Vanced, la app de YouTube sin publicidad y con reproducción de fondo, cierra por presiones legales

1, 2, 3
metalgear escribió:No quieres pagar pero si mantener esos beneficios premium...



Yo no quiero beneficios premium, quiero el youtube de toda la vida, ese sin anuncios ni mierdas.

Si google decide empeorar la calidad de su servicio a modo de ”chantaje” para que pague y recibir el mismo servicio que cuando era gratis, que esperen sentados

Es como lo de pagar por jugar online en consolas, toda la vida siendo gratis y ahora esperan que pague. Hay que ser tonto para dejarse chantajear de esa forma
¿Alguien puede pasar un apk fiable de Vanced? Están las firmas en la web para comprobar:

Official Vanced SHA-256 Signature: 8b1dfe07 a73975ea 96419255 5492e1fe 1c8cf4f3 49006386 5ebe3f6b dfbe597d

https://vancedapp.com/


Yo no la conocía porque apenas uso Youtube (en casa se usa más el Kids) pero con tal de jorobar un poco (na) a Google me la pensaba instalar.
Ah, pero youtube tiene anuncios?

Yo es que llevo décadas con bloqueadores de anuncios.
Cory escribió:Como bien dicen en los comentarios tenemos newpipe y libretube

Entre ambas cuál recomiendas?
Vuelvo al Youtube desde el navegador web móvil con ublock origen cuando maten vanced :( .
Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.

Youtube premium + music es 90 céntimos al mes creando la cuenta por VPN.
JohnLeeHooker escribió:
PsYmOn escribió:Estoy flipando que haya gente que ponga un solo céntimo en youtube premium. No lo juzgo ni nada pero realmente me sorprende.

Para mi siempre ha sido como el winzip, tiene un anuncio molesto pero puedes usar la aplicación sin problemas.

Todo depende de cómo valores tu vida y tu tiempo y lo que hagas con ello. Si te da igual que se esfumen horas de tu vida viendo publicidad, naturalmente no compesa. Si valoras tu vida, el bien más preciado que tienes es el tiempo. Por mucho dinero que tengas nunca vas a poder comprar más tiempo, pero sí puedes pagar para que no te lo hagan perder.
Ni me imagino la cantidad de horas que habré ahorrado en estos años de Youtube premium que están mejor empleadas en hacer cosas.

Ahora piensa ¿trabajas? ¿cuánto ganas cada hora? ¿Ves mucho Youtube? Porque a final de mes será alguna que otra hora de publicidad que te has comido. ¿No prefieres trabajar una hora y pagar todo el año de youtube premium a cambio de ahorrar decenas de horas perdidas de publicidad? Porque lo puedes ver como que estás trabajando esas decenas de horas para Youtube solo para que te deje ver videos.

Pero es que o bien no vemos los mismos vídeos o bien no me parece tan crítico comerme publicidad. Valoro mi tiempo por lo que cuando me aparece un anuncio en youtube que no me puedo saltar me pongo a hacer otras cosas hasta que puedo ver el vídeo. Para mi no es algo tan crítico como para considerar pagar por un premium y por dinero no es eh, que estoy subscrito a mierdas que ni me acuerdo que tengo xDDD
Evidentemente si hay gente que se pasa el día en youtube entiendo que para esta gente valga la pena considerar hacerse premium pero para un uso medianamente medio creo que la publicidad no es tan intrusiva y molesta como realmente podría serlo.
Simplemente eso, creía que era algo que poca o ninguna gente paga y de repente en este hilo veo que hay más de un caso (evidentemente con vpn y tal, dudo que alguien pague el importe íntegro, no?) y me ha sorprendido.

cc @eboke @RumbelBoss
Fixito está baneado por "troll"
por todos los gi... que dicen que "hey pagar al fin no es tanto" es que actualmente te cobran cualquier mierda al rato te van a cobrar hasta por respirar y los mismos dirán "hey total que no es tanto sino te mueres" [facepalm] [facepalm]
Ya que estamos, quisiera recomendar la escucha de Spotify mediante su api web en https://open.spotify.com. Si le sumas uBlock Origin al navegador, adiós anuncios.
eboke escribió:Vaya con los amigos de lo ajeno. No quieren pagar, no quieren ver anuncios... lo quieren todo gratis porque ellos son especiales. Valorar el trabajo de los demás no entra en su cabeza, pero seguro que a para su jefe no trabajan gratis.


