Valve trabaja con otras compañías para crear "Steam Machines"

1, 2, 3, 4
Estará bien si un modelo intermedio (características de PS4 y XBO) tiene un precio razonable (no más de 250 €). Si para jugar a los juegos multis aunque a buen precio de Steam me tengo que gastar 400 € para hacerlo decentemente, prefiero cualquiera de las consolas y sus juegos en exclusiva, que al fin y al cabo suelen ser los mejores.
Habrá que ver el precio que tiene, porque por 400€ tienes una PS4...

No veo donde está la novedad, la verdad. Cualquiera se puede montar un pc en la tele... nose...

Yo es que ahora mismo tengo un PC bastante potente conectado por HDMI en la tele con internet, steam... básicamente tengo mi "steam machine" de salón.

Anoche estuve jugando al Outlast (comprado en steam) con los mandos de la 360 (conectados al pc con un adaptador salchichero del dealextreme de menos de 5€ y que funciona perfecto) tumbado en el sofá...

Y al lado la 360... para los juegos que no tengo en Pc... la 360 tiene como sus 5 añitos ya y ahí sigue dando caña. No tengo porque elegir, tengo ambas plataformas y juego a lo que quiera en el salón en la 42" tan ricamente...

Nosé... a ver que inventan
Si los Xboxeros y psoneros se crispan y ponen nerviosos es que Steam va por el buen camino [sonrisa]
la idea es buena, cajas de PC personalizadas por diferentes fabricantes con diferentes configuraciones, más variedad de HTPC, pero el tema de SteamOS es que si no mejora el catalogo de juegos en Linux..... Me imagino que esto lo haran por generaciones, la primera generación sera una probatura que al final los cacharros terminaran en la basura, y luego a partir de la segunda o tercera generación, ya habran más fabricantes de software y hardware implicados, y la cosa ira viento en popa y a toda vela. Yo me esperare al SteamOS 2 o 3 :)
por 250 euros te daran un pc de 250 euros. evidentemente si quieres una cpu y gpu puntera te vas a ir a miles de euros facil
hcpizzi escribió:por 250 euros te daran un pc de 250 euros. evidentemente si quieres una cpu y gpu puntera te vas a ir a miles de euros facil

La cuestión es que por 250€ en 1 par de años puede que tengas una Steam Machine más potente que una PS4. Recordemos que lo principal de esto es que se están centrando en mejorar mucho el rendimiento respecto a un PC cualquiera con Windows.
Que buena pinta tiene! Ahora vale que se puede conectar el portatil a la TV, pero si esto va dedicado exclusivamente a juegos, tendría muchas ventajas. Me parece una noticia genial [360º]
josemurcia escribió:
hcpizzi escribió:por 250 euros te daran un pc de 250 euros. evidentemente si quieres una cpu y gpu puntera te vas a ir a miles de euros facil

La cuestión es que por 250€ en 1 par de años puede que tengas una Steam Machine más potente que una PS4. Recordemos que lo principal de esto es que se están centrando en mejorar mucho el rendimiento respecto a un PC cualquiera con Windows.


claro, pero siguiendo esa logica, mejor esperar otros dos años y tienes algo mas potente aun, o dos mas, o dos mas... asi nunca te compras nada. siempre hay algo mas potente por el mismo precio en el horizonte
hcpizzi escribió:
josemurcia escribió:
hcpizzi escribió:por 250 euros te daran un pc de 250 euros. evidentemente si quieres una cpu y gpu puntera te vas a ir a miles de euros facil

La cuestión es que por 250€ en 1 par de años puede que tengas una Steam Machine más potente que una PS4. Recordemos que lo principal de esto es que se están centrando en mejorar mucho el rendimiento respecto a un PC cualquiera con Windows.


claro, pero siguiendo esa logica, mejor esperar otros dos años y tienes algo mas potente aun, o dos mas, o dos mas... asi nunca te compras nada. siempre hay algo mas potente por el mismo precio en el horizonte

Hablo de la ventaja sobre las consolas actuales. Las cuales nacen y permanecen sin tocar durante 6 o 7 años.

Además las Steam Machines son modulares. Te puedes comprar una "barata" y a los 3 o 4 años le cambias la gráfica por una nueva por ejemplo. Eso de que hay que gastarse miles de euros en un PC está ya más que trillado.
Me encanta ese olor a MSX...
necesito amigos para apuntarme. mi nombre de steam es catmante
Alguien se acuerda de la Phantom?

Imagen

No cuajo, pero creo que VALVE en este intento si lo conseguirá...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me interesa 0... me quedo con mi ordenador, que yo no solo juego, y no juego en el salon de mi casa. Prefiero lo que tengo ahora, controlado con teclado y raton no con mando, y pudiendo en cualquier momento pasar de jugar a escuchar musica o a ver internet
todo dependerá del precio y de las características del aparato, porq si es caro, casi mejor te montas un pc en el salón con el q podrás usar windows o steamos,
supongo q costará por debajo de lo q cuesta la ps4 o la xbox1, si no, no le veo mucho sentido.
Los de Valve son unos genios, estan demostrando todo lo que han negado las compañias y toda la vida dicho por los usuarios.
Esta generacion puede que no, pero estoy convencido que esto es el futuro y se va a comer a las consolas.
Actualizas el equipo y sigues teniendo tu cuenta steam con tus juegos, puedes comprarlos mucho mas baratos via digital, cada dia hay mas y mas titulos en steam, si la cuenta de steam se puede compartir puedes tener tus juegos en todos lados.
Vamos se funde el conceto arcaico de consola por todos lados.
Ojala que triunfe, porque tengo unas ganas tremendas de mandar a sony y a microsoft y a todos los fanboys a la mierda.
Snape escribió:Esta generacion puede que no, pero estoy convencido que esto es el futuro y se va a comer a las consolas.
Actualizas el equipo y sigues teniendo tu cuenta steam con tus juegos, puedes comprarlos mucho mas baratos via digital, cada dia hay mas y mas titulos en steam, si la cuenta de steam se puede compartir puedes tener tus juegos en todos lados.


Exacto, pienso lo mismo. En esos aspectos del abaratamiento gracias al formato digital y sumadas las promociones y rebajas puntuales junto con la gran cantidad de títulos que habrá disponibles de todo tipo y el family sharing, son alicientes demasiado fuertes como para que las Steam Machines no produzcan efecto alguno en el mercado, sea a más corto o a más largo plazo.

