Valve quiere seguir con Half-Life y describe Half-Life: Alyx como un juego completo no posible co...

1, 2, 3
txemitaz escribió:Madre mía la de chorradas que hay que leer, que si 700 pavos unas gafas VR, que no hay "juegos", que como unas cardboard... Tienes gafas VR por menos precio que muchos monitores "gaming" y sin GSync (hablamos de 350€ - 450€), y respecto a los juegos tienes ya unos juegacos que lo flipas, desde 2h a 40 o los ports tipo Borderlands, skyrim on Fallout4. Ah, y vienen el Medal Of Honor y otra plétora que tiemblan las rodillas.
Hablar desde la ignorancia es lo que tiene

350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.

Luego sumale lo que pida de potencia el ordenador, porque como no lo tengas ya, otro dinero que soltar.

Por mi hacen bien en sacar juegos importantes para las VR, asi se fabrican mas y disminuye su precio, pero hasta que no sean accesibles para todo el mundo, dudo yo que vayan a arrasar.

De todas formas, me gustaria bastante poder probar un juego en VR, pero en unas VR de verdad, no las del movil ni nada chapucero, solo para ver hasta que punto merecen la pena.
Feroz El Mejor escribió:
txemitaz escribió:Madre mía la de chorradas que hay que leer, que si 700 pavos unas gafas VR, que no hay "juegos", que como unas cardboard... Tienes gafas VR por menos precio que muchos monitores "gaming" y sin GSync (hablamos de 350€ - 450€), y respecto a los juegos tienes ya unos juegacos que lo flipas, desde 2h a 40 o los ports tipo Borderlands, skyrim on Fallout4. Ah, y vienen el Medal Of Honor y otra plétora que tiemblan las rodillas.
Hablar desde la ignorancia es lo que tiene

350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.

Luego sumale lo que pida de potencia el ordenador, porque como no lo tengas ya, otro dinero que soltar.

Por mi hacen bien en sacar juegos importantes para las VR, asi se fabrican mas y disminuye su precio, pero hasta que no sean accesibles para todo el mundo, dudo yo que vayan a arrasar.

De todas formas, me gustaria bastante poder probar un juego en VR, pero en unas VR de verdad, no las del movil ni nada chapucero, solo para ver hasta que punto merecen la pena.


sigue siendo un pastizal, pero no son los 700 euros que han rebuznado por ahi.

es el gran problema de las vr, que tienes que probarlo para saber realmente lo que es, por mucho que escribamos sobre el tema, es una experiencia que solo se puede explicar si lo pruebas, por eso hay mucha gente en contra de esta tecnologia, que por usar unas cardboard, ya se creen expertos de las vr
Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.

Luego sumale lo que pida de potencia el ordenador, porque como no lo tengas ya, otro dinero que soltar.

Por mi hacen bien en sacar juegos importantes para las VR, asi se fabrican mas y disminuye su precio, pero hasta que no sean accesibles para todo el mundo, dudo yo que vayan a arrasar.

De todas formas, me gustaria bastante poder probar un juego en VR, pero en unas VR de verdad, no las del movil ni nada chapucero, solo para ver hasta que punto merecen la pena.


Bueno compañero...como todo, es cuestión de prioridades. Yo ya tengo mis añitos y puedo justificar gastar 400€ en un visor cada 3-4 años sin muchos dramas. El CV1 original se encuentra por 200€ de segunda mano fácil y sigue siendo un gran visor.

Pero estoy contigo, si las pruebas, olvida gafas de cartón o plástico con el móvil etc.
Además dependerá mucho de tus gustos. Sé que a la gente los juegos de disparos o de acción les llama mucho la atención (como este HL), pero a mí me terminó de convencer la simulación de coches. Para mí, sólo jugar a iRacing ya compensa la compra de un visor...y también me gusta jugar sentado, yo flipo mucho con Senua's Sacrifice, Alien Isolation etc. juegos que se juegan con el mando y sentado tranquilamente. Incluso Payday 2 lo juego sentado aunque ahí sí que hay que usar los brazos :P
Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.