Yo pocas veces utilizo YouTube, pero una cosa que tiene que mejorar Google es los tipos de anuncios y sugerencias que muestra.

Yo no active la versión kids por el hecho de que hay videos que no aparecen por las restricciones de edad y que perfectamente pueden aparecer en su versión kids, pero por momentos te aparecen anuncios con temática no apta para menores o que incluso pueden ser ofensivas.

Con estas apps me ahorro esos anuncios cuando estoy viendo los videos con los niños y fuera de eso vuelvo a su versión estándar y denunció los videos de carácter ofensivo o irrelevante
Una verdadera lástima. Sin duda superaba con creces la app oficial, y no solo porque te bloqueaba la publicidad.
Mucho mejor que la app oficial, espero que alguien se decida a hacer una similar.

Unos cracks los desarrolladores pero ante amenazas poco se puede hacer...
SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.

Youtube premium + music es 90 céntimos al mes creando la cuenta por VPN.

¿Te das cuenta de que tu segundo párrafo contradice lo que defiendes con el primero?
JAPosti escribió:
SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.

Youtube premium + music es 90 céntimos al mes creando la cuenta por VPN.

¿Te das cuenta de que tu segundo párrafo contradice lo que defiendes con el primero?


Si se diesen cuenta se quedarían callados, pero creo que les gusta recordar lo "listos" y "dignos" que son.

No usaba esta app, para 4 vìdeos que puedo ver al día tiro de firefox+ublock tanto en pc como en android. Si Youtube echa abajo este tipo de iniciativas, debe ser que la oferta que ofrecen no es lo suficientemente atractiva como para olvidarse de las alternativas y pagar lo oficial.
Yo siempre he sido mas de NewPipe, pero es una pena que esto pase aunque sera por alternativas: Newpipe, Libretube, Songtube, Vuetube, Puretuber y esas solo las que me se para android.
Newpipe siempre es mi opción para el celular. Ya varios me la visto y se las instalé, y la siguen usando. Muy buena app y muy completa.
JAPosti escribió:
SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.

Youtube premium + music es 90 céntimos al mes creando la cuenta por VPN.

¿Te das cuenta de que tu segundo párrafo contradice lo que defiendes con el primero?

No me llores. Estoy usando su propia app, les estoy dando dinero y uso su ecosistema.

Los otros directamente se aprovechaban directamente del esfuerzo de Youtube con cero inversión y todo el reconocimiento.
@Mr_Touchdown y la infraestructura que tiene detrás y lo los gastos que conlleva si eso que lo pague el vecino ¿no? Que la nube es gratis, que el ancho de banda así como el espacio que debe de ocupar, que seguramente llegue al del disco común de un pincho de andar por casa.. lo que hay que leer de verdad...

Lo que en un principio se conoce como darse a conocer luego se traduce en lo que viene siendo todo en esta vida: negocio como empresa que es. Pero pasa aquí como en infinidad de sectores. Han probado de varias maneras para hacerte ver que su premium es atractivo (con contenido exclusivo propio, añadir opción de yt music con descuento, etc...) y digamos que hay dos detonantes que hacen que sea los diferenciadores, anuncios y limitar el audio en segundo plano. Puedes seguir viendo el contenido a su máxima calidad y sin más limitaciones siempre que quieras, que no te convence? Bueno pues no lo veas nadie por supuesto te obliga.
Eso de utilizar Youtube (o derivados ...) para escuchar música, me parece triste de cojones. Creo que solo conozco a gente que o entiende poco o nada de tecnología, y usa youtube para eso porque desconoce de la existencia de Spoty o simplemente, por pereza no usan otra cosa.

