Valtonyc, 'Fariña' y ARCO: 24 horas negras para la libertad de expresión en España

Bastante tiene con respirar y no cagarse encima XD
La pena es que los padres ya no lo pueden dar en adopción.
javitronik escribió:Imagen

Imagen

Gordon Freeman, que haces aqui?
Hereze escribió:
Widder escribió:Ademas de rapero, es humorista?

Es idiota.


Si, pero eso no es delito, que es de lo que se trata todo esto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@shingi-

No voy a entrar en si es delito o no, porque yo siempre hablo de justicia, que es lo único que me importa, pero, mientras la ciencia reconozca la existencia del daño moral o psicológico (y, para corroborar esto, no tienes más que acercarte a cualquier entidad de la Seguridad Social y similares de otros países, ya sean públicos o privados), .............................. con independencia de cómo se defina lo que hace este hombre es evidente que ataca y es susceptible de causar ese daño.

Si se persigue el daño físico, es decir, coger y reventarle la cabeza por gilipo&&as, sería hipócrita no perseguir el daño moral o piscológico, cuando está reconocido que puede tener las mismas o peores consecuencias por la ciencia.

Yo creo que no habría que meterle en la cárcel por decir lo que dice, pero igualmente tampoco a los secuaces que le revantaran la cabeza previo contrato de quienes son insultados por el mismo (encima se generarían puestos de trabajo).

Suena a bestialidad, y lo es, pero lo contrario es hipocresía, así que lo mínimo cuando dices sandeces públicas es acudir al juez cuando él te lo dice si te denuncian por gilipo&&as, que es lo que evidentemente si es este tipo.

[bye]
Me alegro que algunos disfruten de lo votado aunque no estoy de acuerdo con esa tontería del delito de odio o pensamiento. Ahora le toca a Losantos pero a ese enano asqueroso 17.000 son calderilla a diferencia de cualquier chaval que ha soltado cuatro paridas contra los reyes.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-7038730

Algunos podreis decir que Losantos es un libertario pero no, ese tipo es a la vez un fiel de la Virgen del Puño y un practicante de la ley del embudo para el que los que no piensan como él son idiotas irrelevantes mientras que él tiene derecho a insultar a otros. A los otros que los empuren pero a mí ni plin que soy una especie de semidios.
Lo que no me explico es la diferencia de criterio a la hora de hablar de libertad de expresión dentro de la izquierda posmodernista.

https://www.eldiario.es/sociedad/Tribun ... 76791.html

Un tipo es condenado por celebrar muertes de mujeres en twitter y soltar bazofia similar, todos en la noticia lo celebran.

https://www.eldiario.es/politica/justic ... 18534.html

Todos en los comentarios rajando de España por querer juzgarlo, que si atenta contra la libertad de expresión, etc.

¿Acaso incitar a la gente a matar guardias civiles es menos grave que alegrarse de que maten a mujeres? ¿Cuál es la diferencia para el cambio de criterio?

Es algo que me alucina, la falta de coherencia entre estas personas. Si defiendes la libertad de expresión, la defiendes para todo, lo que no vale es que tus prejuicios ideológicos dicten sentencia sobre qué es libertad de expresión y qué no lo es, y por tanto ha de ser sancionado. Es alucinante.
shingi- escribió:
Hereze escribió:
Widder escribió:Ademas de rapero, es humorista?

Es idiota.


Si, pero eso no es delito, que es de lo que se trata todo esto.


Ser idiota no es delito, pero te puede llevar a cometerlos, por idiota.
La noticia no es una noticia, ni siquiera una opinión, es un artículo lleno de errores.

El redactor de la noticia ha decidido calificar esos actos como acciones contra la liberta de expresión. Cualquiera que conozca la definición de "libertad de expresión", sabrá que poder decir lo que uno quiera en el momento y en el lugar que le de la gana, no tiene nada que ver con libertad de expresión.

Además, aunque el redactor ignora el significado real de "libertad de expresión", también ignora el sistema judicial y todo lo que lleva una sentencia final.

