Valtonyc, 'Fariña' y ARCO: 24 horas negras para la libertad de expresión en España

17, 8, 9, 10, 11
Esto es libertad de expresion pero y lo de Maluma... ¿Eso si es motivo de linchamiento? Depende de a quien ofenda imagino.
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.



Estamos en contra de multas aunque poca pena nos da porque a él le supone un esfuerzo económico nulo, es más gana publicidad para que sus fieles compren sus libros llenos de refritos que un negro le ha escritos sin mucho esfuerzo. Otra cosa es que los defensores de la ley se lleven de su propia medicina, eso nos encanta.

En lo del delito de odio en qué bando estaba Losantos a favor o en contra?. Supongo que a favor si a quien se atacase es a las grandes empresas que le dan el pan o a sus benefactores de alguna facción del pp.
No creo que ningun colectivo deba de poder rajar de otro sin consecuencias y otro no pueda hacerlo porque le hagan algo, o todos rajamos sin filtro o todos nos ponemos unos limites.

Por que muchos dice que X persona debe de poder decir esto, pero cuando se meten con lo suyo el otro es etiquetado de algun tipo de movimiento opresor xd.

Si queremos igualdad deberia de ser asi, si solo un determinado colectivo puede decir segun que cosas estara por encima del otro.

Otra cosa seria hablar de poder decir segun que palabras que estan mal vistas, pero diria que el hilo va de poder criticar a otros...
IrenicusX escribió:Esto es libertad de expresion pero y lo de Maluma... ¿Eso si es motivo de linchamiento? Depende de a quien ofenda imagino.


Y a cuantos años de prisión han condenado a Maluma?

En serio, tenéis una manera de razonar que es espectacular.

Que las cosas que dice un artista en sus canciones me parezcan asquerosas y que le condenen a prisión por ello son cosas bastante diferentes
Seguro que si dijera que los independentistas tenían que estar colgados de farolas y pidiera que le pusieran una bomba a Puigdemont pensabas lo mismo.

Eso sí, con un micrófono y una base detrás, que con eso ya eres cantante.
meanwhile...

https://www.eldiario.es/rastreador/VIDE ... 28353.html
"El caudillo, que ganó la guerra civil hace 82 años"

que clase de historia contemporanea, que nivel tan excelso, que apoteosis politica, que climax joder!
10-10-10 escribió:
IrenicusX escribió:Esto es libertad de expresion pero y lo de Maluma... ¿Eso si es motivo de linchamiento? Depende de a quien ofenda imagino.


Y a cuantos años de prisión han condenado a Maluma?

En serio, tenéis una manera de razonar que es espectacular.

Que las cosas que dice un artista en sus canciones me parezcan asquerosas y que le condenen a prisión por ello son cosas bastante diferentes


Maluma está siendo juzgado porque a amenazado directamente a personas. Y por favor, eso de "la manera de razonar..." Para decir lo que se piensa no hay que menospreciar a nadie.
vicodina escribió:meanwhile...

https://www.eldiario.es/rastreador/VIDE ... 28353.html
"El caudillo, que ganó la guerra civil hace 82 años"

que clase de historia contemporanea, que nivel tan excelso, que apoteosis politica, que climax joder!


No llevo mucho rato despierto y no me puedo enterar muy bien, pero que tiene que ver con el hilo?

Es por el error de los años?
Widder escribió:
vicodina escribió:meanwhile...

https://www.eldiario.es/rastreador/VIDE ... 28353.html
"El caudillo, que ganó la guerra civil hace 82 años"

que clase de historia contemporanea, que nivel tan excelso, que apoteosis politica, que climax joder!


No llevo mucho rato despierto y no me puedo enterar muy bien, pero que tiene que ver con el hilo?

Es por el error de los años?

que en un estado democratico coherente, decir algo asi seria sinonimo no solo de dimision, probablemente de condena
pero aqui parece que engañar a la sociedad con lo que ocurrio historicamente sale gratis
IrenicusX escribió:
10-10-10 escribió:
IrenicusX escribió:Esto es libertad de expresion pero y lo de Maluma... ¿Eso si es motivo de linchamiento? Depende de a quien ofenda imagino.


Y a cuantos años de prisión han condenado a Maluma?

En serio, tenéis una manera de razonar que es espectacular.