Pero es de esas cosas que simplemente me dejan perplejo. Es como que alguien me dijera que usar Netflix para escuchar música o mejor aun, la TV encendida con emisoras de radio ....
eboke escribió:Vaya con los amigos de lo ajeno. No quieren pagar, no quieren ver anuncios... lo quieren todo gratis porque ellos son especiales. Valorar el trabajo de los demás no entra en su cabeza, pero seguro que a para su jefe no trabajan gratis.

Yo tengo un canal de Youtube, y aunque por el momento, ni de lejos puedo vivir de ello (a 1000 visitas se gana poco más de 1€), sí que le invierto una cantidad ingente de horas para ofrecer material de calidad (o eso intento, cualquiera que me vea por lo menos podrá reconocerlo, le guste lo que haga o no).

Procuro trabajármelo y mejorar en todo lo que puedo, le dedico horas, días y semanas para hacer un vídeo de 30 minutos (incluso meses para otros más largos), y luego, cuando veo a gente orgullosa soltando que bloquea los anuncios... pues la verdad, me jode, para qué negarlo.

El dinero llega si consigues generar visitas con material que interese a quienes te busquen/encuentren y se queden contigo, Youtube se lleva su parte (LÓGICO), pero creedme, el mayor perjudicado es el creador de contenido, no la plataforma (a ella le sobran millones de pretendientes).
Dedicarse profesionalmente y llegar a vivir de Youtube es toda una proeza, sobre todo, para alguien que no quiere subir basura, solo faltan estas aplicaciones que te impiden ver un duro para ponértelo más difícil. [facepalm]

Sobre lo del abuso de la publicidad, pues a ver..., un ejemplo práctico, si estás viendo un vídeo de 20 min, y tienes que "tragarte" 2 anuncios del inicio (que te los puedes saltar en 5 segundos) + otro anuncio intermedio en el vídeo (otros 5 segundos), habrás "perdido" 15 segundos de tu vida, bueno, sería más preciso decir que has "pagado" con 15 segundos de tu vida, me parece justo que pagues ese tiempo por el entretenimiento que yo te ofrezco con mi material que tú has decidido consumir, un material que me ha llevado horas, días y semanas poderte ofrecer.
PD: Lo de las demás opciones, pues mira, no discutiré si son buenas o no, a mí la verdad es que mientras no me roben con estas Apps, pues bienvenidas sean todas las alternativas.
Dejad de criticar a los q no pagan prime. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además no sabeis la situación de cada uno. O quizas prefieren dejar el dinero en su país antes que darselo a otros. Decís que son 40 centimos pero esk no sólo es sólo la app de YouTube la q trae anuncios, hay muchas más.
Vaya hombre, pero no pasa nada: ahora mismo me suscribo a Youtube Premium...









No.
Pues yo tengo youtube premium desde hace mucho pero seguiré usando vanced hasta que deje de funcionar.

Tiene características muy interesantes como un modo oscuro de verdad, selección de calidad de verdad, no como la porquería que puso google hace un tiempo, muestra los dislikes y lo más importante, sponsorblock.

Estaba bien que la comunidad arreglara las decisiones de mierda de google como quitar los dislikes, convertir los videos cortos en "shorts" en los que no puedes tirar hacia adelante ni hacia atrás porque ellos lo dicen y el selector nuevo de calidad.

Una gran pérdida para la comunidad digan lo que digan los que pagan 30ct al mes a google con una VPN se creen la personificación de la virtud.
CrazyV escribió:Una pena, me gusta usar YouTube sin iniciar perfil, así que premium no es una opción para mí; ni modo a usarlo mientras se pueda y luego buscar una alternativa.

