metalgear escribió:No quieres pagar pero si mantener esos beneficios premium...
Official Vanced SHA-256 Signature: 8b1dfe07 a73975ea 96419255 5492e1fe 1c8cf4f3 49006386 5ebe3f6b dfbe597d
https://vancedapp.com/
Cory escribió:Como bien dicen en los comentarios tenemos newpipe y libretube
. JohnLeeHooker escribió:PsYmOn escribió:Estoy flipando que haya gente que ponga un solo céntimo en youtube premium. No lo juzgo ni nada pero realmente me sorprende.
Para mi siempre ha sido como el winzip, tiene un anuncio molesto pero puedes usar la aplicación sin problemas.
Todo depende de cómo valores tu vida y tu tiempo y lo que hagas con ello. Si te da igual que se esfumen horas de tu vida viendo publicidad, naturalmente no compesa. Si valoras tu vida, el bien más preciado que tienes es el tiempo. Por mucho dinero que tengas nunca vas a poder comprar más tiempo, pero sí puedes pagar para que no te lo hagan perder.
Ni me imagino la cantidad de horas que habré ahorrado en estos años de Youtube premium que están mejor empleadas en hacer cosas.
Ahora piensa ¿trabajas? ¿cuánto ganas cada hora? ¿Ves mucho Youtube? Porque a final de mes será alguna que otra hora de publicidad que te has comido. ¿No prefieres trabajar una hora y pagar todo el año de youtube premium a cambio de ahorrar decenas de horas perdidas de publicidad? Porque lo puedes ver como que estás trabajando esas decenas de horas para Youtube solo para que te deje ver videos.
eboke escribió:Vaya con los amigos de lo ajeno. No quieren pagar, no quieren ver anuncios... lo quieren todo gratis porque ellos son especiales. Valorar el trabajo de los demás no entra en su cabeza, pero seguro que a para su jefe no trabajan gratis.
SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.
Youtube premium + music es 90 céntimos al mes creando la cuenta por VPN.
JAPosti escribió:SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.
¿Te das cuenta de que tu segundo párrafo contradice lo que defiendes con el primero?
JAPosti escribió:SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.
¿Te das cuenta de que tu segundo párrafo contradice lo que defiendes con el primero?
eboke escribió:Vaya con los amigos de lo ajeno. No quieren pagar, no quieren ver anuncios... lo quieren todo gratis porque ellos son especiales. Valorar el trabajo de los demás no entra en su cabeza, pero seguro que a para su jefe no trabajan gratis.
CrazyV escribió:Una pena, me gusta usar YouTube sin iniciar perfil, así que premium no es una opción para mí; ni modo a usarlo mientras se pueda y luego buscar una alternativa.
Edy escribió:Eso de utilizar Youtube (o derivados ...) para escuchar música, me parece triste de cojones. Creo que solo conozco a gente que o entiende poco o nada de tecnología, y usa youtube para eso porque desconoce de la existencia de Spoty o simplemente, por pereza no usan otra cosa.
Pero es de esas cosas que simplemente me dejan perplejo. Es como que alguien me dijera que usar Netflix para escuchar música o mejor aun, la TV encendida con emisoras de radio ....
Edy escribió:Eso de utilizar Youtube (o derivados ...) para escuchar música, me parece triste de cojones. Creo que solo conozco a gente que o entiende poco o nada de tecnología, y usa youtube para eso porque desconoce de la existencia de Spoty o simplemente, por pereza no usan otra cosa.
Pero es de esas cosas que simplemente me dejan perplejo. Es como que alguien me dijera que usar Netflix para escuchar música o mejor aun, la TV encendida con emisoras de radio ....
Mr_Touchdown escribió:metalgear escribió:No quieres pagar pero si mantener esos beneficios premium...
Yo no quiero beneficios premium, quiero el youtube de toda la vida, ese sin anuncios ni mierdas.
Si google decide empeorar la calidad de su servicio a modo de ”chantaje” para que pague y recibir el mismo servicio que cuando era gratis, que esperen sentados
Es como lo de pagar por jugar online en consolas, toda la vida siendo gratis y ahora esperan que pague. Hay que ser tonto para dejarse chantajear de esa forma
Tuned Play escribió:Sobre lo del abuso de la publicidad, pues a ver..., un ejemplo práctico, si estás viendo un vídeo de 20 min, y tienes que "tragarte" 2 anuncios del inicio (que te los puedes saltar en 5 segundos) + otro anuncio intermedio en el vídeo (otros 5 segundos), habrás "perdido" 15 segundos de tu vida, bueno, sería más preciso decir que has "pagado" con 15 segundos de tu vida, me parece justo que pagues ese tiempo por el entretenimiento que yo te ofrezco con mi material que tú has decidido consumir, un material que me ha llevado horas, días y semanas poderte ofrecer.
PD: Lo de las demás opciones, pues mira, no discutiré si son buenas o no, a mí la verdad es que mientras no me roben con estas Apps, pues bienvenidas sean todas las alternativas.
metalgear escribió:@Mr_Touchdown y la infraestructura que tiene detrás y lo los gastos que conlleva si eso que lo pague el vecino ¿no? Que la nube es gratis, que el ancho de banda así como el espacio que debe de ocupar, que seguramente llegue al del disco común de un pincho de andar por casa.. lo que hay que leer de verdad...