Pero, al margen de este artículo y de la sentencia de la justicia, cada uno puede aplicar la lógica y con la definición real de "libertad de expresión" delante, determinar si en cualquiera de esos tres casos (escogidos, curiosamente, a dedo, de todos los que se producen anualmente en este país), realmente se pueden tolerar dentro de los márgenes de la liberta de expresión que establecen los Derechos Humanos.
Que pena, un cuasirapero que canta gilipolleces, haciendo apología al terrorismo se va a quedar en Bélgica.
Ahí se pudra.
Hay gente que se cree que por ser rapero, influencer o mierdas de esas pueden soltar lo que les venga en gana sin consecuencias.
Que se vaya a reír de las victimas a su zulo Belga, con el abogado Etarra que tiene.
Con Franco esto no pasaba.
Azulmeth escribió:Lo que no me explico es la diferencia de criterio a la hora de hablar de libertad de expresión dentro de la izquierda posmodernista.

https://www.eldiario.es/sociedad/Tribun ... 76791.html

Un tipo es condenado por celebrar muertes de mujeres en twitter y soltar bazofia similar, todos en la noticia lo celebran.

https://www.eldiario.es/politica/justic ... 18534.html

Todos en los comentarios rajando de España por querer juzgarlo, que si atenta contra la libertad de expresión, etc.

¿Acaso incitar a la gente a matar guardias civiles es menos grave que alegrarse de que maten a mujeres? ¿Cuál es la diferencia para el cambio de criterio?

Es algo que me alucina, la falta de coherencia entre estas personas. Si defiendes la libertad de expresión, la defiendes para todo, lo que no vale es que tus prejuicios ideológicos dicten sentencia sobre qué es libertad de expresión y qué no lo es, y por tanto ha de ser sancionado. Es alucinante.


Pues que algunas personas si tocan lo suyo si lo celebran, si no, pues no.
Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.


Lo dijo rapeando???
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.

Un apunte, la multa es para libertad digital, no para los santos aunque sea el responsable de decir que tenemos 200.000 rehenes alemanes y que van a estallar cervecerías en baviera. Xd

Es lo que tiene tener presentadores inestables mentalmente.

"La comunicación audiovisual nunca podrá incitar al odio o a la discriminación por razón de género o cualquier circunstancia personal o social y debe ser respetuosa con la dignidad humana y los valores constitucionales, con especial atención a la erradicación de conductas favorecedoras de situaciones de desigualdad de las mujeres"

Vamos que desde un programa no puedes amenazar a los alemanes con secuestrarlos y con bombas en baviera xddd, igualito que cagarse en dios hoyga xdd, buen intento pero no cuela.

P.d cagon dioossssssss!!!!!! .... Ahora corre a denunciarme va pa q se te rían en la cara .
Eso sí, sí te amenazo con secuestrarte o ponerte una bomba entonces si t harán más caso.....
javitronik escribió:
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.


Lo dijo rapeando???


El terrorismo, la Guardia Civil y la Monarquía
-«Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar que les secuestre algún GRAPO».

-«Puta policía, puta monarquía».

-«Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



Tu aquí no ves incitación al odio? estas palabras son muy peligrosas, en una sociedad como la catalana, que esta apunto de saltar por los aires.
Lo del rapeo, es una escusa barata, cuando lo que importa es el contenido
Garranegra escribió:
javitronik escribió:
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.


Lo dijo rapeando???


El terrorismo, la Guardia Civil y la Monarquía
-«Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar que les secuestre algún GRAPO».

-«Puta policía, puta monarquía».

-«Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



Tu aquí no ves incitación al odio? estas palabras son muy peligrosas, en una sociedad como la catalana, que esta apunto de saltar por los aires.
Lo del rapeo, es una escusa barata, cuando lo que importa es el contenido

Nada, nada...libertad de expresión...eso es democracia...y si no les dejas amenazar de muerte, es que eres un fascista y los tienes oprimidos.
Luego me encanta ver como intentan buscar los tres pies al gato y hacer malabarismos con lo dicho, para justificarlo.