Que las cosas que dice un artista en sus canciones me parezcan asquerosas y que le condenen a prisión por ello son cosas bastante diferentes


Maluma está siendo juzgado porque a amenazado directamente a personas. Y por favor, eso de "la manera de razonar..." Para decir lo que se piensa no hay que menospreciar a nadie.


Vamos como si es juzgado por robar un coche, eso tiene mucho que ver por ser juzgado por las letras de tus canciones. [facepalm]

Hiltzaileberoa escribió:Seguro que si dijera que los independentistas tenían que estar colgados de farolas y pidiera que le pusieran una bomba a Puigdemont pensabas lo mismo.

Eso sí, con un micrófono y una base detrás, que con eso ya eres cantante.


No hay que ir muy lejos para ver que no juzgan a la gente por eso.
yo a todo este tipo de gentuza /(y me refiero a todos)...solo les deseo lo mismo que les desean a otros.
vicodina escribió:
Widder escribió:
vicodina escribió:meanwhile...

https://www.eldiario.es/rastreador/VIDE ... 28353.html
"El caudillo, que ganó la guerra civil hace 82 años"

que clase de historia contemporanea, que nivel tan excelso, que apoteosis politica, que climax joder!


No llevo mucho rato despierto y no me puedo enterar muy bien, pero que tiene que ver con el hilo?

Es por el error de los años?

que en un estado democratico coherente, decir algo asi seria sinonimo no solo de dimision, probablemente de condena
pero aqui parece que engañar a la sociedad con lo que ocurrio historicamente sale gratis


Cual fue el "engaño a la sociedad con lo que ocurrió históricamente", sin contar los años? Porque, hasta donde sé, Franco ganó la guerra civil.
Patchanka escribió:(...)
Cual fue el "engaño a la sociedad con lo que ocurrió históricamente", sin contar los años? Porque, hasta donde sé, Franco ganó la guerra civil.


No "ganó" una guerra civil.

Arrasó, exterminó -con la valiosa ayuda alemana e italiana y contando a su favor con el bloqueo a los suministros que la URSS enviaba a la IIª República- y cuando ya no quedaba nadie que pudiera luchar contra él, y sólo entonces, declaró el final de la guerra y ocupó el poder, usurpándolo, porque había prometido a los monárquicos restaurar la monarquía, y a otros, restaurar la república.

La suya fue una guerra de exterminio.

Aprendió que tenía que exterminar al enemigo para que no pudiera luchar, en las guerras de África.
Quintiliano escribió:
Patchanka escribió:(...)
Cual fue el "engaño a la sociedad con lo que ocurrió históricamente", sin contar los años? Porque, hasta donde sé, Franco ganó la guerra civil.


No "ganó" una guerra civil.

Arrasó, exterminó -con la valiosa ayuda alemana e italiana y contando a su favor con el bloqueo a los suministros que la URSS enviaba a la IIª República- y cuando ya no quedaba nadie que pudiera luchar contra él, y sólo entonces, declaró el final de la guerra y ocupó el poder, usurpándolo, porque había prometido a los monárquicos restaurar la monarquía, y a otros, restaurar la república.

La suya fue una guerra de exterminio.

Aprendió que tenía que exterminar al enemigo para que no pudiera luchar, en las guerras de África.


Y te quedas tan pancho, Franco contó con el apoyo de alemania e italia por la cara y a la republica le costo el apoyo de la URSS todas las reservas de oro mas lo que te rondaré morena, el control del mar lo tenia la república, por lo que ya me diras el bloqueo que le hacian, el problema del bando republicano, principalmente fueron las guerras internas entre ellos, que ni ellos mismos se aclaraban, radicales y menos radicales se llevaban a matar, el exterminio entre hermanos fue de los dos bandos.
jorgeche27 escribió:
Quintiliano escribió:
Patchanka escribió:(...)
Cual fue el "engaño a la sociedad con lo que ocurrió históricamente", sin contar los años? Porque, hasta donde sé, Franco ganó la guerra civil.


No "ganó" una guerra civil.

Arrasó, exterminó -con la valiosa ayuda alemana e italiana y contando a su favor con el bloqueo a los suministros que la URSS enviaba a la IIª República- y cuando ya no quedaba nadie que pudiera luchar contra él, y sólo entonces, declaró el final de la guerra y ocupó el poder, usurpándolo, porque había prometido a los monárquicos restaurar la monarquía, y a otros, restaurar la república.

