muchisimos, son todos privados y se deja pasar a gente de confianza, solo de confianza. alguien habra pegado el chivatazo, si no como se van a enterar...no se cuantos estaran en delitos telematicos pero seguro que se pasan el dia sin hacer na como buen funcionario y bajando de megaupload claro. ( que no esta capado como marca.com ) xD

otra cosa es que fuera por forocoches como creo haber leido chuleando y con afan de protagonismo... y ganando el pastizal ese ( que vete a saber como lo calculan ) en fin que nos vendria bien un poco de autocritica y no tanta hipocresia.
Buenas:

Otro caso mas que no termino de entender.

A los que defienden la TOTAL impunidad para los que piratean contenido y se lucran con ello, sinceramente creo es que pasarse de la ralla. Es un delito como otro cualquiera, y si yo pago una multa por dejar el coche en doble fila, el que cometa un delito o infracción, que lo pague. Si el sistema penal o las leyes esta mal, eso es otro asunto, pero todos sabemos lo que hay cuando hacemos lo que hacemos.

Pero a los que critican tan abiertamente y con la boca llena al que sube los contenidos y gana dinero con ellos, sinceramente me parecen unos hipocritas. Es decir, si os parece mal, entonces no os descargareis contenidos de este tipo, ¿no? (lo contrario seria ilogico). Pero, ¿como podeis asegurar de que las cosas que os bajais cada dia no estan repotando un beneficio al que os la facilita?. ¿Como podeis verificar que vuestra fuente no es un autentico pirata realizando un autentico delito?. Simplemente en la mayoria de los casos no podeis, pero os da igual.

Sinceramente, creo que todos somos muy hipocritas porque no paramos de hablar, de decir y de comentar, pero aqui todos bajamos y nos da igual que le ocurra a los demas mientras yo tenga (y siga teniendo en un futuro) lo que a mi me intersa.

Y yo el primero ¡eh!, no os confundais. Pero por lo menos no soy un hipocrita. Siempre voy con la verdad por delante.

Saludos.
Pues bien, si se lucran es obvio que están cometiendo un delito. No se que problema hay.

El problema reside cuando unas organizaciones privadas mandan más que el que les da de comer, el usuario final, pues bueno si atacan al usuario final, este actuará no contratando servicios de hosting español, no contratará Internet, etc...

Y siempre saldrán perdiendo los mismo, las pequeñas y medianas empresas, ganando otras como las Chinas y países así.

Si está todo conectado y no quieren que la era digital llegue, es demasiado libre como para dejarla al libre albedrío de la gente, no quieren y lo van a conseguir.
160 respuestas
1, 2, 3, 4