Joder, con lo fácil que es protestar y quejarse sin llegar a esos puntos. A veces pienso que se expresan así sabiendo que les van a llegar citaciones judiciales, para así poder hacerse las víctimas.
Ayer entrevistaron a Valtonyc en la SER y dijo que sus frases no eran violencia porque, ojo, las dice en una canción. O sea que mientras sea cantando, podéis decir lo que queráis, que lo sepáis.
Garranegra escribió:
javitronik escribió:
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.


Lo dijo rapeando???


El terrorismo, la Guardia Civil y la Monarquía
-«Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar que les secuestre algún GRAPO».

-«Puta policía, puta monarquía».

-«Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



Tu aquí no ves incitación al odio? estas palabras son muy peligrosas, en una sociedad como la catalana, que esta apunto de saltar por los aires.
Lo del rapeo, es una escusa barata, cuando lo que importa es el contenido


Si lo dices rapeando no... [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
Falkiño escribió:Ayer entrevistaron a Valtonyc en la SER y dijo que sus frases no eran violencia porque, ojo, las dice en una canción. O sea que mientras sea cantando, podéis decir lo que queráis, que lo sepáis.

si eso no le ofende a el, puedes decir lo que quieras por supuesto XD

La ley del mas chulo
HongKi escribió:
Falkiño escribió:Ayer entrevistaron a Valtonyc en la SER y dijo que sus frases no eran violencia porque, ojo, las dice en una canción. O sea que mientras sea cantando, podéis decir lo que queráis, que lo sepáis.

si eso no le ofende a el, puedes decir lo que quieras por supuesto XD

La ley del mas chulo


Claro, ya lo predijo Jon Lajoie en su tema Show me your genitals XD
Atento a lo que dice en el segundo 50 XD

https://www.youtube.com/watch?v=YSG0fQn1v5k

Libertad de expresión, y como el mismo dice, no es sexismo porque lo dice en una canción [rtfm]
@javitronik vamos, que a ti te amenazan de muerte, te ponen fecha y hora, pero como te lo han comunicado rapeando no pasa nada :-|

Me puedes explicar el motivo, por el cual las amenazas e insultos, deben de ser obviadas si son rapeadas?
hit está baneado por "Troll"
Garranegra escribió:@javitronik vamos, que a ti te amenazan de muerte, te ponen fecha y hora, pero como te lo han comunicado rapeando no pasa nada :-|

Me puedes explicar el motivo, por el cual las amenazas e insultos, deben de ser obviadas si son rapeadas?


En el ultimo video que adjunto Barricada habla de lo que se tiene que hacer a los señores que imparten justicia en este pais,vuelvo a preguntar ¿les ha pasado algo? lo que realmente ha pasado en que han pillado cabezas de turco,dos raperos,el strawberry hardocore y ya ¿la realidad? miles de grupos han insultado a las altas esferas de este pais desde hace años y nadie se ha puesto las manos en la cabeza

Y el mejor ejemplo es ska-p,todos cantan la famosa cancion del hachís pero si urgas en sus temas tienen algunas letras incitando a cosas como el rapero este ¿les ha pasado algo? no
hit escribió:
Garranegra escribió:@javitronik vamos, que a ti te amenazan de muerte, te ponen fecha y hora, pero como te lo han comunicado rapeando no pasa nada :-|

Me puedes explicar el motivo, por el cual las amenazas e insultos, deben de ser obviadas si son rapeadas?


En el ultimo video que adjunto Barricada habla de lo que se tiene que hacer a los señores que imparten justicia en este pais,vuelvo a preguntar ¿les ha pasado algo? lo que realmente ha pasado en que han pillado cabezas de turco,dos raperos,el strawberry hardocore y ya ¿la realidad? miles de grupos han insultado a las altas esferas de este pais desde hace años y nadie se ha puesto las manos en la cabeza

Y el mejor ejemplo es ska-p,todos cantan la famosa cancion del hachís pero si urgas en sus temas tienen algunas letras incitando a cosas como el rapero este ¿les ha pasado algo? no



Pues claro que siempre se ha insultado a las altas esferas políticas y de poder, pero una cosa es insultar, y otra incitar al asesinato o la violencia, como partes de la letras de Valtonyc.

Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



A ti te parece que esto sean insultos? No cuesta tanto ser objetivos
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.


Cuantos años de prisión dices???

Ah, no, espera, que nos hemos sacado la comparación de la chorra.
10-10-10 escribió:
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.


Cuantos años de prisión dices???

Ah, no, espera, que nos hemos sacado la comparación de la chorra.


Enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, lo mismo oiga.

Pa chorra la mía. claro que sí :cool:
clamp escribió:
10-10-10 escribió:
clamp escribió:Mientras a Losantos le imponen una multa de 17.000 euros por incitar al odio contra los alemanes.

Cabe suponer que los adalides de la libertad de expresión estéis en contra de esto también.


Cuantos años de prisión dices???

Ah, no, espera, que nos hemos sacado la comparación de la chorra.


Enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, lo mismo oiga.

Pa chorra la mía. claro que sí :cool:


ahora no es comparable? en que quedamos pues?
10-10-10 escribió:
clamp escribió:
10-10-10 escribió:
Cuantos años de prisión dices???

Ah, no, espera, que nos hemos sacado la comparación de la chorra.


Enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, lo mismo oiga.

Pa chorra la mía. claro que sí :cool:


ahora no es comparable? en que quedamos pues?


que a ver si os aclarais de una vez con este asunto o es que Losantos no va a tener derecho a decir lo que le salga de la chorra? :-|
hit está baneado por "Troll"
Garranegra escribió:
hit escribió:
Garranegra escribió:@javitronik vamos, que a ti te amenazan de muerte, te ponen fecha y hora, pero como te lo han comunicado rapeando no pasa nada :-|

Me puedes explicar el motivo, por el cual las amenazas e insultos, deben de ser obviadas si son rapeadas?


En el ultimo video que adjunto Barricada habla de lo que se tiene que hacer a los señores que imparten justicia en este pais,vuelvo a preguntar ¿les ha pasado algo? lo que realmente ha pasado en que han pillado cabezas de turco,dos raperos,el strawberry hardocore y ya ¿la realidad? miles de grupos han insultado a las altas esferas de este pais desde hace años y nadie se ha puesto las manos en la cabeza

Y el mejor ejemplo es ska-p,todos cantan la famosa cancion del hachís pero si urgas en sus temas tienen algunas letras incitando a cosas como el rapero este ¿les ha pasado algo? no



Pues claro que siempre se ha insultado a las altas esferas políticas y de poder, pero una cosa es insultar, y otra incitar al asesinato o la violencia, como partes de la letras de Valtonyc.

Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



A ti te parece que esto sean insultos? No cuesta tanto ser objetivos


Leete las letras de barricada,parabelum,mcd,los pistols y si tu tienes curiosidad investiga el movimiento HxC y SxE de los años 80 en EEUU que si lo de valtonic te parece fuerte lo otro directamente te va a parecer...el adjetivo que podría emplear se quedaria corto

Y por cierto,balas blancas para la oveja negra quiere decir que balas para los jueces

Resumiendo: El chico este es la cabeza de turco junto al otro y al strawberry hardcore...el punk vasco esta lleno de este tipo de cosas y nadie ha dicho nada nunca
@hit

Lo único que estás demostrando es que en España hay libertad de expresión, pero si eres un completo indigente cerebral como este payaso de feria, te encañonan.

Si fuera delito ser imbécil, no hubiera hecho falta condenarle por enaltecimiento del terrorismo.
hit está baneado por "Troll"
Hiltzaileberoa escribió:@hit

Lo único que estás demostrando es que en España hay libertad de expresión, pero si eres un completo indigente cerebral como este payaso de feria, te encañonan.

