Valve quiere seguir con Half-Life y describe Half-Life: Alyx como un juego completo no posible co...

1, 2, 3
Para aquellos que dicen " no voy a comprarme unas gafas (se llaman en realidad HMD) de 400 euros para jugar a un juego"...???? 1 juego???? En serio????
Pero ¿Tenéis idea de la de juegos BUENOS que hay en pleno 2019 para VR? Es que no tenéis ni p. idea de lo que os estáis perdiendo y encima a precios muy bajos muchisimos de ellos. Mirar, solamente los que nunca hayáis probado la VR, os recomiendo jugar a SKYRIM con MODS de resolucíon texturas 4K vais a fliparrrrrrrr. Con una 1070 o 2060 ira bien. Si además utilizais un software llamado NATURAL LOCOMOTION que permite mover levemente los brazos y andar en el juego es que no te crees lo que estas viviendo.
Tirar de listas top de VR si es que hay maravillas, está bien que Halflife os motive pero es que hay muuucho más.
Este año que entra saldrá MEDAL OF HONOR, que va a ser otro AAA en PC VR. Llevo desde el 2016 y tengo muchisimos BUENOS juegos acumulados, tanto es así que el monitor resulta anodino y me da pereza comparado con los Indies VR. Teneis para rato, si no sabeis por donde empezar tirar por Quest + Oculus Link o RiftS. Y los que tengáis pasta Index completo.
quiquebk escribió:Para aquellos que dicen " no voy a comprarme unas gafas (se llaman en realidad HMD) de 400 euros para jugar a un juego"...???? 1 juego???? En serio????
Pero ¿Tenéis idea de la de juegos BUENOS que hay en pleno 2019 para VR? Es que no tenéis ni p. idea de lo que os estáis perdiendo y encima a precios muy bajos muchisimos de ellos. Mirar, solamente los que nunca hayáis probado la VR, os recomiendo jugar a SKYRIM con MODS de resolucíon texturas 4K vais a fliparrrrrrrr. Con una 1070 o 2060 ira bien. Si además utilizais un software llamado NATURAL LOCOMOTION que permite mover levemente los brazos y andar en el juego es que no te crees lo que estas viviendo.
Tirar de listas top de VR si es que hay maravillas, está bien que Halflife os motive pero es que hay muuucho más.
Este año que entra saldrá MEDAL OF HONOR, que va a ser otro AAA en PC VR. Llevo desde el 2016 y tengo muchisimos BUENOS juegos acumulados, tanto es así que el monitor resulta anodino y me da pereza comparado con los Indies VR. Teneis para rato, si no sabeis por donde empezar tirar por Quest + Oculus Link o RiftS. Y los que tengáis pasta Index completo.


Correcto. Mil veces más absurdo es comprarte una consola para jugar un juego exclusivo, o dos, o cuatro, me la pela.
La experiencia es peor que en un PC, aunque el juego sea un juegazo.

Aquí estamos hablando de pagar por un hardware que te sumerje en un juego como nunca antes hemos visto. Y si ese juego, ese universo es Half-Life... joder stfu and take my money.

No me quiero imaginar lo que es salir a la calle y ver la Ciudadela frente a tí en VR...

Pero ya no sólo Half-Life... Es que hay mogollón de juegazos en VR que te permiten experimentar cosas que jamás se ha hecho con un hardware tradicional.

Es que tenía hype máximo por TLOU2 y Cyberpunk para el año que viene pero ahora solo pienso en Half-Life. Jugar esto en VR y luego irte a la TV a jugar a cualquier otro juego, por muy bueno que sea, tiene que ser el día y la noche.
.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
@yeye2 tío o eres un tiquismiquis de cojones o tienes un grave problema de vista... Esas cosas que dices no son normales..., si es que vas en serio.., que esa es otra...
Prodyh escribió:Tranquilos, que este juego saldrá en un futuro para PS5 y la VR ni cotiza.

Lo disfrutare allí. No hay prisa.


ok, ojala lo saquen tambien en plano. Asi la gente como tu podreis disfrutar un 10% de la experiencia que el resto gozaremos DENTRO del propio juego al 100% con sensacion de presencia, que algunos ni sabreis lo que significa [+risas] [+risas]
Luego, cuando los renegados de la vida sentis por primera vez sensacion de presencia en VR se os afloja el culo que pensais que os cagais de la emocion y los nervios (no te lo tomes a mal lo de que pensais que os cagais, es para describir bien la sensacion de nervios)

si aqui el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]
(mensaje borrado)
supremegaara escribió:
yeye2 escribió:@sirpepone @adri079 @currololo @supremegaara @Prodyh @Torres @catmante

tengo las lenovo , las oculus rift, y hace poco he provado las index para comprarlas y ni loco, y vosotros cuales? lo digo para ver quien "sabe mas".