Teniendo en cuenta lo que cuesta un ordenador gamer que puede mover las ultimas novedades, pues es pasta, pero tampoco algo descabellado. La cosa es que un ordenador para mover juegos VR tambien sale algo mas caro ...

La cosa es que si empieza a haber demanda, habra mas fabricantes interesados, mayor volumen de fabricación, y la cosa se abaratará ... de hecho ya esta pasando, aunque aun le falta.
gambapaketera escribió:
Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.

Luego sumale lo que pida de potencia el ordenador, porque como no lo tengas ya, otro dinero que soltar.

Por mi hacen bien en sacar juegos importantes para las VR, asi se fabrican mas y disminuye su precio, pero hasta que no sean accesibles para todo el mundo, dudo yo que vayan a arrasar.

De todas formas, me gustaria bastante poder probar un juego en VR, pero en unas VR de verdad, no las del movil ni nada chapucero, solo para ver hasta que punto merecen la pena.


Bueno compañero...como todo, es cuestión de prioridades. Yo ya tengo mis añitos y puedo justificar gastar 400€ en un visor cada 3-4 años sin muchos dramas. El CV1 original se encuentra por 200€ de segunda mano fácil y sigue siendo un gran visor.

Pero estoy contigo, si las pruebas, olvida gafas de cartón o plástico con el móvil etc.
Además dependerá mucho de tus gustos. Sé que a la gente los juegos de disparos o de acción les llama mucho la atención (como este HL), pero a mí me terminó de convencer la simulación de coches. Para mí, sólo jugar a iRacing ya compensa la compra de un visor...y también me gusta jugar sentado, yo flipo mucho con Senua's Sacrifice, Alien Isolation etc. juegos que se juegan con el mando y sentado tranquilamente. Incluso Payday 2 lo juego sentado aunque ahí sí que hay que usar los brazos :P



ufff, el payday 2

yo he jugado mucho a ese juego en plano, pero cuando lo probe en realidad virtual, guau, yo en medio de una calle y un monton de enemigos hacia mi, un colega subido encima de un coche disparando a un puto helicoptero que teniamos sobre nuestras cabezas, otro colega en una esquina acojonoda que no queria salir,
una experiencia que nunca he sentido jugando a plano
Esto hace falta también sin vr
sonic5202 escribió:
654321 escribió:
sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?

Claro, pq lo minimo que hace falta gastarse en unas gafas para jugar a ese juego son 1200 pavos, no ?? JUAJ JUAJ JUAJ



Compatibilidad con RV
Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea


700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba


Cuanto menos entienden, más hablan XD

Imagen
Los que se quejan de lo cara que es la VR, me gustaría saber que ratones, teclados, y monitores tienen ... pq por 100 euros te puedes comprar las 3 cosas, pero seguro que ellos se han dejado un pastizal en las 3 cosas.

Y los que se alegran aunque de momento no puedan jugarlo, segoro que esos son los que no se han dejado un pastizal en perifericos.
@Dj_Nacho y eso que es sin rebajar, en black friday seguro que lo encontraremos a 350 euros
gambapaketera escribió:
Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.

Luego sumale lo que pida de potencia el ordenador, porque como no lo tengas ya, otro dinero que soltar.

Por mi hacen bien en sacar juegos importantes para las VR, asi se fabrican mas y disminuye su precio, pero hasta que no sean accesibles para todo el mundo, dudo yo que vayan a arrasar.

De todas formas, me gustaria bastante poder probar un juego en VR, pero en unas VR de verdad, no las del movil ni nada chapucero, solo para ver hasta que punto merecen la pena.


Bueno compañero...como todo, es cuestión de prioridades. Yo ya tengo mis añitos y puedo justificar gastar 400€ en un visor cada 3-4 años sin muchos dramas. El CV1 original se encuentra por 200€ de segunda mano fácil y sigue siendo un gran visor.