Si fuera delito ser imbécil, no hubiera hecho falta condenarle por enaltecimiento del terrorismo.


No es ningun imbecil ni ningun payaso y todo el que opina asi bajo mi punto de vista se ha dejado llevar por la prensa,miles de grupos/musicos han dicho cosas como las que dice el y nadie les ha juzgado por ello

Lo era el cantante de los pistols por hacer un tema con injurias a la corona? no, y fijate que el god save the queen es una canción historica

La prensa y la caza de brujas han dado con el pero la realidad es que muchos han dicho lo mismo que el o peor
Garranegra escribió:
El terrorismo, la Guardia Civil y la Monarquía
-«Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar que les secuestre algún GRAPO».

-«Puta policía, puta monarquía».

-«Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



Tu aquí no ves incitación al odio? estas palabras son muy peligrosas, en una sociedad como la catalana, que esta apunto de saltar por los aires.
Lo del rapeo, es una escusa barata, cuando lo que importa es el contenido


Y eso de meter a la sociedad catalana ahí a cuento de que viene?.

Por cierto, si hay que encerrarle tendría que ser por plagio. Esta frase no es suya

"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

Aunque igual ha pagado derechos de autor por usarla.
strumer escribió:
Garranegra escribió:
El terrorismo, la Guardia Civil y la Monarquía
-«Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar que les secuestre algún GRAPO».

-«Puta policía, puta monarquía».

-«Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



Tu aquí no ves incitación al odio? estas palabras son muy peligrosas, en una sociedad como la catalana, que esta apunto de saltar por los aires.
Lo del rapeo, es una escusa barata, cuando lo que importa es el contenido


Y eso de meter a la sociedad catalana ahí a cuento de que viene?.

Por cierto, si hay que encerrarle tendría que ser por plagio. Esta frase no es suya

"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

Aunque igual ha pagado derechos de autor por usarla.


Y si le dices que no es catalán su cabeza explota.
@10-10-10

Ahora lo buscará en google, se dará cuenta de ello y te dira que ya sabía que no es catalán e intentará buscar cualquier tipo de argumento para hacerte creer que ya lo sabía y relacionarlo con los catalanes
hit escribió:
Hiltzaileberoa escribió:@hit

Lo único que estás demostrando es que en España hay libertad de expresión, pero si eres un completo indigente cerebral como este payaso de feria, te encañonan.

Si fuera delito ser imbécil, no hubiera hecho falta condenarle por enaltecimiento del terrorismo.


No es ningun imbecil ni ningun payaso y todo el que opina asi bajo mi punto de vista se ha dejado llevar por la prensa,miles de grupos/musicos han dicho cosas como las que dice el y nadie les ha juzgado por ello

Lo era el cantante de los pistols por hacer un tema con injurias a la corona? no, y fijate que el god save the queen es una canción historica

La prensa y la caza de brujas han dado con el pero la realidad es que muchos han dicho lo mismo que el o peor



Otro con la cantinela de la prensa.....

Mirá, tengo todos los discos de def con dos. Los llevo escuchando y viendo en concierto desde que tengo memoria. Te puedo cantar la cotorra criolla sin respirar....

A César Strawerry lo condenaron también, pero fíjate todo lo que ya había dicho antes.

¿La diferencia? Fácil, cuando tú creas algo y eres original, el mensaje forma parte de la creación.

Cuando te limitas a decir gilipolleces como Valtonyc, sin ningún tipo de creatividad, lo que haces es insultar, vejar y menospreciar gratuitamente. Y el hecho de que detrás lleves una base, no te convierte en un artista. Solo eres un imbécil, diciendo idioteces con una base detrás.