Pues lo mismo lo que te hacen falta son unas gafas, porque yo he probado (largamente) las Oculus, las Vive, las PSVR y no he tenido esa experiencia ultra borrosa. Las más borrosas, las PSVR y aún así me puedo pasar un juego tranquilisimamente.


la resolucion no tiene que ver con que se vea borroso o no :)

una cosa es borroso y otra pixelado.

borroso es cuando no te ajustas las lentes bien por ejemplo.

y sigo diciendo , que te puedas pasar un juego o divertirte no quita que se vea mal y en el caso de PSVR muy mal.


@Torres la vista la tengo bien de momento gracias :) , por supuesto que voy en serio, la resolucion de las VR actuales es bastante baja, al limite de no poder comodamente a ciertos juegos, como los de carreras por ejemplo

yo le doy al assetto corsa con un volante G29 , y todo el tinglado de accesorios y aunque la inmersion es cojonuda, es llegar a una recta y ver al fondo un amasijo de pixeles , vamos que ves la curva cuando la tienes a 2 metros :)


actualmente lo mas impresionante con gafas VR no son los juegos, si no los varios documentales y demas, donde el movimiento es mas pausado y la resolucion pasa algo mejor.


una de las cosas que mas me impresiono de la VR ha sido el '"holotour" creo que se llama asi, donde visitas el machu picchu y te ponen en la motaña , denoche, con la via lactea en el cielo... flipante... (y justo cuando estas flipando empiezas a ver pixeles en vez de estrellas y te cagas en to XD)

otra cosa impresionante de la VR fue la primera vez que jugue al Roborecall con el control de las manos, hay momentos que te rayas y te crees que son las tuyas, y de nuevo ves la resolucion y los pixeles y te jode la inmersion!
yeye2 escribió:
@Torres la vista la tengo bien de momento gracias :) , por supuesto que voy en serio, la resolucion de las VR actuales es bastante baja, al limite de no poder comodamente a ciertos juegos, como los de carreras por ejemplo

yo le doy al assetto corsa con un volante G29 , y todo el tinglado de accesorios y aunque la inmersion es cojonuda, es llegar a una recta y ver al fondo un amasijo de pixeles , vamos que ves la curva cuando la tienes a 2 metros :)



Pero qué me estás contando.., si yo juego con volante con el GT Sports y las PSVR que es lo más básico y me vas a decir que no ves las curvas a dos metros.... Vete al puto oculista..., acabas de perder la poca credibilidad que podías tener

Edito. Ya pensándolo más tranquilamente es una pena que haya gente que lea estas cosas y deje de comprar por comentarios así de gente que dice por decir ....
@yeye2 y yo trabajo en la nasa

Si los juegos los ves como en las imagenes que pusiste comparando como se ve el juego de valve, tal vez lo que tienes es que revisarte los ojos porque quizas deberias estar llevando unas gafas pero de ver, porque la imagen que pusiste no se ve asi ni en el peor juego de psvr.

Lo dicho deja de mentir o vete de urgencia al oculista

sonic5202 escribió:
654321 escribió:
sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?

Claro, pq lo minimo que hace falta gastarse en unas gafas para jugar a ese juego son 1200 pavos, no ?? JUAJ JUAJ JUAJ



Compatibilidad con RV
Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea


700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba

@Torres oculus quest JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ por qué no los 2 trozos de cartón de nintendo? las gafas de esas pal movil de 2 €? JAJAJAJJAJA madre mia oculus quest luego que si el % de gente ciega está subiendo ajajajjaja y las windows mixed son como las otras, sigue siendo mejores los 2 trozos de cartón.