También opino que marcarán tendencia progresivamente hasta que con toda probabilidad, este modelo se convierta en el estándar del futuro (un único SO donde todo estará centralizado en Steam, caracterizado por su rapidez y accesibilidad y donde lo único que variará será el dispositivo en sí, que cada compañía fabricará con unas specs distintas y precios distintos para amoldarse a los distintos gustos de los consumidores, sin que por comprar un modelo inferior a otro te impida jugar a ningún juego, solo que lo harás con mejor o peor calidad según la potencia que puedan dar los componentes de cada cacharro).

Por eso supongo que hasta el más inferior de los modelos, debiera ser relativamente potente para poder tirar con cualquier juego.
hyrulen escribió:un PC dedicado a juegos para poner en el salon y que lleva un linux modificado,Uauuuu!
y encima todo Steam,por lo que olvidaos de lector DVD y de comprar juegos fisicos,o de usar aquellos que ya teniais.


Sinceramente, sólo por la lástima que me dá mirar la pila de juegos de X360 que tengo y que no volveré a jugar (porque todos sabemos que son maquinas con fecha de caducidad y ahora ya está a punto de ser relevada), mientras que mi librería de Steam es como si los tuviera siempre todos nuevos y listo para funcionar en un ratillo.

Por no hablar de que no sé que tendrá que ver, a Steam le puedes meter los juegos que te dé la gana, incluso si no son te los integras fácilmente.

La gente se lee cuatro frases, se hace una idea a ojo de lo que es, y parece que ya lo tiene todo muy claro, en vez de mirarse bien las cosicas. XD
Steam golpea a Microsoft pero porque Microsoft sigue dando tumbos intentando encontrar un rumbo a algo que nunca ha dominado ni dominará con esa politica de hardware + software = precio abusivo.........cuando aprendan de la operación y les de " precio de usuario" habrán encontrado la gallina de los huevos de oro.
Solo hay que ver la Surface Pro y Pro 2, para echar a llorar. [poraki]
saramotogp escribió:Steam golpea a Microsoft pero porque Microsoft sigue dando tumbos intentando encontrar un rumbo a algo que nunca ha dominado ni dominará con esa politica de hardware + software = precio abusivo.........cuando aprendan de la operación y les de " precio de usuario" habrán encontrado la gallina de los huevos de oro.
Solo hay que ver la Surface Pro y Pro 2, para echar a llorar. [poraki]


uhm pues Steam esta viendo por su negocio, yo no veo nada de pegar o no pegar, si de algun modo no le conviene tanto microsoft por algo sera.

A mi me encata la idea que pone, esta diversificando posiblilidades, imaginen a ASUS haciendo algo para el salon y tal, creo que nadie esta viendo que Valve esta intentando romper paradigmas aunque en su beneficio claro esta, quiere hacer algo como android. y los smartphones y tabletas. hay que ver que sale de esto.

Besos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una version de 300 euros mas potente que PS4 y One modificable puede triunfar mucho.
JKin escribió:
hyrulen escribió:un PC dedicado a juegos para poner en el salon y que lleva un linux modificado,Uauuuu!
y encima todo Steam,por lo que olvidaos de lector DVD y de comprar juegos fisicos,o de usar aquellos que ya teniais.


Sinceramente, sólo por la lástima que me dá mirar la pila de juegos de X360 que tengo y que no volveré a jugar (porque todos sabemos que son maquinas con fecha de caducidad y ahora ya está a punto de ser relevada), mientras que mi librería de Steam es como si los tuviera siempre todos nuevos y listo para funcionar en un ratillo.


Basicamente eso es lo que me hizo volver al PC cuando empece a conocer Steam. Ves todos los discos, recuerdas la pasta que te has gastado, y piensas, ¿para que me van a servir estos discos dentro de 2-3 años? Sabes que para nada.. Pero tranquilo, que si algun dia quieres jugar a algun clasico de PS360, ellos te daran la ocasion de revisitarlo en super HD de las buenas (1080p, algo inaudito), remasterizado (mismas texturas con menos compresion), eso si, pasando de nuevo por caja con otros 50 pavetes, y solo los juegos que ellos elijan.

Llevo un año jugando todo a tope, y cuando me toque jugar en medio o bajo, podré decidir si jugar ya, o bien esperar a cambiar o actualizar el PC, a mi ritmo, y sabiendo que cuando tenga nuevo PC el juego estará ahi esperandome para jugarlo en todo su esplendor.

Hoy por hoy, salvo descalabro monumental de Steam, que no parece que sea el caso, nada puede competir contra eso en durabilidad de los juegos. Microsoft lo intentó, y creo que iba en buena direccion, pero los haters consoleros echaron encima toda su ira por no poder seguir usando discos, que hace tiempo que deberian considerarse cosa del pasado.
Libanes escribió:Una version de 300 euros mas potente que PS4 y One modificable puede triunfar mucho.


Y qué componentes quieres que lleve por 300€ para que sea más potente que una Ps4?
Me alegro por los que jugáis en el salón, por fin vais a saber lo que es comprarse un juegazo por 4 euros.
bas escribió:porque lo que hacemos es asociar a cada una diferentes connotaciones. De hecho algún comentario hablaba de a ver qué pasa con las leyes, pero obviamente Valve no ha querido decir nada de eso

Después de haber leído la versión en inglés también pensé esto mismo, sobre todo por las connotaciones de una y otra palabra.

Esperemos que no la pifien en el tercer anuncio... o, mejor dicho, la segunda parte del segundo anuncio (¿periféricos?).
¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.

Parece demasiado hermoso para ser cierto... Pero por increíble que paresa lo es!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Valve
AAxxVV escribió:¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.

Parece demasiado hermoso para ser cierto... Pero por increíble que paresa lo es!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Valve


Pero si es un PC con linux como no se va a poder?? la gente es que le gusta crear dioses donde no los hay, estos anuncios de valve no son nada sorprendente, ni interesante, ni revolucionario ni nada.

