Vamos A Jugar Al Motorstorm!!!

1, 2, 3
Alguna vez os ha pasado que cuando vas a empezar la carrera pone... "Esperando a los demás jugadores" y nadie entra? Y por más que doy para salir no sale y tengo que dar al botón PS para salir del juego?
Juan_Garcia escribió:Juas si os pillais todos camiones, los que vamos con moto lo tenemos xungo xD

mola lo de chocarse entre camiones, contra las motos es abusar
Por cierto que paso en la otra partida? se peto el server? o fue cosa del anfitrion?
del server creo ,porque el anfitrion era yo y no me dejaba elegir pantalla
Pues todo lo que vea de EOL me unire, no me deis mucha caña que soy nuevo, [360º] ,
Mi ID es akira1969
El que quiera que me agregue, pero no darme una paliza, jejeje.
Un saludo amigos
Dios tengo mono de motorstorm me meto ahora y vamos a liarla
Cuantos eolianos online ahora? nos falta alguna sala mas xD

Nos vemos online

Saludos
que os molan las pantallas y climatologia que estoy pinchando....ventajas del anfitrion
Se os ha bloqueado alguno? a mi se me ha quedado pillada la consola en medio de la partida,
pentasonic escribió:que os molan las pantallas y climatologia que estoy pinchando....ventajas del anfitrion

jejeje, si molan si :)
Juan_Garcia escribió:Se os ha bloqueado alguno? a mi se me ha quedado pillada la consola en medio de la partida,

idem
yo tambien tengo cuenta en psn mi id es tsubasaair sin el guion bajo. dentro de un rato entrare yo tambien a correr. yo tambien eche unas carreras el mismo dia 23 y me gusto bastante.
Yo tambien juego mi nick es ALF22

¿ALGUIEN JUEGA CON MICRO? ESQUE LO HE HECHO TODO PERO NO ESCUCHO A NADIE.


sALUDOS
A mi tambien se me vera por ahi (esta tarde ya he corrido bastante de hecho), mi nick es akhenaton85, como aqui...

Saludos ;)
creo que estubimos corriendo juntos esta tarde.
Mi ID es chrono serge y siempre me estampo:P
Jode, yo soy malisimo en el MotorStorm, hoy he jugado con varios Eolianos (Servidor EOL 1 o EOL 2 no recuerdo) y me da por cogerme la moto y digo: "Se van a cagar [poraki] " y de repente empieza la carrera y veo a todos con camiones, super coches, .... digo bueno, saldre como pueda e intentare quitarmelos de encima, arranco me meto por la derecha y viene un camion que me tapaba completamente y me da un "ostiazo" y me tira contra una roca, salgo como puedo y me encuentro con una moto, pulso el Cuadrado al lado suyo y le da un puñetazo y acaba estamadp contra el barro mientras y osalgo haciendo [poraki]

Y de repente, cuando parecia ganar viene un 4x4, me da fuerte y quedo el ultimo [tomaaa] [triston]

Y asi llevo 2 o 3 partidas, que ni pa tras ni pa lante X-D X-D [carcajad]

Este juego es una gozada y con micro bluetooth es una pasada, no sabes lo que te puedes encontrar [carcajad]

Impresionante.

SALu2
Yo tambien soy mas malo que arrancao, gane dos ayer pero de casualidad.
Por cierto yo jugue una partida ayer con blade y dos tios mas, y oia a los tios hablar por el micro(me tengo que pillar unos).
Este juego es una gozada y con micro bluetooth es una pasada, no sabes lo que te puedes encontrar


Yo con los cascos del socom, oigo a la peña muy bajito....en canvio en el resistance se oye de puta madre.
De todas formas poca gente lleva cascos en el motorstorm xD

El juego es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa [666]
Yo tambien utilizo el micro, y hasta ahora no escucho nada, y lo tengo bien conectado, estoy segura.
Por dios que alguien me agregue como amiga, que no tengo a nadie.... [ayay]
P.D. Nunca gano, cuando voy primera, me emociono...y me doy la ostia padre...
Lo pongo de nuevo, para que no haya equvocaciones, mi id es
TsubasaAir , esque en mi firma esta mal puesto, cuando la cree no pude meter el guion bajo.
tsubasa_air escribió:Yo tambien utilizo el micro, y hasta ahora no escucho nada, y lo tengo bien conectado, estoy segura.
Por dios que alguien me agregue como amiga, que no tengo a nadie.... [ayay]
P.D. Nunca gano, cuando voy primera, me emociono...y me doy la ostia padre...
Lo pongo de nuevo, para que no haya equvocaciones, mi id es
TsubasaAir , esque en mi firma esta mal puesto, cuando la cree no pude meter el guion bajo.


Apuntate a los hilos importantes de esta seccion en la parte de arriba, ahi la gente te agregara, haber si mañana agrego unos cuantos incluida a ti.

Este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664975

Y este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721453

SaLu2 [ok]
Gracias BLADE, ya he puesto un mensaje en cada hilo con mi id. saludos!
A mi agregadme si queréis. La verdad es que está muy chulo el juego. Ayer estuvo muy bien [sonrisa] Pero se me da mejor el offline, con el online me pongo a darle al turbo porque veo que os piráis y me piño en seguida.
Agregadme a mi tambien.
Yoshimura- escribió:Agregadme a mi tambien.

Ésta noche cuando llegue a casa te agrego que contigo ya me he pegado unos piques XD
Me regalaron el juego el Sabado y hoy por finnnnnn podre jugarlo q ganas le tengo xdddd, si quereis q juguemos online agregarme ;)

Radix_ESP

Saludos...
jugando online con moto o quad solo es posible hacer el mismo jesto? alguien a conseguido hacer un 360 y seguir en carrera? yo casi con el gagliano xD
Bueno, yo me he creado otra cuenta por aquello del Blu Ray (por lo visto solo valia para las cuentas registradas ahora), y a partir de ahora creo que se vera mas como Gothminister que como Akhenaton85...por variar un poco, ademas me gusta mas ^^

Dentro de un rato estare por ahi, si no se ha hecho ya creare una sala EOL ;)

Saludos.
Me parece de lujo este hilo, cada que uno quiera jugar que cree una partida y nos vamos metiendo.

Que llame a la partida EOL y listo. Yo mañana sobre las 18:00 hare una partida. No tengo micro pero os ganare igual XD
soy un show jugando al motorstorm!!!!!!!!! jaja que malo que soy jajaja
si hay alguien jugando que se pase por el universo australia que tenemos una sala y el servidor va al pelo
Bueno, a ver si nos organizamos y echamos unas carreras en condiciones.

Que este juego online es la bomba.
129 respuestas
1, 2, 3