Tio das un poco de pena, no se si lo que dices es por trolear o simplemente no tienes ni puta idea de lo que hablas
Esta historia cada vez me va sonando más a Duke Nukem...... en fin.....
@Noriko @Torres

teneis el video de comparativa que ya os puse si quereis ver como se ve, y como digo los juegos de conduccion se juegan bastante mal por culpa de la resolucion, los fondos estan pixelados.

que tu juegues a las ps vr y estes acostumbrado a ver 2 pixeles por coche me parece bien, pero deja de decir que se ve cojonudo...

precisamente ver a alguien decir que las ps vr se ven es directamente descartarlo en cualquier conversacion sobre RV...

pero bueno que si te lo pasas bien ...
yeye2 escribió:@Noriko @Torres

teneis el video de comparativa que ya os puse si quereis ver como se ve, y como digo los juegos de conduccion se juegan bastante mal por culpa de la resolucion, los fondos estan pixelados.

que tu juegues a las ps vr y estes acostumbrado a ver 2 pixeles por coche me parece bien, pero deja de decir que se ve cojonudo...

precisamente ver a alguien decir que las ps vr se ven es directamente descartarlo en cualquier conversacion sobre RV...

pero bueno que si te lo pasas bien ...


Ni yo ni @Noriko que recuerde hemos dicho que se ve cojonudo.., lo que carece de todo sentido es que digas que no ves las curvas hasta que no estás a dos metros y que los juegos de conducción se juegan mal cuando yo tengo unas PSVR, que cómo ya he dicho es lo más básico en VR, montadas en el trastero sólo para los juegos de conducción y es 100% jugable y se ven las curvas por mucho que tengas una recta del copón... Es muy raro eso que dices... O no las tienes bien calibradas, o están defectuosas, o realmente no las tienes, o tienes que mirarte la vista
Yo el problema que tengo con esto de la VR es el espacio, me da igual si sale en exclusiva para VR, yo no lo podré jugar porque tengo el PC en una habitación pequeña pero bueno, me alegro de que otros si puedan hacerlo, quizás en un futuro si sale para PS5 o Scarlet pues me haga con el, me es mas fácil mover una consola de la habitación al sótano que es donde tengo espacio, no voy a estar arrastrando el PC cada vez que quiera jugar unas partidas a un juego VR.
El juego luce fantastico, pero mover eso a 2880 x1600 a 90fps de forma fluida y sin caida de frames, va a requerir un maquinon. Los graficos mas modestos del medal of honour para RV me parecen mas acordes para lo que puede mover un pc de gama media actual.
yeye2 escribió:@sirpepone @adri079 @currololo @supremegaara @Prodyh @Torres @catmante

tengo las lenovo , las oculus rift, y hace poco he provado las index para comprarlas y ni loco, y vosotros cuales? lo digo para ver quien "sabe mas".

para el listo de las primax 8k, los ppi son exactamente los mismos que unas oculus o vive = pixeles y mas pixeles.

la VR ha avanzado muy poco, seguimos estancados en resoluciones y ppi,

la unica que a lanzado algo novedoso a sido HP con sus reverb y son un autentico fracaso, fallos y mas fallos.


cualquiera que tenga un set VR sabe que la resolucion es el punto flojo, cualquier juego de carreras se vuelve en un amasijo de pixeles donde no ves nada delante tuyo.

incluso la mejor applicacion de la VR que es BIGSCREEN sigue sin cuajar por culpa de la resolucion, el escritorio virtual es un pupurri de pixeles, tienes que ponerte la pantalla a 1mm para leer algo.


dejar de mentir a la gente, las vr actuales se ven reguleras, faltan 2 generaciones para que sean interesantes ( minimo 2560 x 2560 por ojo diria yo


de las VR de playstation ni hablo , casi me da algo cuando me las puse, no dure ni 5 segundos, valiente mierda, quien consiga jugar a un juego de carreras con eso se merece un premio.

de la VR de switch, tampoco digo nada puesto que es un JUGUETE para niños... como las cardboard de google..

os dejo un video para que el dia que tengais unas gafas VR a menos de 200metros sepais como se va a ver :).

[angelito]




lo siento que te diga, pero tu no tienes gafas, como mucho tienes las lenovo, si sigues diciendo que se ve mal, es porque mientes, tu ordenador no da para mas, has probado juegos de mierda, no sabes configurar el ordenador o simplemente vienes a trolear

yo tengo las htc vive, oculus quest, psvr y jamas he visto los graficos que mencionas, nadie en su sano juicio que tenga unas gafas dira que se ve como pusiste en las fotos
No sé por qué os molestáis con trolls y gente que habla sin tener ni idea de nada. Que cantidad de sandeces he leído en este hilo, madre mía. En mi caso, tengo las Oculus Rift, me costaron 175€ de segunda mano y con estas disfrutaré el juego, al igual que disfruto otros ahora mismo.
Tenéis ahora mismo las Oculus como las mías, reacondicioandas en PCComponentes por 219€, y en wallapop o en el foro las tenéis por precio similar.

https://www.pccomponentes.com/rastrillo ... 1395049006

Y son unas gafas cojonudas que te permiten disfrutar la realidad visrtual. No son el último modelo, pero se disfrutan las mismas sensaciones y todo el mundo que viene a casa y las prueba queda encantado con ellas.