El Newpipe que han comentado ya varias veces por el hilo sería una buena opción para ti ya que permite guardas listas de subscripción a canales de forma local en el móvil sin necesidad de una cuenta de Google/Youtube.
Existe incluso un fork del Newpipe actualizado regularmente que incorpora la funcionalidad de Sponsorblock que es uno de los principales reclamos de Vanced respeto a otras apps de Youtuve alternativas: Newpipe con sponsoblock
Edy escribió:Eso de utilizar Youtube (o derivados ...) para escuchar música, me parece triste de cojones. Creo que solo conozco a gente que o entiende poco o nada de tecnología, y usa youtube para eso porque desconoce de la existencia de Spoty o simplemente, por pereza no usan otra cosa.

Pero es de esas cosas que simplemente me dejan perplejo. Es como que alguien me dijera que usar Netflix para escuchar música o mejor aun, la TV encendida con emisoras de radio ....


No te imaginas la cantidad de música interesante (para mí y mucha gente) y rara de cojones que hay en Youtube. Gente que sube vinilos de por ahí o música que solo existe en físico o directamente, que no he encontrado en otras plataformas digitales. Precisamente porque la gente la sube.

Es una herramienta más para descubrir música, y no encajo ni en gente que no sabe de tecnología o que le da pereza buscar. De hecho, cantidad de música que he encontrado solo en Youtube después me toca buscarla en trackers por ahí xd
Soy vegano y es un coñazo, lo mala que es la app de YouTube, manda cojones por no hablar de la publi que es exagerada ya
Empaquetado Youtube como web app desde Brave n android y tienes 0 publi, sonido de fondo y pio
Edy escribió:Eso de utilizar Youtube (o derivados ...) para escuchar música, me parece triste de cojones. Creo que solo conozco a gente que o entiende poco o nada de tecnología, y usa youtube para eso porque desconoce de la existencia de Spoty o simplemente, por pereza no usan otra cosa.

Pero es de esas cosas que simplemente me dejan perplejo. Es como que alguien me dijera que usar Netflix para escuchar música o mejor aun, la TV encendida con emisoras de radio ....

Yo soy uno de esos y conozco bastante de tecnologia. Cual es el problema con usar Youtube Music?

Youtube Music Premium funciona exactamente igual que Spotify. Y ademas tambien me sirve para ver videos de youtube "normales".

Mr_Touchdown escribió:
metalgear escribió:No quieres pagar pero si mantener esos beneficios premium...



Yo no quiero beneficios premium, quiero el youtube de toda la vida, ese sin anuncios ni mierdas.

Si google decide empeorar la calidad de su servicio a modo de ”chantaje” para que pague y recibir el mismo servicio que cuando era gratis, que esperen sentados

Es como lo de pagar por jugar online en consolas, toda la vida siendo gratis y ahora esperan que pague. Hay que ser tonto para dejarse chantajear de esa forma

Y esto amigos, es lo que nos pasa cuando nos mal-acostumbran con que "todo en internet es gratis".

Pues no, hay muchisimos sueldos y servidores que pagar. Antes de que pusieran anuncios, Youtube funcionaba a perdidas. Eso no puede durar para siempre.

Tuned Play escribió:Sobre lo del abuso de la publicidad, pues a ver..., un ejemplo práctico, si estás viendo un vídeo de 20 min, y tienes que "tragarte" 2 anuncios del inicio (que te los puedes saltar en 5 segundos) + otro anuncio intermedio en el vídeo (otros 5 segundos), habrás "perdido" 15 segundos de tu vida, bueno, sería más preciso decir que has "pagado" con 15 segundos de tu vida, me parece justo que pagues ese tiempo por el entretenimiento que yo te ofrezco con mi material que tú has decidido consumir, un material que me ha llevado horas, días y semanas poderte ofrecer.
PD: Lo de las demás opciones, pues mira, no discutiré si son buenas o no, a mí la verdad es que mientras no me roben con estas Apps, pues bienvenidas sean todas las alternativas.

A ti te conviene mas que lo vea alguien con Youtube Premium (no tienen anuncios pero al creador de contenido le pagan igual).

