Valve quiere seguir con Half-Life y describe Half-Life: Alyx como un juego completo no posible co...

1, 2, 3
Después de más de una década esperando la franquicia Half-Life ha vuelto a la vida con Half-Life: Alyx, un título que parte con el objetivo de ser un gran juego para la realidad virtual, según ha reconocido Valve. Al contrario de lo que algunos puedan pensar, no estamos ante un experimento ni un pequeño proyecto, Half-Life: Alyx es descrito como un juego completo y de gran presupuesto, que además podría ayudar a impulsar nuevos títulos de la serie.

En Valve nadie se atreve a mencionar a Half-Life 3, pero ahora que la Half-Life: Alyx ha sido presentado, desde la compañía afirman que el juego de realidad virtual podría ser el inicio de algo más. “Durante el proceso de creación de Half-Life: Alyx, hemos tenido que explorar nuevas formas de contar historias con estos personajes y este mundo, proceso durante el cual descubrimos un montón de nuevas experiencias jugables que van más allá de lo que hemos hecho hasta ahora”, dice David Speyrer de Valve a The Verge.

“Por supuesto, tenemos que esperar y ver cómo reacciona la gente a Half-Life: Alyx, pero nos encantaría seguir adelante”, continúa el desarrollador. Speyrer también sostiene que Half-Life: Alyx es un título completo, “no es una historia paralela ni episódica, es la siguiente parte de Half-Life, un juego comparable en cuanto tamaño con Half-Life 2”.

Half-Life: Alyx ofrecerá una campaña de algo más de 15 horas de duración

En una generosa entrevista con Geoff Keighley, la que tenéis encima de estas líneas, tres desarrolladores de Valve hablan de Half-Life: Alyx como “el gran juego de realidad virtual”. Antes de ponerse con este proyecto valoraron la posibilidad de apostar por Portal, pero se impuso Half-Life ya que todos y cada una de sus características incluyendo la historia, el combate, la exploración, los rompecabezas e incluso las vistas parecían mejorar con la realidad virtual.

Algunos jugadores lamentan que Half-Life: Alyx sea un juego exclusivo para la realidad virtual, pero la verdad es que Valve no se propuso hacer un título de Half-Life, sino uno centrado en esta tecnología. “[Half-Life: Alyx] empezó como una exploración de realidad virtual, pero a medida que usábamos más los mandos y los visores, nos dimos cuenta de la cantidad de interacción que nos ofrecían [...]”, comenta Dario Casali de Valve. “[...] comprobamos que había tantas oportunidades que realmente no podíamos trasladarlas al teclado”.

Casali pone como ejemplo la posibilidad de rastrear las manos y la cabeza por separado en un espacio en 3D, “simplemente no puedes conseguir eso con un teclado y un ratón”. “Cuando introduces eso en la mecánica del juego, el tipo de interacciones que podemos hacer no se pueden llevar a cabo con teclado y ratón”, dice Casali. Algunas de estas mecánicas se aprecian en el vídeo con el que se ha presentado Half-Life: Alyx, donde la protagonista mueve objetos o mira libremente desde una esquina. A ellas se suman otras posibilidades como la de abrir puertas (del todo o solo un poco) o lanzar granadas.

Imagen
“no es una historia paralela ni episódica, es la siguiente parte de Half-Life, un juego comparable en cuanto tamaño con Half-Life 2”

A mas de uno le da un jamacuco hoy [qmparto] [qmparto]
Me encanta, esto pinta muy pero que muy bien [beer]
Pues os va a parecer una gilipollez, pero esto lo pensé hace ya tiempo. Que Valve haría un HL en VR desde que dijeron que estaban en desarrollo de su propio casco.

Me alegra que lo hayan desarrollado única y exclusivamente pensando en RV. Imagino que los llorones llorarán más. Porque oh, la VR no tiene juegos completos solo esperiensias de 10 minutos [qmparto]
Creo recordar que en más de una ocasión dijeron que no sacarían otro Half-Life hasta que estuvieran en posición de ofrecer algo revolucionario desde el punto de vista jugable.