Así que no hagáis caso a las sandeces de que unas gafas valen de 1200€, que no se ve nada o que no hay juegos.
A mi me ha gustado bastante. No tengo RV ni creo que tenga a corto plazo pero reconozco que le va muy bien a los juegos en primera persona. Es la esencia de esos juegos, la inmersión y con la RV y trabajando bien pueden salir juegazos.


_Saludos
AniTa 73 escribió:Esto es HL3, pero no han tenido los *** de llamarlo así para que no se le tiré toda la comunidad gaming encima...

Así según como vean la reacción van por un lado u otro...

Pues por qué no es hl3. La historia ocurre entre el 1 y el 2.
No soy muy amigo de la VR, pero conociendo a Valve, quizás éste sea el juego que redefina el uso de esta tecnología en juegos y la haga despegar.

No me espero para nada el enésimo tren de la bruja. Si Valve anda detrás de esto y encima utiliza su marca Half Life, es porque tienen algo gordo entre manos. Me decepcionaría mucho si no fuera así.
Me parece estupendo esto de que saquen un nuevo Half Life para RV. La RV necesita títulos gordos para convencer a los juegaplanistas que la RV no es un timo, ni es falsa, ni es una moda.

Ahora, tampoco viene a sustituir a los juegos normales, no, es un complemento. Es otra forma de jugar y de experimientar los juegos. Hay juegos que se pueden jugar de ambos modos y en RV suelen ser MUY superiores, como los simuladores, o, simplemente, no posibles de otra manera.

Y lo de que es caro, pues mira, por 200 y algo te pillas las PSVR si tienes PS4 o unas Oddisey+, y por 400-450 tienes las Rift S y las Quest, que éstas últimas ni las tienes que conectar al pc, van solas.

El que quiera jugar sólo en plano, que lo haga, yo juego más en plano en RV, claro, pero que nos deje a los demás disfrutar de la inmersión absoluta que es la RV.

PD: El HL:Alyx será un juegazo y un vendesistemas. Para eso lo ha hecho Valve, para incentivar su venta de Index.
quiquebk escribió:Para aquellos que dicen " no voy a comprarme unas gafas (se llaman en realidad HMD) de 400 euros para jugar a un juego"...???? 1 juego???? En serio????
Pero ¿Tenéis idea de la de juegos BUENOS que hay en pleno 2019 para VR? Es que no tenéis ni p. idea de lo que os estáis perdiendo y encima a precios muy bajos muchisimos de ellos. Mirar, solamente los que nunca hayáis probado la VR, os recomiendo jugar a SKYRIM con MODS de resolucíon texturas 4K vais a fliparrrrrrrr. Con una 1070 o 2060 ira bien. Si además utilizais un software llamado NATURAL LOCOMOTION que permite mover levemente los brazos y andar en el juego es que no te crees lo que estas viviendo.
Tirar de listas top de VR si es que hay maravillas, está bien que Halflife os motive pero es que hay muuucho más.
Este año que entra saldrá MEDAL OF HONOR, que va a ser otro AAA en PC VR. Llevo desde el 2016 y tengo muchisimos BUENOS juegos acumulados, tanto es así que el monitor resulta anodino y me da pereza comparado con los Indies VR. Teneis para rato, si no sabeis por donde empezar tirar por Quest + Oculus Link o RiftS. Y los que tengáis pasta Index completo.