Pero estoy contigo, si las pruebas, olvida gafas de cartón o plástico con el móvil etc.
Además dependerá mucho de tus gustos. Sé que a la gente los juegos de disparos o de acción les llama mucho la atención (como este HL), pero a mí me terminó de convencer la simulación de coches. Para mí, sólo jugar a iRacing ya compensa la compra de un visor...y también me gusta jugar sentado, yo flipo mucho con Senua's Sacrifice, Alien Isolation etc. juegos que se juegan con el mando y sentado tranquilamente. Incluso Payday 2 lo juego sentado aunque ahí sí que hay que usar los brazos :P

Si no te digo que no, de hecho te doy la razon, valen la pasta que valen porque esta en pruebas, porque vende poco y es de nicho.

Que lo mismo dentro de 10 años vienen con cualquier consola y estan baratas, quien sabe.

O lo mismo por muy revolucionario que sea, se queda como mercado de nicho, solo que mas baratuno, porque seamos realistas, la mayoria de juegos no necesitan VR y lo que el VR necesita son juegos como este, diseñados para el.

Yo ya te digo, que si pudiera probar unas buenas lo haria encantado, lo que mas me temo es que me pase como con los juegos con camara libre en televisor y me acabe mareando :(
No hay mas que ver el HO que está abandonado, esto llega a salir sin VR y desde el martes tendríamos 1000 paginas
@Ackman96
Y sin embargo aquí estás tú, hater (triste) de la VR haciendo horas extras para rellenar el foro jajajaja
Según tu modo de ver en Valve son todos imbéciles e invierten una millonada en un producto sin futuro ninguno, tan sólo porque odian a los usuarios tradicionales de Pc. Lástima que no tengan en su plantilla a gente tan visionaria como vosotros los Haters que quieren que sólo se pueda jugar en monitos y con ratón y teclado, eso si que es el futuro!!!
samorost escribió:Muchas ganas pero posiblemente tardare años en poder jugar a esto. No tengo pensado ni comprar pc tocho ni vr aunque me encanta que Valve se ponga con esto.


No tardaras tanto con PS5.
Prodyh escribió:
samorost escribió:Muchas ganas pero posiblemente tardare años en poder jugar a esto. No tengo pensado ni comprar pc tocho ni vr aunque me encanta que Valve se ponga con esto.


No tardaras tanto con PS5.

crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.
txemitaz escribió:Madre mía la de chorradas que hay que leer, que si 700 pavos unas gafas VR, que no hay "juegos", que como unas cardboard... Tienes gafas VR por menos precio que muchos monitores "gaming" y sin GSync (hablamos de 350€ - 450€), y respecto a los juegos tienes ya unos juegacos que lo flipas, desde 2h a 40 o los ports tipo Borderlands, skyrim on Fallout4. Ah, y vienen el Medal Of Honor y otra plétora que tiemblan las rodillas.
Hablar desde la ignorancia es lo que tiene


Sobre el tema de las 40 horas, no se si habrás probado No Mans Sky en VR... brutal

Saludos
korchopan escribió:crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.

Si Sony no les pone tantas pegas como en el pasado es posible, esta generacion han pasado pq "habia demasiados procesos entre ellos y sus usuarios" en las consolas:

https://www.eurogamer.net/articles/2017-02-10-gabe-newell-explains-why-valve-doesnt-have-any-current-gen-console-games
654321 escribió:
korchopan escribió:crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.

Si Sony no les pone tantas pegas como en el pasado es posible, esta generacion han pasado pq "habia demasiados procesos entre ellos y sus usuarios" en las consolas:

https://www.eurogamer.net/articles/2017-02-10-gabe-newell-explains-why-valve-doesnt-have-any-current-gen-console-games

no sé, pero en este caso es hacerse competencia a sus gafas de VR. A no ser que lleguen a un "imposible" acuerdo en el que Sony decida hacer compatibles con la PS5 las HTC, cosa que doy, como digo, por imposible.
lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen
supremegaara escribió:El Astroboy, y es de lo mejorcito del año

Querrás decir Astro Bot, y sí, es buenísimo, pero si acaso es lo mejorcito del año pasado, que salió en Octubre de 2018 ;)

yeye2 escribió:lo que tu ves cuando te pones las gafas

Si crees que la VR se ve así es porque lo último que probaste fueron unas de cartón hace 5 años con un teléfono de resolución chustera.
yeye2 escribió:lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen



solo por curiosidad, que gafas has probado?
catmante escribió:
yeye2 escribió:lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen



solo por curiosidad, que gafas has probado?


