Vanced, la app de YouTube sin publicidad y con reproducción de fondo, cierra por presiones legales

1, 2, 3
youtube esta poniendo demasiados anuncios y para eso ya tenemos la tv
@martyalicante
Como haces para pagar 5 al año?
Sangreyfuego escribió:@martyalicante
Como haces para pagar 5 al año?


No soy él, pero seguro que es cogiendo la subscripción con VPN en otro país (Argentina o India) y compartiendo cuenta.

En India pagas 129 rupias por mes, lo que da 1,54 euros, es decir, 18,48 euros al año. Compartiendo entre 4, pues sale menos de 5 al año.
killogy escribió:Para aquellos que necesiten los apk originales de cuando instalasteis Youtube vanced a través de Vanced Manager, están guardados en la memoria del móvil en la ruta /storage/emulated/0/Android/data/com.vanced.manager.

Aproveché ayer para descargarme tanto la versión Root como nonRoot de Youtube Venced y Youtube Music Vanced para así tener todos los archivos necesarios e instalarlos cuando fuera necesario desde Vanced Manager el cual detectará que los archivos ya están en la ruta correspondiente y podrá instalarlos.

Hay una versión de vanced en la playstore un poco vieja pero funciona perfectamente.
No entiendo lo de la novedad de escuchar YT con la pantalla del movil apagada, si eso ya se podía hacer sin aplicaciones ni nada :-|
Primero he pensado que lastima que no llegase a conocer esta app hasta ahora que lo cierran, luego he visto que ha sido por vender NFTs de su logo y se me pasa.
korchopan escribió:típica aplicación o programa que descubro que existe cuando echa el cierre [ayay]

Para Android yo uso NewPipe, muy guapa sobre todo para poder tenerlo de fondo con la pantalla apagada
Sangreyfuego escribió:@martyalicante
Como haces para pagar 5 al año?


Youtube india y familia de 6
migue929 escribió:No jodas la llevo usando años, tocara dejar de ver youtube en el movil y usar el de PC con adblock. Los anuncios de Youtube son un abuso



tambien puedes usar adblock en el navegador del movil lo mismo que en PC, yo lo tengo asi y de lujo.

Pena que chapen vanced, lo llevo usando desde sus inicios
Lo raro es que hayan tardado tanto. No es una "alternativa" a la app de YT, directamente es la app de YT modificada.

Y es una pena, le estaba yo dando mucho uso (y apenas justo hace poco le habían integrado la recuperación de los dislikes). La mantendré instalada hasta que deje de funcionar. Me cansé en su día de usar la app oficial no sólo por los anuncios, sino porque parecía que últimamente cada cambio de diseño lo hacían únicamente para joder la experiencia del usuario (shorts/stories y otras secciones que "engordaban" la visibilidad de la página principal y la de los vídeos, pasos adicionales para cambiar la calidad de un vídeo, ese ENORME botón "+" completamente antiestético en la parte interior de la pantalla...)

He probado el Newpipe y parece que es lo que más se le acerca (quitando a lo que hacía Vanced única, que viene a ser el poder usar tu cuenta, recuperar diseños antiguos de la interfaz u ocultar cosas como las stories y los shorts). Para ser más exactos he probado el fork que incluye Sponsorblock (algo que también usaba Vanced y sirve para saltarse los mensajes patrocinados y demás morralla que suelen tener algunos vídeos).

@Mayoru
Hay bastante desinformación respecto a eso. Un artista diseñó el nuevo logo de Vanced (el que ahora usa en Twitter, creo) y para promocionarlo hicieron un post parodia anunciandolo como si fuera un NFT (los tweets sobre ello fueron eliminados a la hora). Y claro, más de uno se lo tomó en serio y luego están los que lo relacionan con la demanda de Google (aunque admito que no me parece muy buena idea arriesgarse con este tipo de bromas, por si las moscas).
aka_psp escribió:@Mayoru
Hay bastante desinformación respecto a eso. Un artista diseñó el nuevo logo de Vanced (el que ahora usa en Twitter, creo) y para promocionarlo hicieron un post parodia anunciandolo como si fuera un NFT (los tweets sobre ello fueron eliminados a la hora). Y claro, más de uno se lo tomó en serio y luego están los que lo relacionan con la demanda de Google (aunque admito que no me parece muy buena idea arriesgarse con este tipo de bromas, por si las moscas).

Lo cierto es que no sabía esto, pero claro, anunciar en broma un NFT tampoco es que fuese la mejor idea que tuvieron.
@amchacon es que ni eso, yo tengo YouTube premium + YouTube originales con 6 cuentas simultáneas legalmente por 2.30€ al mes creando la cuenta en Turquía
112 respuestas
1, 2, 3