Totalmente de acuerdo.
Es más, en realidad virtual estoy jugando a cosas que jamás me hubiera planteado en monitor, cosas incluso con gráficos de risa o con mecánicas que no me interesaban en absoluto pero que, al estar DENTRO, me hacen disfrutar mucho más de lo que hubiese imaginado. Me acabo de pasar Torn, un juego corto, que solo tiene puzzles, bastante sencillos la mayoría, pero en un entorno tan bonito que solo por la experiencia de explorarlo ya me ha merecido la pena. Y he instalado uno con gráficos de hace 20 años, VR Regatta, lo más simple gráficamente que te puedes imaginar, pero, joder, es que puedo manejar un pequeño barco de vela como si estuviera dentro. Y juegos como los pinball, que te puedes echar horas porque son exactamente como en la realidad.
Y luego, los shooters. Por ejemplo, me compré el estupendo Insurgency: Sandstorm pensando que iba a echar horas y horas con él. Pues no, llevo menos de 20 horas porque al final prefiero echarme partidas DENTRO de Contractors o Pavlov, aunque sean mil veces más feos o más incompletos, pero es que me lo paso como un enano con mi Magtube manejando las armas como en la realidad, agachándome, apuntando rodilla en tierra, lanzando granadas...
Por no hablar de los juegos de coches. Sí, se ven bastante peor que en mi monitor, pero no vuelvo yo a jugar a Project Cars 2, o Assetto Corsa o cualquier otro en plano ni de coña.
O te pones a volar en DCS o IL-2 y dices, ¿que tengo que jugar a esto mirando por la ventanita de un monitor? Ni de coña, aunque vea los aviones lejanos como una mierda de punto pixelado, prefiero mil veces estar ahí.
Lo dicho, que sí, que la VR actual tiene todavía muchas limitaciones, pero para mí son mucho menos importantes que las ventajas.
m0wly escribió:
Prodyh escribió:Tranquilos, que este juego saldrá en un futuro para PS5 y la VR ni cotiza.

Lo disfrutare allí. No hay prisa.


ok, ojala lo saquen tambien en plano. Asi la gente como tu podreis disfrutar un 10% de la experiencia que el resto gozaremos DENTRO del propio juego al 100% con sensacion de presencia, que algunos ni sabreis lo que significa [+risas] [+risas]
Luego, cuando los renegados de la vida sentis por primera vez sensacion de presencia en VR se os afloja el culo que pensais que os cagais de la emocion y los nervios (no te lo tomes a mal lo de que pensais que os cagais, es para describir bien la sensacion de nervios)

si aqui el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Comentario mas absurdo. De verdad crees que una version de ps5 con nueva revision de psvr va a ser una mala experiencia sin tener datos sobre la mesa?

Que habra mejores gafas para PC pues claro. Tambien seran opciones mas caras.

Ahora todo el mundo tiene un Pc con una 2080ti luego salen las estadisticas de la master-race en Steam y el 90 % de los jugadores segun vosotros serian pobres.
@Prodyh creo que se refería a una versión para PS5 en plano.., que entonces si que perdería toda la gracia. Veremos qué tal la realidad virtual con PS5 que yo tengo muchas ganas
Era algo esperado,lo sabia con toda seguridad,desde que vi su empeño por acercar HL2 a la VR,para mi es una gran noticia.

no tengo un gran PC,y actualmente no tengo Casco VR,espero que este juego que obligue a actualizar mi PC y comprar un dispositivo VR.

el problema "para mi"es que aunque me interesa mucho todo esto de la VR y me gusta un monton no tengo mucha fe en las capacidades de los Cascos actuales,lo que yo he podido probar DK2 y PSVR no ofrecen la resolucion que yo desearia.

es muy disfrutable y sirve de sobra para alucinar,pero se nota un excesivo salto de calidad cuando vuelves a ver el juego en tu pantalla,a ver que nos traen,yo creo que sera algo grande.
Me anoto el juego para cuando jugarlo no sea un capricho carísimo.
emerald golvellius escribió:Era algo esperado,lo sabia con toda seguridad,desde que vi su empeño por acercar HL2 a la VR,para mi es una gran noticia.

no tengo un gran PC,y actualmente no tengo Casco VR,espero que este juego que obligue a actualizar mi PC y comprar un dispositivo VR.

el problema "para mi"es que aunque me interesa mucho todo esto de la VR y me gusta un monton no tengo mucha fe en las capacidades de los Cascos actuales,lo que yo he podido probar DK2 y PSVR no ofrecen la resolucion que yo desearia.

es muy disfrutable y srive de sobra para alucinar,pero se nota un excesivo salto de calidad cuando vuelves a ver el juego en tu pantalla,a ver que nos traen,yo creo que sera algo grande.


Te pongo un simil. La gameboy ofrecia una calidad grafica de pena comparada con su hermana de sobremesa, la super nintendo, y no por ello fracaso. ¿por que? Porque ofrecia algo que no podia ofrecer la super nintendo, la portabilidad. La RV ofrece una calidad de imagen muy inferior a jugar en un monitor, pero a cambio ofrece algo que no te ofrece ni monitor mas caro del planeta, la inmersion. Sufrir vertigo al andar por una cornisa y mirar hacia abajo, cagarte encima al abrir una puerta y envontrarte un enemigo mas alto que tu y tener que levanar la cabeza para mirarle a la cara.