La suya fue una guerra de exterminio.

Aprendió que tenía que exterminar al enemigo para que no pudiera luchar, en las guerras de África.


Y te quedas tan pancho, Franco contó con el apoyo de alemania e italia por la cara y a la republica le costo el apoyo de la URSS todas las reservas de oro mas lo que te rondaré morena, el control del mar lo tenia la república, por lo que ya me diras el bloqueo que le hacian, el problema del bando republicano, principalmente fueron las guerras internas entre ellos, que ni ellos mismos se aclaraban, radicales y menos radicales se llevaban a matar, el exterminio entre hermanos fue de los dos bandos.


Quieren ganar en los despachos lo que no ganaron en el campo de batalla... 80 años después.
Creo que os habéis desviado un poco de la temática del hilo.

En cualquier caso, el aspirante a cantante sigue siendo imbécil....
hit escribió:Y por cierto,balas blancas para la oveja negra quiere decir que balas para los jueces


[facepalm] . Pero que burradas dices. si el Oveja Negra es una canción contra el racismo:

Hacedle fotos, tomadle las huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Estos cerdos tienen que aprender
quien es aquí el que manda,
que pase miedo entre cuatro paredes
decidle que no moleste.
Si no se les trata así
esto cambia de manos
déjales que desesperen
esperando el milagro.

Quiso dar un paso hacia adelante
quiso andar sin grilletes
quiso vivir en libertad
y eso nadie lo entiende.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.

Hacedle fotos, tomadle la huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino

Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.


http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2002/03/395/

9. ¿Quién era la oveja negra en realidad?

"La oveja negra" hablaba del racismo, con lo cual en este caso se refería a los inmigrantes, los del otro lado de la línea.


https://www.youtube.com/watch?v=LAOFr0bp4ho

¿Jueces negros entre rejas? ¿SOS al racismo? ¿Pero que gilipollez es esa de "balas para los jueces", se nos ha derretido el cerebro? [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
@Estwald Te lo van a decir ellos de su propia boca,si.../S/S/S/S/S

Tb te pueden decir que tienen un unirconio rosa en casa
hit escribió:@Estwald Te lo van a decir ellos de su propia boca,si.../S/S/S/S/S

Tb te pueden decir que tienen un unirconio rosa en casa


No, no: mejor nos creemos lo que dice un forero de por aquí, que se lo inventa ¬_¬ (que la letra case como un guante con el trato de los negreros, que no pegue ni con pintura con lo de los jueces y que en el vídeo aparezcan negros entre rejas, etc y salga SOS Racismo es solo para disimilar, que me lo ha dicho mi primo que son los jueces, si [qmparto] [facepalm] )
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
Joder cómo está el patio....

Se fue y voló... jajaja
Estwald escribió:
hit escribió:Y por cierto,balas blancas para la oveja negra quiere decir que balas para los jueces


[facepalm] . Pero que burradas dices. si el Oveja Negra es una canción contra el racismo:

Hacedle fotos, tomadle las huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Estos cerdos tienen que aprender
quien es aquí el que manda,
que pase miedo entre cuatro paredes
decidle que no moleste.
Si no se les trata así
esto cambia de manos
déjales que desesperen
esperando el milagro.

Quiso dar un paso hacia adelante
quiso andar sin grilletes
quiso vivir en libertad
y eso nadie lo entiende.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.

Hacedle fotos, tomadle la huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino

Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.


http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2002/03/395/

9. ¿Quién era la oveja negra en realidad?

"La oveja negra" hablaba del racismo, con lo cual en este caso se refería a los inmigrantes, los del otro lado de la línea.


https://www.youtube.com/watch?v=LAOFr0bp4ho

¿Jueces negros entre rejas? ¿SOS al racismo? ¿Pero que gilipollez es esa de "balas para los jueces", se nos ha derretido el cerebro? [facepalm]


[plas]
hit escribió:@Estwald Te lo van a decir ellos de su propia boca,si.../S/S/S/S/S

Tb te pueden decir que tienen un unirconio rosa en casa


No sé porque te enrocas en eso ni de donde te lo has sacado, pero esa canción es lo que es, un alegato contra el racismo.
strumer escribió:
hit escribió:@Estwald Te lo van a decir ellos de su propia boca,si.../S/S/S/S/S

Tb te pueden decir que tienen un unirconio rosa en casa


No sé porque te enrocas en eso ni de donde te lo has sacado, pero esa canción es lo que es, un alegato contra el racismo.


