Valve y Xi3 anuncian el desarrollo de un mini PC (Actualizado #2)

1, 2, 3, 4
Heh pues el cacharro de por si ya vale 500$ y pse... 2Gb DDR2 tampoco es que sea para tirar cohetes.
Y eso suponiendo que el disco duro fuese de 16Gb SSD, que va a ser que no.
Modular, muy bonito... pero si no hacen algo con el precio lo veo carisimo.
Esto no es una consola, es un PC de salón, que es diferente. Además, si usa Linux como se comenta, pocos juegos tendrá, y difícil lo tiene porque casi todos los juegos siguen haciéndose con DirectX y no con OpenGL, ya que este es peor. Por suerte, con Unity y varios independientes pinta que cada vez va a haber más juegos para Linux y OS X, incluso Blizzard se apuntará a Linux según dicen.

P.D.: Es fácil de ver que es un PC por la cantidad de puertos que tiene.
La idea es buena, pero el contenido no me convence.
Cottiny escribió:Esto no es una consola, es un PC de salón, que es diferente. Además, si usa Linux como se comenta, pocos juegos tendrá, y difícil lo tiene porque casi todos los juegos siguen haciéndose con DirectX y no con OpenGL, ya que este es peor. Por suerte, con Unity y varios independientes pinta que cada vez va a haber más juegos para Linux y OS X, incluso Blizzard se apuntará a Linux según dicen.

P.D.: Es fácil de ver que es un PC por la cantidad de puertos que tiene.

Juegos ya sacarán. Y eso de que OpenGL es peor permite me que lo dude.
Donde has visto que se vaya a poder hacer streaming con el cacharro este?[/quote]

se esta liando con la consola de nvidia creo ,,,
Y siendo streaming como parece que se confirma no se podría hacer con otros equipos, por ejemplo, yo tengo un mac mini de 2009 y seria muy interesante tener el pc gaming en el cuarto y el mini en la tv. Vamos que esa opción este disponibles para mas equipos.
Habrá que ver como se desarrolla el tema, pero 1000$ por el más potente, ni de coña los pago yo vamos.
En mi opinion lanzan en el peor momento justo cuando mas competencia parece que va a haber, y ademas creo que sera malo para el usuario por que ya sabemos como se las gastan con el tema presupuestos y plataformas, osea ports del port del port y alguna que otra plataforma se va a llevar cada truñaco.

Lo de los tantos puertos y tan poco volumen me parece un poco raro, no creo que saquen eso a la venta.
Aparte de ser todo en formato descargable cosa que no me gusta nada, no es más que un mini PC...

Pues para eso te compras un PC y lo conectas mediante hdmi a la tele y arreando no? De esta manera también tienes el catálogo de steam y juegos físicos los que quieras.

No le veo sentido, que alguien me ilumine si se lo ve.
Onizuka escribió:Hombre, de todos es sabido que el principal motivo de hackear las videoconsolas es para poder ejecutar emuladores. Yo si existe un juego que me haya pasado por todas y cada una de las consolas que han pasado por casa, ese es el Super Mario World xDDD PS2, Xbox, Wii, PSP... da igual, al final termino jugando a ese maldito juego.

Que razon tienes... maldito juego que vicio : )
ReinLOL escribió:
yeye2 escribió:puess nose no se... un barebone del "monton" a precio "top" por llevar una pegatina de Steam.... me recuerda a los señores de la manzana

aqui la peña con barebones de un tera ssd, 8 gb de ddr3 de ram, quad cores @ 3.4,... pa verlos esos barebones... no quiero pensar lo que costaria un barebone asi, con pegatina de valve o sin ella. y a falta de mas datos de precios y caracteristicas, mejor no decir nada que luego tengamos que tragar.