La RV provoca cosas como que te lo pases pipa pinchando globos, cosa que con un monitor no harias ni de coña. Por eso es perder el tiempo intentar explicar a algunos usuarios del foro (no me refiero a ti) las sensaciones de jugar en RV. Lo tiene que probar uno por su cuenta para comprender la dimension de lo que estamos hablando.
m0wly escribió:
Prodyh escribió:Tranquilos, que este juego saldrá en un futuro para PS5 y la VR ni cotiza.

Lo disfrutare allí. No hay prisa.


Ya veremos si sale. VALVe (Gabe Newell) no es muy amigo de éstas. Es un hater de las consolas, directamente [carcajad]

Así que lo veo peludo.
@yeye2 Deberias reconocer que la imagen "de meme" que has puesto pixelando la imagen de Valve es una troleada del copon.
Has exagerado, lo sabes, lo sabemos no pasa nada.

Aunque yo sigo saber que quieres decir aqui.
Porque me parece muy absurdo estar llorando por la resolucion de muchos visores y no estar llorando porque todo el mundo no juegue en 4k ultra en PC. (si se ve mas nitido a4k!)

Ademas has ido intencionalmente al peor escenario posible (los fondos de juegos de carreras) para intentar vender dicho peor escenario como si fuera el general...

Yo en bigscreen con las lenovo explorer no tengo problemas para ver multimedia en version original leyendo subtitulos. Es mas, el problema no lo veo en absoluto en la resolucion sino en el SDE (y solo apreciable en imaganes/fondos en blanco).
Lo que no vas a decir es que este nuevo half life, aparte de ser un juego relativamente oscuro y no tener presumiblemente objetos en la lejania es 100% disfrutable con absolutamente cualquier visor del mercado.

Por no decir que la calidad de imagen que te ofrecen de manera global las Samsung Odyssey+ (que puedes comprar por debajo de 300€ incluyendo aduanas) tienen (de nuevo, de manera global) la mejor calidad de imagen del mercado siendo totalmente sobresaliente (con el menor efecto SDE).

Que de ahi, a intentar engañar al personal intentando hacer ver que el peor escenario posible (y segun la configuracion, que bien que te callas también la posibilidad del supersampling) es el estado actual y general de la vr....
Aparte del elevado precio que cuesta tener todos los artilugios para usar la realidad virtual ni siquiera tengo la oportunidad de poder probarlos para ver si valen la pena o no :(
skunk83 escribió:Aparte del elevado precio que cuesta tener todos los artilugios para probar la realidad virtual ni siquiera tengo la oportunidad de poder probarlos para ver si valen la pena o no :(

No hay muchos artilugios, el visor y el ordenador. Puedes conseguir un Oculus CV1 de segunda mano por no mucho dinero. Sí te doy la razón en que faltan sitios donde probarlos. Eso sí, en cuanto lo pruebas te das cuenta de que es otro mundo, incluso con todas las limitaciones actuales. Para los que jugamos en RV ya no hay vuelta atrás, lo que no quiere decir que no se pueda seguir jugando en monitor, no son incompatibles.
Está muy claro que la VR es una nueva y distinta forma de disfrutar los juegos que hace que la experiencia sea un aire fresco a los que como yo llevamos jugando muuuuchos años.Soy fan de HL y este juego no dudo que me captará desde el primer momento.
@dinodini Si,por eso jugue entero el Isolation en VR,por que aunque lo veia mejor en el monitor el poder meter la cabeza por un conducto de ventilacion a ver si esta el Alien dentro no tiene precio.

no pretendia hablar sobre fracasos ni nada,solo queria decir que a mi me interesa mucho todo esto,pero aun no es el momento para mi,voy mirando a ver que sale,saludos.
Riwer escribió:@yeye2 Deberias reconocer que la imagen "de meme" que has puesto pixelando la imagen de Valve es una troleada del copon.
Has exagerado, lo sabes, lo sabemos no pasa nada.

Aunque yo sigo saber que quieres decir aqui.
Porque me parece muy absurdo estar llorando por la resolucion de muchos visores y no estar llorando porque todo el mundo no juegue en 4k ultra en PC. (si se ve mas nitido a4k!)