Es mas. Si haces las matematicas, una visita de Youtube Premium te da mas dinero que un visita normal con anuncios.
Leí por Reddit que los problemas legales les han venido de querer ponerse a vender NFT. El ánimo de lucro con este tipo de aplicaciones es lo que tiene.
metalgear escribió:@Mr_Touchdown y la infraestructura que tiene detrás y lo los gastos que conlleva si eso que lo pague el vecino ¿no? Que la nube es gratis, que el ancho de banda así como el espacio que debe de ocupar, que seguramente llegue al del disco común de un pincho de andar por casa.. lo que hay que leer de verdad...

Lo que en un principio se conoce como darse a conocer luego se traduce en lo que viene siendo todo en esta vida: negocio como empresa que es. Pero pasa aquí como en infinidad de sectores. Han probado de varias maneras para hacerte ver que su premium es atractivo (con contenido exclusivo propio, añadir opción de yt music con descuento, etc...) y digamos que hay dos detonantes que hacen que sea los diferenciadores, anuncios y limitar el audio en segundo plano. Puedes seguir viendo el contenido a su máxima calidad y sin más limitaciones siempre que quieras, que no te convence? Bueno pues no lo veas nadie por supuesto te obliga.


Vamos, la tactica del camello. "La primera es gratis". Pues que se busquen tacticas mas honestas, yo no entro en el juego. Si un dia me ofreces algo gratis, mantenlo asi, si no, no haberlo dado gratis

Y no, google no ha hecho YT premium atractivo, al menos para mi. No uso YT Music (por no usar no uso ni spotify ni nada similar), su contenido exclusivo no me llama en absoluto la atencion, para un par de videos random que me da por ver al mes, no me merece la pena pagar una suscripcion.
Android -> NewPipe
AndroidTV -> Smart Tube Next

Ya hace meses que inhabilite la aplicación oficial de YouTube tanto en el móvil como en el TV Box
@amchacon
Ya no se trata de lo que más me convenga, el tema está en que cualquiera puede ver mi contenido sin tener que soltar un duro por el mismo, en todo caso, el precio "a pagar" es comerse unos segundos de publicidad (como el ejemplo que he dado) ¿15 segundos de su tiempo valen más que mis horas, días y semanas, empleadas en el material que ofrezco?, pues eso es lo que vengo a decir, que me hierve la sangre con toda esta gente que lo quiere todo y lo quiere gratis (entendiéndose que su tiempo vale oro, no como el mío, que para ellos, vale mierda).
amchacon escribió:
ercea escribió:
Efectivamente, desde que la conocí es un must, poder reproducir vídeos (canciones) con la pantalla apagada, el modo Amoled... en fin mola mucho su app. Una pena que lo chapen :(, Youtube y sus anuncios cada vez dan más asco.

saludos!

Eso tambien lo hace Youtube Premium.


Ya, la gracia de Vanced es que lo hace gratis :P y no pienso pagar una cuota por tener esa característica la verdad.

@Edy el problema de Spotify móvil es que no puedes escuchar lo que quieras (sin pagar) y como bien dicen en Spotify no está todo.

Aunque bueno yo soy de esos raritos que todavía tiene su música en local.

Solo uso estas cosas cuando sale algo nuevo y lo quiero escuchar al momento, o cuando estoy en algún sitio sin mi música local...

Saludos!
Ya no hay dias buenos, solo dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A rezar para que siga tirando un par de años mas y no la terminen de chapar en cuanto pueda
Esto es eol.
Todo lo gratis siempre es mejor....
Pero los que lo defendienden a capa y espada lo todo gratis les gusta cobrar por su trabajo.
eboke escribió:Estoy flipando que haya gente que ponga un solo céntimo en youtube premium. No lo juzgo ni nada pero realmente me sorprende

A ver.
Un anuncio cortito vale pero dos antes de empezar, que siempre son los mismos, del puto AliExpress y wallapop, cómo que cansa. Encima te meten 5 anuncios que no interesan nada en un video de 10 minutos?
Macho, es que ni en telecinco.
Ver YT sin premium o apps como vanced es un suplicio, para mi no hay opción de soportarlo en su modo free.
@supremegaara @amchacon @ercea

No no, sorprendido quedo la verdad. Y digo esto, ... porque es cierto que existen multitud de artistas que eligen Youtube para subir música, pero normalmente suelen ser singles o temas sueltos. Pero no me imaginaba que había gente subiendo vinilos a youtube....