Lo que en un principio se conoce como darse a conocer luego se traduce en lo que viene siendo todo en esta vida: negocio como empresa que es. Pero pasa aquí como en infinidad de sectores. Han probado de varias maneras para hacerte ver que su premium es atractivo (con contenido exclusivo propio, añadir opción de yt music con descuento, etc...) y digamos que hay dos detonantes que hacen que sea los diferenciadores, anuncios y limitar el audio en segundo plano. Puedes seguir viendo el contenido a su máxima calidad y sin más limitaciones siempre que quieras, que no te convence? Bueno pues no lo veas nadie por supuesto te obliga.
amchacon escribió:ercea escribió:
Efectivamente, desde que la conocí es un must, poder reproducir vídeos (canciones) con la pantalla apagada, el modo Amoled... en fin mola mucho su app. Una pena que lo chapen, Youtube y sus anuncios cada vez dan más asco.
saludos!
Eso tambien lo hace Youtube Premium.
y no pienso pagar una cuota por tener esa característica la verdad.
eboke escribió:Estoy flipando que haya gente que ponga un solo céntimo en youtube premium. No lo juzgo ni nada pero realmente me sorprende
SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.
PsYmOn escribió:JohnLeeHooker escribió:PsYmOn escribió:Estoy flipando que haya gente que ponga un solo céntimo en youtube premium. No lo juzgo ni nada pero realmente me sorprende.
Para mi siempre ha sido como el winzip, tiene un anuncio molesto pero puedes usar la aplicación sin problemas.
Todo depende de cómo valores tu vida y tu tiempo y lo que hagas con ello. Si te da igual que se esfumen horas de tu vida viendo publicidad, naturalmente no compesa. Si valoras tu vida, el bien más preciado que tienes es el tiempo. Por mucho dinero que tengas nunca vas a poder comprar más tiempo, pero sí puedes pagar para que no te lo hagan perder.
Ni me imagino la cantidad de horas que habré ahorrado en estos años de Youtube premium que están mejor empleadas en hacer cosas.
Ahora piensa ¿trabajas? ¿cuánto ganas cada hora? ¿Ves mucho Youtube? Porque a final de mes será alguna que otra hora de publicidad que te has comido. ¿No prefieres trabajar una hora y pagar todo el año de youtube premium a cambio de ahorrar decenas de horas perdidas de publicidad? Porque lo puedes ver como que estás trabajando esas decenas de horas para Youtube solo para que te deje ver videos.
Pero es que o bien no vemos los mismos vídeos o bien no me parece tan crítico comerme publicidad. Valoro mi tiempo por lo que cuando me aparece un anuncio en youtube que no me puedo saltar me pongo a hacer otras cosas hasta que puedo ver el vídeo. Para mi no es algo tan crítico como para considerar pagar por un premium y por dinero no es eh, que estoy subscrito a mierdas que ni me acuerdo que tengo xDDD
Evidentemente si hay gente que se pasa el día en youtube entiendo que para esta gente valga la pena considerar hacerse premium pero para un uso medianamente medio creo que la publicidad no es tan intrusiva y molesta como realmente podría serlo.
Simplemente eso, creía que era algo que poca o ninguna gente paga y de repente en este hilo veo que hay más de un caso (evidentemente con vpn y tal, dudo que alguien pague el importe íntegro, no?) y me ha sorprendido.
cc @eboke @RumbelBoss
ercea escribió:amchacon escribió:ercea escribió:
Efectivamente, desde que la conocí es un must, poder reproducir vídeos (canciones) con la pantalla apagada, el modo Amoled... en fin mola mucho su app. Una pena que lo chapen, Youtube y sus anuncios cada vez dan más asco.
saludos!
Eso tambien lo hace Youtube Premium.
Ya, la gracia de Vanced es que lo hace gratisy no pienso pagar una cuota por tener esa característica la verdad.
@Edy el problema de Spotify móvil es que no puedes escuchar lo que quieras (sin pagar) y como bien dicen en Spotify no está todo.
Aunque bueno yo soy de esos raritos que todavía tiene su música en local.
Solo uso estas cosas cuando sale algo nuevo y lo quiero escuchar al momento, o cuando estoy en algún sitio sin mi música local...
Saludos!
Tuned Play escribió:Sobre lo del abuso de la publicidad, pues a ver..., un ejemplo práctico, si estás viendo un vídeo de 20 min, y tienes que "tragarte" 2 anuncios del inicio (que te los puedes saltar en 5 segundos) + otro anuncio intermedio en el vídeo (otros 5 segundos), habrás "perdido" 15 segundos de tu vida, bueno, sería más preciso decir que has "pagado" con 15 segundos de tu vida, me parece justo que pagues ese tiempo por el entretenimiento que yo te ofrezco con mi material que tú has decidido consumir, un material que me ha llevado horas, días y semanas poderte ofrecer.
PD: Lo de las demás opciones, pues mira, no discutiré si son buenas o no, a mí la verdad es que mientras no me roben con estas Apps, pues bienvenidas sean todas las alternativas.
eboke escribió:Vaya con los amigos de lo ajeno. No quieren pagar, no quieren ver anuncios... lo quieren todo gratis porque ellos son especiales. Valorar el trabajo de los demás no entra en su cabeza, pero seguro que a para su jefe no trabajan gratis.Ergobyt escribió:CISKO escribió:Estando youtube premium compartido a 4 pavos al año no merece la pena.
¿al AÑO?
Sí, eso pagamos 6 amigos en un grupo familiar. Cada uno unos 4€. Y si nos costara 10€ también me saldría a cuenta con tal de no ver anuncios.