Vamos A Jugar Al Motorstorm!!!

1, 2, 3
Yo le he dicho que entre mi hermano a jugar vosotros que sois españoles y de confianza xD. Os dejo jugando con mi hermano(VCarterfx) que yo estoy cansao oy. No le metais muxa paliza eh? xD

Nos vemos
k pasa con esta gente de eol... aqui hay partidas hasta de pspspain pero de eol ni rastro...
soy un paketazo jajaja, tengo que practicar mas...........
vamos!! que esto se va animando [+risas]
joni89 escribió:soy un paketazo jajaja, tengo que practicar mas...........


te vas a cagar ahora XD
Cloud_Japan eres el amo de esto jajajaja..............
joni89 escribió:Cloud_Japan eres el amo de esto jajajaja..............
Xdddd se me da bien ja ja,vamos que ya le vas cojiendo el truco

que ha pasado? vuelvo a crear partida con el mismo nombre.

Ya esta creada de nuevo,que rabia con lo animada que estaba la partida [enfado1]
se joni!!!! te dejao en la estacada en el ultimo segundo jajaja

si no hablo mucho es porque tengo la garganta jodida por las anginas eh!! jejeje
para Cloud_Japan:pues si yo he terminado bien, pero tu ahora no estas.........

un poco raro, si esta creada, esto es un poco raro........

para rockmanGC: joer ha estado disputado jaja me intentado meter por dentro pero no he podido jajaja
vente joni que estamos en la otra partida de eol vamos españoles
joni89 escribió:pues si yo he terminado bien, pero tu ahora no estas.........

un poco raro, si esta creada, esto es un poco raro........


Estamos en la sala Rockmanpsn y yo,no ves la sala?
pero estais en australia no? es que a mi no me sale, epera que mire a ver si logro ponerme...........

edito: ya estoy jajajaja
ke envidia me daisssssss yo tengo la ps3 y el motorstorm japo... no tiene online jejeje
venirse mas gente hombre jejejeje
Ufff, jajaja, meno mal, casi exploto al final jajaja

ALELUYA gano una jajajja
joni89 escribió:Ufff, jajaja, meno mal, casi exploto al final jajaja

ALELUYA gano una jajajja


jajajaja xq me estrellao k sino xD


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que guapa estaaaaaaaaa JAJAJAJAJJAJAa
joni89 escribió:Ufff, jajaja, meno mal, casi exploto al final jajaja

ALELUYA gano una jajajja

Casi te cojooooo [uzi] [uzi]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que guapa estaaaaaaaaa JAJAJAJAJJAJAa
vaya cagada me pegao jajaja, bien jugao chavales jajaja [risita] [risita] [risita] [risita]

edito: con la moto me es imposible jaja
ye donde estais jugando? que en el español no os veo xD

edit:vale os encontre xD joder estais en el universo australia,bueno ya entre si me veis soy elpatera y os voy a machacar!!!!
alexvalencia escribió:ye donde estais jugando? que en el español no os veo xD

edit:vale os encontre xD joder estais en el universo australia,bueno ya entre si me veis soy elpatera y os voy a machacar!!!!


Ya te veo ratataaaa ratataaaaSe volvio a perder la conexion,que alguien la cree cawento
que malo soy jaja, va esta es mi ultima carrera voy a dar todo lo que tengo jaajaja

bueno mañana echamos mas carreras, vaya que si, jajaja

bueno un saludo y vaya risas que han caido en este ratillo un saludo cordial...................
joni89 escribió:que malo soy jaja, va esta es mi ultima carrera voy a dar todo lo que tengo jaajaja

bueno mañana echamos mas carreras, vaya que si, jajaja

bueno un saludo y vaya risas que han caido en este ratillo un saludo cordial...................