Es decir, la plataforma Youtube Music, la conozco lógicamente, pero me resulta tan poco atractiva (por su calidad principalmente) que de hecho, no conozco a nadie que pague por ella.

Del mismo modo, si me comentáis que hay tanta música como estáis explicando, no entiendo como ellos mismos no disponen de una App como la que han cerrado, para hacer lo mismo y captar clientes aunque fuera a costa de cuotas ridículamente bajas.
SASUKE01 escribió:Pues completamente lógico. No va a estar Youtube gastando dinerales en mantenimiento de servidores y pagando a creadores de contenido, para que vengan 4 listos a saltarse todo eso y ofrecer tu contenido gratis sin darte las visitas a tu app.

Youtube premium + music es 90 céntimos al mes creando la cuenta por VPN.


Ya te lo han dicho, pero tú también estás usando trampas, por no pagar el importe que vale en este país. Eso es hipócrita.
Edy escribió:Eso de utilizar Youtube (o derivados ...) para escuchar música, me parece triste de cojones. Creo que solo conozco a gente que o entiende poco o nada de tecnología, y usa youtube para eso porque desconoce de la existencia de Spoty o simplemente, por pereza no usan otra cosa.

Pero es de esas cosas que simplemente me dejan perplejo. Es como que alguien me dijera que usar Netflix para escuchar música o mejor aun, la TV encendida con emisoras de radio ....


Tuve spotify hace unos años y de la música que escuchaba yo, habían subido las últimas versiones que no me gustaban nada y era imposible encontrar las que yo quería.

¿Muere vanced? No pasa nada, está newpipe, libretube u otras mil. Y a las malas, firefox con ublock igual que en el pc desde hace más de 10 años.
Para aquellos que necesiten los apk originales de cuando instalasteis Youtube vanced a través de Vanced Manager, están guardados en la memoria del móvil en la ruta /storage/emulated/0/Android/data/com.vanced.manager.

Aproveché ayer para descargarme tanto la versión Root como nonRoot de Youtube Venced y Youtube Music Vanced para así tener todos los archivos necesarios e instalarlos cuando fuera necesario desde Vanced Manager el cual detectará que los archivos ya están en la ruta correspondiente y podrá instalarlos.
A mi me sigue funcionando. No entiendo como debe haber gente que mira YT con los anuncio que interrumpen. Eso es cáncer.
PsYmOn escribió:
JohnLeeHooker escribió:
PsYmOn escribió:Estoy flipando que haya gente que ponga un solo céntimo en youtube premium. No lo juzgo ni nada pero realmente me sorprende.

Para mi siempre ha sido como el winzip, tiene un anuncio molesto pero puedes usar la aplicación sin problemas.

Todo depende de cómo valores tu vida y tu tiempo y lo que hagas con ello. Si te da igual que se esfumen horas de tu vida viendo publicidad, naturalmente no compesa. Si valoras tu vida, el bien más preciado que tienes es el tiempo. Por mucho dinero que tengas nunca vas a poder comprar más tiempo, pero sí puedes pagar para que no te lo hagan perder.
Ni me imagino la cantidad de horas que habré ahorrado en estos años de Youtube premium que están mejor empleadas en hacer cosas.

Ahora piensa ¿trabajas? ¿cuánto ganas cada hora? ¿Ves mucho Youtube? Porque a final de mes será alguna que otra hora de publicidad que te has comido. ¿No prefieres trabajar una hora y pagar todo el año de youtube premium a cambio de ahorrar decenas de horas perdidas de publicidad? Porque lo puedes ver como que estás trabajando esas decenas de horas para Youtube solo para que te deje ver videos.