De verdad algunos SOPENCOS creen que algo que cueste 300euros/dolares(versión mas barata) va a rendir bien??..pero por dios eso seria un PC para la casita! para navegar en internet y jugar buscaminas, algunos de verdad se creen el cuento de que van a jugar bien en un caneco como esos??

por otro lado, Jugar en PC significa JUGAR AL MAXIMO y entonces para que se van a hacer "steam machines" de gama baja y media?? para jugar EXACTAMENTE como en consola??

esto es sencillamente estúpido e hipócrita, los PCseros criticaban todo el tiempo lo que ahora están alabando....WTF??? ploffffffffffffffffff

que sentido tiene jugar en un pc con la calidad de una consola?? están tontos o que?? para eso se compran cualquier consola y juegan MUCHÍSIMOS mas títulos que en PC, NO como los PC gamers de verdad(Jugando todo a tope en su máximo esplendor), pero si con todos los títulos multi y EXCLUSIVOS que te ofrece una consola.

le repetiré hasta el cansancio, estos anuncios de valve son una estupidez, al igual que la gente que los alaba.... vender un pc con linux y a la gente le parece la gran cosa...puffffffff

Salu2!
Sarggent escribió:
que sentido tiene jugar en un pc con la calidad de una consola??


1.-Precio: un 30% mas barato de salida y un 90% (99% cuando hablamos de bundles), cuando el juego tiene un año.
2.-Que cuando amplies o cambies tu maquina (cambies de generacion a tu ritmo cuando tu consideres oportuno) vas a seguir teniendo el juego y podrás jugarlo con mejor calidad.

Asi a bote pronto, 2 que se me ocurren. Bastante importantes, por cierto.

Jugar en PC significa JUGAR AL MAXIMO para los jugadores que venimos de consolas buscando ese algo mas. Para otros (probablemente la mayoria) significa jugar y punto. De mi pandilla de amigos directos algunos usamos steam y comentando configuraciones de juegos ellos no se molestan ni en tocar bajo-medio-alto, le dan a empezar partida y listo, igualito que en una consola. Y juegan tan tranquilos y disfrutan los juegos como el que mas, sin saber siquiera si lo han jugado en medio o en alto. Y segun las estadisticas de hardware de steam, la mayoria de gente no tiene PC para rular todo al maximo ni se le acerca, y no veo que steam se hunda por falta de uso.. Las 3 GPUs mas usadas por usuarios de Steam:

http://store.steampowered.com/hwsurvey

Intel HD Graphics 3000 4.26%-0.09%
Intel HD Graphics 4000 3.64% +0.27%
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 2.50% -0.10%

Ni con la tercera rulas todo al maximo. De las 2 mas populares ni comento.
Sarggent escribió:que sentido tiene jugar en un pc con la calidad de una consola?? están tontos o que?? para eso se compran cualquier consola y juegan MUCHÍSIMOS mas títulos que en PC, NO como los PC gamers de verdad(Jugando todo a tope en su máximo esplendor), pero si con todos los títulos multi y EXCLUSIVOS que te ofrece una consola.



(cantando) Hola, tengo casi 1000 juegos en steam y me han costado una miseria. Ademas muchos son AAA que a los consoleros os ha costado a 70 pavos de salida y de oferta a no menos de 30 pavos y si es un posavasos rayado de 2º mano a saber lo que os han timado. Y para terminar esta copla he actualizado mi PC por poco mas de 150 pavos a niveles de las futuras XOne y PS4, pudiendo volverla a actualizarla cuando yo quiera (cantando off)

Tralarari tralara ¿quienes estan tontos ahora? tralari tralaro [jaja]
RRuco1981 escribió:
Sarggent escribió:
que sentido tiene jugar en un pc con la calidad de una consola??


1.-Precio: un 30% mas barato de salida y un 90% (99% cuando hablamos de bundles), cuando el juego tiene un año.
2.-Que cuando amplies o cambies tu maquina (cambies de generacion a tu ritmo cuando tu consideres oportuno) vas a seguir teniendo el juego y podrás jugarlo con mejor calidad.

Asi a bote pronto, 2 que se me ocurren. Bastante importantes, por cierto.

Jugar en PC significa JUGAR AL MAXIMO para los jugadores que venimos de consolas buscando ese algo mas. Para otros (probablemente la mayoria) significa jugar y punto. De mi pandilla de amigos directos algunos usamos steam y comentando configuraciones de juegos ellos no se molestan ni en tocar bajo-medio-alto, le dan a empezar partida y listo, igualito que en una consola. Y juegan tan tranquilos y disfrutan los juegos como el que mas, sin saber siquiera si lo han jugado en medio o en alto. Y segun las estadisticas de hardware de steam, la mayoria de gente no tiene PC para rular todo al maximo ni se le acerca, y no veo que steam se hunda por falta de uso.. Las 3 GPUs mas usadas por usuarios de Steam:

http://store.steampowered.com/hwsurvey

Intel HD Graphics 3000 4.26%-0.09%
Intel HD Graphics 4000 3.64% +0.27%
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 2.50% -0.10%

Ni con la tercera rulas todo al maximo. De las 2 mas populares ni comento.


Todos esos comentarios se desbaratan diciendote lo siguiente: compras una consola y tienes 8 años para jugar todos los juegos que salgan sin tocar ni gastar ni 1 dolar mas en hardware.

en pc tendrías que haber hecho en esos 8 años 3 cambios o actualizaciones de hardware en tu PC y probablemente el ultimo cambio seria directamente cambiar TODO el PC por que ya no hay ninguna parte para tu totalmente obsoleto PC. entonces al final cuanto dinero te gastas??

así que lo seguiré diciendo esto es ridículo y no tiene nada ni de util, ni bueno ni atractivo, el siguiente año sacaran la siguiente steam machine y la siguiente el próximo año y ya, tu primera steam machine(la mas barata) no sirve para nada, por lo menos para jugar.

y si tu lo que quieres jugar son juegos cutres o todo al minimo(que se vea mucho peor que en una consola) entonces esto no es para ti, comprate un movil o un ouya y juega "juegos" ahí.

Ivantxo escribió:
Sarggent escribió:que sentido tiene jugar en un pc con la calidad de una consola?? están tontos o que?? para eso se compran cualquier consola y juegan MUCHÍSIMOS mas títulos que en PC, NO como los PC gamers de verdad(Jugando todo a tope en su máximo esplendor), pero si con todos los títulos multi y EXCLUSIVOS que te ofrece una consola.