Te agrego para que sigamos jugando otro dia.Un saludo.
Os he follao a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
ueno m voy a dormir, muy divertido jejejeje hay k repetirlo
Cloud_Japan escribió:
Te agrego para que sigamos jugando otro dia.Un saludo.


como se agrega, es que soy novatillo jaja, un placer jugar con todos vosotros, que sepais que esto no queda asi eee jaajja


un saludo cordial...... [oki] [oki] [oki]
jeje si hay que repetirlo si que esta muy muy wapo,lo de agregar amigos tienes que hacerlo a mano,en amigo pones agregar amigo y pones el id del que quieres agregar
alexvalencia escribió:jeje si hay que repetirlo si que esta muy muy wapo,lo de agregar amigos tienes que hacerlo a mano,en amigo pones agregar amigo y pones el id del que quieres agregar


aaaa ok os agrego a todos y esto se repite eeee, jaaja un saludo y hasta mañana.........
Yo es q soy muy torpe o no se q coño me pasa, pero yo entro en cualquier sala... y pone q todo el mundo esta "preparandose", y a mi no me sale nada... Luego veo q todo el mundo cambia a "corriendo" y yo ahi, tirado... Solo ha habido una vez q sin tocar nada me ha aparecido la seleccion de vehiculo, he seleccionado, y he visto q yo tb entonces estaba en "preparandose", pero luego nada, ahi me he quedado y los demas tb...

PD: para q sirve el semaforo ? cuando creas, dnd esta la opcion de empezar la partida ?

PD: q porqueria de manual de instrucciones q no pone nada de provecho.
yo la dejo descargando unas demos y me piro a dormir tambien,un placer jugar con todos vosotros!

Bona nit!!!!!!!!!!

edit:Font4ever tienes que meterte en una partida que ponga inactivo para poder jugar si te metes en una y te dice preparandose o corriendo tienes que esperar a al siguiente ronda,la verdad esque hay que esperar bastante pero esque somos muy poquitos,supongo que en la sala de los ingleses debe ser la polla porque hay 3 y casi estan llenas...xD y cuando creas partida la opcion de empezar esta debajo de todos los demas jugadores creo que dice algo asi como iniciar carrera si mal no recuerdo
para agregar un amigo tienes que enviar un mensaje no?

bueno un saludo y hasta mañana( nose cuantas veces lo he dicho ya, jajaja).......
si tienes que enviar un mensajito que es como si fuera la invitacion del xbox live xD yo siempre pongo hola,soy de eol jejeje
alexvalencia escribió:si tienes que enviar un mensajito que es como si fuera la invitacion del xbox live xD yo siempre pongo hola,soy de eol jejeje


ya te he enviado un mensajito jejeje.......

mañana agregare a todo el mundo..................
:-p :-p YA LO TENGO [oki]
joder es una autentica pasada!!
mi id es AkosSo! y ya he actualizado se ve que el servidor estaba petadisimo porque daba errores y he probado ahora y perfecto !

ID AkosSo si quereis ganar pues jugar contra mi :)
Aquí hay otro con el juego dispuesto a ganaros a TODOS jeje.
Otro ke quiere jugar. Pero todavía no tengo muy claro lo de los amigos y eso. Tendré que probar.
Vamos a jugar...tus problemas dejalos...ven a disfrutar...ven al motor-storm!
Yo tambien lo tengo, regalazo. Tengo que actualizar mi firma.

Asi que si quereis agregadme, pero dejadme jugar un rato offline, que yo pa los juegos de conduccion soy un paquete importante [qmparto]
bueno pues voy a echar unas cuantas carreras, meteros gente y hacemos una de eol...................
Ya me van sonando algunos nicks k estoy viendo XD

Ahora me meteré, agregadme si quereis!

ID: Trape
¿Creamos una sala eol en el juego??
va ser k hay una jajjaa
Me he estado entrenando en el offline. Sus sos vais a cagar ahora! Después de comer me pongo a jugar. Y si alguien quiere añadirme a amigos por mi estupendo, porque tengo la psnetwork más sola que la una. :)
Yo me apunto. Soy VkDave. :-D
el anfitrion. porque no cambia de pantalla?
Ah!! lo tenéis petao el servidor. Ya soys 12 jugadores... aaah!!
e estado jugando a la demo y me parece un juegazo .

el lunes me lo compro !vaya que si!.

ID: lukyneng

SALUDOS!
aver si cambian la pista :P

my id es bozzma por si alguien me apunta y enganche total
bozzma pillate camiones veras que descojono
Juas si os pillais todos camiones, los que vamos con moto lo tenemos xungo xD
Venga voy a daros pal pelo un poco [bye]
129 respuestas
1, 2, 3