Y porfavor, deja de comparar a ese excremento musical con artistas como sid vicius, es casi tan ofensivo como las letras del retrasado de Bélgica.
hit está baneado por "Troll"
@Hiltzaileberoa Me da exactemente igual si tienes discos de def con dos o si sid vicius te parecía un dios( bajista por cierto que lo largaron pork algo tan facil con repetir 5 notas no podia hacerlo por toda la mierda que llevaba dentro ¿artista? o pose de yonki?) si no ves el paralelismo entre lo que cito es que la prensa hizo diana en ti y si quieres te vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes ¿a Barricada le ha pasado algo por decir que los jueces se merecen una bala en la sien? no y ojo yo no pienso que los jueces merezcan una bala pero es exactamente lo que dice la canción en cuestión

Edit:No me gusta el rap,me gusta el punk de los 70/80/90,el ska y otros miles de estilos que según tu estarian penalizados por el contenido de las letras

https://m.youtube.com/watch?v=VCEuZxMcdnk%20%20Star%20Fucking%20Hipsters%20(SFH)%20-%20Two%20Cups%20Of%20Tea%20-%20Live%20On%20...%20-%20YouTube

Escandizate,a mi no me parece nuevo y esto forma parte de cierto estilo de música
@hit

Sigues menospreciandome con lo de la prensa....


Vega, hemos terminado.
hit está baneado por "Troll"
Hiltzaileberoa escribió:@hit

Sigues menospreciandome con lo de la prensa....


Vega, hemos terminado.


Sí decir que la prensa ha calado en ti es menospreciar,yo no lo creo asi y todavía estoy esperando que me expliques el pork de que Barricada esta bien visto que diga balas para los jueces y este chaval se merece morir en la carcel,si no me das una explicación es lo que me queda

Saludos
Falkiño escribió:
HongKi escribió:
Falkiño escribió:Ayer entrevistaron a Valtonyc en la SER y dijo que sus frases no eran violencia porque, ojo, las dice en una canción. O sea que mientras sea cantando, podéis decir lo que queráis, que lo sepáis.

si eso no le ofende a el, puedes decir lo que quieras por supuesto XD

La ley del mas chulo


Claro, ya lo predijo Jon Lajoie en su tema Show me your genitals XD
Atento a lo que dice en el segundo 50 XD

https://www.youtube.com/watch?v=YSG0fQn1v5k

Libertad de expresión, y como el mismo dice, no es sexismo porque lo dice en una canción [rtfm]


Si tú haces una película y el guionista escribe que hay un hombre que trata a las mujeres fatal e incluso que viole a algunas, ¿eso es denunciable? ¿Y al actor que lo interpreta lo denunciarías?
¿Si alguien escribe un cómic sobre volar Estados Unidos con una bomba nuclear, detenemos al dibujante/escritor?
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena a Bélgica por violar la libertad de conciencia un día después de dejar libre a Valtonyc escudándose en la libertad de expresión.

Dios JAJAJA
matranco escribió:El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena a Bélgica por violar la libertad de conciencia un día después de dejar libre a Valtonyc escudándose en la libertad de expresión.

Dios JAJAJA


Si es que te tienes que reír...
hit escribió:@Hiltzaileberoa Me da exactemente igual si tienes discos de def con dos o si sid vicius te parecía un dios( bajista por cierto que lo largaron pork algo tan facil con repetir 5 notas no podia hacerlo por toda la mierda que llevaba dentro ¿artista? o pose de yonki?) si no ves el paralelismo entre lo que cito es que la prensa hizo diana en ti y si quieres te vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes ¿a Barricada le ha pasado algo por decir que los jueces se merecen una bala en la sien? no y ojo yo no pienso que los jueces merezcan una bala pero es exactamente lo que dice la canción en cuestión

Edit:No me gusta el rap,me gusta el punk de los 70/80/90,el ska y otros miles de estilos que según tu estarian penalizados por el contenido de las letras

https://m.youtube.com/watch?v=VCEuZxMcdnk%20%20Star%20Fucking%20Hipsters%20(SFH)%20-%20Two%20Cups%20Of%20Tea%20-%20Live%20On%20...%20-%20YouTube

Escandizate,a mi no me parece nuevo y esto forma parte de cierto estilo de música