(cantando) Hola, tengo casi 1000 juegos en steam y me han costado una miseria. Ademas muchos son AAA que a los consoleros os ha costado a 70 pavos de salida y de oferta a no menos de 30 pavos y si es un posavasos rayado de 2º mano a saber lo que os han timado. Y para terminar esta copla he actualizado mi PC por poco mas de 150 pavos a niveles de las futuras XOne y PS4, pudiendo volverla a actualizarla cuando yo quiera (cantando off)

Tralarari tralara ¿quienes estan tontos ahora? tralari tralaro [jaja]


Tio, me dices que en españa compran titulos a 70 euros?? cuando tienen el indice mas alto de pirateria de europa??

yo se de antemano(no seamos hipócritas) que la mayoria de personas juegan todos los titulos de las consolas por lo que cuesta un dvd o incluso peor aun con un CFW o un RGH ya nisiquiera pagan lo que cuesta un miserable dvd dl.

y me perdonas, pero decir que con 150 euros dejaste tu pc al nivel de una consola de nueva generación, lamento decirte que una consola rinde hasta 5 veces mas con el mismo hardware que un pc, mientras que tu con tus 150 euros podrás jugar 2 años(y eso) con ese mismo hardware una consola durara 8.

no veo a quien quieres engañar, yo juego en PC y en consola a la vez...y aparte tengo 25 añitos, y por lo menos 17 en este mundillo... tu pretendes convencerme de lo que dijiste?

y que si pasa si tu tienes 100 titulos en steam y yo 50 y alguien con una consola tiene 20 o 500?? que con eso?? los exclusivos se juegan en consolas y punto.

bas escribió:
Sarggent escribió:por otro lado, Jugar en PC significa JUGAR AL MAXIMO y entonces para que se van a hacer "steam machines" de gama baja y media?? para jugar EXACTAMENTE como en consola??

que sentido tiene jugar en un pc con la calidad de una consola?? están tontos o que?? para eso se compran cualquier consola y juegan MUCHÍSIMOS mas títulos que en PC, NO como los PC gamers de verdad(Jugando todo a tope en su máximo esplendor), pero si con todos los títulos multi y EXCLUSIVOS que te ofrece una consola.


Existen otras percepciones para el juego en PC, precisamente lo de jugar al máximo a mí es lo que menos me importa. Y justamente de lo que más interesante encuentro del PC es lo contrario de lo que apuntas, en éste puedo jugar a muchísimos más títulos que en consola, tiene un catálogo formado durante décadas.


Con un RGH o un CFW le pones todos los emuladores y hasta DOSBOX y juegos títulos incluso de hasta hace 25 años.

y no desvíes el tema, estamos hablando de consolas y "steam machines" para jugar la Next-gen, no para ver si puedo jugar tetris o pacman en un pc y en consola no.

Salu2!
Sarggent escribió:por otro lado, Jugar en PC significa JUGAR AL MAXIMO y entonces para que se van a hacer "steam machines" de gama baja y media?? para jugar EXACTAMENTE como en consola??

que sentido tiene jugar en un pc con la calidad de una consola?? están tontos o que?? para eso se compran cualquier consola y juegan MUCHÍSIMOS mas títulos que en PC, NO como los PC gamers de verdad(Jugando todo a tope en su máximo esplendor), pero si con todos los títulos multi y EXCLUSIVOS que te ofrece una consola.


Existen otras percepciones para el juego en PC, precisamente lo de jugar al máximo a mí es lo que menos me importa. Y justamente de lo que más interesante encuentro del PC es lo contrario de lo que apuntas, en éste puedo jugar a muchísimos más títulos que en consola, tiene un catálogo formado durante décadas.
Sarggent escribió:Todos esos comentarios se desbaratan diciendote lo siguiente: compras una consola y tienes 8 años para jugar todos los juegos que salgan sin tocar ni gastar ni 1 dolar mas en hardware.



Eso se desbarata diciendote que lo que yo me gasto en hardware, tu te lo has gastado en la diferencia de lo que valen 15 juegos de sobra. Y que solo hay que actualizar el HW si gastas poco de entrada o quieres mantener siempre el rendimiento por encima de las consolas. Y que jugar a cualquier juego en consola despues de esos 8 años es equivalente a jugar al mismo juego en PC en muy bajo a 720P@20FPS.

Por tu firma parece que es dificil que entiendas este tipo de argumentos sobre el precio. Esta claro, que con una 360 + "backups" no se puede competir en precio.
Con 20 de diferencia por juego entre PC y consola si compramos un juego por mes al año ya tenemos 240 euros de ahorro. En 8 años son 1920 Euros. Si somos jugones evidentemente compramos bastante mas que 12 juegos al año. Vamos, que con lo que me ahorro podria estar comprando una Steambox cada año para ir jugando al maximo y aun asi ahorraria dinero.

Aqui cada uno se hace sus cuentas. Y si compras menos de 10 juegos al año pues gastarte 400 Euros en una consola tiene tela...
RRuco1981 escribió:
Sarggent escribió:Todos esos comentarios se desbaratan diciendote lo siguiente: compras una consola y tienes 8 años para jugar todos los juegos que salgan sin tocar ni gastar ni 1 dolar mas en hardware.



Eso se desbarata diciendote que lo que yo me gasto en hardware, tu te lo has gastado en la diferencia de lo que valen 15 juegos de sobra. Y que solo hay que actualizar el HW si gastas poco de entrada o quieres mantener siempre el rendimiento por encima de las consolas. Y que jugar a cualquier juego en consola despues de esos 8 años es equivalente a jugar al mismo juego en PC en muy bajo a 720P@20FPS.

Por tu firma parece que es dificil que entiendas este tipo de argumentos sobre el precio. Esta claro, que con una 360 + "backups" no se puede competir en precio.


Tio, exacto este debate no va para ningún lado, por que tu crees que quien tiene consolas compra juegos a 70 dolares cuando eso es lo mas FALSO que he leido.

yo no he comprado un titulo ORIGINAL a mas de 30 dolares, y ya que tambien uso steam se que los juegos en reserva, preorden o cuando recién salen(al igual que las consolas) cuestan 60 dolares y digital!!(no lo puedes vender para recuperar la mitad del dinero) entonces de que economía hablas? cual es la gran diferencia??

Pierdes tanto en gasto de hardware como en software(por que no puedes vender los juegos físicos si ya no los quieres), seamos objetivos y realistas por favor.

te repito, yo juego en PC y en consolas y se la verdad de los dos mundos, y mi objetivo es aclarar las cosas, para que no llenen el foro de mentiras y decir que PC es lo máximo y que valve es dios con estos anuncios tan mediocres y nada innovadores.

