Vamos A Jugar Al Motorstorm!!!

1, 2, 3
Enga va este va a ser el hilo oficial pa echar partidillas al motorstorm cuando alguien quiera jugar que lo diga aqui!!
yo asta mñn no puedo, pero ayi staremos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hey tenemos que hacer un campeonato EOL, habia un hilo abierto pero no lo encuentro...
Yo a partir de las 9 y pico me pondre a jugar ahora mismo me estoy preparando para ir a por la ps3 [sonrisa]

Salu2!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo en cuanto termine de descargar el tekken 5 ya puedo poner manossssss a la obraaaaaaaa, que ganas, ayer jugue pero las partidas que habia creadas eran australianas, me gustaria jugar con españoles....
Por cierto para quien le interese el juego del Tkken 5 son solo 572 MB, y cuesta 10 pavos..........
No te preocupes que hoy de noche va a estar plagado de españoles a los que pisar con las ruedas [sati]
nada mas llegue agregare a todos en mi lista de amigos xD por cierto tio comenta que tal esta ese tekken a ver si merece la pena.
new_tokyo está baneado por "insultos"
En cuanto se descarge lo pongo, y por lo que he visto el GT concept ese es gratuito....

Pues el juego me ha gustado, la verdad es que yo me quede en el tekken 3, asi que no puedo deciros mucho mas respecto a los graficos con la ps2, lo unico que me he fijado que ya te vienen todos los personajes desbloqueados...
HunterZero escribió:No te preocupes que hoy de noche va a estar plagado de españoles a los que pisar con las ruedas [sati]


Tio como te has hecho la firma esa con la imagen de mick? ami tambien me molan,sobreto por Joey, para mi es el amo [tadoramo]

"If you're 555 then i'm 666"
La leche, que juegazo DIOS SANTO!!

Habia gente que decia que seria el PDZ de la PS3, jaja, vaya juegazo.

No me lo esperaba tan bueno, graficos realmente impresionantes y un online espectacular, puede ser de lo mejorcito que se vea en muchos meses.

GO GO, PS3!!!

PSN: jitaEOL
ya jugue con vosotros jeeje
Balflear está baneado por "Clonador"
Coño, me da que hace un rato jugue con vosotros xD
yo si kereis entrar en mis partidas en nombre de partida siempre pongo krdnha EOL o algo asi... asique si la veis meteros. Esta noche a partir d las 12 estare en el online.
Neolenas escribió:Enga chicos unios al servidor español que he creado una partida y echamos unos pikesssssssssssssssssssssss [inlove]


Acabo de agregarte en mi PS3,soy Gorki de Donosti [pos eso]

Salu2!
ya he estado jugando, es un pasote y creo que he coincidido con algunos de por aqui xDDd

agregadme mamonas!!! id: TeMeRaRiO
pff yo tengo la consola desde las 9 y pico como dije pero me fui a dormir nada mas probarla ahora mismo estoy dandole al motorstorm si quereis echar unas partidas agregadme soy:elpatera xDDD

salu2!
Agregado alexvalencia :Ð

Estoy con el motorsrtorm ahora mismo [tadoramo]

Salu2!
esto de no poder mandar mensajes mientras estas en el juego es una putada tienen que arregarlo!! por cierto meteros en mi partida si la veis le puse alexvalencia eol

salu2
Sabado y domingo por la mañana podre jugar un rato, os agregare.

______________________________
ID PlayStation Network: yoshimura--
Agregarmee!!

ID: Trape
vaya paliza que me han metido en la sala EOL.


CABRONEEEEES!!!!
Yo acabo de masacrar a unos cuantos en la sale EOL, soy Bracula por si alguien quiere jugar a la noche ahora me piro que he quedao.

Nick: Bracula
agregadme estoy usando mi otra ID: Eterno2007.quien quiera que me agregue un saludo!!
Yo soy Metrallax XDD He quedado 3º :D Enhorabuena a Mohy, el ganador
Yo soy Miles_prower, nos vemos en el online!
Creo que con alguno he estado jugando antes ;$

ID: TaNii
Yo mañana me uno a la sala!!!