A mi también me gusta el Punk old schooL aunque prefiero el Death metal, y no conozco ninguna banda que hable de violencia hacia personas CONCRETAS, de forma tan explicita y directa? te parecería normal, que haga una canción, hablando de matarte con tu nombre y apellidos con la gente coreando? párate a pensar las cosas primero
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hit escribió:Y por cierto,balas blancas para la oveja negra quiere decir que balas para los jueces

Barricada que citas, si de verdad pensaba lo que tu dices, nunca tuvo los hue&os a ser tan claro y explícito, lo que los convierte en cobardes, si en verdad pensaban eso. Esa canción era buena porque era una buena canción, y lo demás entraba dentro del subjetivismo puro que cada cual quiera ver.

Y voy más allá y cito "No hay tregua"...canción que, en los últimos años, se puso de moda vitorear ETA en conciertos. La letra de esa canción es extrapolable absolutamente a cualquier conflicto armado o previo del mismo. Si de verdad estaba referida a ETA nunca tuvieron los huevos de incluirlo en la letra. De hecho, esa canción gustaba a mucha gente que repugnaría de ETA forever y en cualquier condición, por lo que, si ese era su objetivo, fue fallido en todos los sentidos.

Lo que te quiero decir es que hay una diferencia entre decir cosas interpretables de diferentes maneras a, simplemente, insultar y hacer apología de lo peor, con la excusa de que canto.
Es como si me plantara delante de tu casa y me dedicara a estar insultándote todo el día (pon la lista de insultos que más te molesten) porque yo lo valgo, pero entre cada tres insultos, gritara la, la y la, para justificarlos en que te canto.
Y aquí llegamos al punto en que me remito a mi participación anterior y tu derecho a romperme la cara sin repercusiones de ningún tipo.
hit está baneado por "Troll"
@Garranegra El HxC de los 80 en EEUU? solo tienes que ver el documental american hardcore(muy bueno por cierto) para darte cuenta que esos SxE si pudieran se cargaban a medio senado yanki por aquellas ¿bad brains? black flag? y esos ⁿ0dos son solo la punta del iceberg

@kikon69 Si consideramos que Valtonic merece ir a la cárcel por ser directo y barricada no por enmascararlo con una fina prosa...la canción va de lo que va y un servidor la ha escuchado en unos san fermin y mejor no cuento lo que dice la gente cuando suena
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@hit
Yo sólo te estoy explicando las diferencias que, a mi parecer, son claras.

Yo no metería a un tipo a la cárcel sólo por ser gilipo&as, pero ese es otro tema. Cuestión diferente es que, por ser gilipo&as, alguien motive una denuncia, la justicia te llame, por existir la anterior, y la mandes a la mierda porque te sientas especial....en cuyo caso, verse de lo que verse lo que allí se trata, te toca emigrar o ser perseguido. Al margen de esto, tb puede meter a colación toda la argumentación anterior de el derecho a insultar vs al de responder con violencia a ese insulto con las mismas consecuencias.

Respecto a las letras, invocaré al comodín Don dinero, Barricada NO tenían nada de revolucionarios o terroristas, para serlo, a mi parecer, debieran haber incluido esas palabras y recetas claras en sus canciones, cosa que no hicieron, porque, como todos, eran unos capitalistas y sabían que de incluirlas no es que les hubiesen perseguido sino que hubiesen tenido un 5% de los seguidores que tuvieron................lo que nos lleva al terreno de la falsedad e hipocresía imputable a estos en caso de defender dichos significados.....y a giliguays progres queines vitoreaban lo que vitoreaban...

Yo he tenido toda esa música que nombras...y he ido a sus conciertos en tiempos.....y el fenómeno vitorear ETA en conciertos es muy posterior a su fama, fama que nunca hubiesen tenido de haber incluido lo que tu dices en sus canciones.

No hay tregua o balas blancas son canciones que pueden gustar a todo hijo de vecino, porque tienen su aquel, pero como incorpores ETA a la primera y los jueces a la segunda, no gustarán ni a un 10% de ese público potencial, simplemente, porque no lo ven así en ninguno de los dos casos.
hit está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:@hit
Yo sólo te estoy explicando las diferencias que, a mi parecer, son claras.