Ademas has ido intencionalmente al peor escenario posible (los fondos de juegos de carreras) para intentar vender dicho peor escenario como si fuera el general...

Yo en bigscreen con las lenovo explorer no tengo problemas para ver multimedia en version original leyendo subtitulos. Es mas, el problema no lo veo en absoluto en la resolucion sino en el SDE (y solo apreciable en imaganes/fondos en blanco).
Lo que no vas a decir es que este nuevo half life, aparte de ser un juego relativamente oscuro y no tener presumiblemente objetos en la lejania es 100% disfrutable con absolutamente cualquier visor del mercado.

Por no decir que la calidad de imagen que te ofrecen de manera global las Samsung Odyssey+ (que puedes comprar por debajo de 300€ incluyendo aduanas) tienen (de nuevo, de manera global) la mejor calidad de imagen del mercado siendo totalmente sobresaliente (con el menor efecto SDE).

Que de ahi, a intentar engañar al personal intentando hacer ver que el peor escenario posible (y segun la configuracion, que bien que te callas también la posibilidad del supersampling) es el estado actual y general de la vr....


joder del meme ni discuto, es una coña para romper el marketing de las fotos de juegos VR perfectamente nitidas.

simplemente lo pongo para que la gente vea que no se ve asi ni de coña y que las gafas estan aun faltas de resolucion.

en bigscreen se pueden ver pelis sin problemas y poco mas, cualquier accion en la pantalla del pc es imposible si no haces un zoom a tope.


ni tanto ni tan poco, yo no engaño a nadie, simplemente advierto, las vr de hoy se ven pixeladas.
yeye2 escribió:
Riwer escribió:@yeye2 Deberias reconocer que la imagen "de meme" que has puesto pixelando la imagen de Valve es una troleada del copon.
Has exagerado, lo sabes, lo sabemos no pasa nada.

Aunque yo sigo saber que quieres decir aqui.
Porque me parece muy absurdo estar llorando por la resolucion de muchos visores y no estar llorando porque todo el mundo no juegue en 4k ultra en PC. (si se ve mas nitido a4k!)

Ademas has ido intencionalmente al peor escenario posible (los fondos de juegos de carreras) para intentar vender dicho peor escenario como si fuera el general...

Yo en bigscreen con las lenovo explorer no tengo problemas para ver multimedia en version original leyendo subtitulos. Es mas, el problema no lo veo en absoluto en la resolucion sino en el SDE (y solo apreciable en imaganes/fondos en blanco).
Lo que no vas a decir es que este nuevo half life, aparte de ser un juego relativamente oscuro y no tener presumiblemente objetos en la lejania es 100% disfrutable con absolutamente cualquier visor del mercado.

Por no decir que la calidad de imagen que te ofrecen de manera global las Samsung Odyssey+ (que puedes comprar por debajo de 300€ incluyendo aduanas) tienen (de nuevo, de manera global) la mejor calidad de imagen del mercado siendo totalmente sobresaliente (con el menor efecto SDE).

Que de ahi, a intentar engañar al personal intentando hacer ver que el peor escenario posible (y segun la configuracion, que bien que te callas también la posibilidad del supersampling) es el estado actual y general de la vr....


joder del meme ni discuto, es una coña para romper el marketing de las fotos de juegos VR perfectamente nitidas.

simplemente lo pongo para que la gente vea que no se ve asi ni de coña y que las gafas estan aun faltas de resolucion.

en bigscreen se pueden ver pelis sin problemas y poco mas, cualquier accion en la pantalla del pc es imposible si no haces un zoom a tope.


ni tanto ni tan poco, yo no engaño a nadie, simplemente advierto, las vr de hoy se ven pixeladas.

Estás desactualizado tio, lo admites y ya está :)
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... alovirtual
Los nuevos visores ya se ven dpm a distancias incluso lejanas.
@jamolo

?, siento decirte que tienes que leer lo que pones antes, el articulo habla de las vive PRO, las cuales tienen la misma resolucion que las oculus rift s o las "nuevas" VR de 1440 x 1600 por ojo, las lenovo que yo tengo son 1440 x 1440, osea ganas casi nada de nitidez.
yeye2 escribió:
ni tanto ni tan poco, yo no engaño a nadie, simplemente advierto, las vr de hoy se ven pixeladas.


Se nota que no has probado unas HP reverb. Mi actual visor. Yo solo lo uso para simracing. Y en iracing o rf2 es prácticamente como verlo en monitor.
Pues eso, que la VR de hoy, puede verse en una calidad ya, extraordinaria.
Teniendo en cuenta que ademas son los requisitos en mínimo y que VR en PC solo disponen de 1% de los usuarios de Steam ...