Pues así con todo... Y por eso estamos donde estamos.
javitronik escribió:
strumer escribió:
hit escribió:@Estwald Te lo van a decir ellos de su propia boca,si.../S/S/S/S/S

Tb te pueden decir que tienen un unirconio rosa en casa


No sé porque te enrocas en eso ni de donde te lo has sacado, pero esa canción es lo que es, un alegato contra el racismo.


Pues así con todo... Y por eso estamos donde estamos.

[jaja]
@javitronik algún día te veremos desarrollar una respuesta? O una argumentación¿?
javitronik escribió:
jorgeche27 escribió:
Quintiliano escribió:
No "ganó" una guerra civil.

Arrasó, exterminó -con la valiosa ayuda alemana e italiana y contando a su favor con el bloqueo a los suministros que la URSS enviaba a la IIª República- y cuando ya no quedaba nadie que pudiera luchar contra él, y sólo entonces, declaró el final de la guerra y ocupó el poder, usurpándolo, porque había prometido a los monárquicos restaurar la monarquía, y a otros, restaurar la república.

La suya fue una guerra de exterminio.

Aprendió que tenía que exterminar al enemigo para que no pudiera luchar, en las guerras de África.


Y te quedas tan pancho, Franco contó con el apoyo de alemania e italia por la cara y a la republica le costo el apoyo de la URSS todas las reservas de oro mas lo que te rondaré morena, el control del mar lo tenia la república, por lo que ya me diras el bloqueo que le hacian, el problema del bando republicano, principalmente fueron las guerras internas entre ellos, que ni ellos mismos se aclaraban, radicales y menos radicales se llevaban a matar, el exterminio entre hermanos fue de los dos bandos.


Quieren ganar en los despachos lo que no ganaron en el campo de batalla... 80 años después.


Y otros ganaron en los campos de batalla lo que no ganaron en las urnas. Todo en orden. [looco]

He estado examinando los hilos de burbuja.info y menuda panda de histéricas. Sobre el papel (o mas bien la pantalla) todo es matar podemitas, meterse en la legión y colgar feministas por las tetas pero les llega una carta del juez un poco vinculante y salen corriendo como pollos sin cabeza.

Lo más divertidos son los hilos de asesoría técnica en las que piden pasta para abogados y cosas por el estilo. Parece que estás leyendo las andanzas de niños que temen que su padre reciba las malas notas del cole. [+risas]
angelillo732 escribió:@javitronik algún día te veremos desarrollar una respuesta? O una argumentación¿?


El día que el tema lo merezca... Igual sí o igual no. No sabía que era un requisito indispensable para postear en EOL.

Y el aspirante a pseudorapero éste sólo da para meme, lo siento.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:@javitronik algún día te veremos desarrollar una respuesta? O una argumentación¿?


El día que el tema lo merezca... Igual sí o igual no. No sabía que era un requisito indispensable para postear en EOL.

Y el aspirante a pseudorapero éste sólo da para meme, lo siento.

;)

Saludos!!!


No para nada es requisito, de hecho, más gente así hace falta, es lo ideal para que todos podamos discutir y entendernos.
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:@javitronik algún día te veremos desarrollar una respuesta? O una argumentación¿?


El día que el tema lo merezca... Igual sí o igual no. No sabía que era un requisito indispensable para postear en EOL.

Y el aspirante a pseudorapero éste sólo da para meme, lo siento.

;)

Saludos!!!


No para nada es requisito, de hecho, más gente así hace falta, es lo ideal para que todos podamos discutir y entendernos.


Estoy totalmente de acuerdo. [oki]

;)

Saludos!!!
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:@javitronik algún día te veremos desarrollar una respuesta? O una argumentación¿?


El día que el tema lo merezca... Igual sí o igual no. No sabía que era un requisito indispensable para postear en EOL.

Y el aspirante a pseudorapero éste sólo da para meme, lo siento.

;)

Saludos!!!


No para nada es requisito, de hecho, más gente así hace falta, es lo ideal para que todos podamos discutir y entendernos.