Te lo digo yo. Ninguna [qmparto]
korchopan escribió:
Prodyh escribió:
samorost escribió:Muchas ganas pero posiblemente tardare años en poder jugar a esto. No tengo pensado ni comprar pc tocho ni vr aunque me encanta que Valve se ponga con esto.


No tardaras tanto con PS5.

crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.


Creeme que saldrá. Valve tiene que amortizar el juego. Las VR mas vendidas a dia de hoy son las de Sony.

Y si miras las estadisticas de Steam en VR, con eso no amortizas un juego para 4 entusiastas y adinerados.

Sony tiene previsto sacar una revision de sus gafas con PS5 (no al inicio de la consola) y Valve necesita vender copias del juego.

No serán las mejores gafas pero si serán las mas asequibles y teniendo cuenta que Sony invierte en la gama de juegos para sus PSVR, blanco y en botella.
yeye2 escribió:lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen

No tiene npi de lo que ha avanzado la VR...y encima haces gala de tu desconocimiento....
Prueba una, desde Oculus Rift S a Pimax 8K y me cuentas anda...pero no imágenes 2d, mira desde una de ellas y me cuentas lo que se vé, así no se veían ni las DK1 de prueba de hace 6 años
El objetivo de Half-Life: Alyx no es vender juegos, es vender realidad virtual. Ya saben que la base de usuarios es pequeña, pero es Valve, se puede permitir una gran producción de realidad virtual sin sufrir por el dinero.
Vaody escribió:
supremegaara escribió:
Vaody escribió:Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.


El Astroboy, y es de lo mejorcito del año. Pero vamos, que hay una larga colección de juegos VR a estas alturas. Es normal que no lo sepas, solo te dedicas a ser un hater sobre el tema [maszz]

Querrás decir AstroBot no?, y yo soy el que no sabe. [qmparto]


Claro, Porque lo haya escrito rápido y me lo haya corregido el móvil no sé de lo que hablo. Por supuesto xd

yeye2 escribió:lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen


No se ve así ni con las PSVR, que es lo más básico en VR ahora mismo. Pero bueno xd
yeye2 escribió:lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen

¿No te da vergüenza poner estas cosas tan ridículas? ¿Nos tomas por idiotas?
Prodyh escribió:
korchopan escribió:crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.


Creeme que saldrá. Valve tiene que amortizar el juego. Las VR mas vendidas a dia de hoy son las de Sony.

Y si miras las estadisticas de Steam en VR, con eso no amortizas un juego para 4 entusiastas y adinerados.

Sony tiene previsto sacar una revision de sus gafas con PS5 (no al inicio de la consola) y Valve necesita vender copias del juego.

No serán las mejores gafas pero si serán las mas asequibles y teniendo cuenta que Sony invierte en la gama de juegos para sus PSVR, blanco y en botella.


pienso igual que @Benzo

Benzo escribió:El objetivo de Half-Life: Alyx no es vender juegos, es vender realidad virtual. Ya saben que la base de usuarios es pequeña, pero es Valve, se puede permitir una gran producción de realidad virtual sin sufrir por el dinero.


No necesita amortizar el juego con las ventas del juego, quiere amortizar el juego con las ventas del hardware.
korchopan escribió:no sé, pero en este caso es hacerse competencia a sus gafas de VR.

Sí, pero en mercados emergentes, a veces te interesa mas hacer crecer el mercado que hacer crecer tu quota.