Imagen


Vamos a ver lo que tardan en convertirlo en plano o sacándolo en version de PSVR para la futura PS5.
@txemitaz comprenderás que ya es suficiente el tener que gastarse el dinero en el pc o la consola y el monitor y todo eso como para que, además, tengamos que gastarnos 350€ en unas gafas.

¿Cuánto se pone un pc para poder jugar a esto decentemente + las gafas?

Dejando ese tema de lado, personalmente pienso que el juego lo van a disfrutar 4 gatos. No todo el mundo que tiene gafas se va a comprar el juego, eso de primeras. Y la gente que tiene las gafas para jugarlo es una minoría absoluta frente al resto de jugadores.

Valve ha hecho esto por alguna razón que desconocemos. Tienen una estrategia que no llegamos a ver. Este Half Life, que solo se puede jugar con gafas, no puede alcanzar nunca las ventas o beneficios de otras entregas porque el público al que va dirigido es mínimo. Por lo tanto, yo creo que algo más tiene que haber detrás de todo esto. No creo que Valve haga un juego para perder dinero (puede que a corto o medio plazo sí, pero a largo plazo deben tener un as escondido bajo la manga que aún desconocemos).
A29C escribió:@txemitaz comprenderás que ya es suficiente el tener que gastarse el dinero en el pc o la consola y el monitor y todo eso como para que, además, tengamos que gastarnos 350€ en unas gafas.

¿Cuánto se pone un pc para poder jugar a esto decentemente + las gafas?

Dejando ese tema de lado, personalmente pienso que el juego lo van a disfrutar 4 gatos. No todo el mundo que tiene gafas se va a comprar el juego, eso de primeras. Y la gente que tiene las gafas para jugarlo es una minoría absoluta frente al resto de jugadores.

Valve ha hecho esto por alguna razón que desconocemos. Tienen una estrategia que no llegamos a ver. Este Half Life, que solo se puede jugar con gafas, no puede alcanzar nunca las ventas o beneficios de otras entregas porque el público al que va dirigido es mínimo. Por lo tanto, yo creo que algo más tiene que haber detrás de todo esto. No creo que Valve haga un juego para perder dinero (puede que a corto o medio plazo sí, pero a largo plazo deben tener un as escondido bajo la manga que aún desconocemos).


Yo solo puedo pensar que Valve ha hecho esto porque tiene en mente algo mucho mas gordo y es el globo sonda.

Lo mas gordo seria CS:VR.
Miguelf1986 escribió:
yeye2 escribió:
ni tanto ni tan poco, yo no engaño a nadie, simplemente advierto, las vr de hoy se ven pixeladas.


Se nota que no has probado unas HP reverb. Mi actual visor. Yo solo lo uso para simracing. Y en iracing o rf2 es prácticamente como verlo en monitor.
Pues eso, que la VR de hoy, puede verse en una calidad ya, extraordinaria.


percisamente si lees mas arriva, comente que las unicas que se empiezan a ver "bien" son las HP reverb , pero que como producto es un desastre, fallos y bugs por todos lados, por lo que las descarto directamente.

tendremos que esperar que una marca tipo oculus o vive saque algo parecido , pero mas pulido.
@Prodyh Si me hacen CS:VR te aseguro que entonces sí hago lo que sea para poder jugarlo.....

No se me había ocurrido esta posibilidad... pero la verdad es que sería un bombazo que sí revolucionaría este mundillo - y no el chufo que ha resultado ser Stadia...- Porque si CS: VR funciona estoy seguro que vendrán BF y COD y otras franquicias como Destiny, Overwatch, etc. que se beneficien de ese tirón... puff un Destiny 3 VR...
A29C escribió:@Prodyh Si me hacen CS:VR te aseguro que entonces sí hago lo que sea para poder jugarlo.....

No se me había ocurrido esta posibilidad... pero la verdad es que sería un bombazo que sí revolucionaría este mundillo - y no el chufo que ha resultado ser Stadia...- Porque si CS: VR funciona estoy seguro que vendrán BF y COD y otras franquicias como Destiny, Overwatch, etc. que se beneficien de ese tirón... puff un Destiny 3 VR...


A mi me das un BF:VR y un CS y no me hace falta nada mas.

Mañana mismo pillo las Valve Index.
141 respuestas
1, 2, 3