Agregarme por favor!

ID: Trape
Yo mañana me lo pillo tambien, me he estado entrenando con la demo y soy un paquete pero bueno!
ibai_vts
Bueno bueno hoy a las 2 se abre la veda de caza a los eolianos en el motorstorm!!!!
Una cosa, tengo el motorstorm y me gustaria jugar con vosotros pero al entrar en cualquier sala de juego se me queda esperando y no se que hay que hacer para empezar la carrera ni nada, ni uniendome ni creandola, ¿alguien me puede explicar por favor que tengo que hacer para competir?

Gracias de antemano
buenas, pues tienes que entrar en el servidor UE y aceptar los terminos.Seleccionas el servidor español y pones unirse a partida, si hay alguna partida creada por otro usuario te saldra ahi, te metes en la que tenga + peña pa empezar antes y nada, te espera hasta que el host empieze la partida.
Pues lo probare haber, porque otras veces he hecho eso, he entrado el segundo o asi y despues de un rato todos se ponen: "preparandose" y a mi no me sale nada. Wno, lo intentare haber si tengo suerte y nos vemos a las 2.

Gracias
Alxking escribió:Una cosa, tengo el motorstorm y me gustaria jugar con vosotros pero al entrar en cualquier sala de juego se me queda esperando y no se que hay que hacer para empezar la carrera ni nada, ni uniendome ni creandola, ¿alguien me puede explicar por favor que tengo que hacer para competir?

Gracias de antemano

Cuando te unes a la carrera tienes que esperar hasta los que estén corriendo acaben para empezar una carrera nueva.
Yo ahora mismo estoy esperando a que acaben estos lentos!! :P
he jugado un rato esta tarde con vosotros jeje, q lastima q la ps3 no tenga microfono como la 360... pero es divertidillo :-)
La ps3 tiene micro , lo que pasa que el juego no lleva :_/ a ver si lo empiezan a poner ya en los juegos porque es una pena ..
Me lo acaban de regalar y madre mia: JUEGAZO.

No pensaba que fuera tan bueno.

Mañana le echare un vicio y me conectare a ver si os veo ( y aver si aprendo a hacer mi Gametarg :-P )
Um...una preguntilla rapida...

Mientras esperas a que entre en la carrera, qué significa el semáforo?
eiiiiiiiiiii acemos mañana un torneo entre eoleros??? he terminado de confirgurarme el wifi la ps3 y todo el royo y mañana keria viciarme online!
ZaNGieD escribió:La ps3 tiene micro , lo que pasa que el juego no lleva :_/ a ver si lo empiezan a poner ya en los juegos porque es una pena ..


Te corrigo...el juego si tiene opcion de microfono [oki]
Hoy seguro que más de uno de vosotros me ha pisoteado, jios jios, que soy más malo...

Weno que mi PSN ID es Tonacho, para que me agregueis pataliebres!!!
Voyy a jugar!

Sala EOL! [sonrisa]
yo me meto ahora, que porfin he hecho un apaño............

ID: joni89

es mi primera vez haber si puedo meterme en alguna partida...............

un saludo cordial


edito: vaya acojonamiento me ha dado cuando me ha pedido actualizar el juego creia que estaba actualizando a 1.60 y creo que no pero bueno..................


reedito: hay alguna partida eol???
si alguien no quiere quedar el ultimo que me agregue!!!! soy mas malo que el pipas! [uzi]
ibai_vts
ya estamos ya!!!!!!!!!!! jajaja joer que ilusion mi primera carrera online!!!!!!!!!!!!!
Estoy Online,acabo de crear una sala con en el server de australia con el nombre de: EOL vamos españoles [oki]

esperare un ratillo.
ok aora me meto haber es que me he intentado meter en una partidoa que ponia eolianos pero no arrancaba................
joni89 escribió:ok aora me meto haber es que me he intentado meter en una partidoa que ponia eolianos pero no arrancaba................
Ya te veo! [plas] espero 2 mins mas y si no inicio [sati]
no te pases que soy novato jajajaja :-P :-P :-P :-P
129 respuestas
1, 2, 3