Por otro lado, "Y que jugar a cualquier juego en consola despues de esos 8 años es equivalente a jugar al mismo juego en PC en muy bajo a 720P@20FPS."

con ese comentario me di cuenta que tienes 0 de objetividad, no vale la pena desgastarse para aclararte algo, Las consolas al final de su vida es cuando tocan el techo de su potencia y salen juegazos increíbles con la misma maquina y viene alguien tan mentiroso y exagerado a decir que yo juego en un PS3 o Xbox 360 en muy bajo a 720P@20FPS.... no vale la pena ni contestar comentarios como estos.

tu nunca has jugado un uncharted 3 o algo por el estilo en consola no?? se nota!

Salu2!
Sarggent escribió:
RRuco1981 escribió:
Sarggent escribió:Todos esos comentarios se desbaratan diciendote lo siguiente: compras una consola y tienes 8 años para jugar todos los juegos que salgan sin tocar ni gastar ni 1 dolar mas en hardware.



Eso se desbarata diciendote que lo que yo me gasto en hardware, tu te lo has gastado en la diferencia de lo que valen 15 juegos de sobra. Y que solo hay que actualizar el HW si gastas poco de entrada o quieres mantener siempre el rendimiento por encima de las consolas. Y que jugar a cualquier juego en consola despues de esos 8 años es equivalente a jugar al mismo juego en PC en muy bajo a 720P@20FPS.

Por tu firma parece que es dificil que entiendas este tipo de argumentos sobre el precio. Esta claro, que con una 360 + "backups" no se puede competir en precio.


Tio, exacto este debate no va para ningún lado, por que tu crees que quien tiene consolas compra juegos a 70 dolares cuando eso es lo mas FALSO que he leido.

yo no he comprado un titulo ORIGINAL a mas de 30 dolares, y ya que tambien uso steam se que los juegos en reserva, preorden o cuando recién salen(al igual que las consolas) cuestan 60 dolares y digital!!(no lo puedes vender para recuperar la mitad del dinero) entonces de que economía hablas? cual es la gran diferencia??

Pierdes tanto en gasto de hardware como en software(por que no puedes vender los juegos físicos si ya no los quieres), seamos objetivos y realistas por favor.

te repito, yo juego en PC y en consolas y se la verdad de los dos mundos, y mi objetivo es aclarar las cosas, para que no llenen el foro de mentiras y decir que PC es lo máximo y que valve es dios con estos anuncios tan mediocres y nada innovadores.

Por otro lado, "Y que jugar a cualquier juego en consola despues de esos 8 años es equivalente a jugar al mismo juego en PC en muy bajo a 720P@20FPS."

con ese comentario me di cuenta que tienes 0 de objetividad, no vale la pena desgastarse para aclararte algo, Las consolas al final de su vida es cuando tocan el techo de su potencia y salen juegazos increíbles con la misma maquina y viene alguien tan mentiroso y exagerado a decir que yo juego en un PS3 o Xbox 360 en muy bajo a 720P@20FPS.... no vale la pena ni contestar comentarios como estos.

tu nunca has jugado un uncharted 3 o algo por el estilo en consola no?? se nota!

Salu2!


He jugado a todos los Uncharted en mi PS3 (como puedes ver en mi perfil de raptr), y no lo hay en PC para comparar si equivale a muy bajo o extremo. Te hablo de un juego multi.

Y como puedes ver en mi firma, yo si demuestro ser jugador de los dos mundos y saber de lo que hablo. Tu solo lo dices, pero tu avatar y tu firma te delatan demasiado.

PD: El unico que esta llenado este hilo con mentiras de oidas sin tener ni idea de como funciona esto en España eres tu. No llames mentirosa a la gente despues de soltar todas las perlas que has venido a soltar.
Sarggent escribió:""


A ver que no me quiero extender, si tu pirateas justificando asi que no pagas 70 pavos es cosa tuya, pero entenderas que para el mercado de consolas no existes y no eres significativo de como funciona ese negocio. Si tiras de 2º mano pues enhorabuena porque sigues sin contar y pagas mas por un posavasos rayado que en steam por una oferta del mismo juego y luego para que no te sirva cuando llegue la next gen

Yo pirateo lo que me da la gana pero da la casualidad que por lo que me cuesta un exclusivo de PC (si tambien tenemos exclusivos y mas que en consolas, sino informate) o un multiplataforma no me vale la pena e incluso no sale rentable si lo tuestas en DVDs. Si España es el que tiene el indice mas alto de Europa (manda narices que alguien que sepa del mundillo maneje semejante chorrada) el de Colombia no me quiero imaginar como sera, porque si no estoy mal informado incluso hay mercados enormes donde se mercadea con naturalidad con copias piratas de todo tipo, vamos top manta a lo bestia ¿estoy mal informado o no? Creo que entiendo porque XBOX vende tanto en segun que sitios e incluyo españa si quieres que me da lo mismo

Anda hazte un favor y busca cuanto vale una 7850 para PC que segun tengo entendido es lo que llevara la XBOX One y claro que rinden mas las consolas por ser un sistema cerrado, pero tambien por verse con un tearing que dan ganas de llorar (¿lo pillas?) y unos graficos que cuando has catado version PC son dificiles de asimilar. Todo esto con bajadas de FPS en muchos de estos juegos que rinden 5 veces mas que en mi PC salchichero segun los consolegas XD

Perdon, que tienes 25 años y 17 en el mundillo [tadoramo]
Yo tengo 33 y empece en un Spectrum hace la tira (año 87-88), asi que no me cuentes milongas porque ya estoy de vuelta de PCs, consolas y los playmobil si te pones :Ð

Y los exclusivos de PC se juegan en PC, enterate experto que nosotros tenemos tantos exclusivos que ya no sabemos ni que hacer con ellos, asi que no armes tanto jaleo por el puñado que sacan en consolas :)
Hay que reconocer que Valve está siendo audaz: yo tengo un PC del año de la tana (2002) y un Ultraportatil, no conozco Steam salvo de oídas y evidentemente, no uso el PC para jugar (salvo el Ultraportatil con algún emulador que otro y muy de tanto en tanto). De hecho, soy mas de consolas, aunque ya llevo tiempo pensando que si algún día se normaliza mi situación laboral, va siendo tiempo de migrar al PC.