Ademas, no creo que Valve se quiera dedicar al hardware, lo han hecho yo creo pq no estaban contentos con HTC, y LG se rajó.
Feroz El Mejor escribió:[
Yo ya te digo, que si pudiera probar unas buenas lo haria encantado, lo que mas me temo es que me pase como con los juegos con camara libre en televisor y me acabe mareando :(


A ese respecto...cuando yo lo probé por primera vez, lo hice con Live for Speed, el legendario simulador, y en la primera curva me pegó un vuelco el estómago. Pensé que adiós, que me mareaba. Pero hay un tiempo de adaptación.
Por ejemplo, ahora llevo un tiempo sin jugar a nada por motivos personales, pero cuando me pasa eso, tardo dos o tres días en acostumbrarme de nuevo. Normalmente suelo poner Alien Isolation para eso...en la primera partida, en cuanto noto molestia lo dejo hasta el día siguiente. Al segundo día duro un poco más...y ya al tercero puedo pegarme las horas que quiera que aguanto. Eso en FPS....en simuladores de conducción no me pasa, puedo empezar fuerte desde el principio.

Pero estoy contigo...es un nicho, no cabe duda.
gambapaketera escribió:
Feroz El Mejor escribió:[
Yo ya te digo, que si pudiera probar unas buenas lo haria encantado, lo que mas me temo es que me pase como con los juegos con camara libre en televisor y me acabe mareando :(


A ese respecto...cuando yo lo probé por primera vez, lo hice con Live for Speed, el legendario simulador, y en la primera curva me pegó un vuelco el estómago. Pensé que adiós, que me mareaba. Pero hay un tiempo de adaptación.
Por ejemplo, ahora llevo un tiempo sin jugar a nada por motivos personales, pero cuando me pasa eso, tardo dos o tres días en acostumbrarme de nuevo. Normalmente suelo poner Alien Isolation para eso...en la primera partida, en cuanto noto molestia lo dejo hasta el día siguiente. Al segundo día duro un poco más...y ya al tercero puedo pegarme las horas que quiera que aguanto. Eso en FPS....en simuladores de conducción no me pasa, puedo empezar fuerte desde el principio.

Pero estoy contigo...es un nicho, no cabe duda.

El caso es que yo me mareo facilmente con los juegos de camara libre salvo que la camara vaya muy lenta.

Afortunadamente en pantallas pequeñas no me afecta, puedo jugar en consolas portatiles sin problema, en la Switch y gracias a un homebrew que te deja intercambiar pantallas, en Wii U tambien he podido disfrutar de juegos hechos para el televisor en una pantalla pequeña.

El problema de las VR es que son unas gafas pegadas a tus ojos, por lo que realmente no se como me afectara, lo mismo si es un juego lento pues sin problemas, pero como sea de tener que ir dando vueltas investigando cada rincon y demas, buff, quizas no tenga tanta suerte.
@Feroz El Mejor todos nos hemos mareado en nuestros inicios en un momento dado. Tienes que llegar a conseguir lo que se llaman piernas virtuales. La realidad virtual es algo nuevo para nuestro cerebro y requiere aprendizaje.

Tengo un amigo que me decía que la realidad virtual era una mierda porque se mareaba y le pregunté que si hacía sesiones cortas para habituarse y tal y me dijo que no.., que lo probó una vez y como se mareaba pasaba de jugar. Le dije que le diese tiempo en sesiones cortas a juegos suaves y ahora el tío es un enfermo de la realidad virtual como yo jajjajajajs
Torres escribió:
empezó como una exploración de realidad virtual, pero a medida que usábamos más los mandos y los visores, nos dimos cuenta de la cantidad de interacción que nos ofrecían [...]”, comenta Dario Casali de Valve. “[...] comprobamos que había tantas oportunidades que realmente no podíamos trasladarlas al teclado”.


Ahora nos van a descubrir América jajajjajaj el control con realidad virtual no lo vas a conseguir en la vida en un puto teclado y ratón. No es lo mismo ser el personaje y estirar el brazo para coger algo que dar a una tecla y picar el ratón para dar la orden a un muñeco que ves en una pantalla.