No se yo, yo prefiero que cuantos menos de esos mejor [+risas] ( no raperos, sino valtonics XD ).
Un saludo.
https://m.publico.es/sociedad/2064433/u ... ssion=true

Los huevos y las felaciones al apostol, nuevo juicio al canto
https://www.vilaweb.cat/noticies/valton ... expressio/

Vamos a alargar la agonía para no caer en el mas profundo de los olvidos...
javitronik escribió:


¿Puede recurrir la sentencia estando fugado?

Pregunto en serio, que conste.
Pues ahora tendrá que jugar la carta de que en España no le van a juzgar con imparcialidad, etc, etc....
Para mi el tío ese es un crack, junto con Pablo Hassel, saben que de su música no comerían del nivel de la baja mediocridad que ambos tienen y se ponen a tirar piedras para llamar la atención.

Independientemente de las payasadas que hace y dice, de los pocos que saben sacar provecho a su mediocridad. Mi respeto.

A ver ahora con que sale...
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Valtruñyc apesta. Es un FASCISTA intolerante, que se llena la boca llamando a la violencia contra quienes a el le caen mal y es partidario de sabotear actos de los demás, pero cuando alguien viene con una bandera de España a uno de sus actos propagandísticos en favor de su deseado estado apartheid, se pone como el energúmeno violento que es.
Ese tipo de gente no tiene un lugar en una sociedad minimamente libre y pacífica. Que se pudra en la carcel.
ZackHanzo escribió:Para mi el tío ese es un crack, junto con Pablo Hassel, saben que de su música no comerían del nivel de la baja mediocridad que ambos tienen y se ponen a tirar piedras para llamar la atención.

Independientemente de las payasadas que hace y dice, de los pocos que saben sacar provecho a su mediocridad. Mi respeto.

A ver ahora con que sale...


Discrepo, aunque no me guste especialmente Hassel, tanto su musica como letras es muy superior al cantamañanas este.
También he visto gatos en celo con mucha mas calidad lirica que el Valtonyc ese.
Valtònyc culpa a Iglesias de su condena: "Quien me encargó la canción que me llevó aquí es vicepresidente de España"

Giro de guión inesperado. Ni juego de tronos, hoygan.

BONUS EXTRA:



A estos raperillos se las han metido doblada la casta política.
javitronik escribió:Valtònyc culpa a Iglesias de su condena: "Quien me encargó la canción que me llevó aquí es vicepresidente de España"

Giro de guión inesperado. Ni juego de tronos, hoygan.

BONUS EXTRA:



A estos raperillos se las han metido doblada la casta política.


Oye, si es tan imbécil de creerse a un tipo como Iglesias, es problema suyo.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Valtònyc culpa a Iglesias de su condena: "Quien me encargó la canción que me llevó aquí es vicepresidente de España"

Giro de guión inesperado. Ni juego de tronos, hoygan.

BONUS EXTRA:



A estos raperillos se las han metido doblada la casta política.


Oye, si es tan imbécil de creerse a un tipo como Iglesias, es problema suyo.


Pues sí, bien empleado les está.
javitronik escribió:
nail23 escribió:
javitronik escribió:Valtònyc culpa a Iglesias de su condena: "Quien me encargó la canción que me llevó aquí es vicepresidente de España"

Giro de guión inesperado. Ni juego de tronos, hoygan.

BONUS EXTRA:



A estos raperillos se las han metido doblada la casta política.


Oye, si es tan imbécil de creerse a un tipo como Iglesias, es problema suyo.


Pues sí, bien empleado les está.



Es que no hay que ser especialmente inteligente como para saber que si un político te va a prometer la luna, lo que hay que hacer son dos cosas:

1.-O coges y le dices, que vale, pero que primero el te de la luna.
2.- O le dices, claro que si guapo, pide a algún memo que te haga lo que tu quieres.
Sieeeeeeempre hay que cobrar por adelantado y sobre el Bruto, no sobre el Neto.
Joder, es de primero de criminalidad hostias xDD.

Ahora a llorar los dos raperillos cutres. Espero que les sirva a los dos de lección.
Pues como no tenga alguna prueba poco va a pasar, con que pablo iglesias salga a decir que es mentira arreglado
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como se nota nuestra monarquía bananera en estas cosas..."me encargo la canción"...como si fuera un asesinato oye.
Y el tipejo de la canción fugado pero los malos son los cantantes e Iglesias.
Muy español todo.
Y después hablamos de los problemas de libertad de expresión en China [+risas]
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11