Muchas veces he leído comentarios de gente que de que únicamente tenían Windows, para jugar, que no les atraía tener un PC en el salón y cosas así, por el tamaño o por otras cuestiones que se pueden solucionar con mejor integración. Uno de los inconvenientes que yo le veo a Linux, es que mis tarjetas gráficas nunca han tenido un soporte adecuado...

Si ahora eso cambia... y resulta que los PC´s se venden sin SO o con Steam SO de serie, que puedes tener un ordenador del tamaño de una consola, mas caro quizá, pero también mas potente y con mas funciones, aunque esté algo consolizado (o no: pueden salir distros que compartan kernel), con posibilidad de mejorar el hardware, bajo Linux, pero con soporte optimizado para la gráfica y rindiendo mejor que un sistema operativo Windows que es mas sobrecargado, juegos baratos a los que acceder y tal, pues parece una idea cojonuda y una patada en los cojones a Microsoft, dicho sea de paso, aunque no tenga por que sentirla hoy [carcajad]
RRuco1981 e Ivantxo

Cuando lei que yo no sabia nada de PC y que en mi vida había jugado en ellos, al principio me ofendí, pero después me rei como nunca.

No quiero ser prepotente, pero soy ingeniero de sistemas y desarrollador de software, y en mi empresa he corrido juegos en 3 clusters y 2 mainframes que uds en su vida jamas podrán tocar, y por qu ecreen que lo hice si es dedicado solo al procesamiento y formateo de datos para servicios propios una organización gigante?

Pues por que soy pc gamer de verdad, de esos que invierten mucho en sus equipos, que miran la relación costo/beneficio hasta en la parte mas pequeña de su equipo para sacar el maximo rendimiento en sus juegos, yo soy de los qu eles hace overclock hasta a los tornillos!, que tiene en su PC tuneles de viento, refrigeración liquida y hasta celula peltier, que sabe de timmings, CLs, registros, buses, caches, rops, ciclos, fases etc etc... y me dicen que no juego en PC??

realmente lo que pienso es que les ofendieron mis comentarios negativos hacia valv/steam que muchos consideran dios y NO lo es.

y ya para despedirme(por que no pienso comentar una linea mas), se dan cuenta que uds dos se contradicen totalmente? uno dice que el rendimiento no importa y que jugar al máximo no les trasnocha y que el PC se usa para jugar juegos de incluso décadas atrás y otro dice que las consolas comparados con los pcs son juguetes... sencillamente no hay por donde discutirles por que el PC y valve y steam son DIOS para uds y de cualquier forma tratan de defenderlo, incluso contradiciendose mutuamente y eso que son dos "PC gamers"

en fin, buena discusión pero no va para ningún lado. hasta aquí dejo.

Salu2!
Pues yo juego EN FULL AL MAXIMO ULTRA a un montón de juegos... Y no necesariamente explota mi ordenador.

LIMBO
RAYMAN
Castle crashers
Deponia
Bastion
The Walking Dead (y casi todo lo de TelltaleGames
The Cave
Mark of the Ninja
Awesomenauts
TorchLight
Broken Sword
Deadlight
Rochard
....

Y me han costado desde 0,90€ hasta 5€ cada uno.

No todos jugamos a juegos hiperrealistas de marines musculados de piel brillante.

Para mi las STEAM machines son una MUY BUENA IDEA. A mi cuñado no le importa si es una ps3, una ps4 o lo que sea, lo que el busca es jugar y listo. Pues ahora,se va a comprar una maquina de estas por 500€ y va a jugar a todos estos juegos durante un montón de tiempo.

Un hard universal y compatible eliminaría las exclusivas, que HAN DE DESAPARECER.

Que NINTENDO, SONY y MICROSOFT se dediquen a hacer y publicar juegos, no HARDWARE.
Ya veremos como se desarrolla esto:
-Lo primero tiene que funcionar bien, nada de plataforma beta o a medio hacer.
-Lo segundo, tienen que "paquetizarlo" bien y ponerlo en las estanterías completo. Caja, cables, mandos y manual bien explicado para que la gente de a pie entienda: a) que es steam. b) que lo que pagas es virtual. c) que es un bien durable aún siendo virtual.
-Lo tercero es convencer a las masas de que es una solución real.

La idea es buena, pero el desarrollo de la misma pues ser un desastre si no se lleva bien.
Tener en cuenta que el mercado de masas no es eol !!!!

Llevado a un simil en tienda game o derivado: (C-Cliente V-Vendedor)
C- Quiero una videoconsola para mi hijo, una play de esas o esxisbos.
V- También tenemos las steam machines, que tienen muchas posibilidades.
C- Ah si? y eso lo enchufo y vengo a comprar y alquilar juegos?
V- No señora, usted lo enchufa, lo enciende, mete la tarjeta de crédito y entonces compra los juegos.
C- Que hago que? meter la tarjeta? para que el niño haga lo que quiera?
V- No señora tiene controles parentales que le permiten hacer que el niño no compre solo.
C- Y no es más fácil darle la paga y venga y compre lo que quiera?
V- Hombre, realmente es igual, pero virtual.
C- Y podrá alquilar juegos en el videoclus?
V- Ehh, eso depende de valve, que le de demos o alguna alternativa.
C- Y en que videoclub o tienda está valve?
V- en ningún sitio señora, es virtual, usted lo compra con la tarjeta de crédito o pago equivalente.
C- Mira niño, dame una play o nintendo o xbos, que eso de tarjeta y tener cosas virtuales no lo entiendo y mi niño quiere jugar al fisfas esta tarde que me trae loca.

No se si lo pilláis.
La idea es cojonuda para el que se mueva por el mundillo, pero para un mercado de masas... tiene que saber paquetizarlo y venderlo.
Y no creo que lo vendan Game, ni similares si pierden el control de la venta de juego. A no ser que lo vendan que con tarjetas o algo parecido (que se lleven un % de ganancia).
No es fácil.

Un saludo
Sarggent escribió:
RRuco1981 e Ivantxo

Cuando lei que yo no sabia nada de PC y que en mi vida había jugado en ellos, al principio me ofendí, pero después me rei como nunca.

No quiero ser prepotente, pero soy ingeniero de sistemas y desarrollador de software, y en mi empresa he corrido juegos en 3 clusters y 2 mainframes que uds en su vida jamas podrán tocar, y por qu ecreen que lo hice si es dedicado solo al procesamiento y formateo de datos para servicios propios una organización gigante?