Dime tú cómo gestionas con un teclado y ratón o un gamepad el tener un arma en cada mano y disparar en direcciones opuestas por ejemplo...

Los que decís que esperáis que lo saquen en plano no os dais cuenta que no es posible.., que está programado para movimiento humano.., que esas órdenes no se pueden dar.., las tienes que hacer.

Muchos creo que os llevaríais una sorpresa probando unas gafas.., porque se lee cada cosa...

Supongo que cosas como rebuscar en la estanteria podrian hacerse a base de scripts que des a la E para "interactuar" y haga solo los movimientos y para el arma pues como en cualquier otro FPS pero obviamente seria cargarse el juego y rebajarlo a eso, a ser como cualquier otro FPS.

A ver si a algunos se os va metiendo en la cabeza que la VR es el futuro y que no va a ser tan "aparatoso" ni caro toda la vida
Torres escribió:@Feroz El Mejor todos nos hemos mareado en nuestros inicios en un momento dado. Tienes que llegar a conseguir lo que se llaman piernas virtuales. La realidad virtual es algo nuevo para nuestro cerebro y requiere aprendizaje.

Tengo un amigo que me decía que la realidad virtual era una mierda porque se mareaba y le pregunté que si hacía sesiones cortas para habituarse y tal y me dijo que no.., que lo probó una vez y como se mareaba pasaba de jugar. Le dije que le diese tiempo en sesiones cortas a juegos suaves y ahora el tío es un enfermo de la realidad virtual como yo jajjajajajs

Bueno, quizas cae un Nintendo Labo VR si lo veo barato, se que eso no es nada, pero mira, para ir tanteando los mareos ya es algo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Torres escribió:@Feroz El Mejor todos nos hemos mareado en nuestros inicios en un momento dado. Tienes que llegar a conseguir lo que se llaman piernas virtuales. La realidad virtual es algo nuevo para nuestro cerebro y requiere aprendizaje.

Tengo un amigo que me decía que la realidad virtual era una mierda porque se mareaba y le pregunté que si hacía sesiones cortas para habituarse y tal y me dijo que no.., que lo probó una vez y como se mareaba pasaba de jugar. Le dije que le diese tiempo en sesiones cortas a juegos suaves y ahora el tío es un enfermo de la realidad virtual como yo jajjajajajs

Bueno, quizas cae un Nintendo Labo VR si lo veo barato, se que eso no es nada, pero mira, para ir tanteando los mareos ya es algo [+risas]


No por Dios eso no es realidad virtual. No cometas el error
yeye2 escribió:lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen

Mejor se ve que la switch que tanto te mola
Cuanto haterismo gente.... lo entiendo en este asunto, ya que muchos estaban esperando un half life desde hace mas de una decada... pero en cada noticia de vr referente a juegos o visores hay una legion de gente echando mierda como si les ofendieran que esta tecnologia siga adelante.....
Sobre los visores, los valve index son caros de cojones, tienen un precio desorbitado, y no es que sean el triple de buenas que unas rift s, que ya mismo en el black friday podremos pillarlas por 400... y si estamos mal de economia, dicen que incluso con unas lenovo de 150 se podra jugar.
Los que os quejais de precio de pc, mas el de las gafas, no lo entiendo, doy por hecho de que el que le moleste que no salga para "plano" tiene un pc decente para moverlo, por lo cual sumar ambos precios... como que no le veo sentido.
En mi grupo de amistades soy el unico que aun no lo tiene, pero creo que ya van a caer, que no paro de ver a mis amigos jugando y tiene muy buena pinta, y que conste que ninguno tiene un equipazo, 2 tienen una 1060, y otro una 1070, y por lo que he probado juegan estupendamente.
Total, que cada cual haga lo que quiera, pero yo en vuestro caso lo probaria ( que es dificil, no lo niego, deberia estar para probar en mas sitios). Aunque a mi me ha hipeado tanto el trailer que en cuanto esten las rift s por 400 van a caer.... y sobre todo me interesa que liberaran el nuevo source, la gente hara autenticas virgerias...
Socios, teniendo en cuenta que opinar es gratis y que las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene uno [+risas]

Hombre, que no se va a acabar el mundo por que salga un juego para VR... y además, precisamente lo que piden muchos jugones es innovación, calidad y que los juegos sorprendan...