Ya por aquellas pintaba la cosa a que se estaban refiriendo a la RV, y aunque a muchos es comprensible que les joda (yo no tengo visor... todavía) al final está claro que no van a querer volver después de tantos años a sacar un juego "normal" de HL, porque ya es imposible satisfacer las expectativas y el juego iba a ser un fiasco por muy bien que lo hicieran.

El siguiente un Left 4 Dead, si no es mucho pedir... [looco]
Esperaré a que alguien lo porte sin problemas con el Source 2 para los no VR. No hay prisa.
Nixon Kane escribió:Esperaré a que alguien lo porte sin problemas con el Source 2 para los no VR. No hay prisa.


Teniendo en cuenta que la jugabilidad en VR se sostiene mucho en el movimiento de las manos, de los dedos y la interacción con el entorno, veo altamente improbable que lo vayan a portar para algo no VR.

Esto no es cómo hacer un remake estilo Black Mesa.
A mi lo que me mosquea ... es que el motor Source que usan para este juego en VR ... no es un Source al uso estandar.... esta claro que algo mas tienen preparado, pero creo que es pronto para anunciar mas cosas.

Y pienso que ahora con la "novedad" del Ray tracing ... me creo que esten detras de un proyecto que pueda revolucionar este campo con un nivel de optimizacion correcto. Por lo tanto, ... veremos que siguen anunciando a medio plazo.
Yo tampoco tengo un visor de VR pero estoy seguro que este juego le va a dar un buen empujón a la venta de ese tipo de dispositivos.
Al menos yo ya estoy ahorrando para uno gracias a el
Esperemos que saquen algo relativo a Half-Life (ya sea una adaptación de este, o el ansiado 3) para el resto que no poseemos, no podemos o no pensamos comprar una gafas de RV.
Valve tiene el tiempo y el dinero para concretarlo.

Y con esto no estoy diciendo que estoy en contra de la RV o su crecimiento, al contrario. Solo que no se olviden de los demás. Mientras mas opciones, mejor para todos.
El trailer es acojonante. No solo se ve muy fiel a los anteriores, pero con un salto gráfico importante que le da mucha espectacularidad, si no que jugablemente pinta que va a ser un juego de RV de verdad de la buena. Parece que va a ser muy interactivo, con el rollo de mover objetos, empujarlos, cogerlos y experimentar con libertad. Como dicen por aquí, esto no se podría jugar igual sin VR, y veo lógico que se avance por esta vía.

Y todo ello sin tener pasta para unas gafas, pero me parece genial que Valve avance por esta vía.
supremegaara escribió:Me alegra que lo hayan desarrollado única y exclusivamente pensando en RV. Imagino que los llorones llorarán más. Porque oh, la VR no tiene juegos completos solo esperiensias de 10 minutos [qmparto]


Espera , falta lo de : Esto pasara de moda como lo de las 3d . [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Muchas ganas de catarlo , hype +1000
Y Gordon Freeman que opina de estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tiene muy buena pinta pero va a llegar a un público muy limitado, PC+Gafas son 1500 euros y ya eso es una barrera de entrada. Eso unido a que probando varios visores me doy un colocon desde luego no es un juego para mi. Yo apuesto a que acabara saliendo en un juego en primera persona
empezó como una exploración de realidad virtual, pero a medida que usábamos más los mandos y los visores, nos dimos cuenta de la cantidad de interacción que nos ofrecían [...]”, comenta Dario Casali de Valve. “[...] comprobamos que había tantas oportunidades que realmente no podíamos trasladarlas al teclado”.


Ahora nos van a descubrir América jajajjajaj el control con realidad virtual no lo vas a conseguir en la vida en un puto teclado y ratón. No es lo mismo ser el personaje y estirar el brazo para coger algo que dar a una tecla y picar el ratón para dar la orden a un muñeco que ves en una pantalla.