Pero es que o bien no vemos los mismos vídeos o bien no me parece tan crítico comerme publicidad. Valoro mi tiempo por lo que cuando me aparece un anuncio en youtube que no me puedo saltar me pongo a hacer otras cosas hasta que puedo ver el vídeo. Para mi no es algo tan crítico como para considerar pagar por un premium y por dinero no es eh, que estoy subscrito a mierdas que ni me acuerdo que tengo xDDD
Evidentemente si hay gente que se pasa el día en youtube entiendo que para esta gente valga la pena considerar hacerse premium pero para un uso medianamente medio creo que la publicidad no es tan intrusiva y molesta como realmente podría serlo.
Simplemente eso, creía que era algo que poca o ninguna gente paga y de repente en este hilo veo que hay más de un caso (evidentemente con vpn y tal, dudo que alguien pague el importe íntegro, no?) y me ha sorprendido.

cc @eboke @RumbelBoss


No solo es la publicidad…

beneficios de YouTube Premium
Mira videos sin anuncios.
Descarga videos para mirarlos sin conexión.
Reproducción en segundo plano.
Reproduccion con pip
YouTube Music Premium.
YouTube Originals.

Vamos por 5 pavos al año es la suscripción que mas renta
Hace..... mil años que no veo ni un solo anuncio en youtube, quien los ve es porque quiere.
ercea escribió:
amchacon escribió:
ercea escribió:
Efectivamente, desde que la conocí es un must, poder reproducir vídeos (canciones) con la pantalla apagada, el modo Amoled... en fin mola mucho su app. Una pena que lo chapen :(, Youtube y sus anuncios cada vez dan más asco.

saludos!

Eso tambien lo hace Youtube Premium.


Ya, la gracia de Vanced es que lo hace gratis :P y no pienso pagar una cuota por tener esa característica la verdad.

@Edy el problema de Spotify móvil es que no puedes escuchar lo que quieras (sin pagar) y como bien dicen en Spotify no está todo.

Aunque bueno yo soy de esos raritos que todavía tiene su música en local.

Solo uso estas cosas cuando sale algo nuevo y lo quiero escuchar al momento, o cuando estoy en algún sitio sin mi música local...

Saludos!



Nose si estará todo en Spotify ya q sigo listas de gente y alguna canción que he buscado si q estaba. Al igual q vanced es otra de las apps q uso premium sin pagar
Edy escribió:Eso de utilizar Youtube (o derivados ...) para escuchar música, me parece triste de cojones. Creo que solo conozco a gente que o entiende poco o nada de tecnología, y usa youtube para eso porque desconoce de la existencia de Spoty o simplemente, por pereza no usan otra cosa.

Pero es de esas cosas que simplemente me dejan perplejo. Es como que alguien me dijera que usar Netflix para escuchar música o mejor aun, la TV encendida con emisoras de radio ....

Yo uso NewPipe desde hace 2 años creo y una de las funciones que más uso, es la de poder escuchar los vídeos con la pantalla del móvil apagada, la verdad es que es muy cómodo. En mi caso no es para música, sino para muchos YouTubers que sigo, que me interesan lo que cuentan pero no necesariamente tengo que estar mirándoles el careto en los vídeos y con esa función me sirve para escucharlos tipo podcast por decirlo de alguna forma.

La verdad es que NewPipe es muy cómoda con funciones como:
+ Reproducir vídeos con la pantalla apagada
+ Crear colas de reproducción en segundos, sin tener que estar creando listas de reproducción
+ Descargar los vídeos o los audios
+ Crearte "canales" temáticos y ver los vídeos nuevos de esos canales por separado
+ No tener que ver publicidad

Tuned Play escribió:Sobre lo del abuso de la publicidad, pues a ver..., un ejemplo práctico, si estás viendo un vídeo de 20 min, y tienes que "tragarte" 2 anuncios del inicio (que te los puedes saltar en 5 segundos) + otro anuncio intermedio en el vídeo (otros 5 segundos), habrás "perdido" 15 segundos de tu vida, bueno, sería más preciso decir que has "pagado" con 15 segundos de tu vida, me parece justo que pagues ese tiempo por el entretenimiento que yo te ofrezco con mi material que tú has decidido consumir, un material que me ha llevado horas, días y semanas poderte ofrecer.
PD: Lo de las demás opciones, pues mira, no discutiré si son buenas o no, a mí la verdad es que mientras no me roben con estas Apps, pues bienvenidas sean todas las alternativas.