Yo soy un tío que estoy fuera de los videojuegos actualmente y con una economía "apretá". Además, para mas inri, nunca jugué a un Half-life [+risas] [flipa] [facepalm]

Pero opino que no es malo que vayan saliendo juegos que popularicen la VR y la pongan al alcance de nuestros bolsillos e intereses... Y anda que no hay juegos para elegir...
Torres escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Torres escribió:@Feroz El Mejor todos nos hemos mareado en nuestros inicios en un momento dado. Tienes que llegar a conseguir lo que se llaman piernas virtuales. La realidad virtual es algo nuevo para nuestro cerebro y requiere aprendizaje.

Tengo un amigo que me decía que la realidad virtual era una mierda porque se mareaba y le pregunté que si hacía sesiones cortas para habituarse y tal y me dijo que no.., que lo probó una vez y como se mareaba pasaba de jugar. Le dije que le diese tiempo en sesiones cortas a juegos suaves y ahora el tío es un enfermo de la realidad virtual como yo jajjajajajs

Bueno, quizas cae un Nintendo Labo VR si lo veo barato, se que eso no es nada, pero mira, para ir tanteando los mareos ya es algo [+risas]


No por Dios eso no es realidad virtual. No cometas el error

Entonces nada, supongo que a esperar a que en algun evento que vaya lo pongan gratis para probar, alguna tienda o algun amigo se lo pille [+risas]
Veo mucho pobre con tiempo libre en este hilo...se deberían ir al suyo "Consolas clásicas de 8 bits", ahí que se peleen por la Game Boy en fósoforo verde o la de color
Les debería dar vergüenza.
yeye2 escribió:lo que te vende valve

Imagen

lo que tu ves cuando te pones las gafas

Imagen


Y esto lo que solo puedes ver tú:

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Entonces nada, supongo que a esperar a que en algun evento que vaya lo pongan gratis para probar, alguna tienda o algun amigo se lo pille [+risas]

Ya sé que no es fácil porque todavía somos pocos los que tenemos un casco de realidad virtual, pero lo ideal es que lo pruebes con algún conocido, con calma, todo bien configurado y pudiendo parar cuando te sientas mal porque es muy probable que te marees, nos pasa a casi todos.
Yo recuerdo el primer día que lo probé, en Madrid Games Week de hace unos años, jugando a Live for Speed unos minutos con el DK2 de Oculus. Iba con toda la ilusión del mundo y en cuanto el coche se empezó a mover me cogí el colocón del siglo. Cuando por fin me pude comprar las CV1 tardé unas semanas en conseguir las piernas virtuales y desde entonces todo perfecto: shooters, aviones, coches, naves...todo.
De todas formas, en cuanto tengas la ocasión, pruébalo aunque no sea más que un momento.
currololo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entonces nada, supongo que a esperar a que en algun evento que vaya lo pongan gratis para probar, alguna tienda o algun amigo se lo pille [+risas]

Ya sé que no es fácil porque todavía somos pocos los que tenemos un casco de realidad virtual, pero lo ideal es que lo pruebes con algún conocido, con calma, todo bien configurado y pudiendo parar cuando te sientas mal porque es muy probable que te marees, nos pasa a casi todos.
Yo recuerdo el primer día que lo probé, en Madrid Games Week de hace unos años, jugando a Live for Speed unos minutos con el DK2 de Oculus. Iba con toda la ilusión del mundo y en cuanto el coche se empezó a mover me cogí el colocón del siglo. Cuando por fin me pude comprar las CV1 tardé unas semanas en conseguir las piernas virtuales y desde entonces todo perfecto: shooters, aviones, coches, naves...todo.
De todas formas, en cuanto tengas la ocasión, pruébalo aunque no sea más que un momento.