Dime tú cómo gestionas con un teclado y ratón o un gamepad el tener un arma en cada mano y disparar en direcciones opuestas por ejemplo...

Los que decís que esperáis que lo saquen en plano no os dais cuenta que no es posible.., que está programado para movimiento humano.., que esas órdenes no se pueden dar.., las tienes que hacer.

Muchos creo que os llevaríais una sorpresa probando unas gafas.., porque se lee cada cosa...
Gracias Benzo por hacer un resumen traducido de la entrevista.

Yo creo que al final acabarán sacando version plana, pero haceros una idea de que será como jugar al HL2 sin ratón, solo con teclado.
Y les costará, habrá muchos debates internos de como traducir/simplificar las mecanicas.
supremegaara escribió:Pues os va a parecer una gilipollez, pero esto lo pensé hace ya tiempo. Que Valve haría un HL en VR desde que dijeron que estaban en desarrollo de su propio casco.

Me alegra que lo hayan desarrollado única y exclusivamente pensando en RV. Imagino que los llorones llorarán más. Porque oh, la VR no tiene juegos completos solo esperiensias de 10 minutos [qmparto]

Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.
Vaody escribió:
supremegaara escribió:Pues os va a parecer una gilipollez, pero esto lo pensé hace ya tiempo. Que Valve haría un HL en VR desde que dijeron que estaban en desarrollo de su propio casco.

Me alegra que lo hayan desarrollado única y exclusivamente pensando en RV. Imagino que los llorones llorarán más. Porque oh, la VR no tiene juegos completos solo esperiensias de 10 minutos [qmparto]

Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.

-No Man's Sky
-Defector
-Superhot VR
-Vader Immortal
-Space Pirate Trainer
-Fallout 4 VR
-Beat Saber
-Astro Bot: Rescue Bot
-Tetris Effect
-Skyrim VR
-Moss
-Elite: Dangerous
-Keep Talking and Nobody Explodes
-Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality
-Resident Evil 7: Biohazard
-Batman: Arkham VR
-Arizona Sunshine
-Minecraft VR
-Eve: Valkyrie
-Star Trek: Bridge Crew
-Lucky's Tale

También hay que tener en cuenta que es una tecnología muy verde y con un GRAN problema de momento, el precio, a ver si se empiezan a bajar de la parra con los precios porque 1000€ por las Index me parece un auténtica locura, si costasen 500 ya las tenía en casa.
A ver si esto va cambiando poco a poco, de momento parece que Valve empieza a a mover ficha sacando juegazos exclusivos para VR.
OJALÁ saquen un Portal así, aunque no sé que tal se llevarán los movimientos que se pueden ver en un juego de Portal respecto a mareos y tal
Esto es HL3, pero no han tenido los *** de llamarlo así para que no se le tiré toda la comunidad gaming encima...

Así según como vean la reacción van por un lado u otro...
Vaody escribió:
supremegaara escribió:Pues os va a parecer una gilipollez, pero esto lo pensé hace ya tiempo. Que Valve haría un HL en VR desde que dijeron que estaban en desarrollo de su propio casco.

Me alegra que lo hayan desarrollado única y exclusivamente pensando en RV. Imagino que los llorones llorarán más. Porque oh, la VR no tiene juegos completos solo esperiensias de 10 minutos [qmparto]

Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.

En todos los hilos lo mismo jajajja gente que no tiene ni puta idea del catálogo que hay de juegos VR y suelta la tontada.
pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?

en todo eol 10 o 15 copias? xD suerte máquinas

@bueno al menos ya son 3 juegos completos para vr. resident evil,project cars 2 y este. vamos avanzando
todo lo demás como dices, son demos y mierdas refritas. de todos modos ni resident evil ni project cars 2 ni este merecen gastarse 900 pavos para jugarlos xD pero que sigan intentándolo. estoy seguro de que el vr es el futuro. un .hack//theworld por ejemplo y venden lo que haga falta
Vaody escribió:Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.


