Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se deja ver en un nuevo gameplay de 20 minutos

IGN ha tenido la oportunidad de jugar a una demo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y compartir un gameplay de 20 minutos. El metraje, que amplía lo visto el pasado lunes, ofrece un primer vistazo de las habilidades de los vampiros, los detalles de la historia, los escenarios, los personajes y las características de juego.

Desarrollado por Hardsuit Labs, el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se espera para principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

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El que juega no ha cogido un mando en su vida xD, tiene buena pinta solo falta mejorar las animaciones en los combates
Vaya por delante que no he visto todo el Gameplay, solo hasta el minuto 12 y esto es lo que pienso:

Lo bueno:
-Graficamente cumple con creces, no es un portento pero creo que se ve MUY bien
-La ambientación también parece que va a estar a la altura
-Muchas opciones de diálogo así como libertad para afrontar las situaciones de varias formas.

Lo malo:
-El sistema de combate es malo con ganas, la pelea con los dos tipos del parking a partir del minuto 7 es lamentable.
-Las animaciones y por extensión el mundo en general se siente muy ortopédico, parecen robots. Una muestra de ello es que la chica que te da la quest está plantada en medio de la terraza sin hacer nada y solo reacciona cuando tú interaccionas con ella. El resto de NPCs parecen deambular erráticamente por la ciudad más que vivir en ella. El movimiento de nuestro pj tb necesita más trabajo.
-La mascarada se la pasa un poco por el forro. Vale que es un juego de acción y no se puede recrear al 100% pero...digo yo que ver a un pavo ir saltando edificios y pisos conforme hace nuestro pj en plena calle es, como mínimo, "extraño" para el resto de gente y una violación de la mascarada.

En fin, espero que lo terminen de pulir ya que van por buen camino pero les queda MUCHO por hacer la verdad.
FEATHIL escribió:Vaya por delante que no he visto todo el Gameplay, solo hasta el minuto 12 y esto es lo que pienso:

Lo bueno:
-Graficamente cumple con creces, no es un portento pero creo que se ve MUY bien
-La ambientación también parece que va a estar a la altura
-Muchas opciones de diálogo así como libertad para afrontar las situaciones de varias formas.

Lo malo:
-El sistema de combate es malo con ganas, la pelea con los dos tipos del parking a partir del minuto 7 es lamentable.
-Las animaciones y por extensión el mundo en general se siente muy ortopédico, parecen robots. Una muestra de ello es que la chica que te da la quest está plantada en medio de la terraza sin hacer nada y solo reacciona cuando tú interaccionas con ella. El resto de NPCs parecen deambular erráticamente por la ciudad más que vivir en ella. El movimiento de nuestro pj tb necesita más trabajo.
-La mascarada se la pasa un poco por el forro. Vale que es un juego de acción y no se puede recrear al 100% pero...digo yo que ver a un pavo ir saltando edificios y pisos conforme hace nuestro pj en plena calle es, como mínimo, "extraño" para el resto de gente y una violación de la mascarada.

En fin, espero que lo terminen de pulir ya que van por buen camino pero les queda MUCHO por hacer la verdad.

Es una pre alpha, todavía queda mucho por pulir XD
La violación de la mascarada solo se produce cuando haces uso de una habilidad vampírica cantosa en público o empiezas a chupar sangre en medio de la calle, aunque ir saltando edificios queda raro de cojones no es algo que te identifique como Vampiro la verdad.
Me ha gustado mucho lo que he visto, yo usaré las armas de fuego que el combate melee siempre me ha parecido una mierda la verdad.
iNFeRNuS360 escribió:El que juega no ha cogido un mando en su vida xD, tiene buena pinta solo falta mejorar las animaciones en los combates

En IGN no tienen pulgares, solo muñones.
Tercera persona por favor!!
@Shotdie Si para ser una Alpha la verdad que está muy bien, tan solo señalaba lo veo que en mi opinión necesita más trabajo de aquí en adelante. Lo que me preocupa es que tienen menos de un año (en teoría) de trabajo por delante y muchas veces, llegados a este punto, las "alphas" no lo son tanto y no hay mucha diferencia con el producto final aunque esperemos que este no sea el caso.
Mi opinion: tecnicamente bien; ambientación bien. Lleno de bugs, combate muy mejorable y no se hasta qué punto habrá libertad real y mapa de gran tamaño en la ciudad.

Creo que las ideas son buenas pero les falta muchisimo trabajo por delante. O le dan al crunch durante 6 meses o esto se quedará un poco a medias me temo.
Pinta bien.

Que un paquete como el que juega derrote a la banda esa de 5 o 6 maleantes no dice mucho de la IA. Esperemos que sea por ser una alpha.
8 respuestas