Pues por que soy pc gamer de verdad, de esos que invierten mucho en sus equipos, que miran la relación costo/beneficio hasta en la parte mas pequeña de su equipo para sacar el maximo rendimiento en sus juegos, yo soy de los qu eles hace overclock hasta a los tornillos!, que tiene en su PC tuneles de viento, refrigeración liquida y hasta celula peltier, que sabe de timmings, CLs, registros, buses, caches, rops, ciclos, fases etc etc... y me dicen que no juego en PC??

realmente lo que pienso es que les ofendieron mis comentarios negativos hacia valv/steam que muchos consideran dios y NO lo es.

y ya para despedirme(por que no pienso comentar una linea mas), se dan cuenta que uds dos se contradicen totalmente? uno dice que el rendimiento no importa y que jugar al máximo no les trasnocha y que el PC se usa para jugar juegos de incluso décadas atrás y otro dice que las consolas comparados con los pcs son juguetes... sencillamente no hay por donde discutirles por que el PC y valve y steam son DIOS para uds y de cualquier forma tratan de defenderlo, incluso contradiciendose mutuamente y eso que son dos "PC gamers"

en fin, buena discusión pero no va para ningún lado. hasta aquí dejo.

Salu2!


Por lo que acabas de decir ni siquiera deduzco si juegas o no en PC, pero sí dejas claro que juegas con el PC. ¿Eso es PC gamer de verdad? ¿tener como afición prioritaria el hardware? ¿quien quiera ser un gamer de verdad pero a la vez pasar del hardware sólo puede optar a las consolas porque sino no sería de verdad? ¿alguien que se pasa las 24h jugando en PC es un PC gamer de mentira si no ha OCeado previamente? Supongo que a algunos les supondrá un alivio, cuando les digan que están enganchados al menos podrán responder que es de mentira.

Encuentro un tanto random el limitarse a esa defición de PC gamer, decir que ése es el auténtico, que el PC gamer de verdad es eso porque ¿tú lo dices? ¿porque lo eres tú? ¿porque qué? Quizá lo entienda mejor si me pones algún ejemplo en otro campo de qué significa eso de "de verdad", no sé, ¿quién es el aficionado de verdad a los vehículos? ¿el que compra deportivos caros? ¿el que pone alerones y óxido nitroso a utilitarios baratos? ¿el que colecciona carros antiguos? ¿el que disfruta conduciendo con lo que sea mientras tenga ruedas? ¿el que qué?
Sarggent escribió:y ya para despedirme(por que no pienso comentar una linea mas), se dan cuenta que uds dos se contradicen totalmente? uno dice que el rendimiento no importa y que jugar al máximo no les trasnocha y que el PC se usa para jugar juegos de incluso décadas atrás y otro dice que las consolas comparados con los pcs son juguetes... sencillamente no hay por donde discutirles por que el PC y valve y steam son DIOS para uds y de cualquier forma tratan de defenderlo, incluso contradiciendose mutuamente y eso que son dos "PC gamers"

en fin, buena discusión pero no va para ningún lado. hasta aquí dejo.

Salu2!


Mire señor ingeniero da un poco de pena que alguien tan versado en el PC diga semejantes chorradas. Esto que tu tachas de contradictorio no lo es en absoluto porque lo bueno del PC es que es libre, modular, retrocompatible y ampliable entre otras muchas cosas. Asi que habra quien no le moleste jugar al maximo como al que si, el que lo use para jugar AAA o indies, el que lo use para jugar al baldurs gate o al battlefield 3. La conclusion es bien sencilla, un PC te da opciones que ni las consolas se imaginan, asi que claro que son juguetes a su lado porque son sistemas cerrados que no se pueden manipular OJO legalmente y de forma natural.

Asi que la unica contradiccion que veo aqui es tu falta de conocimientos y tu salida por la tangente continua (pirateria en españa, exclusivas, fanboys de valve, etc..), asi que señor ingeniero a lo suyo pero formese primero porque de PC ni idea tiene usted caballerete ;)

Por cierto a mi Valve me importa en la medida del servicio que me de y como es bueno pues me importa muchisimo, pero en el momento que ese servicio sea malo y abusivo no creas que los PCeros nos vamos a quedar a llorar por los rincones porque si por algo nos caracterizamos es por saber buscarnos las castañas y no conformarnos con lo establecido por las empresas que abusan de su posicion. Dudo mucho que los consolegas puedan decir lo mismo.
Ivantxo escribió:Mire señor ingeniero da un poco de pena que alguien tan versado en el PC diga semejantes chorradas. Esto que tu tachas de contradictorio no lo es en absoluto porque lo bueno del PC es que es libre, modular, retrocompatible y ampliable entre otras muchas cosas. Asi que habra quien no le moleste jugar al maximo como al que si, el que lo use para jugar AAA o indies, el que lo use para jugar al baldurs gate o al battlefield 3. La conclusion es bien sencilla, un PC te da opciones que ni las consolas se imaginan, asi que claro que son juguetes a su lado porque son sistemas cerrados que no se pueden manipular OJO legalmente y de forma natural.

Asi que la unica contradiccion que veo aqui es tu falta de conocimientos y tu salida por la tangente continua (pirateria en españa, exclusivas, fanboys de valve, etc..), asi que señor ingeniero a lo suyo pero formese primero porque de PC ni idea tiene usted caballerete ;)

Por cierto a mi Valve me importa en la medida del servicio que me de y como es bueno pues me importa muchisimo, pero en el momento que ese servicio sea malo y abusivo no creas que los PCeros nos vamos a quedar a llorar por los rincones porque si por algo nos caracterizamos es por saber buscarnos las castañas y no conformarnos con lo establecido por las empresas que abusan de su posicion. Dudo mucho que los consolegas puedan decir lo mismo.


La SCENE discrepa...