(facepalm)

¿No seras tu uno de esos de: "La VR es caca porque me las puse un dia y me mareé" ?
sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?

Claro, pq lo minimo que hace falta gastarse en unas gafas para jugar a ese juego son 1200 pavos, no ?? JUAJ JUAJ JUAJ
sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?

en todo eol 10 o 15 copias? xD suerte máquinas

@bueno al menos ya son 3 juegos completos para vr. resident evil,project cars 2 y este. vamos avanzando
todo lo demás como dices, son demos y mierdas refritas. de todos modos ni resident evil ni project cars 2 ni este merecen gastarse 900 pavos para jugarlos xD pero que sigan intentándolo. estoy seguro de que el vr es el futuro. un .hack//theworld por ejemplo y venden lo que haga falta


Pero quién dice que hay que comprar esas gafas de 1200 euros??? Yo tengo en el punto de mira unas oculus quest que están por 449 euros precio oficial.

Y por otro lado deja de decir chorradas si ni siquiera tienes idea del catálogo VR...
Al final los rumores del desarrollo de hace unos años eran ciertos
654321 escribió:
sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?

Claro, pq lo minimo que hace falta gastarse en unas gafas para jugar a ese juego son 1200 pavos, no ?? JUAJ JUAJ JUAJ



Compatibilidad con RV
Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea


700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba

@Torres oculus quest JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ por qué no los 2 trozos de cartón de nintendo? las gafas de esas pal movil de 2 €? JAJAJAJJAJA madre mia oculus quest luego que si el % de gente ciega está subiendo ajajajjaja y las windows mixed son como las otras, sigue siendo mejores los 2 trozos de cartón.
sonic5202 escribió:Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea


700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba

Las Rift bajaron de precio hace bastante, y despues de eso dejaron de fabricarlas, y ya no se venden, ahora se venden las Rift S por 450€.

Las VIVE parecido ...

Se ve que hablas con conocimiento del producto [+risas] [carcajad]
Eleven escribió:
Vaody escribió:Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.


(facepalm)

¿No seras tu uno de esos de: "La VR es caca porque me las puse un día y me mareé" ?

Y tu eres de esos que se dejo 800e porque se trago el discurso de que esto va a ser el futuro verdad?
654321 escribió:
sonic5202 escribió:Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea


700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba

Las Rift bajaron de precio hace bastante, y despues de eso dejaron de fabricarlas, y ya no se venden, ahora se venden las Rift S por 450€.

Las VIVE parecido ...

Se ve que hablas con conocimiento del producto [+risas] [carcajad]


¿? pero qué dices chaval? otro bloqueado porque no saben leer xD si estoy diciendo que las hay por 50 céntimos en el chino. cuanto vale el móvil? el samsung? pues puedes decir 1200 o 120 hay de los 2 yo hablo de la versión buena. que es una puta mierda pero bueno no te molestes en contestar xD
sonic5202 escribió:@Torres oculus quest JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ por qué no los 2 trozos de cartón de nintendo? las gafas de esas pal movil de 2 €? JAJAJAJJAJA madre mia oculus quest luego que si el % de gente ciega está subiendo ajajajjaja y las windows mixed son como las otras, sigue siendo mejores los 2 trozos de cartón.


Las quest se pueden conectar a ordenador. Se te ve puestísimo en el tema con tus comentarios
Vaody escribió:Y tu eres de esos que se dejo 800e porque se trago el discurso de que esto va a ser el futuro verdad?

Piensa el ladron ... ala, a contar maravillas de Stadia, que eso si que es el futuro ... jugando a juegos viejos en peores condiciones que en PC.
654321 escribió:
Vaody escribió:Y tu eres de esos que se dejo 800e porque se trago el discurso de que esto va a ser el futuro verdad?