1 tera ssd no se lo cree ni valve, ni nvidia ni nadie con 2 dedos de frente, el modelo de 512gb ssd esta por los 350€-400€ y todavia no hay modelos de 1tera comercializados (tengo 256 ssd en raid en mi pc ;) ). Por cierto 8gb de ram valen 35€ en amazon. Un i5 Quadcore con una hd4000 , sus 8 flamantes gigas de ram y un disco hibrido ssd de digamos 64gb ssd +1 tera mecanico nos vienen a costar unos 400€-500€(digamos tirando alto 120€ micro, 100€ hd, 40€ memoria, 100€ caja y 100€ placa). Reafirmo lo dicho, esto es como la marca alienware,una pegatinita y a cobrar 300€ más por la marca.
hombre pues a mi me gusta como esta pintando todo esto, sobre todo lo de los multiples "steambox" con distintas configuraciones, vamos que es practicamente imposible intentar crear una maquina que mueva todo y cualquier cosa que hay en steam, de este modo es mejor, cada quien compra lo que necesita, talvez solo bajes jueges indie que no requieren un maquinon, te compras un modelo barato y normalito, etc.
Raidatsu escribió:Pues yo seguire con mi i5 3570 recien llegado,y con mi veterana 460gtx OC, que por el momento, lo muevo todo a ultra.


Habrá que ver qué juegos juegas en ultra, porque a 1920x1080p te puedo decir varios que no los mueves a 60fps con filtros y cada vez más.

Siguiendo la temática del hilo, pues estos rumores no me gustan mucho, esperaba algo mejor(en el tema de gpu) por un precio contenido de unos 300€. Encima gnu/linux, donde la beta tiene en su mayoría juegos indies y poco más.

Recordemos que en la versión mac, el catálogo es muy reducido. Sólo sobresalen juegos comerciales como la saga civilization, algunos gtas y juegos de ubisoft, el resto indies o de valve. Eso en una "consola", pues no traes a la mayoría de jugadores que esperan ver juegos triple AAA comerciales. Además muchos juegos de steam, sobre todo el catálogo de juegos japos, utilizan el coñazo de games for windows live y no veo por la labor a microsoft portando estos juegos. [sati]
MonkeyPS2 escribió:Le seguiré la pista, no lo descarto en un futuro, aunque para mi la prioridad es la Play4 :)


Pues lo cachondo es que play 4 va a ser lo mismo pero con otro aspecto,te recuerdo que la ps4 es arquitectura pc 100% cpu y gpu de amd y posiblemente su sistema operativo sino esta basado en linux es bastante obvio que los juegos seran en opengl XD,el sistema operativo de la ps3 tiene un kernel bsd o darwin creo y la psvita a mi me da que lo que lleva es un fork de android.
Freestate escribió:
MonkeyPS2 escribió:Le seguiré la pista, no lo descarto en un futuro, aunque para mi la prioridad es la Play4 :)


Pues lo cachondo es que play 4 va a ser lo mismo pero con otro aspecto,te recuerdo que la ps4 es arquitectura pc 100% cpu y gpu de amd y posiblemente su sistema operativo sino esta basado en linux es bastante obvio que los juegos seran en opengl XD,el sistema operativo de la ps3 tiene un kernel bsd o darwin creo y la psvita a mi me da que lo que lleva es un fork de android.


Pues como pongan en marcha el antisegunda mano que patentó y juegos a 70€ mínimo, que se prepare ese usuario. [carcajad]
A ver que tal va el bicho, pero como bien se ha mencionado, no sé yo si habrá pastel para tantos...

Saludos!


y ahi esta el interes que comentaba antes en el tema de streaming entre los prototipos y la interconexion entre estos y un pc central con los rumores que se estaban dando ;)

the Steam Box will be designed to work across multiple screens in the home using networking standards like Miracast, ideally allowing users to effortlessly transition between rooms and monitors to enjoy gaming and other content. But Valve's goal isn't just to put a box into everyone's living room, it's to help build an ecosystem of content developers — including the gamers themselves.

The Steam Box - code-named "Bigfoot" at Valve - won't just be a PC. It'll be a server, too, with the near future enabling you to "have one PC and eight televisions and eight controllers and everybody getting great performance out of it".


aqui la entrevista entera
http://www.theverge.com/2013/1/8/385214 ... -of-gaming
Un PC de estos quiero yo para utilizar de HTPC
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pues a mi me gusta mil millones de veces mas el alienware x51
Imagen
Encima es mas potente y a un precio similar, se pueden meter el steambox por ahi
Lo que más me gusta de todo esto es como Valve salvó al PC Gaming, y creó un punto de referencia. Acojonante, larga vida al PC
Que nos digan ya el precio!
171 respuestas
1, 2, 3, 4