Por lo demás, muy buen aporte.
juas juas juas si es que me voy a convertir en profeta juas juas

hilo_valve-explicara-la-proxima-semana-como-quot-hacer-que-linux-llegue-a-los-salones-quot_1934741_s90#p1733680668

me tengo que inventar un nombre y conseguir feligreses para crear la religion y desgravar en hacienda
Ivantxo escribió:
Sarggent escribió:y ya para despedirme(por que no pienso comentar una linea mas), se dan cuenta que uds dos se contradicen totalmente? uno dice que el rendimiento no importa y que jugar al máximo no les trasnocha y que el PC se usa para jugar juegos de incluso décadas atrás y otro dice que las consolas comparados con los pcs son juguetes... sencillamente no hay por donde discutirles por que el PC y valve y steam son DIOS para uds y de cualquier forma tratan de defenderlo, incluso contradiciendose mutuamente y eso que son dos "PC gamers"

en fin, buena discusión pero no va para ningún lado. hasta aquí dejo.

Salu2!


Mire señor ingeniero da un poco de pena que alguien tan versado en el PC diga semejantes chorradas. Esto que tu tachas de contradictorio no lo es en absoluto porque lo bueno del PC es que es libre, modular, retrocompatible y ampliable entre otras muchas cosas. Asi que habra quien no le moleste jugar al maximo como al que si, el que lo use para jugar AAA o indies, el que lo use para jugar al baldurs gate o al battlefield 3. La conclusion es bien sencilla, un PC te da opciones que ni las consolas se imaginan, asi que claro que son juguetes a su lado porque son sistemas cerrados que no se pueden manipular OJO legalmente y de forma natural.

Asi que la unica contradiccion que veo aqui es tu falta de conocimientos y tu salida por la tangente continua (pirateria en españa, exclusivas, fanboys de valve, etc..), asi que señor ingeniero a lo suyo pero formese primero porque de PC ni idea tiene usted caballerete ;)

Por cierto a mi Valve me importa en la medida del servicio que me de y como es bueno pues me importa muchisimo, pero en el momento que ese servicio sea malo y abusivo no creas que los PCeros nos vamos a quedar a llorar por los rincones porque si por algo nos caracterizamos es por saber buscarnos las castañas y no conformarnos con lo establecido por las empresas que abusan de su posicion. Dudo mucho que los consolegas puedan decir lo mismo.

Yo en el momento en que ha dicho que los juegos en preventa en steam valen 60 euros cuando las preventas son mas baratas que comprarlo recién salido y NUNCA he visto un juego en steam a 60 euros he dejado de leer porque pierde toda credibilidad. Es claramente un comentario de alguien que no sabe de lo que habla y tiene que mirar de imponerse yendo de superior.
adriano_99 escribió:
Ivantxo escribió:
Sarggent escribió:y ya para despedirme(por que no pienso comentar una linea mas), se dan cuenta que uds dos se contradicen totalmente? uno dice que el rendimiento no importa y que jugar al máximo no les trasnocha y que el PC se usa para jugar juegos de incluso décadas atrás y otro dice que las consolas comparados con los pcs son juguetes... sencillamente no hay por donde discutirles por que el PC y valve y steam son DIOS para uds y de cualquier forma tratan de defenderlo, incluso contradiciendose mutuamente y eso que son dos "PC gamers"

en fin, buena discusión pero no va para ningún lado. hasta aquí dejo.

Salu2!


Mire señor ingeniero da un poco de pena que alguien tan versado en el PC diga semejantes chorradas. Esto que tu tachas de contradictorio no lo es en absoluto porque lo bueno del PC es que es libre, modular, retrocompatible y ampliable entre otras muchas cosas. Asi que habra quien no le moleste jugar al maximo como al que si, el que lo use para jugar AAA o indies, el que lo use para jugar al baldurs gate o al battlefield 3. La conclusion es bien sencilla, un PC te da opciones que ni las consolas se imaginan, asi que claro que son juguetes a su lado porque son sistemas cerrados que no se pueden manipular OJO legalmente y de forma natural.

Asi que la unica contradiccion que veo aqui es tu falta de conocimientos y tu salida por la tangente continua (pirateria en españa, exclusivas, fanboys de valve, etc..), asi que señor ingeniero a lo suyo pero formese primero porque de PC ni idea tiene usted caballerete ;)

Por cierto a mi Valve me importa en la medida del servicio que me de y como es bueno pues me importa muchisimo, pero en el momento que ese servicio sea malo y abusivo no creas que los PCeros nos vamos a quedar a llorar por los rincones porque si por algo nos caracterizamos es por saber buscarnos las castañas y no conformarnos con lo establecido por las empresas que abusan de su posicion. Dudo mucho que los consolegas puedan decir lo mismo.

Yo en el momento en que ha dicho que los juegos en preventa en steam valen 60 euros cuando las preventas son mas baratas que comprarlo recién salido y NUNCA he visto un juego en steam a 60 euros he dejado de leer porque pierde toda credibilidad. Es claramente un comentario de alguien que no sabe de lo que habla y tiene que mirar de imponerse yendo de superior.


Quizá yo no compre el Call of duty Bops 2 de lanzamiento en 59.99 dolares, quizá estaba loco... no se si vi mal el precio o estuve loco por pagar ese precio de lanzamiento en steam...luego no hay juegos a ese precio... lo que uds digan... jamas he usado steam, si si lo admito... :-|
Sarggent escribió:Quizá yo no compre el Call of duty Bops 2 de lanzamiento en 59.99 dolares, quizá estaba loco... no se si vi mal el precio o estuve loco por pagar ese precio de lanzamiento en steam...luego no hay juegos a ese precio... lo que uds digan... jamas he usado steam, si si lo admito... :-|


Pues no habertelo comprado macho [carcajad]
Son los juegos mas caros y no los 2ºs, 3ºs ni 12ºs sino los mas caros de steam y tienes alternativas bien buenas (CSGO mismamente) y a un precio de risa (5-10 pavos) cosa que no puedes decir en consola porque casi todos son 70€-60€ y ya cuando puedas comprar un bundle a dolar para alguna consola nos avisas si eso

Tu mismo puedes darte cuenta de lo endeble de tu argumento cuando has cogido el caso mas extremo de todos los juegos de steam, pero vamos que si eso es lo peor que nos podemos encontrar en steam estamos de enhorabuena :)
Afortunadamente Activision y sus sablazos son solo una pequeña parte de Steam y menos mal, asi que a usar mas y mejor steam porque no se te ve muy ducho en el tema
Un... ¿JOY?

Imagen


Imagen


Imagen

La recago...
josemurcia escribió:Y confirman que SteamOS será de código abierto.

No puede pintar mejor.

BRAVISIMO! no podía estar mejor
152 respuestas
1, 2, 3, 4