Piensa el ladron ... ala, a contar maravillas de Stadia, que eso si que es el futuro ... jugando a juegos viejos en peores condiciones que en PC.

Desde luego tiene mejor pinta. [qmparto]
estar está muy bien porque es un juego más para vr y cuando de verdad salga uno que haga a la gente comprar el cacharro pues tendrán tambien el "coño ya de paso probamos el half life y el p cars"
Vaody escribió:Y tu eres de esos que se dejo 800e porque se trago el discurso de que esto va a ser el futuro verdad?


Yo no me gasté 800 euros ni pensé que era el futuro.., aunque ahora mismo después de dos años jugando sí que lo creo.

Sólo sé que tengo unas PSVR en casa y otras PSVR en el trastero con el playseat montado y volante para los juegos de coches y no puedo estar más encantado de la vida porque ha sido el gasto que más satisfacción y buenos momentos me ha dado en los últimos años. Tanto así que ahora me voy a pillar unas oculus quest para ampliar catálogo
Me alegro de que Valve siga adelante con el desarrollo de títulos exclusivos en VR, sin hacer caso de las críticas de algunos diciendo que "no venderá" o que saquen "versión plana".

Juegos convencionales tenéis a patadas, y el objetivo de este juego no es venderse a si mismo, sino vender la VR, dándole un impulso que hasta ahora no tenía porque ningún triple A estaba específicamente desarrollado para ella.

El problema de la realidad virtual no es el mismo que los exclusivos de Nintendo. Estos no sacan sus juegos en otras plataformas porque no quieren. En cambio los juegos de realidad virtual no pueden aparecer en sistemas convencionales porque es imposible hacerlo sin comprometer gravemente las mecánicas más fundamentales afines a la VR.
No podemos pretender que el mundo del videojuego avance si cada vez que se quiere innovar de verdad se le ponen cortapisas. Y este Half-life es justo lo que le hace falta para avanzar.
Por supuesto que poco a poco irán mejorando los visores, los controles y las mecánicas de movimiento. Pero imaginad que en los inicios de los videojuegos, cuando solo existía el Pong y poco más, la actitud hubiera sido la de despreciar algo con unos gráficos y jugabilidad tan simples. El darle una oportunidad a esa tecnología es la que ha permitido que hayamos llegado desde esos rudimentarios inicios hasta la actualidad.
Torres escribió:
Vaody escribió:Y tu eres de esos que se dejo 800e porque se trago el discurso de que esto va a ser el futuro verdad?


Yo no me gasté 800 euros ni pensé que era el futuro.., aunque ahora mismo después de dos años jugando sí que lo creo.

Sólo sé que tengo unas PSVR en casa y otras PSVR en el trastero con el playseat montado y volante para los juegos de coches y no puedo estar más encantado de la vida porque ha sido el gasto que más satisfacción y buenos momentos me ha dado en los últimos años. Tanto así que ahora me voy a pillar unas oculus quest para ampliar catálogo

Me alegro por ti, a disfrutar!.
Tranquilos, que este juego saldrá en un futuro para PS5 y la VR ni cotiza.

Lo disfrutare allí. No hay prisa.
Vaody escribió:
Eleven escribió:
Vaody escribió:Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.


(facepalm)

¿No seras tu uno de esos de: "La VR es caca porque me las puse un día y me mareé" ?

Y tu eres de esos que se dejo 800e porque se trago el discurso de que esto va a ser el futuro verdad?


No.

Yo me dejé como 300€ en PSVR, un HOTAS y un Aim Controller con los que he flipado mas en estos 3 años que en los ultimos 30, con unos 40 juegazos impresionantes (no demos ni experiencias) que habré pillado (y los que me quedan).

Y ahora me he gastado otros 120€ en unas Explorer para PC con las que estoy flipando volando con aviones en Flying Aces y compitiendo online en Assetto Corsa e iRacing.