Yo no metería a un tipo a la cárcel sólo por ser gilipo&as, pero ese es otro tema. Cuestión diferente es que, por ser gilipo&as, alguien motive una denuncia, la justicia te llame, por existir la anterior, y la mandes a la mierda porque te sientas especial....en cuyo caso, verse de lo que verse lo que allí se trata, te toca emigrar o ser perseguido. Al margen de esto, tb puede meter a colación toda la argumentación anterior de el derecho a insultar vs al de responder con violencia a ese insulto con las mismas consecuencias.

Respecto a las letras, invocaré al comodín Don dinero, Barricada NO tenían nada de revolucionarios o terroristas, para serlo, a mi parecer, debieran haber incluido esas palabras y recetas claras en sus canciones, cosa que no hicieron, porque, como todos, eran unos capitalistas y sabían que de incluirlas no es que les hubiesen perseguido sino que hubiesen tenido un 5% de los seguidores que tuvieron................lo que nos lleva al terreno de la falsedad e hipocresía imputable a estos en caso de defender dichos significados.....y a giliguays progres queines vitoreaban lo que vitoreaban...

Yo he tenido toda esa música que nombras...y he ido a sus conciertos en tiempos.....y el fenómeno vitorear ETA en conciertos es muy posterior a su fama, fama que nunca hubiesen tenido de haber incluido lo que tu dices en sus canciones.

No hay tregua o balas blancas son canciones que pueden gustar a todo hijo de vecino, porque tienen su aquel, pero como incorpores ETA a la primera y los jueces a la segunda, no gustarán ni a un 10% de ese público potencial, simplemente, porque no lo ven así en ninguno de los dos casos.


Me gusta tu razonamiento y por los menos tiene su sentido aunque no lo compro y ojo a mi barricada no me gustan y tampoco el rap pero me parece curiosa la doble vara de medir de estas cosas pero bueno tampoco lo vamos a arreglar tu y yo en eol [beer]
strumer escribió:
Garranegra escribió:
El terrorismo, la Guardia Civil y la Monarquía
-«Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar que les secuestre algún GRAPO».

-«Puta policía, puta monarquía».

-«Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia civil cuando estalla».

-«A ver si ETA pone una bomba y estalla».

-«O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada».

-«El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley».

-"Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-"Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

-"Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas".

- "Sofía en una moneda pero fusilada".

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán".

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

- "Andrea Fraba se tragara sus palabras, y comerá del suelo porque no le quedará otra".

- "La constitución se viola como una puta, pero, como con Publio Cordón, los GRAPO tienen la culpa".

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".



Tu aquí no ves incitación al odio? estas palabras son muy peligrosas, en una sociedad como la catalana, que esta apunto de saltar por los aires.
Lo del rapeo, es una escusa barata, cuando lo que importa es el contenido


Y eso de meter a la sociedad catalana ahí a cuento de que viene?.

Por cierto, si hay que encerrarle tendría que ser por plagio. Esta frase no es suya

"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

Aunque igual ha pagado derechos de autor por usarla.



@strumer
Me refiero en una sociedad como la Catalana, por el conflicto interno que están sufriendo, y que en cualquier momento les puede llevar a cometer alguna locura, tanto a independentistas como a unionistas. Acaso no ves el problema?

@hit Si puedo, cuando llegue a casa le echo un vistazo, pero no comparemos casos de EEUU, con los problemas que hemos tenido en España de terrorismo político y de radicalización.
Con el actual ambiente de crispación en Cataluña, estas letras pueden hacer mucho daño, también te digo, que no creo que sea un delito para meterlo en la cárcel, pero si como para cascarle una multa, para que se le quiten las ganas de incitar al odio.

Las letras de barricada, la polla récords, eskorbuto, MCD, Lehendakaris muertos etc, no se parecen en nada a lo que valtonyc ha soltado.
Es que es de cajón, vamos...
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11