Varias operaciones contra la piratería en Internet

1, 2, 3, 4
Buenas:
mortisdj escribió:MQC, vuelvo a no compartir tu opinion, segun tu las mujeres que viven bajo la religion musulmana han de conformarse no?, han nacido alli y ha de ser todo para el hombre, sin leyes que las defiendan, sin ejercicio de voz y voto?, mentes asi de conformistas hacen que un pais siga hundido en su miseria.

Tu seras conformista en tus pensamientos, yo, lo siento pero no...

Lo siento, yo no me puedo conformar...

Por suerte son mas los artistas, al menos en el mundo de la musica, que son mas conscientes que han de trabajar duro y que un disco, no es mas que una carta de presentacion de lo que hacen, aunque siempre estaran los 4 vividores que querran vivir por su NO trabajo y querran vivir de rentas de materiales caducos e infumables.

Me encanta que no compartas mi opinion, a mi me esta pasando lo mismo contigo.

Pero una cosa es que no compartas mi opinion, y otra que saques conclusiones equivocadas de mis palabras. Yo no soy conformista, en ningun momento digo que lo sea. Tampoco digo que los precios sean justos, digo que los precios de cada articulo en cada pais estan impuestos por una serie de criterios comerciales, no al libre albedrio o en funcion de lo "gilipollas" que son sus gobernantes o "manejables" que son sus ciudadanos.

A mi no me gusta (como a casi nadie) como estan montadas las cosas, ni en el arte, ni en casi nada, pero pringo como todo el mundo. Te escribo desde un PC, delante de una TFT de 20'' con una PS3 a su lado, mientras me como un bocata de lomo con el calefactor dandome calorcito. Todo eso gracias a mi trabajo que me reporta 1000 € al mes. Vivo inmerso en una sociedad consumista capitalista de la cual formo parte activa. Vivo en España porque aqui es donde nací y no me he ido (y no se si me ire algun dia, por ahora no quiero), pero te aseguro que hay paises donde haciendo lo mismo ganaria la mitad y no podria tener el bocata o el calefactor, y otros paises donde haciendo lo mismo ganaria el doble y a lo mejor tendria una TFT de 32'' para cada cuarto de mi casa.

Criticos si, inconformitas tambien, todo lo que queramos, pero tambien realistas. Somos parte activa de todo esto. Veo que al gente en los foros no para de quejarse y de reivindicar, pero a la hora de la verdad no hace nada para que las cosas cambien y siguen aportando su grano de arena diario al consumismo (lo cual es logico e inevitable).

Yo al menos no disimulo. Si algo me parece justo, lo compro. Si algo me parece injusto, dependiendo de mi nivel de ansiedad consumista lo comprare o no. Si puedo tener algo que quiero de forma gratuita seguramente lo termine bajando, pero no uso este argumento para justificar aquello que hago de forma "piratilla". Es puro consumismo, pero gratuito. Es ansia consumista, pero gratuita.

Te puedo asegurar que mas injusto que toda la mierda que hace la SGAE es lo que te obligan a tragar cuando te vas a comprar una casa, o un coche. Pero nadie vamos por ahi metiendonos en las casas de los demas (aunque esten vacias) y usando los coches de los demas (aunque no los esten usando en ese momento) con la excusa de que tanto casas como coches tienen precios abusivos.

Hablas de corrupcion politica y de movimientos mafiosos y economicos tras las SGAE. Te aseguro que detras de las construccion y venta de viviendas y de coches hay muchisima mas corrupcion y mierda que detras de la SGAE. Esos son tan problemas como los de la SGAE, todos derivados de la misma mierda, pero ahi si que tragamos todos. Ahi si que no decimos, "he robado esta casa porque es injusto que nos cobren 35 millones por una casa de 80 metros cuadrados". Te llevarias las manos a la cabeza si lees que un tio ha robado un coche de un concesionario y ha puesto como excusa que le parece un robo que cueste 2 millones, y que por eso se lo llevaba gratis.

La diferencia es que un coche vale 2 kilos, y un cd vale 20 euros, y una cosas nos parece robar, y la otra nos parece justicia contra la SGAE.