El problema es que lo de la publicidad no es así como dices, según el vídeo o contenido que estás viendo la publicidad es mucho más intrusiva, a mi me ha llegado a pasar de estar viendo vídeos y que cada 3-4 min me salte publicidad y de esa que no puedes saltar hasta que te has tragado 30 segundos y eso cuando estás viendo algo es muy molesto, es como si al ver una película en la tele hubiera anuncios cada 7 minutos, sería muy molesto y no te gustaría consumir ese contenido.

Por otro lado como he dicho yo uso NewPipe para saltarme la publicidad y para poder escuchar el contenido de los vídeos sin tener la pantalla encendida, sobre todo porque eso lo uso cuando me voy a la cama, me pongo a quien sea para dormirme mientras escucho las noticias o novedades que me cuenta ...

... eso con YouTube normal no es viable: 1º porque tendría que tener la pantalla del móvil encendida en la mesilla e la noche lo cual es molesto cuando tienes la luz apagada y segundo porque cuando me estoy quedando dormido de repente salta el anuncio de turno con el volumen mucho más alto de lo normal y me despierta. Y no no voy a pagar YouTube Premium solo para poder apagar la pantalla.

En lo personal procuro apoyar a los Youtubers que me gustan, a todos los que veo por NewPipe estoy suscrito en la app de YouTube y cuando veo vídeos que me gustan voy con la app oficial a darles Like. A parte de normal durante el día veo su contenido por la app oficial de YouTube de mi televisión.

Está muy bien hacerse la víctima y llorar, pero nadie te obliga a invertir tanto tiempo como dedicas para ganar 1€ por cada 1000 visitas como dices y si lo haces porque es algo que te gusta y te apasiona entonces debería de darte igual quien se salte la publicidad o no. Y si te enfadas porque no es algo que te apasiona sino que lo que te preocupa es el dinero, a lo mejor deberías de plantearte dedicar tu tiempo a otra cosa más productiva o fructífera, yo tengo mi trabajo y a parte soy desarrollador web freelance y con todas esas horas que dices que dedicas ya te digo yo que me sale más rentable que lo que cuentas.

PD: Y no, no soy de esos que usa piratería ni que lo quiere todo gratis, ya pago por Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime, Spotify y el Game Pass Ultimate. Pero como te he dicho no voy a pagar por una función básica como es apagar la pantalla del móvil para poder reproducir un video y escuchar lo que dicen mientras hago otras cosas.
Pues es una lástima porque YouTube está con la publicidad últimamente muy intensa...
Una lastima, esta app da la vida.
eboke escribió:Vaya con los amigos de lo ajeno. No quieren pagar, no quieren ver anuncios... lo quieren todo gratis porque ellos son especiales. Valorar el trabajo de los demás no entra en su cabeza, pero seguro que a para su jefe no trabajan gratis.


Ergobyt escribió:
CISKO escribió:Estando youtube premium compartido a 4 pavos al año no merece la pena.



¿al AÑO?

Sí, eso pagamos 6 amigos en un grupo familiar. Cada uno unos 4€. Y si nos costara 10€ también me saldría a cuenta con tal de no ver anuncios.

Ni que seguro fueras el Ramoncin o adalid de la legalidad.
Los que la tenemos creo que comentan que aguantará 2 años mas.
En cualquier caso tocará volver a firefox android con ublock y video background fix
112 respuestas
1, 2, 3