Además, la VR no es el futuro. Es el PRESENTE.

Si a ti esos 420€ te parece mucho gasto, me importa una mierda, es tu opinión... pero si no tienes ni idea de lo que se puede jugar en VR, vale la pena que no entres a preguntar paridas a los que si saben, por el simple hecho de tocar las narices.
Vaody escribió:
supremegaara escribió:Pues os va a parecer una gilipollez, pero esto lo pensé hace ya tiempo. Que Valve haría un HL en VR desde que dijeron que estaban en desarrollo de su propio casco.

Me alegra que lo hayan desarrollado única y exclusivamente pensando en RV. Imagino que los llorones llorarán más. Porque oh, la VR no tiene juegos completos solo esperiensias de 10 minutos [qmparto]

Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.


El Astroboy, y es de lo mejorcito del año. Pero vamos, que hay una larga colección de juegos VR a estas alturas. Es normal que no lo sepas, solo te dedicas a ser un hater sobre el tema [maszz]
Veo que hay gente aquí que sigue sin tener la más remota idea de realidad virtual, de sus precios, de sus características, de la experiencia que supone, del catálogo de juegos, de nada de nada. Hombre, yo creo que para hablar de un tema al menos hay que estar medianamente informado, si no, mejor no decir nada, pero parece que algunos discuten por discutir. Tampoco me importa mucho, cada cual que juegue a lo que le dé la gana, va a seguir habiendo juegos de monitor, que no se preocupen por eso. Lo que no entiendo es su actitud de odio irracional hacia la RV, es absurda, parece una rabieta de niño pequeño.
Nagaroth escribió:Creo recordar que en más de una ocasión dijeron que no sacarían otro Half-Life hasta que estuvieran en posición de ofrecer algo revolucionario desde el punto de vista jugable.

Gabe, entrevista de 2017.

"Hemos ganado en un año de Dota 2 lo que en 15 de HL, por qué íbamos a volver a los juegos de un jugador?, El futuro son los juegos online. Si algún día seguimos con la saga HL será cuando todo se haya ido a la mierda y no dé beneficios y si tenemos ganas...".

Tal cual. Más o menos de lo recuerdo. Se que había L4D3 y TF3 que el 2 ha terminado su soporte, por algo será. Y había un tercer juego que en principio era artifack ese pero creo que al final era este de Alyx.
Esta claro que cada uno puede tener su opinión, pero de verdad como consejo a los que no habéis probado nunca un juego en Vr, tenéis que probarlo.
Hasta que no lo pruebas ni por asomo te haces una idea. Aún recuerdo la primera vez que encendí las PSVR y solamente en el menú del PlayStation vr worlds donde eliges juego flipe en colores. Y bueno ya juegos como Skyrim se te caen los hue*** al suelo, cosas como por ejemplo jugando con los move tienes que hacer el gesto para tirar con el arco, el sentir que estás tú dentro de una cueva o edificio, verte de frente a un dragón y un largo etcétera.
Y otra experiencia que también me gustó mucho fue el jugar al Farpoint y el Arizona Sunshine con el AIM controller, eso ya es el broche final.
Ojo y yo solo he probado las PSvr que no es que sean las mejores, ósea que jugar al half life Alyx en unas gafas ultimo modelo tiene que ser brutal.

De verdad, si tenéis oportunidad probarlo, pero para probarlo tenéis que dedicarle un tiempo, ya que en las pruebas que se hacen en centros comerciales de 5-10 minutos deprisa y corriendo, y todo mal ajustado no le hacen justicia.

Saludos
Estupendo!! llevo esperando hace años un nuevo Half-Life...y llega para las RV y con presupuestaco!
carlosdeoz escribió:Me alegro de que Valve siga adelante con el desarrollo de títulos exclusivos en VR, sin hacer caso de las críticas de algunos diciendo que "no venderá" o que saquen "versión plana".