Tocara ver si hay suerte y alguien cercano cae [+risas]

Gracias por las respuestas, saludos [bye]
korchopan escribió:pienso igual que @Benzo

Benzo escribió:El objetivo de Half-Life: Alyx no es vender juegos, es vender realidad virtual. Ya saben que la base de usuarios es pequeña, pero es Valve, se puede permitir una gran producción de realidad virtual sin sufrir por el dinero.


No necesita amortizar el juego con las ventas del juego, quiere amortizar el juego con las ventas del hardware.


Más que hardware, Steam VR.
(mensaje borrado)
@sirpepone @adri079 @currololo @supremegaara @Prodyh @Torres @catmante

tengo las lenovo , las oculus rift, y hace poco he provado las index para comprarlas y ni loco, y vosotros cuales? lo digo para ver quien "sabe mas".

para el listo de las primax 8k, los ppi son exactamente los mismos que unas oculus o vive = pixeles y mas pixeles.

la VR ha avanzado muy poco, seguimos estancados en resoluciones y ppi,

la unica que a lanzado algo novedoso a sido HP con sus reverb y son un autentico fracaso, fallos y mas fallos.


cualquiera que tenga un set VR sabe que la resolucion es el punto flojo, cualquier juego de carreras se vuelve en un amasijo de pixeles donde no ves nada delante tuyo.

incluso la mejor applicacion de la VR que es BIGSCREEN sigue sin cuajar por culpa de la resolucion, el escritorio virtual es un pupurri de pixeles, tienes que ponerte la pantalla a 1mm para leer algo.


dejar de mentir a la gente, las vr actuales se ven reguleras, faltan 2 generaciones para que sean interesantes ( minimo 2560 x 2560 por ojo diria yo


de las VR de playstation ni hablo , casi me da algo cuando me las puse, no dure ni 5 segundos, valiente mierda, quien consiga jugar a un juego de carreras con eso se merece un premio.

de la VR de switch, tampoco digo nada puesto que es un JUGUETE para niños... como las cardboard de google..

os dejo un video para que el dia que tengais unas gafas VR a menos de 200metros sepais como se va a ver :).

[angelito]

@yeye2 pues o mientes o eres el más sibarita del mundo. Yo juego con la PSVR y aun siendo la VR más mierdera que hay (de las VR de verdad, no de móvil o de Nintendo) me lo paso genial y puedo leer cosas y todo.
Hunky Mattel escribió:@yeye2 pues o mientes o eres el más sibarita del mundo. Yo juego con la PSVR y aun siendo la VR más mierdera que hay (de las VR de verdad, no de móvil o de Nintendo) me lo paso genial y puedo leer cosas y todo.


que se vea de pena no es igual a que no sea divertido.

una gameboy de los años 90 son 4 pixeles mal contados y me lo paso pipa.

PD: lo de sibarita te doy la razon, mucho tiempo acostumbrado a jugar a resoluciones altas,
sonic5202 escribió:estar está muy bien porque es un juego más para vr y cuando de verdad salga uno que haga a la gente comprar el cacharro pues tendrán tambien el "coño ya de paso probamos el half life y el p cars"


Si hay un juego que puede hacer vender VR es este Half-Life.
yeye2 escribió:@sirpepone @adri079 @currololo @supremegaara @Prodyh @Torres @catmante

tengo las lenovo , las oculus rift, y hace poco he provado las index para comprarlas y ni loco, y vosotros cuales? lo digo para ver quien "sabe mas".



Pues lo mismo lo que te hacen falta son unas gafas, porque yo he probado (largamente) las Oculus, las Vive, las PSVR y no he tenido esa experiencia ultra borrosa. Las más borrosas, las PSVR y aún así me puedo pasar un juego tranquilisimamente.
141 respuestas
1, 2, 3