Eh, un momento, no te confundas, no saques como conslusion que estoy a favor de la SGAE o de este tipo de cosas, no, en absoluto. Pero lo que tampoco soy es un hipocrita. Bajo pelis y musica porque son gratis y no me valen un pavo (y porque realmente me interesan eso mismo, cero) y eso esta mal, y yo lo se, y me da igual, y lo acepto, y punto. No me invento historias de revoluciones e injusticias sociales.

Y creo sinceramente que a la SGAE no le queda demasiado tiempo de vida a este nivel. Es obvio que ese tipo de mercado esta en proceso de cambio y estan condenados a desaparecer, por eso para mi estas noticias son solo los estertores de un casi cadaver y por eso no les doy tanta importancia.

Por cierto, este chico del P2P, ni es un angel, ni es un demonio. Esperemos que no le caiga una demasiado grande, porque seria injusto, pero la vida es asi.

Saludos.

EDITO:
PistolasJoe, no alimentas a los de la SGAE, muy bien, pero, ¿alimentas a los de los bancos, o las constructoras de pisos, o a los que venden futbol en goltv, etc...?. Tristemente a alguno si alimentaras, quieras o no.

Y alimentas a los negritos que venden cds, que de primeras puede parecer un gesto interesante, pobre negrito (pobre de verdad, que es el menos culpable y el que mas hambre pasa), pero no tienes ni idea de la mierda que hay detras de esos pobre negritos y de la mafia que hay montada y que tu sí que alimentas.

Y enhorabuena por no alimentar a la escoria del arte de este pais, yo tampoco lo hago. Al menos esos se podrian morir de hambre, jejejeje.
Respondiendo al de arriba....yo cobro bastante mas que tu y no me sale de la polla comprar un puto cd de musica, antes se lo compro a un negrito... ni pagar una puta entrada de cine español y no es porque no pueda simplemente es porque no me sale de los cojones darle de comer a esta panda de mal nacidos chupa sangre....y al que no le guste que se joda y el que pase hambre que vaya a pedir a la puerta de la iglesia es duro pero esta puta vida es asi no la he inventado yo asi que cada uno aguante su palo y que salga el sol por donde quiera.
MQC escribió:Criticos si, inconformitas tambien, todo lo que queramos, pero tambien realistas. Somos parte activa de todo esto. Veo que al gente en los foros no para de quejarse y de reivindicar, pero a la hora de la verdad no hace nada para que las cosas cambien y siguen aportando su grano de arena diario al consumismo (lo cual es logico e inevitable).


Ya no leo nada mas. Eso que has dicho es 100% cierto.
Ta luek!
Estas noticias solo sirven para atraer la atención de la gente y alejarla de los verdaderos problemas (+ importantes) que hay en este pais.
SALU2
miniyo89 escribió:Estas noticias solo sirven para atraer la atención de la gente y alejarla de los verdaderos problemas (+ importantes) que hay en este pais.
SALU2


Pues sí, la clásica cortina de humo.

Igual han convencido a ZP de que ilegalizando las descargas estas navidades va a haber mas ingresos
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Ese merkur
jiXo escribió:Llama la atención que ambas operaciones hayan coincidido en el tiempo con la polémica reforma legislativa que prepara el Gobierno, como si se intentase probar la urgencia


¡Ahí le has dao!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
¿Qué fue del merkur?
Lo que empezó como algo altruista, se está convirtiendo en un negocio y por ello pierde su esencia. :(
ya me cansa estas noticias....

Ya es hora de que esta empresa llamada $GAE cierre las puertas de una puta vez esta obsoleta y no sabe donde chupar mas euros.

Y los mas chorizos son los dueño de los cines que compran una copia y graban 10 para sus salas y eso no pasa nada el dinero debajo de la mesa esta bien visto...

Si es que estas cosas son gilipolleces económicas quieren que no baje nada que me regalen Internet que los CD de música abje de precio,que esas entradas de cine sean razonables....

O es que eso de ganar dinero con cultura... es lo suyo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4