Juegos convencionales tenéis a patadas, y el objetivo de este juego no es venderse a si mismo, sino vender la VR, dándole un impulso que hasta ahora no tenía porque ningún triple A estaba específicamente desarrollado para ella.

El problema de la realidad virtual no es el mismo que los exclusivos de Nintendo. Estos no sacan sus juegos en otras plataformas porque no quieren. En cambio los juegos de realidad virtual no pueden aparecer en sistemas convencionales porque es imposible hacerlo sin comprometer gravemente las mecánicas más fundamentales afines a la VR.
No podemos pretender que el mundo del videojuego avance si cada vez que se quiere innovar de verdad se le ponen cortapisas. Y este Half-life es justo lo que le hace falta para avanzar.
Por supuesto que poco a poco irán mejorando los visores, los controles y las mecánicas de movimiento. Pero imaginad que en los inicios de los videojuegos, cuando solo existía el Pong y poco más, la actitud hubiera sido la de despreciar algo con unos gráficos y jugabilidad tan simples. El darle una oportunidad a esa tecnología es la que ha permitido que hayamos llegado desde esos rudimentarios inicios hasta la actualidad.


Enhorabuena, un comentario inteligente entre todo este cúmulo de ignorancia y falta de madurez.
sonic5202 escribió:
654321 escribió:
sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?

Claro, pq lo minimo que hace falta gastarse en unas gafas para jugar a ese juego son 1200 pavos, no ?? JUAJ JUAJ JUAJ



Compatibilidad con RV
Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea


700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba

@Torres oculus quest JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ por qué no los 2 trozos de cartón de nintendo? las gafas de esas pal movil de 2 €? JAJAJAJJAJA madre mia oculus quest luego que si el % de gente ciega está subiendo ajajajjaja y las windows mixed son como las otras, sigue siendo mejores los 2 trozos de cartón.


jajajaja, se te ve muy entendido, eres un cuñado de manual

lo que no entiendo, si no tienes ni idea, para que te metes?
supremegaara escribió:
Vaody escribió:
supremegaara escribió:Pues os va a parecer una gilipollez, pero esto lo pensé hace ya tiempo. Que Valve haría un HL en VR desde que dijeron que estaban en desarrollo de su propio casco.

Me alegra que lo hayan desarrollado única y exclusivamente pensando en RV. Imagino que los llorones llorarán más. Porque oh, la VR no tiene juegos completos solo esperiensias de 10 minutos [qmparto]

Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.


El Astroboy, y es de lo mejorcito del año. Pero vamos, que hay una larga colección de juegos VR a estas alturas. Es normal que no lo sepas, solo te dedicas a ser un hater sobre el tema [maszz]

Querrás decir AstroBot no?, y yo soy el que no sabe. [qmparto]
jajajajajajajajaj a veces te encuentras grupos increibles en eol JAJAJAJJAJAJA
sonic5202 escribió:jajajajajajajajaj a veces te encuentras grupos increibles en eol JAJAJAJJAJAJA


ya te digo, jajajajaja y que 700 pavos unas oculus, jajajaja y que los cartones es mejor que unas oculus quest, jajajaja lo que hay que oir

espera...... pero si eres tu el que lo ha dicho!!!!!
Madre mía la de chorradas que hay que leer, que si 700 pavos unas gafas VR, que no hay "juegos", que como unas cardboard... Tienes gafas VR por menos precio que muchos monitores "gaming" y sin GSync (hablamos de 350€ - 450€), y respecto a los juegos tienes ya unos juegacos que lo flipas, desde 2h a 40 o los ports tipo Borderlands, skyrim on Fallout4. Ah, y vienen el Medal Of Honor y otra plétora que tiemblan las rodillas.
Hablar desde la ignorancia es lo que tiene
Muchas ganas pero posiblemente tardare años en poder jugar a esto. No tengo pensado ni comprar pc tocho ni vr aunque me encanta que Valve se ponga con esto.
141 respuestas
1, 2, 3